[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

13, 4, 5, 6, 7
COMO puede ser posible que lo haya instalado bien y NO necesite activate iso para los wave 4?
Es la 1.61?
Saludos!
es la version 1.6 nada mas los eh parcheado para que jalen con esta version. tambien funciona el active iso
HA SALIDO ALGO PARA LOS NUEVOS LECTORES DE AGOSTO???????????????'
Hola Amigos del Foro de EOL, bueno recurro a uds por ayuda.

Hace un par de dias llego mi Xbox 360, con fecha de fabricacion de Julio del 2009, asi que buscando en el foro encontre este tuto...del cual tengo varias dudas.

1.- desarme ayer la xbox pero no logro hacer que el dosflash lo reconosca, le doy dosflash.exe y me vota 2 dispositivos sata ninguno de ellos la lectora, y en mi placa una gigabyte tiene 4 puertos. Mi pregunta viene aqui en ciertos post lei que despues que encendia la pc con el pendrive booteable y cargaba , ahi era cuando conectaba el cable sata a la pc...es correcto???....luego prendia la xbox(con el control en mi caso) y nada el dosflash nunca lo reconocio.

Amigos pido su apoyo jejeje para solucionar este impase ....que es lo que stoy haciendo mal.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos desde Peru.
Tios soy nuevo en todo esto y la verdad esque no tengo ni puta idea, pero quiero flashear mi xbox 360 pero la verdad esque asi escrito no me entero de nada, no me podria subir alguein un video de como se hace porfavor
Gracias!!!!
Bueno despues de tanto lio logro hacer el flash realmente me tome un par de dias revisar todo y es realmente efectivo este tuto, lo unico que use fue el JF para saber en puerto estaba conectado el lector del xbosx y listo :D gracias al creador del tuto ....Bernardo si quieres que te ayude avisame yo estaba mas perdido que huevo en ceviche antes de flashera jejeje...me avisas amigo forista saludos
se puede flashear una 360 con fecha del 2008/10/12 sin extractor ?
KarinFutoGT escribió:se puede flashear una 360 con fecha del 2008/10/12 sin extractor ?

sabes el modelo de lector que es?
Buenas tardes a tod@s, ante todo dar las gracias por el tutorial!
Os voy a exponer mi caso ok?
He seguido paso a paso el tuto para flashear una 83850c de Junio 09, si darme ningun error y todo correcto, tanto extraccion de key como flasheo, pero cual es mi sorpresa que el lector ahora no lee nada. Se queda siempre en el logo de xbox al iniciar, metas backups u originales, da igual, siempre se queda en el logo.
Alguien sabe a que puede ser debido?
un saludo y gracias por anticipado!
P.D. Utilizo el 1.60
Borjina escribió:Buenas tardes a tod@s, ante todo dar las gracias por el tutorial!
Os voy a exponer mi caso ok?
He seguido paso a paso el tuto para flashear una 83850c de Junio 09, si darme ningun error y todo correcto, tanto extraccion de key como flasheo, pero cual es mi sorpresa que el lector ahora no lee nada. Se queda siempre en el logo de xbox al iniciar, metas backups u originales, da igual, siempre se queda en el logo.
Alguien sabe a que puede ser debido?
un saludo y gracias por anticipado!
P.D. Utilizo el 1.60


Intenta volver a flashearlo
Lo he flasheado ya 3 veces repitiendo el proceso paso a paso, es extraño porque responde a todo, tanto al jungle como al dosflash, estoy un poco perdido.....
Hola, antes habia Flasheado estos lite on, sin mayores inconveniente, pero hoy un amigo me trajo una consola con el siguiente lector

LiteOn GD-16D2S-09c
83850c
julio 2009

Creí que no se podia Flashear,pero:

Estuve buscando un poco de info en este hilo, pero no aparecia nada, acerca de si se podia o no, por lo tanto me arriesgué a hacerlo, y funciono sin problemas.

Tengo que destacar, que jamas he podido hacerlo desde windows, lo unico que hago en windows, es desencriptar la llave y crear el ixtreme, para luego flashear desde DOS con dosflash.
RIkardox escribió:Hola, antes habia Flasheado estos lite on, sin mayores inconveniente, pero hoy un amigo me trajo una consola con el siguiente lector

LiteOn GD-16D2S-09c
83850c
julio 2009

Creí que no se podia Flashear,pero:

Estuve buscando un poco de info en este hilo, pero no aparecia nada, acerca de si se podia o no, por lo tanto me arriesgué a hacerlo, y funciono sin problemas.

Tengo que destacar, que jamas he podido hacerlo desde windows, lo unico que hago en windows, es desencriptar la llave y crear el ixtreme, para luego flashear desde DOS con dosflash.


de que parte de chile eres
sinfonico escribió:
RIkardox escribió:Hola, antes habia Flasheado estos lite on, sin mayores inconveniente, pero hoy un amigo me trajo una consola con el siguiente lector

LiteOn GD-16D2S-09c
83850c
julio 2009

Creí que no se podia Flashear,pero:

Estuve buscando un poco de info en este hilo, pero no aparecia nada, acerca de si se podia o no, por lo tanto me arriesgué a hacerlo, y funciono sin problemas.

Tengo que destacar, que jamas he podido hacerlo desde windows, lo unico que hago en windows, es desencriptar la llave y crear el ixtreme, para luego flashear desde DOS con dosflash.


de que parte de chile eres


De Copiapó
ante todo dar las gracias al autor del tutorial porque, utilizando la Conceptronic VIA Sata y en windows vista 32 bits y siguiendo todos y cada uno de los pasos he conseguido flashear el lector de una manera muy sencilla. Gracias colega!
Hola a todos, tengo un problema muy gordo, haciendo el payaso con el progama DosFlash32 para intentar saber cual es el nº del puerto que estoy usando le di sin querer queriendo al liteon dvdkey y al liteon erase, al hacerlo la consola parpadea la luz verde y no se abre el lector. Tengo un archivo bin en el escritorio, no se si es la key u otra cosa porque le puse e. Salian para guardar mas cosas pero no se donde estan porque soy un cazurro. Podriais decirme si se puede salvar la consola? [buuuaaaa]
Saludos para esta gran familia [tadoramo]
Buenas,tengo un problema el freekey siempre me da esta Key invalida 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A

he problado tambien con el openkey pero ese me da error no se que puede estar pasando,mi lector es de julio de este año
probado y sin problemas muchas gracias
No sirve este metodo para el 74850C ?

Salu2
Alguien me dice como se saca la key desde dosflash?
Buenas

Mi problema es el siguiente; al sacar la key me sale un número de 14 cifras(sin .bin), con algunos errores...nada de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin. Será cosa del pc?

Otra cosa, para el modo b da igual quitar la corriente al abrir la bandeja que al cerrarla? siempre lo hago al cerrarla.

Un saludo
tempelton escribió:No sirve este metodo para el 74850C ?

Salu2


No, para el 74850C te tienes que comprar un Xtractor o CK3.
Gracias a todos por los tutoriales.

Al final he podido hacerlo por msdos y todo perfecto.


Un saludo y todo mi apoyo a toda la gente que comparte lo que sabe para que otros como yo aprendamos.

GRACIAS.
Hola, hoy me trajeron otra consola, con fecha de fabricacion septiembre 2009, al desarmarla, era:

liteon 83850C
con fecha de agosto 2009
con la terminacion 09C

y tambien lo pude flashear con este metodo, que para mi es uno de los mejores.

Gracias a la persona que publico el tuto y a quien creo el metodo.
Hola, yo tambien la he flasheado con este método.

La única pega fue a la hora de crear el usb de arranque del sistema para usar el dosflash que me llevo algo de tiempo buscarlo.... Lo de googleen podía haberse cambiado por usar el programa de HP boot utility y hubiese sido bastante mas rápido jeje.

lo de buscar el puerto del sata con el iprep 101, no me salía hasta ke me di cuenta ke había que marcar una opción de IDE en vez de SCSI.

El modo b abriendo el lector con el eject y desenchufando de la corriente el lector y cerrando la tapa manualmente con la mano a mi me sirvio.

por lo demás un gran tuto. gracias al autor.

mi consola era la del pack XBOX360 elite + pes2010 del 31 de julio.
firmware 83850c y con la 09c al final.

saludos
todo perfecto, he conectado tambien el cable de video para que no se apague si tardo en hacerlo todo
hola a todos a ver si me podeis hechar una mano hago todo los pasos que me pone el tutorial y cuando le doy a openkey d609.... siempre me pone this file looks invalid y ciphertext and or key is blank me podeis decir que tengo que hacer porque estoy desesperado.
muchas gracias a todos
Hay alguien de tarragona,Reus o cercanías que pueda flashear mi liteon 83850c?Me da un poco de yuyu hacer estas cosas porque no tengo ni idea
saludos!!
Que tal !!!

Espero me puedan ayudar con unas dudas que tengo.

Tengo una consola edicion Halo, me la acaban de regresar del sat, le pusieron lector LiteOn 93450c con fecha de fabricacion octubre 2009

La pregunta es si puedo utilizar este medotodo para flashearlo o ay k esperar que salga para la vercion 93450c ???

Ya he leido y no quisiera soldar cortar, etc a como se ase con los otros tutos que ay, ademas de firm nomas e encontrado para el 83850c weno al abrirla con el jungleflasher aparecer para ese modelo o es el mismo que se utiliza para el 93450c ???

Mi siguiente duda es sobre la tarjeta de la consola ya que me la acaban de regresar del SAT, pero vi que es una placa zephir con fecha de sercivio 2009 12 05, mi duda es que si la regresan mejorada o existe la misma probabilidad que aparescan las 3 luces rojas ???

Disculpen se que ese tema no va aqui pero es solo por si me pueden contestar brevemente mi duda de la placa pero sobre todo la del lector LiteOn 93450c.

Bueno espero las respuestas Gracias de ante manos

Saludos al mejor foro sobre el Xbox 360... !!!!!!!!!
Bueno, ya eh flasheado 2 consolas 83850c con este metodo, si se sigue los pasos tal cual te dicen en la guia, se hace super facil hacerlo.
Señores, tengo un gran problemón. He hecho todo el método, ya había flasheado otra 83850C pero con esta nueva... me temo lo peor... He obtenido la clave y creo que está bien, no es la famosa inválida. He flasheado desde msdos, porque desde windows con jungleflasher siempre se me quedaba pillado en el proceso de escritura del banco 1. Bueno, pues he flasheado bien aparentemente, dosflash no ha hecho la comprobación de escritura... cosa que me ha extrañado un poco. He montado... y tachán... sólo sale reproducir DVD... Por favor, me podeis echar un cable¿? Muchas gracias.
verdad que el 93450c todavia no se puede hacer sin abrir el lector?
pues yo voy siguiendo el tuto al pie de la letra pero cuando llego al final x dos y le doy write me dice que el archivo creado el tamaño es erroneo entonces vuelvo a windows miro el archivo y exacto tiene 0 bytes no se de que puede ser alguien me da la solucion muchas gracias.
o tengo que empezar de nuevo lo unico que estaba en el ultimo paso
A mi me sale todo el rato la key mala y con la de mi hermano que era la primera vez que lo hacia me ha salido todo a la primera
Alguna ayuda o consejo?
Saludos!!
cienmilmillonesdeveces he extraido la key y sale mal tanto por msdos como por jungle es el 1er lector que se me resiste despues de mas de 200, es un 83850c de julio de 2009 me estoy volviendo loco que alguien me ayude. no es el ya me he topado con muchos de estos pero este no kiere escupir la key.
Siguiendo el tutorial hemos conseguido extraer la key del lector. Al intentar meterle la nueva, ha dado un mensaje de error y ahora no somos capaces de sobreescribir.
La consola funciona pero el lector no abre... [buuuaaaa]
¿Que hacemos? ¿Teniendo la kay original tiene solucion?
Buenas!

Yo soy mucho de leer y poco de escribir en este foro pero quiero aportar mi granito de arena, ya que este foro me ha ayudado mucho.

Este tutorial funciona a la perfeccion con los liteon 83850C anteriores a Agosto de 2009 yo hice un par con un PC placa base Asus P5ld2 y el freekey y openkey a la primera.

El problema lo tube ayer, mi placa base murio, me compre otra y como no la tarjeta CSATACOMBO de conceptronic.

El lector que tenia que flashear era un Liteon de Julio de 2009 de los que se pueden.

Bien, la instale hice todo lo mismo y me salia la maldita key chunga con el freekey. Despues de horas y horas empeze de zero con otro ordenador.

Instale la Tarjeta conceptronic y sus drivers, reinicie, instale el PortIo32 (el que viene con el Jungleflasher 1.67b) manualmente, reincie, luego fui a l'administrador de dispositivos deshabilite la tarjeta VIA, borre el fichero c:\windows\system32\viaraid.sys (windows xp), volvia a habilitar la tarjeta VIA i reinicie (nos tiene que aparecer la tarjeta con simbolo de admiracion).

A partir del reincio me funcionarion todos los metodos tanto el freekey como el Jungle Flasher para extraer la key con el lector en modo b.

Nota: Lector en Modo-B: Arrancamos la consola, una vez esta iniciada apretamos el boton de expulsar la bandeja y inmediatamente quitamos la corriente del lector (la bandeja deberia quedar a la mitat mas o menos, el movimiento tiene que ser rapido), volvemos a conectar la corriente del lector. Entonces hacemos el LOinfo_32.exe PUERTOSATA nos dira que lo pongamos en modo B y pulsemos una tecla (como ya lo tenemos pulsamos una tecla) y quando nos pida abrir la bandeja solo hemos de apretar el boton de eject otra vez y se abrira.

Finalmente en este caso opte por grabar el firmware a través de jungle flasher i el magnifico tutorial en pdf de la gente de JungleFlasher y voila, consola con 1.61 funcionando perfectamente.

A ver si esto sirve de ayuda para los que estais con liteon anteriores a Agosto y estais atrancados.

Agradecer a Frandlv por este magnifico tutorial! [oki]
vale este tuto para un lector liteon DG-16D2S-09C ? con FW ver. 83850C?
Pues yo estoy intentando hacer esa misma y me tira la key invalida, hago el proceso otra vez o es por que es un 09C??
Para extraer la key he utilizado el mismo jungle flasher 1.67, la última versión de la pag oficial y del tirón he obtenido la key, puesto que con otros me era imposible, lo he repetido 4 veces y siempre la misma, ahora paso a flashear mediante msdos y dosflash.
Hola a tod@s los eolian@s me gustaria saber si puedo flashear este lector FW ver; 83850C MANUFACTURED JULY 2009 y de ser posible seria con este tuto?? gracias [bye]
Me ha funcionado correcto el tuto, salvo que la key la he sacado con el jungleflasher 1.67 y portio32 con una Gigabyte EP35-DSR3, y al borrar la memoria del lector, tuve que hacerlo desde el mismo dosflash ya que con la utilidad que dice el tuto, no me reconocía el chip del lector.

Mi lector era de Mayo'09.

Saludos y GRACIAS!! :)
puky1982 escribió:Hola a tod@s los eolian@s me gustaria saber si puedo flashear este lector FW ver; 83850C MANUFACTURED JULY 2009 y de ser posible seria con este tuto?? gracias [bye]


Si que se puede, yo acabo de hacer uno con fecha de Julio.

Un saludo.
Aluccar escribió:
puky1982 escribió:Hola a tod@s los eolian@s me gustaria saber si puedo flashear este lector FW ver; 83850C MANUFACTURED JULY 2009 y de ser posible seria con este tuto?? gracias [bye]


Si que se puede, yo acabo de hacer uno con fecha de Julio.

Un saludo.


Ok pues si tu lo as echo este finde pruebo a ver que tal gracias!!
(mensaje borrado)
no puedo descargar los archivos me dice que tienen un virus
Buenas compañeros, siguiendo las instrucciones de un compañero que especificaba como leer la key a través de Dosflash en ms-dos y tras crear diversos usb d arranque me lanza el mismo mensaje. A ver si teneis idea de que problema hay y como corregirlo.




Gracias de antemano y un saludo!
tekio25 escribió:Buenas compañeros, siguiendo las instrucciones de un compañero que especificaba como leer la key a través de Dosflash en ms-dos y tras crear diversos usb d arranque me lanza el mismo mensaje. A ver si teneis idea de que problema hay y como corregirlo.


08012010272.jpg


Gracias de antemano y un saludo!


Prueba ha hacerlo por el Jungle que es muy facil
Buenas compis seguro que lo que voy a preguntar es una tonteria pero me arriesgare me podeis decir como se que puerto sata uso?? o sea como lo reconozco para poner el comando??
Buenas compañero, tengo miedo de hacerlo con el Jungleflashear porque tengo el Windows 7 y de 5 lite on que tube uno fue transformado en ladrillo, seguro que no tiene que haber problemas?

Salu2
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7