[Hilo Oficial] Miiverse 3DS

1, 2, 3, 4
Wiki: Miiverse Versión Wii U



Ya tenemos Miiverse disponible para PC & Smartphone:

https://miiverse.nintendo.net




Mientras tanto, podeis aportar vuestras opiniones sobre Miiverse, como creeis que será en 3DS, nueva información, cualquier duda que entre todos podamos arreglar.

Cuanlquier información nueva, se pondra en el hilo (Con permiso del autor)


En contruccón [hallow]
Buena idea la del hilo.
Seria mejor enlazar el hilo con el wiki.

Salu2!
egarrote escribió:Seria mejor enlazar el hilo con el wiki.

Salu2!


Lo he pensado pero se refiere mas a Wii U. Lo pondre para que la gente vea mas o menos

Salu2! [ginyo]
por lo que más quieras. edita ese color verde.
lacupula escribió:por lo que más quieras. edita ese color verde.


Si se ve perfecto.
Lord_Gouki escribió:
lacupula escribió:por lo que más quieras. edita ese color verde.


Si se ve perfecto.


Que le pasa al color verde? :-? :-?
Estoy deseando que salga, estas tonterías me gustan un montón. :)
¿Pero esto va a salir tambien para 3DS? :S
Mizulead escribió:¿Pero esto va a salir tambien para 3DS? :S


Así es. Y en smartphone y Pc [sonrisa]
Pfff que gaanas de qe llegue. A ver si dan informacion prontito...
Yo creo que antes de salir en 3ds lo modificarán y mucho, como salga miiverse como está ahora con los juegos que ya tiene 3ds puede ser un caos encontrar algo
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:
lacupula escribió:por lo que más quieras. edita ese color verde.


Si se ve perfecto.


Que le pasa al color verde? :-? :-?



que con la version movil da dolor de ojos. y ademas de verdad.
Yo creo que en el próximo Nintendo Direct, ya dirán algo más.
pues a ver si sale pronto que lo que es la consola en si esta muy paradita... lo ultimo raro que sacaron fue el correo nintendo creo, el resto parches para las flashcards...
RockmanGC escribió:pues a ver si sale pronto que lo que es la consola en si esta muy paradita... lo ultimo raro que sacaron fue el correo nintendo creo, el resto parches para las flashcards...


Llevamos 5 actualizaziónes de:
Mejoras en la estabilidad de la consola.
Mejoras en el rendimiento de la consola.
Mejoras en la seguridad de la consola.
Y algún cambio pequeño mas...

Ya se dijo que tendria que venir algo gordo, por que lo estavan preparando.. A ver si es verdad y nos sorprenden!

Viendo la Wii U puede ser que cambian todo el estilo de 3DS y lo pongan mas como Wii U, no quedaria nada mal! [sonrisa]
I3rian escribió:
RockmanGC escribió:pues a ver si sale pronto que lo que es la consola en si esta muy paradita... lo ultimo raro que sacaron fue el correo nintendo creo, el resto parches para las flashcards...


Llevamos 5 actualizaziónes de:
Mejoras en la estabilidad de la consola.
Mejoras en el rendimiento de la consola.
Mejoras en la seguridad de la consola.
Y algún cambio pequeño mas...

Ya se dijo que tendria que venir algo gordo, por que lo estavan preparando.. A ver si es verdad y nos sorprenden!

Viendo la Wii U puede ser que cambian todo el estilo de 3DS y lo pongan mas como Wii U, no quedaria nada mal! [sonrisa]


actualmente lo que es el menu en si ya son muy parecidas, veremos a ver...
RockmanGC escribió:
I3rian escribió:
RockmanGC escribió:pues a ver si sale pronto que lo que es la consola en si esta muy paradita... lo ultimo raro que sacaron fue el correo nintendo creo, el resto parches para las flashcards...


Llevamos 5 actualizaziónes de:
Mejoras en la estabilidad de la consola.
Mejoras en el rendimiento de la consola.
Mejoras en la seguridad de la consola.
Y algún cambio pequeño mas...

Ya se dijo que tendria que venir algo gordo, por que lo estavan preparando.. A ver si es verdad y nos sorprenden!

Viendo la Wii U puede ser que cambian todo el estilo de 3DS y lo pongan mas como Wii U, no quedaria nada mal! [sonrisa]


actualmente lo que es el menu en si ya son muy parecidas, veremos a ver...


Se parecen mucho, pero el menu de Wii U lo veo como una versión mas actualizadas Y ademas ya dijieron que lo de Cuaderno De Amigos se eliminará y el correo me parece que tambien, asi que creo que la miniatura del "Amigos", "Notas", "Navegador" Se eliminaran por que por lo menos Amigos y notas estará integrado en Miiverse.

Me he liado hasta yo.. No se si me entiendes [sonrisa] XD
¿pero a su parecer cren que vaya a ser una version capada del miiverse o cren que lo mejoren?? porque por los precedentes no me extrañaria..
Aunque igual puede que se animen a dar el salto a una actualizacion (les parece v5.0) con un cambio util..
Nueva ND para mañana sobre 3DS! Os dejo la noticia:


Nueva conferencia Nintendo Direct, anunciada con tan solo 24 horas de antelación. El jueves 14 de febrero, día de San Valentín, el presidente de Nintendo of Europe Satoru Shibata hablará sobre el catálogo de Nintendo 3DS que se acarca. Podrás seguirla como siempre en directo por Revogamers, con subtítulos en castellano.

El horario de esta Nintendo Direct europea es 15:00 hora peninsular. El asunto son los juegos de Nintendo 3DS, pero no se sabe nada más allá. Se esperan datos concretos, como las fechas de lanzamiento de Luigi´s Mansion 2 y Fire Emblem Awakening, o incluso Animal Crossing: New Leaf.

Pero también hay altas expecatativas de que se anuncie la localización de títulos japoneses como Bravely Default, Beyond the Labyrinth o Fantasy Life. Las razones, el primer paso dado por Namco Bandai con Project X Zone y las palabras de Satoru Iwata ante sus accionistas adelantanto su apoyo a estos lanzamientos internacionales.

También habrá Nintendo Direct en América. En su caso, el tema es doble, Wii U y Nintendo 3DS y la hora la misma, que en su caso con las 9 de la mañana en la costa este y las 6 de la mañana en la oeste.
Mañana no creo que digan nada sobre el miiverse de 3DS, es mas, me huelo y espero equivocarme que el miiverse para 3DS sera una simple aplicación para complementar su uso con la propia de WiiU, es decir, nada de interacción con los juegos y apps de 3DS, lo que viene siendo una decepción de proporciones cosmicas.
Sin WiiU el miiverse de 3DS no valdra absolutamente para nada, pero repito, espero equivocarme.
Seria muy tipico de Nintendo y de sus jugadas maestras para hacernos pasar por caja con una nueva consola.
No dirán nada del MiiVerse porque es un Nintendo Direct Europeo.
Para soltar info de nuevos juegos y aplicaciones tiene que ser en un Nintendo Direct Global.
¿O acaso creeis que van a anunciar nuevos juegos en desarrollo y aplicaciones en Europa antes que en japon? :S
Que vamos, ahora es cuando lo muestran y me crucificais, pero es imposible en un Direct Europeo xD
Darán las fechas de juegos como Animal Crossing, Luigi's Mansion, Fire Emblem... Confirmarán que X juego japones llegará a Europa, y poco más.
Carrero84 escribió:Mañana no creo que digan nada sobre el miiverse de 3DS, es mas, me huelo y espero equivocarme que el miiverse para 3DS sera una simple aplicación para complementar su uso con la propia de WiiU, es decir, nada de interacción con los juegos y apps de 3DS, lo que viene siendo una decepción de proporciones cosmicas.
Sin WiiU el miiverse de 3DS no valdra absolutamente para nada, pero repito, espero equivocarme.
Seria muy tipico de Nintendo y de sus jugadas maestras para hacernos pasar por caja con una nueva consola.


Lo de interaccion con los juegos ya dijieron que si, ya que Iwata digo que Animal crossing se estara perfecto compartiendo cosas en miiverse tal y tal.

Salu2! XD
I3rian escribió:
Carrero84 escribió:Mañana no creo que digan nada sobre el miiverse de 3DS, es mas, me huelo y espero equivocarme que el miiverse para 3DS sera una simple aplicación para complementar su uso con la propia de WiiU, es decir, nada de interacción con los juegos y apps de 3DS, lo que viene siendo una decepción de proporciones cosmicas.
Sin WiiU el miiverse de 3DS no valdra absolutamente para nada, pero repito, espero equivocarme.
Seria muy tipico de Nintendo y de sus jugadas maestras para hacernos pasar por caja con una nueva consola.


Lo de interaccion con los juegos ya dijieron que si, ya que Iwata digo que Animal crossing se estara perfecto compartiendo cosas en miiverse tal y tal.

Salu2! XD

Pues alegron que me das, en serio. Aunque me pregunto di lo integraran tambien a juegos que hace tiempo que salieron a la venta o solo a partir de la salida de dicha apps.
Ah y que respecto a lo de annimal crosing no se refirieran a una hipotetica y futurible entrega para WiiU.
En cualquier caso no creo que digan nada mañana sobre ello.
Tambien pienso que es probable que mañana haya sorpresita en la actualizacion de la eshop de algo que anuncien en el nintendo direct si tenemos en cuenta que se hace a la misma hora que dicha actualizacion, alguna ofertilla quizas? No seria la primera vez que hacen algo asi.
I3rian escribió:
Carrero84 escribió:Mañana no creo que digan nada sobre el miiverse de 3DS, es mas, me huelo y espero equivocarme que el miiverse para 3DS sera una simple aplicación para complementar su uso con la propia de WiiU, es decir, nada de interacción con los juegos y apps de 3DS, lo que viene siendo una decepción de proporciones cosmicas.
Sin WiiU el miiverse de 3DS no valdra absolutamente para nada, pero repito, espero equivocarme.
Seria muy tipico de Nintendo y de sus jugadas maestras para hacernos pasar por caja con una nueva consola.


Lo de interaccion con los juegos ya dijieron que si, ya que Iwata digo que Animal crossing se estara perfecto compartiendo cosas en miiverse tal y tal.

Salu2! XD


creo que dijeron que "imagina el animal crossing con MIIVERSE las posibilidades serian grandes" o algo asi ademas de "cuando miiverse llegue a 3DS sera algo grande" ahora lo miro bien y lo copypasteo, PERO, ya me huelo mucho yo estas cosas y creo que cuando anuncian tanto humo luego suele ser una mierda y una decepcion... en plan "¿¿¿al final solo es esto??? pues vaya..."


Luego lo del miiverse con el animal crossing ya no creo que sea posible, ¿como lo agregan a la version japonesa?

"Su llegada a 3DS hará que Miiverse sea enorme. Simplemente imagina las posibilidades de estar jugando a Animal Crossing New Leaf y compartir tus experiencias con el resto de las personas de Miiverse. ¡Será alucinante!"


Sacado de este mismo hilo, creo que es mas un "imagina que pasaria" que una confirmacion de que miiverse funcionara con animal crossing, que ojala me equivoque y si funcione con el animal crossing o cualquier otro juego ya aparecido y que no sea un fiasco y haga falta cerrar el juego para usarlo como si otra aplicacion fuera de la consola.
RockmanGC escribió:
I3rian escribió:
Carrero84 escribió:Mañana no creo que digan nada sobre el miiverse de 3DS, es mas, me huelo y espero equivocarme que el miiverse para 3DS sera una simple aplicación para complementar su uso con la propia de WiiU, es decir, nada de interacción con los juegos y apps de 3DS, lo que viene siendo una decepción de proporciones cosmicas.
Sin WiiU el miiverse de 3DS no valdra absolutamente para nada, pero repito, espero equivocarme.
Seria muy tipico de Nintendo y de sus jugadas maestras para hacernos pasar por caja con una nueva consola.


Lo de interaccion con los juegos ya dijieron que si, ya que Iwata digo que Animal crossing se estara perfecto compartiendo cosas en miiverse tal y tal.

Salu2! XD


creo que dijeron que "imagina el animal crossing con MIIVERSE las posibilidades serian grandes" o algo asi ademas de "cuando miiverse llegue a 3DS sera algo grande" ahora lo miro bien y lo copypasteo, PERO, ya me huelo mucho yo estas cosas y creo que cuando anuncian tanto humo luego suele ser una mierda y una decepcion... en plan "¿¿¿al final solo es esto??? pues vaya..."


Luego lo del miiverse con el animal crossing ya no creo que sea posible, ¿como lo agregan a la version japonesa?

"Su llegada a 3DS hará que Miiverse sea enorme. Simplemente imagina las posibilidades de estar jugando a Animal Crossing New Leaf y compartir tus experiencias con el resto de las personas de Miiverse. ¡Será alucinante!"


Sacado de este mismo hilo, creo que es mas un "imagina que pasaria" que una confirmacion de que miiverse funcionara con animal crossing, que ojala me equivoque y si funcione con el animal crossing o cualquier otro juego ya aparecido y que no sea un fiasco y haga falta cerrar el juego para usarlo como si otra aplicacion fuera de la consola.


A ver a ver.. Tampoco me decepciones vale? [snif] [snif]

Jajajajaj [sonrisa]

El tiempo lo dirá ^^
y yo que lo espero desde antes que saliera la wii u... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] miedo me da lo que salga al final [mad] [mad] [mad] [mad]
Atención en Japón tambien van a hacer una a las 15:00 hora española:
http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130214/index.html
En esa si que puede haber novedades para nuestra 3DS, ¡atentos!
Nueva ND la semana que viene, en Japon! A ver si hay suerte y dicen algo de Miiverse [toctoc] [rtfm]
I3rian escribió:Nueva ND la semana que viene, en Japon! A ver si hay suerte y dicen algo de Miiverse [toctoc] [rtfm]


en el ND direct japones tampoco dijeron nada de nada? el de esta semana digo que puso el compañero de arriba

ok ok, acabo de ver que fue un "luigi's Special"
Ya me imagino en el miiverse de Pokemon X/Y [plas]
Como han sacado la comunidad de Luigi del juego de la 3DS, hay RUMORES de que Miiverse está a la vuelta de la esquina ^^ Ojalá sea así!
I3rian escribió:Como han sacado la comunidad de Luigi del juego de la 3DS, hay RUMORES de que Miiverse está a la vuelta de la esquina ^^ Ojalá sea así!

Los rumores son rumores. Lo más probable es que no veamos nada de Miiverse en Nintendo 3DS hasta el E3.
- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

Información copiada de Miiverse (WiiU) - PakomeT -

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10755.html



Yo en mi opinion, me parece fatal que se hayan preucupado mas por smartphone y pc antes que por la 3DS, ya que si solo va estar la Wii U. Ponerlo en el PC y smartphone, habrá pocos usuarios...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues si, la verdad. A la 3DS le toca revonarla un poquito con app nuevas y gratis!
Igual tarda mas en llegar a 3DS porque querrán cambiar lo de los códigos de amigo por los ID no? Siempre que la demora sea para ofrecer un producto mas redondo por mi encantado.
Miiverse es lo que le falta a 3DS para ser la mejor consola portátil de la historia. Es un complemento perfecto y que va a dar seguro mucho juego.
A ver si no tarda mucho, estoy deseando combinar ambas consolas con más opciones, y esta sin duda, será una de ellas.
DeSi-DS escribió:Miiverse es lo que le falta a 3DS para ser la mejor consola portátil de la historia. Es un complemento perfecto y que va a dar seguro mucho juego.
A ver si no tarda mucho, estoy deseando combinar ambas consolas con más opciones, y esta sin duda, será una de ellas.

Si esto sale bien,mi siguiente compra sera una WiiU
Nintendo ha anunciado que está planeando un gran número de mejoras en Miiverse para los próximos meses. El productor de Miiverse, Kiyoshi Mizuki ha dicho en su discurso de la GDC 2013 que Miiverse se actualizará en una futura versión del Kit de Desarrollo de Software de Wii U. Esto permitirá que mejoren una serie de características y las interacciones en los juegos de Wii U.

He aquí un resumen de los cambios.

-La actualización mejorará la interacción con los juegos, crear una integración más profunda con ellos
-Enviar y recibir comentarios, seguir a los usuarios, ver a seguidores, etc todo desde los juegos
-Un jugador podrá etiquetar un nivel específico en una entrada en Miiverse (por ejemplo, World 1-2), podremos hacer clic en la etiqueta y empezar el juego en ese nivel para ver de lo que están hablando.
-Miiverse eventualmente podría ir acompañado de un almacén de datos on-line, lo que permitiría “funciones más avanzadas”
-Las comunidades de usuarios serán más amplias.
-Las comunidades de acceso limitado son las que tienen códigos para unirse, y sólo aquellos que son dueños del juego pueden unirse

-Sub-comunidades (como Mario Kart 7) están llegando a Miiverse
-Se puede utilizar para organizar y celebrar torneos
-El primer juego en usarlos es Wii Fit U
- Se podrá vincular “editores de etapa ” en Miiverse, lo que permite a los usuarios dirigir un juego completo en Miiverse ( no sabemos muy bien lo que esto implica)
-Nintendo está mandando solicitudes a los desarrolladores sobre cómo extender la aplicación de Miiverse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera Imagen de Miiverse en Smatphone


Miiverse estará disponible en los teléfonos inteligentes comúnmente llamados smartphones, es decir, lo que todos llamamos móviles y en otros países celulares en abril o mayo. En la GDC 2013, Nintendo ha mostrado imágenes de como será el interface de Miiverse que dicho sea de paso nos recuerda mucho a facebook.

He aquí la primera imagen de Miiverse en un móvil:

Imagen

Miiverse también llegará a la 3DS, pero Nintendo aún no ha fijado fecha para tal evento


:D!

Nintenderos.com
Gracias por el aporte, I3rian.

Vídeo de esa versión para smartphones: http://www.youtube.com/watch?v=jjD-3IJUqds
Kintama Sensei escribió:Gracias por el aporte, I3rian.

Vídeo de esa versión para smartphones: http://www.youtube.com/watch?v=jjD-3IJUqds


Con tu permiso, pondré el video en la portada del hilo de info :)!
oigan ¿Y creen que cambien el menú de la 3ds por uno similar al de Wiiu, o sólo será una app nueva y listo?


Saludos [sonrisa]
Ya tenemos Miiverse fuera de la consola.

https://miiverse.nintendo.net

Lo malo es que veo que no aparece la parte de los mensajes privados...
Misantropo escribió:Ya tenemos Miiverse fuera de la consola.

https://miiverse.nintendo.net

Lo malo es que veo que no aparece la parte de los mensajes privados...

Esta muy capado ese miiverse...
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Ya tenemos Miiverse fuera de la consola.

https://miiverse.nintendo.net

Lo malo es que veo que no aparece la parte de los mensajes privados...

Esta muy capado ese miiverse...


Es una version beta.
No, si veremos Miiverse en PS Vita antes que en Nintendo 3DS...
Cómo sois algunos, eh? que está en fase beta, algo es algo.

¡Traigo buenas noticias! Ya es posible acceder a Miiverse desde ordenadores y "smartphones". Únicamente tenéis que abrir el navegador de internet e introducir la siguiente dirección: https://miiverse.nintendo.net/ Cuando se abra la página, iniciad sesión con vuestro Nintendo Network ID y vuestra contraseña. El servicio está en fase beta, por lo que aún queda trabajo por hacer. Algunas de las funciones de Miiverse, como la publicación de mensajes o la escritura manual, todavía no están disponibles. Sí que es posible, en cambio, navegar por las comunidades, publicar comentarios y poner "Mola" a los mensajes que os apetezca. Resumiendo: a partir de ahora podréis entrar en Miiverse desde cualquier lugar, como si no hubierais salido de casa. ¡Que lo disfrutéis!
Bueno y para 3DS que? si Nintendo quiere que su aplicación crezca mas vale que la integren a la portatil porque la WiiU la tienen cuatro gatos y tres de ellos la tienen olvidada
Carrero84 escribió:Bueno y para 3DS que? si Nintendo quiere que su aplicación crezca mas vale que la integren a la portatil porque la WiiU la tienen cuatro gatos y tres de ellos la tienen olvidada

Claro que sí, campeón. Por eso Nintendo se basa en el éxito de Miiverse para llevar la red social a 3DS.
Es normal que tarde Miiverse para 3DS ya que no solo vendrá Miiverse, si no, las cuentas, cambiara el aspecto 3DS 2.0 tipo Wii U y más mejoras que habrán, será la ultra actualización que todo el mundo esperaba! ¡Ya vereis!
Lo que veo injusto que juegos de la 3DS esten en Miiverse Wii U y los demás a comer piedras >.< Pero ya vereis como todo se arregla!
182 respuestas
1, 2, 3, 4