melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S
VIDHAR escribió:melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S
?? En una consola con JTAG te reconoce toda la capacidad del HDD, sean 60 o 500 gigas.
don pelayo escribió:VIDHAR escribió:melo88 escribió:es normal ke si formateas cn la consola reconozca 16 gigas :S yo meti un disco externo de 250 gigas formateo desde la consola y me dice disponibles 16 gigas :S
?? En una consola con JTAG te reconoce toda la capacidad del HDD, sean 60 o 500 gigas.
Si es externo no.
VIDHAR escribió:
Vaya, el mio es interno y no lo sabía...
don pelayo escribió:VIDHAR escribió:
Tampoco entiendo bien por qué, la verdad. ¿Cómo es que no le han metido mano a eso para quitar el límite de 16 gigas?
VIDHAR escribió:don pelayo escribió:VIDHAR escribió:
Tampoco entiendo bien por qué, la verdad. ¿Cómo es que no le han metido mano a eso para quitar el límite de 16 gigas?
Entonces como lo haceis? Para que podais poner los Backups y los DLCs? Además la retrocompatibilidad no funciona en HDDs externos no?
don pelayo escribió:En fin, la próxima vez que tenga una duda tengo claro que abriré un mensaje "hoygan" para obtener respuestas ipso facto, que a los que no se molestan en buscar nada siempre les funciona. Supongo que me jugaré el cuello, me haré con un HDD de 1 tera 2,5'' y veré si funca o no funca, porque el de 500 se me está quedando pequeño. Ya os contaré.
zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.
don pelayo escribió:zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.
No sé si hay gente que lo ha hecho como dice Lithium, pero antes de meterte en harina, te comento. Resulta que los discos duros 2,5 de un tera tienen distinto grosor que el resto. La norma general son 9,5 mm pero los de un tera tienen 11,5 mm (los de 750 también, pero hay alguno que otro de 9,5mm). Esto en determinado dispositivos (Ps3) es una jodienda, pero en la carcasa del disco duro de una FAT, mirándolo el otro día, tal vez sea posible, porque sin los tornillos puestos parece que tiene algo de holgura y que se podría forzar un disco duro de unos pocos milímetros más. De lo que no estoy seguro es de si montado daría algún problema al cerrar...
Lo que creo que si se puede dar por hecho es que al formatear la consola te reconozca los 1000 gigas.
zantzue escribió:don pelayo escribió:zantzue escribió:¿Nadie de aquí ha cambiado el HDD por uno de 1TB? Estoy por pagar la novatada los próximos días. Voy a pasar por PCCity y Media Markt y hacerme con uno. Si no me sirve, tengo un plan B; sin usar no se va a quedar pero si alguien me pudiera confirmar que no hay ningún problema, se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.
No sé si hay gente que lo ha hecho como dice Lithium, pero antes de meterte en harina, te comento. Resulta que los discos duros 2,5 de un tera tienen distinto grosor que el resto. La norma general son 9,5 mm pero los de un tera tienen 11,5 mm (los de 750 también, pero hay alguno que otro de 9,5mm). Esto en determinado dispositivos (Ps3) es una jodienda, pero en la carcasa del disco duro de una FAT, mirándolo el otro día, tal vez sea posible, porque sin los tornillos puestos parece que tiene algo de holgura y que se podría forzar un disco duro de unos pocos milímetros más. De lo que no estoy seguro es de si montado daría algún problema al cerrar...
Lo que creo que si se puede dar por hecho es que al formatear la consola te reconozca los 1000 gigas.
Yo tengo una FAT así que creo que ma la voy a jugar. En cuanto a lo de que detecte el terabyte, teniendo JTAG, ¡espero que lo detecte! Una pregunta muy tonta...no me tengo que preocupar de si es un disco duro externo/interno, ¿verdad? Lo que tenía en mente es comprar un disco duro portátil de 2,5", quitarle la carcasa y seguir el tutorial.
Edito: Le he echado un ojo a un disco duro de 2,5" pulgadas de medidas: largo: 11,0 cm, ancho: 8,1 cm y alto: 1,6 cm con carcasa, así que sin carcasa debería caber.
aunque si me hubieras dado un par de semanas ya te habría dicho yo si funcionaba o no.
no postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré. zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que vieneno postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.
don pelayo escribió:zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que vieneno postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.
Cuidado con que el disco interno que monte el iomega sea SATA. Eso sí es importante.
Supongo que para cuando postees al respecto yo ya esté probando el mío, aunque probablemente me lo compre interno directamente, si no encuentro algo más barato con caja externa.
zantzue escribió:don pelayo escribió:zantzue escribió:Yo voy a probar con un Iomega de 1TB. Seguramente lo compre el martes pero tengo que esperar a que me lleguen de Inglaterra las llaves Torx y el cable adaptador Serial Ata a USB que he encargado así que hasta el año que vieneno postearé qué tal me ha ido. Ya os contaré.
Cuidado con que el disco interno que monte el iomega sea SATA. Eso sí es importante.
Supongo que para cuando postees al respecto yo ya esté probando el mío, aunque probablemente me lo compre interno directamente, si no encuentro algo más barato con caja externa.
Por más que miro en Internet las especificaciones técnicas del disco, no encuentro si es S-ATA o no...¡vaya duda! He mirado la caja de un disco duro que tengo en casa y no lo pone ni en la caja ni en el manual. ¡Pues vaya gaita! ¡A ver cómo lo sé antes de comprarlo!
Edito: Buscando en Internet he encontrado ésto http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
¿Qué es eso de maestro? ¿importa?
Edito2: Si alguien me pudiera dar información sobre algún modelo que me valga así como dónde comprarlo, se lo agradecería.
Edito3: Tras buscar en Internet, lo más que he encontrado es un vendedor de Inglaterra que vende discos duros de 750GB que valen para la PS3 y, por lo tanto, para la 360 también. Son de 9,5mm de alto; lo dice explicitamente en las características del producto. No sé si hacerme a la idea de que no voy a encontrar uno de 1TB de 9,5mm de alto y pillármelo o esperar un poco más...
don pelayo escribió:Que yo sepa los de un tera, de momento, no vienen en 9,5 mm. En cuanto a lo del de 750, ¿quizás es el WD scorpio Blue??
. pepillo2 escribió:Hola, una pregunta de novato...
en una xbox 360 slim 4g de las que no traen HD y que no esta flasheada... ¿puedo poner un hd de cualquier tamaño o hay un máximo de gigas?
Gracias
blackboysta14 escribió:Hola,
Muy buen tutorial, pero llevo toda la noche con la XBOX y en el Xplorer360 veo la partición cero, la dos y la tres, pero no se como ver la raíz del disco duro (interno). La única forma en la que puedo ver la raíz es en el XexLoader y en el Freestyle Dashboard, pero en ninguno de los dos veo las particiones cero, dos y tres.
¿Cómo puedo ver la ráiz del disco duro interno en el PC? ¿Cómo puedo ver las particiones cero, dos y tres en la XBOX y ejecutar juegos de ellas? Porque he metido juegos en la partición tres, tal como se indica AQUÍ pero aún no he podido ejecutarlos porque no se como ver esa partición.
Muchas gracias.
Un saludo!
EDITO: Mi HDD es un Scorpio Blue de Western Digital de 500 Gb (2.5") en FORMATO AVANZADO, ¿puede que influya eso en algo?
FranScorpions escribió:blackboysta14 escribió:Hola,
Muy buen tutorial, pero llevo toda la noche con la XBOX y en el Xplorer360 veo la partición cero, la dos y la tres, pero no se como ver la raíz del disco duro (interno). La única forma en la que puedo ver la raíz es en el XexLoader y en el Freestyle Dashboard, pero en ninguno de los dos veo las particiones cero, dos y tres.
¿Cómo puedo ver la ráiz del disco duro interno en el PC? ¿Cómo puedo ver las particiones cero, dos y tres en la XBOX y ejecutar juegos de ellas? Porque he metido juegos en la partición tres, tal como se indica AQUÍ pero aún no he podido ejecutarlos porque no se como ver esa partición.
Muchas gracias.
Un saludo!
EDITO: Mi HDD es un Scorpio Blue de Western Digital de 500 Gb (2.5") en FORMATO AVANZADO, ¿puede que influya eso en algo?
Buenas, muy raro es lo que comentas, ¿no? con el Freestyle se pueden alternar las particiones apretando el botón LB del mando de la consola, y con eso te deberían ir apareciendo las que tiene el disco duro.
Ahora mi duda: quiero comprarme un disco duro de 2,5" de unos 500 gb para ponerlo como interno en mi consola, pero no me decido por cual, aquí hay varios modelos, ¿cual me recomendais?)
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm
Otra cosa, mi intención es formatearlo con la consola directamente, he leído en este tuto (por cierto, mis felicitaciones al autor), que si se hace así no aparecen dos particiones ... la del emulador de Xbox tengo claro como se hace porque ya lo hice hace tiempo con otro disco duro, pero la otra, ¿se puede hacer sin tener que conectar el disco duro al ordenador? ¿y es necesaria al 100% para poder usar el disco duro como interno en la consola o se podría usar sin necesidad de ella? ¿para qué sirve a parte de para que no de error el programa xplorer360?
melo88 escribió:buenas alguien me dice como paso los juegos? yo me meto en el xplorer 360 y veo 3 particiones pero las veo totalmente vacias
alguien me dice como sigo? ya tengo instalado mi disco de 640GB
habemus escribió:buenas
yo le puse el otro dia 1 disco duro de 500gb de 2.5" y todo perfecto....salvo ke el avatar del freestyle rc 1.1 se me ve en negro....antes se me veia bien con el disco duro externo....puede ser ke al haber copiado del disco duro de 20gb solo el perfil y las partidas....tenga ke volver a meter la ultima actualizacion oficial para ke se me instalen los avatares??? gracias!
Odeytxo escribió:Esto serviria para poder modificar los discos externos en una xbox sin jtag? en vez de 16gb no se podrian poner 100 gb por ejemplo modificandolo con el hex como tu dices?
Es una pregunta noob total eh no me metais caña..... bueno no mucha!!!
melo88 escribió:se sabe para cuando saldra el paso de construccion ya que estoy mas perdido con esto de la xbox...hace un monton de tiempo que tengo echo el jtag pero no se como meter juegos ni modificarle todo el tema
saludos!
melo88 escribió:se sabe para cuando saldra el paso de construccion ya que estoy mas perdido con esto de la xbox...hace un monton de tiempo que tengo echo el jtag pero no se como meter juegos ni modificarle todo el tema
saludos!
melo88 escribió:gracias laope ya lo instale todo hace un tiempo jeje no me acorde de postear,
lo que no me funciona es el xplorer360 , tengo el cacharro usb para pinchar el disco duro tal cual pero es de 640 y no me detecta los directorios...hay algun otro?por FTP me va bien pero klaro...tengo la consola lejos del router y me seria mas comodo cojer el disco y tal y hacerlo asi
mnl_86 escribió:lo puedo hacer en un xbox no modificado? o solo es para modificados? teng0o uno de 80 gb
), asi que he pensado en particionar el HDD, y usarlo para 360 y para PC....