[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

Aitor, me puedes decir como arreglaste el tema de "SHA1 of 1.50 psar doesn´t match expected"?

tenía 3.71-4, la he bajado a 1.50 y ahora no me deja subir a 3.52m33, me sale este mismo mensaje.

Gracias!!
josera22 escribió:Como conseguiste la bateria para hacer pandora?



Yo la consegui de un psp fat.

Si no puedes conseguir una psp fat, mira en el prestamo de pandora para que te dejen una..

Si te da palo que te la presten puedes comprarte una de Datel



mogpd escribió:Aitor, me puedes decir como arreglaste el tema de "SHA1 of 1.50 psar doesn´t match expected"?


Descargate otra vez los archivos de 3.52 y haber si tienes suerte, ya que a mi no se porque me bajarian mal y pense en probar a bajarlos otra vez y tuve suerte...
Hola a este estupendo foro.
Me he leido todo el hilo,y aunque he visto que existe un par de post similares en la pagina 13 de este hilo, me sigue quedando la duda siguiente:
Tengo la psp bajada a 1.50,sigo el tuo (para las 1.50),meto las las 3 carpetas: M33CREATOR ykxploitpatcher y kxploitpatcher% dentro de GAME.
Al ejecutar desde Juegos>memory Stick veo tres aplicaciones:

- Datos dañados
- Kxploit Permanent patcher
- 3.52 M33 CREATOR

1)Es esto normal?
2)Se pude iniciar el proceso si no figura la aplicacion 3.52 M33 UPDATE (supongo que es la que indica como datos dañados).Se crea despues esta aplicacion despues de lanzar el 3.52 M33 CREATOR?,sino como la ejecuto?

Otra duda:Las copias de seguridad de los juegos .cso/.iso en que carpeta se meten en GAME150 o hay que crear una carpeta ISO?

Gracias por vuestra ayuda y saludos
megafaq escribió:2)Se pude iniciar el proceso si no figura la aplicacion 3.52 M33 UPDATE (supongo que es la que indica como datos dañados).Se crea despues esta aplicacion despues de lanzar el 3.52 M33 CREATOR?,sino como la ejecuto?


Lo de los datos dañados a mi tambien me sale y es normal, bueno por lo menos eso creo, ya que modifico las psp y no pasa nada.

Bien lo que tienes que hacer es darle primero a Kxploit Permanent patcher


Luego le das al 3.52 M33 creator y cuando vuelvas otra vez a la carpeta de juegos ya te habra desempaquetado la aplicacion de 3.52 M33 UPDATE...

Suerte
Hola, vereis tengo un problema. Tengo una 1.50, hago todos los pasos que me dicen hasta que me crea el 3.52 M33UPDATE.
Clico ahi i me entra a la pantalla que dice lo de clicar X o R, pero esa pantalla dura un segundo. Luego sale directamente al XMB de golpe. No puedo hacer nada para actualizar :S alguna idea?

Gracias, salu2.
carlogarro escribió:Hola, vereis tengo un problema. Tengo una 1.50, hago todos los pasos que me dicen hasta que me crea el 3.52 M33UPDATE.


Seguro que te sale algo mas, pero no te das cuenta.. Te faltara algun archivo o algo por el estilo ya veras...

O si no es asi, pureba en descargarte otra vez el pack..
Muchas gracias AitorFR, por tu rapida respuesta.
Ya tengo el 3.52 M33 funcionando OK.
Ahora a cargar el M33-4
Saludos
GRACIAS A ESTE TUTO y a todos los que postean
otra que ha subido desde 3.10 oe a' hasta la 3.52m33, gracias
animo a todos los que tengan una version antigua, es muy facil subirla, saludos
Gracias por el tutorial, jejeje si no fuera por vosotros....
AitorFR escribió:

Seguro que te sale algo mas, pero no te das cuenta.. Te faltara algun archivo o algo por el estilo ya veras...

O si no es asi, pureba en descargarte otra vez el pack..
Pues no creo que me falte nada ya que lo he hecho en otra psp que tiene un custom firmware y en esa me funciona de perlas, esta tiene el 1.50, lo hago de la forma que indica para el 1.50 pero ya te digo, dura medio segundo, pero tengo tiempo a leer lo del final que pone aprete R para salir...

Si alguien tiene alguna idea:S


P.D: No me habia dado cuenta pero cuando entro en el KXploit Permanent Patcher me dice mi psp "This application doesn't apply to this firmware".

Tengo 1.50, por que no funciona??
Vuelve ha hacer otra vez el tuto y haber si te sale...

Por cierto as depandorizado la bateria???
Lo he hecho unas cuantas veces el tuto y nada.
Que quieres decir con "depandorizar"? Nunca he utilizado pandora en esta PSP ni nada, se tiene que utilizar?

Hace un rato he instalado el firmware en una CF y todo correcto pero esta no se porque no...
carlogarro escribió:Que quieres decir con "depandorizar"? Nunca he utilizado pandora en esta PSP ni nada, se tiene que utilizar?



Mira recuerdo que al principio hice pandora para bajar una psp a 1.50 y cuando la tenia en 1.50 volvi a poner la bateria en su estado normal, y nada no me funcionaba para nada..

Pense en volver a hacer pandora hacer como si la bajaria otra vez a 1.50 y sin despandorizarla segui este tutorial y me fue perfecto... Creo que el error fue el no tener bateria de pandora... Prueba haber si se te soluciona..
Me puedes decir que tutorial deveria seguir para hacerla en pandora. Es que he visto muchos pero uno es para desbrikear, otro es para pasar de una version a otra... Y nunca antes he tocado lo de pandora.

Gracias.
carlogarro escribió:Me puedes decir que tutorial deveria seguir para hacerla en pandora. Es que he visto muchos pero uno es para desbrikear, otro es para pasar de una version a otra... Y nunca antes he tocado lo de pandora.



Sigue el de pandora mismamente
perfecto, lo acabo de instalar en una psp ic6001 y ok sin problemas.
hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta, sobre la psp, tengo un par de dudas y quisiera y espero que aqui me lo puedan contestar, a mi me regalaron la psp y me venia cn el firmware 2.82 si no recuerdo mal la lleve a una tienda y me la bajaron a la 1.5 y luego me pusieron el customfirmware 3.03oea si no recuerdo mal, y me ha funcionadomuy bien, luego un amigo me lapaso a la 3.40 oea y me va casi perfecta, solo que los juegos cuando estoy jugando y la apago al encenderla se me queda colgada, mi pregunta es que quiero actualizarme el firmware, he estado leyendo por muchos foros y la verda no me atrevo y luego me han comentado algo de que hay que pandorizar la bateria para poder hacer la actualizacion, yo tambien debo de hacer esoapra poder cambiarme el customfirmware que tengo? alguien me puede hechar una mano, mi msn es ricardollava@hotmail.com, muchas gracias
ricky1982 escribió:hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta, sobre la psp, tengo un par de dudas y quisiera y espero que aqui me lo puedan contestar, a mi me regalaron la psp y me venia cn el firmware 2.82 si no recuerdo mal la lleve a una tienda y me la bajaron a la 1.5 y luego me pusieron el customfirmware 3.03oea si no recuerdo mal, y me ha funcionadomuy bien, luego un amigo me lapaso a la 3.40 oea y me va casi perfecta, solo que los juegos cuando estoy jugando y la apago al encenderla se me queda colgada, mi pregunta es que quiero actualizarme el firmware, he estado leyendo por muchos foros y la verda no me atrevo y luego me han comentado algo de que hay que pandorizar la bateria para poder hacer la actualizacion, yo tambien debo de hacer esoapra poder cambiarme el customfirmware que tengo? alguien me puede hechar una mano, mi msn es ricardollava@hotmail.com, muchas gracias



Bueno si quieres subirla a esta version, primero pasa por este tutorial


creas la tarjeta magica y la bateria de pandora...

La bajas a 1.50 y luego una vez lo tengas en 1.50 la subes a esta version si quieres. Yo la tengo en esta y me va perfecto

Y luego si quieres la subes a 3.52 m33-4 siguiendo este tuto


Parece un poco lio, leyendo pero la practica es mucho mas facil.
Muchas gracias por este tutorial, pues hace unos días tenia una psp 1.5 en mi poder y conseguí en un momento actualizarla a 3.52. 5 estrellas.
Estaba con el cf 3.40 desde que salio y no lo toque desde entonces, ahora necesito hacer uso a distancia y actualizar, he seguido tu tuto y me he quedao alucinao.

Facil, seguro y para toda la familia xD

Gracias y un saludo
La tarjeta de 1 GB de Sony PSP es compatible??Es que lleva un buen rato con lo de "Writing 3.52 firmware..."

si vuelvo al home me llevaré un brick??

salu2 :P
SuNK escribió:La tarjeta de 1 GB de Sony PSP es compatible??Es que lleva un buen rato con lo de "Writing 3.52 firmware..."



Si que es compatible...

Depende que psp tarda mas o menos, pero realmente no se el porque...

Espero que te terminara de escribir el 3.52
Gracias actualizado a 3.52 M33-4 desde 3.03 OE-C, y en menos de 5 minutos, sois unos cracks.
Ahora una duda tenia un backup en formato dax y no me funciona, a que se debe?, un saludo
Estoy haciendo el update y lleva mucho rato (unos 30 minutos minimo) con lo de "Writing 3.52 firmware..."
Si se apaga se brickea? Estoy algo asustado..

No entiendo que tarde tanto, la verdad.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

EDIT: Al final le ha costado, pero l ha conseguido! [tadoramo]
Perdonar las dudas de este novato y aceptar mi pleitesia......
Sin dilaciones y a lo directo..... lleve mi psp al que consideraba mi amigo a que me la modificara para poder cargar isos, la version que tengo es la 3.03oe-b. vale he intentado seguir los tutoriales para actualizar a 3.40 y a 3.52 m33 entre otras cosas como teniendo supuestamente downg a 1.50 al formatear, no tengo carpeta game150 y al ejecutar el m33 creatoy me salen mensajes de error tipo no se puede abrir o modificar, o no se encuentra files correspondientes a 1.50 y me vuelve a la pantalla de carga.
me sigue funcionando igual que antes pero no se actualiza nada.
...
que puedo hacer para actualizarla? porque el puto cabron este me quiere cobrar ahora y despues de hacerle mil favores arreglandole el ordenata....!
gracias y un saludo.
mgear escribió:Perdonar las dudas de este novato y aceptar mi pleitesia......
Sin dilaciones y a lo directo..... lleve mi psp al que consideraba mi amigo a que me la modificara para poder cargar isos, la version que tengo es la 3.03oe-b. vale he intentado seguir los tutoriales para actualizar a 3.40 y a 3.52 m33 entre otras cosas como teniendo supuestamente downg a 1.50 al formatear, no tengo carpeta game150 y al ejecutar el m33 creatoy me salen mensajes de error tipo no se puede abrir o modificar, o no se encuentra files correspondientes a 1.50 y me vuelve a la pantalla de carga.
me sigue funcionando igual que antes pero no se actualiza nada.
...
que puedo hacer para actualizarla? porque el puto cabron este me quiere cobrar ahora y despues de hacerle mil favores arreglandole el ordenata....!
gracias y un saludo.


El requisito minimo de la actualización 3.52 M33 es cualquier OE, M33 o 1.5. A ti te deberia valer...

No solo hay que bajar el fichero de actualización...necesitas ciertos EBOOT de las actualizaciones Oficiales.

Hazlo paso a paso y si te falla dinos como, cuando y que te sale en la pantalla.

Saludos
tienes que hacer pandora, bajar a 1.50 una vez ahi y sin despandorizar la bateria tienes que meterle los archivos que te as descargado de este hilo y seguir el tutorial.

Te pone ese error porque no tienes la bateria pandorizada
Luislop escribió:Estoy haciendo el update y lleva mucho rato (unos 30 minutos minimo) con lo de "Writing 3.52 firmware..."
Si se apaga se brickea? Estoy algo asustado..

No entiendo que tarde tanto, la verdad.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

EDIT: Al final le ha costado, pero l ha conseguido! [tadoramo]


yo estoy en la parte de crear el update (tengo 3.40 OE-A) y lleva media hora en lo de "Writing 3.52 firmware..." :P

EDITO: Al final me ha salido todo ok, pero ha tardado más de 1 hora O_O
Holas foreros =).

El problema es el siguiente:
Mi bateria ya no arranca debido a q en el ultimo paso del tutorial

"Bien, cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR (Esto es muy importante... presiona X para apagar la PSP xD, pero OJO!!! la APAGA"

la bateria se apago justo antes de apretar X y ahora no logro arrancar la psp con la bateria de ninguna manera, solo con otra bateria.

OJO: la bateria esta pandorizada pero al parecer no termino de completar la instalacion.

Lo q quiero saber es si puedo reparar la bateria utilizando otra bateria pandorizada o q debo hacer??? [triston]

Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda o definitivamente deberia comprar otra bateria?

salu2 y gracias
zurits escribió:Holas foreros =).

El problema es el siguiente:
Mi bateria ya no arranca debido a q en el ultimo paso del tutorial

"Bien, cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR (Esto es muy importante... presiona X para apagar la PSP xD, pero OJO!!! la APAGA"

la bateria se apago justo antes de apretar X y ahora no logro arrancar la psp con la bateria de ninguna manera, solo con otra bateria.

OJO: la bateria esta pandorizada pero al parecer no termino de completar la instalacion.

Lo q quiero saber es si puedo reparar la bateria utilizando otra bateria pandorizada o q debo hacer??? [triston]

Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda o definitivamente deberia comprar otra bateria?

salu2 y gracias


Parece ser que la bateria ya esta pandorizada. Cuando arrancas la PSP con la bateria ¿se queda con leds encendidos pero no hace nada? Si es as...y esta pandorizada.

Te falta crear la memoria magica.

Si quieres normalizar la bateria para usarla de modo estandar, busca como hacerlo en esto foro arrancando la PSP con el cargador.

Saludos
Tengo unas dudas, a ver si ustedes me las pueden explicar:

Tengo una PSP Slim 3.80, sin CF, me gustaría ponerle CF para poder utilizar después el Despertar.

Como puedo hacer esto?

Se puede downgradear una 3.80?

O si no tienes otra PSP con CF no puedo hacer nada? gracias.
se puede actualizar desde la 3.40oe,a tuneada???

gracias

slu2s
La vercion de mi PSP era un CF 3.40 y lo actualice sin problemas, :-|

El unico pexx que tuve esque en mi caso tardo mas de 35 minutos, ya me estaba empesando a espantar [mad] , pero gracias a dios todo termino bien.

Muchas gracias y saludos. :)
Gran tutorial. Lo he usado 2 veces una desde un 1.5 y otra desde un 3.02 o algo asi OE (ya no me acuerdo) y en ambos casos me ha funcionado todo genial. Muchas gracias.
Hablando del 3.52 M33 me parece que es el mejor entre los que he probado. Funciona todo: internet, popsloader, backups...esta genial.
5 estrellas.
^_^ el problema lo solucione el mismo dia repandorizando la bateria y reiniciando la instalacion.

thx.
eraser escribió:
yo estoy en la parte de crear el update (tengo 3.40 OE-A) y lleva media hora en lo de "Writing 3.52 firmware..." :P

EDITO: Al final me ha salido todo ok, pero ha tardado más de 1 hora O_O


Buenas, yo estoy en las mismas, en la parte de Writing 3..52 firmware, y ya llevo una hora...

¿En cuánto está el record de tiempo de espera? Si esto no cambia qué me recomendáis que haga?

Muchas gracias

Edito: 1 hora y 5 minutos, y por fin todo ok, si en cuanto ha visto que llamaba a los expertos de EOL la Psp se ha amedrentado...

Muchas gracias
Hola qué tal!

Estoy tratando de Updatear desde 3.40 OE-A, pero cuando ejecuto el archivo de M33CREATOR me sale que no encontró el 150.PBP y me crea un corrupted data....
¿Qué está pasando?
Ayuda!
Toma resureccion de Hilo ....

Busca algo mas actualizado, ejempl: Despertar v4 (instala la 3.80) y despues actualizas desde la propia psp a 3.90
http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-4---_940164
Busca antes de postear ^^ (ademas hay hilos de tu interes
pinchados en lo alto)
Ah!
Pues es que entré al Hilo de 3.90 m33 y ahí me decía que necesitaba primero la 3.52 m33 y daba un link para el Tutorial... de ahí me fuí al mini tuto del 3.52 m33-4 y bajé los archivos.

bueno, el problema ya se resolvió. Updatee mi psp al 3.52 con otro archivo por que en el que bajé de aquí solo venía un eboot.bpb. Me faltaban los de la 352 y la de 150. De todas maneras, muchas gracias por hacer estas guías.
mrmanson16v escribió:perfecto, lo acabo de instalar en una psp ic6001 y ok sin problemas.

Yo tengo una placa maldita como esa, con un custom 3.02 OE-B
En teoria como bien dice el autor del hilo, valen para todas los CF. Pero unos colegas, me dijeron que si actualizaba, no podria jugar ni a emus ni a los juegos de psx. Eso es cierto? No se si merece la pena arriesgarse O_o
saludos
Twotsunami escribió:Yo tengo una placa maldita como esa, con un custom 3.02 OE-B
En teoria como bien dice el autor del hilo, valen para todas los CF. Pero unos colegas, me dijeron que si actualizaba, no podria jugar ni a emus ni a los juegos de psx. Eso es cierto? No se si merece la pena arriesgarse O_o
saludos


Pues no...no es cierto.

Yo tengo una FAT "maldita" y juego a PSX y emus..Una vez terminada la actualizacion tienes que instalar el Addon 1.5 para la 3.90.

Saludos
jimoran escribió:
Pues no...no es cierto.

Yo tengo una FAT "maldita" y juego a PSX y emus..Una vez terminada la actualizacion tienes que instalar el Addon 1.5 para la 3.90.

Saludos

Ok eso me tranquiliza, asi que en mi caso seria pasar de la 3.02 OE-B a la 3.52 m33 ( sin el 2 no? ) y luego a la 3.90 y por ultimo instalar el Addon 1.5.
thaks
Buenas, soy nuevo en el foro y ante todo una ovacion por todo lo que me habeis ayudado sin estar registrado.

Ayer actualice a 3.52 M33 y algunas iso no me funcionan, LOS SIMPSON Y EL PRO STREET, bueno y alguna mas.
Mi pregunta es
¿cual es la mejor actualizacion que puedo meter a mi psp?
¿si le pongo el update /4 ira mejor?
¿puedo hacer el update /4 directamente?

Muchas gracias y seguir como hasta ahora.
AdoL2007 escribió:Ayer actualice a 3.52 M33 y algunas iso no me funcionan, LOS SIMPSON Y EL PRO STREET, bueno y alguna mas


Hola buenas. Te recomiendo que lo acualices con el despertar del cementerio 4...

Decirte que a mi los simpson si que me funcionaba con esa version.. Bueno mas bien tenia 3.52m33-4. Si quieres puedes actualizarlo a esa que no esta nada mal. Pero te recomiendo una mas actual.

Un saludo.
AItor, gracias
me tendre que poner las pilas con eso del "cementerio"......
Hola chicos he seguido todos vuestros manuales y he llegado a la version 3.52 M33-4 y bueno he probado lo del kernel lo de formatear la flash1 bueno pues que sigo sin conseguir que el PES 2008 me funcione...bueno ni siquiera consigo que me aparezca la iso en la PSP y me permita intentar cargarla como he visto que a algunos les pasa aunque luego les salga error yo me voy a juegos memori stick y nada....el vrtua tennis 3 bien, el capcom classic tambien bien el mind qiz tambien bien pero otros muchos no logro que ni siqueiera me aparezcan.....que ocurre....me han recomendado por ahi ke me suba a la 3.90 M33.

Ayudame chicos....y gracais anticipadas.
Bittorfly escribió:Hola chicos he seguido todos vuestros manuales y he llegado a la version 3.52 M33-4 y bueno he probado lo del kernel lo de formatear la flash1 bueno pues que sigo sin conseguir que el PES 2008 me funcione...bueno ni siquiera consigo que me aparezca la iso en la PSP y me permita intentar cargarla como he visto que a algunos les pasa aunque luego les salga error yo me voy a juegos memori stick y nada....el vrtua tennis 3 bien, el capcom classic tambien bien el mind qiz tambien bien pero otros muchos no logro que ni siqueiera me aparezcan.....que ocurre....me han recomendado por ahi ke me suba a la 3.90 M33.


No te funcionara ya que a la gente que conozco con esa version no funciona. Necesitas en prinicipio una minima que sea la 3.71M33..

suerte
tengo un psp slim y tiene el software 3.60 se puede acer este proseso de colocarle el firmware 3.52 m33 ¬_¬
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11