[Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)

1, 2, 3, 4, 59
pues yo lo ago mas facil cogi un disco duro de 2,5 hitaxi de 120gb lo meti en la carcasa
lo puse en la consola la encendi y le di a formatear disco duro
y cuando termina de formatear ya te sirve para la xploit
Este disco duro pasaria como uno original, para perfiles, saves...pero ¿ le podria dar la utilidad de almacenar mis backups o homebrew y cargarlos directamente?Asi me ahorraria tener un disco externo por usb
grauer escribió:Este disco duro pasaria como uno original, para perfiles, saves...pero ¿ le podria dar la utilidad de almacenar mis backups o homebrew y cargarlos directamente?Asi me ahorraria tener un disco externo por usb


Claro, así te ahorras tener 2 discos duros pudiendo instalar homebrew desde el xexmenu, etc... y tus backups sin problema alguno siempre que tengas la consola con el XBR o FreeBoot.

Un saludo.
6.- Crear la Partición 3 (En Construcción)
Nota: Es necesario apuntar el nº de serie de la consola para poder formatear.

Este paso es el mas sencillo de todos, solo hace falta conectar el disco duro en la 360 y desde el Dashboard ir al menú Sistema -> Memoria -> Disco duro -> Entonces Apretar el boton Y a continuación escribir el Nº de serie de la xbox 360.


cuando estara listo esto? que tengo que hacer ahora que he hecho los pasos anteriores?
Una consultilla para flash78 o alguien que sepa.... hize todo el tuto perfectamente con un HDD 2'5 de 160 gigas, pero ahora quiero ponerle uno de 500 gigas, mi pregunta es:
El disco duro de 160 gigas puedo regresarlo a su estado original (para ponerselo a una laptop) o con toda esta movida la laptop ya no lo reconocera??

Un saludo a todos!
muchas gracias flash, estuve buscando un tuto así pero no deba con el adecuado jeje
ahora a por un hdd grandecico.
Y me uno a la pregunta del compi, después para dejarlo por defecto es formateando y listo?o como se dejaría de serie?
Al final me he pillado por 50euros g.i. un hd de 250Gb en su carcasa en dealextreme porque no me compensa comprar carcasa y disco duro aparte, la broma se me queda en mas de 80 euros, y la verdad es que en unos 200 gigas cabe mucha mas informacion de la que yo llegare a almacenar
hay algun problema con alguna marca en concreto?que marcas de hdd habeis utilizado??esta mañana he estado en una tienda y depende de la marca varian hasta en 15€


EDITO:
Pues debe ser que da igual la marca, le he metido un Samsung que por casualidad al abrir el mio de 20gb original tambien lo es. solo lo he formateado con la 360 y le he pasado los datos de la particion 3 al nuevoo hdd y funciona todo correctamente.
scriner escribió:pues yo lo ago mas facil cogi un disco duro de 2,5 hitaxi de 120gb lo meti en la carcasa
lo puse en la consola la encendi y le di a formatear disco duro
y cuando termina de formatear ya te sirve para la xploit


Pero te crea las 3 particiones también?
buena ayuda, yo tengo un hdd reciclado de un viejo pc que se me estropeo y no le hice bien las particiones, y me da un poco de porsaco tener que rehacer las particiones y meter todo el material de nuevo, suerte que tengo otra caja de disco duro, ando pensandome el hacerme de un hdd de 500Gb.

A ver si me animo y le echo mano a tu tutorial :D .

Saludos y gracias de nuevo Flash78
Espléndido tutorial, Flash78.

Sólo me queda una duda: ¿los párrafos en los que pones "en construcción" siguen incompletos, o es que se te olvidó quitar esas dos palabras?.

Muchas gracias por el curro ;)
Buenas, yo he probado esta noche a hacerlo de otra manera y me ha funcionado igual, y muy sencillo. El HDD es un Western Digital 2.5" de 640GB.

Lo primero que he hecho ha sido formatear desde la consola y una vez hecho esto he cogido un juego y lo he instalado desde el DVD. Con esto se crean todas las particiones y funciona sin problemas.
Por ultimo he cargado el xexmenu desde el dvd y me he conectado por FTP. Acto seguido he copiado todos los archivos y carpetas de mi anterior disco de 60GB en cada una de las particiones correspondientes y todo va perfecto, incluyendo el perfil con avatar incluido. Todo funciona igual que con mi anterior disco oficial de 60GB.

Un saludo
ErJuli2 escribió:Buenas, yo he probado esta noche a hacerlo de otra manera y me ha funcionado igual, y muy sencillo. El HDD es un Western Digital 2.5" de 640GB.

Lo primero que he hecho ha sido formatear desde la consola y una vez hecho esto he cogido un juego y lo he instalado desde el DVD. Con esto se crean todas las particiones y funciona sin problemas.
Por ultimo he cargado el xexmenu desde el dvd y me he conectado por FTP. Acto seguido he copiado todos los archivos y carpetas de mi anterior disco de 60GB en cada una de las particiones correspondientes y todo va perfecto, incluyendo el perfil con avatar incluido. Todo funciona igual que con mi anterior disco oficial de 60GB.

Un saludo


Gracias por la info! si es tan sencillo quizás me anime con un disco que tengo de 320GB y quite ya el de 60GB original que esta a petar.

Cuando dices que instalaste un juego desde el DVD te refieres a una instalación normal desde el dashboard?

Saludos
Hola Iar,

si , eso es lo que hice y parace que todo va bien. Las 3 particiones estan ahi.

Saludos
Buenas, mi gozo en un pozo. He formateado el disco y hasta ahí todo bien, me pide el nº de serie me respeta el tamaño peeeeeero cuando vas a instalar cuaquier juego te da errores de lectura y no puede continuar (normal si quizás no sabe ni donde puede guardar caché), lo más curioso es que al introducir según que juego me ha pedido actualizar la consola!!! :O

Luego lo he conectado al PC y sólo tenía la Particion1, ya me dirás con que juego conseguiste eso pero este método no tiene pinta de funcionar.

Un día que tenga tiempo me tendré que poner a particionar :p

Saludos
he realizado los pasos según el manual y me da fallo al abrir el disco con el explorer "Could not find a FATX drive to open"

he editado los hexadecimales tal como se describen y posteriormente he formateado en la consola introduciendo el numero de serie.

Puedo instalar juegos desde la consola al disco duro, pero no puedo abrir el disco duro en el PC con el explorer para pasar las ISOS directamente con el cable de transferencia de datos.

¿qué puede estar pasando?
Pues yo acabo de seguir el tutorial, incluida la rectificación del paso4 (bailan 2 dígitos del texto a la imagen). Lo curioso es que desde la consola me deja instalar juegos pero luego cuando lo conecto al PC veo las particiones vacias (incluso habiendo datos escritos por la consola).

Con el Xplorer360 versión 320GB me da error de "Failed to read cluster chain map!" y la versión de 250GB me las abre las particiones pero vacías.

Me parece que este tuto no esta muy fino, el disco que he intentado instalar es un SAMSUNG de 320GB de 2,5" ¿sabéis de otro tuto alternativo?

Saludos
Iar es posible que lo de mi anterior post funcionara por otro motivo, ya que he estado leyendo por varios sitios y segun dicen las particiones tras una restauracion de un backup que no corresponde a nuestro disco duro (misma capacidad), se guardan una vez formateado con la propia consola. Se pierde toda la informacion almacenada, pero no las particiones.

Lo que quiero decir es que antes de hacer lo que dije en mi anterior post (primero formatear con la consola y acto seguido instalar un juego), lo que hice fue restaurar una imagen de mi disco de 60GB en el de 640GB, y al realizar esto, la informacion que ofrecia la consola sobre todo lo instalado era erronea. Acto seguido formatee e instale un juego, Luego volvi a mirar y estaban todas las particiones formadas y solo tuve que sobreescribir los datos que me interesaban en las correspondientes particiones.

Saludos
Y con un disco que tengo de 120 GB, lo sigo todos los pasos, lo meto en la xbox, le doy a formatear, me pide el numero de serie, se lo pongo se queda pillado formateando y me devuelve al dash poniendo de nuevo disco sin formatear.

Ya no se que hacer!!!.

Por supuesto el diso funciona en el PC normalmente.

Un Saludo.
Naxeras ese problema parece ser mas bien que no lo reconoce la xbox por algun motivo.

El disco es SATA a 5400 rpm? Si no tiene estas caracteristicas podria darte problemas.

Si tiene estas caracteristicas, lo que yo haria seria formatear con el ordenador en FAT32,luego probar en la xbox a ver si asi lo reconoce bien, y prueba a formatear de nuevo.

Saludos
ErJuli2 escribió:Buenas, yo he probado esta noche a hacerlo de otra manera y me ha funcionado igual, y muy sencillo. El HDD es un Western Digital 2.5" de 640GB.

Lo primero que he hecho ha sido formatear desde la consola y una vez hecho esto he cogido un juego y lo he instalado desde el DVD. Con esto se crean todas las particiones y funciona sin problemas.
Por ultimo he cargado el xexmenu desde el dvd y me he conectado por FTP. Acto seguido he copiado todos los archivos y carpetas de mi anterior disco de 60GB en cada una de las particiones correspondientes y todo va perfecto, incluyendo el perfil con avatar incluido. Todo funciona igual que con mi anterior disco oficial de 60GB.

Un saludo


Si alguien ve este post y sabe la respuesta que postee, me vendria de perlas verlo respondido en 20minutos, pero de perlas que te cagas =). Bueno y si no pues no pasa na

El caso es que me he pillao una carcasa en dealextreme y le he metido mi disco duro (que tenia por USB) de 320gb. He formateado desde el NXE sin problemas, tal cual lo tenia, enchufar, meter número de serie y formateado que te crio

Ahora, para lo de las particiones, he visto ese método. Me van a dejar un juego original y lo voy a instalar a ver si me crea las particiones.

Preguntas:
1. ¿Como puedo ver desde el xexmenu o freestyle si se han hecho todas las particiones? creo haber leido que se ven mas particiones en plan hddx, hdd1 (o algo asi)

2. ¿Lo de meterle la info del disco antiguo era por tema de partidas y perfiles, no por nada del sistema, no? Es decir, algun codec o algo extraño.

Un saludin y muchas, muchas gracias
Nota: aun estoy con xbr3 (esta noche paso a 9199, junto con fsd2.0)
Cavalier escribió:
ErJuli2 escribió:Buenas, yo he probado esta noche a hacerlo de otra manera y me ha funcionado igual, y muy sencillo. El HDD es un Western Digital 2.5" de 640GB.

Lo primero que he hecho ha sido formatear desde la consola y una vez hecho esto he cogido un juego y lo he instalado desde el DVD. Con esto se crean todas las particiones y funciona sin problemas.
Por ultimo he cargado el xexmenu desde el dvd y me he conectado por FTP. Acto seguido he copiado todos los archivos y carpetas de mi anterior disco de 60GB en cada una de las particiones correspondientes y todo va perfecto, incluyendo el perfil con avatar incluido. Todo funciona igual que con mi anterior disco oficial de 60GB.

Un saludo


Si alguien ve este post y sabe la respuesta que postee, me vendria de perlas verlo respondido en 20minutos, pero de perlas que te cagas =). Bueno y si no pues no pasa na

El caso es que me he pillao una carcasa en dealextreme y le he metido mi disco duro (que tenia por USB) de 320gb. He formateado desde el NXE sin problemas, tal cual lo tenia, enchufar, meter número de serie y formateado que te crio

Ahora, para lo de las particiones, he visto ese método. Me van a dejar un juego original y lo voy a instalar a ver si me crea las particiones.

Preguntas:
1. ¿Como puedo ver desde el xexmenu o freestyle si se han hecho todas las particiones? creo haber leido que se ven mas particiones en plan hddx, hdd1 (o algo asi)

2. ¿Lo de meterle la info del disco antiguo era por tema de partidas y perfiles, no por nada del sistema, no? Es decir, algun codec o algo extraño.

Un saludin y muchas, muchas gracias
Nota: aun estoy con xbr3 (esta noche paso a 9199, junto con fsd2.0)

1. No sé si ese metodo es válido, lo que si sé es que puedes pasarle el "HDD Compatibility Partition Fixer" hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833 y luego desde XeXMenu copiar en la partición HDDX la carpeta Compatibility hackeada para el tema de los juegos de la xbox1 :).

2. Al haber copiado todo, habrá copiado tanto juegos instalados, como perfiles, partidas...

P.D.: Para los avatares, si vas a meter esta noche el freeboot 0.032 esperate a meterlo, y cuando ya estés en dicha versión pasale el update del 9199 + avatares.
P.P.D.: Acuerdate de meterle los parches del dashlaunch 1.0 cuando crees el freeboot 0.032 :)
@JaraBCN

Muchas gracias, la verdad que el HDD comp fixer, esta de lujo. No sabia que existia. Ya lo he pillado

Y lo de los parches del dashlauch es marcar el visé del toolbox creator 2.4 no?

Y otra dudilla que me surge... si me hago la partición de la compatibilidad, le meto el default.zip de MS (sacado del post que me has pasado), se me instalarán los archivos de la compatibilidad, ¿no?. Y luego que le meto, porque tengo un "xb1_5829_nov_2007-hacked.rar" y un "xefu.rar". Ambos postulan ser los emuladores hackeados, pero tienen muchos archivos y distintos... ¿Me puedes recomendar otro post?

Bueno, lo hago y comento, que con el HDD fixer ya se me hacen los huecos y se puede hacer más adelante.

Muchiiisimas gracias y un saludin

EDITO: Su puta madre con la mierda del freeBOOT, tengo una jasper con xbr3, mi dump original vete tu a saber dónde, y al 38% el cerdito dice que TURURU... a ver si leyendo (de no conseguirlo lo posteo en los hilos correspondientes)

EDITO2: Nada, solucionado, ya tengo freeBOOT. Una simple inyeccion de kv y config de un xbr dump a un kernel limpito y como la seda
Bueno, pues ya me llegó mi Jasper con el... :( Maximus Nand Dumper y estoy dando mis primeros pasos en la Scene de 360.

El caso es que hace unos meses, antes de mandar la consola a hacerle el jtag, preparé un HDD 2,5 500 GB de WD siguiendo este mismo tutorial, y claro, sin posibilidad de probarlo fue ayer, cuando me vino la consola, cuando me puse a probar si estaba bien.

El caso es que estoy algo confuso. Después de leerme el hilo y el espléndido tutorial de Flash78 (muchas gracias), tengo algunas dudas.

En su día, hice las particiones con el HDD fuera de la carcasa ya que era nuevo, y luego lo reemplacé con por el original de 20 usando una caja de HDD de 2,5. Cuando intentaba abrirlo con el XPlorer 360 me decía que no podía detectar la unidad FatX.

Total, que lo he ido dejando hasta ahora que me llegó. He repetido el proceso de particionado, esta vez usando el cable de Transferencia para conectarlo, teniendo en cuenta el tema de la corrección de números del OFFSET ese en el que variaban el 01 y el 10, tal como lo pone la imagen.

Ayer, leyendo uno de los hilos, me encontré en uno que había unas versiones de XPlorer ya parcheadas en función de la capacidad del HDD; total, que la pruebo y no sé que ha hecho que me ha tocado formatear C: (que ya lo tenía para arrastre), reinstalar y tirar mientras de portátil.

Total, que he vuelto a repetir el proceso, he aplicado el COMPATIBILITY FIXER y me he dado cuenta de una cosa. Con el Freestyle Dashboard 1.2 NO me detectaba la partición HDDX, en cambio, con el último alfa, SÍ que me ha detectado las siguientes particiones -las pongo todas para que me digais si es correcto o no, ya que no veo la de CACHÉ supuestamente creada:

DVD, FLASH, GAME, HDD1, HDDX, ONBOARDMU, USB, UBS0MUO, USBMUCACHE0.

Dvd, HDD1 y HDDX están claras, así como las de USB, pero ¿qué son las particiones FLASH y GAME? ¿Alguna es la CACHÉ? ¿Están todas las necesarias?

Y ya de paso, preguntar si por MP (para no guarrear) ¿alguien me pega el enlace de algún tutorial para instalar un Dashboard alternativo seleccionable en el arranque, sin necesidad de tener que ir usando un CD con el XEX MENU como vengo haciendo hasta ahora?

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.

EDITO:

Pues resulta que al final he logrado que el XPlorer 360 PARCHEADO a 500 GB me reconozca el HDD pero me estaba diciendo que las particiones eran 0, 2 y 3.

Además del problema del parcheo, tenía un problema con el latiguillo USB. Lo cambié a otro y genial.

Por otro lado, NO me abría el contenido del mismo. He probado con el XBOX 360 COMMANDER y me ha indicado que había un desajuste entre el tamaño del disco duro y el HDDS (supongo que "S" será la estructura o sistema del HDD), total, que me lo ha corregido y me ha indica los números de partición a 1,2 y 3. ¿Son estos los correctos? ¿2 corresponde a HDDX? ¿Por qué existe esa diferencia entre ambos programas?
A alguien se le puede ocurrir porque cuando voy a grabar la modificación del bloque que pongo a ceros me salta un access denied en el HxD?

Yo de primeras no he formateado el disco ni nada y está en NTFS, como tampoco lo dice el tutorial...


Alguien sabe pq puede ser?
Un saludo,
Notbad.
saben como vuelvo a la normalidad el hdd? esque hice el tuto con un hdd de 120gb y todo bien, ahora ya no quiero usar ese hdd y quiero modificar uno de 250gb pero quiero volver a la normalidad el de 120gb, que hago?
se supone que formateando de nuevo desde el pc se puede recuperar el disco.
vct5045 escribió:se supone que formateando de nuevo desde el pc se puede recuperar el disco.

si
eso son particiones con un formato exclusivo de la xbox (fatx creo que era así)
notbad escribió:A alguien se le puede ocurrir porque cuando voy a grabar la modificación del bloque que pongo a ceros me salta un access denied en el HxD?

Yo de primeras no he formateado el disco ni nada y está en NTFS, como tampoco lo dice el tutorial...


Alguien sabe pq puede ser?
Un saludo,
Notbad.


Pues porque en opciones tienes activado el tick de ABRIR DISCOS DUROS SÓLO COMO LECTURA. Tendrás que desabilitarla para que te permita copiar, tal como puse en otro post anterior.
No, no es por eso. En otro ordeandor con xp me hace lo mismo y he desactivado todo lo qeu podría dar problemas y ejecutado como administrador. El caso es qeu solo me da el error cuando escribo los 256 MB esos a zeros. En las líneas sueltas pita bien.

Un saludo,
Notbad.
buenas



hermano tengo un poblema edite por error un hdd donde tenia mis juegos guardados conHxD Hex Editor que pasa con los datos del hdd ,como lo restaubro a su estado normal le puse como 2 partisiones al hdd estoy muy asustado tengo como 60 juegos de 360 en el hdd

gracias
Pues vuelvo a darle una subidita al hilo para preguntar algo.

¿Alguien ha usado algún HDD 2.5 de 1 TB? El caso es que estoy aquí dándole vueltas por si podría "jubilar" mi Xbox original y bajarla a la segunda residencia. Esta la tengo con un Seagate 500 GB IDE, y quería ver la posibilidad de COPIAR lo instalado ese HDD al de la Xbox 360, y he aquí el problema:

En la actualidad tengo la exploiteada con un Western Digital Scorpio Blue de 500 GB (Gbs de compresión perdidos aparte), y estaba pensando en agenciarme alguno que FUERA COMPATIBLE y que cupiera dentro de la caja del HDD.

Hace tiempo recuerdo haber leido que había una lista de HDDs compatilbles pero no doy con el hilo donde lo leí. Es más, no sé siquiera si fue en EOL.

Revisando información sobre algún HDD Western Digital, me encuentro con un pequeño problema de tamaño en el Scorpio de 750 Gb, que parece que mide 12 mm y no cumple con el estandar de 9,5"...

http://www.hispazone.com/Noticia/2936/D ... ital-.html

¿cabrían estos de 12 mm en el interior? ¿Qué otros modelos de 1TB habeis probado? -supongo que serán todos en 5400 rpm, por el tema del calor.

Un saludo.
todos los discos son compatibles 1T me parece una animalada pero bueno no serias el primero por aqui ya lo hicieron unos cuandos
Ea, Oscarbuxan. Como ya te digo, es para bajarme la Xbox 1 al chalet. De vez en cuando me da por jugar a Fatal Frame 1 y 2, Jade Empire... y a otros survivals que tengo a medias :P

Lo suyo, una vez que me digan cuáles entran por tamaño (parece que el WD Scorpio de 750 mide 12 mm de alto -lo que no sé si haría que no cupiera en la carcasa-), si se puede simplemente hacer un duplicado de la estructura del HDD de 500 GB, a través de algún software de backups de HDDs, y una vez ahí, sacaría el HDD de la Xbox 1, lo metería en la caja y pasaría los contenidos por FTP al HDD de la 360. ¿Y los TUDATA y los UData? ¿Dónde irían?
Una pregunta, supongo que algo tonta. Supongamos que tengo una consola con Jtag y el Xexloader, si compro una carcasa y meto un disco duro de 2.5", ¿el xexloader detectará los backups que tenga ahí?

Saludos.
Sí... aún así también puedes usar "loaders" más actuales en lugar de XeXLoader :), como es el caso de FSD
Ya, se que esta algo desfasado pero un compañero del foro me la vendió con el instalado y aun no me he puesto a trastear un poco más. ¿El resultado es el mismo si el HDD esta en HSF+ o FAT32?

Gracias y un saludo.
Veamos, si metes el HDD en una carcasa USB, reconocerá tanto el formato FAT32 como HFS+ (en este último solo tiene acceso de lectura).

Ahora, si lo que quieres es comprar una carcasa de HDD para la 360, deberás de o bien darle formato al hdd desde esta o bien hacerlo como indica este tutorial desde el PC, en ambos casos te dejará el disco en formato FATX... (si lo haces desde la 360, acuerdate de pasarle el partition compatibility fixer para que te cree la partición de HDDX)
¿Habeis encontrado en algún lugar el proceso inverso? He estado buscando y no encuentro la información. Era para revertir un HDD de 500 GB con sectores defectuosos, pasarle un scandisk desde Windows (sin que tarde 3 o 4 días -o más- con el HDD Regenerator), hacer una captura de los fallos y empaquetárselo a la tienda, ya que está en garantía.
Si vas a devolverlo para reclamar la garantía, me imagino que lo devolverás formateado... con lo que formatealo desde Windows mismo, además que un HDD está preparado para funcionar en cualquier formato... no deberían de imponerte problemas porque no sea "compatible" con windows sin más, también podrías tenerlo en EXT3, HFS+...
¡Ya quisiera yo poder formatearlo desde Windows! ¡No deja! Ni desde el Administrador de discos, ni desde cualquier suite de HDD... Empieza la tarea y al 8% se queda muerto... Me da a mí que los de WD se lo van a tener que comer tal como está.

Y es mala pata, porque en un año me han cascado 2 IDE de 500 GB (en garantía WD) y este Sata 2.5 de 500 GB (también en garantía). Con lo cual, Western Digital me está defraudando muchísimo.

Te pones con los Seagate, con los Toshiba, los Fujitsu, los Maxtor... y sin problemas. Compras "calidad" y mira por donde sale la rana.
Buenas, he quitado el hd y he puesto uno de 320 gb, mi sorpresa es que no puedo ejecutar los programas como xeloader :( y el hd que tenia mi hermano lo ha formateado por que se lo habia dado, saque antes la info del hd, como se lo meto para que inicie todo como estaba en el hd de 320 para poder ejecutar el xeloader etc? jeje
Cuando dices que no puedes ejecutar los programas como xexloader, ¿exactamente a que te refieres?
JaRaBcN escribió:Cuando dices que no puedes ejecutar los programas como xexloader, ¿exactamente a que te refieres?

Pues he cambiado el hd de 250 gb que tenia por el de 320, no le he metido ninguna carpeta lo he formateado y bueno por un usb tengo el dash y el xeloader como demo los he ejecutado y se va al dash, ahora le estoy metiendo las carpetas que tenia en el hd de 250 al de 320 a ver si tira... :/
¿Te pasa ejecutandolo desde el NXE? ¿Es probable que en el disco de 250 tuvieras los programas, y que en el usb los "accesos directos"? es raro lo que comentas...
JaRaBcN escribió:¿Te pasa ejecutandolo desde el NXE? ¿Es probable que en el disco de 250 tuvieras los programas, y que en el usb los "accesos directos"? es raro lo que comentas...

Tengo el hd de 320 a pelo, desde el dash original, ejecuto el xeloader o el dash alternativo desde un usb o hd y me tiro al dash original, sigo copiando los archvios.... madre mia que lento xD ahora os comentare ...

EDITO:
En principio me arranca todo, pero con problemas, el dash 2.0 alpha si subo archivos por ftp me dice todo el rato error critio (he probado a instalarlo de nuevo y sigue el error), le he metido los archivos via usb al hd y ningun problema, pero al conectar con el filezilla no me salen.... curioso...
Gracias x el tutorial, me ha ido todo perfecto siguiendolo paso a paso :) :)
DUNKEL escribió:
JaRaBcN escribió:¿Te pasa ejecutandolo desde el NXE? ¿Es probable que en el disco de 250 tuvieras los programas, y que en el usb los "accesos directos"? es raro lo que comentas...

Tengo el hd de 320 a pelo, desde el dash original, ejecuto el xeloader o el dash alternativo desde un usb o hd y me tiro al dash original, sigo copiando los archvios.... madre mia que lento xD ahora os comentare ...

EDITO:
En principio me arranca todo, pero con problemas, el dash 2.0 alpha si subo archivos por ftp me dice todo el rato error critio (he probado a instalarlo de nuevo y sigue el error), le he metido los archivos via usb al hd y ningun problema, pero al conectar con el filezilla no me salen.... curioso...

el filezilla da problemas prueba con el flashfxp
oscarbuxan escribió:
DUNKEL escribió:
JaRaBcN escribió:¿Te pasa ejecutandolo desde el NXE? ¿Es probable que en el disco de 250 tuvieras los programas, y que en el usb los "accesos directos"? es raro lo que comentas...

Tengo el hd de 320 a pelo, desde el dash original, ejecuto el xeloader o el dash alternativo desde un usb o hd y me tiro al dash original, sigo copiando los archvios.... madre mia que lento xD ahora os comentare ...

EDITO:
En principio me arranca todo, pero con problemas, el dash 2.0 alpha si subo archivos por ftp me dice todo el rato error critio (he probado a instalarlo de nuevo y sigue el error), le he metido los archivos via usb al hd y ningun problema, pero al conectar con el filezilla no me salen.... curioso...

el filezilla da problemas prueba con el flashfxp

veo que a gente le pasa lo mismo jeje,
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59