[TUTORIAL] Instalar emuNAND

PedroDJavier escribió:
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:xD ok pero acabo de encontrar un error: "FECHA DE NACIMIENTO 24-12-2013" Que despiste !
ahora no lo puedo cambiar y la 3ds se cree que tengo un dia de vida y ahora no me deja quitar el control parental ademas de que puede ser por lo que no puedo entrar a miiverse.

Ahora si eso entro al skype


Feliz Nacimiento [qmparto]


Mi pregunta es, no podria borrar mi emunand y volver a hacerla ? no serviria para nada en mi caso verdad ?

haber borra al emunand y hazlo todo desde cero, así solucionas lo del control parental, de al emunand, ya que la de la contraseña del control parental te al sabes no ??

Aparte que creo que para lo del NNID habia que formatear al nand par hacerlo desde cero y desde emunand no puedes formatear porque se te cuelga ^^U
Nuevo artículo para aprender el uso y funcionamiento de la emuNAND:
wiki/EmuNAND
Si os gusta y os a funcionado el tutorial valorad positivamente el primer post:
Imagen
Gracias! [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
El problema es que si hago la emunand de nuevo ya no puedo recuperar el saldo de la e-shop porque esta vinculado a el NNID con la fecha mal puesta no ?
PedroDJavier escribió:El problema es que si hago la emunand de nuevo ya no puedo recuperar el saldo de la e-shop porque esta vinculado a el NNID con la fecha mal puesta no ?

creo que la nnid ya esta vinculada a tu cuenta por lo que a la hora de hacer una nueva y poner los datos de nuevos no pierdes nada porque eso es cosa de nintendo y no de al consola, haber me refiero que el id de la consola no se modifica y el saldo no esta en la consola sino en el id de esta y al hacer nuevo nnid lo que haces es acceder a la cuenta actualizando datos nada mas, pero vamos no me hagas mucho caso [+risas]
PedroDJavier escribió:El problema es que si hago la emunand de nuevo ya no puedo recuperar el saldo de la e-shop porque esta vinculado a el NNID con la fecha mal puesta no ?

Para modificar el perfil de usuario, ponte en contacto con el SAT desde la web de Miiverse, y por favor, las dudas de Miiverse en su hilo:
hilo_hilo-oficial-miiverse-ya-en-pc-amp-smartphone_1866967
Ya es la segunda vez que te lo digo, a la tercera tendré que reportarte, lo siento. [mad]

Salu2 y Felices Fiestas!
Al final he decidido lanzarme a Emunand...
Pero aun asi teng algo de incertidumbre. Mi consola nunca se ha conectado a internet y es de la primera serie, de hecho no tengo ni Eshop. Al conectarme a internet para actualizar emunand me saltara algun mensaje toast de estos de aceptar y tal? Puede mandarme a la systemNAND? Algo tengo oido de la 6.3...

Gracias,
¿Hay alguna forma de comprobar si el exploit se ejecuto bien antes de seguir jugando y perder la partida?
Tengo una duda al tener la Emunand en la ultima versión, ¿puedo comprar juegos en la eshop y poder jugarlos? Ejemplo: Pokemon y/x. en que modo debo estar para jugarlos ya sea Gw o classic
comidadepato escribió:Tengo una duda al tener la Emunand en la ultima versión, ¿puedo comprar juegos en la eshop y poder jugarlos? Ejemplo: Pokemon y/x. en que modo debo estar para jugarlos ya sea Gw o classic


Perfectamente. No hay ningun problema salvo los que no sean nds o gba ya que no arrancan porque cuelgan el exploit xD

Arcangel_SP escribió:¿Hay alguna forma de comprobar si el exploit se ejecuto bien antes de seguir jugando y perder la partida?


Sip Instalar la versión 2.0b2 [qmparto]
Lina escribió:No hay ningun problema salvo los que no sean nds o gba ya que no arrancan porque cuelgan el exploit xD[qmparto]


todos los de gba??

estoy por hacer la transferemcia con una XL embajador y si el Oracle of Seasons no me rula.....casi que me estoy quietecito XD
GHETTOBLASTER escribió:
Lina escribió:No hay ningun problema salvo los que no sean nds o gba ya que no arrancan porque cuelgan el exploit xD[qmparto]


todos los de gba??

estoy por hacer la transferemcia con una XL embajador y si el Oracle of Seasons no me rula.....casi que me estoy quietecito XD


Haber el exploit de gateway solo esta diseñado para emular la 3ds, es decir los módulos de nds y gba olvídate porque al tratar de acceder al modulo de nds es como si entrara y saliera de la configuración de al consola con el consiguiente problema que se desactiva el exploit y hace que se cuelgue al consola xD
Lina escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Lina escribió:No hay ningun problema salvo los que no sean nds o gba ya que no arrancan porque cuelgan el exploit xD[qmparto]


todos los de gba??

estoy por hacer la transferemcia con una XL embajador y si el Oracle of Seasons no me rula.....casi que me estoy quietecito XD


Haber el exploit de gateway solo esta diseñado para emular la 3ds, es decir los módulos de nds y gba olvídate porque al tratar de acceder al modulo de nds es como si entrara y saliera de la configuración de al consola con el consiguiente problema que se desactiva el exploit y hace que se cuelgue al consola xD


Osea que en la eshop de la emunand no podemos ejecutar juegos de dsiware?... yo aun no se si se pueden transladar solo unos juegos de una consola a otra pero pensaba más adelante enviar a mi emunand algunos juegos de dsiware que ya no puedo tener instalador en la otra consola por falta de espacio.
edd2s escribió:Osea que en la eshop de la emunand no podemos ejecutar juegos de dsiware?... yo aun no se si se pueden transladar solo unos juegos de una consola a otra pero pensaba más adelante enviar a mi emunand algunos juegos de dsiware que ya no puedo tener instalador en la otra consola por falta de espacio.


La única forma de que puedas hacer rular esto, es que en la versión final lo traiga aunque no se porque me da que lo va a traer, porque si lo ha mostrado smea que se puede hacer lo mas seguro es que lo tengan los de gateway xD
Lina escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno pues acabo de hacerlo y EmuNand funcionando a la primera, el fallo que tenia es de la otra SD que la he vuelto a probar y cuelgue al canto de nuevo; lo raro es que es la que venia con el Gateway :O y no funciona con el, pero formateandola en el PC va sin problemas, para flipar, menos mal que tenia una SanDisk de 2 GB y con esta va como un cañon.
Un saludo.


Eso ya lo había comentado yo en varios post diferente que tuve que meterle una microSD de 8 gigas porque era la que tenia más amano porque con la sd de 2 gigas de la propia consola daba muchos problemas [+risas]

Esta tarjeta SD que traia el Gateway es una mierda pinchada en un palo, con la otra va de vicio, esta la he metido de momento para el tablet chino XD .
Por cierto una pregunta, el exploit en que basan el funcionamiento del Gateway y demas flashcart es el exploit descuerto por Neimod ¿no?
¿En que consiste exactamente ese exploit? ¿Es un desbordamiento del buffer?
Un saludo.
buenas e instalado y actualizado la emunand ala vercion 7.1 gracias a este tutorial
pero al querer entrar ala eshop me dice que ay una nueva actualizacion que si quiero
actualizar
mi duda es que si le doy a actualizar se actualizaria la nand real o la emunand?
A ver ya se que la b2 falla menos pero no es 100% ya dijo antes alguien que le fallo 1 vez y otro dijo que con la b1 hacia algo para comprobar que se habia ejecutado bien, que es?
Bueno acabo de descargar el nuevo launcher, usarlo y formatear La emunand, después he entrado en configuración de la consola, otras opciones, perfil, y perfil de Nintendo ds, sin pulsar L, y ya me aparece el backup del juego, pero lo que me mosquea es que también me aparece la carpeta que creé para identificar si estaba en la nand real o en la emulada, y me aparece la carpeta con la nand real. Sin embargo, si entro en configuración de la consola, si que me sale GW3D 4.2.0-9E, y allí he configurado la conexión a internet, pero me han faltado pelotas para realizar la actualización de la que supongo que es la emunand a la 7.1, por el hecho ese que comento de que me aparezca la carpeta anteriormente con la nand real, imagino que es normal. Sigo para adelante? Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Es que después de haber comprado una 3DSXL, solo para la gateway, me acojona no hacerlo bien y actualizar la nand real.....pero si decís que si pone delante GW3D se puede actualizar sin ningún problema.......

Por cierto, menuda diferencia, lo he lanzado cuatro veces y ni un cuelgue y antes se me colgaba tres o cuatro de cada cinco.
Jotopoto escribió:Bueno acabo de descargar el nuevo launcher, usarlo y formatear La emunand, después he entrado en configuración de la consola, otras opciones, perfil, y perfil de Nintendo ds, sin pulsar L, y ya me aparece el backup del juego, pero lo que me mosquea es que también me aparece la carpeta que creé para identificar si estaba en la nand real o en la emulada, y me aparece la carpeta con la nand real. Sin embargo, si entro en configuración de la consola, si que me sale GW3D 4.2.0-9E, y allí he configurado la conexión a internet, pero me han faltado pelotas para realizar la actualización de la que supongo que es la emunand a la 7.1, por el hecho ese que comento de que me aparezca la carpeta anteriormente con la nand real, imagino que es normal. Sigo para adelante? Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Es que después de haber comprado una 3DSXL, solo para la gateway, me acojona no hacerlo bien y actualizar la nand real.....pero si decís que si pone delante GW3D se puede actualizar sin ningún problema.......

Por cierto, menuda diferencia, lo he lanzado cuatro veces y ni un cuelgue y antes se me colgaba tres o cuatro de cada cinco.


Borra la carpeta en la emunand. Seguramente la emulada habrá "heredado" la carpeta de la nand normal y te está llevando al lio. Tb puedes cambiar el tamaño de los iconos para que se diferencie más.

Lo que tienes que tener cuidado es que si estás en emunand y entras otra vez al menú de configuración, nada mas salir vuelves a estar en la versión normal. Así que no hagas cosas raras de entrar y salir de menús, o actualizar via eshop y no desde el menú del apartado de configuración. Si ves lo de GW3D en el firm, actualiza sin miedo.

Eso sí, espera hasta mañana... esta noche los servers de nintendo no van muy bien. He necitado varios intentos para entrar en la eshop y actualizar la plaza Mii. Incluso pensé que me habían baneado, pero no, es por el server de nintendo.
NanakiXIII escribió:
Jotopoto escribió:Bueno acabo de descargar el nuevo launcher, usarlo y formatear La emunand, después he entrado en configuración de la consola, otras opciones, perfil, y perfil de Nintendo ds, sin pulsar L, y ya me aparece el backup del juego, pero lo que me mosquea es que también me aparece la carpeta que creé para identificar si estaba en la nand real o en la emulada, y me aparece la carpeta con la nand real. Sin embargo, si entro en configuración de la consola, si que me sale GW3D 4.2.0-9E, y allí he configurado la conexión a internet, pero me han faltado pelotas para realizar la actualización de la que supongo que es la emunand a la 7.1, por el hecho ese que comento de que me aparezca la carpeta anteriormente con la nand real, imagino que es normal. Sigo para adelante? Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Es que después de haber comprado una 3DSXL, solo para la gateway, me acojona no hacerlo bien y actualizar la nand real.....pero si decís que si pone delante GW3D se puede actualizar sin ningún problema.......

Por cierto, menuda diferencia, lo he lanzado cuatro veces y ni un cuelgue y antes se me colgaba tres o cuatro de cada cinco.


Borra la carpeta en la emunand. Seguramente la emulada habrá "heredado" la carpeta de la nand normal y te está llevando al lio. Tb puedes cambiar el tamaño de los iconos para que se diferencie más.

Lo que tienes que tener cuidado es que si estás en emunand y entras otra vez al menú de configuración, nada mas salir vuelves a estar en la versión normal. Así que no hagas cosas raras de entrar y salir de menús, o actualizar via eshop y no desde el menú del apartado de configuración. Si ves lo de GW3D en el firm, actualiza sin miedo.

Eso sí, espera hasta mañana... esta noche los servers de nintendo no van muy bien. He necitado varios intentos para entrar en la eshop y actualizar la plaza Mii. Incluso pensé que me habían baneado, pero no, es por el server de nintendo.


Ok, muchas gracias NanakiXIII, borraré la carpeta para evitar confusiones. De todas maneras el tema de actualizar la emunand, sólo vale para poder conectar a la eshop, y bajar alguna cosilla de allí no? Quiero decir que para los backups no le afecta nada no? Lo digo porque como tengo otra ds actualizada a tope, no sé hasta que punto me interesa actualizar la emunand.....
Bien, aunque ha tardado 20 minutos en actualizar ya esta la 7.1 (Y tarda como 20 segundos en cargar emunand xD). Ahora el problema es la eshop que da error al intentar entrar. Alguna caida puntual?
ketdroid escribió:Bien, aunque ha tardado 20 minutos en actualizar ya esta la 7.1 (Y tarda como 20 segundos en cargar emunand xD). Ahora el problema es la eshop que da error al intentar entrar. Alguna caida puntual?


Algo raro pasa con los servidores de Ninti porque ni el miiverse va [qmparto]

Haber si va a ser cosa de que nos han baneado a los que usamos el Gateway [flipa]
Lina escribió:
ketdroid escribió:Bien, aunque ha tardado 20 minutos en actualizar ya esta la 7.1 (Y tarda como 20 segundos en cargar emunand xD). Ahora el problema es la eshop que da error al intentar entrar. Alguna caida puntual?


Algo raro pasa con los servidores de Ninti porque ni el miiverse va [qmparto]

Haber si va a ser cosa de que nos han baneado a los que usamos el Gateway [flipa]


A mi ni me arranca..
A mi ahora ya me va el miiverse pero la eshop sigue off [+risas]
Lina escribió:A mi ahora ya me va el miiverse pero la eshop sigue off [+risas]


La eshop está saturada: http://www.nintendo.com/consumer/network/es_la/network_status.jsp
Os lo dije anoche, que la eshop estaba KO. Normal con los regalos de navidad.

Jotopoto escribió:Ok, muchas gracias NanakiXIII, borraré la carpeta para evitar confusiones. De todas maneras el tema de actualizar la emunand, sólo vale para poder conectar a la eshop, y bajar alguna cosilla de allí no? Quiero decir que para los backups no le afecta nada no? Lo digo porque como tengo otra ds actualizada a tope, no sé hasta que punto me interesa actualizar la emunand.....


No, para los backups no hace falta. Más que nada para la eshop. Ni siquiera hace falta para spotpass y streetpass, aunque para tener el botón de conectividad on, mejor tener la última versión del firm y no jugarte a que te actualize solo sin tu control.
Que se supone que pierdo si vuelvo a hacer la emuNAND ? supongo que todo lo que me haya descargado en ella no ? youtube, transferencia de datos de guardado, demos.. o no ???
PedroDJavier escribió:Que se supone que pierdo si vuelvo a hacer la emuNAND ? supongo que todo lo que me haya descargado en ella no ? youtube, transferencia de datos de guardado, demos.. o no ???


Puede que si o puede que no xD
saca todas las carpetas de la sd y cuando hayas echo emunand mételas de nuevo en al tarjeta sin que al consola detecte que no hay datos osea apagas directamente desde el modo gateway cuando se haya creado la emunand, restauras todas las carpetas, actualizas la emunand y mira haber si te las detecta, y creo que lo mas seguro es que sea que si xD

Y si no la detectas pues no pasa nadas borrar todas las carpetas y que cree datos nuevos de cero para eliminar basura repetida y te vas en al eshop cuando deje de estar en mantenimiento [+risas] y te vas a tu lista de descargas (no me acuerdo bien como e llama es la ultima ventana de arriba de la izquierda dentro de al eshop xD)y ahí le das a descargar todo de nuevo y no tienes que ir buscando uno por uno lo que habias descargado [sonrisa]
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:Que se supone que pierdo si vuelvo a hacer la emuNAND ? supongo que todo lo que me haya descargado en ella no ? youtube, transferencia de datos de guardado, demos.. o no ???


Puede que si o puede que no xD
saca todas las carpetas de la sd y cuando hayas echo emunand mételas de nuevo en al tarjeta sin que al consola detecte que no hay datos osea apagas directamente desde el modo gateway cuando se haya creado la emunand, restauras todas las carpetas, actualizas la emunand y mira haber si te las detecta, y creo que lo mas seguro es que sea que si xD

Y si no la detestas pues no pasa nadas borrar todas las carpetas y que cree datos nuevos de cero para eliminar basura repetida y te vas en al eshop cuando deje de estar en mantenimiento [+risas] y te vas a tu lista de descargas (no me acuerdo bien como e llama es la ultima ventana de arriba de la izquierda dentro de al eshop xD)y ahí le das a descargar todo de nuevo y no tienes que ir buscando uno por uno lo que habias descargado [sonrisa]


comor ??¿?
me refería a que sino te detecta las cosas de la sd, pues nada lo haces todo de cero y desde la eshop en el apartado de tu cuenta tienes tienes una lista con todo lo que te has descargado hasta la fecha te metes en ella y y veras que te pone la opción de descargar de nuevo esos archivos y así te evitas tener que buscarlos de nuevo, te has enterado ay o te tengo que hacer un croquis [+risas] [qmparto]
NanakiXIII escribió:Os lo dije anoche, que la eshop estaba KO. Normal con los regalos de navidad.

Jotopoto escribió:Ok, muchas gracias NanakiXIII, borraré la carpeta para evitar confusiones. De todas maneras el tema de actualizar la emunand, sólo vale para poder conectar a la eshop, y bajar alguna cosilla de allí no? Quiero decir que para los backups no le afecta nada no? Lo digo porque como tengo otra ds actualizada a tope, no sé hasta que punto me interesa actualizar la emunand.....


No, para los backups no hace falta. Más que nada para la eshop. Ni siquiera hace falta para spotpass y streetpass, aunque para tener el botón de conectividad on, mejor tener la última versión del firm y no jugarte a que te actualize solo sin tu control.


Ok, muchas gracias por tu ayuda NanakiXIII
Lina escribió:me refería a que sino te detecta las cosas de la sd, pues nada lo haces todo de cero y desde la eshop en el apartado de tu cuenta tienes tienes una lista con todo lo que te has descargado hasta la fecha te metes en ella y y veras que te pone la opción de descargar de nuevo esos archivos y así te evitas tener que buscarlos de nuevo, te has enterado ay o te tengo que hacer un croquis [+risas] [qmparto]


Hago backup tarjeta sd

Hago un nuevo emunand desde 4.4

meto los archivos en la sd.

¿OK?
hola,hago todos los pasos correctamente y cuando voy a actualizar,conecta y cuando va a empezar a descargar se produce un error y me pide reiniciar la consola,puede ser por la sd que es lentorra? o hay problemas en el servidor con la actualizacion?
gracias
Hola
Estoy aquí venga a leer y no me enteró bien, esto de l emunand es para poder jugar a juegos comprados q pidan un firmware superior a 4.5 no? Ósea, por ahora pokemon y poco más no? Es q acabo de pillar una 3ds xl con 4.4 y no se bien si pillar la gateway o q, lo veo todo un poco lioso [+risas] , y he estado leyendo bastante pero no se.
Gracias
juem escribió:Hola
Estoy aquí venga a leer y no me enteró bien, esto de l emunand es para poder jugar a juegos comprados q pidan un firmware superior a 4.5 no? Ósea, por ahora pokemon y poco más no? Es q acabo de pillar una 3ds xl con 4.4 y no se bien si pillar la gateway o q, lo veo todo un poco lioso [+risas] , y he estado leyendo bastante pero no se.
Gracias


No es lioso para nada una vez lo tienes delante. Y sí, es para jugar a todo lo que pida firms nuevos.
(mensaje borrado)
NanakiXIII escribió:
juem escribió:Hola
Estoy aquí venga a leer y no me enteró bien, esto de l emunand es para poder jugar a juegos comprados q pidan un firmware superior a 4.5 no? Ósea, por ahora pokemon y poco más no? Es q acabo de pillar una 3ds xl con 4.4 y no se bien si pillar la gateway o q, lo veo todo un poco lioso [+risas] , y he estado leyendo bastante pero no se.
Gracias


No es lioso para nada una vez lo tienes delante. Y sí, es para jugar a todo lo que pida firms nuevos.



Gracias
Y la consola se queda "marcada" por así decirlo de alguna manera, de cara a Nintendo o algo?, el online solo me interesa por el Mario kart pero podría vivir sin el la verdad, pero claro para u egos como pokemon o animal crossing si que es necesario, no se q hacer
Después de formatear la nand. puedo acceder al emunand (GW v.4.5) y he configurado el internet y voy a actualizar se pone a actualizar y me da un error y reinicia.
Lo estoy haciendo con lla nueva actualización b2
jordiferrero escribió:Después de formatear la nand. puedo acceder al emunand (GW v.4.5) y he configurado el internet y voy a actualizar se pone a actualizar y me da un error y reinicia.
Lo estoy haciendo con lla nueva actualización b2


Olvidaros de actualizar hoy xD
los server de ninti están petados y da error de conexion xD
Lina escribió:
jordiferrero escribió:Después de formatear la nand. puedo acceder al emunand (GW v.4.5) y he configurado el internet y voy a actualizar se pone a actualizar y me da un error y reinicia.
Lo estoy haciendo con lla nueva actualización b2


Olvidaros de actualizar hoy xD
los server de ninti están petados y da error de conexion xD



Gracias, pero intentandolo repetidamente ya me ha funcionado! Que susuto!
yo acabo de instalar la b2... ya que en su dia no probe la b1 XD y no pude bajar las cosas de la eshop que tenia compradas asi mismo como las actualizaciones....
en fin hoy la instale y todo perfecto hice la emunand formatie etc
correcto
entro a la eshop bajo mis cosas y actualizaciones todo bien
luego queria bajar el youtube me pedia no se que de NID a lo que le puse que me registrara, hice la cuenta la verifique por correo y ahora que quiero entrar nuevamente a la eshop me pide esos datos el NID y password los meto y no me conecta... me dice que hay un error que lo intente mas tarde ya llevo 1 dia tratando y nada...


__________________________-

editado
ya quedo resuelto no se porque a mi 3ds no le gusta el WEP OPEN XD
tiene que estar en WEP SHARED para que funcione....

ahora otra duda como les dije baje todas las cosas que tenia comprado
pero me percate de algo tengo en la emunand el photodojo y la calculadora de mario
pero en la nand real desaparecen pero quedan las demas cosas que baje.... solo esas 2 no aparecen .... a que se debe????
Ahora mismo está actualizandose la emunand, veremos que tal...., sin embargo, al poner el ultimo launcher, y a pesar de haber hecho previamente copias de seguridad de mis partidas grabadas, he sido incapaz de cargar mi partida de Batman, no sé que habrá pasado, me ha tocado empezar de nuevo desde el principio. Pero si me pasa eso (todavía no me he atrevido a probarlo) con la partida de Luigis mansion, me da un jamacuco. Alguien podría decirme que puedo estar haciendo mal?
Por cierto, la actualización ha ido de lujo, emunand actualizada a 7.1.0-14E y nand real en 4.2.0-9E.

Eso sí, incapaz de conectar a la eshop, pero por problema de Nintendo porque con la otra que tengo tampoco....
NeoRyoga escribió:yo acabo de instalar la b2... ya que en su dia no probe la b1 XD y no pude bajar las cosas de la eshop que tenia compradas asi mismo como las actualizaciones....
en fin hoy la instale y todo perfecto hice la emunand formatie etc
correcto
entro a la eshop bajo mis cosas y actualizaciones todo bien
luego queria bajar el youtube me pedia no se que de NID a lo que le puse que me registrara, hice la cuenta la verifique por correo y ahora que quiero entrar nuevamente a la eshop me pide esos datos el NID y password los meto y no me conecta... me dice que hay un error que lo intente mas tarde ya llevo 1 dia tratando y nada...


__________________________-

editado
ya quedo resuelto no se porque a mi 3ds no le gusta el WEP OPEN XD
tiene que estar en WEP SHARED para que funcione....

ahora otra duda como les dije baje todas las cosas que tenia comprado
pero me percate de algo tengo en la emunand el photodojo y la calculadora de mario
pero en la nand real desaparecen pero quedan las demas cosas que baje.... solo esas 2 no aparecen .... a que se debe????


Ya lo he repetido un par de veces olvidaos de ninti hoy, llevan trasteando los servidores todo el día, así que a lo mejor nos dan alguna que otra sorpresita xD
Lina escribió:
NeoRyoga escribió:yo acabo de instalar la b2... ya que en su dia no probe la b1 XD y no pude bajar las cosas de la eshop que tenia compradas asi mismo como las actualizaciones....
en fin hoy la instale y todo perfecto hice la emunand formatie etc
correcto
entro a la eshop bajo mis cosas y actualizaciones todo bien
luego queria bajar el youtube me pedia no se que de NID a lo que le puse que me registrara, hice la cuenta la verifique por correo y ahora que quiero entrar nuevamente a la eshop me pide esos datos el NID y password los meto y no me conecta... me dice que hay un error que lo intente mas tarde ya llevo 1 dia tratando y nada...

O estan preparando la 7.2 o estan poniendo medidas de seguridad... (o mejorando los servidores)
__________________________-

editado
ya quedo resuelto no se porque a mi 3ds no le gusta el WEP OPEN XD
tiene que estar en WEP SHARED para que funcione....

ahora otra duda como les dije baje todas las cosas que tenia comprado
pero me percate de algo tengo en la emunand el photodojo y la calculadora de mario
pero en la nand real desaparecen pero quedan las demas cosas que baje.... solo esas 2 no aparecen .... a que se debe????


Ya lo he repetido un par de veces olvidaos de ninti hoy, llevan trasteando los servidores todo el día, así que a lo mejor nos dan alguna que otra sorpresita xD
bueno no estoy muy atento a las cosas de nintendo....
pero estaba leyendo sobre el identificador de nintendo y al parecer es OBRA DEL DIABLO....
en primera veo que entrar a la eshop tarda mas con eso y ahora viendo y leyendo las clausulas si borra el identificador dice que ya me borrara las apps, ya no me dejara descargarlas en mi 3ds y no se que tantas cosas mas......... o_o
¿Cuando se hace format emunand, que hay que hacer con el launcher.dat; se borra y hay que volverlo a poner, o no hay que hacer nada? :-?
ABN00 escribió:¿Cuando se hace format emunand, que hay que hacer con el launcher.dat; se borra y hay que volverlo a poner, o no hay que hacer nada? :-?


El programa crea uno (en letras mayusculas) a si que no te preocupes
PedroDJavier escribió:
ABN00 escribió:¿Cuando se hace format emunand, que hay que hacer con el launcher.dat; se borra y hay que volverlo a poner, o no hay que hacer nada? :-?


El programa crea uno (en letras mayusculas) a si que no te preocupes


Gracias por responder :)
Alguno con pokemon x/y original y pokemon black/white original, y logro instalar las app necesarias y pasar los pokemon de una version a la otra todo con emunand. si es asi
que paso a paso realizo? gracias
Alguien me dice si se puede conectar online desde los juegos?con el anterior emuland me podia meter en la eshop pero no conectarme online desde el bravely default
maikel_xp escribió:Alguien me dice si se puede conectar online desde los juegos?con el anterior emuland me podia meter en la eshop pero no conectarme online desde el bravely default



no estoy muy seguro pero creo que dijeron que el bravely defaul lo baneo NINTENDO por medio del ID del cartucho..... ya no va.... a menos que hagas un backup de tu propio original XD

imaginate 10000 personas entrando con el mismo ID de 1 solo cartucho nintendo se queda :O
4932 respuestas
15, 6, 7, 8, 999