Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

15, 6, 7, 8, 9
por supuesto hermano mi quemadora si ha hecho el backup bien, en el clonecd, pero cuando lo quemo no me lo lee el xbox 360
Me ocupa 7.572.881.408 bytes no se si es correcto


una pregunta como dices tu, si la ISO generada finalmente ocupa 7.572.881.408 ya se supone q tiene implementado todo lo necesario( es decir SS. ect) para ser gravada con cualquier programa que grave .ISO no???

saludos
nada k no hay manera.
tengo el nba street homecourt y me pone error hostwap dvd is too small, solo me pasa con este juego, he probado con schtrom y nada, me pone invalide xbox disk o algo de eso.
alguna idea
furiosa17 escribió:nada k no hay manera.
tengo el nba street homecourt y me pone error hostwap dvd is too small, solo me pasa con este juego, he probado con schtrom y nada, me pone invalide xbox disk o algo de eso.
alguna idea


Si ya te lo dice el mismo programa, el disco original con el que haces hotswap es mas pequeño que el juego!!


--------------
Valgame el señor!!!
Hola, una pregunta introduzco el dvd de doble capa le doi a Find magic number y me aparece Error: No media loaded.

Que hago?
hola, espero que esten bien, disculpen tengo un problema con el wxripper, el problema es asi; sigo los pasos de acuerdo al tutorial, inserto un DVD 8.120 GB, y realizo los actividades indicadas, al sacar la bandeja del DVD, con el alfiler, inserto el juego PGR3, le doy Find Magical Key y me muestra el mismo numero del dvd que inserte anteriormente, bueno una ves hecho esto creo el ISO, con el Start dump y se inicia la creación todo el proceso va bien hasta ese paso, pero una ves iniciado el proceso me marca unos errores de primero me aparecia que

wxRipper Error

Volumen incorrecto, inserte volumen correcto

este error me lo mostro como 4 veces, despues ya no me lo mostro

luego segui intentando y me mostro el siguiente error

Error de datos (redundancia cíclica)

quisiera saber a que se debe esto, durante el tiempo que he estado creando los Iso, me lo ha creado de diversas capacidades desde 8.5Mb hasta 3.05 GB este ultimo es el mas reciente que hice, pero el detalle es que llegas hasta ahi y marca esos errores que menciones

mi dvd es un LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N doble layer

me pueden ayudar con esto, porfavor , la vdd no se que hacer o como solucionarlo

Adjuntos

lector Sony DVD-Rom DDU1621 compatible con metodo alfiler.
grabadora nec ND2500A compatible pero error de redundancia

ambos con el Perfect Dark Zero.

Decir que el lector de Sony siempre ha brillado por lo malo que es. De hecho se lo tuve que cambiar a un cliente, y mirad ahora !!
Que cada uno saque sus conclusiones.
Oye disculpa que es el hostwap?. mi lestor de DVD no detecta nada me sale esto "Error : hotswap DVD is too small

"
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ke tiene ke tener dentro el dvd musica y esas cosas
Saludos, me sale lo de "Error : hotswap DVD is too small" cuando introduzco mi DVD de la 360. No me he saltado ningún paso, y el DVD que usé tenía mayor tamaño que el de la 360. Cual puede ser mi problema?

PD: mi lector es compatible con el "alfiler mode" :P
Muy buenas, soy nuevo en la paguina, podriais ayudarme con un problemita con el wxripper,, ???
Resulta que cuando sigo el tutorial y le doy a start dump me crea una imagen de 8mb y los dos sectores grandes se los salta y no los incluye , la primera vez q probe el programa si q los tubo en cuenta y a partir de ahi ya nunca me los cuenta, cuenta los pequeños y cuando llega a esos dos mas grandes me pone "0", las primeras veces "ke si los tubo en cuenta" me dio un error de insuficiente espacio en disco, y eso q aun me kedaban varios gigas, apartir de ahi ahora ya ni me los cuenta al hacer la imagen y no hay errores ni avisos..... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto-???,, gracias
muska182 escribió:hola, espero que esten bien, disculpen tengo un problema con el wxripper, el problema es asi; sigo los pasos de acuerdo al tutorial, inserto un DVD 8.120 GB, y realizo los actividades indicadas, al sacar la bandeja del DVD, con el alfiler, inserto el juego PGR3, le doy Find Magical Key y me muestra el mismo numero del dvd que inserte anteriormente, bueno una ves hecho esto creo el ISO, con el Start dump y se inicia la creación todo el proceso va bien hasta ese paso, pero una ves iniciado el proceso me marca unos errores de primero me aparecia que

wxRipper Error

Volumen incorrecto, inserte volumen correcto

este error me lo mostro como 4 veces, despues ya no me lo mostro

luego segui intentando y me mostro el siguiente error

Error de datos (redundancia cíclica)

quisiera saber a que se debe esto, durante el tiempo que he estado creando los Iso, me lo ha creado de diversas capacidades desde 8.5Mb hasta 3.05 GB este ultimo es el mas reciente que hice, pero el detalle es que llegas hasta ahi y marca esos errores que menciones

mi dvd es un LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N doble layer

me pueden ayudar con esto, porfavor , la vdd no se que hacer o como solucionarlo


A mi me pasa lo mismo en cuanto a lo de inserte el volumen correcto y si lo meto me sigue sacando la imagen de ese dvd.

Mi lector es un LG HL-DT-ST DVDROM GDR8161B.

Aver si alguien sabe la solucion que despues de flasear la consola me da un poco de rabia no poder hacer backups.

EDITO: Me fui a casa de un amigo para ver si era problema del lector y al llegar al mismo punto me salia "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.", se saltaba uno de los archivos grandes y seguia haciendo la iso en el siguiente. Probe con varios juegos pero pasa lo mismo con todos. Ayuda por favor.
Paso 1:

Metemos el dvd de 8gb en el lector del pc
se refiere al juego origial o a un dvd grabable de doble capa?
Hola,estoy intentando con el halo 3.

pero al llegar al punto 4 de copy me sale este error:

Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).


Que puede ser?¿

Lo hago con un dvd pelicula de 7,89gb


Gracias
yo con el LG 4167B que pone que es compatible con el alfiler, eso es mentira, porque el mio no lo es, y hace un ruido de carraca y no lee una mie*da
Hola a todos. Soy nuevo por este subforo. He seguido el tutorial paso a paso. He utilizado como disco de gran capacidad un DVD-Video de 7,90GB. El juego Amped 3 me ha generado una iso de algo mas de 7 gb. Después he grabado la iso a 1x con clone cd. Al probarlo en la consola me dice algo parecido a que inserte el disco de juego en una consola X360 (Ejecuta el backup como un DVD-Video). ¿Que puedo haber hecho mal? Aclarar que he usado un disco Verbatim +R DL y una grabadora LG, tanto para hacer la iso como para grabarla. Un saludo
Bueno, veo que este hilo esta algo abandonadillo pero no sé dónde preguntar. El problema que tengo es que con el wxripper solo puedo hacer copia de backups y no de originales, porque con los originales me salen siempre 3 errores de esos de redundancia ciclica y luego la iso me sale de 3Gb solo. He probado con varios juegos y con varios discos de hotswap y siempre lo mismo. Utilizo una grabadora Pioneer DVR-112D. Si alguien me lo aclara se lo agradeceré.
clopezi está baneado por "Clonador"
¿alguna solucion para vista x64?

da error al pulsar en "find magic number"

ya sabeis, unhandled exception bla bla

vamos, que el wxripper no es compatible con framework x64
Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
a que se refiere?
por que lo hace con determinados juegos?

es por el lector?
algunos los graba y otros no por que?????
puede ser que esten rayados???
son de alquiler los que me fallan mucho con ese famoso error que nadie dice que coñ.....o quiere decir

Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
me ha sido de gran ayuda, gracias
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9