[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AitorFR escribió:

Bueno te dejo el hilo para que lo hagas por aqui


[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917[/url]

Gracias ;)
hola, soy muy novata en este mundo...es la primera vez que voy a actualizar mi PSP he intentado descargarme lo que ponia en el enlace rar de la primera pagina de todas y tambien lo he intentado con los demas puestos algo mas adelante pero no puedo ....me podeis poner el enlace a ver si es que estoy haciendo algo mal.... Os doy un millon de gracias y espero vuestra respuesta para actualizar mi PSP
gracias !
martaesteban2 escribió:hola, soy muy novata en este mundo...es la primera vez que voy a actualizar mi PSP he intentado descargarme lo que ponia en el enlace rar de la primera pagina de todas y tambien lo he intentado con los demas puestos algo mas adelante pero no puedo ....me podeis poner el enlace a ver si es que estoy haciendo algo mal.... Os doy un millon de gracias y espero vuestra respuesta para actualizar mi PSP



Buenas bien venida al club de l@s peseperos, bueno lo primero de todo necestias una psp ya actualizada, por lo que me imgino la tuya tiene un soft original....

Si no puedes conseguir una bateria pandora o alguno de los juegos que GTA o lumines


Apartir de ahi ya puedes empezar a mirar para actualizarla.

Un saludo.
Alguien podría refrescarme la cabeza con la utilidad de no umd? hace que no actualizaba decenios, y no recuerdo nada [360º]
sballesta escribió:Alguien podría refrescarme la cabeza con la utilidad de no umd? hace que no actualizaba decenios, y no recuerdo nada


La utilidad del no umd es justamente lo que dice su nombre, te permite jugar a las copias de seguridad sin necesidad de tener un UMD dentro de la consola.

Muy bueno el tuto, lo unico que en la primer parte cuando dice Writting 3.52 firmware... tarda mucho, asi que tened paciencia.
Saludos.
se puede con una slim?hay algun tutorial para las slim de los metodos que hay para downgrade
simonde escribió:se puede con una slim?hay algun tutorial para las slim de los metodos que hay para downgrade


Mira,me parece que para la slim hay un firmware especial, que se llama 3.60 M33. Utiliza la busqueda en el foro de firmwares y modchips(o sea este) y encontraras un tutorial.
Saludos.
Hola buenas, muy buen tuto. Ahora me aslata una duda, ¿como puedo jugar por usb?, es que tengo una memory de 1 gb nada mas.

Muy buen trabajo, un saludo.
Para jugar por USB si no me equivoco el unico metodo es el IRSHELL, yo lo tengo,pero nunca he probado ese metodo de carga, mira por el foro que hay tutos que te podran explicar mejor que yo.
que version de irshell????, es que en 3.40 me funcionaba de puta madre.

Saludos y gracias por las respuestas
Pues no se, yo no use el IRSHELL asta la ultima version que es la que no hace falta tocar la flash para nada, bueno, menos para el tema de los juegos de PSP; cosa que no me interesa modificarlo para nada.
Edito: Todo solucionado... [reves]
que ventajas tiene el 3.52 M33 o el 3.71 M33 frente al 3.40 OE-A??? [comor?]

estoy buscando y no veo nada... será por mi torpeza!!!ein?
los enlazces dan fallo!no se de dnd descargarmelo
Hola, he actualizado varias psp a 3.52 m33-4 y nunca ha pasado nada, pero en la ultima que he actualizado, al darle a un juego para jugar desde la memory stick, no carga el juego y salta el umd que esta introducido (demo).

¿A que se puede deber esto?

Gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:Hola, he actualizado varias psp a 3.52 m33-4 y nunca ha pasado nada, pero en la ultima que he actualizado, al darle a un juego para jugar desde la memory stick, no carga el juego y salta el umd que esta introducido (demo).



Tienes que entrar en recovery configuration UMD mode tienes que poner la que pone Sony NP9660 -NO UMD-
Buenass, sabéis si la versión 3.40 OE-A es un custom firmware?? Saludos [boma]
jordi25 escribió:Buenass, sabéis si la versión 3.40 OE-A es un custom firmware?? Saludos


si, si que es
que horror, tengo un culo pelado ya de modificar psp y ahora va una y se me atasca y no encuentro la salida... os resumo

Bien tenia una psp con version 3.03, le he echo pandora la he bajando a 1.50 y ahora a la hora de subirla a 3.52 M33, no me deja

Le doy a la X en 3.52 M33 creator


me sale 3.52 M33 FIRMWARE CREATOR

Loading 1.50 firmware...

parpadea la luz como si estuviera leyendo y alcabo del rato me sale...


Loading 1.50 firmware... SHA1 of 1.50 psar doesn´t match expected. Press X to exit.


Y no se por que me sale ahora eso...

Que me decis por ahi estoy optando a realizar el despertar...


A por cierto una cosa la bateria de pandora la he vuelto a su estado normal... Puede ser por eso???
Hola chicos, estoy intentando actualizar mi psp k tiene el firmware 3.03 OE-A al 3.52 M33, he seguido el manual paso a paso pero el problema es k cuando ejecuto el 3.52 M33 creator k previamente he copiado en la MS dentro de Game me da un mensaje de error, me dice: Imposible iniciar el juego. (80020148)
Que tengo k hacer?, por favor echadme una mano, mi messenger es natxo206@hotmail.com gracias a todos de antemano.
[decaio] Holaaa, soy nueva en el foro ^^UU y es q tengo una duda q no se como resolver :(((.Seguí las instrucciones para instalar el firmware 3.51 en mi psp (tutorial muy bueno por cierto ^^) y todo perfecto ..al menos en un principio...Los juegos me funcionaron bien y estuve jugando sin problemas.Pero al dia siguiente no me entraba ningun juego :((( y no se xq T_T. Se me jodio la consola ? :((( [decaio]
natxo206 escribió:Hola chicos, estoy intentando actualizar mi psp k tiene el firmware 3.03 OE-A al 3.52 M33, he seguido el manual paso a paso pero el problema es k cuando ejecuto el 3.52 M33 creator k previamente he copiado en la MS dentro de Game me da un mensaje de error, me dice: Imposible iniciar el juego. (80020148)



Entra en recovery y mira el kernel haber en cual esta puesto.. Tiene que estar en 1.50 y si lo tienes ya asi, cuando metas en la MS el 3.52M33 apaga y enciende la psp y haber si se soluciona el tema...


Arilyn escribió: Holaaa, soy nueva en el foro ^^UU y es q tengo una duda q no se como resolver ((.Seguí las instrucciones para instalar el firmware 3.51 en mi psp (tutorial muy bueno por cierto ^^) y todo perfecto ..al menos en un principio...Los juegos me funcionaron bien y estuve jugando sin problemas.Pero al dia siguiente no me entraba ningun juego (( y no se xq T_T. Se me jodio la consola ?


Bueno que tipo de error te da???

Igual as tocado algo sin darte cuenta, ya nos iras comentando
:-( hola!, pos el error simplemente era q se me quedaba negra la pantalla y al rato se apagab.Me dijeron q la actualizara a 3.52 m33 -4 a ver si asi se arreglaba pero fue peor xq luego le daba para entrar a un juego y solo arrancaba el original qtenia puesto, y si lo quitaba pos me decia q no se podia iniciar el juego...
Luego probe instalarle el 3.71 m33 pero no me deja iniciar el update :( cuando lo hago la consola se apaga :-(
Que puedo hacer ? hay solucion ?
En el XMB, presiona el botón "HOME", y en el menú que te sale, cambia la opción que dice "No UMD" o algo así, por la que dice M33 Driver o Sony NP990 (o algo así xD).
[barret] woooooot Gracias gracias ya me funcionaaaa :D q waaay [oki] [bye]
Wenas un tuto muy chulo pero tengo el mismo problema que natxo206

Tengo la 3.02 OE-B meto el M33CREATOR en Game lo activo y pantalla neçgra y al poco me sale el error 80020148

Mi pregunta es: Lo del recovery ese ¿donde esta? :S xq ami no me suena de haberlo visto por ningun lado
Malas noticias de nuevo, despues de estar jugando sin problemas resulta q hoy me volvio a pasar...de repente queria iniciar un juego y me arrancaba el umd..pero le doy a home y no me sale nada O_O,mi psp se esta volviendo majara o q le pasa ??funciona bien y luego a las horas me pasa esto otra vez ? qpasa ? :((( :-(
Prueba a formatear la flash1 desde el recovery:

Recovery -> Advance Cofiguration -> Format Flash1 and restores settings -o algo así- ;)
Gracias pero..donde esta el recovery? [decaio] al igual q juandemon no me suena de haberlo visto :( :(
Arilyn escribió:Gracias pero..donde esta el recovery? [decaio] al igual q juandemon no me suena de haberlo visto :( :(


Apaga totalmente la PSP.
Pulsa el boton "R", dejalo pulsado y arranca la PSP.

Si ves un menú distinto al Menu estándar de la PSP, ese es el RECOVERY.

Saludos
Encontre el recovery :D , pero hice lo de formatear la flash y sigue igual T_T habra otra cosa q hacer en ese menu a parte de esa ? la verdad es q no lo entiendo :( ayer m funciono perfectamente :(
Arilyn escribió:Encontre el recovery , pero hice lo de formatear la flash y sigue igual T_T habra otra cosa q hacer en ese menu a parte de esa ? la verdad es q no lo entiendo ayer m funciono perfectamente


Cuando entres en recovery, vas a advance entras ahi y tienes una opcion de formatear la flash1, le das a la "X" y haber si te soluciona los problemas
Vaya! le di a HOME y me salio el menu!probe cambiar lo de NO UMD por la de M33 y el otro q pone sony no se q...Yo le puse el de M33 y me funciono :D me entran los juegos ahora :D.Pero tengo una duda...
cual es la diferencia entre ese y el de sony np ?pongo cualkiera ?

GRACIAS POR ADELENTADO Y POR LAS AYUDAS ANTERIORES :D
[sonrisa]
Arilyn escribió:Vaya! le di a HOME y me salio el menu!probe cambiar lo de NO UMD por la de M33 y el otro q pone sony no se q...Yo le puse el de M33 y me funciono me entran los juegos ahora .Pero tengo una duda...



Yo tengo puesto el de sony..... y me funciona a la perfeccion..

No se que diferencia abra entre uno y otro...
Lo de poner el 1.5 o saver cual usas en el recoveri ¿donde esta?
[angelito] [poraki] mmmmmmm no entendi esa pregunta :O
muchísimas gracias por el aporte, me ha ido de lujo [oki]
juandemon escribió:Lo de poner el 1.5 o saver cual usas en el recoveri ¿donde esta?

Entra en el RECOVERY, Configuration, Game Folder Homebrew.
Saludos
Gracias ya la tengo en 3.52 ::D

Ahora a por el -4 y luego al 3.71 ^^
Tengo una gran duda. Actualmente tengo la version 1.5 y emulo mediante el devhood 0.52 la version 3.11 de esta manera puedo jugar a las copias de seguridad de mis juegos. La pregunta es la siguiente y perdonar por mi ignorancia pero si sigo el tutotial de la primera pagina podre cargar mis copias de seguridad? como las cargaria y donde las meteria en la ms?
Muchas gracias
PD: me marcho a nacvegar en una semana y no quiero cargarme la consola por eso tanta pregunta.
enpalankas escribió:copias de seguridad de mis juegos. La pregunta es la siguiente y perdonar por mi ignorancia pero si sigo el tutotial de la primera pagina podre cargar mis copias de seguridad? como las cargaria y donde las meteria en la ms?



Bien si sigues el tuto te pones en 3.52 M33 y meterias las copias en la carpeta de iso....
enpalankas escribió:copias de seguridad de mis juegos. La pregunta es la siguiente y perdonar por mi ignorancia pero si sigo el tutotial de la primera pagina podre cargar mis copias de seguridad? como las cargaria y donde las meteria en la ms?



Bien si sigues el tuto te pones en 3.52 M33 y meterias las copias en la carpeta de iso....
supongo que e exo algo que no debia, despues de ejecutar el KXploit he formateado la memoria creyendo que habia echo algo mal por que salia un archivo dañado, al volver a almacenar el programa y ejecutarlo me dice que esta aplicacion no es valida o algo asi, entonces supuestamente el m33 creator no tendra ese eboot que le falta??puedo seguir con la modificacion de la psp??
Porfi necesito ayuda, ya tengo la psp con el firm 1.5. No puedo instalar el CF 3.52 M33 porque los enlaces a las descargas nu van. Bueno más bien el primer RAR, alguien puede colgarlo todo de nuevo.

MUchísimas gracias de antemano y enhorabuena por el hilo, está muy currado
Que extraño, la descarga desde MiHD.net sirve eprféctamente :?
Hola tengo una 3.40 OE, me pusieron ese firmware previo pago, (no encontraba ningun GTA, que le vamos a hacer), y quiero pasarla a 3.80, he leido varios hilos y se como se hace (o eso creo), pero mis dudas son:
a) No se que tipo de placa tengo ya que originalmente venia con el firm 2.81 (creo recordar), y no se si es una de esas placas malditas (TA-082 creo que son las dichosas placas), o no, con lo cual no se si se puede hacer siguiendo el proceso normal.
b) Si fuera una placa maldita al tener un CF, ya se puede hacer lo que sea con ella, es decir, como si no tuviera dicha placa o siempre hay que tener en cuenta la placa?

Gracias por vuestra ayuda.
Drashiel

escribió:
Porfi necesito ayuda, ya tengo la psp con el firm 1.5. No puedo instalar el CF 3.52 M33 porque los enlaces a las descargas nu van. Bueno más bien el primer RAR, alguien puede colgarlo todo de nuevo


Prueba con los otros enlaces, la principal no va pero los otro si que van...



josera22 escribió:Hola tengo una 3.40 OE, me pusieron ese firmware previo pago, (no encontraba ningun GTA, que le vamos a hacer), y quiero pasarla a 3.80, he leido varios hilos y se como se hace (o eso creo), pero mis dudas son


Bueno lo primero fijarte en el hilo que estas, ya que estas un hilo equivocado, ya que lo que quieres es pasar tu psp a 3.80 y este hilo es el de 3.52 M33.

Pero bueno para pasar de tu version a la 3.80 no tienes ningun problema da igual la placa que tengas, pero eso si, tienes que pasarla primero a la 3.52 M33 y luego subirla a la 3.80
Gracias AitorFR.

Ya se que este hilo no es el de la 3.80, pero como para ello hay que tener antes la 3.52, que es el primer paso que tengo que hacer por eso pregunte aqui.

Una aclaracion mas. Para pasarla a 3.52 dices que da igual la placa que tenga, pero eso es porque ya tengo un Firmware OE, o porque para pasarla a esa version da igual que fuera un firmware oficial y que fuera cualquier placa. O si es un oficial hay que tener cuidado con la placa aun con esta version 3.52 (quiero saberlo para posibles downgrades desde modelos oficiales).

No se si me he explicado. Gracias de nuevo.
josera22 escribió:Una aclaracion mas. Para pasarla a 3.52 dices que da igual la placa que tenga, pero eso es porque ya tengo un Firmware OE, o porque para pasarla a esa version da igual que fuera un firmware oficial y que fuera cualquier placa. O si es un oficial hay que tener cuidado con la placa aun con esta version 3.52 (quiero saberlo para posibles downgrades desde modelos oficiales).


Yo antes de pasarla a la 3.52 tambien tenia una version OE, lo que hice fue hacer pandora, la baje a 1.50 y luego segui este tuto y la subi a 3.52 M33, y luego ya una vez puesto esto puedes subirla otra vez a la 3.80...
Como conseguiste la bateria para hacer pandora?

Salu2.
541 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11