HDD Compatibility Partition Fixer v1

-------------------------------------------------------------------------------
                                 Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------

XeDev proudly presents a Xbox1-Compatibility-Partition Fixer. It will create
a proper Partition2 on a X360-HDD that was formatted via XBReboot. Be sure that
you reboot your console after executing this program. XeXMenu's FTP won't see
the Partition until there's a file on it, so copy a file via XeXMenu on it and
it will be shown via FTP too.

This Patcher does NOT include the XBox1-Emulator files!

!!! WARNING !!!
This application will wipe your maybe existing Partition2
!!! WARNING !!!



-------------------------------------------------------------------------------
                                 Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------

Copy the XEX and Media folder somewhere and execute it with attached X360-HDD



Para crear la particion de xbox1 desde la consola Xddd.
Saludos
Esto está guay, crea también la partición 0? No sé si es realmente imprescindible para que el emulador funcione, pero tengo entendido que se debe crear también la partición 0...
Supongo que esto es para retrocompatiblidad con xbox1 no?
Alguien sabe desde donde descargar el parche de compatibilidad de M$, desde la pagina oficial el link no va... :(
STaRNiGHT escribió:Alguien sabe desde donde descargar el parche de compatibilidad de M$, desde la pagina oficial el link no va... :(


http://download.microsoft.com/download/5/8/a/58a10dbc-9445-4eed-83d5-22f8ad8ee855/default.zip

Saludos.
Yo no veo nada:
He ejecutado el xex, he reiniciado la consola y solo sigo viendo la partición HDD1 y HDDX, igual que antes se veía.... El .nof dice que hasta que no coloquemos un archivo no lo reconerá el ftp, pero si ni siquiera se ve desde el xexmenu, cómo se podrá hacer??? Tengo un HDD de 640GB, no sé si no irá en discos duros no oficiales...

Un saludo.
Micro.
Ojo que pone lo siguiente:

This Patcher does NOT include the XBox1-Emulator files!


Es decir, solo crea la particion, pero el emulador no está (los ficheros que lo componen).
Sera para particiones que no se hayan creado correctamente despues de formatear o algo por el estilo.

Saludos !
SPlNeTe escribió:
STaRNiGHT escribió:Alguien sabe desde donde descargar el parche de compatibilidad de M$, desde la pagina oficial el link no va... :(


http://download.microsoft.com/download/5/8/a/58a10dbc-9445-4eed-83d5-22f8ad8ee855/default.zip

Saludos.


Gracias tio, no lo encontraba por ningun lado.
con este programa ya reconoceran los discos no oficiales xtract360 y xplorer360 ?
es que tengo uno de 320GB y menos mal que existe el xexmenu con lo de ftp, porque copiar y pegar constantemente desde un pendrive es una locura.
crashoverburn escribió:Ojo que pone lo siguiente:

This Patcher does NOT include the XBox1-Emulator files!


Es decir, solo crea la particion, pero el emulador no está (los ficheros que lo componen).
Sera para particiones que no se hayan creado correctamente despues de formatear o algo por el estilo.

Saludos !


Ya lo sé, por eso digo que si desde xemenu no veo la partición que ha creado, ni reiniciando la consola siguiera, no puedo copiar ni un solo archivo para que sea visible por el FTP. De hecho, si utilizo la nueva aplicación homebrew INGENIOUX BETA, su examinador de archivos ve las dos ranuras de memoria, la partición 0, el hdd1, hddx, la flash, el dvd, pero la partición 2 no la ve; he instalado también el parche de microsoft para juegos xbox1, y ni por esas... No sé que más hacer, más bien, no sé qué más pensar, porque creo que con discos duros no oficiales, va a ser que no.

Saludos.
Micro.
como curiosidad...

para que quereis crear la particion de xbox1 ?
Probado y funciona con un hdd no oficial. Tras formatear el hdd con el xbr no habia sitio en la partición hddx para escribir el emulador, y tras usar esto no hay problema. Le da los 0.25gb de espacio que necesita.

Compatibility Partition Fixer, dejaros del default.xex de m$. Los archivos del Hddx los podeis sacar de un hdd oficial, o si a alguien le interesan podria subirlos.
No lo entiendo... Yo al meter el XBR3 no he perdido el emu de xbox. Sigo pudiendo jugar el Shenmue II y el Burnout 3 sin problemas...
Alguien podría explicar con más detalle en qué consiste esto por favor.
Esque el problema viene cuando te pones un hdd no oficial, que lo formateas con el xbr3 y te lo reconoce sin problemas, pero la partición en la que iria el emu de xbox te la crea sin espacio a 0.0gb, y este programa te habilita los 0.25 gb que tiene la particion del hddx (igual que en los oficiales), para q solo tengas q copiar los archivos del emulador a esa partición.
Si me decís el nombre de los ficheros del emulador, o al menos, si me aseguráis que la carpeta "dash" de la partición 2 son los avatares, os saco el resto y lo subo a megaupload en un rar. Lo digo porque estos días he estando poniendo a punto un hdd de 500 gigas, y ayer mismo, siguiendo el método de Analisa, restauré una imagen de mi disco duro de 120 gigas en el de 500 y tras formatear en la 360 me mantuvo la partición del emulador con sus ficheros tal y como Analisa había dicho.

Saludos.

EDIT: Lo he hecho de todas formas. Decir que creo que van los avatares en el paquete, aunque mejor no hago apuestas. El hecho es que antes de restaurar la imagen había perdido los avatares, y después de restaurarla y formatear desde xbox volvía a tenerlos. Y el único directorio que permanece sin cambios en los archivos es la partición 2, así que...
Editado por Flash78. Razón: Los archivos del disco duro no pueden compartirse a causa del copyright.
bleiser escribió:Esque el problema viene cuando te pones un hdd no oficial, que lo formateas con el xbr3 y te lo reconoce sin problemas, pero la partición en la que iria el emu de xbox te la crea sin espacio a 0.0gb, y este programa te habilita los 0.25 gb que tiene la particion del hddx (igual que en los oficiales), para q solo tengas q copiar los archivos del emulador a esa partición.

Ah! vale, entendido, gracias por la aclaración [oki]
a mi no me crea la particion, lo he intentado con xexmenu y xexloader y nada pantallazo negro y poco mas

la partcion de hddx sigue en 0.0gb no le da los 250 mb q necesita
El que quiera la actualización de compatibilidad xbox 1 busque en google BackCompat_11-2007
pregunte hace 2 días y es la correcta.
probado con viper360 tambien y tampoco va, a alguno le va esta mierda diurectamente desde la consola???????

pq si es asi con q programa lo lanzais para q funcione???
rrax escribió:probado con viper360 tambien y tampoco va, a alguno le va esta mierda diurectamente desde la consola???????

pq si es asi con q programa lo lanzais para q funcione???

A mí me funcionó con 0 problemas, ahora dudo si la lancé con el Freestyle o con el XeXMenu...
bueno al final he desistido y lo he hecho manualmente con el editor hexadecimal y el tuto de Flash78 todo perfecto, no he tradado ni 5 min y encima no me ha borrado los datos de la particion3 [sonrisa]
rrax escribió:bueno al final he desistido y lo he hecho manualmente con el editor hexadecimal y el tuto de Flash78 todo perfecto, no he tradado ni 5 min y encima no me ha borrado los datos de la particion3 [sonrisa]

Este programa tampoco borra los datos de la partición 3... lo que hace es redimensionar la partición HDDX, con lo que indica que puede borrar el contenido de la 2, pero la 3 ni la toca...
ya supongo, pero crei q tocando con el editor hexadecimal yo si me la iba a cepillar
yo no se si me ha hecho cambios o no, pero todavia no me van ninguno de los originales xbox en paquete god que tengo, el black y el halo2.
me aparece el mensaje de que no se pueden ejecutar y que los vuelva a descargar.
23 respuestas