[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Alguien me puede explicar como es eso de la actualización/desactualización con los LiteOn y demás? Es la primera vez que lo oigo.
sinfonico escribió:
exevan escribió:Amigo tu problema se debe a que la ultima actualizaion hace un mal funcionamiento en el lector lite on, necesitas "desactualizar" osea borrar el cache. te pido que googles para saber como borrar el cache de tu disco duro o memoria interna. sera algo como presionar el boton de sync mientras tu xb esta apagado hasta que te aparezca un menú . saludos [fumando]


nop, "comprate" el fight night round 4 instalas la actulizacion y listo...


hola no lo tengo a ese y no creo que lo consiga estas seguro que puede ser eso. no puede ser con otro juego. porque con algunos me sale la pantalla blanca que dice que no es disco de xbox y con otros directamente ni me los lee osea me dice abrir bandeja. por ejemplo con el gta me lo toma pero me dice limpie el disco con otros como el gear of war 2 o pes 09 anda perfecta. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigo hazme caso [sonrisa] , vi este problema que tu tienes en este mismo foro y fue solucionado haciendo lo que te digo, borrar el caché del HDD que contiene la nueva actualizacion. no recuerdo el hilo :-? , pero confia, solo borraras la actualización no tus progresos en los juegos.

Ahora que si tu problema es el de no actualizar, pues simplemente conecta tu XBOX360 al modem y te pedirá que actualices de manera automática. [ginyo]
exevan escribió:Amigo hazme caso [sonrisa] , vi este problema que tu tienes en este mismo foro y fue solucionado haciendo lo que te digo, borrar el caché del HDD que contiene la nueva actualizacion. no recuerdo el hilo :-? , pero confia, solo borraras la actualización no tus progresos en los juegos.

Ahora que si tu problema es el de no actualizar, pues simplemente conecta tu XBOX360 al modem y te pedirá que actualices de manera automática. [ginyo]


mira te cuento primero borre todas las actualizaciones y el cache de la memoria. no anduvo. despues lo actualice con el live tampoco anduvo. hoy me baje el batman y anduvo perfecto pero los cazafantaasmas, ufc, y otros no andan.
me puse a chequear las copias con el xboxbackupcreator para ver si son stheal lo curioso es que el batman no tenia ni el splitvid ni los archivos pfi o sea no era una copia totalmente stheal y el cazafantasmas tenia todo ok, osea era una copia stheal.asique no se que carajo esta pasando pero eso es lo que he descubierto. me paso algo parecido en una xvbox que venia con lectora benq. ayudaaaa por favor
pd: mi lectora es una liteon dg-16d2s-09c con el fw 83850cq
Yo tengo el mismo lector que tu, y a como me cuentas no puede ser que el batman AA te funcione bien si no es stealth!! Oooh , intentaste el método de apagar la consola, luego dejar presionado el boton de sync para los controles y esperas hasta que se encienda y te mande un mensaje para limpiar el caché?.

Ahora tienes Ixtreme 1.6 verdad? a mi me suena mas como si tus discos no fueran stealth! los que no funcionan almenos los ss no son correctos totalmente. Te recomiendo que hagas eso y nos comentas. otra cosa ¿cual es el mensaje que te muestra tu consola exactamente? [rtfm]
skyperen escribió:
exevan escribió:Amigo hazme caso [sonrisa] , vi este problema que tu tienes en este mismo foro y fue solucionado haciendo lo que te digo, borrar el caché del HDD que contiene la nueva actualizacion. no recuerdo el hilo :-? , pero confia, solo borraras la actualización no tus progresos en los juegos.

Ahora que si tu problema es el de no actualizar, pues simplemente conecta tu XBOX360 al modem y te pedirá que actualices de manera automática. [ginyo]


mira te cuento primero borre todas las actualizaciones y el cache de la memoria. no anduvo. despues lo actualice con el live tampoco anduvo. hoy me baje el batman y anduvo perfecto pero los cazafantaasmas, ufc, y otros no andan.
me puse a chequear las copias con el xboxbackupcreator para ver si son stheal lo curioso es que el batman no tenia ni el splitvid ni los archivos pfi o sea no era una copia totalmente stheal y el cazafantasmas tenia todo ok, osea era una copia stheal.asique no se que carajo esta pasando pero eso es lo que he descubierto. me paso algo parecido en una xvbox que venia con lectora benq. ayudaaaa por favor
pd: mi lectora es una liteon dg-16d2s-09c con el fw 83850cq



bueno les cometo que lo he logrado hacerlo andar. lo hice con el cd active iso que viene para las liteon. ahora mi pregunta es porque sucede esto si en otra yo las he flasheado y quedan bien solamente con el firmware ixtreme. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Amigo el active iso es para que funcionen los juegos sin stealth , creo que estos juegos efectivamente no tienen stealth. y solo te has confundido un poco. [reojillo]
exevan escribió:Amigo el active iso es para que funcionen los juegos sin stealth , creo que estos juegos efectivamente no tienen stealth. y solo te has confundido un poco. [reojillo]


bueno mira te paso el check stheal del backup creator del batman y del cazafantasmas para que te saques dudas. la que tiene todo aprobado menos el splitvid es el cazafantasmas y el oro el batman. no entiendo este problema pero seguire buscando. amenos que yo este equivocado. gracias

Adjuntos

y el 1.51 para este modelo no pasa nada aun ??
Una pregunta señores.

Se puede hacer este método con una controladora SATA Intel iCh9r??

Y otra pregunta más. Como sé si mi Liteon es el 83850C o es otro?

Muchas gracias!"
Tengo un problema en el paso 4:

4) Una vez q tenemos la key encriptada, utilizamos el freekey.exe u openkey.exe, son para el mismo fin.

Comandos:
c:\83850c\freekey (keyencriptada.bin)
c:\83850c\freekey D609CG920814050ZK.bin (siguiendo el anterior ejemplo)

El problema lo tengo cuando hay q ejecutar el freekey/openkey y poner la key que he sacado. Me da el error "couldn't open D609GG92491300RTX.bin

Os posteo tambien la key que me aparece por si estuviese en un formato erroneo o algo asi. Aunque creo que esta bien.

Agradeceria muchisimo que alguien me eche un cable porque hasta este paso todo habia ido perfecto. Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano!!
(mensaje borrado)
Este tutorial es una estafa y el autor un troll que viene de otro portal, no perdáis el tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No hablar de cosas que no aportan al tema principal es fundamental para que no se llene de basura el foro. por ello de los baneos y eliminación de comentarios inecesarios. }:/

Ahora hablando del tema, este tutorial si me funcionó, claro tuve que actualizar muchos de los programas que vienen inicialmente como el dos flash, para que fuera compatible, tuve que probar en dos tarjetas para hacer el flasheo, ya que la primera no era compatible [burla3] . me tardé bastante en encontrar los puntos exactos para el flasheo y además salieorn algunos problemas durante el flasheo, pero, la comunidad tiene todas las respuestas necesarias para que sea exitoso el proceso. [Ooooo]

Pueden intentarlo sin miedo, solo tengan paciencia y sigan al pie de la letra el tutorial o se arriesgan a arruinar su 360. [looco]
Una pregunta: entiendo que con este tutorial se puede flashear el liteon desde 0 y sin CK3? Es decir, sin nada más que el pc con SATA.
hola, ami no para de desencryptarme la key erronea, alguna sugerencia? utilizo el ck3 para abrir bandeja apagar y demas y la verdad que ya me eestoy volviendo loco.

gracias
hm pues no te va BIEN POR Q NO HAS SEGUIDO EL TUTORIL AL PIE DE LA LETRA, QUE ES ESO DEL CK3??
Buenas, he conseguido hacerlo, pero con método DosFlash desde MSDos.

DOS: Dosflash
Windows: Jungleflasher
DOS: erase + dosflash

por cierto, para un liteon V1 con el ixtreme 1.6 se tenía que apuntar datos del lector y abrirlo y tal, para este no hace falta, no?
Me ha dado la key invalida, he hecho algo mal? como lo soluciono? :P
Manfred escribió:Me ha dado la key invalida, he hecho algo mal? como lo soluciono? :P


Usa Dosflash en msdos
Yo tengo el Xtractor y no me funcionó este tutorial, de todas maneras gracias por el esfuerzo!

Un saludo!
wanxu escribió:
Manfred escribió:Me ha dado la key invalida, he hecho algo mal? como lo soluciono? :P


Usa Dosflash en msdos


Lo he provado tambien con dosflash y me dice lo mismo...

Toy desesperado nose que hacer ya... :(
moler está baneado por "spamer multinicks"
Pues enviala a incopia2.com flashean xbox360 desde 15.90€
con este turorial y el pack de descargas se puede flashear con el Ix 1.51 en vez del 1.6???

Salu2!!

Edito: Me pone que el pack 83850C tiene un virus........a alguien mas le pasa??
hola amigo como estas?? oie tengo un problema lo que pasa es que no eh trabajado mucho con los puertos sata lo que me gustaria saber es como puedo saber que puerto sata estoy usando le puse unos y si me sale algo asi ""incomplete packet write" . despues de abrir la lectora y que deje de parpadear me sale eso cuando se le da a cualquiel letra si quiero dejar la bandeja completamente abierta...




espero yu me puedas ayudar gracias!!!
Tengo un grave problema!!!
Mi lector no hace nada. Parece que se le ha borrado el firm. No abre ni cierra. La cosa es que en ningún momento he borrado dicho firm. Tengo unDG-16D2S-09C con firm 83850C de Junio de 2009 y he hecho lo siguiente:

He intentado sacar la key según el manual pero siempre siempre, me salía la inválida. (en windows y msdos)
Desinstalé los drivers portIO32 y los volví a instalar y nada.
Por último intenté hacerlo mediante msdos con L-o-eras (puerto) y me salió a la primera STATUS ‘’FF80’’...desde ese momento el lector no hace nada.
En ningún momento he borrado nada del lector (he hecho bastantes ya)...la pregunta es:

¿esto tiene solución si no he sacado la key válida? ¿puedo meterle un firm para que haga algo o dejarlo como estaba?

Un saludo y gracias
Yo una elite fabricada en Julio 2009 todo el rato KEY INVALIDA, me imagino es porque ese lector no puede flashear de momento
lei el tuto xq como mas de uno voy a tener q actualizar a Ix1.61 o 1.7 (el q venga), y como este va a ser mi primer 83850c, solo tengo tengo una duda de la q quiero q por favor me saquen: el modo b.

corrijanme si me equivoco: con el 360 apagado hay q apretar el boton de eject y cuando la bandeja vaya por la mitad, hay q desconectar el cable de corriente del lector? o de q? xq si mal no recuerdo el cable de corriente del lector es negro y en la parte del tuto q dice como ponerlo en modo b dice q es blanco.

o agradeceria q lo detallaran un poco xq sobre esto no hay mucha informacion (y obiamente he buscado)

Gracias de antemano [bye]
pampero82 escribió:Tengo un grave problema!!!
Mi lector no hace nada. Parece que se le ha borrado el firm. No abre ni cierra. La cosa es que en ningún momento he borrado dicho firm. Tengo unDG-16D2S-09C con firm 83850C de Junio de 2009 y he hecho lo siguiente:

He intentado sacar la key según el manual pero siempre siempre, me salía la inválida. (en windows y msdos)
Desinstalé los drivers portIO32 y los volví a instalar y nada.
Por último intenté hacerlo mediante msdos con L-o-eras (puerto) y me salió a la primera STATUS ‘’FF80’’...desde ese momento el lector no hace nada.
En ningún momento he borrado nada del lector (he hecho bastantes ya)...la pregunta es:

¿esto tiene solución si no he sacado la key válida? ¿puedo meterle un firm para que haga algo o dejarlo como estaba?

Un saludo y gracias


Por cierto, la clave que saca de mi lector es la correcta (D609CG925915006ZH), es decir, que coincide con la pegatina, pero al pasarle el openkey me dice siempre que la key es inválida. El lector es inflasheable? q ocurriría si le inyecto el ix 1.6 a esa key y se la meto al lector? tendría un pisapapeles? Es una elite de hace 2 días, por favor, ayuda!!

Un saludo y gracias
A mi tambien me esta dando guerra la key que se supone que es verdadera... aver si teneis solucion


lei el tuto xq como mas de uno voy a tener q actualizar a Ix1.61 o 1.7 (el q venga), y como este va a ser mi primer 83850c, solo tengo tengo una duda de la q quiero q por favor me saquen: el modo b.

corrijanme si me equivoco: con el 360 apagado hay q apretar el boton de eject y cuando la bandeja vaya por la mitad, hay q desconectar el cable de corriente del lector? o de q? xq si mal no recuerdo el cable de corriente del lector es negro y en la parte del tuto q dice como ponerlo en modo b dice q es blanco.

o agradeceria q lo detallaran un poco xq sobre esto no hay mucha informacion (y obiamente he buscado)

Gracias de antemano

Solo hay dos cables en el lector. Unos es el sata y otro es el que da energia, como bien dices es el de la energia el que hay que quitar cuando la bandeja este medio abierta. el mio tambien es de color negro.
dune1986 escribió:A mi tambien me esta dando guerra la key que se supone que es verdadera... aver si teneis solucion


lei el tuto xq como mas de uno voy a tener q actualizar a Ix1.61 o 1.7 (el q venga), y como este va a ser mi primer 83850c, solo tengo tengo una duda de la q quiero q por favor me saquen: el modo b.

corrijanme si me equivoco: con el 360 apagado hay q apretar el boton de eject y cuando la bandeja vaya por la mitad, hay q desconectar el cable de corriente del lector? o de q? xq si mal no recuerdo el cable de corriente del lector es negro y en la parte del tuto q dice como ponerlo en modo b dice q es blanco.

o agradeceria q lo detallaran un poco xq sobre esto no hay mucha informacion (y obiamente he buscado)

Gracias de antemano

Solo hay dos cables en el lector. Unos es el sata y otro es el que da energia, como bien dices es el de la energia el que hay que quitar cuando la bandeja este medio abierta. el mio tambien es de color negro.


y despues de desconectar el de corriente lo vuelvo a conectar y ya estaria en modo b?

Salu2 [bye]
Tienes que conectarlo cuando la bandeja este a medio camino, la luz verde de la consola parpadeara. En los tutoriales fijate bien que cuando consigues ponerlo en modo b los programas te dan una serie de señales que te dicen si has puesto bien el lector en modo b. Pero como te digo basicamente losn pasos son esos: Partiendo de la consola apagada, abrir la disketera y a medio camino kitarle el cable de energia del lector, y luego bolber a darle energia.

Pero ojo esto lo tienes que hazer cuando te lo digan los programas que estes usando, fijate bien.
ok dune, gracias por la aclaracion [beer]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede resubir el pack? Me da error al descomprimirlo
hola gente, llevo flasheando bastantes 838 con este tutorial, pero me he encontrado con una x-box de agosto 2009 y no me deja extraer la key. estuve leyendo que este modelo no deja extraer la key, y yo a las de julio las flashe sin problemas, pero a este no puedo!!soy yo o de verdad no se puede extraer con este tuto??por favor si alguien puede ayudarme
pampero82 escribió:Por último intenté hacerlo mediante msdos con L-o-eras (puerto) y me salió a la primera STATUS ‘’FF80’’...desde ese momento el lector no hace nada.
En ningún momento he borrado nada del lector (he hecho bastantes ya)...la pregunta es:

¿esto tiene solución si no he sacado la key válida? ¿puedo meterle un firm para que haga algo o dejarlo como estaba?

Un saludo y gracias


Pero si con el l-o-eras lo que haces es borrar el firm, la key y todo del lector. Si no tienes la key me da que la has liao.

Creo que ya no tiene solucion. A ver si alguien mas te dice algo, pero lo veo mal, la verdad.

Lo siento.
Muy buenas.

Tengo un Lite-on 83850C y tengo varias preguntas para hacer...

Existe Firmware 1.50 o 1.51 para el LITE-ON 8385 ??? y con el Firmware 1.6 ... como cargo los juegos de la 1.5 ??? y los que iban en 1.51 y los parcheaba con el PPF V14-15 ???????

Es que, antes tenia un Benq con 1.4 y me funcionaba TODO, solo desde hace un tiempo, creo que los bakcup para 1.51 no iban, pero parcheandolos con el PPF V14-15 me funcionaban, pero ... ahora, como PUEDO cargar estos backup en mi nuevo LITE-ON 1.6 ??????? con el Active.iso podre ???

Gracias.
hola!
tengo un lite-on de junio de 2009 y me he bajado el pack y he seguido todos los pasos pero la key no me la daba, y he visto que habia un txt que ponia key y creia que era la de mi lector. He seguido todos los pasos y se la he puesto, y ahora al introducir los juegos me los lee como dvd´s. Cuando quiero volver a flasearlo no me reconoce el lector y en el dosflash dice que falta el identify.

haber si me podeis ayudar. Gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Perdon perdon perdon perdon gente....me confirmais que el lector este ultimo a partir de agosto,ya es flasheable?? Y por que sigo leyendo que no se puede??

mil gracias

PD: o este es el de antes de agosto?
Que yo sepa solo son flasheables hasta Julio del 2009, en los posteriores es imposible sacar la key de momento.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cholito escribió:Que yo sepa solo son flasheables hasta Julio del 2009, en los posteriores es imposible sacar la key de momento.


Y que es lo que imposibilita sacarla? se sabe?
Señores, he conseguido otra elite también 83850c y lo mismo, KEY INVÁLIDA!!! es de junio de 2009 igual que la otra.

He intentado sacar la key poniendo el xtractor para darle corriente y ponerla en modo b...imposible!!! También he utilizado la consola...no hay manera. Puede ser que haya 83850c a las que no se les puede sacar la key???

Saludos
sabe alguien cuando se podra flashear la version de agosto del 2009?
acabo de comprar una elite y la lectora es agosto 2009, alguien sabe de algun otro metodo para poder flashearla o de plano hay que esperar??
Mismo problem agosto 2009 key salen ceros
Buenas noches, mirar que horas son y yo aqui intentando lo imposible jeje, os cuento.ç
Tengo LiteOn cuyas caracteristicas son:
Model NO: DG-16D2S-09C
Manufacture: May, 2009
Hardware version: A0A2
Firmware Version: 83850C
El problema que tengo es el siguiente, siguiendo este manual, con el pc apagado y la xbox con corriente pero sin darle a boton frontal para que se encienda hago lo siguiente --> pongo el lector en modo B --> arranco mi equipo y espero a que cargue windows, una vez dentro, en consola ejecuto el loadinfo con el puerto F100(este puerto se puede averiguar, una vez instalado el portio, metiendote en JungleFlasher en la pestaña DVDKey 32 y en el desplegable I/O Port id dandole a cada uno hasta que en alguno de ellos os salgan reflejados algunos de los datos de vuestro lector, entonces ese puerto será el que tengais que utilizar), pues bien, una vez ejecutado el comando de loadinfo, se me cuelga windows. Sin embargo, si arranco windows y una vez arracado ago el proceso, es decir, pongo el lector en modo B y ejecuto el comando, el pc no se me cuelga, pero sin embargo al final de todos los pasos obtengo la Key que es erronea y no vale.
Alguna sugerencia?

Salu2

P.D: Probado infinidad de veces con el mismo resultado [triston]

SOLUCIONADO!!! pues eso, que soi un primo jejej a ver...para quien no lo tenga muy claro, una vez metido el lector en modo b hay que volver a enchufar el cable de corriente blanco a la lectora(a mi a veces me da pantallazo azul el windows cuando lo ago, pero otras veces no) una vez hecho esto, ejecutar lo83info_32 (puerto) y seguis los pasos que pida por pantalla y ya no as dará ningun problema. El problema en esencia era que, puesto que al acer el modo b dejé el conector de corriente sin poner, pues al intentar cojer la key me decia por pantalla que el comando habia sido abortado y me daba como resultado la key invalida, vamos que para que haga correctamente la consulta de la key debe tener corriente xD :p

Gracias a todos, sois unos cracks

Salu2
hola gente!!! vereis hace como 3 semanitas me llego mi consola recien salida del SAT (por las 3 luces rojas, suerte que estaba en garantia). El caso es que me la han cambiado por una nueva y evidentemente tengo que flashearla de nuevo. Por problemas con el pc no he podido ponerme antes y esta mañana mismo me he puesto con ello. Las caracteristicas de mi lector son estas:

Modelo: Lite-On
Manufacture: May, 2009
Hardware version: A0A2
Firmware Version: 83850C

he seguido este tutorial paso a paso pero no soy capaz de extraer el key del lector. Cuando ejecuto el c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata) me dice que el archivo que me ha creado es ììììììììììììììììììììììììì.bin ¿No se supone que deberia obtener un archivo con una key? ¿Sabeis por que me salen estas ies con acentos? He intentado hacerlo por el JungleFlasher pero cuando selecciono el puerto SATA en la pestaña DVDkey32 no me detecta las "Drive properties", y evidentemente cuando creo el lo 83 me da error. ¿Puede ser que el chipset de mi placa no sea compatible o eso no tiene nada que ver? Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Enhorabuena tanto por el tutorial como por el pedazo de foro, increible!!

Salu2 ;)
ni idea chico si q es raro.... al menos has llegado más que yo que cuando pongo LO83info.exe D400 "q es mi puerto SATA" me dice q deje la bandeja a mitad y de a cualquier tecla. Lo hago y se keda así para toda la vida sin responder... :( tampoco sé como seguir.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7