Xplorer360 Para todos los HDD

1, 2, 3, 4
Popurri de como ha ido avanzando este hilo, lo pongo aquí para que esté todo reunido. Da gusto como fluye la info en este foro.

Con un editor hexadecimal cambiar los offsets: 0xF0C2, 0xF0C3 y 0xF0C4 en el Xplorer360 por los números en rojo para vuestro hdd...
(Gracias a A600 por añadir todos los valores que nos quedaban)

20GB : 00 78 03 , 0x131229000
60GB : 00 C9 0C , 0x131B7A000
120GB : 00 C2 1A, 0x132973000
160GB : 00 13 24, 0x1332C4000
00 10 24
320GB : 00 55 49, ¿¿¿???
500GB : 00 40 73 , 0x1381F0000
1TB : 00 B0 E7 , 0x13f661000

El segundo valor indica la posición mínima en la que tiene que estar el name.txt (si está entre ese número y el número+512 debería funcionar)

Gracias a Talfi tenemos imagenes del proceso que es este ....

Entonces sería editar a mano el "Xplorer360 .09 b6" con un editor hexadecimal el offset F0C2 y cambiar los valores F0C2-F0C3-F0C4 por los de la capacidad de nuestro disco?. Digamos que:

[-] Para un disco duro de 250Gb...

Imagen

[-] Para un disco duro de 500Gb...

Imagen

[-] Para un disco duro de 1000Gb (1 Tb)...

Imagen


Tambien gracias a Talfi por subir un pack con los Xplorer ya modificados....

Bueno, pues os he hecho un RAR con versiones de "Xplorer360 0.9 Beta 6 Xtreme build 2" para discos de 250Gb, 500Gb y 1Tb...

http://www.zshare.net/download/712035330f201667/


Gracias a Rastaman por la explicación en spanish ....

Pues el sistema para calcular el numero magico para cualquier disco grande esta bien claro.

1º Coges tu nuevo disco gigante y con cualquier utilidad que lo permita lo llenas de 00 desde el primer sector al ultimo, por ejemplo con el winhex registrado se puede hacer.
2º Lo metes a la 360 y lo formateas metiendo el numero de serie de tu consola.
3º Nada mas acabar de formatearlo en la 360 lo sacas sin escribirle nada mas.
4º Lo conectas de nuevo al pc y con el mismo winhex del primer paso buscas en el disco la cadena "name".
5º Al offsset donde aparece le restas dos para que te quede el offset del principio del sector de datos, en un disco de 500Gb que se ha probado el offset resultante es 0x1381F0000.
6º Al offsset resultante se le restan 0x130EB1000 (parece ser que este numero es siempre el mismo), en este caso quedaria (0x1381F0000-0x130EB1000=) 0x7340000. Se desecha el ultimo cero del numero, se agrupa en parejas y se invierte el orden de los bytes. -> 0x734000 -> 73 40 00 -> 00 40 73 que es el valor que hay que meter en los tres puntos del xplorer360.

Por si alguien se liaba con la explicacion guanche. ;)

Despues otra cosa es rehacer las particiones 0 y 2 que en mi caso lo he hecho copiando en raw la info del disco original de 20Gb a partir del sector 1024 (0x400) hasta el sector 9998663 (0x989147), luego meter de nuevo en la 360 y formatear metiendo en numero de serie de la consola. Con esto consigues pasar del disco viejo al nuevo las particiones y el emulador de XBOX1 que lleva el disco original y que la particion de datos en el nuevo disco sea la 3 como en los originales.

Más info .... http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 9#msg95889

Un saludo
Muchas gracias por la info, yo sólo tengo uno de 320gb libre, no sabrás qué valores hay que poner en este caso?

Por cierto, he visto esta guía: http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade
Explica cómo para crear la partición 2 que necesita el emulador de Xbox1, sabes si puede aplicarse también a discos de 500Gb por ejemplo?

Un saludo!
AleManue escribió:Como he visto que hay gente que quiere poner estos disco en su blanquita y tiene problemas para abrirlos con el xplorer360, y para los que ya lo tenga puesto [+risas] [+risas] , hay va la solucion.

Con un editor hexadecimal cambiar los offsets: 0xF0C2, 0xF0C3 y 0xF0C4 con los números ...
Para el de 500 GB es 00 40 73
Para el de 1 TB es 00 B0 E7

Yo solo he probado con el de 500 y va como una moto, no tengo de 1 tb asi que ya me direis..

Un saludo


Muchas gracias por la información. Una duda, ¿usas alguna versión concreta de Xplorer360 o se puede modifica el offset de cualquier versión?

Gracias.
Muchas gracias Alemanue, una cosa muy util sería saber esos números como se relacionan con los tamaños de disco así podríamos tener un explorer360 para cada modelo. Tengo amigos con el de 60 gb que no lo puede usar, al igual que le pasará a cualquiera que no ponga un HDD oficial.
Keihanzo escribió:Muchas gracias Alemanue, una cosa muy util sería saber esos números como se relacionan con los tamaños de disco así podríamos tener un explorer360 para cada modelo. Tengo amigos con el de 60 gb que no lo puede usar, al igual que le pasará a cualquiera que no ponga un HDD oficial.


http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 9#msg95889
para ke me kede klaro estais hablando de poner un disco duro externo o un disco duro en la carcasa del oficial?
agur!!!
Para un disco duro externo no necesitamos el Xplorer360.

Un Saludo.
no tenia ni idea ke se podian poner discos duros de mas de 320 gigas en la carcasa
agur!!!
ahora con el exployd se pueden poner hd de 2.5 sata de cualquier tamaño :-)

Un Saludo.
que putada, haberme comprado uno de 320gigas hace poco, ahora mismo solo me reconoce 250, si pongo el discoduro, de nuevo al estado de serie, me lo reconocera entero no... bueno quizas lo deje como esta, pues sirve para consolas no exploitables.
¿Entonces sería editar a mano el "Xplorer360 .09 b6" con un editor hexadecimal el offset F0C2 y cambiar los valores F0C2-F0C3-F0C4 por los de la capacidad de nuestro disco?. Digamos que:

[-] Para un disco duro de 250Gb...

Imagen

[-] Para un disco duro de 500Gb...

Imagen

[-] Para un disco duro de 1000Gb (1 Tb)...

Imagen


¿Correcto? [comor?]
Correcto talfi.
En el post que pone A600 está el metodo usado para sacar el "número mágico". Propongo que los que tengais discos no oficiales de diferente capacidades lo probeis y pongais para que todos tengamos acceso al númerito. Yo ya lo he probado en el de 500Gb y funciona perfectamente. Aunque la nueva versión (y la vieja tambien) de Le fluffie y el modio tambien funcionan, de esta forma va mucho pero mucho más fluido.
no tenia ni idea ke se podian poner discos duros de mas de 320 gigas en la carcasa

Ya se dijo hace mucho, funcionar, funcionan TODOS hasta que no se demuestre lo contrario (si es para cambiar por original, logicamente de 2,5")

Un saludo
y cogen mas o menos su capacidad? o pasa como los de 320gb western digital ke se kedaban en 250
agur!!!
Una pregunta, si me decido por uno interno, y le pongo por ejemplo un Tera, cada vez que quiera meter algo en el disco duro tengo que abrirlo sacar el de 2,5 y tal o con el cable ese de transferencia de HDD de Xbox me vale para conectarlo al PC? Un saludo y siento la ignorancia :S
Maky^^ escribió:Una pregunta, si compro me decido por uno interno, y le pongo por ejemplo un Tera, cada vez que quiera meter algo en el disco duro tengo que abrirlo sacar el de 2,5 y tal o con el cable ese de transferencia de HDD de Xbox me vale para conectarlo al PC? Un saludo y siento la ignorancia :S


Con el cable de transferencia, y el Xplorer360 adaptado a la capacidad de tu disco, no tendrás problemas para trastear.
[boing] [boing]
gran aporte.
voy pidiendo uno de 1 tb.
he echo la modificacion del xexplorer360 pero no me detecta el disco duro de 500gb [buuuaaaa] esta ya formatedado en la xbox360, alguna idea
hola,

no seria mejor, subir a megaupload el ejecutable ya modificado? asi no tenemos que hacerlo cada uno sin saber si esta bien o mal?

Si tienes el de 500 gigas, subelo asi el compi k acaba de escribir se le van las dudas de si hace algo mal en el software o algo mal en el disco duro etc

Gracias
Maldito temporal.. xD A ver si llega el mío de 500gigas de una vez y puedo participar yo también de la fiesta... xD

Saludos.
Deckard escribió:hola,

no seria mejor, subir a megaupload el ejecutable ya modificado? asi no tenemos que hacerlo cada uno sin saber si esta bien o mal?

Si tienes el de 500 gigas, subelo asi el compi k acaba de escribir se le van las dudas de si hace algo mal en el software o algo mal en el disco duro etc

Gracias


Os subo el pack con los 3 ejecutables de Xplorer360 0.9 b6 para discos duros de 250Gb, 500Gb y 1000Gb (1Tb)...

http://www.zshare.net/download/710839443392723f/

Aún no los he probado pero son los que pertenecen a las capturas que puse arriba.
Y para uno de 320GB ? El xbox me detecta, ya formateado, 298GB libres o algo asi... el modificado para 500GB funcionara para este disco ? o saben que valor exactamente es para uno de esa capacidad ? Gracias !
y para el un disco de 320 que cifras son
Talfi escribió:
Deckard escribió:hola,

no seria mejor, subir a megaupload el ejecutable ya modificado? asi no tenemos que hacerlo cada uno sin saber si esta bien o mal?

Si tienes el de 500 gigas, subelo asi el compi k acaba de escribir se le van las dudas de si hace algo mal en el software o algo mal en el disco duro etc

Gracias


Os subo el pack con los 3 ejecutables de Xplorer360 0.9 b6 para discos duros de 250Gb, 500Gb y 1000Gb (1Tb)...

http://www.zshare.net/download/710839443392723f/

Aún no los he probado pero son los que pertenecen a las capturas que puse arriba.



Se agradece, no tengo disco duro 2.5 para probar pero espero k los foreros vayan dando su opinion
lo acabo de probar con el de 500gb y tampoco me lo detecta pero con el nuevo le fluffie si pero solo la particion 3
Pues el sistema para calcular el numero magico para cualquier disco grande esta bien claro.

1º Coges tu nuevo disco gigante y con cualquier utilidad que lo permita lo llenas de 00 desde el primer sector al ultimo, por ejemplo con el winhex registrado se puede hacer.
2º Lo metes a la 360 y lo formateas metiendo el numero de serie de tu consola.
3º Nada mas acabar de formatearlo en la 360 lo sacas sin escribirle nada mas.
4º Lo conectas de nuevo al pc y con el mismo winhex del primer paso buscas en el disco la cadena "name".
5º Al offsset donde aparece le restas dos para que te quede el offset del principio del sector de datos, en un disco de 500Gb que se ha probado el offset resultante es 0x1381F0000.
6º Al offsset resultante se le restan 0x130EB1000 (parece ser que este numero es siempre el mismo), en este caso quedaria (0x1381F0000-0x130EB1000=) 0x7340000. Se desecha el ultimo cero del numero, se agrupa en parejas y se invierte el orden de los bytes. -> 0x734000 -> 73 40 00 -> 00 40 73 que es el valor que hay que meter en los tres puntos del xplorer360.

Por si alguien se liaba con la explicacion guanche. ;)

Despues otra cosa es rehacer las particiones 0 y 2 que en mi caso lo he hecho copiando en raw la info del disco original de 20Gb a partir del sector 1024 (0x400) hasta el sector 9998663 (0x989147), luego meter de nuevo en la 360 y formatear metiendo en numero de serie de la consola. Con esto consigues pasar del disco viejo al nuevo las particiones y el emulador de XBOX1 que lleva el disco original y que la particion de datos en el nuevo disco sea la 3 como en los originales.
RastaMan escribió:Pues el sistema para calcular el numero magico para cualquier disco grande esta bien claro.

1º Coges tu nuevo disco gigante y con cualquier utilidad que lo permita lo llenas de 00 desde el primer sector al ultimo, por ejemplo con el winhex registrado se puede hacer.
2º Lo metes a la 360 y lo formateas metiendo el numero de serie de tu consola.
3º Nada mas acabar de formatearlo en la 360 lo sacas sin escribirle nada mas.
4º Lo conectas de nuevo al pc y con el mismo winhex del primer paso buscas en el disco la cadena "name".
5º Al offsset donde aparece le restas dos para que te quede el offset del principio del sector de datos, en un disco de 500Gb que se ha probado el offset resultante es 0x1381F0000.
6º Al offsset resultante se le restan 0x130EB1000 (parece ser que este numero es siempre el mismo), en este caso quedaria (0x1381F0000-0x130EB1000=) 0x7340000. Se desecha el ultimo cero del numero, se agrupa en parejas y se invierte el orden de los bytes. -> 0x734000 -> 73 40 00 -> 00 40 73 que es el valor que hay que meter en los tres puntos del xplorer360.

Por si alguien se liaba con la explicacion guanche. ;)

Despues otra cosa es rehacer las particiones 0 y 2 que en mi caso lo he hecho copiando en raw la info del disco original de 20Gb a partir del sector 1024 (0x400) hasta el sector 9998663 (0x989147), luego meter de nuevo en la 360 y formatear metiendo en numero de serie de la consola. Con esto consigues pasar del disco viejo al nuevo las particiones y el emulador de XBOX1 que lleva el disco original y que la particion de datos en el nuevo disco sea la 3 como en los originales.


Pues yo te agradezco la traducción al "cristiano" porque si que tenía alguna duda [oki]

De momento me lo apunto para cuando realmente se pueda hackear la emulación de Xbox original ya que tengo un par de discos originales de 20Gb y 120Gb con las particiones "buenas" y espero poder usar uno de 500Gb en el fututo usando este método.

Muchas gracias.
Yo por el momento lo que he hecho es formatear el disco duro de 2,5" de 500 GB en fat32 y con una carcasa usb accedo a este. Como la carcasa es usb+Esata así va muy rápido desde el PC sin tardar una eternidad en pasar musica, videos, etc..

Para mi opinión es mas fácil y no hace falta programa alguno ni parcheo, además si te haces algún backup no tienes el limite que existe por ahora de 4 GB en los pirs y es algo elaborado crearlos. En cambio con el quickboot en un momento tienes un acceso directo a los backups desde un pendrive y el lector dvd no hace falta aunque al final creo que lo dejaré por si las moscas aunque he pensado hasta adaptar un dock a la 360 y poder conectar y quitar facilmente la carcasa del disco duro.

Es que veo que es mas práctico y tiene menos pegas aunque con el tiempo ya se verá, seguramente habrá una diferencia de velocidad entre sata y usb 2.0 pero no creo que varie de mucho.

¿Que opinais al respecto?
Flash78 escribió:
¿Que opinais al respecto?


Opino que la clave está en ponerle un HDD interno de gran capacidad a la consola y utilizar esto:

I'm at work so can't do a proper nfo and live container etc. so it won't be on Xbins for 12 odd hours.

But you can download it from here in the mean time:

http://drop.io/quickboot360/asset/nxe2god-zip

Copy your game(s) to your hard drive using NXE -> Run NXE2GOD -> All games ripped using NXE will now be Games on Demand packages and not need the disc.


Fuente

Lo he probado con varios juegos (Lips, WE2010) y el resultado es simplemente ESPECTACULAR [boing]

Salu2
Flash78 escribió:Yo por el momento lo que he hecho es formatear el disco duro de 2,5" de 500 GB en fat32 y con una carcasa usb accedo a este. Como la carcasa es usb+Esata así va muy rápido desde el PC sin tardar una eternidad en pasar musica, videos, etc..

Para mi opinión es mas fácil y no hace falta programa alguno ni parcheo, además si te haces algún backup no tienes el limite que existe por ahora de 4 GB en los pirs y es algo elaborado crearlos. En cambio con el quickboot en un momento tienes un acceso directo a los backups desde un pendrive y el lector dvd no hace falta aunque al final creo que lo dejaré por si las moscas aunque he pensado hasta adaptar un dock a la 360 y poder conectar y quitar facilmente la carcasa del disco duro.

Es que veo que es mas práctico y tiene menos pegas aunque con el tiempo ya se verá, seguramente habrá una diferencia de velocidad entre sata y usb 2.0 pero no creo que varie de mucho.

¿Que opinais al respecto?


Esta solución es muy buena porque la carga de juegos u otras aplicaciones es MUY rápida (casi tanto como la del HDD interno y muchíiisimo mas rápido que el DVD de la consola) pero encuentro algunos "peros" (nótese que va entre comillas) al USB externo:

1) Tienes un "componente" adicional que debes conectar al USB para usar los juegos. Cuando llevas la consola a algín sitio es un "trasto" mas (y si encima es de 3 y 1/2 con fuente de alimentación adicional... ni te cuento).

2) Necesitas obligatoriamente de un HDD interno (oficial o parcheado) que tenga la partición 2 para jugar con juegos de Xbox 1. Si sale adelante el hackeo del emulador embebido será MUY necesario.

Lógicamente el USB tiene la ventaja de que se puede conectar rápidamente a un PC para pasar juegos u otras cosas sin necesidad de adaptadores "adicionales".

Lo mejor sería tener un HDD interno de 500Gb o 1Tb (con sus 3 particiones y su emulador de Xbox original) para guardar juegos que realmente apetece jugarlos enteros (o meter TODA la colección de juegos de XBLA) y otro disco duro USB para probar novedades, emuladores, etc.

Es pronto para saber que es "lo mejor" ahora mismo pero en unos meses seguro que cada uno sacará sus propias conclusiones.
viericrespo escribió:Lo he probado con varios juegos (Lips, WE2010) y el resultado es simplemente ESPECTACULAR [boing]

Salu2


Recuerdo que comentastes que juegos como el lips no podian convertirse con el XLast y entre el limite de 4 GB, etc... no me convencia.

Esto que ultimamente casi cada día salga algo nuevo le da mucha vidilla a la 360 y me la miro con otros ojos. :p

Thanks. [beer]

Talfi escribió:Esta solución es muy buena porque la carga de juegos u otras aplicaciones es MUY rápida (casi tanto como la del HDD interno y muchíiisimo mas rápido que el DVD de la consola) pero encuentro algunos "peros" (nótese que va entre comillas) al USB externo:

1) Tienes un "componente" adicional que debes conectar al USB para usar los juegos. Cuando llevas la consola a algín sitio es un "trasto" mas (y si encima es de 3 y 1/2 con fuente de alimentación adicional... ni te cuento).

2) Necesitas obligatoriamente de un HDD interno (oficial o parcheado) que tenga la partición 2 para jugar con juegos de Xbox 1. Si sale adelante el hackeo del emulador embebido será MUY necesario.

Lógicamente el USB tiene la ventaja de que se puede conectar rápidamente a un PC para pasar juegos u otras cosas sin necesidad de adaptadores "adicionales".

Lo mejor sería tener un HDD interno de 500Gb o 1Tb (con sus 3 particiones y su emulador de Xbox original) para guardar juegos que realmente apetece jugarlos enteros (o meter TODA la colección de juegos de XBLA) y otro disco duro USB para probar novedades, emuladores, etc.

Es pronto para saber que es "lo mejor" ahora mismo pero en unos meses seguro que cada uno saca sus propias conclusiones.


Yo lo compré pensando en sustituir el disco de 20 GB aunque ayer con las dudas como he dicho decidí no cambiarlo por el momento al no verlo muy práctico.

En el Facebook seria fan de los anti accesorios, hace ya años desde la epoca de la megadrive veia lo del megacd y mega 32x, etc... como un transformer con tanto trasto y a la wii me pasa 3/4 de lo mismo con tanto mando, por eso el hdd lo pillé de 2.5" así sustituirlo internamente o usarlo por usb sin necesitar un adaptador de corriente ni sacar cables para soldar algún cable.

Ya hay ganas de ver algun xbmc sobretodo porque por el momento no hay forma de ver nativamente los mkv sin usar el pc, ahora que pienso habria problemas si son a 720 o 1080 en discos con fat32...

Mejor será que deje de pensar en el cuento de la lechera y ya llegará el día que nos sorprederán.

Salu2.
Respecto a los juegos, lo más práctico es que en el próximo XBR quitaran la limitación de requerir el original en la bandeja. La propia consola ya los "ripea" al volcarlos a su hd, y con un hd de 500 gigas o 1 tb pues ya te coje ahí "la vida de un pobre"

Así pues, a excepción del emu de xbox1 que siempre se puede añadir a mano con los xplorers modificados, para todo lo demás podrías instalar las isos en pc (no tardaría en salir instalador automatizado) o desde la propia consola para todos los que ya posees.

En disco duro externo, yo el problema que veo es de "estética", ya no solo del conjunto, y más si tiene alimentación externa y tal, sino del propio menú de la consola nativo. Puedes llevar mil teras de juegos en disco duro externo, pero dependes del kiosk para verlo bonito, o de programas como viper... Es más rápido y práctico verlos en el propio menú de la consola mediante el hd interno.

Esa es mi humilde opinión al menos.
Flash78 escribió:Recuerdo que comentastes que juegos como el lips no podian convertirse con el XLast y entre el limite de 4 GB, etc... no me convencia.


Los PIRS ya son historia XD. Esto es puramente la instalación oficial en el HDD desde la NXE, convertida a Game On Demand. Solo se cambia la carpeta (00007000 en vez de 00004000), y el CON que se convierte en un LIVE.

Tenemos toda la compatibilidad de las instalaciones oficiales sin necesidad de introducir el disco para cargar los juegos.

Africa escribió:Respecto a los juegos, lo más práctico es que en el próximo XBR quitaran la limitación de requerir el original en la bandeja. La propia consola ya los "ripea" al volcarlos a su hd, y con un hd de 500 gigas o 1 tb pues ya te coje ahí "la vida de un pobre"


Ejem... XD

viericrespo escribió: Opino que la clave está en ponerle un HDD interno de gran capacidad a la consola y utilizar esto:
http://drop.io/quickboot360/asset/nxe2god-zip

Copy your game(s) to your hard drive using NXE -> Run NXE2GOD -> All games ripped using NXE will now be Games on Demand packages and not need the disc.



Salu2 :p
Un fenomeno el señor Dstruktiv XD XD XD XD XD XD XD
el_chivi escribió:Un fenomeno el señor Dstruktiv XD XD XD XD XD XD XD

Y que lo digas, porque para el Lips hice el proceso a mano tirando de LeFluffie y.... se me hizo un poco coñazo [+risas]

Salu2

P.D. Mis agradecimientos al creador de LeFluffie XD
viericrespo escribió:
el_chivi escribió:Un fenomeno el señor Dstruktiv XD XD XD XD XD XD XD

Y que lo digas, porque para el Lips hice el proceso a mano tirando de LeFluffie y.... se me hizo un poco coñazo [+risas]

Salu2

P.D. Mis agradecimientos al creador de LeFluffie XD


Lo catare a ver que tal, estoy pasando mis backups PC>USB>HD porque no tengo cable de transferencia y además creo que es superlento el xplorer360...

Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.
viericrespo escribió:
Flash78 escribió:
¿Que opinais al respecto?


Opino que la clave está en ponerle un HDD interno de gran capacidad a la consola y utilizar esto:

I'm at work so can't do a proper nfo and live container etc. so it won't be on Xbins for 12 odd hours.

But you can download it from here in the mean time:

http://drop.io/quickboot360/asset/nxe2god-zip

Copy your game(s) to your hard drive using NXE -> Run NXE2GOD -> All games ripped using NXE will now be Games on Demand packages and not need the disc.


Fuente

Lo he probado con varios juegos (Lips, WE2010) y el resultado es simplemente ESPECTACULAR [boing]

Salu2


Muy guapa esa aplicacion, si es que los tiros tenian que venir por ahí :-) aprovechando el instalador del dash. Una cosilla 00004000 se que son juegos instalados, pero 00007000 que corresponde a juegos bajo demanda ?

Lo catare a ver que tal, estoy pasando mis backups PC>USB>HD porque no tengo cable de transferencia y además creo que es superlento el xplorer360...

Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.


pero para el tema de peliculas en hd, casi es mas interesante un hd externo, ya que tenemos el problema de los archivos de mas de 4Gb con fatx, en cambio un hd externo formateado en hpfs+ seria lo ideas para ver las pelis a 12080p o 720p, yo lo tenia asi para poder ver las pelis en wmw-hd con el dash original y muy bien.


Un Saludo.
tristanc escribió:Una cosilla 00004000 se que son juegos instalados, pero 00007000 que corresponde a juegos bajo demanda ?

Eso parece, ya que el emu de SNES utiliza esa misma carpeta.

Salu2 :p
pero aki hablamos aun de aplicaciones en combinacion con el jtag xploit o?

p.s.: lo renocozco, no he leido este post en calma... no me apredeeis..

Salu2
BoyChaos
tristanc escribió:
Lo catare a ver que tal, estoy pasando mis backups PC>USB>HD porque no tengo cable de transferencia y además creo que es superlento el xplorer360...

Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.


pero para el tema de peliculas en hd, casi es mas interesante un hd externo, ya que tenemos el problema de los archivos de mas de 4Gb con fatx, en cambio un hd externo formateado en hpfs+ seria lo ideas para ver las pelis a 12080p o 720p, yo lo tenia asi para poder ver las pelis en wmw-hd con el dash original y muy bien.


Un Saludo.


¿Interno no funciona con el formato HPFS+?

PD. Te sobró el 2!! 12080p? Menuda resolución!! :P
Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.


dale tiempo al tiempo... mas no puedo decir... XD

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.


dale tiempo al tiempo... mas no puedo decir... XD

Salu2
BoyChaos


Lembo escribió:
BoyChaos escribió:
Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


asi es..
despues de una conversacion esta mañana con ModFreakz, se que estan programando otra version..
no tardará mucho en salir, mas no me pudo decir porque estaba en prisas..

Salu2
Boychaos


¿Te refieres a una nueva version de XBMC para la 360 o un simplemente un dash con cargador de xex incluido?

BoyChaos escribió:
PiratePila escribió:Un XBMC para Xbox 360 sería lo ideal.


asi es, eso es lo ke me dijo esta mañana..

Salu2
Boychaos


Ejem... :p

¿Interno no funciona con el formato HPFS+?

PD. Te sobró el 2!! 12080p? Menuda resolución!! :P


El hd interno de la 360 esta formateado en FatX y no puede leer archivos de mas de 4gb, por eso el tema del tamaño de los PIRS, etc.

Un Saludo.
Talfi escribió:
BoyChaos escribió:
Si sacaran el xbmc me animaria a poner un disco duro de 1TB pero para backups solo... no los llenaria.


dale tiempo al tiempo... mas no puedo decir... XD

Salu2
BoyChaos

Ejem... :p


@talfi
solo xk me kaes bien..
te diré ke el nuevo xmbc tiene suporte ftp, y no se van a sakar ningunas informaciones ni adelantamientos...
no tengo ningun problema en pasarte el msn de modfreakz.. si sabes aleman, dagutem, si no te kontestará en ingles sin ningun problema..
el no puede, ni kiere kontar todo, ni se lo reprocho (como por ejemplo otra manera mas sencilla de sacar la dvdkey a los nuevos liteon :p )..
y no tiene porke meterme a mi ninguna tonteria en la cabeza.. (para eso nos konocemos ya desde varios años)..

ahi keda eso

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:@talfi
solo xk me kaes bien..
te diré ke el nuevo xmbc tiene suporte ftp, y no se van a sakar ningunas informaciones ni adelantamientos...
no tengo ningun problema en pasarte el msn de modfreakz.. si sabes aleman, dagutem, si no te kontestará en ingles sin ningun problema..
el no puede, ni kiere kontar todo, ni se lo reprocho (como por ejemplo otra manera mas sencilla de sacar la dvdkey a los nuevos liteon :p )..
y no tiene porke meterme a mi ninguna tonteria en la cabeza.. (para eso nos konocemos ya desde varios años)..

ahi keda eso

Salu2
BoyChaos


BoyChaos, los QUOTES los he puesto por meter un poco de cizaña... pero sin ánimo de molestar a nadie (ni mucho menos).

A veces tenemos tantas ganas de "encontrar respuestas" que el mismo Google nos dá pistas sobre ciertos temas... [carcajad]

Tengo ganas de ver ese FTP funcionando porque como sea verdad (que no lo estoy poniedo en duda) veremos que pasa con esa teoría de que no se puede usar el Ethernet de la consola por temas de "encriptación".

Gracias por el "minichivatazo" ;-)
BoyChaos, los QUOTES los he puesto por meter un poco de cizaña... pero sin ánimo de molestar a nadie (ni mucho menos).

A veces tenemos tantas ganas de "encontrar respuestas" que el mismo Google nos dá pistas sobre ciertos temas... [carcajad]


entonces lo caze mal, perdoname..

Tengo ganas de ver ese FTP funcionando porque como sea verdad (que no lo estoy poniedo en duda) veremos que pasa con esa teoría de que no se puede usar el Ethernet de la consola por temas de "encriptación".

nosotros solo sabemos lo ke "ellos" kieren ke sepamos.. (como en los periodicos y las noticias ;) )

Gracias por el "minichivatazo" ;-)


pa eso estamos... anda ke no le tengo ya ganas al xmbc
@AleManue: Si te parece, edita el primer post con los siguientes valores (comprobados)

20GB : 00 78 03 , 0x131229000
60GB : 00 C9 0C , 0x131B7A000
120GB : 00 C2 1A , 0x132973000
500GB : 00 40 73 , 0x1381F0000
1TB : 00 B0 E7 , 0x13f661000

El segundo valor indica la posición mínima en la que tiene que estar el name.txt (si está entre ese número y el número+512 debería funcionar)
viericrespo escribió:
Flash78 escribió:Recuerdo que comentastes que juegos como el lips no podian convertirse con el XLast y entre el limite de 4 GB, etc... no me convencia.


Los PIRS ya son historia XD. Esto es puramente la instalación oficial en el HDD desde la NXE, convertida a Game On Demand. Solo se cambia la carpeta (00007000 en vez de 00004000), y el CON que se convierte en un LIVE.

Tenemos toda la compatibilidad de las instalaciones oficiales sin necesidad de introducir el disco para cargar los juegos.

Africa escribió:Respecto a los juegos, lo más práctico es que en el próximo XBR quitaran la limitación de requerir el original en la bandeja. La propia consola ya los "ripea" al volcarlos a su hd, y con un hd de 500 gigas o 1 tb pues ya te coje ahí "la vida de un pobre"


Ejem... XD

viericrespo escribió: Opino que la clave está en ponerle un HDD interno de gran capacidad a la consola y utilizar esto:
http://drop.io/quickboot360/asset/nxe2god-zip

Copy your game(s) to your hard drive using NXE -> Run NXE2GOD -> All games ripped using NXE will now be Games on Demand packages and not need the disc.



Salu2 :p


Creo que se deberia de creear un post a parte sobre ese programa es lo suficientemente importante :P. Cambia la forma de iniciar un juego y deja casi obsoleto el quickboot
Messiahs escribió:

Copy your game(s) to your hard drive using NXE -> Run NXE2GOD -> All games ripped using NXE will now be Games on Demand packages and not need the disc.



Creo que se deberia de creear un post a parte sobre ese programa es lo suficientemente importante :P. Cambia la forma de iniciar un juego y deja casi obsoleto el quickboot


Esto implica que tengas que tener el juego grabado en dvd si no me equivoco, por lo que no deja obsoleto el quickboot, este programa es un complemento, perfectamente válido para los backups que ya tengas en dvd.
dgtor escribió:Esto implica que tengas que tener el juego grabado en dvd si no me equivoco, por lo que no deja obsoleto el quickboot, este programa es un complemento, perfectamente válido para los backups que ya tengas en dvd.


Bueno mirandolo desde ese punto... pero legalmente si lo deja obsoleto. Por que se supone que te tienes que comprar el juego antes entonces ya lo tienes en dvd [+risas] .

Pero en el fondo si tienes razon aun que no por eso deja de ser importante. Si alguien no se mete aqui ni se entera.

Pd: Perdon por el Offtopic [beer]
Messiahs escribió:Bueno mirandolo desde ese punto... pero legalmente si lo deja obsoleto. Por que se supone que te tienes que comprar el juego antes entonces ya lo tienes en dvd [+risas] .

Pero en el fondo si tienes razon aun que no por eso deja de ser importante. Si alguien no se mete aqui ni se entera.

Pd: Perdon por el Offtopic [beer]


Estoy de acuerdo, yo me he enterado del NXE2GOD de casualidad entrando en el cielo, y me ha extrañado que no hubiera un post específico en el otro cielo, digo... en elotrolado ;)

Esta scene cada día nos trae una sorpresa, a mí me encanta la idea de jugar directamente sin tener que abrir el xexloader, pero lo bueno de todo esto es poder elegir, cuantas más alternativas mucho mejor para todos! [beer]
185 respuestas
1, 2, 3, 4