[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5488
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Editado 2 veces. Última: 13/04/2015 - 12:36:04 por egarrote.
Tutorial Instalar emuNAND por egarrote en 2013
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.708 mensajes
desde oct 2005
Gracias compañero justamente necesitaba esto, esperando ansioso que lo acabes!
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
De nada, hilo finalizado. [beer]

Salu2!
kiqueaza
Adicto
116 mensajes
desde sep 2007
egarrote estoy en el paso 4, tras formatear con emunand si pulso perfil sin pulsar L se me queda la pantalla en blanco, en cambio si lo pulso con L me sale el menu de Gateway, y si ahi elijo la primera opción si que me carga el perfil y veo lo de GW3D, es normal esto?
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
kiqueaza escribió:egarrote estoy en el paso 4, tras formatear con emunand si pulso perfil sin pulsar L se me queda la pantalla en blanco, en cambio si lo pulso con L me sale el menu de Gateway, y si ahi elijo la primera opción si que me carga el perfil y veo lo de GW3D, es normal esto?

Si, el modo Gateway "emuNAND" también se ejecuta seleccionando el "MODE GATEWAY" en el menú del 2.0. Solo asegúrate que ves el "GW3D" antes de actualizar.

Salu2!
kiqueaza
Adicto
116 mensajes
desde sep 2007
Oki, entonces en tu consola si pulsas el perfil de DS te abre directamente el GW3D y no se te queda colgada? me da mala espina eso

Voy a seguir haciendo backups hasta que dos me coincidan en crc... van 5 ya xd
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
kiqueaza escribió:Oki, entonces en tu consola si pulsas el perfil de DS te abre directamente el GW3D y no se te queda colgada? me da mala espina eso

Voy a seguir haciendo backups hasta que dos me coincidan en crc... van 5 ya xd

Suerte compañero, cualquier duda, por aquí andamos! [carcajad]

Salu2!
pellollo
Habitual
83 mensajes
desde nov 2009
es necesario tener la actualizacion 1.2 para correr esta nueva actualizacion? ya que nuca la actualice ...., copie los archivos en el cartucho azul y despues presiono perfil ds y L y solo se pone una pantalla blanca con rayas horizontales , ni siquiera puedo entrar al nuevo menu de gateway [buuuaaaa]

edito: ya instale el 1.2 y despues el 2.0 y aun no me deja entrar al nuevo menu de gateway , al presionar L y perfil ds se pone la pantalla gris y me manda al home?? [buuuaaaa]

XD XD ya vi cual era mi error debo presionar L y no soltar , y presionar perfil ds , no soltar L hasta que aparezca el nuevo menu XD XD XD
elmonton9
Habitual
63 mensajes
desde feb 2013
en que formato debe estar la SD de la 3DS?
y si debo salvar mis partidas de la SD card antes de formatearla?
gryndelwald
Habitual
45 mensajes
desde oct 2013
porque algunas personas dicen tener una particion de la NAND en la SD y otras dicen tener un archivo llamado nand.bin, o algo asi?
1, 2, 3, 4, 5488