Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

1, 2, 3, 4, 5, 69
DAVIZINHOX escribió:Nax, parece que mi NEC3500A si puede valer, ya que el metodo del alfiler funciona (bueno mejor dicho metodo del clip estirado XD)


Joe, yo tengo la 3540A y no vaaaaa!!! :(

¿Alguien ha probado con algun portatil?
Ratm80, eso me pasa con pelis,dvd-9 de datos e incluso con juegos de xbox normal, y eso que tengo tambien una grabadora LG de las nuevas, ya que la tengo de hace poco, pero nada,de todas formas gracias por contestar haber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me echa una mano, salu2
phe escribió:
Joe, yo tengo la 3540A y no vaaaaa!!! :(

¿Alguien ha probado con algun portatil?


Confirmado NO VALE!, me da error de redundancia ciclica :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Uróboros escribió:Ratm80, eso me pasa con pelis,dvd-9 de datos e incluso con juegos de xbox normal, y eso que tengo tambien una grabadora LG de las nuevas, ya que la tengo de hace poco, pero nada,de todas formas gracias por contestar haber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me echa una mano, salu2


actualiza el firmware a la grabadora, yo me la compre el otro dia me venia con el firmware DL10 y no habia manera, ni abierta funcionaba, me baje la version DL13 y listo, funciona con el alfiler,abierta,boca bajo jeje .
x probar..
DAVIZINHOX escribió:
Confirmado NO VALE!, me da error de redundancia ciclica :-(

un saludo
-DAVIZINHO-



En portatiles parece que no va el invento...
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B )-> No Compatible [burla3]
En los portatiles no funciona. He probado en los 2 mios y otros 3 que tengo acceso, 2 sin marca, un acer, un toshiba y un Fujitsu-Siemens. En todos aunque saques la unidad con el metodo del alfiler, al volverlo a meter se da cuenta el pc. Creo que el sistema de emergencia es diferente a las unidades de sobremesa.
Flash78 escribió:He vuelto a hacer un Backup esta vez del PGR3 para probar el metodo alfiler y ha sido un exito, tambien me han ocupado 7,05 GB.
Menos mal que funciona el metodo alfiler porque porfin podré cerrar la grabadora y la torre y no será necesario volver desmontarla.

ratm80, puede que el lector no funcione para esto, con mi lector Liteon tuve algun problema y fue probar la grabadora y ningun problema.


Grabadora: Pioneer DVR-109 Firmware 1.57 -> OK


Pues mi experiencia con la DVR-109 no ha sido buena. Lo primero es q la probé con el firmware que tenia, el 1.58 y el metodo del alfiler no funciona. Asi que me decidí hacer un Downgrade a la versión 1.57 Pero al ejecutar la actualización me decia que la versión mia era superior y que no se actualizaba. Asi que modifique el programa de actualización del firmware con exito, para que creyera que la 1.57 fuera la 1.59(que no exite!), consiguiendo asi engañar al programa de actualización y conseguí con exito el downgrade a la v.1.57
Pero no sirvió para nada [enfado1] ya que con el metodo el alfiler y firmware 1.57 no me va [noop]

Asi que me decidí a desmontar otra grabadora, la LG-GSA-4082B ya que con el método del alfiler tampoco va, dando error de redundancia ciclica. Pero con el método Swap quitandole la carcasa va genial.
Asi que por fin conseguí hacer el backup de mi Kameo dando como resultado una iso de 7.05GB

El firmware de la LG-GSA-4082B es el A201 metodo Swap de carcasa, conseguido con exito.

Saludos,
[oki]
Se puede usar un Juego de x360 pa lo del TOC?

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Se puede usar un Juego de x360 pa lo del TOC?

Salu2


No, lo reconoce como 9mb y pico q es lo que ocupa el video q te ponen si metes el disco en un dvd normal
Yo hice la iso del Kameo con mi Pioneer A06 y me funcionó perfectamente, si no os funciona, nose de que será, pero funcionar funciona.
Tredi escribió:Yo hice la iso del Kameo con mi Pioneer A06 y me funcionó perfectamente, si no os funciona, nose de que será, pero funcionar funciona.


con que DVD has hecho el swap y que tamaño en bytes te ha dado la imagen?
El dvd que utilicé era el de la pelicula "The Ghost", ocupaba unos 7 Gb y algo. Lo que ocupó la imagen, no lo recuerdo porque la borré, pero ocupaba sobre los 7 Gb, pude extraer algunos videos .bik y reproducirlos, por lo que supongo que se extrajo correctamente. :cool:
despues de hacer la iso,se graba en un dvd doble capa y cuando salga algun metodo de carga ya me funcionaria?
Hola, alguien sabe si son compatibles el lector LG GDR8163B y la grabadora PHILIPS DVDR1640P?

Venga saludos [oki]
Alguien puede ayudarme es que tengo un dvd de 7.53 Gb (8,0806,261...Bytes) y hago todos los pasos del alfiler y eso pero cuando esta el juego adentro de la bandeja y le doy en "find Magic number" y me aparece "Error : hotswap DVD is too small" sera por el tamaño o por que mi lector de dvd no es compatible???
Algunos dicen que les pasa lo mismo pero tambien pueden explorar el juego con el wx360.exe y yo ni eso puedo hacer me aparece el mismo Error : hotswap DVD is too small
christian81 escribió:Alguien puede ayudarme es que tengo un dvd de 7.53 Gb (8,0806,261...Bytes) y hago todos los pasos del alfiler y eso pero cuando esta el juego adentro de la bandeja y le doy en "find Magic number" y me aparece "Error : hotswap DVD is too small" sera por el tamaño o por que mi lector de dvd no es compatible???
Algunos dicen que les pasa lo mismo pero tambien pueden explorar el juego con el wx360.exe y yo ni eso puedo hacer me aparece el mismo Error : hotswap DVD is too small


Me da que has hecho mal el swap o tu lector es incompatible, al salir lo de htoswap is too small es porque habrá cogido el Toc del juego y no la pelicula.
Tengo esta grabadora : AOPEN DUW 1616L y me da error de redundancia ciclica con hotswap,la AOPEN DUW 1616/ARR no es la misma?? o es un tema de firmware?
Es normal que la 4167b pegue un ruido que te cagas con el el call of duty 2????? al intentar hacer el backup? de momento es la unica grabadora que me lo ha cogido por el metodo del alfiler pero pega un ruido infernal.


Gracias.
Hola
A los que os da el error de redundancia ciclica, que juegos estais usando ? porque yo he dumpeado 21 juegos pal de españa con una pioneer a09 sin problema pero justo el tomb raider y el nba2k6 me dan ese error, cuando los otros los puedo hacer perfectamente, el lector empieza a dumpear y en el sector 9116 creo que es , se queda pillado y da ese error, el tomb raider hasta intenté hacer la iso con el lector de la 360 y mismo error en el mismo punto, venga un saludo.

PD con el wx360 si puedo extraer todos los archivos del disco original sin problema ninguno, pero quiero tener las isos :)
Yo estoy intentando dumpear el Tomb Raider tambien usando una grabadora LG GSA-4163B y me da el mismo error de redundancia ciclica(la mia funciona con el metodo del alfiler y uso un DVD de datos de 7.35 GB)el caso es que a mi solo me extrae 3.61 GB la iso;los que lo habeis podido dumpear¿os da ese tamaño?
Un saludo.
pos yo lo toy haciendo con una grabadora lg 4081b, que ni graba, conectada por usb utilizando la conexion de mi caja del disco duro externo y me hace los backups de puta madre, otra cosa es que a la hora de cargarlos con el supuesto firm funcione, pero hacerlos, los hace perfecto mediante el metdo este.
saludos.
Nada el Tomb Raider no me sale bien la iso haciendo el dump,en cambio si saco los archivos con el explorador del programa me saca todos los archivos y me da 6 GB y medio aprox. ¬_¬
Un saludo.
Gracais por el tuto!!!! :)
Bueno,finalmente he conseguido hacer mi primer backup del Perfect Dark Zero y a salido bien con este modelo de grabadora,pero con el Tomb Raider no funciona,me sigue dando el mismo fallo.¿Os pasa a alguno mas?
Un saludo.
Uyy que buen rollo estoy en el curro y me pongo a mirar y zas Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE

Resulta que es la que tengo aki [carcajad]

justo delante mia! falta llegar a mi casa y ver que la mia no es compatible para hacer las copias desde el curro siempre! jasjasja [+risas]
A mi me hace lo mismo el Tomb Raider y me queda con el mismo tamaño que dices [mad], con los otros juegos no tuve este problema.
Pues a mi con el metodo del alfiler esta:
Grabadora LG dvdrw 4167b (firmware DL13)----> compatible

No me funciona...
Popolin,¿que toc tiene el DVD que usas para el Swap?por que yo con el Perfect Dark Zero me salio una iso de 7.01 GB y sacando los archivos sueltos del Tomb Raider me da un total de 6.51 GB y la iso solo 3.44 GB. cawento
Un saludo.
Una cuestion que me tiene en duda, esta forma de hacer backups es totalmente compatible con el firmware del lector..... es decir que si yo hago una iso con este metodo, despues rulara en la xbox 360, alguien lo ha probado ya??????? esque este metodo es infinitamente mas comodo que el de la consola.....

A ver si alguien me informa un poco ya he visto que devil dice que a el no le va..... pero no se......

PD:Hitachi / Lg como te haces de rogar eh tio a ver si sales ya!! [qmparto]
No, no vale de esta manera. Y la gente hace la forma incomoda porque, de momento, es la unica que funciona :D

Saludos!
Ok por lo tanto esta forma de hacer backups no sirve para nada! okis!
haciendola tal cual y aplicando el ss no va pero en foros360 han sacado una forma (personalmente no lo he probado pero si lo han sacado supongo que es porque lo probaron). mirar aqui que lo comentaron como deberia de hacerse:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553139&perpage=10&pagenumber=9
entonces seguimos con este metodo de hacer backups o no...
No se si soy corto o que... pero como haceis para abrir el lector con un alfiler? Porque yo intento meterlo por la ranura pero no cabe y no se abre... como se ha de hacer? ein?
El lector en el frontal tiene un pekeño agujero, es por ahi, no por la bandeja ;)
PS24EVeR escribió:El lector en el frontal tiene un pekeño agujero, es por ahi, no por la bandeja ;)


Gracias tio !
Pues yo stoy en las mismas [snif] ,q stupidez

Meto el alfiler y nada.No noto yo k haya nada ahi dentro q se pueda mover.

Es una Pioneer 108 conectada por caja USB 2.0.He probao con el lector del portatil y ese se abre super facil,pero no rula.

Q leches le pasa a esta Pioneer?Parece como si no tuviera piecita ahi dentro.....

Me faltara poner algun cable extra de la caja usb pa k se abra??Es q ya no se q pensar.

Se agradeceria mucho una ayuda compañeros.

Salu2
para la pioneer el alfiler no te vale, es demasiado corto, utiliza por ejemplo un hilo de cobre rigido como el cable de antena de la televisión :)
Gas-o escribió:para la pioneer el alfiler no te vale, es demasiado corto, utiliza por ejemplo un hilo de cobre rigido como el cable de antena de la televisión :)


Gracias [beer]

Cuando he leido lo de demasiao corto me he hecho a la idea q habia q apretar algo lejos,jejeje.Este modelo no tiene la piezita q trae el del portatil por ejemplo,es otra clase d mekanismo q hay q empujar mas.

Le he metio un destorni d esos d relojero finito y empujando fuerte donde hacia tope he conseguio q se abriese.

A primeras he probao con el Top Spin y me decia error de redundancia ciclica.Creia q abria algo mal pero acabo d catar el PGR3 y la iso sta en camino [beer]

Gracias por ayudarme,se agradece mucho en situaciones "sin salida aparente" como stas.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Le he metio un destorni d esos d relojero finito y empujando fuerte donde hacia tope he conseguio q se abriese.


Con lo facil que se puede conseguir un clip y doblarlo. Van de put# madre.
He cantao victoria demasiado pronto [decaio]

Ya llevo 4 intentos d dumpeo q se paran con algo menos de 4gb.Error d redundancia ciclica todo el rato [decaio]

Algo se podra hacer,espero.Mientras,sigo intentandolo.

Salu2
pero lo del alfiler al meterlo se supone ke se debe abrir sola la bandeja? hay ke moverlo de alguna manera especial? es ke meto el alfiler y no pasa nada, hay algo como ke hace tope ke por ejemplo con la bandeja abierta no lo noto... si no se abre inmediatamente no es compatible no? ein?

salu2
Yo tengo una grabadora Pioneer y nada, pero el lector LG una vez no se como lo he hecho se ha abierto y despues he estado media hora probando para abrirlo de nuevo pero nada... A ver si sale algo mas facil porque esto no todo el mundo podemos [tomaaa]
Ackman escribió:pero lo del alfiler al meterlo se supone ke se debe abrir sola la bandeja? hay ke moverlo de alguna manera especial? es ke meto el alfiler y no pasa nada, hay algo como ke hace tope ke por ejemplo con la bandeja abierta no lo noto... si no se abre inmediatamente no es compatible no? ein?

salu2


Tu empuja sin miedo,aunque parezca q te lo vas a cargar.

Yo tampoko podia a primeras y la cosa era empujar a gusto,nada d botoncito.

Suerte.

Me he traido to el tinglao al curro.Hay un ordenata nuevo q hace d servidor del hotel q tiene instalado el xp.Hare pruebillas mas tarde,jejeje.

Salu2
Hola artitas, mirad ami el Wxripper pos como que siempre me da algun error con la Nec 3540A alfiler, Lector Lg con Hotswap y Grabadora Philip 1640p alfiler , pero el Wx360 me lo extrae todo juer no lo entiendo lo que pasa es que me extrae los ficheros a una carpeta , lo que no se es si creado una iso sera lo mismo aunque tenga que añadir el pakete Blank360.iso (el contenido de de dvdvideo y tal).No se si rularia pero seria el mismo metodo que el de isobuilder del pakete de firm pero la iso de juego se hace con con el wx360.
Viendo q mi Pioneer 108BK por USB no me va a servir con el metodo del alfiler,estoy pensando en pillar un lector DVD barato pa desmontar y hacerlo sin alfiler.

Si ya es pa desmontar,sirven todos los lectores no??

A ver si alguien me puede decir eso q mañana mismo pillo uno barato si eso.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Tu empuja sin miedo,aunque parezca q te lo vas a cargar.

Yo tampoko podia a primeras y la cosa era empujar a gusto,nada d botoncito.

Suerte.


pues si, era eso, pero al final he usado un clip ke con el podia hacer mas fuerza... XD pero no me funciona ninguno de mis dvds, pone media no loaded cuando hago el hotswap... asi ke... :(

tengo un lector LG GDR8163B y una grabata Nec 3540A

salu2
Ackman escribió:
pues si, era eso, pero al final he usado un clip ke con el podia hacer mas fuerza... XD pero no me funciona ninguno de mis dvds, pone media no loaded cuando hago el hotswap... asi ke... :(

tengo un lector LG GDR8163B y una grabata Nec 3540A

salu2


Seria mejor cambiar el nombre de "Metodo aguja" por "Metodo Clip", es menos peligroso que apretar una alfiler.

Hay que hacer un poco de fuerza al acabar de cerrar la bandeja para que la incercia haga que finalize el recorrido. Con esto deberia funcionar el lector si vuelves a activar la unidad desde el WxRipper.

Pon todos los pasos a ver si asi podemos saber si algo lo haces mal o es cosa del lector/grabador.

XXXTRIPLEXXX escribió:Si ya es pa desmontar,sirven todos los lectores no??

El Metodo del bujerito a veces no va porque parece ser que algunos lectores refrescan el TOC con lo que hace lo mismo que si aprietas el eject.

Si abres el lector no deberia dar problemas pero a lo mejor tendras que desmontar el iman que sujeta el CD, en algunos lectores tienes que quitar la pegatina de la parte superior y levantar un trozo redondo de metal que esta enganchado.

Un saludo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69