[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Master_100 escribió:La luz azul indica que no reconoce los datos que tiene la micro sd dentro, así que puede ser cosa del backup o de la sd, aunque lo más seguro es que sea esto último como comenta egarrote. Si puedes prueba con otra, sino le haría a la micro sd un formateo completo con el SDformatter y luego probarlo otra vez. También tienes la opción de meter el archivo GW_testrom.3ds en la micro con el win32diskimager, que lo puedes descargar desde la web de gateway y hacer el test otra vez a ver qué te sale.

Por si quieres más info, hay una guía sobre el tema de los colores y el diagnostico que publicaron hace un tiempo los de GW, aunque esa secuencia de colores rojo-amarillo-azul es normal tal y como lo explican:

Gracias por la explicacion, voy a hacerle un formateo completo a la tarjeta a ver.

egarrote escribió:Cambia el launcher 2.0b1 por el del 1.2. Luego ejecuta el exploit pulsando L (con la tarjeta roja dentro grabando previamente la Test Rom) y dime que luces te salen.
Este test tarda mas en realizarse y es mas fiable, porque yo también acabo de probar el test en 2.0 y me pasa igual que a ti, mismas luces y mismo fallo.
EDITO: Ahora acabo de realizar el Test en 1.2 y todo correcto, por lo tanto confirmo que el test en 2.0 no funciona.

Salu2!

He probado a cambiar el launcher y al se queda trabada al ejecutar lo del perfil, no sale la pantalla del Gateway.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Master_100 escribió:La luz azul indica que no reconoce los datos que tiene la micro sd dentro, así que puede ser cosa del backup o de la sd, aunque lo más seguro es que sea esto último como comenta egarrote. Si puedes prueba con otra, sino le haría a la micro sd un formateo completo con el SDformatter y luego probarlo otra vez. También tienes la opción de meter el archivo GW_testrom.3ds en la micro con el win32diskimager, que lo puedes descargar desde la web de gateway y hacer el test otra vez a ver qué te sale.

Por si quieres más info, hay una guía sobre el tema de los colores y el diagnostico que publicaron hace un tiempo los de GW, aunque esa secuencia de colores rojo-amarillo-azul es normal tal y como lo explican:

Gracias por la explicacion, voy a hacerle un formateo completo a la tarjeta a ver.

egarrote escribió:Cambia el launcher 2.0b1 por el del 1.2. Luego ejecuta el exploit pulsando L (con la tarjeta roja dentro grabando previamente la Test Rom) y dime que luces te salen.
Este test tarda mas en realizarse y es mas fiable, porque yo también acabo de probar el test en 2.0 y me pasa igual que a ti, mismas luces y mismo fallo.
EDITO: Ahora acabo de realizar el Test en 1.2 y todo correcto, por lo tanto confirmo que el test en 2.0 no funciona.

Salu2!

He probado a cambiar el launcher y al se queda trabada al ejecutar lo del perfil, no sale la pantalla del Gateway.
Un saludo.

Claro, el launcher 1.2 no tenia interfaz grafica, fijate en las luces del cartucho cuando ejecutes el exploit pulsando L.

Salu2!
Lina escribió:
Zeon escribió:No sé si alguien ha hablado de esto,pero,¿sería posible hacer un downgrade de emunand usando este método?

Es decir,yo ahora la tengo en 6.3 emunand,si realizo una copia "ghost" de todo el contenido de la SD,formateo,y actualizo de cero a la 7.0...¿podría luego volver a la 6.3 restaurando la copia de emunand previa 6.3?

Mmmmm me pica mogollón la curiosity,jejeje,estoy por probar.

Saludos.


Si es posible hay aplicaciones para ello hilo_ho-emunand-tool_1963344

Ademas es lo que estoy utilizando yo para realizar pruebas para un posible downgrade de consolas superiores al 4.5, lo único que me falta para verificar que funciona de verdad es una nand de otra consola ya que de la mía al ser las keys iguales no me da ningun fallo xD


Gracias Lina,no lo conocía.Le echaré un vistazo a ver.
Rojo, amarillo, azul fuerte y cuando se cuelga azul mas suave y de hay no pasa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Rojo, amarillo, azul fuerte y cuando se cuelga azul mas suave y de hay no pasa.
Un saludo.

Supongo que si, pero tienes graba la GW_testrom.3ds en la microSD, verdad?
Si no, todo parece indicar que la microSD esta defectuosa aunque la luz azul clara quiere decir que cartucho rojo esta muerto:

Significado Luces escribió:Test 1. FPGA RED
Test 2. SPI write test YELLOW
Test 3. SPI read test TEAL
Test 4: SD
Blue = No valid SD data
White = Fat32 partition detected
Green = 3ds ROM header found (if you are still experiencing problems please download and write our GW_testrom to your micro SD, for a full read test)
When GW_testrom is detected on the micro SD, LED will flash hue from blue to red depending on the detected read speed, at the end of a full 1G successful read of the test file the LED should turn to constant Green.

If any test fails the diagnostics will halt on that test. (So if you start diagnostics and only see a constant RED, this means the FPGA is faulty and you should contact your reseller for a replacement. Constant RED,YELLOW or TEAL is idicative of a non user repairable fault)


Salu2!
Psmaniaco escribió:Rojo, amarillo, azul fuerte y cuando se cuelga azul mas suave y de hay no pasa.
Un saludo.


La última luz es la que da el error, las tres primeras son cada uno de los tests que hace. Si estuviera bien la micro sd o los datos que hay dentro terminaría en verde, así que ahí debe estar el fallo. Si con la testrom pasa igual tiene que ser cosa de la micro.
Yo creo que tambien es de la microSD, egarrote si pongo el Launcher 2.0b1 me sale el logo del Gateway y pulsando L carga su menu, asi que no creo que el chip este mal, probare a formatear la SD a ver si consigo que tire, sino probare con otra a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo creo que tambien es de la microSD, egarrote si pongo el Launcher 2.0b1 me sale el logo del Gateway y pulsando L carga su menu, asi que no creo que el chip este mal, probare a formatear la SD a ver si consigo que tire, sino probare con otra a ver.
Un saludo.

No consigo encontrar por Youtube un vídeo en el que se muestre como son las luces, pero en 1.2, si realizas el test, esta debe ser la sucesion:
A la vez que ejecutas el exploit pulsas L:
    # ROJO
    # AMARILLO
    # AZUL CLARO
    # AZUL/ROJO parpadeante tan rápido que parece MORADO (durante 5-10 min, dependiendo de la velocidad de la microSD) y por ultimo, si esta todo bien:
    # VERDE constante.
Si se te queda en Azul constante quiere decir que no detecta la rom, y si se te queda en Azul/Rojo parpadeante es que esta leyendo la tarjeta, dale tiempo a que acabe. [ginyo]

Salu2!
Bueno al final es la puñetera SD la que estaba fallando, no se que ha pasado que se corrompio la imagen de la rom que meti para probar, por lo menos he conseguido recuperarla pero le ha pasado algo raro, la tarjeta es de 2 GB (1.84 utilizables) y ahora se me ha quedado reducida a 1 GB (955 MB utilizables) :O , a ver si la puedo recuperar con el espacio que tenia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno al final es la puñetera SD la que estaba fallando, no se que ha pasado que se corrompio la imagen de la rom que meti para probar, por lo menos he conseguido recuperarla pero le ha pasado algo raro, la tarjeta es de 2 GB (1.84 utilizables) y ahora se me ha quedado reducida a 1 GB (955 MB utilizables) :O , a ver si la puedo recuperar con el espacio que tenia.
Un saludo.


Tenía toda la pinta de que era eso. Lo de que muestre menos espacio me pasó hace un tiempo con una SD y aunque la formateara en windows seguía igual. Al final lo hice con el SDFormatter activando la opción de Format Size Adjustment y funcionó, espero que haya suerte ;)
egarrote escribió:
Psmaniaco escribió:Yo creo que tambien es de la microSD, egarrote si pongo el Launcher 2.0b1 me sale el logo del Gateway y pulsando L carga su menu, asi que no creo que el chip este mal, probare a formatear la SD a ver si consigo que tire, sino probare con otra a ver.
Un saludo.

No consigo encontrar por Youtube un vídeo en el que se muestre como son las luces, pero en 1.2, si realizas el test, esta debe ser la sucesion:
A la vez que ejecutas el exploit pulsas L:
    # ROJO
    # AMARILLO
    # AZUL CLARO
    # AZUL/ROJO parpadeante tan rápido que parece MORADO (durante 5-10 min, dependiendo de la velocidad de la microSD) y por ultimo, si esta todo bien:
    # VERDE constante.
Si se te queda en Azul constante quiere decir que no detecta la rom, y si se te queda en Azul/Rojo parpadeante es que esta leyendo la tarjeta, dale tiempo a que acabe. [ginyo]

Salu2!


A mi siempre se me quedaba en azul/rojo que parece morado y pensaba que ahi terminba el test. De todas formas el de la 2.0 me va bien
Psmaniaco escribió:Bueno al final es la puñetera SD la que estaba fallando, no se que ha pasado que se corrompio la imagen de la rom que meti para probar, por lo menos he conseguido recuperarla pero le ha pasado algo raro, la tarjeta es de 2 GB (1.84 utilizables) y ahora se me ha quedado reducida a 1 GB (955 MB utilizables) :O , a ver si la puedo recuperar con el espacio que tenia.
Un saludo.


Si estas hablando de la sd de la 3ds es normal que te haya desaparecido un giga al hacer emunand [qmparto] ya que crea una partición dentro de la sd para volcar la nand de al consola y poder emularla [jaja]

Aparte que yo cambie la tarjeta de 2 gigas de la consola por una de 8 gigas clase 10 justamente porque se colgaba todo el rato al cargar la emunand y me va de lujo ahora [sati]
No me referia a la SD de la consola, sino a la SD del Gateway, bueno he decir que consegui arreglar el problema por fin y que efectivamente era la SD, se estropeo por culpa del Win32 Disk Image ya que luego no formateaba correctamente; ahora ya funciona el Gateway correctamente y pasa todo los checks con OK, y funcionan los juegos [tadoramo] .
Un saludo.
Me alegro que no fuera nada Psmaniaco.

Salu2!
egarrote escribió:Me alegro que no fuera nada Psmaniaco.

Salu2!

Gracias a vosotros por la ayuda [oki] , una cosa, ya he extraido varias copias de la Nand de esta consola y voy a probar lo de la EmuNand, desde el menu del Gateway si formateo con la opcion EmuNand ¿ya escribe los datos de la Nand de la SD para funcionar?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
egarrote escribió:Me alegro que no fuera nada Psmaniaco.

Salu2!

Gracias a vosotros por la ayuda [oki] , una cosa, ya he extraido varias copias de la Nand de esta consola y voy a probar lo de la EmuNand, desde el menu del Gateway si formateo con la opcion EmuNand ¿ya escribe los datos de la Nand de la SD para funcionar?
Un saludo.


Haz copia del contenido de al tarjeta, pero copia entera de todo lo que hay porque lo que hace es formatearla para hacer una partición de un giga donde vuelca la nand de la consola una vez terminado el proceso no salgas del menú gateway, apaga la consola saca la sd y reinserta todos los archivos de nuevo incluido el launcher porque este ultimo que crea la emunad al formatear a mas de uno le da errores varios y si accedes al menu de la consola te crea nuevos datos perdiendo toda la configuración que tenias es por eso que no salgas del meniu gateway y apagues directamente para solventar ese pequeño problema xD
Psmaniaco escribió:Gracias a vosotros por la ayuda [oki] , una cosa, ya he extraido varias copias de la Nand de esta consola y voy a probar lo de la EmuNand, desde el menu del Gateway si formateo con la opcion EmuNand ¿ya escribe los datos de la Nand de la SD para funcionar?
Un saludo.

Cuando haces el FORMAT EMUNAND te copiara la NAND Real de tu consola (4.1-4.5) a una nueva partición de 1GB que te comenta Lina en la SD de la consola, después, opcionalmente, la puedes actualizar a 7.0.
Si sigues el tuto de la primera pagina no tiene porque haber ningún problema. [ginyo]
Salu2!
Bueno pues acabo de hacerlo y EmuNand funcionando a la primera, el fallo que tenia es de la otra SD que la he vuelto a probar y cuelgue al canto de nuevo; lo raro es que es la que venia con el Gateway :O y no funciona con el, pero formateandola en el PC va sin problemas, para flipar, menos mal que tenia una SanDisk de 2 GB y con esta va como un cañon.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno pues acabo de hacerlo y EmuNand funcionando a la primera, el fallo que tenia es de la otra SD que la he vuelto a probar y cuelgue al canto de nuevo; lo raro es que es la que venia con el Gateway :O y no funciona con el, pero formateandola en el PC va sin problemas, para flipar, menos mal que tenia una SanDisk de 2 GB y con esta va como un cañon.
Un saludo.


Eso ya lo había comentado yo en varios post diferente que tuve que meterle una microSD de 8 gigas porque era la que tenia más amano porque con la sd de 2 gigas de la propia consola daba muchos problemas [+risas]
hola, no se si me puedan ayudar tengo un problema muy grave, intale la emunand en mi consola y actualize a la vercion 7 y todo sin problemas aunque no me leyo ningun juego no le vi problema

desidi dejar la sd como estaba y la formatee y borre la particion de la emunand pero luego meti la sd con los archivos de la 3ds con las partidas y el Launcher en la consola y HOO SORPRESA no me detecta la sd

probe con otra y me la detecta solo sale el mensaje "la tarjeta SD no ha sido detectada. no se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD"

ya intente con otras sd´y nada y la verdad ya me desespere no se que le pasa a mi consola esta nuevesita podria estar dañado el puerto de la sd de mi 3ds o sera otra cosa?
alkimir escribió:hola, no se si me puedan ayudar tengo un problema muy grave, intale la emunand en mi consola y actualize a la vercion 7 y todo sin problemas aunque no me leyo ningun juego no le vi problema

desidi dejar la sd como estaba y la formatee y borre la particion de la emunand pero luego meti la sd con los archivos de la 3ds con las partidas y el Launcher en la consola y HOO SORPRESA no me detecta la sd

probe con otra y me la detecta solo sale el mensaje "la tarjeta SD no ha sido detectada. no se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD"

ya intente con otras sd´y nada y la verdad ya me desespere no se que le pasa a mi consola esta nuevesita podria estar dañado el puerto de la sd de mi 3ds o sera otra cosa?


Pueden ser tres motivos:
1º Que al hayas formateado en ntfs en vez de fat32 [+risas]
2º Que los pines de al sd estén sucios porque lo hayas tocado sin querer con los dedos y la grasilla de estos impidan que la puedan leer [+risas]
3º Que le hayas dado sin querer a la patilla de bloqueo de la sd y por eso al estar bloqueada te diga que no tiene acceso, aunque seria raro [+risas]
disculpen la pregu ta soy nuevo en esto del gateway quisiera saber si con la emunand instalada puedo jugar con el cartucho original de pokemon y conectarme a internet para intercambiar pokemon, gracias
tekno18 escribió:disculpen la pregu ta soy nuevo en esto del gateway quisiera saber si con la emunand instalada puedo jugar con el cartucho original de pokemon y conectarme a internet para intercambiar pokemon, gracias

Se puede jugar perfectamente en el modo clasic con la emunand 2.0b1 e internet salvo por un pequeño problemilla y es que si tienes un apartida empezada la gateway la detecta como corrupta por lo que toca empezar desde cero [+risas]
Ale todos a actualizar, que ya veremos lo que tardan en cortar el grifo, hacemos porra? [sonrisa]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Ale todos a actualizar, que ya veremos lo que tardan en cortar el grifo, hacemos porra? [sonrisa]

Salu2 y Felices Fiestas!


No seas pájaro de mal agüero hombre [carcajad] Yo creo que esta vez Nintendo tardará un tiempo en sacar alguna actualización, igual que ocurrió de la 6.3 a 7.0. Pero vamos, que los de GW han demostrado que incluso con una actualización con muchísimos cambios como la 7 son capaces de tenerla lista en poco menos de dos semanas.

Felices fiestas ;)
Jaja, acuérdate de que la última vez tardaron 10 días en chapar el chiringuito, yo creo que esta vez tardaran como mucho 2 semanas. Yo digo que para Reyes hay nuevo firmware (7.2?). Hagan sus apuestas! [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
ayuda please, llevo haciendo backup de la nand mas de media hora y esta parado en la mitad de la barra de estado.
se puede apagar sin riesgo?
como reinicializar el proceso?
gracias
Si, puedes apagar tranquilamente. Para volver a empezar simplemente haz backup de la tarjeta SD y formateala, o borra si te ha creado algun archivo NAND.BIN.

Salu2 y Felices Fiestas!
Estando en la EmuNAND anterior tengo que hacer todo el Proceso desde 0? no quiero liarla vayamos a que pierda mi partida del Bravely Default
Estando en emunand 7.0 ,cambie el Launcher por el nuevo ,arranque en modo GW fuy a configuracion actualizar y todo ok,de echo entrando en MiiVerse y bajando Parche del pokemon (Paara mi cartucho retail)por si cae de nuevo jeje
Juancafr escribió:Estando en la EmuNAND anterior tengo que hacer todo el Proceso desde 0? no quiero liarla vayamos a que pierda mi partida del Bravely Default


Solo cambiar el launcher.dat por el nuevo arrancar emunand y actualizar desde esta, entrando desde la configuración de la consola y darle a actualizar y listo tienes un bonito brick.... digo tienes un flamante gw3d 7.1 [qmparto]
Pero el Launcher.dat es para el cartucho azul no?

EDITO: Me liado xDD ¿hay que instalar el GW_INSTALLER de nuevo en el Cartucho Azul o no es necesario?
Juancafr escribió:Pero el Launcher.dat es para el cartucho azul no?

EDITO: Me liado xDD ¿hay que instalar el GW_INSTALLER de nuevo en el Cartucho Azul o no es necesario?


No es necesario es el mismo que ya tienes, ya que no han echo ninguna modificación ya que su CRC coincide con el de la 2.0b1 [+risas] ademas que este solo sirve para cargar en la consola el exploit que detecta que se ha tocado el perfil nada mas por ahora [+risas]
Buenas, a ver si me echáis una mano. Nunca e usado Emunand , y ahora e actualizado el launcher al nuevo y realizado el backup de la Nand , siguiendo el tutorial de como instalar emunand. El siguiente paso es formatear la sd , format nand...
La cuestión es la siguiente...
Para que he echo backup de la nand?
Tengo que guardarlo en el pc?
Por que formateo la nand? Si no la e usado nunca?
...
Gracias y un saludo, la cuestión es que no entiendo lo que hago y me gustaría saberlo.
Pensaba que simplemente entraría en una versión emulada del firmware en el que estoy y actualizaría...
Te lo dejo por aqui [chulito]

vicenttoke escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano. Nunca e usado Emunand , y ahora e actualizado el launcher al nuevo y realizado el backup de la Nand , siguiendo el tutorial de como instalar emunand. El siguiente paso es formatear la sd , format nand...
La cuestión es la siguiente...
Para que he echo backup de la nand?
Tengo que guardarlo en el pc?
Por que formateo la nand? Si no la e usado nunca?
...
Gracias y un saludo, la cuestión es que no entiendo lo que hago y me gustaría saberlo.
Pensaba que simplemente entraría en una versión emulada del firmware en el que estoy y actualizaría...


1º El backup que haces solo sirve para guardarlo en el pc como copia de seguridad por si alguna vez por algún descuido actualizas la Nand Real, y la unica forma de restaurarla es con ese backup, y mediante soldadura de cables entre la 3ds y el conector para conectarla al pc, solo hesiste ese método por desgracia [+risas]

2º El formateo de la nand es para que el gateway particione la sd de la 3ds e instale ahi una copia de la nand real para así poderla cargar en vez de la real con la consiguiente ventaja de poder actualizar en esa copia la actualización de la consola con las consiguientes ventajas de poder jugar tanto a juegos originales en la consola como copias sin que te pida actualizar siendo estos mas altos que la consola, y poder entrar a la eshop claro esta [sonrisa]

3º Recuerda seguir los pasos del post inicial para que no tengas problemas y haz copia total de los archivos de la sd de la 3ds que al hacer emunand estos se borran porque formatea la consola [chulito]
egarrote hay algunas cosas que no me han quedado claras: Tengo la emunand en 6.3 con beta1 se supone que solo tengo que cambiar el launcher por el de la beta 2 y actualizar a 7.1 verdad? aunque antes hare un backup de la emunand en 6.3 por si acaso.
PedroDJavier escribió:egarrote hay algunas cosas que no me han quedado claras: Tengo la emunand en 6.3 con beta1 se supone que solo tengo que cambiar el launcher por el de la beta 2 y actualizar a 7.1 verdad? aunque antes hare un backup de la emunand en 6.3 por si acaso.


Yo lo he hecho así y sin problemas, no se ha borrado nada y los juegos de la eshop y aplicaciones que tenía siguen funcionando bien.
Master_100 escribió:
PedroDJavier escribió:egarrote hay algunas cosas que no me han quedado claras: Tengo la emunand en 6.3 con beta1 se supone que solo tengo que cambiar el launcher por el de la beta 2 y actualizar a 7.1 verdad? aunque antes hare un backup de la emunand en 6.3 por si acaso.


Yo lo he hecho así y sin problemas, no se ha borrado nada y los juegos de la eshop y aplicaciones que tenía siguen funcionando bien.


Muchas Gracias [beer]
perdona egarrote :)


Al actualizar lo unico que hice fue cambiar el Launcher de la tarjeta sd, ahora parece que se ha liado mas porque ya directamente cuando accedo al menu del gateway y me meto en el modo gateway no me carga el emunand simplemente vuelve a estar como estaba jue que lio jajaja

No hice format emunand ni nada :S Los saves y todo lo que habia en la sd lo tengo en el ordenador, se solucionara si vuelvo a instalar el emunand con el tutorial de egarrote paso a paso. en ese caso hacer un backup de la nand otra vez es necesario?
Vamos a ver si tienes backup de la SD de antes de tocar nada del 2.0b2, repito solo si tienes el backup, haz lo siguiente:

Formatea la SD y luego sigue el tutorial desde el principio, si tienes el backup de la NAND, ese paso lo puedes saltar. [ginyo]

Si no tienes backups de los saves NO formatees la SD, pásale antes el Recuva a la SD para ver si te puede recuperar los saves.

Salu2 y Felices Fiestas!
Pues estoy un poco cagao con el emunand porque:

He actualizado a 7.1 y todo correcto GW3D 7.1 y eso. He ido a configurar el NNID y hasta el final todo correcto pero luego al final me ha pedido configurar el control parental (que en emunand no lo tenia configurado) asi que lo he configurado y al terminar de configurarlo y salir yo esperaba qeu me llevara a la configuracion del NNID para terminar de configurarlo sin embargo me ha llevado a la nand real y me ha dicho que habia habido un error que guardara todos los datos y reiniciara la consola (cosa que no e echo)

Alguien sabe que pasa ? a vosotros os ha sucedido ?
PedroDJavier escribió:Pues estoy un poco cagao con el emunand porque:

He actualizado a 7.1 y todo correcto GW3D 7.1 y eso. He ido a configurar el NNID y hasta el final todo correcto pero luego al final me ha pedido configurar el control parental (que en emunand no lo tenia configurado) asi que lo he configurado y al terminar de configurarlo y salir yo esperaba qeu me llevara a la configuracion del NNID para terminar de configurarlo sin embargo me ha llevado a la nand real y me ha dicho que habia habido un error que guardara todos los datos y reiniciara la consola (cosa que no e echo)

Alguien sabe que pasa ? a vosotros os ha sucedido ?

Cof, cof:
egarrote escribió:Primeras pruebas:

Con la emuNAND actualizada a 7.0
  • Se puede acceder a Configuración de la consola: Creación de NNID. Al salir vuelve a la NAND Real.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).
  • Ningún cuelgue al cargar el exploit (10 intentos).

Con la emuNAND actualizada a 7.1
  • Acceso perfecto a la eShop.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Actualizada la Plaza Mii. Al salir vuelve al Modo Classic de la emuNAND.
  • Los backups de Animal Crossing y Pokemon X/Y siguen sin funcionar.
  • Cuelgues al cargar el exploit (2 de 10 intentos).
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).

Como nota adicional:
  • Parece que el exploit tarda algunos segundos mas en cargar.

Salu2 y Felices Fiestas!


Salu2 y Felices Fiestas!
PedroDJavier escribió:Pues estoy un poco cagao con el emunand porque:

He actualizado a 7.1 y todo correcto GW3D 7.1 y eso. He ido a configurar el NNID y hasta el final todo correcto pero luego al final me ha pedido configurar el control parental (que en emunand no lo tenia configurado) asi que lo he configurado y al terminar de configurarlo y salir yo esperaba qeu me llevara a la configuracion del NNID para terminar de configurarlo sin embargo me ha llevado a la nand real y me ha dicho que habia habido un error que guardara todos los datos y reiniciara la consola (cosa que no e echo)

Alguien sabe que pasa ? a vosotros os ha sucedido ?


lol xD

Yo cuando la configure anoche y me dijo lo del control parental, pase de el ya que en la emunand no se necesita para nada, lo más seguro es que al acceder al control parental y salir te halla echo como si entraras y salieras del menú de configuración de la consola xD
No me carga el miiverse ni en classic ni en gateway mode. Cuando le doy me sale la barra que pone Miiverse y ahi se queda. Ya tengo el NNID vinculado, ¿esto se debe a emunand? decir que tambien tengo la eshop ya configurada

Muchas Gracias
PedroDJavier escribió:No me carga el miiverse ni en classic ni en gateway mode. Cuando le doy me sale la barra que pone Miiverse y ahi se queda. Ya tengo el NNID vinculado, ¿esto se debe a emunand? decir que tambien tengo la eshop ya configurada

Muchas Gracias


Prueba reinstalarlo todo de nuevo haber si te se soluciona porque yo ya llevo varias publicaciones en miiverse y ningun problema [+risas]
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:No me carga el miiverse ni en classic ni en gateway mode. Cuando le doy me sale la barra que pone Miiverse y ahi se queda. Ya tengo el NNID vinculado, ¿esto se debe a emunand? decir que tambien tengo la eshop ya configurada

Muchas Gracias


Prueba reinstalarlo todo de nuevo haber si te se soluciona porque yo ya llevo varias publicaciones en miiverse y ningun problema [+risas]


Que reinstale el que -.-" ?
PedroDJavier escribió:
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:No me carga el miiverse ni en classic ni en gateway mode. Cuando le doy me sale la barra que pone Miiverse y ahi se queda. Ya tengo el NNID vinculado, ¿esto se debe a emunand? decir que tambien tengo la eshop ya configurada

Muchas Gracias


Prueba reinstalarlo todo de nuevo haber si te se soluciona porque yo ya llevo varias publicaciones en miiverse y ningun problema [+risas]


Que reinstale el que -.-" ?

La emunand [+risas] para eso me lo podrias haber preguntado por skype ains ¬_¬

Jo como engancha el miiverse tengo porteada 50 imagenes nada mas del zelda y no llevo ni 1 hora desde que he cogido la consola hoy xD
xD ok pero acabo de encontrar un error: "FECHA DE NACIMIENTO 24-12-2013" Que despiste !
ahora no lo puedo cambiar y la 3ds se cree que tengo un dia de vida y ahora no me deja quitar el control parental ademas de que puede ser por lo que no puedo entrar a miiverse.

Ahora si eso entro al skype
PedroDJavier escribió:xD ok pero acabo de encontrar un error: "FECHA DE NACIMIENTO 24-12-2013" Que despiste !
ahora no lo puedo cambiar y la 3ds se cree que tengo un dia de vida y ahora no me deja quitar el control parental ademas de que puede ser por lo que no puedo entrar a miiverse.

Ahora si eso entro al skype


Feliz Nacimiento [qmparto]
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:xD ok pero acabo de encontrar un error: "FECHA DE NACIMIENTO 24-12-2013" Que despiste !
ahora no lo puedo cambiar y la 3ds se cree que tengo un dia de vida y ahora no me deja quitar el control parental ademas de que puede ser por lo que no puedo entrar a miiverse.

Ahora si eso entro al skype


Feliz Nacimiento [qmparto]


Mi pregunta es, no podria borrar mi emunand y volver a hacerla ? no serviria para nada en mi caso verdad ?
4932 respuestas
14, 5, 6, 7, 899