[Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)

1, 2, 3, 4, 59
Flash78 escribió:Muchas gracias por la información, todo esto se puede hacer perfectamente con el Hxd, no hace falta usar el winhex que no es gratuito, a parte de eso aclarar que si no tienes otro disco duro ese metodo no puede realizarse pero para pasar directamente un disco a otro mayor parece muy buena opción.

Si te compras un disco duro es mas rápido hacer todo esto directamente por sata y no usando el cable de transferencia, sobretodo si quieres hacer un volcado de bastantes Gigabytes y como quizás no todo el mundo tenga el cable de transferencia pues ya dije que es opcional aunque no niego que sea mas comodo y por eso me lo compré.

Tenia pensado hacer algúna prueba para facilitar la creacion de las particiones copiando la partición 1 y 2 y 3 pero sin contener ningún archivo. Creando una copia de las particiones que pudiera aprovecharse y no disponga información para poderse compartir y simplemente realizar un simple copiar pegar con el Hxd.

Personalmente prefiero que se traspasaen los datos desde la consola y que sea la misma 360 quien se encarge para evitar copiar posibles problemas con los archivos.

Un saludo. ;)


Sí, sé que se puede con el Hxd, lo único que yo no conocía el programa cuando lo hice, me enteré por tu tutorial (que está muy bien). Lo de abrir las unidades físicas teniendo sólo el tamaño en sectores es un poquitín lioso (según comentas), deberían ponerlo en GB como el Winhex y el Hex Workshop, que te da algo más de seguridad a la hora de ponerte a abrir y tocar unidades.

Sí, el proceso obviamente debe ser más rápido por puerto sata, el tema es que mi ordenador de mesa está en Win7 y para estos temas prefiero el portátil que lo tengo en XP, pero no tengo e-Sata, así que el cable de transferencia me vino bien. Pasar los 107 GB de el segundo volcado me llevó unas dos horas y pico a 20 MB/s, es tiempo, pero no está mal si es la única opción. Si el disco duro es de 20 o 60, el tiempo obviamente se reduce.

Me decidí por este proceso porque pasando información con xplorer360 el volcado es terrible, a veces crea carpetas pero no copia la información, es demasiado poco fiable, de esta forma te saltas ese paso porque lo que haces directamente es una copia sector por sector y reubicación en un disco mayor. Así que bueno, cuantas más opciones haya para mudarse de HDD, mejor.

Tienes razón en lo que comentas, crear una copia de las particiones pero sin información sería ideal para mucha gente que quizás no termine de verlo claro, aunque he de decir que es bastante más sencillo de lo que parece, así que animo a todo el mundo a que se ponga a ello porque los resultados merecen la pena :)

Un saludo!
reprec escribió:Sí, sé que se puede con el Hxd, lo único que yo no conocía el programa cuando lo hice, me enteré por tu tutorial (que está muy bien). Lo de abrir las unidades físicas teniendo sólo el tamaño en sectores es un poquitín lioso (según comentas), deberían ponerlo en GB como el Winhex y el Hex Workshop, que te da algo más de seguridad a la hora de ponerte a abrir y tocar unidades.


Eso es cierto, lo hice para los 2 pero al final opté por el Hxd a pesar que no tiene tanta información.



Me decidí por este proceso porque pasando información con xplorer360 el volcado es terrible, a veces crea carpetas pero no copia la información, es demasiado poco fiable, de esta forma te saltas ese paso porque lo que haces directamente es una copia sector por sector y reubicación en un disco mayor. Así que bueno, cuantas más opciones haya para mudarse de HDD, mejor.

Tienes razón en lo que comentas, crear una copia de las particiones pero sin información sería ideal para mucha gente que quizás no termine de verlo claro, aunque he de decir que es bastante más sencillo de lo que parece, así que animo a todo el mundo a que se ponga a ello porque los resultados merecen la pena :)

Un saludo!


Cuanta razón, el backup y volcado con el Xplorer360 es una pesadilla y aunque sea para solo 1GB ocupado se hace eterno. Estos días estaba pensando que podrian hacer alguna aplicacion que lo hiciera automaticamente o que el xplorer pudiera crear las particiones.
Hola!

Despues de leerme el tuto, tengo algunas dudillas.
Encontrado tutos bastante parecidos al tuyo, pero donde se usa un cd con linux.
Veo que en el tuyo no y eso es bueno, ya que mi xbox360 no tiene lector de dvd.

Quiero conservar los 4 o 5gigas escasos que hay de info en mi hdd de 20g, pasandolos a uno de 250g.
No tengo el cable de transferencia, asi que lo are via carcasa externa sata-usb.

Siguiendo los pasos no deberia tener mayores problemas en tener la info del de 20g en el de 250g verdad? (como veo que hay partes en construccion, pero supongo que es por las fotos)

Gracias!

EDITO:

Porcierto, en que formato esta formateado el disco duro de 360? Supongo que en uno propio, queria meter mis backups tambien en el disco duro de 250g, supongo que tendre que crear una particion, cierto? Una para la 360 para las partidas guardads, logors y tal y otra en Fat32 para los backups cierto?¿

Gracias!
cachiputi escribió:Quiero conservar los 4 o 5gigas escasos que hay de info en mi hdd de 20g, pasandolos a uno de 250g.
No tengo el cable de transferencia, asi que lo are via carcasa externa sata-usb.

Siguiendo los pasos no deberia tener mayores problemas en tener la info del de 20g en el de 250g verdad? (como veo que hay partes en construccion, pero supongo que es por las fotos)

Gracias!

EDITO:

Porcierto, en que formato esta formateado el disco duro de 360? Supongo que en uno propio, queria meter mis backups tambien en el disco duro de 250g, supongo que tendre que crear una particion, cierto? Una para la 360 para las partidas guardads, logors y tal y otra en Fat32 para los backups cierto?¿

Gracias!


Lo de copiar los archivos desde el xexmenu pues como dices basicamente es por las fotos con la explicacion de como copiar y pegar y cambiar de unidad rápidamente. Aunque no es dificil de averiguar.

Como dices es formato es propio así que olvidate de Ntfs o fat32. La particion 0 para que la detecte el xplorer360 se crea sin problemas desde el editor como he indicado, La 2 igual aunque puedes desde la 360 usar el programa el programa HDD Compatibility Partition Fixer (si la 360 tiene el xploit Jtag) y la 3 desde el menú de la 360 se crea tal como he indicado.

Un saludo.
Hola, para todos aquellos que cargan juegos desde el disco duro de la xbox(ya se modificado o no) y desde usb, ¿Se nota realmente una mejora a la hora de cargar juegos???, y si no es asi ¿que otras ventajas tiene??


Seguramente se haya hablado un monton de veces pero tengo un disco duro de 2,5 externo de 500gb y no se si extraer el disco duro que tiene instalado y colocarselo al disco duro de la xbox(que solo es de 20gb).

Un Saludo y buen rollito,please, [angelito] jejej.
Una duda, con este tutu me sirve para hacer un disco duro con inferior tamaño? Como 160, 120, 80, etc...
kaotico01 escribió:
-l- Agua -l- escribió:Aquí hay un video para desmontar la carcasa del HDD: http://www.youtube.com/watch?v=WWcvXoScd3k [chulito]

Duda:
¿HDD 2,5" = HDD de Pc normal?
¿HDD 3,5" = HDD de Notebook?
[comor?] [comor?] [comor?]


Corrijo
¿HDD 2,5" = HDD SATA de Notebook? solo ocupa 5v y GND
¿HDD 3,5" = HDD SATA de Pc normal? ocupa 5v y 12v y GDN

Miles de gracias, Kaotico01.
Salúdos!!!!!
[oki] [oki]
Kurt_6 escribió:Una duda, con este tutu me sirve para hacer un disco duro con inferior tamaño? Como 160, 120, 80, etc...


Claro, sin problema alguno. Ya lo he editado para que no quede duda alguna. Aún me faltan algunas fotos, etc... pero lo principal ya está explicado. ;)
Tengo un problema

Cuando trato de guardar los cambios con el HdX me aparece un mensaje de error que dice acceso denegado, alguien sabe como solucionar eso, ya probe a conectar el disco duro en 2 maquinas diferentes y me marca el mismo error

Mi sistema es windows 7, he conectado el disco por SATA y por adaptador usb y el mismo error, ejecutado el programa en modo de compatibilidad y en modo de administrador y ocurre lo mismo
jprr00 escribió:Tengo un problema

Cuando trato de guardar los cambios con el HdX me aparece un mensaje de error que dice acceso denegado, alguien sabe como solucionar eso, ya probe a conectar el disco duro en 2 maquinas diferentes y me marca el mismo error

Mi sistema es windows 7, he conectado el disco por SATA y por adaptador usb y el mismo error, ejecutado el programa en modo de compatibilidad y en modo de administrador y ocurre lo mismo


El tutorial lo hice con Windows 7, así que como no sea que hayas abierto en el disco en solo lectura pues no sé. Si no fuera el caso puedes usar el Winhex aunque necesita estar registrado.
He seguido el tuto al pie de la letra, el Xplorer360 me reconoce las pariciones (0,2,3) la 360 me reconoce el hd pero siempre me sale sin formatear a pesar que lo he formateado muchas veces, he metido archivos mediante xplorer360 pero no me reconoce la 360 porque siempre sale el hd sin formatear.
¿será que el hd no es compatible?, es un western digital 3.5 (5v,12v) de 320 gigas.
cualquier ayuda te lo agradeceria Flash78.
lunovato escribió:He seguido el tuto al pie de la letra, el Xplorer360 me reconoce las pariciones (0,2,3) la 360 me reconoce el hd pero siempre me sale sin formatear a pesar que lo he formateado muchas veces, he metido archivos mediante xplorer360 pero no me reconoce la 360 porque siempre sale el hd sin formatear.
¿será que el hd no es compatible?, es un western digital 3.5 (5v,12v) de 320 gigas.
cualquier ayuda te lo agradeceria Flash78.


La partición 3 siempre hay que formatearla pero solo una única vez, así que echaria las "culpas" al xplorer360 ya que las versiones modificadas creo que la de 320 GB vi que habia gente que no le funcionaba correctamente.

Ahora no recuerdo los pasos para saber el valor que habia que modificar en el Xplorer 360, aqui tienes mas información: hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518

Si formateas el disco, apagas la consola y vuelves a encender la consola tambien te pregunta formatear el hdd. :-? Para descartar que sea o no cosa del Xplorer 360. En todo caso prueba desde un pendrive y el xexmenu o por ftp para salir de dudas.

Ya contarás si solucionas el problema.
Un saludo.
Hola acabado de ver el tutorial pero no me queda claro el punto 4. Solo hay que editar el offset 80000, el 8000F o del 80000 al 8000F? Podrias poner mas capturas del punto 4 donde dice que hay que editar 16 bytes es el unico paso que no me queda claro. Gracias.
vitilandia_2 escribió:Hola acabado de ver el tutorial pero no me queda claro el punto 4. Solo hay que editar el offset 80000, el 8000F o del 80000 al 8000F? Podrias poner mas capturas del punto 4 donde dice que hay que editar 16 bytes es el unico paso que no me queda claro. Gracias.

Te tiene que quedar como en la imagen

Yo ya lo he hecho en otro de 500GB, me costó 65€.
¿Los archivos para la particion del emulador hay que meterlos?
Una duda, tengo un HDD de 400 GB de 2.5, el disco duro se puede decir que funciona "bien" pero tiene un pekeño problema que con la xbox no se como saltar.

El disco duro si lo abro con el gparted y creo una particion completa funciona bien hasta que llevas grabado unos 22GB. Apartir de ahy no va da error de lectura/escritura siempre.
Por lo que tengo hecha un particion pequeña de 20GB, otros 5 sin formato y lo restante formateado tambien y funciona perfectamente una vez pasados esos 5Gb.

No se por que coño le pasa eso, pero con la xbox no se como hacerlo xD. Incluso podria perdelos primeros 25GB no me importa pero como te lo formatea entero....

Ahy alguna manera de hacerlo?
Messiahs escribió:Una duda, tengo un HDD de 400 GB de 2.5, el disco duro se puede decir que funciona "bien" pero tiene un pekeño problema que con la xbox no se como saltar.

El disco duro si lo abro con el gparted y creo una particion completa funciona bien hasta que llevas grabado unos 22GB. Apartir de ahy no va da error de lectura/escritura siempre.
Por lo que tengo hecha un particion pequeña de 20GB, otros 5 sin formato y lo restante formateado tambien y funciona perfectamente una vez pasados esos 5Gb.

No se por que coño le pasa eso, pero con la xbox no se como hacerlo xD. Incluso podria perdelos primeros 25GB no me importa pero como te lo formatea entero....

Ahy alguna manera de hacerlo?


Has probado pasarle el Hddregenerator o algun progrma similar que marque los sectores como defectuosos asi nada intentara leer ni escribir en dichos sectores o incluso intentar arreglarlos.
Lo que no se si luego al formatearlo en la xbox se joderia el invento en el pc te aseguro que funciona.
Bueno, ya e utilizado un viejo disco duro de 250g para la xbox, siguiendo este tuto, de momento parece que va bien (aunke no me deja crear perfiles nuevos jaja).
Ahora queria saber, si el viejo de 20g puedo utilizarlo para el PC, lo e metido en mi MAC y con la utilidad de discos e creado 3 particiones 1 para MAC, 2 para PC, pero la 1º particion que es de 8gigas me dice que 5 ya estan ocupados, como puedo eliminar esos 5gigas ocupados ?

Gracias!!
Me gustaría tener un HDD para la Xbox ya que la mia era Arcade y no lo traía, pero ya que estamos me gustaría ponerle uno de gran capacidad, por ejemplo 500gb. Mi pregunta se debe a la frase del tutorial "Si no tienes un disco duro oficial puedes comprarte una carcasa que pude encontrarse por menos de 11 dolares". Estas carcasas vienen con los conectores para el disco duro incorporporados, o hay que usar los del disco duro antiguo?
Muchas gracias por vuestra atencion ;)
er_kiko escribió:Me gustaría tener un HDD para la Xbox ya que la mia era Arcade y no lo traía, pero ya que estamos me gustaría ponerle uno de gran capacidad, por ejemplo 500gb. Mi pregunta se debe a la frase del tutorial "Si no tienes un disco duro oficial puedes comprarte una carcasa que pude encontrarse por menos de 11 dolares". Estas carcasas vienen con los conectores para el disco duro incorporporados, o hay que usar los del disco duro antiguo?
Muchas gracias por vuestra atencion ;)


Ya llevan el cable de conexion. En dealextreme hay negro y gris, y pusieron nuevas hace poco, transparentes y con leds!
Froggy__007 escribió:Has probado pasarle el Hddregenerator o algun progrma similar que marque los sectores como defectuosos asi nada intentara leer ni escribir en dichos sectores o incluso intentar arreglarlos.
Lo que no se si luego al formatearlo en la xbox se joderia el invento en el pc te aseguro que funciona.


Uff lo puse anoche cuando me lo dijiste y ahora mismo aun lleva un 6,25% xDDD
La cosa a ido bien hasta llegar a los 23800 Mb mas o menos hasta ese momento llevaba 3 bad sectors found and recovered.
Pero luego vino la fiesta ahora mismo va por
6218 BAD
423 RECOVERED

Un poco descompensado [+risas] , y encima va a error por sector... No creo que haga nada pero weno lo dejare a ver a cuantos llego, y lo que me jode es que el Hdd pasada esa zona funciona, no perfectamente [mad] , pero si bien [fumando]
Hola me acabo de dar cuenta de que hay un fallo(creo) en el paso numero 4 de el tutorial. El fallo es el siguiente:
Ahora habrá que editar 16 bytes (80000 - 8000F) con los siguientes valores:

0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

El resultado tiene que idéntico al de la linea selecciónada. Si os fijais en la imagen que esta en el tuto la linea seleccionada tiene un final distinto que es 01 00 00 00 01.
Flash78 escribió:
lunovato escribió:He seguido el tuto al pie de la letra, el Xplorer360 me reconoce las pariciones (0,2,3) la 360 me reconoce el hd pero siempre me sale sin formatear a pesar que lo he formateado muchas veces, he metido archivos mediante xplorer360 pero no me reconoce la 360 porque siempre sale el hd sin formatear.
¿será que el hd no es compatible?, es un western digital 3.5 (5v,12v) de 320 gigas.
cualquier ayuda te lo agradeceria Flash78.


La partición 3 siempre hay que formatearla pero solo una única vez, así que echaria las "culpas" al xplorer360 ya que las versiones modificadas creo que la de 320 GB vi que habia gente que no le funcionaba correctamente.

Ahora no recuerdo los pasos para saber el valor que habia que modificar en el Xplorer 360, aqui tienes mas información: hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518

Si formateas el disco, apagas la consola y vuelves a encender la consola tambien te pregunta formatear el hdd. :-? Para descartar que sea o no cosa del Xplorer 360. En todo caso prueba desde un pendrive y el xexmenu o por ftp para salir de dudas.


Ya contarás si solucionas el problema.
Un saludo.

Bueno, al final era el cable sata que venia con el hd; se lo cambié por uno de un lector de otra 360 y ya me formateó el hd y todo "bien". Ahora el problema es que el xplorer360 no me lo reconoce, al querer abrirlo me salta un error y tengo que cerrarlo. ¿habrá otro programa para poder abrir el hd en la pc, y así meterle cosas? ...o mejor por ftp?. Gracias.
Perfecto el tuto Flash78... solo una duda en cuanto a mis perfiles y partidas de mi anterior HDD.

Menciones que con xexmenu se puede pasar el contenido a un pendrive y de ahi pasarlo al nuevo HDD... es asi de "facil"? copiar y pegar carpetas como en cualquier pc?? con viper360 tambien se puede?? es que me daria mucha rabia que se corrompieran tanto los perfiles como mis avances en los juegos.

Saludos.

Edit: He terminado de hacer todo lo que dice el tutorial al pie de la letra. Ahora cuando abro el xexloader (en el apartado hdd1:) donde solia estar las carpetas: content, mindex, titleupdate, cache, y demas solo me aparece algo que se hace llamar name.txt y solo la carpeta cache... es normal?
biomukai escribió:Perfecto el tuto Flash78... solo una duda en cuanto a mis perfiles y partidas de mi anterior HDD.

Menciones que con xexmenu se puede pasar el contenido a un pendrive y de ahi pasarlo al nuevo HDD... es asi de "facil"? copiar y pegar carpetas como en cualquier pc?? con viper360 tambien se puede?? es que me daria mucha rabia que se corrompieran tanto los perfiles como mis avances en los juegos.

Saludos.

Edit: He terminado de hacer todo lo que dice el tutorial al pie de la letra. Ahora cuando abro el xexloader (en el apartado hdd1:) donde solia estar las carpetas: content, mindex, titleupdate, cache, y demas solo me aparece algo que se hace llamar name.txt y solo la carpeta cache... es normal?


Si, con solo copiar y pegar no hay problema alguno. Me extraña que tengas solo la carpeta cache, seguro que es el disco antiguo, ya que primero lo copias al pendrive y luego apagas cambias el disco y pasas del pendrive al disco duro.

Si no siempre puedes usar el Xexmenu y con adaptador de red pasarlo al Pc pero me parece en algunos casos engorroso.
Un saludo.
Flash78 escribió:
biomukai escribió:Perfecto el tuto Flash78... solo una duda en cuanto a mis perfiles y partidas de mi anterior HDD.

Menciones que con xexmenu se puede pasar el contenido a un pendrive y de ahi pasarlo al nuevo HDD... es asi de "facil"? copiar y pegar carpetas como en cualquier pc?? con viper360 tambien se puede?? es que me daria mucha rabia que se corrompieran tanto los perfiles como mis avances en los juegos.

Saludos.

Edit: He terminado de hacer todo lo que dice el tutorial al pie de la letra. Ahora cuando abro el xexloader (en el apartado hdd1:) donde solia estar las carpetas: content, mindex, titleupdate, cache, y demas solo me aparece algo que se hace llamar name.txt y solo la carpeta cache... es normal?


Si, con solo copiar y pegar no hay problema alguno. Me extraña que tengas solo la carpeta cache, seguro que es el disco antiguo, ya que primero lo copias al pendrive y luego apagas cambias el disco y pasas del pendrive al disco duro.

Si no siempre puedes usar el Xexmenu y con adaptador de red pasarlo al Pc pero me parece en algunos casos engorroso.
Un saludo.


Gracias por tu respuesta flash78... perdon si no me explique bien (era de noche, sin comer, medio atareado :p ).
Hice todo el tuto al pie de la letra y al conectar el HDD NUEVO al 360 (despues de dar formato en la consola y sin meterle nada del anterior hdd) me meti en el xexloader y solo tenia la carpeta cache y un archivo "name.txt". Mi duda era: asi como creo la carpeta cache, no debio de haber creado por lo menos la carpeta content? para que es ese archivo name.txt?

Pero ahora todo correcto, decidi meterle mano con riesgo de fregar el hdd jaja y sin mas pase el contenido del hdd viejo a un pendrive y lo copie en el nuevo hdd y todo perfecto, salvo una partida del dantes inferno que me decia que estaba dañada, ademas tuve que aplicar de nuevo la actualizacion de los avatares pero todo OK, perfiles y logros (era lo que me preocupaba).

Por cierto, antes de hacer todo tu tuto formatee el HDD con fat32formatter, es el formato correcto cierto??

Saludos.
biomukai escribió:Gracias por tu respuesta flash78... perdon si no me explique bien (era de noche, sin comer, medio atareado :p ).
Hice todo el tuto al pie de la letra y al conectar el HDD NUEVO al 360 (despues de dar formato en la consola y sin meterle nada del anterior hdd) me meti en el xexloader y solo tenia la carpeta cache y un archivo "name.txt". Mi duda era: asi como creo la carpeta cache, no debio de haber creado por lo menos la carpeta content? para que es ese archivo name.txt?

Pero ahora todo correcto, decidi meterle mano con riesgo de fregar el hdd jaja y sin mas pase el contenido del hdd viejo a un pendrive y lo copie en el nuevo hdd y todo perfecto, salvo una partida del dantes inferno que me decia que estaba dañada, ademas tuve que aplicar de nuevo la actualizacion de los avatares pero todo OK, perfiles y logros (era lo que me preocupaba).

Por cierto, antes de hacer todo tu tuto formatee el HDD con fat32formatter, es el formato correcto cierto??

Saludos.


El formto no es fat32, así que es indiferente hacerlo en fat32, ntfs o no hacerlo.

Referente al archivo name.txt que yo sepa guarda el nombre "etiqueta" del disco. Sobre la Partida dañada he escuchado por este hilo a Edy hacer un comentario pero era a otro juego y de cualquier forma siempre le daba error por lo que no se si con juegos especificos pasará esto o simplemente esta dañada. :-?

Salu2.
Eres dios flash78 jejeje... a mi parecer este tutorial deberia estar anclado al inicio, es entendible y facil de hacer.

Pues en realidad la partida del dantes no me afecto mucho pues apenas iba por el segundo circulo jaja. Yo tambien habia escuchado por el foro problemas con los saves con este juego en particular, y es un alivio, por que fue el primer juego que probe y me salto el mensaje de "parece que el archivo esta dañado, bla bla" y se me bajaron los calzones :O . Pero despues probe mis demas juegos y todos perfectos [tadoramo] . Que raro esto del Dante's.

Un saludo desde mexico flash78!
os vuelvo a comentar mi duda, tengo un disco duro de 500 pero ke solo leia 250, puedo hacer esto con los datos dentro o debo de hacer una copia de seguridad de todo?
esa es mi duda.
agur y gracias!
(mensaje borrado)
Hago todo al pie de la letra con un disco duro de 80 GB y al conectarlo me manda luz roja y error 68, que estare haciendo mal?
en primer lugar, gracias por el estupendo manual.

el problema que yo tengo es que no "veo" la particion de compatibilidad. hay que hacer algo mas para que aparezca?
yurinet escribió:el problema que yo tengo es que no "veo" la particion de compatibilidad. hay que hacer algo mas para que aparezca?


Haciendo el paso 5 deberias poder ver esa partición desde el xplorer360 para copiar los archivos.
¿No hay carcasas para discos de 3.5 que se acolen a la 360 verdad?

Independientemente que haya que soldar para sacar los 12V.
¿Que metodo es mas rapido para transferir archivos al disco duro? ¿Xplorer o por el FTP de algun dashboard?

Hoy hice todo el procedimiento con un disco duro que tengo de 40gb y el XBOX 360 solo me da de espacio 32.5gb... ¿Es normal?
vitilandia_2 escribió:Hola me acabo de dar cuenta de que hay un fallo(creo) en el paso numero 4 de el tutorial. El fallo es el siguiente:
Ahora habrá que editar 16 bytes (80000 - 8000F) con los siguientes valores:

0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

El resultado tiene que idéntico al de la linea selecciónada. Si os fijais en la imagen que esta en el tuto la linea seleccionada tiene un final distinto que es 01 00 00 00 01.


tiene razon.

Todavía no lo he hecho, nos tenemos que fiar de la imagen o del texto?...supongo que sera la imagen.
Yo lo he hehco como viene en el texto y el disco duro está funcionando perfectamente por ahora. Así que creo que el texto esta bien.


Saludos
La linea correcta es la que he puesto yo en azul mas arriba. La he comprobado en otros foros es la de azul que he puesto la de rojo no.
vitilandia_2 escribió:La linea correcta es la que he puesto yo en azul mas arriba. La he comprobado en otros foros es la de azul que he puesto la de rojo no.


Pues yo lo lo hice on la linea roja (numeros de imagen) y funciono, ahora ¿Podria ser ese el problema del espacio que comente antes?

LeonSG escribió:Hoy hice todo el procedimiento con un disco duro que tengo de 40gb y el XBOX 360 solo me da de espacio 32.5gb... ¿Es normal?
LeonSG escribió:
vitilandia_2 escribió:La linea correcta es la que he puesto yo en azul mas arriba. La he comprobado en otros foros es la de azul que he puesto la de rojo no.


Pues yo lo lo hice on la linea roja (numeros de imagen) y funciono, ahora ¿Podria ser ese el problema del espacio que comente antes?

LeonSG escribió:Hoy hice todo el procedimiento con un disco duro que tengo de 40gb y el XBOX 360 solo me da de espacio 32.5gb... ¿Es normal?


En todo HDD que instales siempre el sistema se reserva unos cuantos gigas... es normal.

Yo tambien he seguido el procedimiento conforme a la imagen y todo correcto.
Una duda si preparo el disco nuevo de 500 gb's con las particiones nuevas y toda la pesca pongo el disco original que tengo de 120 gb's y luego uso el cable de datos mas el disco para copiar los dato de uno a otro ?¿ esto valdría ?¿

Usando el disco copia los datos o realmente los mueve de un disco a otro ?

Saludos y thx de antemano.

P.D: He seguido tu tutorial y todo perfect Flash thx por el tuto. ;).
Lo único que el HxD no me detectaba bien el disco, al final use el WinHex.
Otra opción mas ademas del HexEditor y el HxD.
Muchas gracias por el tuto ya tengo la makina con 500GB

El unico problema el Xplorer360 y el Xport en cuanto metia algo me desaparecian GB y encima no tenia los datos,
asi ke meti en xexmenu en dvd y pase todo por usb y asi no me da problemas
Flash78 escribió:
jprr00 escribió:Tengo un problema

Cuando trato de guardar los cambios con el HdX me aparece un mensaje de error que dice acceso denegado, alguien sabe como solucionar eso, ya probe a conectar el disco duro en 2 maquinas diferentes y me marca el mismo error

Mi sistema es windows 7, he conectado el disco por SATA y por adaptador usb y el mismo error, ejecutado el programa en modo de compatibilidad y en modo de administrador y ocurre lo mismo


El tutorial lo hice con Windows 7, así que como no sea que hayas abierto en el disco en solo lectura pues no sé. Si no fuera el caso puedes usar el Winhex aunque necesita estar registrado.


Me ha pasado lo mismo que a tí, pero me he dado cuenta que en OPCIONES, está marcado por defecto ABRIR DISCOS CON "SÓLO LECTURA". Desmarca la casilla, cierra y vuelve a abrirlo. Ahora podrás cambiar los valores.
Es posible usar esto para formatear un disco duro de 3,5" ide y usarlo como el interno pero metido en una carcasa usb?
Yo lo he formateado dentro de una carcasa híbrida USB 2.0 & E-SATA (conectado por USB 2.0) de 2.5". Supongo que en 3.5" USB también irá el asunto.

Por otra parte, hice todo el proceso siguiendo punto a punto el tutorial y luego lo conecté a una NO exploiteada. No detecta el HDD y por lo tanto no puedo formatearlo. ¿es normal que no aparezca en una no exploiteada o me he equivocado en el proceso?.
Pararegistros escribió:Yo lo he formateado dentro de una carcasa híbrida USB 2.0 & E-SATA (conectado por USB 2.0) de 2.5". Supongo que en 3.5" USB también irá el asunto.

Por otra parte, hice todo el proceso siguiendo punto a punto el tutorial y luego lo conecté a una NO exploiteada. No detecta el HDD y por lo tanto no puedo formatearlo. ¿es normal que no aparezca en una no exploiteada o me he equivocado en el proceso?.


ya se ha mencionado que en la no exploitables no se pueden poner HD no oficales si en caso de querer poner un disco no oficial en una consila virgen tienes que realizar otro procedimiento, donde tienes que firmar el hd etc etc eso tambien biene explicado en un hilo ..
kaotico01 escribió:
Pararegistros escribió:Yo lo he formateado dentro de una carcasa híbrida USB 2.0 & E-SATA (conectado por USB 2.0) de 2.5". Supongo que en 3.5" USB también irá el asunto.

Por otra parte, hice todo el proceso siguiendo punto a punto el tutorial y luego lo conecté a una NO exploiteada. No detecta el HDD y por lo tanto no puedo formatearlo. ¿es normal que no aparezca en una no exploiteada o me he equivocado en el proceso?.


ya se ha mencionado que en la no exploitables no se pueden poner HD no oficales si en caso de querer poner un disco no oficial en una consila virgen tienes que realizar otro procedimiento, donde tienes que firmar el hd etc etc eso tambien biene explicado en un hilo ..


A ver... no está exploiteada, AÚN... He pre-preparado el HDD para que, cuando la mande para que le pongan el Cygnos v.2, ya tenga camino andado. Vamos, que sabía que NO iba sin exploitear, ya que me suelo leer los hilos donde posteo; lo que preguntaba es si LLEGABA A DETECTAR EL HDD, aunque sin funcionar, o no. ¿Alguien me ilumina? Gracias.
Sidecloud escribió:Es posible usar esto para formatear un disco duro de 3,5" ide y usarlo como el interno pero metido en una carcasa usb?


En teoría sí que se puede. Yo tengo un disco duro ide de 40GB de 3.5" y voy a comprarme una carcasa para meterlo ahí y conectarlo por el usb a la consola y ya de ahí meterle todos los juegos en el disco duro para no tocar más el lector :D
hola como puedo volver a poner el dico duro de 500 gb igual que como estaba al pricipio.

Esque intente hacer esto como dice el tutorial todo muy bien pero la particion 3 no tengo forma de hacerla entonces no me vale para nada y lo quiero aporvechar en una cajita externa.

Muchas gracias
kkarman escribió:hola como puedo volver a poner el dico duro de 500 gb igual que como estaba al pricipio.

Esque intente hacer esto como dice el tutorial todo muy bien pero la particion 3 no tengo forma de hacerla entonces no me vale para nada y lo quiero aporvechar en una cajita externa.

Muchas gracias


Desde windows formateas y asunto solucionado.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59