Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

1, 2, 3, 4, 59
Buenas. Pos a mi no me va. He probado con el método del alfiler, que en el lector que tengo "funciona" (lo digo entre comillas porque segun lo que dice el tutorial, debería ir), pero nada. Cuando hago el swap, al darle a Spin drive empieza a hacer un ruido raro el lector, y no lo pilla. Si mientras hace ese ruido le doy a guardar en database, no hace nada, y si le doy a start dump, me dice error de redundancia ciclica.

Alguna ayuda?

P.D.: cuando haceis el swap y le dais a spin drive, os hace un riodo raro, como de no leer el DVD?. ¿Hay que esperar a que acabe de leer antes de añadir a la base de datos?
a mi con lo del alfiler me hacia el ruido raro pero ya con el swap no me lo hace cuando le das lee el disco normalmente bueno un saludo y seguramente tendras q abrir el lector
a mi me a pasado lo mismo, parece q se va a romper el lector.
yo tngo un toshiba ni con alfiler ni con swap, luego me voy a pillar la grabadora lg q dicen q funciona

con alfiler no me hacia ruido, bueno me hace ruido con el condenado y el fifa
el pgr3 y el grw no me hace ningun ruido, pero me da error d comprobacion ciclica y swap pekeño.
yo creo q algunos no son compatibles con ninguna forma x ejemplo el dvd toshiba mio
Como ya comenté ayer probé el metodo alfiler aunque ya hacia que habia hecho un backup abriendo la consola.

Hice la prueba del metodo alfiler con el lector abierto para poder ver el disco tenia algun problema. La primera vez al cerrar la bandeja el disco no giraba, le di al eject, puse de nuevo la peli y al repetirlo me asegure de cerrar bien la bandeja apretando un poco la bandeja entonces no tube ningun problema.
practicamente ocupan todos dvds de doble capa, y estan por las nubes, sabeis algun sitio donde los vendan baratitos y de buena calidad?

perdon por el offtopic...
k se supone k tiene que hacer? es decir yo meto mi juego de PGR3 en mi grabadora externa Lacie D2 y me lee el disco.Soy usuario de Mac OS X y lo que hago es meter el disco en la grabadora, sin metodo de alfiler ni nada y el disco me aparece en el finder "escritorio",abro el disco y me salen las dos tipicas carpetas de las pelis DVD.Tambien decir k me sale el video ese de por favor inserte el juego en un lector de xbox360..o algo parecido. La pregunta es ¿entoces mi grabadora lee juegos de xbox360? Ahora lo otro seria encontrar un programa para extraer...en Mac OS
michbukana escribió:k se supone k tiene que hacer?


Los juegos de 360 estan protegidos y la sesion principal hay esa chorrada de video que han puesto para evitar copiar los archivos falseando la TOC.

El metodo para saltarse la proteccion es poner un disco que ocupe lo maximo (7,92 GB) y mientras esta dentro la es disco cambiarlo de forma que se mantenga el toc del disco de 7,92. Para hacer eso hay que cambiar el disco sin abrir la bandeja de forma normal (hotswap), Por eso las opciones por ahora son abrir el lector o usar el metodo alfiler.

Una vez hecho esto podrias hacer una copia raw aunque desconozco si con otro programa puede hacerse, con el CloneCD creo que es posible pero para grabarlo creo que hace falta convertir la imagen RAW con el programa WX360.

Con mac me parece que de momento no se puede hacer nada aunque como no tengo uno tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.
kien tenga sta grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B q dice q es compatible
con k metodo, q firmware tiene??

la mia tiene el DL10.
lo he actualizado a la version DL13 y nada lo mismo, puta mierda


me la he pillado y no me funciona para hacer sto con el metodo dl alfiler
Hola chicos hice mi copia de seguridad del full auto y la verdad se me quedo en mas de 7 gigas no se pq pero a lo mejor hice algo mal si a alguno de vosotros la iso final se quedaba en 4 gigas y pico me podeis decir los pasos? la verdad no entiendo como a unos les queda en 7 gigas y a otros en 4 el mismo juego un saludo
IbizaTDi escribió:Hola chicos hice mi copia de seguridad del full auto y la verdad se me quedo en mas de 7 gigas no se pq pero a lo mejor hice algo mal si a alguno de vosotros la iso final se quedaba en 4 gigas y pico me podeis decir los pasos? la verdad no entiendo como a unos les queda en 7 gigas y a otros en 4 el mismo juego un saludo


q lector, grabadora usas? aun stoy a tiempo si esta no me convence podre cambiarla x otra.
lo que yo uso es un lector dvd generico
Vamos a ver chicos, ya lo puse antes, si teneis problemas para buscar un dvd que tengo 8 gigas, comprar uno virgen (en la tienda de la esquina mia lo venden a 2 euros) y lo grabais hasta los topes, eso he hecho yo.
Segundo, ¿no teneis un caja de esas externas para poder conectarle un disco duro externo?, pues he cojido dicha caja que solo la tenia para meterle isos al disco duro de la ps2 y le he conectado una grabadora que me dieron en la tienda que no grababa nada, pero lee perfectamente, y le ha desmontado, y hago el swap tranquilamente desde la mesa.
Otra cosilla, yo tengo imagenes de juegos realizadas por mi y otras "pescadas" por ahi, ya me entendeis, pues por ejemplo el Nba live yo le he hecho la imagen, y no coincide con la que tenia pescada de antes.O hay algun otro proceso que se nos escapa o algo raro pasa, no me creo que el nba live y mi project ghotam midan igual, y que si comparo mi nba live con el que tengo pescado, el mio tenga un tamaño inferior.
Saludos.
a ver voy a decir los paso que hago a ver si algo lo tengo mal pues yo los 3 juegos que lo hice me pesan exactamente lo mismo no se donde estara el problema a ver mirad esto es lo que hago:

meto una pelicula (padre coraje) 7.90Gb abro el programa wxRipper-1.2 y como no me lee el toc de la peli le doy a find magic number y ya lo lee una vez leido el toc le doy a stop drive y hago el swap todo perfecto hasta ahora una vez el juego de la 360 dentro le doy a spin drive una vez mas find magic number y stop drive ya esta el disco parado y ahora le doy a star dump total el juego se vuelca x compelto al disco duro 7.05 Gb pero la iso contiene 2 carpetas como si fuese un dvd video osea la (AUDIO_TS y VIDEO_TS) asi en mayusculas seguidamente despues abro el wx360 y cargo la iso esa de 7.05Gb y ya me aparece el juego le doy a Export XDVDFS y ya me la convierte en una nueva iso que pesa 6.80Gb y asi me pasan con todos los juegos de la 360 al menos los 3 que hice PDZ NFSMW y full auto.


P.D: acabo de descubrir una cosa acabo de extraer el dvd de perfect dark zero al disco duro con el wx360 en vez de darle a Export XDVDFS le doy a Extract all files y total el juego en una carpeta se me quedo en 4.86Gb la verdad es que bajo muchisimo y el juego contiene todo lo mismo que tenia la iso alguien sabe a que se puede deber? y alguien sabe como puedo montar la carpeta esa a iso?
eso mismo pregunte yo ayer, con el wxRipper no puedo hacer la iso, me da errores d ciclicos o algo asi, o se para d leer y no continua, q meta el dvd swap (q al darle el cambiazo parece q se da cuenta)

pero con el wx360 si puedo ver el contenido dl juego y puedo copiarlo al disco duro, pero no se como transformar ese contenido en una iso.

el juego fue ghost recon y ocupa 4,75 GB (5.107.511.772 bytes)
Bueno monte el contenido del perfect dark zero con el ultraiso y al final se me quedo en 4.86Gb pero me da a mi que no vale esa iso pues me dice el wx360 que Error: not a XBOX iso asi que nada de nada
parece q ya me funciona la grabadora lg dvdrw 4167b, pero abriendola, con el alfiler no habia manera.

se puede grabar cds y dvds con la grabadora abierta?.
ahora os digo cuanto me ocupa el PGR3
el ruido raro yo lo solucione cerrando con un ligero golpe al final, de todas formas para probar si esta bien cerrado vuelves a meter el afiler y si hace tope pues es que esta bien cerrada
mmm ntonces puede k x eso no me funcione con el alfiler? ahora cuando termine d grabar el pgr3 pruebo hacer lo dl alfiler y cerrar con ganas, jeje yo la metia to despacito (pontelo ponselo)

ahora os cuento

y el firmware,parcheador flasheador para el lector d la x360?? ein? ein?

solo falta eso y...
acabo de volcar el contenido de full auto iso en el disco duro dejandola de 7.05Gb a 3.24Gb ahora solo hace falta el saber como se graba
Al igual que con el CD gen se puede crear una imagen para PS2 y con la Xbox esta el ISOCraxion para lo mismo ya saldrá alguna de momento poca cosa podemos probar.
NAX:
yo ayer probe mediante el alfiler en una NEC 3500A y por mas que metia el alfiler (casi hasta le final) la bandeja no se abria :-( a ver si encuentro un alfiler "mas grande" y lo puedo volver a probar.
De todas formas yo ya tengo alguna imagen del CO2 "caida del cielo" y sera con la que haga las pruebas cuando salga el famoso firwmware.
Que a ver cuando sale por diosssssssssssss


un saludo
-DAVIZINHO-
Usa un clip para abrir el lector no tendras ningun problema, al menos yo no he tenido ninguno.
ums, un clip. no se me habia ocurrido. (Por las noches uno esta un poco atozinado de tanto currar delante de un PC).
Ya os contaré!.

un saludo
-DAVIZINHO-
grabadora lg dvdrw 4167b (firmware DL13)----> compatible

luego probare con el toshiba.
parece ser q para q funcione el metodo dl alfiler hay q cerrar con ganas, despacito no funciona ,nuse pk, sera pk no se coloca la bandeja en la posicion correcta.

S@lu2

ir probando e ir diciendo si os funciona, asi la gente tndra mas opciones si kiere cambiar su lector o grabadora

S@lu
haber yo tengo la lg, con el ultimo firmware, el DL13, y cuando le meto el juego y le doy afun magic, me hace un ruido la grabadora y cuando le doy a star dump, pues ni te cuento el ruido que hace, a que es debido ese ruido, yo la abro con el alfiler pero parece que cuando la cierro sin darle al ejet no se encaja bien y es como si no leyese el disco, y dicen que esta grabadora es una de las mejores para las copias, que hago mal, por favor espero las respuestas.
Una cosa es que haga mucho ruido por girar muy rapido otra es que haga un ruido raro porque la bandeja o cd no este bien colocado.

Como hemos dicho ratm80 y yo parece que si se cierra despacio la bandeja no funciona bien hay que hacer un poco de fuerza para que el mecanismo cierre sin problemas.

Si despues de varios intentos no te funciona abre la grabadora y utiliza el metodo clasico o prueba con otro lector/grabadora.

Un saludo.
O.K, conseguido hay que cerrar la bandeja hacien un poco de fuerza.
aprilia escribió:O.K, conseguido hay que cerrar la bandeja hacien un poco de fuerza.


ves! les va la marcha a stas grabadoras, hay q tratarlas mal jejeje

pgr3 --- 43 minutos
doa4 --- 10 min
condenado --- 26 min

digo yo aunk ocupen todas 7.05gb si una tarda mas q otra ocuparan mas o menos, pk no es normal


pd.gracias x el foro d la Scene
Bueno saludos a todo elotrolado.net es mi 1er post aqui asi que tengo algunas dudas a ver si me corrigen
1ro Algunode ustedes ha tenido este problema que cuando crean una imagen y cuando la trata de abrir como por ejemplo en mi caso use WINRAR le di doble click y me sale 2 directorios, como si fuesen peliculas DVD directorios como VIdeo$#%$#$ y Audi%% ok
Sin embargo cuando ejecuto wx360 ESTO si ve que es un juego y aparece todo lo normal de el Juego!!! Saludos nuevamente y que siga asi el foro Saluos Forreros [tadoramo] [oki]


Otr preguntita no se si es ilegal preg por esto pero alguien podria decir el tamaño exacto de las Isos?? [amor]
UnixOs escribió:Bueno saludos a todo elotrolado.net es mi 1er post aqui asi que tengo algunas dudas a ver si me corrigen
1ro Algunode ustedes ha tenido este problema que cuando crean una imagen y cuando la trata de abrir como por ejemplo en mi caso use WINRAR le di doble click y me sale 2 directorios, como si fuesen peliculas DVD directorios como VIdeo$#%$#$ y Audi%% ok
Sin embargo cuando ejecuto wx360 ESTO si ve que es un juego y aparece todo lo normal de el Juego!!! Saludos nuevamente y que siga asi el foro Saluos Forreros [tadoramo] [oki]


Otr preguntita no se si es ilegal preg por esto pero alguien podria decir el tamaño exacto de las Isos?? [amor]



Las isos cuando son como una peli son 7.05Gb pero si despues las estraes con el wx360 ya varian espero que sea esto a lo que te refieres
ami me ocurre un problema bastante curioso que ya se comento,pruebo con la pelicula de terminator 2 que aokupa 7,85 gb y hago todos los pasos y me dice error:dvd is small
sabe alguien si estoy aciendo algo mal?podeis echarme una mano os lo agredeceria
Pues a mi también me pasa. Mi grabadora es de un portátil y no sé si eso tiene algo que ver. Me da el siguiente error: Error : hotswap DVD is too small. He probado con la peli de Minority Report, con La lista de Schlinder y varias. Lo más seguro que es por culpa del lector. Prueba de hacerlo del otro modo, abriendola, dicen que no da tantos problemas.

Adios.
Bueno yo me he seguido los pasos segun indicados y hasta ahora he tenido exito lo unic que note es que cuando hice el SPIN el disco parecia que tenia 2 disco insertados [chiu] pero ya no mas era esperar y ya resolvi el problema como ME dijo "IbizaTD" que solo tuve que abrir la ISO con el wx360 y extraer la imagen y listo [flipa] yo lo hice con la pelicula de RAY... [flipa] Lo que me he preguntado es que si a todo el mundo el tamaño le varia o es a mi solo... [buenazo]
PD
Cuando descomprimi el PG3 medice q pesa 5.92 GB y la imagen sin descomprimir pesaba 7.05 GB que hago mal?
UnixOS escribió:Cuando descomprimi el PG3 medice q pesa 5.92 GB y la imagen sin descomprimir pesaba 7.05 GB que hago mal?


Nada, el backup es correcto.
Aver, me e bajao el programa wxRipper, y cuando voy a abrir los ejecutables, me sale un error que dice:
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xcc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicaión.
entonces, no se por que no me deja... pero eso vale para grabar los juegos de la 360 y poderlos meter grabaos??
Ya he conseguido hacer la copia de mi DOA4. Lo que se me plantea ahora es que hacer con esa iso. He leido que alguno de vosotros "extrae la iso" y le sale luego otro tamaño. ¿Como se hace eso?
Nax, parece que mi NEC3500A si puede valer, ya que el metodo del alfiler funciona (bueno mejor dicho metodo del clip estirado XD)
El tema es que no tengo ninguna peli en DVD9 en casa asi que a ver si consigo alguna y lo pruebo. ya os contare

un saludo
-DAVIZINHO-
pos na ya probe a abrir el lector y me sigue kon la misma chorrada,error:dvd is small como puede ser pekeo utilizando una pelikula de 7,85 gb????
Flash78 escribió:
Nada, el backup es correcto.


Ok gracias [oki] [oki] Ya tengo funcionando este controlador en el 360 [angelito]
Imagen
bueno aun nadie sabe que hacer con las isos ains yo ya probe a hacerlas y como bueno tengo los juegos originales pos las e borrao del pc dejando solo 1 pa cuando se pueda cargar probar a ver si lo hago bien xDDD


bueno espero que se haga tan grande la espera y al menos saquen algo con lo que recontruir las isos de la 360 dejandolas en el tamaño ese que queda al final
IbizaTDi escribió:bueno aun nadie sabe que hacer con las isos ains yo ya probe a hacerlas y como bueno tengo los juegos originales pos las e borrao del pc dejando solo 1 pa cuando se pueda cargar probar a ver si lo hago bien xDDD


bueno espero que se haga tan grande la espera y al menos saquen algo con lo que recontruir las isos de la 360 dejandolas en el tamaño ese que queda al final


yo tb he borrado las 3 q he hexo

kien dice q las isos q se hacen aunk ocupen 7.05gb stan mal hexas?
yo creo q copia todo, hasta el spacio vacio.
a mi me tardaron diferente tiempo cada una (50, 25 10 min mas o menos no me acuerdo bien)
osea q no ocupan lo mismo todas
la k mas me tardo fue pgr3 (creo)

S@lu2
Hola amigos/as, pues a mi esto no me va, meto la peli, cargo el wxripper, y no sale la TOC, doy como se dice la opcion Hotswap y que encuentre el magic number y me da este error, ( game not found ), alguien sabe porque o es que mis unidades no son compatibles, salu2
a mi me sali ese error cuando meti un juego d la xbox 1, para ver si tb se podrian copiar stos juegos
Ratm80, gracias por contestar pero el error me da con pelis y no se que hacer
con pelis??

metes una peli con tamaño tal, cuando le das a buscar el magic t sale ese error?

a mi salio el error dspues d meter la peli y hacer el cambiazo x un juego d xbox.

raro, nuse, yo al final me he pillado una grabadora lg y con sta todo d lujo sin problemas y con el metodo dl alfiler

me costo 36€ y ya puedo tb grabad doble capa.

S@lu2
nax:
estoy esperimentando con mi grabadora NEC que os conte un poco mas arriba y hay un detalle que me mosquea, no se si debe ser asi:
Meto una peli (en mi caso el rey leon XD) le doy a find magin number y sale un numero. paro, cambio, arranco, le doy otra vez al find magic number y sale el mismo!. DEBE SER ASI????

A parte de eso, no se me crea la imagen, por errores de redundancia ciclica ¿?¿?

alguna idea????


un saludo
-DAVIZINHO-
a mi tb me sale el mismo nº, cuando le doy database, me reconoce el juego k he metido y ya puedo copiarlo al hd

lo d redundacia ciclica, prueba abriendo la nec, si t da el mismo error, no es compatible para compiar los juegos. creo
grrrrrrrr que putada. abriendola paso, que acabo de montar la liquida otra vez en el pc y si quito la grabadora tengo que montar un poyo de la leche y no me apetece XD

grachie por la info
-DAVIZINHO-
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59