[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

17, 8, 9, 10, 11
Acojonado al principio... aliviado al final! [+risas]

Todo OK y actualizado a M33-4 gracias al link del MiniTuto. [plas]

Gracias!!! 5***** [oki]

Objetivo: 3.90 :cool:
Hola. El link para bajarme el CF 3.52 M33 está roto y lo necesitaría pues hace año y medio (o más) que no toco mi psp (la última versión del custom que tengo es la 2.71) y ahora que voy a irme de viaje, la necesitaré para mis 8 horas de vuelo pero no tengo apenas juegos recientes con los que poder jugar y he visto que necesito primero este para poder actualizar después al 4.01. Hay alguna posibilidad de resubirlo? Gracias.
Poloux escribió:Hola. El link para bajarme el CF 3.52 M33 está roto y lo necesitaría pues hace año y medio (o más) que no toco mi psp (la última versión del custom que tengo es la 2.71) y ahora que voy a irme de viaje, la necesitaré para mis 8 horas de vuelo pero no tengo apenas juegos recientes con los que poder jugar y he visto que necesito primero este para poder actualizar después al 4.01. Hay alguna posibilidad de resubirlo? Gracias.



http://www.dark-alex.org/index_psp.php
Muchísimas gracias... Ahora voy a seguir leyendo cosas... que ya no me acuerdo de casi nada... y hay muchas cosas nuevas por lo que veo...
Meto los archivos tal como dices en la carpeta game150, pero cuando ejecuto el exploit me se pone la pantalla en negro y me pone que no es una aplicacion valida para mi frimware.
Tengo 3.40, habiendo utilizado el GrandThefauto
Help
semase escribió:Meto los archivos tal como dices en la carpeta game150, pero cuando ejecuto el exploit me se pone la pantalla en negro y me pone que no es una aplicacion valida para mi frimware.
Tengo 3.40, habiendo utilizado el GrandThefauto
Help



Igual no pùedes hacerlo ya que es una version oficial de sony. Si solo te pone 3.40 a secas es una oficial en la cual no podras ejecutar ninguna copia de seguridad ni aplicaciones desde la ms.
Hola, yo quiero hacer esto desde una 3.03 OE-B y sigo los pasos pero a la hora de ejecutar el 3.52 M33 CREATOR se inicia y sale un mensaje : Imposible iniciar el juego (80020148) y ya nose que hacer :S alguna ayuda esque he estado 1 año i medio sin tocar la PSP ya que los estudios me lo impedian y ahora que tengo tiempo pues aprovecho xDD

Gracias
kub0k escribió:Hola, yo quiero hacer esto desde una 3.03 OE-B y sigo los pasos pero a la hora de ejecutar el 3.52 M33 CREATOR se inicia y sale un mensaje : Imposible iniciar el juego (80020148) y ya nose que hacer :S alguna ayuda esque he estado 1 año i medio sin tocar la PSP ya que los estudios me lo impedian y ahora que tengo tiempo pues aprovecho xDD

Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_wip-relacion-de-errores-y-sus-soluciones-mensajes-de-error-de-la-psp_89838

ERRORES:
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
Gracias, y esto como podria solucionarlo? La MS que tengo es Sony, y con lo de prx... nuse la verdad es que hace mucho que no tocaba mi PSP xDD
kub0k escribió:Gracias, y esto como podria solucionarlo? La MS que tengo es Sony, y con lo de prx... nuse la verdad es que hace mucho que no tocaba mi PSP xDD



Posicionate en Juego, Pulsa TRIANGULO, Información.
Si pone en Compatiblidad DESCONOCIDO, es una memoria falsa.

Saludos
Gracias, lo raro es que antes si que podia jugar con esta memoria [agggtt] nose que habra pasado, bueno gracias otra vez
kub0k escribió:Gracias, lo raro es que antes si que podia jugar con esta memoria [agggtt] nose que habra pasado, bueno gracias otra vez


Jugar podras jugar...pero con fallos de lectura...
Por cierto lo puse mal:

Si en MAGICGATE pone "Desconcido" es falsa, si pone "Compatible" es Original.-
Saludos
Al ejecutar el M33creator me sale error: 80020148

¿qué hago?
Buen tutorial. Me a salido todo perfecto. Gracias
Tengo una duda: tengo un custom 3.03 OE-A y pasa lo siguiente:

"-Bien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP.

- Ve de nuevo a Juego -> Memory Stick y ahora ejecutamos el archivo "3.52 M33 CREATOR"."

La carpeta GAME150 la creo yo? Luego meto la carpeta M33CREATOR y cuando voy a Juego -> Memory Stick me dice que no hay juego y ya está.

Alguien me puede explicar que tengo que hacer? No lo entiendo [+risas]

edito: solucionado
jimoran escribió:Jugar podras jugar...pero con fallos de lectura...
Por cierto lo puse mal:

Si en MAGICGATE pone "Desconcido" es falsa, si pone "Compatible" es Original.-
Saludos


Mismo problema con MS nueva y compatible Imposible iniciar el juego (80020148) .... alguien me puede ayudar?

gracias
kub0k escribió:
jimoran escribió:Jugar podras jugar...pero con fallos de lectura...
Por cierto lo puse mal:

Si en MAGICGATE pone "Desconcido" es falsa, si pone "Compatible" es Original.-
Saludos


Mismo problema con MS nueva y compatible Imposible iniciar el juego (80020148) .... alguien me puede ayudar?

gracias



Que firm tienes en la psp??
AitorFR escribió:
Que firm tienes en la psp??


3.03 OE-B
kub0k escribió:
AitorFR escribió:
Que firm tienes en la psp??


3.03 OE-B


Entra en recovery (Mientras tienes pulsado la "R" enciendes la psp) entraras en una pantalla negra y ahi vas a configuraciones. donde esta el kernel lo pones en 1.50 sales y te entrara normal en la psp. Creas la ms magica y no hace falta que crees la carpeta GAME 150. Metes todo en la carpeta de GAME y a correr.

Ya nos contaras

Un saludo.
AitorFR escribió:Entra en recovery (Mientras tienes pulsado la "R" enciendes la psp) entraras en una pantalla negra y ahi vas a configuraciones. donde esta el kernel lo pones en 1.50 sales y te entrara normal en la psp. Creas la ms magica y no hace falta que crees la carpeta GAME 150. Metes todo en la carpeta de GAME y a correr.

Ya nos contaras

Un saludo.


Gracias [oki] problema solucionado, era eso de ponerlo en 1.50 muchas gracias otra vez :P

Saludos
kub0k escribió:
AitorFR escribió:Entra en recovery (Mientras tienes pulsado la "R" enciendes la psp) entraras en una pantalla negra y ahi vas a configuraciones. donde esta el kernel lo pones en 1.50 sales y te entrara normal en la psp. Creas la ms magica y no hace falta que crees la carpeta GAME 150. Metes todo en la carpeta de GAME y a correr.

Ya nos contaras

Un saludo.


Gracias [oki] problema solucionado, era eso de ponerlo en 1.50 muchas gracias otra vez :P

Saludos


De nada majo, para eso estamos.
gracias tio esta muy currado el tutorial. todo me ha ido bien hasta que le doy a la X y apaga la PSP. ahora no se enciende la pantalla, he hecho algo mal o la he reventado...

gracias.
me descargo el rar y no me lo descomprime, me da error. alguien puede poner un link con el archivo??
cleinx escribió:gracias tio esta muy currado el tutorial. todo me ha ido bien hasta que le doy a la X y apaga la PSP. ahora no se enciende la pantalla, he hecho algo mal o la he reventado...

gracias.


Prueba a dar al boton de brillo cuando esta "encendida"
ya me dejaron un tuto pero no me quedo muy claro, yo tengo la 3.51 M33, yo tengo que hacerlo a partir de donde pone "teniendo cualquien custom firmware" no?



Saludos
Acabo de pasar una CF 3.40 a 3.52 y cuando acaba todo y la enciendo de nuevo se me queda la pantalla en negro y ni dandole al brillo, ni pulsando L+triangulo, nada! Hay alguna manera sin acudir a pandora?

PD: Al recovery si que me entra y desde alli la actualice a 3.52-4 para poder formatear la flash1 y tampoco.
Con Hellcat Recovery Flasher puedes subir de CFW. Eso sí, antes quizás deberiamos ver pq no te enciende ahora.

Has probado a encenderla sin memory stick ni bateria. Igual es que no has puesto la bateria en modo normal.
arisma escribió:Con Hellcat Recovery Flasher puedes subir de CFW. Eso sí, antes quizás deberiamos ver pq no te enciende ahora.

Has probado a encenderla sin memory stick ni bateria. Igual es que no has puesto la bateria en modo normal.


No he usado Pandora para nada, he pasado del CF 3.40 al 3.52 via este hilo pro se me queda pajarín.

Aquí no tengo cargador, lo probaré en cuanto llegue a casa, lo q tiene hacer estas cosas n l curro, jeje [fumando]
freekmon escribió:
arisma escribió:Con Hellcat Recovery Flasher puedes subir de CFW. Eso sí, antes quizás deberiamos ver pq no te enciende ahora.

Has probado a encenderla sin memory stick ni bateria. Igual es que no has puesto la bateria en modo normal.


No he usado Pandora para nada, he pasado del CF 3.40 al 3.52 via este hilo pro se me queda pajarín.

Aquí no tengo cargador, lo probaré en cuanto llegue a casa, lo q tiene hacer estas cosas n l curro, jeje [fumando]


Desactiva plugins a ver si hay alguno incompatible.
Hola,

tengo una psp con el 3.10 OE-A y al intentar actualizarla siguiendo este tutorial tengo un pequeño problema.

Al ejecutar el 3.52 M33UPDATE la consola se reinicia sin que pida que pulse una X ni nada y no se actualiza.

¿Estoy haciendo algo mal?
joseba_o escribió:Hola,

tengo una psp con el 3.10 OE-A y al intentar actualizarla siguiendo este tutorial tengo un pequeño problema.

Al ejecutar el 3.52 M33UPDATE la consola se reinicia sin que pida que pulse una X ni nada y no se actualiza.

¿Estoy haciendo algo mal?


no hoombre, lo estas haciendo todo bien ... [mad]

mira a ver si has metido los eboots de firmwares necesarios en la carpeta

Edito: veo q vienen en el pack asi que no se q haras mal, repite el proceso
holaaaa
alomejor me compro la psp y tengo una duda xD
hace falta el pandora para instalar el CF con este tutorial?
a alguien se le a quedao la psp cmo un ladrillo despues de esto? xD
muy buen tutorial tio [sonrisa]
saludos ^^
Actualmente es necesario bateria pandora y mstick magica con DC para liberar las psps, en el supuesto de que sea liberable.
osea que este tutorial ya no sirve? :(
ya decia que era demasiado facil...
bueno y si me compro una psp slim que tutorial deberia seguir?
esque hay tantos que ya nose cual cojer...
gracias y saludos
Hola, buen tuto, tenía la PSP abandonada desde hace bastante tiempo, y ahora que la he vuelto a coger tenía una versión bastante antigua (3.40 OE-A). He seguido paso a paso este tutorial y sin ningún problema he podido actualizarla (para poder segur subiendola). Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo
cucharilladecafe escribió:Hola, buen tuto, tenía la PSP abandonada desde hace bastante tiempo, y ahora que la he vuelto a coger tenía una versión bastante antigua (3.40 OE-A). He seguido paso a paso este tutorial y sin ningún problema he podido actualizarla (para poder segur subiendola). Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo



Ahora sólo te queda subirla a la 5.00 M33-4 ;)

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
arisma escribió:
cucharilladecafe escribió:Hola, buen tuto, tenía la PSP abandonada desde hace bastante tiempo, y ahora que la he vuelto a coger tenía una versión bastante antigua (3.40 OE-A). He seguido paso a paso este tutorial y sin ningún problema he podido actualizarla (para poder segur subiendola). Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo



Ahora sólo te queda subirla a la 5.00 M33-4 ;)

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-addon-1-5-y-msfatmod_1152435


Lo he hecho también, y todo perfecto (ya lo puse en tu tuto) Un saludo
cucharilladecafe escribió:
arisma escribió:
cucharilladecafe escribió:Hola, buen tuto, tenía la PSP abandonada desde hace bastante tiempo, y ahora que la he vuelto a coger tenía una versión bastante antigua (3.40 OE-A). He seguido paso a paso este tutorial y sin ningún problema he podido actualizarla (para poder segur subiendola). Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo



Ahora sólo te queda subirla a la 5.00 M33-4 ;)

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-addon-1-5-y-msfatmod_1152435


Lo he hecho también, y todo perfecto (ya lo puse en tu tuto) Un saludo


Y saludo y gracias por ponerlo
Hola, como instalo M33-3 en mi psp???
Datos:
*v5.03
*mem 2GB o 8GB
Como lo hago???
graciasss
+]royer escribió:Hola, como instalo M33-3 en mi psp???
Datos:
*v5.03
*mem 2GB o 8GB
Como lo hago???
graciasss



Necesitas una bateria de pandora. Pero me parece que si es una psp nueva no te valdra nada.

Un saludo.
Tenia la psp abandonada... y me he encontrado este tuto.
Tenia instalada la3.02-oe y me he descargado el 3.52m33 rar pero comienzo el proceso y ahora pone todo el rato...
writing 3.52 firmware .... para crear el 3.52 m33 firmware creator .... y no llega al ok (llevo 40 min cuando el tuto pone 10+-)

¡¿Que hago dios mio? [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]
Me la he cargao?
estoy ahora con ello... pero la psp no esta colgada lee de la memory todo el rato
si alguien fuese tan amable de ayudarme please!!!!

Edito: Veo que a alguien un poco más atrás le duraba el proceso mas de 30 min!!!!
A ver si acaba xd que no tengo uñas!!!! [+furioso] [+furioso]
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11