[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

13, 4, 5, 6, 7
Perdon por el off-topic..pero....

Bueno como uds saben estoy programando una aplicación para que generere el firmware ixtreme 1.61 y no stealth auotomaticamente con los datos de origen extraidos..

en otras palabras hace todo el poceso y deja tu firmware listo para que sea flasheado tu lector.

escribo por que REQUIERO la mayor cantidad de firmwares de todos los modelos de liteon disponibles.

la aplicación basicamente va a generar los firmwares modificados de los lectores:

Benq, Liteon: 7485, 8385, 8385v2 y 9485.

ya que estoy en el hilo del 8385v1 les pido por favor que me envien por mp o me suban el archivo extraido con el LOINFO83..si si...el DGXXXXXXX.bin

de antemano muchas gracias y les pido por favor que contribuyan que el bebeficio va a ser para todos.
:)

PDTA: tambien necesito los archivos de los otros modelos de lectores.

Salu2!
609a estoi un poco desesperado e hecho todo bien pero cuando acaba no dice created dice noseque de upload y me da la key bien correcta, pero al intentar desemcritarla con el openkey me dice que el programa no actua en msdos o algo asi.
y cuando miro veo que el archivo que me a creado no se llama como el ultimo si no D609CG93.bin y la que tengo apuntada que sale al final es D609CG932803007C5.bin que hago mal?
la cosola es 83850c fabricada en agosto 2009 se puede no?
huse escribió:609a estoi un poco desesperado e hecho todo bien pero cuando acaba no dice created dice noseque de upload y me da la key bien correcta, pero al intentar desemcritarla con el openkey me dice que el programa no actua en msdos o algo asi.
y cuando miro veo que el archivo que me a creado no se llama como el ultimo si no D609CG93.bin y la que tengo apuntada que sale al final es D609CG932803007C5.bin que hago mal?
la cosola es 83850c fabricada en agosto 2009 se puede no?


Bueno mira...si tu lector(en la tapa donde dice la versiond del firmware) dice agosto.

si la fecha en la etiqueta de tu lector(no de tu consola) dice agosto...lo siento pero tu firmware es un 8385v2 y hay que extraerlo con el metodo de soldar y cortar pistas.

por otro lado...si tu lector dice junio julio TIENES que hacerlo con el LO83INFO_32 desde windows de lo contrario en DOS te dara la key en 00000000000000000000000.

PDTA: si logras sacarlo bien por favor envieamelo ese archivo por mp(el DGXXXXXXX.bin)..por favor!!...que parece que nadie tubiera dichos archivos.

Salu2!
Ami no me importaria mandartelo si pudieras ayudarme es que soy bastante nuevo y no se que puerto sata uso podrias decirme como saberlo??
tekio25 escribió:Buenas compañero, tengo miedo de hacerlo con el Jungleflashear porque tengo el Windows 7 y de 5 lite on que tube uno fue transformado en ladrillo, seguro que no tiene que haber problemas?

Salu2


Tranquilo que la key al sacarla por jungle no tiene por que joderte el lector.

Lo que hice yo fue sacar la key por Jungle, spoofear mi key al ixtreme tambien con el jungle y a la hora de flashear el lector lo hice por ms-dos.
puky1982 escribió:Ami no me importaria mandartelo si pudieras ayudarme es que soy bastante nuevo y no se que puerto sata uso podrias decirme como saberlo??


Claro no hay problema...lo unico que tienes que hacer es abrir el jungle flasher y en la pestaña dvdkey seleccionar el puerto(I/O Port) uno por uno hasta que en uno te identifique tu lector liteon.....y ese es el numero o direccion d epuero que tienes que colocar en el LO83INFO_32...pero sin el 0x.

la otra es con el dosflash haces lo mismo..practicamente.

y nuevamente pregunto...alguien que tenga dichos archivos y me los pueda enviar por favor??

Salu2!
Sarggent escribió:
huse escribió:609a estoi un poco desesperado e hecho todo bien pero cuando acaba no dice created dice noseque de upload y me da la key bien correcta, pero al intentar desemcritarla con el openkey me dice que el programa no actua en msdos o algo asi.
y cuando miro veo que el archivo que me a creado no se llama como el ultimo si no D609CG93.bin y la que tengo apuntada que sale al final es D609CG932803007C5.bin que hago mal?
la cosola es 83850c fabricada en agosto 2009 se puede no?


Bueno mira...si tu lector(en la tapa donde dice la versiond del firmware) dice agosto.

si la fecha en la etiqueta de tu lector(no de tu consola) dice agosto...lo siento pero tu firmware es un 8385v2 y hay que extraerlo con el metodo de soldar y cortar pistas.

por otro lado...si tu lector dice junio julio TIENES que hacerlo con el LO83INFO_32 desde windows de lo contrario en DOS te dara la key en 00000000000000000000000.

PDTA: si logras sacarlo bien por favor envieamelo ese archivo por mp(el DGXXXXXXX.bin)..por favor!!...que parece que nadie tubiera dichos archivos.

Salu2!

si es de agosto, entonces es v2 que mierda el caso es que me dice que renombre el archivo a d609c6932803007c5.bin for updater me dice.
y cuando intento desemcriptarla con opnekey me dice
this program cannot be run in dos mode.
pues nada tendre que ir mañana a comprar conponentes otra vez para ahcer el extractor casero que ya lo hice y peto no se por que
Sarggent escribió:
puky1982 escribió:Ami no me importaria mandartelo si pudieras ayudarme es que soy bastante nuevo y no se que puerto sata uso podrias decirme como saberlo??


Claro no hay problema...lo unico que tienes que hacer es abrir el jungle flasher y en la pestaña dvdkey seleccionar el puerto(I/O Port) uno por uno hasta que en uno te identifique tu lector liteon.....y ese es el numero o direccion d epuero que tienes que colocar en el LO83INFO_32...pero sin el 0x.

la otra es con el dosflash haces lo mismo..practicamente.

y nuevamente pregunto...alguien que tenga dichos archivos y me los pueda enviar por favor??

OK muchas gracias si lo consigo (cosa que dudo jeje) cuenta con el mio!!

Salu2!


Ya lo consegui al final lo he echo con el mismo jungle lo he repetido 4 veces y las cuatro veces me a dado el mismo archibo .bin dime como puedo pasartelo y te lo paso encantado!!
Me ha funcionado perfecto. Muchas gracias. El lector es una de agosto y todo ok.
puky1982 escribió:
Sarggent escribió:
puky1982 escribió:Ami no me importaria mandartelo si pudieras ayudarme es que soy bastante nuevo y no se que puerto sata uso podrias decirme como saberlo??


Claro no hay problema...lo unico que tienes que hacer es abrir el jungle flasher y en la pestaña dvdkey seleccionar el puerto(I/O Port) uno por uno hasta que en uno te identifique tu lector liteon.....y ese es el numero o direccion d epuero que tienes que colocar en el LO83INFO_32...pero sin el 0x.

la otra es con el dosflash haces lo mismo..practicamente.

y nuevamente pregunto...alguien que tenga dichos archivos y me los pueda enviar por favor??

OK muchas gracias si lo consigo (cosa que dudo jeje) cuenta con el mio!!

Salu2!


Ya lo consegui al final lo he echo con el mismo jungle lo he repetido 4 veces y las cuatro veces me a dado el mismo archibo .bin dime como puedo pasartelo y te lo paso encantado!!


Hola puky me alegro de que te haya salido todo bien.

Mira el archivo lo puedes subir a http://www.yourfilehost.com por ejemplo....y luego me pasas el link que te da para que yo pueda descargarlo.

o bien me lo envias por mensaje privado...o en ultimas me lo envias al correo:

sergiogut1805@hotmail.com

PDTA: las keys no me interesan es algo "personal" y no voy a hacer nada con eso..lo que me interesa es el archivo como tal para la aplicación que estoy desarrollando.

Salu2!
Bueno mejor te lo subo a mega http://www.megaupload.com/?d=0O2P16UZ he coseguido eso y hacer el firm pero no he podido escribirlo en el lector nose que a pasado que se a borrado el firm del lector y ahora ni lo detecta la conso ni el pc [mad]
huse escribió:
Sarggent escribió:
huse escribió:609a estoi un poco desesperado e hecho todo bien pero cuando acaba no dice created dice noseque de upload y me da la key bien correcta, pero al intentar desemcritarla con el openkey me dice que el programa no actua en msdos o algo asi.
y cuando miro veo que el archivo que me a creado no se llama como el ultimo si no D609CG93.bin y la que tengo apuntada que sale al final es D609CG932803007C5.bin que hago mal?
la cosola es 83850c fabricada en agosto 2009 se puede no?


Bueno mira...si tu lector(en la tapa donde dice la versiond del firmware) dice agosto.

si la fecha en la etiqueta de tu lector(no de tu consola) dice agosto...lo siento pero tu firmware es un 8385v2 y hay que extraerlo con el metodo de soldar y cortar pistas.

por otro lado...si tu lector dice junio julio TIENES que hacerlo con el LO83INFO_32 desde windows de lo contrario en DOS te dara la key en 00000000000000000000000.

PDTA: si logras sacarlo bien por favor envieamelo ese archivo por mp(el DGXXXXXXX.bin)..por favor!!...que parece que nadie tubiera dichos archivos.

Salu2!

si es de agosto, entonces es v2 que mierda el caso es que me dice que renombre el archivo a d609c6932803007c5.bin for updater me dice.
y cuando intento desemcriptarla con opnekey me dice
this program cannot be run in dos mode.
pues nada tendre que ir mañana a comprar conponentes otra vez para ahcer el extractor casero que ya lo hice y peto no se por que


Que sea de agosto no implica necesariamente v2, hay muchos que son v1
¡¡POOORR FIIIIIN!! He encontrado una Elite +fifa10, con fecha de fabricacion 31-7-2009... (muy apurada de finales de julio..)

Esta será 83XXX v1 no? osea la flasheable sin soldar!?!?! XD

Y en caso de ser asi.. por la fecha.. es Xploiteablee?? lo digo para no actualizarla al ultimo firm o si...
Aluccar escribió:
tekio25 escribió:Buenas compañero, tengo miedo de hacerlo con el Jungleflashear porque tengo el Windows 7 y de 5 lite on que tube uno fue transformado en ladrillo, seguro que no tiene que haber problemas?

Salu2


Tranquilo que la key al sacarla por jungle no tiene por que joderte el lector.

Lo que hice yo fue sacar la key por Jungle, spoofear mi key al ixtreme tambien con el jungle y a la hora de flashear el lector lo hice por ms-dos.


Lo voy a intentar con el Jungle pero si por ms-dos no puedo arrancar el dosflash como le flasheo la imagen luego?

Salu2!
me he leido todo y no entiendo una cosa yo tengo ese lector solo kiero extraer la key para pasarla al lector mas viejo al benq que ya lo tengo flaseado asi lo chafo y juego con ese con esto no necesito comprarme nada ni el xtractor ni nada no.
tekio25 escribió:
Aluccar escribió:
tekio25 escribió:Buenas compañero, tengo miedo de hacerlo con el Jungleflashear porque tengo el Windows 7 y de 5 lite on que tube uno fue transformado en ladrillo, seguro que no tiene que haber problemas?

Salu2


Tranquilo que la key al sacarla por jungle no tiene por que joderte el lector.

Lo que hice yo fue sacar la key por Jungle, spoofear mi key al ixtreme tambien con el jungle y a la hora de flashear el lector lo hice por ms-dos.


Lo voy a intentar con el Jungle pero si por ms-dos no puedo arrancar el dosflash como le flasheo la imagen luego?

Salu2!


1º Problema, no puedo instalar el Portio manualmente porque busca dispositivos el Windows 7 y aunque no detecte ninguno nuevo no me deja seleccionar nada... [Ooooo] Mal comienzo.. Tendre que instalarme el XP aposta?
puky1982 escribió:Bueno mejor te lo subo a mega http://www.megaupload.com/?d=0O2P16UZ he coseguido eso y hacer el firm pero no he podido escribirlo en el lector nose que a pasado que se a borrado el firm del lector y ahora ni lo detecta la conso ni el pc [mad]


tienes que flashearlo desde DOS con el dosflash y el primero borrar con el L-O-Erase.

PDTA: que pena ser tan intenso pero e podrias pasar el archivo nuevamente...es que en megaupload me dice que el archivo esta desactivado.

Salu2!
Buenass!
He intentado sacar la key 6 veces pero al leerla con el freeekey me sale continuamente la key invalida que poneis, sabeis porque puede ser?
tekio25 escribió:Buenass!
He intentado sacar la key 6 veces pero al leerla con el freeekey me sale continuamente la key invalida que poneis, sabeis porque puede ser?


Que es una 83v2...o que lo hiciste mal con el LO83INFO...hazlo con el LO83INFO_32.

Salu2!
Sarggent escribió:
tekio25 escribió:Buenass!
He intentado sacar la key 6 veces pero al leerla con el freeekey me sale continuamente la key invalida que poneis, sabeis porque puede ser?


Que es una 83v2...o que lo hiciste mal con el LO83INFO...hazlo con el LO83INFO_32.

Salu2!


Buenas compañero, pues es de Junio de 2009 la consola, de unas 15 veces he sacado 1 vez el código que no era el inválido y he creado el archivo flasheado pero como no me fio estoy intentando volver a sacar la key de nuevo y comprobarla, no sé si saco y meto el cable de corriente blanco muy rápido y por eso no me coge o que hago mal. Alguna recomendación?
Y luego para flashear al no cogerme el dosflash 1.8 por msdos a lo mejor tengo otro problemilla.
Buenas a todos...

a ver si me podeis hechar un cable.. soy nuevo en el mundillo de la xbox 360 y bueno, estoy algo perdido.

Tengo una placa con chipset ICH7R y creo que esta puede ser el problema. Conecto la XBOX al pc y arranco este y veo que en el arranque el lector liteon se reconoce correctamente. Cuando llega a Windows la historia cambia, arranco jungleflasher para ver si reconoce el lector y nada, tampoco se la direccion del lector pero he leido que el junglef lo detectaria.

¿Es posible que no me lo reconozca por el chipset? ¿puede ser la configuracion de sata? lo tengo en raid.



Salu2
law escribió:Buenas a todos...

a ver si me podeis hechar un cable.. soy nuevo en el mundillo de la xbox 360 y bueno, estoy algo perdido.

Tengo una placa con chipset ICH7R y creo que esta puede ser el problema. Conecto la XBOX al pc y arranco este y veo que en el arranque el lector liteon se reconoce correctamente. Cuando llega a Windows la historia cambia, arranco jungleflasher para ver si reconoce el lector y nada, tampoco se la direccion del lector pero he leido que el junglef lo detectaria.

¿Es posible que no me lo reconozca por el chipset? ¿puede ser la configuracion de sata? lo tengo en raid.

Salu2


Te confirmo que tu chipset es compatible.

con este chipset y el LO83INFO_32 hice unas cuantas de estas.

PUKY: Gracias...ya pude bajar el archivo.

Lo siento pero el archivo que me enviaste no contiene la key....estoy casi seguro que es una 83v2..la key que te da es INVALIDA..si flasheas con esta key tu consola no servira mas que para leer dvds.

Salu2!
buenas a todos, he probado el tuto y la primera vez me ha sacado una key correcta pero la segunda vez me ha sacado la key invalida y para colmo se me ha quedado el lector en modo B y no hay manera de que me le reconozca ni la consola ni el PC, no funciona la bandeja, que puedo hacer, se supone que no he flasheado nada con lo cual tiene que estar el lector OK, alguien me puede ayudar, gracias a to2
Lo voy a intentar con el Jungle pero si por ms-dos no puedo arrancar el dosflash como le flasheo la imagen luego?

Salu2!

1º Problema, no puedo instalar el Portio manualmente porque busca dispositivos el Windows 7 y aunque no detecte ninguno nuevo no me deja seleccionar nada... [Ooooo] Mal comienzo.. Tendre que instalarme el XP aposta?


Para instalar el port IO prueba esto:

Inicio y escribe Hdwwiz.exe luego solo tienes que seguir como en xp y vista.
PUKY: Gracias...ya pude bajar el archivo.

Lo siento pero el archivo que me enviaste no contiene la key....estoy casi seguro que es una 83v2..la key que te da es INVALIDA..si flasheas con esta key tu consola no servira mas que para leer dvds.

Salu2![/quote]


Llevas toda la razon jeje de echo no he tegado a flashear a un que la key creo que estava bien la saque tres veces y era la misma y no era la famosa key invalida pero borre el firn del lector con el jungle para flashear por win y no avia manera de que me diese el status bueno siempre era FFFF y como la tenia solo 10 dias fuy y me la cambiaron por otra jeje ya que el lector no funcionaba con esta no me arriesgo ya que es de fecha de fabricacion del 09-09-2009 ya se que el lector tendra otra fecha pero de momento paso cuando me anime la yevo a una tienda o miro en la lista de flasheadores voluntarios jeje suerte a todos!! y siento no averte podido ayudar con tu proyecto!!
puky1982 escribió:PUKY: Gracias...ya pude bajar el archivo.

Lo siento pero el archivo que me enviaste no contiene la key....estoy casi seguro que es una 83v2..la key que te da es INVALIDA..si flasheas con esta key tu consola no servira mas que para leer dvds.

Llevas toda la razon jeje de echo no he tegado a flashear a un que la key creo que estava bien la saque tres veces y era la misma y no era la famosa key invalida pero borre el firn del lector con el jungle para flashear por win y no avia manera de que me diese el status bueno siempre era FFFF y como la tenia solo 10 dias fuy y me la cambiaron por otra jeje ya que el lector no funcionaba con esta no me arriesgo ya que es de fecha de fabricacion del 09-09-2009 ya se que el lector tendra otra fecha pero de momento paso cuando me anime la yevo a una tienda o miro en la lista de flasheadores voluntarios jeje suerte a todos!! y siento no averte podido ayudar con tu proyecto!!

Salu2!


OK Puky..de toda formas gracias...pero la comprobe con mi programa, con el freekey y con el openkey y te aseguro que no pasa...no se si fue el primer dump que hiciste pero la key que me da es la INVALIDA...ademas que me dice que faltan datos en cualquiera de los decrypters.

Y bueno ya que puky no me pudo ayudar con su archivo..alguien lo puede hacer??

Alguien puede ser tan gentil de pasarme su archivo resultante del LO83INFO para al aplicación que estoy desarrollando??


Salu2!
hola muy wenas he hecho todo lo ke pone pero por windows y he sacado la key de mi lite on con esa clave la he puesto en un benq y ha tirado de puta madre vamos que la key es original pero lo ke no se y iwal es lo mas facil es escribir la key en mi lector lite on por que me he kedado en el paso 4 en el de visualizar la clave para escribirla en el otro apartado me he bajado los 2 programas el freekey.exe u openkey.exe y ni idea.

luego ya no se que hay que hacer ya que yo lo hago todo por windows.

espero que me ayudeis graciasss
si alguien me puede ayudar
saque los datos del lector, un lite 83850c, pero no doy creado le firm, alguien me ayuda o me dice de algun tuto
benawise escribió:si alguien me puede ayudar
saque los datos del lector, un lite 83850c, pero no doy creado le firm, alguien me ayuda o me dice de algun tuto


markinilla escribió:hola muy wenas he hecho todo lo ke pone pero por windows y he sacado la key de mi lite on con esa clave la he puesto en un benq y ha tirado de puta madre vamos que la key es original pero lo ke no se y iwal es lo mas facil es escribir la key en mi lector lite on por que me he kedado en el paso 4 en el de visualizar la clave para escribirla en el otro apartado me he bajado los 2 programas el freekey.exe u openkey.exe y ni idea.

luego ya no se que hay que hacer ya que yo lo hago todo por windows.

espero que me ayudeis graciasss


A los dos los puedo ayudar e incluso pasarles el Software que estoy desarrollando para que generen el firmware modificado extremadamente facil.

pero sera que puedo contar con uds y tambien me pueden ayudar??

necesito los archivos que extrajeron...me los envian por favor??..necesito un solo dump de estos para hacer la release de mi aplicación!!!..ya estan listos todos los demas modelos.

mandenme los archivos y con gusto les ayudare paso a paso. [sonrisa]

Salu2!
necesito ayuda en el primer paso tras presionar la tecla se queda la pantalla y no me sale el siguiente paso.
que pasa
pongo el puerto 09f0 , en el jungleflasher me dice que es el 0x800 que hago
¿Se puede utilizar el 360 Xtractor para darle corriente y poder dejar en Modo B el lector, no?
El pack está viejo o nose que le pasa tanto al freekey como al openkey, y respecto al lo83info al darle se me quedaba la tecla parpadeando y no hacía nada, hay que subir las nuevas versiones o le pasará a todo el mundo igual
un saludo
Hola soy nuevo en esto y quiero flashear mi lite-on... pues eso estoy haciendo el tuto al pie de la letra, pero cuando pongo el lector en modo B y la bandeja a la mitad y el boton parpadeando (como tiene que ser) despues al cado de unos minutos se me apaga sola la xbox360 nose si es asi o necesito un xtractor 360 para que no se me apague... bueno vosotros direis y grax de antemano :)
Gleger escribió:Hola soy nuevo en esto y quiero flashear mi lite-on... pues eso estoy haciendo el tuto al pie de la letra, pero cuando pongo el lector en modo B y la bandeja a la mitad y el boton parpadeando (como tiene que ser) despues al cado de unos minutos se me apaga sola la xbox360 nose si es asi o necesito un xtractor 360 para que no se me apague... bueno vosotros direis y grax de antemano :)


Hola, yo también soy nuevo (aunque llevo ya unos años leyendo por aquí). Creo que tu problema es que no tienes conectado el cable de video de la xbox. Si está sin conectar al rato la xbox se apaga... ;)
chaos1927 escribió:
Gleger escribió:Hola soy nuevo en esto y quiero flashear mi lite-on... pues eso estoy haciendo el tuto al pie de la letra, pero cuando pongo el lector en modo B y la bandeja a la mitad y el boton parpadeando (como tiene que ser) despues al cado de unos minutos se me apaga sola la xbox360 nose si es asi o necesito un xtractor 360 para que no se me apague... bueno vosotros direis y grax de antemano :)


Hola, yo también soy nuevo (aunque llevo ya unos años leyendo por aquí). Creo que tu problema es que no tienes conectado el cable de video de la xbox. Si está sin conectar al rato la xbox se apaga... ;)


Wo! bueno probare eso aver si rula =P
Tengo windows 7 x64, y no puedo instalar portio32... he probando instalando el portio64, pero cuando le doy a c:\83850c\lo83info_32 09F0, me dice que tengo que instalar portio32... uqe podria hacer?
Wont escribió:¿Se puede utilizar el 360 Xtractor para darle corriente y poder dejar en Modo B el lector, no?
Wont escribió:
Wont escribió:¿Se puede utilizar el 360 Xtractor para darle corriente y poder dejar en Modo B el lector, no?


si, basicamente es lo mismo que ponerlo manualmente.

Salu2!
He seguido paso por paso el tuto y cuando llego al punto 3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0

me dice que el comando es erroneo.
Alguna sugerencia?
Lo hago por Jungleflasher varias veces y me sale la misma key varias veces. Entonces ya no se como continuar con el tuto desde el punto 5 que el de flaseo
(mensaje borrado)
Tengo un pequeño problema, siempre me da la key invalida. ¿Para ponerlo en modo B hay que volver a conectar el cable blanco?. Es que como dices en el tuto

MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad. si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)


Para que después podamos leer la key imagino que habrá que conectar la alimentación al lector de nuevo, es lo que había hecho.
docserpiente1978 escribió:He seguido paso por paso el tuto y cuando llego al punto 3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0

me dice que el comando es erroneo.
Alguna sugerencia?
Lo hago por Jungleflasher varias veces y me sale la misma key varias veces. Entonces ya no se como continuar con el tuto desde el punto 5 que el de flaseo

Porque no tienes que poner 09F0, tienes que poner el comando de tu puerto SATA.
Hola, tengo un liteon DG-16D2S-09C con el firmware 83850C, manufacturado en agosto del 2009 y HW A0A2 , podre flasearlo con este metodo??

Muchas gracias de antemano
Hola tengo un grave problema...
Lector Lite On - 83850C manofacturado en Julio de 2009

Parte1: Sacar la informacion: Correcto, firmware creado con el ixtreme 1.61

Parte2: Flasheo:
1. Por usb bootable: he tenido problemas porque no me arrancaba
2. Por Junglasher 1.67 bajo Windows: he seguido el proceso como hacia con otros lite On
cuando he llegado a la parte de borrado se me ha olvidado darle al boton Intro Device y me he ido
directamente al boton Write, no funcionaba porque el estado del lector no era el 072 y no me
ha dejado escribir, cerre el programa y cuando he vuelto a entrar... :S no me aparece el lector
y ni abre ni cierra la bandeja.. :S

Imagen

alguien sabe alguna manera de revivirlo?
hola .
alguien me puede decir que nº de puerto sata tengo que introducir en el comando de ms2 para extraer la key?
he conectado el cable sata a un puerto libre pero no se que nº de puerto es ni como averiguarlo.
gracias
gades007 escribió:hola .
alguien me puede decir que nº de puerto sata tengo que introducir en el comando de ms2 para extraer la key?
he conectado el cable sata a un puerto libre pero no se que nº de puerto es ni como averiguarlo.
gracias


yo he mirado el puerto utilizando el programa ck3tool, en el comienzo de este tutorial usan este metodo
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
gracias por responder.
estoy intentando instalar el prog. que me dijiste pero no puedo,no me lo reconoce,aun poniendo la libreria en sistem 32.
alguna solucion?
supongo que te refieres a MSINET.OCX, yo la puse en la misma carpeta donde tengo el ck3tool.exe y al ejecutarlo ya reconoce la libreria, lo de ponerla en system32 no lo hice que no me mola tocar los archivos de esa carpeta, tengo malas experiencias
pues nada .
acabo de intentarlo asi y tampoco.
este es el mensaje que me da.
component MSCOMCTL.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
cuando tuve el problema con esa libreria lo unico que hice fue bajarmela de internet googleando y pegandola en la carpeta,
en esta pagina esta por ejemplo
http://www.mundomessenger.com/descargar ... ivo_id=299
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7