[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

17, 8, 9, 10, 11
Bittorfly escribió:Hola chicos he seguido todos vuestros manuales y he llegado a la version 3.52 M33-4 y bueno he probado lo del kernel lo de formatear la flash1 bueno pues que sigo sin conseguir que el PES 2008 me funcione...bueno ni siquiera consigo que me aparezca la iso en la PSP y me permita intentar cargarla como he visto que a algunos les pasa aunque luego les salga error yo me voy a juegos memori stick y nada....el vrtua tennis 3 bien, el capcom classic tambien bien el mind qiz tambien bien pero otros muchos no logro que ni siqueiera me aparezcan.....que ocurre....me han recomendado por ahi ke me suba a la 3.90 M33.

Ayudame chicos....y gracais anticipadas.



Gracias, cual me recomiendas el 3.71 M33 o ya subierme a los ultimos 3.90 M33??????????
Bittorfly

escribió:
Gracias, cual me recomiendas el 3.71 M33 o ya subierme a los ultimos 3.90 M33??????????


la 3.71m33 o la 3.80m33. Yo la 3.90M33 no la he probado. Con esas otras dos he estado contento..


Xped escribió:tengo un psp slim y tiene el software 3.60 se puede acer este proseso de colocarle el firmware 3.52 m33



Si, claro que se puede hacer. Pero necesitaras una bateria de pandora, ya que con tu psp no creo que puedas hacer nada ya que tienes una version oficial.
y como cambio el software quue quiero piratear mi psp slim y no tengo ningun amigo q tenga pero no se como cambiar el fimware para acer el despertar del sementerio v4
el tuto sta de puta madre, muxas asias d verdadm ai gente ke le gusta ayudar suerte y salu2 desde españa!!
Hola a todos,

Mi PSP tiene un CF 3.03 OE-A, y tenía la intención de pasar directamente al 3.52 M33 siguiendo los pasos que aparecen en el tutorial. Sin embargo, en mi PSP no aparece la carpeta GAME150. ¿Qué puedo hacer? ¿Downgradeo a 1.50 y sigo los pasos indicados, o creo esa carpeta? ¿Más opciones?

Gracias, y enhorabuena por la info que dáis aquí.
M_B escribió:Hola a todos,

Mi PSP tiene un CF 3.03 OE-A, y tenía la intención de pasar directamente al 3.52 M33 siguiendo los pasos que aparecen en el tutorial. Sin embargo, en mi PSP no aparece la carpeta GAME150. ¿Qué puedo hacer? ¿Downgradeo a 1.50 y sigo los pasos indicados, o creo esa carpeta? ¿Más opciones?

Gracias, y enhorabuena por la info que dáis aquí.


No hace falta que downgradees, crea la carpeta. Recuerda que tiene que estar en la carpeta PSP
kazuky escribió:Xped, la pirateria en el foro esta prohibida, leete las normas, que alguien le borre su post o algo.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Así lo he hecho. Ha funcionado a la perfección. En 5 minutos he pasado de 3.03 OE-A a 3.52 M33, y en 1 segundo de éste a 3.52 M33-4.

Gracias!
De la 3.52 M33-4 se puedee pasar ya a la 3.90 M33?

Hay algún autoinstalador??

Gracias
Hola tengo mi 3.4 y cuando en la tarjeta fomatreada meto la carpeta me aparece como datos dañados porque puede ser??
Todo perfecto, 0 problemas y en 5 minutos ya pase de la 3.02 OE-A a la 3.52 ( luego a la 3.52 M33 4 ). Gracias por hacerlo tan facil.
[plas] [plas] [plas]
Tengo problemas al instalarlo, pero me da que es mas por la PSP ya que lo instale en otra y funciono perfectamente.

Si alguien me ayuda lo agradeceria.

La PSP es version 3.40 OE-A

Meto el M33 Creator en la carpeta Game150, y crea en apenas un par de minutos el M33 UPDATE (primera cosa rara ya)

Cuando ejecuto el UPDATE en seguida me saca al menu de nuevo..

Aparte de eso, parece que la R o la cruceta van mal, porque en los juegos se mueve solo a veces, y por ejemplo al inentar cambiar el Apodo desde el menu no puedo ya que se mueve solo hacia la derecha...

Saludos y gracias.
intenta primero pasarla a la 3.52 m33 y despues a la 3.52 m22-4 con el auto-instalador [oki]

salu2!
mesteltok escribió:intenta primero pasarla a la 3.52 m33 y despues a la 3.52 m22-4 con el auto-instalador [oki]

salu2!


Hola, gracias por responder ;)

Ya vi que lo que sucedía era que el botón R estaba mal, por eso al intentar instalar el firm salía automáticamente (era como si el R siempre estuviera pulsado)

Ahora estoy poniendo ya el 3.90 :P
Mors escribió:
Hola, gracias por responder ;)

Ya vi que lo que sucedía era que el botón R estaba mal, por eso al intentar instalar el firm salía automáticamente (era como si el R siempre estuviera pulsado)

Ahora estoy poniendo ya el 3.90 :P

merece la pena poner el 3.90? no dan problemas con los juegos de psx?
[bye]
no me va el link para descargar el rar. :S
Tienes 3 mirrors. El de rapidshare va perfectamente.
muy buen tutorial, gracias
tengo la version 3.49 oe-a, nada mas darle a m33 creator me sale:
Loading 1.50 firmware... file 150.pbp couldn´t be opened.
press x to exit.

eso que significa'
perchas escribió:tengo la version 3.49 oe-a, nada mas darle a m33 creator me sale:
Loading 1.50 firmware... file 150.pbp couldn´t be opened.
press x to exit.

eso que significa'


Pues una de dos que tienes el kernel en 3.49 o que el update 1.50 esta erroneo.. si esta erroneo descargatelo de la pagina oficial de Dark
Tengo una versión 3.52,(a secas)de una fat.
Habría alguna posibilidad de pasarla a 3.52 M33,sin batería pandora,ni otra psp con cf?
Hola, pues, que yo sepa para tu version, necesitaras una bateria pandora junto a algun DC, lo malo es eso, que si no tienes pandora, poco podras hacer, aunque por el foro hay un tuto para convertir tu bateria en una pandora modificandole algo, pero tienes que ser algo habilidoso, porque si no, te podrias cargar la bateria. aunque siempre esta la cosa de buscar a alguien que tubiera una bateria pandora echa o una psp con CF para poder hacerla tu mismo.
Gracias Kazuky.
La cosa es que ya intenté hacerlo con la psp de un amigo,pero no me salió.Voy a pedírsela de nuevo,a ver si lo consigo de ese modo.
Si no me sale,seguiré buscando información,y si no,a preguntar,como un cebollino.
np^^, en el foro veras algunos tutos para hacer los Despertar del Cementerio y las baterias de pandora bastantes buenos, y si tienes alguna duda preguntas y se te aclarara seguramente. un saludo.
Una cosita para hacer esto desde una 3.40 OE hay que usar una bateria pandora. No me mateis si digo una bestialidad.
Hola a todos,

he seguido el tutorial al pie de la letra, y no me ha dado ningun problema. He ejecutado el M33updater sin problemas hasta el final, donde me ha dicho que presione x para salir.

En este punto se supone que debe apagarse la PSP. Así lo ha hecho, pero ahora NO SE ENCIENDE. Solo se enciende un momento la luz verde y luego se apaga.

Significa esto que está brickeada?. ¿La podré recuperar con el despertar V4?

Como datos, decir que he intentado actualizar desde 3.40 OE, y que no he formateado la MS antes de empezar (se me ha olvidado [agggtt]

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias
Fran_84 escribió:Una cosita para hacer esto desde una 3.40 OE hay que usar una bateria pandora. No me mateis si digo una bestialidad.
No, no te hace falta la bateria de pandora, con solo seguir el tutorial ya te vale. Por cierto lo que si que tienes que poner es el kernel en 1.50 Un saludo.
Muchs Gracias AitorFR.
Y perdona mi ignorancia pero....como que pone el kernel 1.50?
Tengo que instalar un addon o algo asi? Repito tengo un 3.40 OE.
Gracias por adelantado
Fran_84 escribió:Muchs Gracias AitorFR.
Y perdona mi ignorancia pero....como que pone el kernel 1.50?
Tengo que instalar un addon o algo asi? Repito tengo un 3.40 OE.
Gracias por adelantado



Tienes que entrar en recovery (pulsar "R" y sin sultarlo encender la psp) Una vez encendida entras en una pantalla negra y ahi vas a configuarcion, entras y si mal no recuerda la tercera opcion que ahi es la de kernel. Fijate si esta en 1.50 ó 3.40. La tienes que poner en la que ponga 1.50

Un saludo.
AitorFR escribió:

Tienes que entrar en recovery (pulsar "R" y sin sultarlo encender la psp) Una vez encendida entras en una pantalla negra y ahi vas a configuarcion, entras y si mal no recuerda la tercera opcion que ahi es la de kernel. Fijate si esta en 1.50 ó 3.40. La tienes que poner en la que ponga 1.50

Un saludo.


Joder, lo acabo de leer. Me puedo haber cargado la PSP por haber actualizado desde el kernel 3.40?
hola
De donde me puedo bajar el contenido del rar? esque en nunguno de los 3 puedo, entonces por si alguien me lo pudiera facilitar lo agradeceria.
un saludo
Barilari escribió:hola
De donde me puedo bajar el contenido del rar? esque en nunguno de los 3 puedo, entonces por si alguien me lo pudiera facilitar lo agradeceria.
un saludo


los dos ultimos link, el de rapidshare y mihd.net funcionan perfectamente.
edito:
solucionado y bajando, muchas gracias
verwend escribió:
Joder, lo acabo de leer. Me puedo haber cargado la PSP por haber actualizado desde el kernel 3.40?



No, tranquilo a tu psp no le a pasado nada a tu psp. Funciona con normalidad no???
he seguido todos los pasos y en la PSP pone k el CF es 3.52 M33
pero al ponerle copias de seguridad para jugar, no me deja iniciarlas

k ago??
donde las estas metiendo?
AitorFR escribió:
No, tranquilo a tu psp no le a pasado nada a tu psp. Funciona con normalidad no???


Gracias por la respuesta.

No has leido mi anterior post. Lo que me ha pasado es que al finalizar la actualización (en principio todo correcto) me dice que le de a la X para apagar. Le dí, apagó, y no ha vuelto a encender.

Pantalla en negro, y no entra ni al recovery. La luz de la batería se enciende en verde unos segundos y luego se apaga.

Creo que es un brick en toda regla. La pregunta es: ¿la puedo revivir con el despertar v4?
verwend escribió:
Gracias por la respuesta.

No has leido mi anterior post. Lo que me ha pasado es que al finalizar la actualización (en principio todo correcto) me dice que le de a la X para apagar. Le dí, apagó, y no ha vuelto a encender.

Pantalla en negro, y no entra ni al recovery. La luz de la batería se enciende en verde unos segundos y luego se apaga.

Creo que es un brick en toda regla. La pregunta es: ¿la puedo revivir con el despertar v4?


Intenta enceder tu psp con el cable de red si bateria ni nada. Y haber en que version estas.

Por cierto tienes copia de la nand???
AitorFR escribió:
Intenta enceder tu psp con el cable de red si bateria ni nada. Y haber en que version estas.

Por cierto tienes copia de la nand???


Gracias por tu interés. Ya esta todo solucionado. He usado el despertar v4 y listo. Una vez en 1.5 he repetido el proceso hasta 3.52 M33-3, y luego directamente a 3.90 M33-3.

Gracias por todo
una pregunta

el paso en el que se usa el m33 creator te pone loading 1.50,writing 1.50, loading 3.52 y writing 3.52

es normalque lleve unos 30 minutos en el ultimo paso?pasa algo si la desconecto?es la psp de un amigo y no quiero quitarla para no jodersela pero tampoco quiero estar aqui unas 4 horas

gracias
sralvarito escribió:una pregunta

el paso en el que se usa el m33 creator te pone loading 1.50,writing 1.50, loading 3.52 y writing 3.52

es normalque lleve unos 30 minutos en el ultimo paso?pasa algo si la desconecto?es la psp de un amigo y no quiero quitarla para no jodersela pero tampoco quiero estar aqui unas 4 horas

gracias



Me imagino que ya habra terminado el proceso. si que te puede llevar 30 min, depende de la tarjeta la velocidad y demas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
se puede seguir este tuto si tengo puesta la 3.03OE?, O TENGO QUE HACER OTRAS COSAS?, O HAY COSAS MAS FACILES
cololoco escribió:se puede seguir este tuto si tengo puesta la 3.03OE?, O TENGO QUE HACER OTRAS COSAS?, O HAY COSAS MAS FACILES


Mas facil???? no, con seguri este turorial te vale.

Por cierto no escribas en mayusculas que parece que estas gritando...

Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AitorFR escribió:
Mas facil???? no, con seguri este turorial te vale.

Por cierto no escribas en mayusculas que parece que estas gritando...

Un saludo.
Ok ya nunca mas escribire en mayusculas xD!! [tadoramo] , Y muchas gracias [oki]
Hola, tengo un problema que espero solucionar, tengo el 2.81 oficial de SONY y lo que quiero es tener el ultimo CF, y como creo que hay que pasar por este os pregunto qué tengo que hacer porque he busca por todos laos y no encuentro solución alguna, e visto en algunos tutoriales que hace falta el GTALCS con nosequé, y luego e mira en lista de downgrades posibles de eol y los enlaces no me funcionan; ojalá me podáis ayudar [360º] [360º]

Espero respuestas, Salu2.
gcvictorgc escribió:Hola, tengo un problema que espero solucionar, tengo el 2.81 oficial de SONY y lo que quiero es tener el ultimo CF, y como creo que hay que pasar por este os pregunto qué tengo que hacer porque he busca por todos laos y no encuentro solución alguna, e visto en algunos tutoriales que hace falta el GTALCS con nosequé, y luego e mira en lista de downgrades posibles de eol y los enlaces no me funcionan; ojalá me podáis ayudar [360º] [360º]

Espero respuestas, Salu2.



Lo primero que tienes que conseguir es una bateria de pandora o una psp fat. Y hacer este proceso. Ya que lo de los juegos esta algo chungo el conseguirlos.
AitorFR escribió:

Lo primero que tienes que conseguir es una bateria de pandora o una psp fat.


bien de esas cosas que me dices tengo una, la psp fat, pero con 2.81 y este tuto no sirve para 2.81 no??
gcvictorgc escribió:
bien de esas cosas que me dices tengo una, la psp fat, pero con 2.81 y este tuto no sirve para 2.81 no??



Perdon, una psp CF jeje. O si no una bateria pandora. Si quieres tambien puedes mirar en el prestamo de baterias de pandora haber si ahi alguien de tu ciudad..
Perdón por mi osadía pero, si se recomienda antes Formatear la Memory Stick no puedo instalarlo desde el Custom Firmware 3.03... porque este corre a través de los datos que hay en la memory.. o se refiere a la flash???? :-?

Yo es que tengo Firmware 1.50, y accedo al CF 3.03 OE desde el devhook a través de la memorystick... Si la borro no puedo actualizar a 3.52 M33 por el "método corto", sino que tengo que utilizar la 1ª opción del tuto, no?
Pido disculpas por mi ignorancia, pero es que no me la quiero cargar!!! [mad]

Esto lo hago para poder llegar hasta la versión actual 3.90 M33-2 no? se supone que debo actualizar de 1.50 -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.90 M33 ... no??

Qué borricos tiene el mundo!!! [tomaaa]
puedes formatear tranquilamente tu ms, ya que los datos estan guardados en la flash. Tu sigue al pie de la eltra el tuto y ya veras como consigues hacerlo bien.

Si no te fias. Haz lo siguiente. Copia el contenido de tu ms en el pc y luego formateas la ms y sigues el tutorial. En caso de que no te funcione la ms. Vuelves a copiar el contenido otra vez a la ms y tienes la psp con la 3.03


Un saludo.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11