[Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)

El tuto es cojonudo, pero a mí el maldito HdX no me dejaba acceder al HDD, todo el rato me saltaba el mensaje de Acceso denegado.
Al final formatee con la consola y cree la particion 1 con el HDD partition fixer, le metí los archivos del emulador modificados y ahora va de lujo y se traga todos los juegos de la XBOX 1, por fín pude desprecintar el Morrowind, después de 4 años en la estantería.
es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S
melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S


?? En una consola con JTAG te reconoce toda la capacidad del HDD, sean 60 o 500 gigas.
VIDHAR escribió:
melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S


?? En una consola con JTAG te reconoce toda la capacidad del HDD, sean 60 o 500 gigas.


Si es externo no.
don pelayo escribió:
VIDHAR escribió:
melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S


?? En una consola con JTAG te reconoce toda la capacidad del HDD, sean 60 o 500 gigas.


Si es externo no.


Vaya, el mio es interno y no lo sabía...
VIDHAR escribió:
Vaya, el mio es interno y no lo sabía...


Tampoco entiendo bien por qué, la verdad. ¿Cómo es que no le han metido mano a eso para quitar el límite de 16 gigas? :-?
don pelayo escribió:
VIDHAR escribió:
Vaya, el mio es interno y no lo sabía...


Tampoco entiendo bien por qué, la verdad. ¿Cómo es que no le han metido mano a eso para quitar el límite de 16 gigas? :-?


Entonces como lo haceis? Para que podais poner los Backups y los DLCs? Además la retrocompatibilidad no funciona en HDDs externos no?
VIDHAR escribió:
don pelayo escribió:
VIDHAR escribió:
Vaya, el mio es interno y no lo sabía...


Tampoco entiendo bien por qué, la verdad. ¿Cómo es que no le han metido mano a eso para quitar el límite de 16 gigas? :-?


Entonces como lo haceis? Para que podais poner los Backups y los DLCs? Además la retrocompatibilidad no funciona en HDDs externos no?


Yo en mi disco duro de 500 gigas y el resto también, me figuro.
Muchas gracias por el tuto, un crack si señor [beer]
En fin, la próxima vez que tenga una duda tengo claro que abriré un mensaje "hoygan" para obtener respuestas ipso facto, que a los que no se molestan en buscar nada siempre les funciona. Supongo que me jugaré el cuello, me haré con un HDD de 1 tera 2,5'' y veré si funca o no funca, porque el de 500 se me está quedando pequeño. Ya os contaré.
don pelayo escribió:En fin, la próxima vez que tenga una duda tengo claro que abriré un mensaje "hoygan" para obtener respuestas ipso facto, que a los que no se molestan en buscar nada siempre les funciona. Supongo que me jugaré el cuello, me haré con un HDD de 1 tera 2,5'' y veré si funca o no funca, porque el de 500 se me está quedando pequeño. Ya os contaré.


Yo te hubiese podido responder pagando la novatada, ya que fuí a comprar ub HDD de 1 Tera de 2.5 para ponerselo a la carcasa de uno de 20Gb .
Pero como no les quedaban le puse uno de 500 Gb.
A ver si alguien nos ilumina.
Casualmente en el foro de PS3 se ha hecho la misma pregunta hoy mismo y la respuesta ha sido afirmativa, hablando de consolas retail sin modificar. Confío en que en la 360 no dé problemas.
si despues de hacerlo todo lo miro con xplorer360 y veo particion 0 2 3 es que esta todo correcto?

cuantos gigas me deberia de reconocer la consola? el disco es un 640 Gigas samsung 2.5
¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.
si sirve, ya hay gente que lo ha hecho :)
zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.


No sé si hay gente que lo ha hecho como dice Lithium, pero antes de meterte en harina, te comento. Resulta que los discos duros 2,5 de un tera tienen distinto grosor que el resto. La norma general son 9,5 mm pero los de un tera tienen 11,5 mm (los de 750 también, pero hay alguno que otro de 9,5mm). Esto en determinado dispositivos (Ps3) es una jodienda, pero en la carcasa del disco duro de una FAT, mirándolo el otro día, tal vez sea posible, porque sin los tornillos puestos parece que tiene algo de holgura y que se podría forzar un disco duro de unos pocos milímetros más. De lo que no estoy seguro es de si montado daría algún problema al cerrar...

Lo que creo que si se puede dar por hecho es que al formatear la consola te reconozca los 1000 gigas.
don pelayo escribió:
zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.


No sé si hay gente que lo ha hecho como dice Lithium, pero antes de meterte en harina, te comento. Resulta que los discos duros 2,5 de un tera tienen distinto grosor que el resto. La norma general son 9,5 mm pero los de un tera tienen 11,5 mm (los de 750 también, pero hay alguno que otro de 9,5mm). Esto en determinado dispositivos (Ps3) es una jodienda, pero en la carcasa del disco duro de una FAT, mirándolo el otro día, tal vez sea posible, porque sin los tornillos puestos parece que tiene algo de holgura y que se podría forzar un disco duro de unos pocos milímetros más. De lo que no estoy seguro es de si montado daría algún problema al cerrar...

Lo que creo que si se puede dar por hecho es que al formatear la consola te reconozca los 1000 gigas.

Yo tengo una FAT así que creo que me la voy a jugar. En cuanto a lo de que detecte el terabyte, teniendo JTAG, ¡espero que lo detecte! Una pregunta muy tonta...no me tengo que preocupar de si es un disco duro externo/interno, ¿verdad? Lo que tenía en mente es comprar un disco duro portátil de 2,5", quitarle la carcasa y seguir el tutorial.
Edito: Le he echado un ojo a un disco duro de 2,5" pulgadas de medidas: largo: 11,0 cm, ancho: 8,1 cm y alto: 1,6 cm con carcasa, así que sin carcasa debería caber.
zantzue escribió:
don pelayo escribió:
zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.


No sé si hay gente que lo ha hecho como dice Lithium, pero antes de meterte en harina, te comento. Resulta que los discos duros 2,5 de un tera tienen distinto grosor que el resto. La norma general son 9,5 mm pero los de un tera tienen 11,5 mm (los de 750 también, pero hay alguno que otro de 9,5mm). Esto en determinado dispositivos (Ps3) es una jodienda, pero en la carcasa del disco duro de una FAT, mirándolo el otro día, tal vez sea posible, porque sin los tornillos puestos parece que tiene algo de holgura y que se podría forzar un disco duro de unos pocos milímetros más. De lo que no estoy seguro es de si montado daría algún problema al cerrar...

Lo que creo que si se puede dar por hecho es que al formatear la consola te reconozca los 1000 gigas.

Yo tengo una FAT así que creo que ma la voy a jugar. En cuanto a lo de que detecte el terabyte, teniendo JTAG, ¡espero que lo detecte! Una pregunta muy tonta...no me tengo que preocupar de si es un disco duro externo/interno, ¿verdad? Lo que tenía en mente es comprar un disco duro portátil de 2,5", quitarle la carcasa y seguir el tutorial.
Edito: Le he echado un ojo a un disco duro de 2,5" pulgadas de medidas: largo: 11,0 cm, ancho: 8,1 cm y alto: 1,6 cm con carcasa, así que sin carcasa debería caber.


Sí lo detectará. Interno o externo es igual. Los externos lo que tienen es un disco duro interno montado. Las medidas creo que no van a influir demasiado. Lo único malo es que he leido que hay marcas incompatibles, pero no sabría decir cuáles. Supongo que samsung o WD irán bien.

En fin, al toro, que si sale bien detrás de ti voy yo, XD aunque si me hubieras dado un par de semanas ya te habría dicho yo si funcionaba o no.
Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que viene :D no postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.
zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que viene :D no postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.


Cuidado con que el disco interno que monte el iomega sea SATA. Eso sí es importante.

Supongo que para cuando postees al respecto yo ya esté probando el mío, aunque probablemente me lo compre interno directamente, si no encuentro algo más barato con caja externa.
don pelayo escribió:
zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que viene :D no postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.


Cuidado con que el disco interno que monte el iomega sea SATA. Eso sí es importante.

Supongo que para cuando postees al respecto yo ya esté probando el mío, aunque probablemente me lo compre interno directamente, si no encuentro algo más barato con caja externa.

Por más que miro en Internet las especificaciones técnicas del disco, no encuentro si es S-ATA o no...¡vaya duda! He mirado la caja de un disco duro que tengo en casa y no lo pone ni en la caja ni en el manual. ¡Pues vaya gaita! ¡A ver cómo lo sé antes de comprarlo!
Edito: Buscando en Internet he encontrado ésto http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
¿Qué es eso de maestro? ¿importa?
Edito2: Si alguien me pudiera dar información sobre algún modelo que me valga así como dónde comprarlo, se lo agradecería.
Edito3: Tras buscar en Internet, lo más que he encontrado es un vendedor de Inglaterra que vende discos duros de 750GB que valen para la PS3 y, por lo tanto, para la 360 también. Son de 9,5mm de alto; lo dice explicitamente en las características del producto. No sé si hacerme a la idea de que no voy a encontrar uno de 1TB de 9,5mm de alto y pillármelo o esperar un poco más...
zantzue escribió:
don pelayo escribió:
zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que viene :D no postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.


Cuidado con que el disco interno que monte el iomega sea SATA. Eso sí es importante.

Supongo que para cuando postees al respecto yo ya esté probando el mío, aunque probablemente me lo compre interno directamente, si no encuentro algo más barato con caja externa.

Por más que miro en Internet las especificaciones técnicas del disco, no encuentro si es S-ATA o no...¡vaya duda! He mirado la caja de un disco duro que tengo en casa y no lo pone ni en la caja ni en el manual. ¡Pues vaya gaita! ¡A ver cómo lo sé antes de comprarlo!
Edito: Buscando en Internet he encontrado ésto http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
¿Qué es eso de maestro? ¿importa?
Edito2: Si alguien me pudiera dar información sobre algún modelo que me valga así como dónde comprarlo, se lo agradecería.
Edito3: Tras buscar en Internet, lo más que he encontrado es un vendedor de Inglaterra que vende discos duros de 750GB que valen para la PS3 y, por lo tanto, para la 360 también. Son de 9,5mm de alto; lo dice explicitamente en las características del producto. No sé si hacerme a la idea de que no voy a encontrar uno de 1TB de 9,5mm de alto y pillármelo o esperar un poco más...


Que yo sepa los de un tera, de momento, no vienen en 9,5 mm. En cuanto a lo del de 750, ¿quizás es el WD scorpio Blue??
don pelayo escribió:Que yo sepa los de un tera, de momento, no vienen en 9,5 mm. En cuanto a lo del de 750, ¿quizás es el WD scorpio Blue??

El modelo es WESTERN DIGITAL BLUE WD7500BPVT. Mirando ahora en Internet, parece que es el que tú dices. Si de momento todos los de 1TB son de 12,5mm, me parece que voy a esperar a tener las llaves torx para ver cuánta holgura hay en la caja del HDD y si cabría uno de 12,5mm.
Edito: Viendo videos de cómo desmontan un disco duro parece que podría caber.
Edito2: He encontrado este hilo hilo_disco-duro-de-1tb-western-2-5-quot_1411564. Parece ser que un eoliano consiguió meter un disco duro de 12,5mm a costa de no poner la chapita superior. No hay fotos en el hilo con el disco ya montado :(.
si quiero volver a usar el hdd en el PC es cuestion de formatearlo como cualquier disco??
quiero hacerlo con un disco de 2.5 de 320 es toshiba como iria el hexadecimal
Hola, una pregunta de novato...

en una xbox 360 slim 4g de las que no traen HD y que no esta flasheada... ¿puedo poner un hd de cualquier tamaño o hay un máximo de gigas?

Gracias
pepillo2 escribió:Hola, una pregunta de novato...

en una xbox 360 slim 4g de las que no traen HD y que no esta flasheada... ¿puedo poner un hd de cualquier tamaño o hay un máximo de gigas?

Gracias


TE has equivocado de hilo. Para ponerle cualquier HDD a una slim hay otros tutoriales. Este solo es para JTAG. Te adelanto que puedes, pero que como máximo te reconocerá 250 gigas. Tienes que hacerte con determinados archivos para ello, así que busca el tutorial adecuado.
Hola,

Muy buen tutorial, pero llevo toda la noche con la XBOX y en el Xplorer360 veo la partición cero, la dos y la tres, pero no se como ver la raíz del disco duro (interno). La única forma en la que puedo ver la raíz es en el XexLoader y en el Freestyle Dashboard, pero en ninguno de los dos veo las particiones cero, dos y tres.

¿Cómo puedo ver la ráiz del disco duro interno en el PC? ¿Cómo puedo ver las particiones cero, dos y tres en la XBOX y ejecutar juegos de ellas? Porque he metido juegos en la partición tres, tal como se indica AQUÍ pero aún no he podido ejecutarlos porque no se como ver esa partición.

Muchas gracias.

Un saludo!

EDITO: Mi HDD es un Scorpio Blue de Western Digital de 500 Gb (2.5") en FORMATO AVANZADO, ¿puede que influya eso en algo?
blackboysta14 escribió:Hola,

Muy buen tutorial, pero llevo toda la noche con la XBOX y en el Xplorer360 veo la partición cero, la dos y la tres, pero no se como ver la raíz del disco duro (interno). La única forma en la que puedo ver la raíz es en el XexLoader y en el Freestyle Dashboard, pero en ninguno de los dos veo las particiones cero, dos y tres.

¿Cómo puedo ver la ráiz del disco duro interno en el PC? ¿Cómo puedo ver las particiones cero, dos y tres en la XBOX y ejecutar juegos de ellas? Porque he metido juegos en la partición tres, tal como se indica AQUÍ pero aún no he podido ejecutarlos porque no se como ver esa partición.

Muchas gracias.

Un saludo!

EDITO: Mi HDD es un Scorpio Blue de Western Digital de 500 Gb (2.5") en FORMATO AVANZADO, ¿puede que influya eso en algo?


Buenas, muy raro es lo que comentas, ¿no? con el Freestyle se pueden alternar las particiones apretando el botón LB del mando de la consola, y con eso te deberían ir apareciendo las que tiene el disco duro.

Ahora mi duda: quiero comprarme un disco duro de 2,5" de unos 500 gb para ponerlo como interno en mi consola, pero no me decido por cual, aquí hay varios modelos, ¿cual me recomendais?

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Otra cosa, mi intención es formatearlo con la consola directamente, he leído en este tuto (por cierto, mis felicitaciones al autor), que si se hace así no aparecen dos particiones ... la del emulador de Xbox tengo claro como se hace porque ya lo hice hace tiempo con otro disco duro, pero la otra, ¿se puede hacer sin tener que conectar el disco duro al ordenador? ¿y es necesaria al 100% para poder usar el disco duro como interno en la consola o se podría usar sin necesidad de ella? ¿para qué sirve a parte de para que no de error el programa xplorer360?
FranScorpions escribió:
blackboysta14 escribió:Hola,

Muy buen tutorial, pero llevo toda la noche con la XBOX y en el Xplorer360 veo la partición cero, la dos y la tres, pero no se como ver la raíz del disco duro (interno). La única forma en la que puedo ver la raíz es en el XexLoader y en el Freestyle Dashboard, pero en ninguno de los dos veo las particiones cero, dos y tres.

¿Cómo puedo ver la ráiz del disco duro interno en el PC? ¿Cómo puedo ver las particiones cero, dos y tres en la XBOX y ejecutar juegos de ellas? Porque he metido juegos en la partición tres, tal como se indica AQUÍ pero aún no he podido ejecutarlos porque no se como ver esa partición.

Muchas gracias.

Un saludo!

EDITO: Mi HDD es un Scorpio Blue de Western Digital de 500 Gb (2.5") en FORMATO AVANZADO, ¿puede que influya eso en algo?


Buenas, muy raro es lo que comentas, ¿no? con el Freestyle se pueden alternar las particiones apretando el botón LB del mando de la consola, y con eso te deberían ir apareciendo las que tiene el disco duro.

Ahora mi duda: quiero comprarme un disco duro de 2,5" de unos 500 gb para ponerlo como interno en mi consola, pero no me decido por cual, aquí hay varios modelos, ¿cual me recomendais?)

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Otra cosa, mi intención es formatearlo con la consola directamente, he leído en este tuto (por cierto, mis felicitaciones al autor), que si se hace así no aparecen dos particiones ... la del emulador de Xbox tengo claro como se hace porque ya lo hice hace tiempo con otro disco duro, pero la otra, ¿se puede hacer sin tener que conectar el disco duro al ordenador? ¿y es necesaria al 100% para poder usar el disco duro como interno en la consola o se podría usar sin necesidad de ella? ¿para qué sirve a parte de para que no de error el programa xplorer360?


Yo compré hace unos días éste disco duro (http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00bpvt.php). Lo formateé desde la consola, le puse el FSD y no he tenido ningún problema. Una vez pones el FSD puedes eliminar/añadir lo que quieras al disco duro interno vía FTP, es bastante más cómodo que con el Xplorer o el Xport...
Gracias por la ayuda, pues si pones que ese te funciona perfecto supongo que este que he encontrado valdrá también, ¿no?

http://onezone.es/product.php?id_product=166

De paso, ¿alguien sabe si esa página que he puesto es fiable?
buenas alguien me dice como paso los juegos? yo me meto en el xplorer 360 y veo 3 particiones pero las veo totalmente vacias
alguien me dice como sigo? ya tengo instalado mi disco de 640GB
melo88 escribió:buenas alguien me dice como paso los juegos? yo me meto en el xplorer 360 y veo 3 particiones pero las veo totalmente vacias
alguien me dice como sigo? ya tengo instalado mi disco de 640GB

es normal ya que el xplorer lo hay para cada tamaño y los de 320 y 640 no se si alguno mas no ve los archivos
buenas
yo le puse el otro dia 1 disco duro de 500gb de 2.5" y todo perfecto....salvo ke el avatar del freestyle rc 1.1 se me ve en negro....antes se me veia bien con el disco duro externo....puede ser ke al haber copiado del disco duro de 20gb solo el perfil y las partidas....tenga ke volver a meter la ultima actualizacion oficial para ke se me instalen los avatares??? gracias!
habemus escribió:buenas
yo le puse el otro dia 1 disco duro de 500gb de 2.5" y todo perfecto....salvo ke el avatar del freestyle rc 1.1 se me ve en negro....antes se me veia bien con el disco duro externo....puede ser ke al haber copiado del disco duro de 20gb solo el perfil y las partidas....tenga ke volver a meter la ultima actualizacion oficial para ke se me instalen los avatares??? gracias!


Los avatares de guardan en el disco duro o en memoria interna, y lo hacen en un lugar recóndito del que nadie ha oído hablar (hasta donde yo sé). Efectivamente, tienes que actualizar con la actualización de los avatares para recuperarlos.
Esto serviria para poder modificar los discos externos en una xbox sin jtag? en vez de 16gb no se podrian poner 100 gb por ejemplo modificandolo con el hex como tu dices?
Es una pregunta noob total eh no me metais caña..... bueno no mucha!!!
Odeytxo escribió:Esto serviria para poder modificar los discos externos en una xbox sin jtag? en vez de 16gb no se podrian poner 100 gb por ejemplo modificandolo con el hex como tu dices?
Es una pregunta noob total eh no me metais caña..... bueno no mucha!!!


No, ésto sólo es posible en las consolas con JTAG.
se sabe para cuando saldra el paso de construccion ya que estoy mas perdido con esto de la xbox...hace un monton de tiempo que tengo echo el jtag pero no se como meter juegos ni modificarle todo el tema

saludos!
melo88 escribió:se sabe para cuando saldra el paso de construccion ya que estoy mas perdido con esto de la xbox...hace un monton de tiempo que tengo echo el jtag pero no se como meter juegos ni modificarle todo el tema

saludos!

Leete el primer hilo que te ayudara un monton
el primer hilo? te refieres la pagina uno? o que hilo te refieres? yo tengo ya mi disco de 640 puesto y he seguido esos pasos y lo tengo con las 3 particiones y me lo reconoce la xbox etc
melo88 escribió:se sabe para cuando saldra el paso de construccion ya que estoy mas perdido con esto de la xbox...hace un monton de tiempo que tengo echo el jtag pero no se como meter juegos ni modificarle todo el tema

saludos!


El paso siguiente es muy sencillo.
con tu disco ya listo, lo pones en la consola, y vas a la opcion de dispositivos. ahi detectara el disco nuevo pero sin formateo, le das a formatear y te pedira el numero de serie de tu consola, ingresas el numero (esta en la parte trasera cerca del enchufe de corriente) y listo. quedas con el disco funcionando

ahora para meterle juegos: Grabas el xexmenu en un DVD, lo ejecutas y le das copiar a la carpeta CODE9999, la pegas en Content/0000000000000000/ y listo. Ahora para pasar los juegos ejecutas el xexmenu y mientras esta andando te conectas via FTP a tu consola y subes los juegos a Content/0000000000000000/
tambien puedes instalar el Freestyledash pero eso es para otro hilo.
gracias laope ya lo instale todo hace un tiempo jeje no me acorde de postear,

lo que no me funciona es el xplorer360 , tengo el cacharro usb para pinchar el disco duro tal cual pero es de 640 y no me detecta los directorios...hay algun otro?por FTP me va bien pero klaro...tengo la consola lejos del router y me seria mas comodo cojer el disco y tal y hacerlo asi
melo88 escribió:gracias laope ya lo instale todo hace un tiempo jeje no me acorde de postear,

lo que no me funciona es el xplorer360 , tengo el cacharro usb para pinchar el disco duro tal cual pero es de 640 y no me detecta los directorios...hay algun otro?por FTP me va bien pero klaro...tengo la consola lejos del router y me seria mas comodo cojer el disco y tal y hacerlo asi

Creo que no hay ningún programa que funcione bien, yo pasaba así los juegos, pero a la hora de ejecutarlos, me ponía el mensaje de disco sucio.
pues vaya putada...por que para mi al menos es mas practico por un cable de esos que por FTP por la distribucion mia en cuanto al router y la consola y tal...
lo puedo hacer en un xbox no modificado? o solo es para modificados? teng0o uno de 80 gb
mnl_86 escribió:lo puedo hacer en un xbox no modificado? o solo es para modificados? teng0o uno de 80 gb

La mayoría, por no decir todo lo que hay en este foro (Exploits y homebrew) es para consolas con Jtag, creo que había un hilo en Scene para poner discos no oficiales, pero tiene que ser compatible y conseguir el hddss.bin correspondiente al tamaño, en tu caso, si el disco es compatible, solo puedes utilizar 60GB.
¿Sabe alguien si se comercializan ya los discos duros de 2,5" de 1TB y 9,5mm de alto?
Hola. Os comento mi experiencia:
Disco 1tb 2,5" samsung pc coste.
Sigo las intrucciones del principio de este hilo. Paso último, formateo la partición 3 con la consola.
Me reconoce todo el disco, llevo unos 200gb copiados y todo ok.
Para que el disco quepa:
-Eliminar la tapa metálica superior.
-Quitar todas las pestañas (con alicates o similar) donde encaja el disco excepto la parte que lleva los tornillos.
-Como el disco es mas alto, no podremos poner los tornillos, así que utilizar esas pestañas para aprisionar el disco (muy importante que toquen sólo la carcasa del hd, la masa, y no alguna parte del circuito del hd).
-Si movéis mucho esas pestañas que aprisionan se terminarán rompiendo (es chapa de la mala).
-Aun así, al incorporar la tapa de plastico superior, ésta ejerce una presión lateral sobre la carcasa metálica que aprisiona también el disco (quizás sobrevenida por la manipulación anterior de éste en la eliminación de las pestañas).
-No noto holguras ni vibraciones cuando el disco está leyendo asi que se supone que está bien sujeto.
-Tengo la consola horizontal ( el disco está vertical).

Haced ésto bajo vuestra entera responsabilidad porque es una chapuza que te cagas.

Un saludo a la community. [alien]
¿Alguien ha probado a particionar un HDD USB y usar una particion (fat32) para la 360 y la otra (ntfs) para PC?

Os comento mi caso:
tengo un HDD multimedia USB de 500 Gb, el cual solo quiero aprovechar como almacenamiento, ya que mi TV tiene reproductor propio (mejor que el del hdd [+risas] ), asi que he pensado en particionar el HDD, y usarlo para 360 y para PC....

mi duda es que si al conectar el HDD (con la particion realizada) a la 360, una vez que me pida formatear para poder usarlo, le de formato al HDD COMPLETO sin respetar las particiones, perdiendo toda la info guardada del PC en NTFS.....

¿¿ Habeis probado alguno ???

Hago la prueba con un pendrive y os comento....ya que con el hdd multimedia no quiero hacer la prueba al tener toda la info del PC..
Se podria hacer los pasos del tuto, pero en vez de conectar el disco duro al pc con el cable sata, conectarlo via usb con un convertidor? no se si se podra modificar el disco duro de esta manera
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79