[Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)

15, 6, 7, 8, 9
Refloto un poco el hilo y vuelvo a preguntar por lo del HDD de 1,5 TB.
Gracias.
Tengo la siguiente duda, tengo una consola con RGH que tiene un disco duro interno de 250 GB, compre un case de disco slim y un disco de 1 tb, mi consulta es : tengo que formatearlo con la consola o puedo desde un windows y darle formato fat32 y el fds lo reconocera?
Tengo un disco de 320 WD formateado como uno de 250GB, en una consola sin jtag ni RGH, o sea, todo "original" de serie, menos el disco, porque fue comprado con unas de esas carcasas "sparrow". Ahora mismo , sabiendo que hay discos oficiales de 320GB, me da no se qué tener unos cuantos gigas desperdiciados, puedo formatearlo al total de su capacidad, o necesito para mi consola de origne, que el de 320GB sea de un modelo concreto?
capzo escribió:Tengo un disco de 320 WD formateado como uno de 250GB, en una consola sin jtag ni RGH, o sea, todo "original" de serie, menos el disco, porque fue comprado con unas de esas carcasas "sparrow". Ahora mismo , sabiendo que hay discos oficiales de 320GB, me da no se qué tener unos cuantos gigas desperdiciados, puedo formatearlo al total de su capacidad, o necesito para mi consola de origne, que el de 320GB sea de un modelo concreto?


No puedes directamente formateando, me explico, para poder hacer que tu hd de 320 gb, fuera como el original de 250gb, tuvieron que modificar el firmware del hd. Por lo tanto, para poder volver a pasarlo de 250gb a 320gb, tendrías que volver a modificárlo. Si ya lo compraste así, no tendrás copia del firm original, por lo tanto, te tocaría abrir la carcasa, ver exactamente el modelo que es, y mirar por inet, si encuentras el firm original, para poder meterselo. Y sobre todo, estar muy seguro, de que es ese, ya que si te equivocas, olvídate del hd.

Y luego, pues una vez hecho esto, formatearlo y listo. Si buscas hay varios hilos, de como pasar de un hd WD a oficial, y el proceso, es básicamente el mismo, únicamente cambiando el firm a meterle.

un saludo.
gosty escribió:
capzo escribió:Tengo un disco de 320 WD formateado como uno de 250GB, en una consola sin jtag ni RGH, o sea, todo "original" de serie, menos el disco, porque fue comprado con unas de esas carcasas "sparrow". Ahora mismo , sabiendo que hay discos oficiales de 320GB, me da no se qué tener unos cuantos gigas desperdiciados, puedo formatearlo al total de su capacidad, o necesito para mi consola de origne, que el de 320GB sea de un modelo concreto?


No puedes directamente formateando, me explico, para poder hacer que tu hd de 320 gb, fuera como el original de 250gb, tuvieron que modificar el firmware del hd. Por lo tanto, para poder volver a pasarlo de 250gb a 320gb, tendrías que volver a modificárlo. Si ya lo compraste así, no tendrás copia del firm original, por lo tanto, te tocaría abrir la carcasa, ver exactamente el modelo que es, y mirar por inet, si encuentras el firm original, para poder meterselo. Y sobre todo, estar muy seguro, de que es ese, ya que si te equivocas, olvídate del hd.

Y luego, pues una vez hecho esto, formatearlo y listo. Si buscas hay varios hilos, de como pasar de un hd WD a oficial, y el proceso, es básicamente el mismo, únicamente cambiando el firm a meterle.

un saludo.


O sea, es como los lectores, sin el key original, en este caso firm, no hago nada, no?
capzo escribió:O sea, es como los lectores, sin el key original, en este caso firm, no hago nada, no?


Mas o menos, solo que para la key de la consola no te vale de otra consola, y aquí sí. Con localizar un firm exacto al modelo que tienes, lo puedes hacer. Eso sí, verifica bien que sea el mismo modelo, porque sino adios hd.

Vamos que lo normal es que sea un Western digital, y tendrás que buscar del modelo que tienes, su firm exacto.

Ejemplo no real: Si tienes un Wd 4563 Ax de 320gb, tienes que meterle ese exactamente, no vale que sea Wd 4563 Bx 320gb, ya que cambian cualquier cosa del modelo, y ya no te vale, y al meterselo te puedes quedar sin hd.

Por eso lo normal es guardarse una copia, cuando se realizaba, lo único que si ya lo has comprado modificado, pues toca fastidiarse, o buscarse la vida abriendolo e investigando un poco. De todas formas, lo mejor es que pongas el modelo exacto, porque a lo mejor algún forero ha modificado algún hd como el tuyo, y puede tener el firm.

un saludo.
Hola compañer@s, necesito saber donde conseguir una carcasa para el disco duro de una slim, hace un mes compré una en una tienda de cientos de miles que te son envios desde china, sin numero de seguimiento y que tarda un mes,.,., y de hecho ni me ha llegado, por eso me gustaria saber donde comprarlo que sea envio con numero de seguimiento o que sea envio desde españa...

Espero la respuesta [comor?]
learsy28f escribió:Hola compañer@s, necesito saber donde conseguir una carcasa para el disco duro de una slim, hace un mes compré una en una tienda de cientos de miles que te son envios desde china, sin numero de seguimiento y que tarda un mes,.,., y de hecho ni me ha llegado, por eso me gustaria saber donde comprarlo que sea envio con numero de seguimiento o que sea envio desde españa...

Espero la respuesta [comor?]


no se si es de España esta tienda pero mira a ver aqui por si acaso http://www.miniinthebox.com/es/popular/ ... x-360.html
pasnake escribió:
learsy28f escribió:Hola compañer@s, necesito saber donde conseguir una carcasa para el disco duro de una slim, hace un mes compré una en una tienda de cientos de miles que te son envios desde china, sin numero de seguimiento y que tarda un mes,.,., y de hecho ni me ha llegado, por eso me gustaria saber donde comprarlo que sea envio con numero de seguimiento o que sea envio desde españa...

Espero la respuesta [comor?]


no se si es de España esta tienda pero mira a ver aqui por si acaso http://www.miniinthebox.com/es/popular/ ... x-360.html


Muchas gracias, voy a mirar.
Buenas tardes!
Primero que nada los felicito por el tutorial, muy bien explicado!
En mi caso particular he tenido un problema, tengo una xbox 360 slim de 4gb, he adquirido un disco de 2,5" y efectuado el tutorial paso a paso, el tema es q al conectar el disco no me lo reconoce, ni siquiera puedo formatearlo desde la consola, y en la pc funciona de maravilla. Me he cersiorado que este bien conectado an la xbox y parece que el problema no viene por ahi, la marca del disco es fujitsu de 120gb. Espero q puedan ayudarme ya que solo lo compre para poder instalar los archivos de compatibilidad y jugar juegos de xbox 1
Muchas gracias de antemano!
Saludos
partiendo de la base que ya se tiene JTAJ o RGH, este tutorial es valido, pero muy laborioso

para tener un HDD igual que uno original basta con eliminar todas las particiones desde el pc, para después formatear en fat32,
se enchufa en la xbox360,
se da formato desde el gestor de memoria del dash (no el freestyle)
después se instala la retrocompatibilidad, eso ya en el hilo oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954

saludos
disculpen mi ignorancia, pero algo asi le comentaron a mi hermano y kiero hacerlo en mi consola,
al yo cambiar el disco duro es de 20 gb si mal no recuerdo, si puedo ponerle uno de mayor capacidad, digamos de 1 tera, y puedohacer mis respaldos de juegos y jugarlos desde el disco duro,..??
o como sea es necesario meterle una especie de chip fisico,..??
si se tiene la consola virgen no funciona cualquier HDD, tiene que ser oficial xbox, o uno modificado con el firm oficial de xbox,

y con eso se puede copiar el juego en HDD, pero sin el original dentro no vá,
lo que no sé, si se puede usar uno de cualquier tamaño sin chipear, aunque no haga la retrocompatibilidad,
para poder usar sin DVD dentro, hay que tener hackeada la consola, con un chip o similar

saludos
Buenas tardes a todos soy novato con esto del rgh y quisiera que me orientaran un poco

Tengo un Xbox 360 slim de 4gb con rgh y dash 2.0.14719 y quiero instalarle un disco duro de 1tb pero tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar.

Para que la consola lo reconozca como disco oficial tengo que seguir todos los pasos de este tutorial o solo con formatear el disco desde la consola y aplicar la retrocompatibilidad de Xbox 1 ya está.

Con esta configuración puedo instalar xbla, dlc y las texturas de juegos como el batlefield 3
Que marca de discoduro me aconsejan y en que carpeta irían instalados el Freestyle y el daslaunch.
De antemano agradezco su colaboración y paciencia.
Vamos por pasos:

Buenas tardes a todos soy novato con esto del rgh y quisiera que me orientaran un poco

Tengo un Xbox 360 slim de 4gb con rgh y dash 2.0.14719 y quiero instalarle un disco duro de 1tb pero tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar.

Para que la consola lo reconozca como disco oficial tengo que seguir todos los pasos de este tutorial o solo con formatear el disco desde la consola y aplicar la retrocompatibilidad de Xbox 1 ya está.


Si tienes Rgh, es suficiente, con formatear el hd desde la consola, y luego ejecutar el xex que hay por ahí, con la retrocompatibilidad, para que te genere la partición de los juegos de xbox.

Con esta configuración puedo instalar xbla, dlc y las texturas de juegos como el batlefield 3


Si el disco duro lo tienes interno, y formateado por la xbox, puedes instalar lo que quieras, es como el original de microsoft.

Que marca de discoduro me aconsejan y en que carpeta irían instalados el Freestyle y el daslaunch.


Llamarme maniático, pero yo no instalo otra cosa, ya sea en pc o consolas que no sea Wester digital, mínimo caviar blue, y a poder ser por pasta, caviar black.
En cuando a la carpeta, se pueden instalar donde quieras, aunque yo te aconsejaría que lo tuvieras como yo. Yo lo tengo así:

Una carpeta creada en la raiz del hd, llamada APP (aplicaciones), y dentro, cada programa que utilizo, con su carpeta. Ejemplo:

Hd:/APP/Freestyle
Hd:/APP/Dashlaunch.

Lo puedes instalar donde quieras, y como quieras, siempre y cuando le indiques al dashlaunch, donde esta el freestyle, para que arranque automaticamente. Pero el resto lo puedes hacer como quieras.

un saludo, y espero haberte ayudado.
Es tan simple como comprar un disco duro de notebook 2.5" cualquier marca, ponerlo en el case correspondiente, el grande y plomo para xboxFAT y el negro para Slim, ir a Configuracion->Almacenamiento->FormatearDispositivo,listo.

Solo Xbox360 con RGH-
Buenas noches.
Perdonad mi ignorancia o falta de comprensión lectora. He leido y releido el post completo.
Tengo una Xbox 360 Slim, "limpia". Nada hecho, ni baneada, ni nada. Actualizada hoy mismo porque llevaba tiempo sin encenderla.
El tema es que quiero meterle un hdd 500GB Toshiba MQ01ABD050. He probado simplemente metiendolo en la consola, pero no lo reconoce. He probado a hacer todos los pasos del tutorial, Hexadecimal y demas, pero tampoco lo reconoce. Alguien pone que tengo que meterle el firmware de algun hdd original pero no lo encuentro por google, y ademas si es original, no hay de 500gb? perderia capacidad?
No quiero hacerle nada a la consola puesto que la quiero para jugar online, me dan igual compatibilidades, solo quiero los 500GB en la Slim.

Ayudadme por favor.
lizarazu escribió:Buenas noches.
Perdonad mi ignorancia o falta de comprensión lectora. He leido y releido el post completo.
Tengo una Xbox 360 Slim, "limpia". Nada hecho, ni baneada, ni nada. Actualizada hoy mismo porque llevaba tiempo sin encenderla.
El tema es que quiero meterle un hdd 500GB Toshiba MQ01ABD050. He probado simplemente metiendolo en la consola, pero no lo reconoce. He probado a hacer todos los pasos del tutorial, Hexadecimal y demas, pero tampoco lo reconoce. Alguien pone que tengo que meterle el firmware de algun hdd original pero no lo encuentro por google, y ademas si es original, no hay de 500gb? perderia capacidad?
No quiero hacerle nada a la consola puesto que la quiero para jugar online, me dan igual compatibilidades, solo quiero los 500GB en la Slim.

Ayudadme por favor.


Es que estás en la sección de exploits, este tuto solo vale para consolas con exploit JTAG o RGH. Si tienes la consola original o con el lector flasheado/Odde no te sirve.

Lo único que puedes hacer es "flashear" el hdd para que la consola lo tome como uno original de MS. Si no me equivoco el tope son 320gb y solo valen algunos modelos y marcas determinados como WD y algún otro. No puedes poner el que quieras.

En la sección de lectores flasheados foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 debe haber algún tuto de como hacerlo o buscando por google seguro que lo encuentras.
Hola, buenas tardes a todos.

Tengo una consola modificada. Realmente no sé si es JTAG o RGH porque cuando la compré, en la tienda hicieron la modificación.

La pregunta sería, ¿Cómo saber qué tipo de modificación tiene, para seguir los pasos de este tutorial?

Tengo un disco duro externo 2,5 WD Scorpio, que quiero instalar. Según lo que he leído es perfecto para la consola.

Saludos.
sonartica escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Tengo una consola modificada. Realmente no sé si es JTAG o RGH porque cuando la compré, en la tienda hicieron la modificación.

La pregunta sería, ¿Cómo saber qué tipo de modificación tiene, para seguir los pasos de este tutorial?

Tengo un disco duro externo 2,5 WD Scorpio, que quiero instalar. Según lo que he leído es perfecto para la consola.

Saludos.

No hace falta seguir el tuto, pinchas en la consola, formateas en el dash oficial y si quieres retrocompatibildad, pasas el hdd_compat_partition_fixer ;)
buho67 escribió:
sonartica escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Tengo una consola modificada. Realmente no sé si es JTAG o RGH porque cuando la compré, en la tienda hicieron la modificación.

La pregunta sería, ¿Cómo saber qué tipo de modificación tiene, para seguir los pasos de este tutorial?

Tengo un disco duro externo 2,5 WD Scorpio, que quiero instalar. Según lo que he leído es perfecto para la consola.

Saludos.

No hace falta seguir el tuto, pinchas en la consola, formateas en el dash oficial y si quieres retrocompatibildad, pasas el hdd_compat_partition_fixer ;)


Gracias por la respuesta.

Sin embargo seguí leyendo por Internet y tuve que conectar el disco a la PC, modificar el firmware, y ahí si lo detectó al toque. Pero igual me gustaría saber qué clase de modificación tiene mi Xbox (de ser posible) para poder correr Xell y usarla como centro multimedia.

Saludos.
Buenas tardes muchachos...

soy nuevo en este foro y estuve leyendo leyendo leyendo hasta que me mame y recurro a ustedes a ver si existe algo para mi problema... de hecho no se si estoy en el foro adecuado, ustedes me disculparan, gracias

pasa lo siguiente... tengo una xbox360 slim original y sin modificaciones con disco de 250, por tanto llegue al momento en que me quede sin espacio y compre un disco nuevo ORIGINAL y lo destaco ya que viene selllado y contramarcado y hasta con el juego de lego star wars 3, es un Seagate...
resulta que debido a mi IGNORANCIA inocente o mi bestialidad [decaio] [triston] porque asi fue ... no sabia que para pasar de un disco de 250GB a uno de 320GB había que utilizar un cable especial de Microsoft...... pues al no saberlo utilice el de mi disco portable de usb y por tanto lo conecte a la consola y pidió formato y lo formatee y hay fue donde la cague.. (incluso compre también dicho cable de transferencia y no sirvió porque ya la había embarrado)

luego de eso me reconocia el disco como una memoria de 32GB.. y me lleva la chin*** cawento

luego volvi a embarrarla ya que seguía desconociendo que tampoco se podía formatear por fuera y utilice un programa de formato Hard disk low level format tool el cual borro todo el formato y particiones del disco...

luego intente varias cosas para recuperarlo y sin éxito alguno (aclaro que el disco física y lógicamente esta correcto porque eso si lo comprobe), apenas si pude revisarlo en una consola ya modificada y si lo reconoce y hasta le da formato y le deja grabar juegos y funciona perfectamente...
no se si con eso hice la triple embarrada y contando, pues el disco mi XBOX360 ORIGINAL no lo reconoce ni pa papelera de reciclaje...

después de echarme a la pena moral junte de nuevo otros 125 dólares y lo compre otro ORIGINAL de 320GB (que dolor de pelotas [flipa] ) y como para que me diera mas rabia 1 semana después bajo a 99 dólares con 3 juegos gratis adicionales... no es que si estoy en la jedionda [borracho] o que

Y debido a la cantidad de juegos que tengo decidi mas bien no pasar el de 250 al de 320 sino conservar ambos ORIGINALES...

AHORA probando al posible rescate el cual dudo sea posible valga la redundancia para que dicho disco original que ya no sirve quede funcional estoy probando a por clonar el disco de 320GB que si sirve al que no..

siguiendo este foro de clonación, saque la imagen del bueno tal como dice en este foro
hilo_tutorial-clonar-hdd-de-xbox-360-con-usbxtafgui-v44_1880871
luego me mando a este foro donde me perdi en el paso del serial o partición 3 de la xbox360 para formatear... ahí no se que hacer, como lo pongo?

de igual manera luego de montar esas particiones mensionadas en el primer post y utilizando ese programa para clonar o copiar el USBXTAFGUI v44 en este momento esta copiando sin problemas y sin saber si esto talves pueda servir lo cual no creo--- luego les cuento como me fue, pero no pierdo la esperanza de haber perdido del todo ese disco como ORIGINAL, ya que si lo recupero se lo puedo vender a mi amigo que esta interesado en el y no perder del todo la primera inversion

PD: para que se rian un poco mas de mi estupidez, ignorancia divina y mi mala suerte con este tema en especifico cabe aclarar que anteriormente cuando me tire el disco llame al soporte de Microsoft los cuales atendieron a mi llamada con un SI, con una garantía positiva, pero lastimosamente en mi país es fácil importar para mi pero para devolver el disco a USA por garantía es toda una travesia que sale mas costosa y demorada que quien sabe que ... y por tanto perdi tal garantía.... que tristeza definitivamente
FIXXXER3000 escribió:Buenas tardes muchachos...

soy nuevo en este foro y estuve leyendo leyendo leyendo hasta que me mame y recurro a ustedes a ver si existe algo para mi problema... de hecho no se si estoy en el foro adecuado, ustedes me disculparan, gracias

pasa lo siguiente... tengo una xbox360 slim original y sin modificaciones con disco de 250, por tanto llegue al momento en que me quede sin espacio y compre un disco nuevo ORIGINAL y lo destaco ya que viene selllado y contramarcado y hasta con el juego de lego star wars 3, es un Seagate...
resulta que debido a mi IGNORANCIA inocente o mi bestialidad [decaio] [triston] porque asi fue ... no sabia que para pasar de un disco de 250GB a uno de 320GB había que utilizar un cable especial de Microsoft...... pues al no saberlo utilice el de mi disco portable de usb y por tanto lo conecte a la consola y pidió formato y lo formatee y hay fue donde la cague.. (incluso compre también dicho cable de transferencia y no sirvió porque ya la había embarrado)

luego de eso me reconocia el disco como una memoria de 32GB.. y me lleva la chin*** cawento

luego volvi a embarrarla ya que seguía desconociendo que tampoco se podía formatear por fuera y utilice un programa de formato Hard disk low level format tool el cual borro todo el formato y particiones del disco...

luego intente varias cosas para recuperarlo y sin éxito alguno (aclaro que el disco física y lógicamente esta correcto porque eso si lo comprobe), apenas si pude revisarlo en una consola ya modificada y si lo reconoce y hasta le da formato y le deja grabar juegos y funciona perfectamente...
no se si con eso hice la triple embarrada y contando, pues el disco mi XBOX360 ORIGINAL no lo reconoce ni pa papelera de reciclaje...

después de echarme a la pena moral junte de nuevo otros 125 dólares y lo compre otro ORIGINAL de 320GB (que dolor de pelotas [flipa] ) y como para que me diera mas rabia 1 semana después bajo a 99 dólares con 3 juegos gratis adicionales... no es que si estoy en la jedionda [borracho] o que

Y debido a la cantidad de juegos que tengo decidi mas bien no pasar el de 250 al de 320 sino conservar ambos ORIGINALES...

AHORA probando al posible rescate el cual dudo sea posible valga la redundancia para que dicho disco original que ya no sirve quede funcional estoy probando a por clonar el disco de 320GB que si sirve al que no..

siguiendo este foro de clonación, saque la imagen del bueno tal como dice en este foro
hilo_tutorial-clonar-hdd-de-xbox-360-con-usbxtafgui-v44_1880871
luego me mando a este foro donde me perdi en el paso del serial o partición 3 de la xbox360 para formatear... ahí no se que hacer, como lo pongo?

de igual manera luego de montar esas particiones mensionadas en el primer post y utilizando ese programa para clonar o copiar el USBXTAFGUI v44 en este momento esta copiando sin problemas y sin saber si esto talves pueda servir lo cual no creo--- luego les cuento como me fue, pero no pierdo la esperanza de haber perdido del todo ese disco como ORIGINAL, ya que si lo recupero se lo puedo vender a mi amigo que esta interesado en el y no perder del todo la primera inversion

PD: para que se rian un poco mas de mi estupidez, ignorancia divina y mi mala suerte con este tema en especifico cabe aclarar que anteriormente cuando me tire el disco llame al soporte de Microsoft los cuales atendieron a mi llamada con un SI, con una garantía positiva, pero lastimosamente en mi país es fácil importar para mi pero para devolver el disco a USA por garantía es toda una travesia que sale mas costosa y demorada que quien sabe que ... y por tanto perdi tal garantía.... que tristeza definitivamente

Este tuto no te vale, es para consolas con exploit, lo que tienes que hacer es reponer el hddss.bin de tu hd: http://digiex.net/downloads/download-ce ... 0-bin.html ;)
A fixxer: Una vez que formateaste el hdd como externo o en la pc la has cagado, no se puede volver a hacer que lo reconozca como original, te queda como un hdd normal, usalo en una pc o consola modificada , no hay mas

a buho: lo de hddss.bin son archivos genericos y modificados que solo funcionan en los wd de ciertas series, no en los seagates ni aun siendo "oficiales", no se puede

PD: 125$ por un hdd de x360 a estas alturas del partido??? y no has comprado uno sino DOS??? es broma?? con 250 usd te comprar una slim con rgh y dual nand para seguir jugqndo online, o con poco mas y te comprabas una ps4....una de tres: o eres muy "inocente" o estas mintiendo, o tienes tanta pasta que no te importa desperdiciarla de esa manera

:-|
la cosa es que como yo tengo demasiados juegos originales y como soy vendedor e importador no es que me salga tan costoso pero si fueron 125 y 125 us (que plata tan mal invertida eaaa), en adicion a eso yo utilizo mucho el live, cosa que no podría hacerlo con una consola modificada, al menos no con las modificadas que conozco en mi pais..

lo del firm hddss.bin... es cierto, eso no me vale ya que es para simular un segate con un western digital especifico

y nada no estoy mintiendo, que me gano con hacerlo, no me sobra la plata pero tampoco me hace falta gracias a Dios, igual solo trato de recuperar ese disco porque le tenia un cliente con Xbox originalita de 4GB, pero como como tal vez no se pueda se lo vendo al otro cliente que la tiene modificada pero ya a un precio mas bajo aun, lastima XD

PD: hoy hago la prueba en mi consola y les cuento como me va aunque estoy casi seguro que no servirá como dicen ustedes, pero hay uun dicho que dice que la peor vuelta es la que no se hace... lo pero que puede suceder es que no sirva en la original....

Lo que a mi me parece raro es que no haya un tutorial de reparación de discos originales con casos similares....siii, yo se que la cague formateando de esa manera, de debe existir una solución también, el problema es que no se conoce XD
gracias !!! andaba buscando esto aprobar !!!
Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia
migue81 escribió:Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia

Te recomiendo uno de 1Tb, en marcas no quiero mojarme por que siempre hay alguien que ha tenido algún problema con cualquiera, personalmente tengo un toshiba desde hace mas de un año sin problemas y mi hija en la consola que heredó un samsung desde hace 2 años y medio igual sin problemas (los 2 de 1Tb), la elección es tuya ;)
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9