[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Hola, tengo una duda que creo que no ha salido por aquí, al menos yo no la he visto. Veréis, yo tengo una 3DS XL blanca con el Mario Kart preinstalado. Bien, hice la instalación de la emuNand que se explicaba por aquí y todo bien. El problema es que ahora no tengo el Mario Kart 7, lo he perdido. :-? :-?

Hice una copia de seguridad con todo lo que tenía la tarjeta SD de la 3DS, había pensado en copiar los ficheros y creo que volvería a aparecer el juego. ¿Alguien me ayuda?


GRACIAS.
inti_mlg escribió:Hola, tengo una duda que creo que no ha salido por aquí, al menos yo no la he visto. Veréis, yo tengo una 3DS XL blanca con el Mario Kart preinstalado. Bien, hice la instalación de la emuNand que se explicaba por aquí y todo bien. El problema es que ahora no tengo el Mario Kart 7, lo he perdido. :-? :-?

Hice una copia de seguridad con todo lo que tenía la tarjeta SD de la 3DS, había pensado en copiar los ficheros y creo que volvería a aparecer el juego. ¿Alguien me ayuda?


GRACIAS.


Yo también me hice con ese mismo pack y para evitar lo que te ha ocurrido lo que hice fue copiar los ficheros de la tarjeta SD justo después de hacer el format emuNAND, antes de que entres a la emuNAND siquiera por primera vez, así se evita que al cargar la emuNAND cree las carpetas del sistema que son diferentes a las que tenías tú en tu SD. Así que seguramente para recuperarlo debas hacer lo que te he comentado y crear de nuevo la emuNAND ;)
Si no te funciona eso, entra a la eshop desde emunand, tiene que dejarte volver a bajarlo gratis....
XXXTRIPLEXXX escribió:Si no te funciona eso, entra a la eshop desde emunand, tiene que dejarte volver a bajarlo gratis....


Sí, también puede hacer eso, pero si tiene alguna partida guardada la perdería...
Una dudilla. Me ha llegado la tarjeta hoy y todavía no he instalado nada.

¿Puedo seguir el tutorial hasta el punto nº2, es decir, no instalar emunand, y jugar a los últimos juegos (Bravely Default, Zelda ...)?
Es decir, como si estuviera en los anteriores firmwares (1.x ...) pero con la posibilidad de jugar a esos juegos.

No me interesa por ahora, lo de entrar en la eshop y las otras funciones de la emunand. Si hay que hacerlo para jugar a esos juegos se hace, pero si no, no.(por ahora)

Y en el caso de que se pueda, tengo el mismo pack del que hablais (3DS XL + Mario Kart preinstalado). ¿si no hago lo de la emunand no se me borrará el juego, no?
Buitrago escribió:Una dudilla. Me ha llegado la tarjeta hoy y todavía no he instalado nada.

¿Puedo seguir el tutorial hasta el punto nº2, es decir, no instalar emunand, y jugar a los últimos juegos (Bravely Default, Zelda ...)?
Es decir, como si estuviera en los anteriores firmwares (1.x ...) pero con la posibilidad de jugar a esos juegos.

No me interesa por ahora, lo de entrar en la eshop y las otras funciones de la emunand. Si hay que hacerlo para jugar a esos juegos se hace, pero si no, no.(por ahora)

Y en el caso de que se pueda, tengo el mismo pack del que hablais (3DS XL + Mario Kart preinstalado). ¿si no hago lo de la emunand no se me borrará el juego, no?

Si, sin instalar la emuNAND puedes cargar todos los backups compatibles.
No se te borrara, y si lo hiciera, siempre lo puedes volver a descargar de la eShop.

Salu2 y Feliz Año!
Buitrago escribió:¿Puedo seguir el tutorial hasta el punto nº2, es decir, no instalar emunand, y jugar a los últimos juegos (Bravely Default, Zelda ...)?


Sí, puedes seguir el tutorial hasta ese punto sin instalar la emuNAND y jugar a todos los juegos, no hay problema ninguno.

Buitrago escribió:Y en el caso de que se pueda, tengo el mismo pack del que hablais (3DS XL + Mario Kart preinstalado). ¿si no hago lo de la emunand no se me borrará el juego, no?


No, el juego seguiría instalado, aunque tampoco lo perderías en caso de hacer la emuNAND como estamos comentando en los últimos mensajes.

De todas maneras, aunque no tengas pensado entrar en la eshop, yo te recomendaría instalar la emuNAND. Primero porque la necesitarías si te apetece jugar online al Mario Kart, ya que necesita un parche que debes descargar desde la eshop y además es un riesgo utilizar el wifi sin emuNAND, segundo porque hay parches de otros juegos que si más adelante quisieras jugarlos online sin ellos no podrías, tercero porque el Bravely Default por ejemplo pide a gritos utilizar el streetpass y es otra función que pondría en riesgo el que se descargara alguna actualización, y bueno, también porque nunca se sabe cuándo Nintendo sacará otra actualización y si será posible utilizar la emuNAND en ella. Y si dudas porque ves arriesgado el proceso de actualizar la emuNAND, nunca se puede decir que hay riesgo cero, pero siguiendo los pasos del tuto de egarrote y tomando precauciones, yo estaría tranquilo.
Hola, soy nuevo en esto y tengo la misma duda. Leyendo manuales, veo que hay que instalar unos archivos en una tarjeta , ejecutar un installer y ya esta listo. Luego, en los manuales que he leído basta con copiar el launcher.dat en la tarjeta azul. En este manual no dice nada de eso.¿Es porque es un paso demasiado básico y se da por echo?.

Puedo seguir el paso 1, pero luego a cual salto para poder jugar . No veo lo del launcher.dat.

Yo estoy igual que el comentario anterior, de momento, solo quiero jugar a unos juegos: new super mario Bross 2, fifa 14, y unos cuantos asi, y me da respecto el tema de la emunand. Realmente es para el niño , que quería 3 juegos para reyes y he decidido que la economía no esta bien. Mas adelante, cuando se haya cansado de jugar, probare la emunand.

Hoy acabo de recibir la tarjeta de cymods y la blanca viene sin pegatina. ¿No pasa nada por meterla verdad?.

P.D. Ha sido una espera muy angustiosa, porque hay llegado el ultimo dia posible, y todavía no la he visto funcionando, que espero que sea en breve.
Gracias egarrote y Master_100 [oki]

Master_100 creo que me estás convenciendo ;)
Sobre lo del Mario Kart, puedo jugar sin problemas online, porque ya tengo el parche (la compré de segunda mano la consola aqui en el foro, y el anterior dueño ya se descargó el parche antes de que saliera la actu. 5.x
Y sobre lo de Bravely Default, pues si, noo estaría de mal usar esa función sin ningún riesgo.
Y lo de

Así que, esta noche me pongo a instalar el xploit y eso, y cuando vea que funciona todo Ok, igual me animo con la emunand XD

Gracias chicos.
maroor14 escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo la misma duda. Leyendo manuales, veo que hay que instalar unos archivos en una tarjeta , ejecutar un installer y ya esta listo. Luego, en los manuales que he leído basta con copiar el launcher.dat en la tarjeta azul. En este manual no dice nada de eso.¿Es porque es un paso demasiado básico y se da por echo?.

Puedo seguir el paso 1, pero luego a cual salto para poder jugar . No veo lo del launcher.dat.

Yo estoy igual que el comentario anterior, de momento, solo quiero jugar a unos juegos: new super mario Bross 2, fifa 14, y unos cuantos asi, y me da respecto el tema de la emunand. Realmente es para el niño , que quería 3 juegos para reyes y he decidido que la economía no esta bien. Mas adelante, cuando se haya cansado de jugar, probare la emunand.

Hoy acabo de recibir la tarjeta de cymods y la blanca viene sin pegatina. ¿No pasa nada por meterla verdad?.

P.D. Ha sido una espera muy angustiosa, porque hay llegado el ultimo dia posible, y todavía no la he visto funcionando, que espero que sea en breve.

Si, los pasos para tener el cartucho completamente funcional los puedes ver en el análisis, y aunque si están incluidos en el tutorial (pasos 1 incluido el 1.1 y 1.2), son muy básicos y por eso no se detallan en profundidad en este tuto, para lo que tu quieres consulta el análisis:
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500
Pero en el punto 3 copia el launcher.dat del firm 2.0b2 a la SD de la consola. Una vez finalizado, con esto y sin realizar nada mas ya podrás cargar todos los backups exceptuando el Pokemon X/Y y el Animal Crossing. Para cambiar de juego tendrás que, o bien tener varias microSD o grabar otra rom con el Win32DiskImager cada vez que quieras cambiar de juego.

Luego como la consola dices que la va a utilizar un niño te recomiendo que pongas el control parental para que no actualice accidentalmente, ademas de borrar toda conexión wifi, tal como se detalla en el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND#Consejos_para_mayor_seguridad

Y ya que eres un novicio en esto, te recomiendo encarecidamente que leeas la FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Y el HO del Gateway:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
Ya que en esos hilos están resueltas casi todas las dudas que te puedan asaltar. [ginyo]

Salu2 y Feliz Año!
Muchissimas gracias, y leyendo todos los enlaces que comenta. Sobre todo el del control parental porque como actualice le corto los eggs....
Finalmente he seguido todo el tutorial con una R4 y todo perfecto, emuNAND a las 7.0 y realNAND que sigue en 4.4, aunque mientras se actualizaba (Que por cierto, tarda un huevo) estaba realmente acojonado [+risas]

Por lo que he podido observar, la emuNAND es como una copia exacta del firm por lo que, aunque en la emuNAND tenga activado el Wifi y configurado para poder entrar al e-Shop y jugar online a mis juegos originales, si desde la realNAND no tengo nada configurado no tengo nada que temer ¿Verdad? (El control parental aun asi ya lo tengo configurado)

Es decir, ningun ajuste se modifica en la RealNAND aunque lo cambies en la emuNAND ¿Verdad?
Entonces, ¿qué puedo hacer para recuperar mi Mario Kart 7 y mis partidas guardadas? Porque paso de bajármelo en la eshop ya que creo que tendría que jugar siempre a través de la EMUNAND, ¿alguna solución? La de master100 no me ha quedado muy clara ya que, si hago de nuevo la EMUNAND, la hará en base a lo que tiene ahora la consola, no con lo que tenía, lo que había perdido.

Consejos, por favor. Gracias.
Una preguntita: ¿Hacer una copia de la NAND para tener la emuNAND si no se actualiza la emuNAND no vale para nada, verdad?
maroor14 escribió:Una preguntita: ¿Hacer una copia de la NAND para tener la emuNAND si no se actualiza la emuNAND no vale para nada, verdad?


La copia de la Nand es para tener un seguro de vida por si por cualquier cosa actualizas la Nand real y poderla restaurar posteriormente, a día de hoy solo se puede restaurar mediante soldadura pero en un futuro a lo mejor sale alguna otra forma de restaurarla mediante software.
Angel1993 escribió:Es decir, ningun ajuste se modifica en la RealNAND aunque lo cambies en la emuNAND ¿Verdad?


Si cambias los ajustes de conexión wifi en la emuNAND, automáticamente aparecen todas las conexiones que tengas en la NAND real. No ocurre lo mismo al contrario, por lo que si cambias algo de la conexión en la emuNAND, lo mejor es ir a la real y borrar rápidamente las conexiones.

inti_mlg escribió:Entonces, ¿qué puedo hacer para recuperar mi Mario Kart 7 y mis partidas guardadas? Porque paso de bajármelo en la eshop ya que creo que tendría que jugar siempre a través de la EMUNAND, ¿alguna solución? La de master100 no me ha quedado muy clara ya que, si hago de nuevo la EMUNAND, la hará en base a lo que tiene ahora la consola, no con lo que tenía, lo que había perdido.

Consejos, por favor. Gracias.


Si haces lo que te comenté en el anterior mensaje, conservarás el juego, la partida y podrás jugar tanto en la emuNAND como en la real (Ojo, solo a ese juego, al resto de cosas descargadas de emuNAND no). Como bien dices, si lo descargas desde la eshop, solo podrás jugarlo en la emuNAND y no conservarás la partida anterior.

Y como te digo, si haces de nuevo la emuNAND es como si todo empezara de cero, ya que el MK no aparece en la consola porque está borrado de la SD, pero el ticket de descarga del juego sigue en la nand, por lo que al hacer de nuevo el format emuNAND, se volverá a copiar el ticket y lo reconocerá si has restaurado los datos de la SD antes de arrancar la emuNAND por primera vez.
Master_100 escribió:
Angel1993 escribió:Es decir, ningun ajuste se modifica en la RealNAND aunque lo cambies en la emuNAND ¿Verdad?


Si cambias los ajustes de conexión wifi en la emuNAND, automáticamente aparecen todas las conexiones que tengas en la NAND real. No ocurre lo mismo al contrario, por lo que si cambias algo de la conexión en la emuNAND, lo mejor es ir a la real y borrar rápidamente las conexiones.

inti_mlg escribió:Entonces, ¿qué puedo hacer para recuperar mi Mario Kart 7 y mis partidas guardadas? Porque paso de bajármelo en la eshop ya que creo que tendría que jugar siempre a través de la EMUNAND, ¿alguna solución? La de master100 no me ha quedado muy clara ya que, si hago de nuevo la EMUNAND, la hará en base a lo que tiene ahora la consola, no con lo que tenía, lo que había perdido.

Consejos, por favor. Gracias.


Si haces lo que te comenté en el anterior mensaje, conservarás el juego, la partida y podrás jugar tanto en la emuNAND como en la real (Ojo, solo a ese juego, al resto de cosas descargadas de emuNAND no). Como bien dices, si lo descargas desde la eshop, solo podrás jugarlo en la emuNAND y no conservarás la partida anterior.

Y como te digo, si haces de nuevo la emuNAND es como si todo empezara de cero, ya que el MK no aparece en la consola porque está borrado de la SD, pero el ticket de descarga del juego sigue en la nand, por lo que al hacer de nuevo el format emuNAND, se volverá a copiar el ticket y lo reconocerá si has restaurado los datos de la SD antes de arrancar la emuNAND por primera vez.


El tique no se guarda en la Nand se guarda en la SD de la consola y eso te lo puedo asegurar al 100% ya que el tique se asocia alas keys de las carpetas, sino échale un vistazo a como jugar a los juegos descargados desde la emunand en la Nand Real de Dsiware el el Tutorial que escribí el otro día [sonrisa]
Lina escribió:El tique no se guarda en la Nand se guarda en la SD de la consola y eso te lo puedo asegurar al 100% ya que el tique se asocia alas keys de las carpetas, sino échale un vistazo a como jugar a los juegos descargados desde la emunand en la Nand Real de Dsiware el el Tutorial que escribí el otro día [sonrisa]


No pretendo discutirte Lina, porque a mí no se me hubiera ocurrido todo el proceso que has explicado en tu tutorial, pero si el ticket se asocia a la key de la carpeta, ¿por qué puedo descargar de nuevo el juego en una emuNAND completamente limpia de datos? Si el ticket no se guardase en la NAND y se guardase en la SD, la emuNAND no podría saber que ese juego me lo descargué en mi NAND real.

Creo que lo tú has sido capaz de hacer con todo el proceso de formateos y demás es de "copiar" el ticket de la emuNAND a la NAND real, y lo has conseguido en el último paso que explicas cuando copias los datos desde la gestión de datos a la SD, pero eso no quiere decir que se guarde en la SD.
Master_100 escribió:
Angel1993 escribió:Es decir, ningun ajuste se modifica en la RealNAND aunque lo cambies en la emuNAND ¿Verdad?


Si cambias los ajustes de conexión wifi en la emuNAND, automáticamente aparecen todas las conexiones que tengas en la NAND real. No ocurre lo mismo al contrario, por lo que si cambias algo de la conexión en la emuNAND, lo mejor es ir a la real y borrar rápidamente las conexiones.

inti_mlg escribió:Entonces, ¿qué puedo hacer para recuperar mi Mario Kart 7 y mis partidas guardadas? Porque paso de bajármelo en la eshop ya que creo que tendría que jugar siempre a través de la EMUNAND, ¿alguna solución? La de master100 no me ha quedado muy clara ya que, si hago de nuevo la EMUNAND, la hará en base a lo que tiene ahora la consola, no con lo que tenía, lo que había perdido.

Consejos, por favor. Gracias.


Si haces lo que te comenté en el anterior mensaje, conservarás el juego, la partida y podrás jugar tanto en la emuNAND como en la real (Ojo, solo a ese juego, al resto de cosas descargadas de emuNAND no). Como bien dices, si lo descargas desde la eshop, solo podrás jugarlo en la emuNAND y no conservarás la partida anterior.

Y como te digo, si haces de nuevo la emuNAND es como si todo empezara de cero, ya que el MK no aparece en la consola porque está borrado de la SD, pero el ticket de descarga del juego sigue en la nand, por lo que al hacer de nuevo el format emuNAND, se volverá a copiar el ticket y lo reconocerá si has restaurado los datos de la SD antes de arrancar la emuNAND por primera vez.



O sea, lo que me estás diciendo es que coja, haga copia seguridad, formatee y saque todos los archivos de la SD de la consola y los meta en el PC. Luego coger y meterlos en la SD y ya iniciar la EMUNAND, ¿no?
inti_mlg escribió:O sea, lo que me estás diciendo es que coja, haga copia seguridad, formatee y saque todos los archivos de la SD de la consola y los meta en el PC. Luego coger y meterlos en la SD y ya iniciar la EMUNAND, ¿no?


No necesitas formatear en el segundo paso. Si tienes las carpetas del juego en la SD, lo que tienes que hacer es sacar la SD de la consola y copiar su contenido al PC. Luego entras en el menú de la GW, haces el format emuNAND y justo después apagas la consola. Sacas la SD, restauras los datos a ella que habías copiado en el PC y entonces inicias la emuNAND ;)
Master_100 escribió:
inti_mlg escribió:O sea, lo que me estás diciendo es que coja, haga copia seguridad, formatee y saque todos los archivos de la SD de la consola y los meta en el PC. Luego coger y meterlos en la SD y ya iniciar la EMUNAND, ¿no?


No necesitas formatear en el segundo paso. Si tienes las carpetas del juego en la SD, lo que tienes que hacer es sacar la SD de la consola y copiar su contenido al PC. Luego entras en el menú de la GW, haces el format emuNAND y justo después apagas la consola. Sacas la SD, restauras los datos a ella que habías copiado en el PC y entonces inicias la emuNAND ;)


Sí, lo que hice fue resetear la emuNAND luego meter las cosas y listo, ya está todo bien. La verdad es que siempre había pensado que el juego en serie venía metido en la NAND de la consola y no en la tarjeta. Me parece esto un poco cutre.
Bueno me he leído prácticamente todo el pos y mi duda creo que no está resuelta.

Lo primero dar las gracias a todos ya tengo mi gateway operativa en la 2.0b1.

Por lo que dice Lina, el emuland solo sirve para tener un firm actualizado, jugar a originales, poder tener conexión a Internet sin problemas y acceder a la eshop.

Mi duda es si existe la posibilidad de adquirir dlc o parches de las juegos con nuestras copias de seguridad.
Si la respuesta es no, ¿Al menos se podría utilizar un juego original para descargar parches y posteriormente que los reconociera nuestra copia?

Un saludo y gracias.
Descuida, que sí que se pueden descargar parches y DLCs. [oki] Entra en la eShop, descarga lo que quieras, y listo, el backup arrancará con el parche cargado.

Por cierto, ponte la beta 2 del firmware 2.0, es mucho más estable que la primera beta. Tan sólo tendrás que cambiar el Launcher.dat de la tarjeta SD de la consola por el nuevo.
Muchas gracias,

Principalmente haré sólo emuland para eso, y si al final no podía meter los parches me lo hubiera ahorrado.

Un saludo.
kaincillo escribió:Muchas gracias,

Principalmente haré sólo emuland para eso, y si al final no podía meter los parches me lo hubiera ahorrado.

Un saludo.


Peo cambia el launcher por el de la 2.0b2 que es más estable que el otro tenia muchos fallos y corrompía los saves pro no decir que no guardaba en condiciones xD
Lina escribió:
kaincillo escribió:Muchas gracias,

Principalmente haré sólo emuland para eso, y si al final no podía meter los parches me lo hubiera ahorrado.

Un saludo.


Peo cambia el launcher por el de la 2.0b2 que es más estable que el otro tenia muchos fallos y corrompía los saves pro no decir que no guardaba en condiciones xD


En ello estoy.

Gracias de nuevo por todo. :)
NeoRyoga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8


Tu como siempre llegando tarde a todos lados [tomaaa]

El vídeo lleva posteado desde anoche que salio [qmparto]
Lina escribió:
NeoRyoga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8


Tu como siempre llegando tarde a todos lados [tomaaa]

El vídeo lleva posteado desde anoche que salio [qmparto]


es que yo no me la paso todo el dia en internet XD

llevo 2 dias peleandome con el streetpass home y no puedo hacerlo funcionar!!!!

bueno bueno... XD por fin ya pude con lo del street pass jajajaaj
Bueno gracias al pedazo de tutorial ya está instalado.

Da mucho "yuyu" cuando actualizas por mucho que sepas que no pasa nada... :D

Gracias!!!
Tengo un problema, cuando intento abrir la aplicacion de youtube en la emunand la pantalla queda pegada con el logo de Nintendo 3DS y no carga. ¿Es esto normal?.
Lina puede responder esa pregunta con sus grandes conocimientos que adquirio de mi XD
NeoRyoga escribió:Lina puede responder esa pregunta con sus grandes conocimientos que adquirio de mi XD

Whats!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

leone13 escribió:Tengo un problema, cuando intento abrir la aplicacion de youtube en la emunand la pantalla queda pegada con el logo de Nintendo 3DS y no carga. ¿Es esto normal?.

No, no es normal para nada, podías especificar en que versión de Emunand estas :-?
Si estas utilizando la SD de la consola de 2 gigas :-?

Lo pregunto porque yo tuve que cambiarle la SD a la consola por una microsd de 8 gigas de clase 6 porque al emunand se colgaba mucho con al SD oficial de la consola [+risas]

También te puedes ir a la eshop a la aplicación del youtube le das a mas detalles y al final del todo pone reparar programa, lo haces, cuando termine te dirá si esta bien instalado o no, y ademas te pondrá que hay una nueva actualización a si que la descargas, haber si así se te soluciona el problema. [chulito]
Lina escribió:
NeoRyoga escribió:Lina puede responder esa pregunta con sus grandes conocimientos que adquirio de mi XD

Whats!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

leone13 escribió:Tengo un problema, cuando intento abrir la aplicacion de youtube en la emunand la pantalla queda pegada con el logo de Nintendo 3DS y no carga. ¿Es esto normal?.

No, no es normal para nada, podías especificar en que versión de Emunand estas :-?
Si estas utilizando la SD de la consola de 2 gigas :-?

Lo pregunto porque yo tuve que cambiarle la SD a la consola por una microsd de 8 gigas de clase 6 porque al emunand se colgaba mucho con al SD oficial de la consola [+risas]

También te puedes ir a la eshop a la aplicación del youtube le das a mas detalles y al final del todo pone reparar programa, lo haces, cuando termine te dirá si esta bien instalado o no, y ademas te pondrá que hay una nueva actualización a si que la descargas, haber si así se te soluciona el problema. [chulito]


Si estoy usando la tarjeta de 2gb que vino con la consola. La version de emunand es la 7.1, firmware 2.0b2 del gateway. Desinstale e instale el programa 3 veces, tambien le di en la opcion de reparar en la eshop y sigue igual. No tengo problemas con otras aplicaciones pero cuando accedo al emunand 1 de cada 5 intentos resulta en pantalla negra.

Gracias por responder.
Pues lo único que te queda es formatear la emunand desde la configuración de esta para desvincularla de la nand real y ver si funciona.
¿se puede instalar el emuNAND con un firmware 2.2.1 y un flashcard compatible con modo ds?

Salduos.
por cierto lo del youtube tambien me sucede a mi XD
Neuromante escribió:¿se puede instalar el emuNAND con un firmware 2.2.1 y un flashcard compatible con modo ds?

Salduos.


No, tienes que subir con algún juego ya sea comprado, prestado o alquilado a una versión que sea compatible con el exploit para hacer emunand, tienes que subirla a 4.1 - 4.5 aqui tienes una lista de los juegos con sus respectivos firm par aactualizar. hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

NeoRyoga escribió:por cierto lo del youtube tambien me sucede a mi XD


Pues tu te aguantas por tener una consola U.S.A [qmparto] [qmparto]
apoco el youtubo no sirve en usa... asi como el netflix
NeoRyoga escribió:apoco el youtubo no sirve en usa... asi como el netflix

A ver si los de Gateway con la versión final os solucionan esa incopatibilidad a los que poseéis la consola versión USA
A ver tengo un problema. He instalado el modo Gateway en la consola. Puedo jugar, pero a la hora de actualizar la emuNand no se conecta a internet. He seguido todos los pasos pero no me deja. Sí lo hace cuando está en modo DS. He hecho algo mal? Gracias.
Buenas, voy a plantear una duda que no se si ha sido ya tratada. Todos sabemos que la cuenta de eshop queda asociada a una consola (¿La nand?) así que digamos que yo he continuado con mi eshop de 4.5 en la emunand 7.1. Ahora vuelvo a mi 4.5 original y actualizo la nand original a la ultima versión (7.1 actualmente). ¿Seguiría teniendo la misma cuenta de eshop con todos los cambios que realice en la emunand (compras, programas bajados...)?
Trentito escribió:Buenas, voy a plantear una duda que no se si ha sido ya tratada. Todos sabemos que la cuenta de eshop queda asociada a una consola (¿La nand?) así que digamos que yo he continuado con mi eshop de 4.5 en la emunand 7.1. Ahora vuelvo a mi 4.5 original y actualizo la nand original a la ultima versión (7.1 actualmente). ¿Seguiría teniendo la misma cuenta de eshop con todos los cambios que realice en la emunand (compras, programas bajados...)?


Al asociar el NNID con la cuenta de la eshop no tienes ningun problema, accedes a tu cuenta perfectamente. [chulito]
despues de ver este tema

hilo_ayuda-urgente_1970377

Me pregunto si es solo casualidad, algun golpe que se llevara la consola , o hay riesgo real de que a la larga el tema de la emunand se cargue la consola?
masterzero escribió:despues de ver este tema

hilo_ayuda-urgente_1970377

Me pregunto si es solo casualidad, algun golpe que se llevara la consola , o hay riesgo real de que a la larga el tema de la emunand se cargue la consola?


Eso se debe por utilizar un clon que a saber lo que toquetearan para ajustarlo a sus cartuchos y lo más seguro es que toquen algo vital y no tengan ni idea [+risas]
pero a ver... la emu nand que yo sepa se puede hacer con cualquier flashcard de DS que se pueda usar en la 3DS no?? entonces que mas da que sean clones o no si el exploit es el mismo

Ademas que mucha gente esta usando tales clones y a nadie le habia pasado hasta ahora
masterzero escribió:pero a ver... la emu nand que yo sepa se puede hacer con cualquier flashcard de DS que se pueda usar en la 3DS no?? entonces que mas da que sean clones o no si el exploit es el mismo

Ademas que mucha gente esta usando tales clones y a nadie le habia pasado hasta ahora


No te líes al emunand se hace con el launcher.dat no con la flascard de ds, esta solo sirve para cargar el launcher.dat, pro si este lo toquetean los clones para hacer que funcione su cartucho, ya la hemos cagado, porque pueden tocar algo vital, y luego pasa lo que pasa [+risas]

Por que no es lo mismo el Team que la diseño al team qeu solo toca ciertos puntos sin saber como funciona en realidad [+risas]
pero no quedamos que los teams no modificaban casi nada ? Si incluso dejan las imagenes de gateway ! [qmparto]

Siendo que las tarjetas fisicamente son clones no creo que toquen gran cosa y menos para poder joderse la tarjeta a la larga
masterzero escribió:pero no quedamos que los teams no modificaban casi nada ? Si incluso dejan las imagenes de gateway ! [qmparto]

Siendo que las tarjetas fisicamente son clones no creo que toquen gran cosa y menos para poder joderse la tarjeta a la larga


Claro que modifican sino lo hicieran la peña no estaría esperando a que lo publicaran los clones cojearíam el de la gateway y arrancarían su flshcard pero no es posible porque los registros de arranque de estas son diferentes para cada flashcard [qmparto]
4932 respuestas