Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

1, 2, 3, 4, 59
Muchas gracias ya tengo mi copia de seguridad ahora solo falta que arreglen lo del firmw y a jugar a las copias de seguridad pues lod juegos de la 360 son muy fragiles xDDD un saludazo
Añado las otras dos que dije que no iban

** metodo dl alfiler **
PLEXTOR DVDR PX-712A ------------> no compatible
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 -----> no compatible
Grabadora LG GSA-4120b ----------> no compatible
Lector Toshiba SD-M1912 ----------> no compatible
Lector Dvd LG GDR 8162b ----------> no compatible
Grabadora Lite-ON SOHW-1633s--> no compatible

Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE
Añadido los lectores que me habeis dicho.


;)
** metodo dl alfiler **
PLEXTOR DVDR PX-712A ------------> no compatible
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 -----> no compatible
Grabadora LG GSA-4120b ----------> no compatible
Lector Toshiba SD-M1912 ----------> no compatible
Lector Dvd LG GDR 8162b ----------> no compatible
Grabadora Lite-ON SOHW-1633s--> no compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (FW:A105)-> No Compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4040B (FW:A304)-> No Compatible

Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE [/QUOTE]

He añadido mis dos LG. Además del modelo he puesto el Firmware que yo tengo. No estaría mal que si alguien con algunos de los modelos no compatibles le funciona ponga que firmware tiene. Se puede ver la versión del firmware con cualquier programa de grabación.

Saludos.
Buenas. Me da un error de redundancia cíclica con el cod 2 usando el WxRipper. Es normal?? Gracias de antemano
Bardock_15 escribió:Buenas. Me da un error de redundancia cíclica con el cod 2 usando el WxRipper. Es normal?? Gracias de antemano



Ahora lo pruebo y te digo, cuando te sale eso exactamente?



Saludos.
.MoN. deberías poner como compatible la primera grabadora que se probó con el método del alfiler, ¿no?

Pioneer A06D--compatible
Bardock_15 escribió:Buenas. Me da un error de redundancia cíclica con el cod 2 usando el WxRipper. Es normal?? Gracias de antemano


Hecha y sin ningun error.


Saludos.
ojo por que el error si tiene algo que ver, iso de GRAW con error
3.10 gigas, iso extraida sin error con otro lector 7.05 gigas
Pues poner las mias

Lector Plextor PX-116A (Firmware V1.00) --> No Compatible
Grabadora Plextor PX-716A (Firmware V1.08) --> No Compatible
Lector Toshiba --> No Compatible
Grabadora Pioneer A06 --> No Compatible

Lo mejor de todo es que despues de intentar el metodo del alfiler con las Plextor me ha petao el windows xp media center edition y he tenio que formatear y volver a instalar [+furioso] porque se colgaba cada 2 minutos hiciese lo que hiciese, no me daba tiempo a hacer na

Un saludo

P.D: Mola el nombre que le hemos puesto al metodo eh? xDDDD
Tecnica o Metodo del Alfiler xDDDDDDD
Si te salen isos de 3 y pico es que algo has hecho mal, asi que prueba haciendolo con el hotswap.
Oye scener:

Que diferencia puede haber entre la A06 y la A06D???? ein? es que la mia es la A06 y no va, si tendre mala suerte yo cagoento
Takumi escribió:Oye scener:

Que diferencia puede haber entre la A06 y la A06D???? ein? es que la mia es la A06 y no va, si tendre mala suerte yo cagoento


Pues posiblimente la única diferencia sea la versión del firmware. Mira si hay una actualización, colocasela y prueba después.

Saludos.
Mmmmm no habia caido en eso, voy a ver

Luego cuento

Un saludo
Mea el erro e redundancacilica slo empzarconel dump. Con todos los jegos. La iso de mi cod2 me da 3,3Gb es correcto?? Gracias
Si buscais un disco enorme lo mas facil es comprar un doble capa y llenarlo hasta los topes con material vario, al mio le he dejado libre 4 megas, Otra cosilla, he hecho la imagen del pgr3 y del nba live, todo ok, pero me mosquea que tengan el mismo tamaño los dos,7,05.
A ver cuanto os ha dado a vosotros.
Saludos.
bueno a mi la LG GSA-4163b me funciona perfectamente

y creo que funcionan casi todas por que esa y la iomega que tengo funcionan, 2 de 2 raro no, pero lo que si he notado es al meter el alfiler abre bien cambio de dvd cierro y si cierro suave no suele ir bien la cosa, osea que depende de como se cierre la bandeja al cerrar con con golpe seco al final del recorrido de la bandeja si funciona.

¿como se nota que esta bien cerrada?, pues cuando metes el alfiler enseguida hace tope, si cuando cierras la bandeja no hace tope de la misma manera no esta bien, abre otra vez y cierra con mas ganas

no se si sera de ayuda


bardock_15 si te da error esta mal la iso es mas grande de 3.3
bueno pues yo hice la iso de pdz y del nfs most wanted me quedaron en mas de 7 gigas y tras pasarle el wx360 me las a dejado las 2 en 6.80 Gb no se pero me a olido mal eso de que las 2 pesen lo mismo pero yo creo q estan bien un saludazo




EDITADO: Ahora solo falta el firw hoy e estado en una tienda donde modifican ps2 y esas cosas y me an dicho que en unos dias ellos ya tienen la 360 funcionando pues alguien esta cargando ya las copias de seguridad
** metodo dl alfiler **
PLEXTOR DVDR PX-712A ------------> no compatible
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 -----> no compatible
Grabadora LG GSA-4120b ----------> no compatible
Lector Toshiba SD-M1912 ----------> no compatible
Lector Dvd LG GDR 8162b ----------> no compatible
Grabadora Lite-ON SOHW-1633s--> no compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (FW:A105)-> No Compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4040B (FW:A304)-> No Compatible
Lector Plextor PX-116A (Firmware V1.00) --> No Compatible
Grabadora Plextor PX-716A (Firmware V1.08) --> No Compatible
Lector Toshiba --> No Compatible
Grabadora Pioneer A06 --> No Compatible


Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE
hay algun juego que ocupe lo de un dvd de 4.5?,lo digo porque seria lo mejor probar con algun regrabable (para cuando se pueda) y ver si realmente funcionan .
Quizas el fifa, alguien puede confirmar alguno
Cuando creas el backup esta lleno de basura. En caso de extraer los archivos por ejemplo el Burnout de 7 GB pasa a tener 4,36.

Hasta que no se sepa mas no podremos saber si podra limpiarse las isos para reducir espacio y si estos juegos podras funcionar en dvd-r de una sola capa.
** metodo dl alfiler **
PLEXTOR DVDR PX-712A ------------> no compatible
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 -----> no compatible
Grabadora LG GSA-4120b ----------> no compatible
Lector Toshiba SD-M1912 ----------> no compatible
Lector Toshiba SD-M1612 ----------> no compatible
Lector Dvd LG GDR 8162b ----------> no compatible
Grabadora Lite-ON SOHW-1633s--> no compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (FW:A105)-> No Compatible
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4040B (FW:A304)-> No Compatible
Lector Plextor PX-116A (Firmware V1.00) --> No Compatible
Grabadora Plextor PX-716A (Firmware V1.08) --> No Compatible
Lector Toshiba --> No Compatible
Grabadora Pioneer A06 --> No Compatible
Grabadora Pioneer DVR-106D --> No Compatible
Grabadora Benq DW1620 --> No Compatible



Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE

Lo mimo es suerte 0 de 3.

saludos

Pd: Pioneer 106d con versión de firmware 107
Wenas, haber, tengo la grabadora LG 4167B y veo que es compatible con el metodo del alfiler, pero me gustaria saber una cosa sobre ese metodo, es haciendole palanca hasta conseguir sacar la bandeja o yo soy mu bruto?xD Esque no ocnsigo sacar la bandeja asi de ese modo y el plastico es mu blanducho y se dobla un poco...Lo estoy intentando con un destornillador plano y esto esque no sale...xDD
Saludos
Hombre yo he visto un par de isos bajadas en casa de un colega y ahora que recuerde, el every party ese japones son 600 megas [agggtt] el full auto creo que 3 y pico, el fifa eran 4 y algo y el que me choco es el ghost recon que segun me enseño no llegaba a 4 gigas ??????

Si sirve de ayuda, lo que he dicho bienvenido sea

Un saludo

EDITO: voy a interrogarle por el messenger para que me diga tamaños

EDITO 2: No pasara nada por poner los tamaños de las isos no???
arrunru escribió:Wenas, haber, tengo la grabadora LG 4167B y veo que es compatible con el metodo del alfiler, pero me gustaria saber una cosa sobre ese metodo, es haciendole palanca hasta conseguir sacar la bandeja o yo soy mu bruto?xD Esque no ocnsigo sacar la bandeja asi de ese modo y el plastico es mu blanducho y se dobla un poco...Lo estoy intentando con un destornillador plano y esto esque no sale...xDD
Saludos


no me seas animal!!!!

cada lector, grabadora d dvd o cd d ordenador d sobremesa tiene un agujerito, le metes un alfiler empujas una cosa q tiene dentro y se abre solo
Takumi escribió:Hombre yo he visto un par de isos bajadas en casa de un colega y ahora que recuerde, el every party ese japones son 600 megas [agggtt] el full auto creo que 3 y pico, el fifa eran 4 y algo y el que me choco es el ghost recon que segun me enseño no llegaba a 4 gigas ??????

Si sirve de ayuda, lo que he dicho bienvenido sea

Un saludo

EDITO: voy a interrogarle por el messenger para que me diga tamaños

EDITO 2: No pasara nada por poner los tamaños de las isos no???



Eso son comprimidos, descomprimidos ocupan todos 7 y pico.
Estaba pensando en poner una lista con los tamaños.
Pos si esperas un momento ahora me dira las que tiene, asi adelantamos algo
Muy buena idea lo de los tamaños yo empiezo poniendo 2:


Perfect dark zero 6.80Gb

Need for speed MW 6.80Gb


Esto son sin comprimir un saludo
bueno probare con el fifa, de todas formas si alguien sabe algo que confirme
Hombre yo he visto un par de isos bajadas en casa de un colega y ahora que recuerde, el every party ese japones son 600 megas smile_[agggtt] el full auto creo que 3 y pico, el fifa eran 4 y algo y el que me choco es el ghost recon que segun me enseño no llegaba a 4 gigas ??????


Los archivos que genera el Wxripper creo que ocupan todos iguales porque el Burnout tambien me ocupa 7,05 GB y seria mucha casualidad que sea lo mismo aparte al extraer los archivos estos ocupan 4,36 GB. Quizas al hacer el backup pase como las isos de GameCube que todas ocupan 1,36 GB aunque realmente el juego pueda ocupar 300 MB.
Poner el tamaño q os pone clikando en propiedades en el icono.


Saludosss
Perfect dark zero 7.307.001.856 bytes

need for speed mw 7.307.001.856 bytes


eso es lo q pone en propiedades exactamente lo mismo
Pues weno ya me ha dicho todas las que se ha bajao, las mas chicas son la del EveryBody ese, el Full Auto y el BurnOut y es verdad me ha dicho que comprimidos ocupan nada pero que luego tela

Descomprimidos:

Amped 3: 7.538.376.704
BurnOut Revenge: 4.050.620.416
EveryBody´s Party: 1.743.323.136
Fifa: 7.538.376.704
Dead or Alive 4: 7.158.562.816
Full Auto: 3.489.792.000
Call of Duty 2: 7.538.376.704
Condemned: 7.538.376.704
Ghost Recon A.W: 5.110.996.992
Need for Speed M.W: 7.538.376.704
Gun: 7.538.376.704
King Kong: 7.538.376.704
Nba Live: 7.538.376.704
Kameo: 7.538.376.704
The Outfit: 7.324.628.992
iso de GRAW (7.572.881.408 bytes) 7,05
pasada por wx360 (5.107.511.772bytes) 4,75GB
bueno y pq el nfs tuyo ocupa mas yo el mio no lo baje de internet yo lo hice con swap a lo mejor puede q sea usa o japo no? el mio es pal y la verdad es q no se yo creo q esta bien saludos
Uf pos no lo se, estos son isos de mi colega, me ha dicho que las grandotas grandotas fueron las primeras del grupo pi, que ahora las hacen mas chicas.

Yo hasta que no pille un lector pa abrirlo no hare ninguna iso, pero vamos, asi nos hacemos una idea.

Y ahora que pienso yo, si le digo que se baje el programa Wx360 y que lo pase a lo mejor quedan mas pequeñas no?

Un saludo
las mias estan pasadas con el programa bueno no creo q aya mucha diferencia ya va quedando menos para probarlo xD


y despues cuando todo funcione a ver si sacamos los ripkits pa kitarle los idiomas q no usemos y dejar los juegos solo con el spanish y que nos entren en dvds 5
A ver si alguien me puede ayudar, ninguno de mis lectores es compatible con el metodo del alfiler, pero hoy probe en casa de un amigo la grabadora LG GSA-4167B, me funciono el metodo del alfiler pero a la hora de sacar el magic number, me dio un error que decia algo como "Media fail" luego pobre con un lector Lg GDR8164B y tb funcionaba el metodo alfiler y me sacaba el magic number pero a la hora de dumpear el lector hacia mucho ruido y al rato se colgaba.


He encontrado una tienda cerca de donde vivo que tienen la grabadora LG GSA-4167B pero no se si pillarmela xq como he dicho me ha dado un fallo en el magic number.


los que teneis el LG GSA-4167B os dio este error¿?

edito: el dumpeo que intente hacer era con el toc de la pelicula del señor de los anillos 7,7 Gb y el PJR3 (ya me funciono una vez el dumpeo pero fue con un lector viejo LG que tenemos en clase)
Venga ya se me a estropeado mi grabadora nueva...
Le e metido de mi el alfiler por el agujerito y note ke se empujo algo pero esto no se abrio y ahora no se cierra entera y apra abrirla le tngo ke estirar y cruje, la tngo aki desmontada y no se ni por donde empezar...
Saludos
EDIT: YA funciona !!!! Menos mal...tan solo ha sido kitarle la bandeja entera y volverla a meter y yasta, ahora que la tengo desmontada aprovechare y hare copia de mi PGR3 y del KAMEO.
Hombre por ahora hay 2 que entran seguro en DVD5 porque el everybody ese es japones y no funcionara a no ser que sea region free, los otros 2 son el burnout y el full auto

Ya le he pasao por el messenger el programa Wx360 ahora dice que mirara a ver que le sale.
yo me compre un lector dvd 15 € y na mas comprarlo lo abri pa esto y con el metodo swap siempre es mas fiable pues yo veo que lee el disco enterico
Project Ghotam Racing 3 PAL --->7.572.881.408 bytes
Call of Duty 2 PAL --->7.572.881.408 bytes

Hechos con el WxRipper, sin volver a empaquetar con el otro programita.
Weno dice que no tiene ni repajolera idea de como va el programa Wx360 asi que no puede decirme si las isos que tiene se quedan mas chicas y yo como aun no he echo ninguna no se como explicarselo arg!
acabo d abrir mi toshiba
dandole el cambiazo ya me lee el juego d la xbox, pero me dice sto
Error : hotswap DVD is too small
tb me da error, algunas veces d redundancia ciclica o alga asi

el dvd q he utilizado a sido la lista d schindelers q ocupa 7.92gb
el juego q intento copiar es el GWR, pk me dice lo dl swap pekeño?
alguna idea?
Ala dice que ha cogido la imagen .360 del amped 3 la ha abierto con el Wx360 y la ha extraido y ahora le sale este tamaño si señala todos los ficheros:

Antes --> Amped 3: 7.538.376.704
Ahora --> Amped 3: 6.441.294.892

Dice que solo lo ha extraido no ha tocado nada, tambien me ha dicho que si sirve de algo hacer esto, porque si es asi lo hara con todas y le bajara un poco los gigas que tiene ocupados
yo flipo ahora ni swap ni pollas
es meter un juego d la 360 y empieza hacer un ruido spantoso, y se keda como pillado el lector y q no lee ni el video diciendote q es juego d xbox 360, yo flipo

una ayudita
He vuelto a hacer un Backup esta vez del PGR3 para probar el metodo alfiler y ha sido un exito, tambien me han ocupado 7,05 GB.
Menos mal que funciona el metodo alfiler porque porfin podré cerrar la grabadora y la torre y no será necesario volver desmontarla.

ratm80, puede que el lector no funcione para esto, con mi lector Liteon tuve algun problema y fue probar la grabadora y ningun problema.


Grabadora: Pioneer DVR-109 Firmware 1.57 -> OK
Lo estoy flipando he desmontado uno de mis lectores para hacer el swap xq ninguno es compatible con el alfiler y resulta que sigo los pasos como se dice en el post y ad+ (ya he creado un dump en otro pc) el wxripper me da el siguiente error un momento despues de darle a dumpear : "El volumen incorrecto está en la unidad. Inserte el volumen LOTR_RETURN_OF_THE_KING_D1 EN LA UNIDAD E:"


Se da cuenta del cambio???
[quote="Xerox"]Lo estoy flipando he desmontado uno de mis lectores para hacer el swap xq ninguno es compatible con el alfiler y resulta que sigo los pasos como se dice en el post y ad+ (ya he creado un dump en otro pc) el wxripper me da el siguiente error un momento despues de darle a dumpear : "El volumen incorrecto está en la unidad. Inserte el volumen LOTR_RETURN_OF_THE_KING_D1 EN LA UNIDAD E:"


con k lector grabadora has hexo el dump en el otro pc??
mañana me ire a comprar la LG DVDRW 4167B DUAL 16X OEM k sta x 36€, como no tngo grabadora d doble capa ya tngo 2 escusas para pillarmela xd

una pregunta , con el wx360 se puede hacer una imagen? xk con ese si me deja xtraer el contenido.

ste es el error q me sale a mi, y meta el dvd q meta me dice q el swap es pekeño
Imagen
He probado a abrir la grabadora y probar con esta a ver si me daba el mismo error que el lector anterior y he tenido suerte y por fin he podido hacer las isos de mis juegos, aleluya!!.


El lector desmontado que me dio el error fue un LG DRD-8160B

Y la grabadora con la que me ha ido todo perfecto es la LITE-ON DVDRW SOHW-832S
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59