Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

14, 5, 6, 7, 8, 9
xcharlx escribió:me puede contestar alguien porfa estoy desesperado... snif snif


T sta diciendo q el DVD q usas es demasiado pequeño,necesitas uno q ocupe mas.

Lo mejor sino tienes pelis q ocupen tanto,comprarte un Doble capa y grabarlo hasta los topes.

Salu2
gracias XXXTRIPLEXXX era eso.
Perdon por la intrusión otra vez, no estoy muy puesto smile_XD pero queria saber cuando cambie el Firm del Hitachi podre ejecutar copias de seguridad de otras regiones tipo JP o USA.
Bueno pues al final consegui que rulara el backup del battel.2.

Ahora un dato muy curioso, este backup creado y parcheado por mi, tan solo funciona haciendo el hard reset.


Tengo varios backups bajados ( poseo mis originales) pero antes no tenia idea de como extraer las isos.

Estos backups estan grabados con la mism grabadora pioneer 111d y dvds verbatin al igual que el batell 2.


Pq con esos backups no es necesario hacer el hard reset y con el backupr creado por mi si ? ? ?


Salu2
Ya he hecho mi primer Backup del Fight Night Round 3....

Con Pioneer 110D y Verbatim +R DL

PERFECTO

Salu2
Una pregunta...¿Puedo utilizar la grabadora Pionner DVR 111D para extraer el backup con el metodo hotswap? o hay otro metodo mas recomendable para esta grabadora??
cuando parcheais los ss aunq salga rojo todo funciona'?
El elctor toshiba sd-m1912 si funciona con hotswap a la perfeccion y cuesta solo 19€.
Hay alguna forma de sacar los ss directamente una vez se puede hacer el hotswap? Perdon si no lo veo claro en ningun post pero estoy un pelin liado ya entre lector de 360..de pc cpn swap...q si dvdinfo...q si wxriper...
1saludo y gracias
Una pregunta rapida, yo tengo hitachi 47, lo tengo flasheado, las copias hechas para samsung funcionaran en mi lector o necesito unas copias exas para el mio??? He mirado por ahi pero no me queda claro.

Gracias.
A mi me pasa una cosa curiosa. A veces, al darle a Stop Disc, el disco se para y sobre la marcha vuelve a arrancar. Tengo que darle una segunda vez y ya se para del todo. A alguien mas le pasa? No me supone un problema, pero me gustaria saber si es normal o no.
Tenebros, mirate a ver el tema de los jumper...a mi me pasaba algo parecido...bueno no tanto pero raro.
Con el Lector en esclavo, me funcionaba, pero si lo ponia en maestro o cable select al darle a stop, luego no rearrancaba...prueba a variar el jumper a ver si se te soluciona.
X cierto, viendo q como yo dumpeas tus juegos...como haces los SS? X favor respondeme xq a mi con el ss merger no me coincide ni un solo md5...
1saludo y gracias
cuando ripeo el dvd (kameo, quake,call of duty...) con el wxRipper-1.2 me da el siguiente error
Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
pero me hace la iso.

Funcionara mi copia de seguridad?????

PD. Tengo una grabadora NEC.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
xxxtriplexxx escribió:Lo mejor sino tienes pelis q ocupen tanto,comprarte un Doble capa y grabarlo hasta los topes.


muchas asias, estoy como un loco buscando alguna peli con mas de 8 gb y lo maximo que he encontrado por casa es de 7,6 gb (que putada, por que solo por 400 megas tengo que quemar un dvd de doble capa de 5 eurins, pero bueno... me conformo con saber que asi tambien funciona )

salu2 y hasta otra
JUAS!!! alguien puede confirmar que las isos estan bien saliendo el mismo numero (cuando se cambia el dvd) al darle a find magic number?!?!?!?

no pone juego detectado ni layer no se k.... en la foto del tutorial si lo pone, alguien por favor?!??!?
whitocat yo tambien agradeceria muchisimo que me contestaran a eso porque lo he puesto en otro post y no me ha contestado nadie...enga echarnos un cable que no es tan dificil la respuesta!.

Salu2!
una preguntilla... cuando en uno de los pasos marcamos find magic nmumbre y lo añadimos a la base de datos es darle a "hotswap" y add to database???

salu2 y hasta otra
pues nada, que con los dvds que tengo no puedo acer lo del alfiler, asi que desarme un lector philips, le meto el dvd lleno asta los topes creado por mi, luego ago todos los pasos tal y como se manda, y al copiarlo al disco duro solo me ace una copia de 9 megas mas menos, otra cosa, cuando le das a find magic number, me sale el mismo con el de 8 gigas que con el de la xbox, deve salir asi, o tiene que salir otro distinto?
A mi me sale tb el mismo numero, y he leido que no hay problema por eso.

Pero siempre me da error de redundancia ciclica... con el truco pa que no salga y todo, estoy provando de nuevo con el COD 2 a ver si hay suerte.

salu2 y hasta otra
cual es ese truco para que no salgan errores de redundancia ciclica? a mi no me a salido ninguno, pero solo me ace la imagen de 9 megas

Edito. acavo de poner el dvd como esclavo en vec de como maestro y nada, sigue aciendo lo mismo, no me da ningun error, pero la imagen que me crea es de 9 megas
el truco de guardar el layout, modificarlo y cargarlo, (esta en un hilo que se llama solucion a la redundancia ciclica" o algo así)

salu2 y hasta otra
gracias, boy a buscarlo y le echo un vistazo, porsi me ace falta, bye, acavo de llegar a casa, boy a probar a desarmar aqui un lector lg, aver si con este me vale

Edito. Pues ya esta prbado, me da Error : the loaded media isn't a DVD9 osea que nonoes, eso al intentar leer el disco original ya.


JEJJEJJEJ, provado luego con una gravadora de dvd philips, y el error de redundancia ciclica, manda webs, ago lo del trruco y con el ovilion y doa4 me ace una imagen de 256 megas nada mas, a seguir buscando
haebr si alguien puede ayudar meto la peli de 7,88 le saco el numero magico y tal y cnd cambio el dvd por el del juego y sigo los pasos asta llegar otra vez a darle para sacar el numero magico pos bueno le doy y me sale el mismo numero magico q el de la pelicula, eso es normal??
a mi tambien me sale el mismo, decian que era normal, no te puedo decir mas, ya que no consegui acerlo por este metodo, se ve que mis dvds no servian, me traigo aqui una lh h10, aver si con esta hay mas suerte
jama6969 escribió:haebr si alguien puede ayudar meto la peli de 7,88 le saco el numero magico y tal y cnd cambio el dvd por el del juego y sigo los pasos asta llegar otra vez a darle para sacar el numero magico pos bueno le doy y me sale el mismo numero magico q el de la pelicula, eso es normal??


a mí me ha pasado exactamente lo mismo, y la verdad no sé que hacer, si tostar el backup o no =P a ver si alguien nos lo puede aclarar


un saludo
YO TENGO UN PROBLEMA AL CREAR LA IMAGEN, LA CREO CON EL wx360 HACIENDO EL CAMBIO DEL DISCO HOTSWAP DESPUES LE METO EL SS CON EL MERGE PERO NO ME CREA LA IMAGEN BIEN PARA EL CLONE NO SE PORQUE NO ME ABRE LA IMAGEN EL CLONE A PESAR DE METER EL .DVD Y EL IMAGE.000 RENOMBRADO ME FALTA ALGUN ARCHIVO SI ME PODRIAIS EXPLICAR PASO A PASO COMO SE CREA LA ISO CREO QUE ME E SALTADO UN PASO. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Necesito ayuda con el wxripper, en los primeros pasos, kuando pongo mi pelicula de 7'68 gigas en mi pioneer 111D , hago el find magin number, hago el metodo alfiler y meto mi moto gp 2006, pongo spin drive i despues find magin number pero me pone el mismo magic number o a veces me pone "no media loaded" , ke tengo ke acer??
Holas mu wenas, supongo que se te habra olvidado escribir (que no hacer) que tienes que dar al stop, pq si no lo has hecho te habras dado cuenta al sacar la peli de k algo no iba bien.
yo hice ayer mismo el backup de ese mismo juego con esa misma grabadora pioneer, la tengo actualizada con el firmware de dangerous brothers, y todo perfecto a excepcion de los errores crc que te dara pero que se solucionan editando el layout (lo de las c's por d's, ya sabes) si no la tienes actualizada intenta tirar por ahi a ver si hay suerte,
Doy fe de que el moto gp, con una pioneer 111d con el firm dangerous grabado en traxdata funciona en el hitachi 47dj
Saludos
que version me puedo bajar del dangerous brothers ke hayais probado y funcione y donde?
pon dangerous brothers en el google y la en primera que te encuentra está.
:)
hola, te puedo preguntar como grabaste la imagen¿¿
es q tengo una imagen del graw y la puedo grabar con clone pero todavia no tengo dvd de coble capa. lo q quiero saber es como puedo grabar otra q tengo q no son 2 archivos como en el graw, es extension iso, el juego es juego de aviones ese blanzer no se q, y pesa 2,5 gigas. la he grabado con alcohol pero no rula, el firm lo tengo actualizado ..
la 111d va perfect con lo del alfiler(click)
wenas este es mi primer mensaje y antes de escribir me he leido todos los posts y lo he intentado todo, pero ya estoy agobiado d q no vaya bien.

Bueno os explico el wxripper m da error de redundancia ciclica, primero lo intentaba con una nec 2510A y m daba este error, actulice el firmware e intente todos los metos el de cambia 'c' por 'd' y metedos q le iban bien a la gente y nada lo mismo; ahora me he hecho con una pioneer 111D y lo mismo, ahora m da error de redundancia ciclica en el ultimo copy del wxripper. he actulizado el firmware en dangerous brothers y nada lo mismo [+furioso] .
Ya nose q hacer estoy estresado perdido, lo intento con el oblivion, el GRAW y el PGR y todos lo mismo.
Espero q la compra d la grabadora no sea en vano al tener el lector hitachi.

gracias y hasta luego
se ve q no as leido muxo porque existe un hilo sobre eso, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704872238#post1704872238

el rror depende del juego solo da en algunos table tenis dinasty warriros moto gp tomb raider...
si lo habia leido y por eso posteaba por estoy deseperado. hago lo q dicen y nada no me va bien m hace el error. Ya nose que hacer.
gracias por contestar
otra preguntita chorra, una vez hecha la copia de seguridad, que hacemos con ella?

la grabo con el clone cd en un dvddl activando el bitsetting??
Eso es lo que me dice el wxripper

Tengo una grabadora NEC y una LG, puede ser que no sean compatibles? o que pasa?
elopel escribió:Eso es lo que me dice el wxripper

Tengo una grabadora NEC y una LG, puede ser que no sean compatibles? o que pasa?

El dvd que usas es mas pequeño que el juego.

Necesitas uno de mayor capacidad.

Por favor leer un poco ,esta mas que contestado esto.

Salu2
Estoy intentando leer el original y me da ese fallo, por eso lo he preguntado.
Sabeis de alguna película asi conocida que tenga más de 8Gb?? Esque no tengo ningun Dvd ni nada con más de 8GB [+risas]
Estoy tratando de hacer una copia de una copia jugable.
SI, tengo un DVD copiado con el Kamo y quiero hecharle un backup.
No se si estara todo bien ( aun no me llegan los virgenes ) pero les comento con algunas imagenes:
Meto el DVD en la lectora, abro el wxripper y tengo esto:
Imagen
Sin hacer swap ni nada raro, ni meter DVD para la toc etc ... le pego a find magic number y me encuentro con :
Imagen
Magic Number 0 sera porque ya esta parchado para poder copiarse ????
le pico Start Dump y me sale esto .... :D
Imagen
Comienza a hacer la iso a toda velocidad, demora unos 10 minutos en hacerla ...
Luego la miro con el wx360 y me sale esto:
Imagen
DEBO ENTENDER QUE POR SER COPIA DE COPIA YA ESTA PARCHADO Y FINITO PARA COPIARSE . ? Hasta unos dias tendre la duda ya que no tengo DVD de 9 para testear, lo que si voy a probar tumbando los idiomas que no necesito a ver cuanto cae el tamaño de la iso y copiar en un DVD de 4 ( si se puede ) eso mañana mismo nomas les cuento....
Saludos.
PD: NO ME CUELGUEN, PERO NO PODREMOS OARGANIZAR UN TORRENT PARA PASARNOS LAS COSAS ENTRE NOSOTROS, O ESO JODE A LAS NORMAS DEL FORO ????? TECNICAMENTE ES MUY SENSILLO MAS SI QUEDA SOLO PARA NOSOTROS, CON UN HOSTING MEDIO PELO Y UNA SQL SE PUEDE HACER. Solo diganme si hay algun problema con el foro .! :D
para acer una copia de una copia no tienes que usar el wix riper, lo copias directamente con el clone cd y listo, lo de los torrets este proivido como vien dices en este foro
atsec escribió:Hasta unos dias tendre la duda ya que no tengo DVD de 9 para testear, lo que si voy a probar tumbando los idiomas que no necesito a ver cuanto cae el tamaño de la iso y copiar en un DVD de 4 ( si se puede ) eso mañana mismo nomas les cuento....

Ni lo intentes, por ahora solo valen los backups 1:1 por supuesto en dvd9, nada de editar las isos

Salu2
bajamut escribió:para acer una copia de una copia no tienes que usar el wix riper, lo copias directamente con el clone cd y listo, lo de los torrets este proivido como vien dices en este foro


Entonces para hacer una copia de una copia con solo poner el clone copiar de dvd a dvd es suficiente? lo ha probado alguien?

Gracias! ein?
Yo lo he probado y efectivamente, hacer backup de un backup, con el CloneCD y ya esta. No hace falta ni meter los SS ni nada de nada.
He ido a hacer el backup del tomb raider leyend y ma dado error de redundancia ciclica, he probado con una 109 y una 110, las 2 me dan error en el mismo sitio. Puede ser q este rallado el original? :(

ya he hecho varios backups con el mismo metodo y me funciona, solo ma fallado este juego.

Un saludo.
EDITADO:
Ahi me llegaron los DVD 9. :D
dos preguntas:
1- Con alcohool 120% pude hacer la imagen ( de una copia), aunque no la puedo montar ni ver con otra cosa que no sea el WXripper ... tirandola derechito nomas a copiar funcionaria ???
2 - Si le clavo lo ssecurity sectors del juego original ( que los tengo y los he compartido aqui (ver final) que obtengo ? una especie de original ?
Agradeceria que alguien me clarifique esto ..
Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno mira, si mando el DVD copiado en cualquiera de mis dos DVD ( Pioner 110 y VOM 12E48X ) no encuentra nada, picas en la unidad de DVD y te abre la carpeta pero no te muestra nada, por eso utilice el WXripper .... :), si alguien ya lo ha hecho me puede indicar el camino ??? ( usualmente grabo con alcohool :D )

Asi que lo de los Torrent no va ... ?: ( que lastima, sino con un poco de buena voluntad nos podiamos pasar las backups entre nosotros y sin molestar a nadie .... [mamaaaaa] , aca esta re dificil conseguir originales, de esto. .... :( y las copias te las quieren cobrar 15 dolares mas o menos ....

Jugando un poquito anoche pude extraer algunos SS si va contra las normas del foro ( busque y no vi nada en contrario ) que algun moderador lo remueva, aqui se los dejo ....

Saludos.

OJO SOLO LOS EXTRAJE, NO TESTEE NINGUNO: ( aun no tengo virgenes :( )

Amped.3.NTSC.bin
Battlefield_Modern_Combat_PAL.bin
Blazing.Angels.Squadrons.Of.WWII.PAL.bin
Blazing_Angels_PAL.bin
Burnout.Revange.NTSC.bin
Burnout.Revange.PAL.bin
Call.Of.Duty.2.NTSC.bin
Call.Of.Duty.2.PAL.bin
Call_Of_Duty_2_PAL.bin
Dead.Or.Alive.4.NTSC.bin
Far.Cry.Instincts.Predator.NTSC.bin
Fifa.2006.PAL.bin
Fight.Night.Round.3.NTSC.bin
Full.Auto.PAL.bin
Ghost.Recon.Advanced.Warfighter.NTSC.bin
Ghost.Recon.Advanced.Warfighter.PAL.bin
Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_PAL.bin
HALO2-PAL.bin
Kameo.Elements.of.Power.NTSC.bin <<< este copie y tengo los SS
Kameo.Elements.of.Power.PAL.bin
Madden.NFL.2006.NTSC.bin
NBA.Live.06.NTSC.bin
NBA.Live.06.PAL.bin
Need.For.Speed.Most.Wanted.NTSC.bin
Need.For.Speed.Most.Wanted.PAL.bin
Oblivion.The.Elder.Scrolls.IV.NTSC.bin
Perfect.Dark.Zero.NTSC.bin
Perfect.Dark.Zero.PAL.bin
Project.Gotham.Racing.3.NTSC.bin
Project.Gotham.Racing.3.PAL.bin
Project_Gotham_Racing_3_PAL.bin
Ridge_Racer_6_PAL.bin
The.Elder.Scrolls.IV.Oblivion.PAL.bin
The.Outfit.NTSC.bin
The.Outfit.PAL.bin
Tiger.Woods.PGA.Tour.06.NTSC.bin
Tomb.Raider.Legends.NTSC.bin
Tony.Hawks.American.Wasteland.PAL.bin
Top.Spin.2.NTSC.bin
Top.Spin.2.PAL.bin
Top_Spin_2_PAL.bin
X-Men.The.Official.Game.NTSC.bin

Adjuntos

alguien a probado el wxripper 1.2 en el windows x64, porque a mi no me rula..

Gracias
Porfavor, podeis poner las pelis que son compatibles?Es que estoy probando con las de star wars y nada, me dice:error no media loaded.
¿Qué hago mal?Sigo los pasos que habeis puesto y empujo la bandeja hasta el final.
Mi grabadora es una pioneer 111D con firm 1.23 de dangerous brothers.
Un saludo.
saludos tengo

Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE


mensajes atras vi ke con sta no habia problema y bueno mi unica duda es si al momento de grabar en clone cd

deves de moverle algo al bitsetting

yo tengo nero

y bueno solo eso es mi duda y si tienes ke moverle algo, donde es? porke estuve buscando eso en mi nero y no encontre nada
solo creo vi por ahi ke era boot disk o algo asi me parece ke ahi es no? bueno si alguien me puede decir.
gracias
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9