[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

13, 4, 5, 6, 7
gracias.
ya averigue el puerto con el jungler.ahora lo que me pasa es que abro msdos
y no me reconoce el comando "c:\83850c\lo83info_32 +puerto".y no puedo seguir.
si puedes ayudarme?
que archivos saca en el primer paso¿?

Yo tengo el problema de que hace un par de meses flashee una consola con éste proceso, y me lo hico correctamente.

Ahora un par de meses despues quiero actualizar esa consola al no Stheal y a la hora de sacar dichos archivos el dvdKey no coincide con el numero de la pegatina de la lectora.

Alguien le ha pasado éstoÇ¿? es normal¿? siempre me saca el mismo. y con varios metodos, no se que pensar si seguir con ese o no.

Tengo de esa vez el .bin que genera con el numero de serie y otro con el LITEON.bin

Con ésto puedo seguir¿?

Un saludo
He estado intentar sacar la key del lector de un amigo que es Lite-On 83850C y de Julio pero me da una key invalida(me tira todos 0 y despues el 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A). Mi pregunta es si debo intentar de otra forma o a pesar de que es de Julio es de las que se necesitan soldar, saludos.

gades007 escribió:gracias.
ya averigue el puerto con el jungler.ahora lo que me pasa es que abro msdos
y no me reconoce el comando "c:\83850c\lo83info_32 +puerto".y no puedo seguir.
si puedes ayudarme?


Debes poner la carpeta "83850c" en la Raiz del disco C, saludos
GRACIAS.
como no conseguia entrar en msdos(he visto tarde la respuesta anterior),lo hice todo con el jungler....un poco de aqui...un poco de alla.y al fin flasheada.
no se si estara bien,pero al final del proceso decia verification ok.
meti un juego original y lo lee.
ya veremos si lee los backups.
lo que no se es que tipo de juego tengo que descargar...porque los hay wave 2,3,4,pal,free region,y al haber instalado el IXTREME LT,no se cual descargar.
PD:
que digo yo...que si lee los originales no es mal sintoma no?
para el flasheo completo use lo siguiente:
para modo b.
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
para sacar la key del lector
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_129709
y
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
para flashear.
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
a partir del metodo por windows.
el jungler usado es la version 1.7,y el firm el original ixtreme lt.
si me podeis contestar a mi duda del principio lo agradezco.
suerte a todos y si puedo contestar algo dentro de mis pocas posibilidades,asi lo hare.
saludos
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla. Sigo el tutorial, instalo el controlador y demas, pero cuando pongo la xbox en estado B y ejecuto por el cmd el archivo lo83info_32 con numero de sata, me pone que deje la bandeja la mitad abierta y pulse una tecla. Lo ago y se queda ahi. Pulso eject, la bandeja sale, la luz deja de parpadear pero ahi se queda, ni numeritos, ni letras, ni nada.

Alguien me puede ayudar. Lo agradeceré muchisimo.

consegui hacerlo cambiando el puerto sata pero en el cuadro me ponia varios errores, y abajo donde te tiene que pone el archivo bin, no me ponia numeros solo esto: ||||||||||||||||||||||||||||.bin. y ahora no deja de parapdear la luz central de la consola y cuando la apago el lector lo abre y se queda abierto, lo hace todo al reves, se abre cuando deberia estar cerrado y cuando lo abro a los 2 o 3 segundo se vuelve a cerrar y no se queda fija la luz, no se que hacer. Por favor ayuda.. Gracias
Eso me pasaba a mi cuando no ponia bien el puerto Sata al cual esta conectado la lectora en el comando. Es decir, prueba con otro puerto ya que ese no debe ser el de tu lectora. Saludos
consegui hacerlo cambiando el puerto sata pero en el cuadro me ponia varios errores, y abajo donde te tiene que pone el archivo bin, no me ponia numeros solo esto: ||||||||||||||||||||||||||||.bin. y ahora no deja de parapdear la luz central de la consola y cuando la apago el lector lo abre y se queda abierto, lo hace todo al reves, se abre cuando deberia estar cerrado y cuando lo abro a los 2 o 3 segundo se vuelve a cerrar y no se queda fija la luz, no se que hacer. Por favor ayuda.. Gracias
cool cesitar escribió:que archivos saca en el primer paso¿?

Yo tengo el problema de que hace un par de meses flashee una consola con éste proceso, y me lo hico correctamente.

Ahora un par de meses despues quiero actualizar esa consola al no Stheal y a la hora de sacar dichos archivos el dvdKey no coincide con el numero de la pegatina de la lectora.

Alguien le ha pasado éstoÇ¿? es normal¿? siempre me saca el mismo. y con varios metodos, no se que pensar si seguir con ese o no.

Tengo de esa vez el .bin que genera con el numero de serie y otro con el LITEON.bin

Con ésto puedo seguir¿?

Un saludo

olas wenas a ver a mi me pasa eso tmb y la me saca la misma key xo como te pasa a ti xo claro no lo entiendo xk la key encyptada no coincide cn la del codigo de barras y la flasee y aora no me lee ni los originales e utilizado un portatil cn cable sata MACHO Y HEMBRA Y Cable normal para la torre y en ambas me da la misma clave no me sale erronea xo no coincide cn la del lector y no se xk y encima la e flaseao todo por DOS y ya no se k acer stoy desdeperao y no lo entiendo stoy igual k tu y lo exo 500 veces x lo menos y me sale la misma esk no lo entiendo de verdad a ver si alguien me puede ayudar un saludo
jjaja k no me no lo explicao todo
tengo un liteon 83850c de mayo del 2009 mi torre y el portatil me lo reconoce y puedos acer el flaseo x ambos y no se si esk no es compatible algo o necesito el kit ck3 o el extractor o n lo etiendo xk segun los foros lo puede acer solo x sofware y mi liteon era virgen y lo e flaseado y no me lee nada ni los originales ,eso es k tengo la key mal o sta mal calibrado, me pone "reproducir dvd" y esk ya lo e intentado todo y no se xk coño no me coge la key buena, lo raro k no coincide la key encryptada cn la de la pegatina del lector e usadoel lo83info y el dosflash 1.8 y me da una k no sta mal xo k no coincide y cn el dosflash 1.7 tengo problemas y me error luego e flaseado en l'o'eras y dosflash y todo bien y extraigo la supuesta key wena y creo mi ixtreme cn el jungleflasher 1.7 y 1.6 lo e probado cn todos lo meto todo bien y ya no se k acer necesito algun cable o algo?? o me saltao algun paso..
soy nuevo en esto este tuto me sirve para un liteon 83850c manufacturado agosto 2009
bueno gracias espero respuesta
gouki_lee escribió:soy nuevo en esto este tuto me sirve para un liteon 83850c manufacturado agosto 2009
bueno gracias espero respuesta


yo diria que no ... pero a ver si alguien te responde :S
Saludos Eolianos tengo un lector Liteon 83850C fabricacion Agosto de 2009 al sacarle la key he tenido respuesta positiva A20E****************24A8 y D6*************AM este ultimo se correspondia con el número de mi lector he generado el firm con Jungleflasher y flasheado correctamente status ff72 pero ahora cuando arranco la Xbox360 no me reconoce ningun juego ni original ni backup.

Edito: Solucionado es V1 y no hizo falta toquetearlo interiormente el problema era la version de Jungleflasher y el la seleccion del Firm en el mismo.
wenas, tengo un problema con la extraccion de la key, todo va bien hasta que utilizo el freekey que siempre al utilizarlo me da la key erronea y al hacerlo con el openkey me da un error. Alquien sabe por que se da este problema?
ibans escribió:
gouki_lee escribió:soy nuevo en esto este tuto me sirve para un liteon 83850c manufacturado agosto 2009
bueno gracias espero respuesta


yo diria que no ... pero a ver si alguien te responde :S



no me digas eso, son malas noticias, ya van 8 meses desde que salio ese lector, aun no tienen algun metodo para lograr el flash
Hola a todos¡¡
Tengo esta Xbox:

Lite-on Agosto 2.009
Model N: DG-16D2S-09C
FW Ver: 83850C
HW Ver: A0A2
Ms part N: X800474-009
PLDS Part: 3B41216033

No he parado de leer y leer foros... pero en muchos o casi todos parece que dicen que no se puede flashear... tan solo dicen que se puede soldando... alguien sabe si se puede sin soldar, y si lo ha conseguido alguien. Muchas gracias.
Buenas, necesito saber si una consola fabricada el 31/7/2009 es flasheable por este metodo. No tengo más datos de la consola aparte de que es una Elite...

Dadme cierta probabilidad, porque sería para adquirirla y no quisiera hacer el tonto ;)

Espero que me sepais ayudar, saludos.
adjunte la foto de mi lector puedo flashearlo con este metodo? y si no se puede, que metodo puedo usar para flahearlo?

gouki_lee escribió:adjunte la foto de mi lector puedo flashearlo con este metodo? y si no se puede, que metodo puedo usar para flahearlo?

Lite_On 83850V2.jpg


Tu lector es v2, basicamente es 93450c, veraz microsoft no maneja v1 o v2, cuando empezo a poner la revision 2 del firm a los 83850 al cabo de un tiempo renombro el modelo a 93450c, pero basicamente es un 83850 pero con un firmware diferente al que originalmente introdujo, a lo cual le llamamos v2, espero que me entiendas.. incluso algunos lectores traen la pegatina de 93450c encima de la original que dice 83850.. asi que espero haber contestado tu pregunta, siendo tu lector de agosto es un v2, que es exactamente lo mismo que el 93450c...

Se corta las pista se soldan el interruptor..

por Genio12 29 Abr 2010 23:07

Buenas, necesito saber si una consola fabricada el 31/7/2009 es flasheable por este metodo. No tengo más datos de la consola aparte de que es una Elite...

Dadme cierta probabilidad, porque sería para adquirirla y no quisiera hacer el tonto

Espero que me sepais ayudar, saludos.

Mira por la fecha de fabricacion te puedo decir que es muy facil de flashear, al dia de hoy todos los modelos y versiones son flasheables... no hay que temer.. a mas antigua mas facil, hombre solo que no se vayan muy atras o se encontraran con xbox 360 con mayor probabilidad de dar fallos como el de las 3lr...

por marianoconde22 26 Abr 2010 21:25

Hola a todos¡¡
Tengo esta Xbox:

Lite-on Agosto 2.009
Model N: DG-16D2S-09C
FW Ver: 83850C
HW Ver: A0A2
Ms part N: X800474-009
PLDS Part: 3B41216033

No he parado de leer y leer foros... pero en muchos o casi todos parece que dicen que no se puede flashear... tan solo dicen que se puede soldando... alguien sabe si se puede sin soldar, y si lo ha conseguido alguien. Muchas gracias.

Hombre que quieres que te diga, que se puede hacer sin soldar? Hombre pues no, no se puede, hay que cortar y soldar, como le mencionaba al amigo de arriba, es basicamente un 93450c.
Arturo Bonilla L escribió:
por Genio12 29 Abr 2010 23:07

Buenas, necesito saber si una consola fabricada el 31/7/2009 es flasheable por este metodo. No tengo más datos de la consola aparte de que es una Elite...

Dadme cierta probabilidad, porque sería para adquirirla y no quisiera hacer el tonto

Espero que me sepais ayudar, saludos.

Mira por la fecha de fabricacion te puedo decir que es muy facil de flashear, al dia de hoy todos los modelos y versiones son flasheables... no hay que temer.. a mas antigua mas facil, hombre solo que no se vayan muy atras o se encontraran con xbox 360 con mayor probabilidad de dar fallos como el de las 3lr...


Entonces de lo que me dices supongo que puedo aplicar el método este... A mi lo que me interesa es que no haya que soldar xD...

Gracias, y un saludo.
1) Encender el PC con el disco de inicio de Win98 en Diskette, o PEN USB, como lo tengan.

¿es necesario que sea win98 o solo es el SO que tenia el creador del tuto?
a ver tengo un lector 83850c julio 2009...
la cosa es ke sakao la clave de 2 o 3 maneras y siempre me da la misma el problema esta a la hora de utilizar el jungle para borrar el firmware... me dice ke si estoy seguro de kerer hacerlo ya que no coinciden el codigo de barras, yo le doy a ke no pq no me fio a ve si me podiais heshar una manita... please
tengo un liteon del 2008 de julio , (fue enviada al sat y devuelta con este tipo de lector), me pregunto no se que firm tengo si tengo el 74850c se puede hacer con el mismo proceso?
yo tengo uno con esta versión de fw, pero en muchos post veo que no se puede flashear (es posterior a agosto 2009) pero me encuentro el tuto aqui....alguien me lo puede explicar, please?

este es mi dvd:
http://img709.imageshack.us/img709/5376/imag0077vq.jpg
Hola a todos, hace ya un tiempo flashee mi lite on al ixtreme1.5 (la xbox tiene placa jasper). Como no uso la consola online no volví a actualizar el firmware y me dedicaba a parchear los juegos. Actualmente estoy teniendo problemas al parchear y he decidido actualizar el firmware de nuevo. La pregunta es ¿este método sirve para mi lector ya flasheado? La priemra vez use un sistema un poco rustico (habia que fabricar un cable q se conetaba al puerto paralelo y abrir el lector y poner un cable con una aguja en un punto, ¿este metodo ya no es necesario verdad?).

Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos. A ver si alguiEn puede echarme una mano por faaaaaa :)
Estoy intentando flashear mi xbox con este tutorial y un xtractor que me han prestado, pero despues de MUCHOS intentos no consigo sacar la key y me da este fallo al usar el LO83info_32 (el pRimer grupo de lineas me salen todas con ceros): 

http://i24.servimg.com/u/f24/15/64/16/09/error_10.jpg

S.O.S. y Gracias
Buenas , estoy intentando sacar la key a mi lector pero siempre me da la invalida ( 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A) lo he probado un monton de veces y siempre me da la misma, los pasos que hago para poner el lector en modo B son:
1-Enciendo la consola con cable sata al pc y alimentacion del lector de la consola
2- Abro la bandeja con el boton eject
3- ledoy otra vez al eject y cuando labandeja va por la mitad quito el cable de corriente
4- pongo el cable de corriente y le doy al eject de nuevo para que se abra

Esta bien o necesito un xtractor para sacar la key ??
Mil gracias !!
Edito, adjunto la captura que muestra la información del lector:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y este es el error que me da el Openkey:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Bueno señores, con este hilo he flasheado varias 83850v1 a ixtremes varios sin problemas en msdos. Ahora la duda viene con el obligado LT+
Valdria parchearlo de la misma manera? simplemente cambiando el archivo del ixtreme a la hora de generar el firm por este lt+? o al ser un lt tiene otra forma totalmente distinta? interesa saberlo para seguir de nuevo este tutorial o uno especifico de los firm LT (aunque no son con este modelo exacto de lector)
He leido por ahí que por ms-dos para borrar y flasear no es necesario poner el lector en modo b (si ya tienes el archivo .bin de antes) Es cierto esto?
por cierto en el disco de inicio o llabe USB no hace falta meter su driver SATA propio?
Hay una cosa que no entiendo, desconectar el cable blanco? si desconecto el cable de corriente de la 360 se me apaga y no se queda ningun luz parpadeando, que cable es? :-?
Amigos una pregunta esto servira para todas las unidades lite on o
solo con unas sirve y con otras no
cuales son las series que sirven con extractor y cuales son las que sirven sin extractor muchas Gracias
ATILA
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7