TUTORIAL: Flashear Nintendo DS y DS Lite con supercard y superpass2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aora q taba casi decidido ya.. y me vienen dudas. E estao leyendo cosas de q con el Mario Kart se jodian las DS flasheadas. Alguien me puede aclarar en q kedo todo eso? Hay problemas de q se me joda la ds actualmente?

Situacion propia:

-DS tocha (de las primeras europeas; pack de la demo del metroid)
-Supercard miniSD
-Superkey

Le tengo q instalar la v7 final no? De dnd la saco? Y por cierto, abra mas versiones?
Takkun escribió:Aora q taba casi decidido ya.. y me vienen dudas. E estao leyendo cosas de q con el Mario Kart se jodian las DS flasheadas. Alguien me puede aclarar en q kedo todo eso? Hay problemas de q se me joda la ds actualmente?

Situacion propia:

-DS tocha (de las primeras europeas; pack de la demo del metroid)
-Supercard miniSD
-Superkey

Le tengo q instalar la v7 final no? De dnd la saco? Y por cierto, abra mas versiones?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474179
una pregunta, en que se diferencian las distintas versiones del flashme? Si ja tengo la ds flasheada la puedo volver a flashear sin paskey?
El enlace al Flashme v7 (normal) esta caido. Dnd lo puedo bajar de confianza? O podriais renovar el link?
perdon, quise decis con el superpass
Entonces se puede hacer con una superkey y una supercard ? Es decir, con el superkey no tengo que hacer lo mismo q con el superpass, meter el .gba y .sav. Meto el superkey y la supercard, abro flashme.nds y a correr no ?
Takkun escribió:El enlace al Flashme v7 (normal) esta caido. Dnd lo puedo bajar de confianza? O podriais renovar el link?


de mi "web" que aunque esta echa una mierda en diseño por que no tengo tiempo al menos están todos los flashmes xDD
Lo e bajado de tu web (q tmp esta tan mal) pero al descomprimirlo me sale q el arxivo esta dañado y no puedo descomprimirlo. Aora q la iba a flashear no encuentro el arxivo flashme v7 final ._.
Takkun escribió:Lo e bajado de tu web (q tmp esta tan mal) pero al descomprimirlo me sale q el arxivo esta dañado y no puedo descomprimirlo. Aora q la iba a flashear no encuentro el arxivo flashme v7 final ._.


A mí y a 4 personas de mi msn nos baja y descomprime perfecto o_O
si quiero volver a flashear mi nds antes que devo hacer, desflashearla con el noflashme o ya puedo poner el nuevo flashme encima?

Gracias
Gracias a todos, acabo de flashear mi Lite negra con la V7 final y ha ido del tirón sin parones al 100% :D. Estaba acojonado pero todo ha ido de perlas.

Taiyou
¿Podrías poner los enlaces otra vez?
He mirado en el hilo y no he visto si se puede hacer el flasheo con el G6Lite y Passcard3 ¿se puede?
darkrocket escribió:podrias poner los enlaces otra vez?
te lo afirmo yo mismo si se puede ;) el unico problema del g6 es que si falla el flassme en el trascurso nose puede retomar el proceso de flaseo . un saludo
TrAcKeR escribió: te lo afirmo yo mismo si se puede ;) el unico problema del g6 es que si falla el flassme en el trascurso nose puede retomar el proceso de flaseo . un saludo


Y eso es muy malo ¿verdad? Si me falla el flasheo ¿tendría que recuperar la dslite mediante el tutorial de abrir la consola y cambiar la pieza de la bios y wifi?
spcat escribió:
Y eso es muy malo ¿verdad? Si me falla el flasheo ¿tendría que recuperar la dslite mediante el tutorial de abrir la consola y cambiar la pieza de la bios y wifi?


Si, eso o comprar/conseguir una SC para poder hacer el proceso de recuperación que el g6 no permite.
Los enlaces no están
darkrocket escribió:aquí os dejo los enlaces del flashme y flashme stealth

Flashme: Descargar

Flashme Stealth: Descargar



User is not allowed to use direct links.
Please email support@box.net for support

[cartman]


Los flashmes los tenéis aquí Imagen
tengo una ds lite + m3 lite y acabo de flashear (v7) mi maquina.

alguien me podria explicar porque al instalar el flashme_sealth.nds no me aparece el mensaje de salud y seguridad???, es decir me pasa directo al menu de la M3, ni si quiera el menu de ds...
lo que yo quisiera es que apareciera el mensaje de salud, luego el menu del ds.....
eso es por utilizar el flashme_stealh que lo que hace a diferencia del flashme normal es quitar esos mensages :P (lo que tu no querias quitar XD)
WoRMs escribió:eso es por utilizar el flashme_stealh que lo que hace a diferencia del flashme normal es quitar esos mensages :P (lo que tu no querias quitar XD)


Falso…

el flashme_stealth.nds conserva lo mensajes

el flashme.nds quita el mensaje

y el noflashme.nds quita el flashme.nds


y para que te salga el aviso de seguridad, y después el menú de la consola tienes que quitar el M3, ya que si no auto arranca.
Hola a todos!!!

Estoy leyendo los post de flasheo, pero no encuentro algo que me interesa.

Se puede flashear mi nintendo ds lite con el passcard3? Tengo el g6 y no puedo jugar via wifi con los colegas. Mirando por ahi, me han dicho que para poder jugar así, es necesario flashearla...

Pero, como?? Ayuda, por favor...
carlitossama escribió:Hola a todos!!!

Estoy leyendo los post de flasheo, pero no encuentro algo que me interesa.

Se puede flashear mi nintendo ds lite con el passcard3? Tengo el g6 y no puedo jugar via wifi con los colegas. Mirando por ahi, me han dicho que para poder jugar así, es necesario flashearla...

Pero, como?? Ayuda, por favor...


es necesario flashsear o usar un passme en todas las consolas que vallan a recibir el juego en modo descarga desde una consola que esta usando un flashcard, si las demás consolas usan un flashcard o original entonces no hace falta.

[ok]
En mi caso, los dos estamos usando el passcard3 y no conseguimos jugar via wifi a ningun juego. Aparece que se ha perdido la conexion... [mamaaaaa]. Al que no hace de servidor, le aparece un pantallazo en blanco con el logo de nintendo.
¿Y estáis con el modo online o con el modo descarga DS?

¿Para flashearlas hay que seguir los mismos pasos de este tutorial?

Un saludo
avatar22 escribió:¿Para flashearlas hay que seguir los mismos pasos de este tutorial?


si
estamos en el modo descarga ds
carlitossama escribió:estamos en el modo descarga ds


Los dos usáis passcard3, tu usas un G6, supongo que el también usara algo si no no tendría un passcard3… entonces por que no jugáis wifi multitarjeta que seguramente os ahorrareis bastantes problemas y tardeáis menos en poder echar las partidas … ¿?
giltesa, solo una aclaracion. en la ultima version del passcard 3 (v3), después del aviso de seguridad no salta automáticamente yendo al menú de la consola. supongo que lo han hecho así para que se pueda tocar el brillo de la consola o la configuración sin tener que sacar el cartucho. Lo mismo pasa con el cartucho Ezpass 3.
magister2000 escribió:giltesa, solo una aclaracion. en la ultima version del passcard 3 (v3), después del aviso de seguridad no salta automáticamente yendo al menú de la consola. supongo que lo han hecho así para que se pueda tocar el brillo de la consola o la configuración sin tener que sacar el cartucho. Lo mismo pasa con el cartucho Ezpass 3.


No salta por que el passcard 3/Ezpass 3…. No son passmes ni nada parecido, son como un juego normal que entras en el menú de la consola, se muestra la imagen del cartucho y al darle al juego, el juego tiene un código que hace que la consola lea el contenido.nds desde la ranura de gba.

[bye]
una cosita magister es necesario o aconsejable flashear con el m3 lite micro y la passcard 3. si es aconsejable sigo las instrucciones de este post o hay otra posibilidad, mi ds lite se pone morada, es la version 5 de firm creo?
muchas gracias
Teniendo ya un pass que no sobresale de la ranura de nds yo no lo vería necesario..

Ganas:
autonomía.
dinero si vendes el pass

Pierdes:
Garantía
Modo slep


[ok]
intento flashear una lite con ez iv lite y ezpass 3 , pero se quedan las pantallas en blanco, que puedo hacer ? he probado ha meter el archivo tal como viene , y tambien renombrandolo a la extansión flash.nds.gba pero ocurre lo mismo , como lo puedo solucionar ?

Todo esto lo hago desde el menú del eziv modo DS (aunque tb lo he probado desde el menú gba ) ya no se que más probar .

Saludos
redOmega255 escribió:intento flashear una lite con ez iv lite y ezpass 3 , pero se quedan las pantallas en blanco, que puedo hacer ? he probado ha meter el archivo tal como viene , y tambien renombrandolo a la extansión flash.nds.gba pero ocurre lo mismo , como lo puedo solucionar ?

Todo esto lo hago desde el menú del eziv modo DS (aunque tb lo he probado desde el menú gba ) ya no se que más probar .

Saludos


No tengo el ez4 pero me pareció leer que hacia falta renombrarlo a flashme.gba o flashme.bin

Con la búsqueda te saldrá algo seguro…

[ok]
he probado ambas formas , y nada :( porque problema de ser un ezpass 3 ,no es verdad ?
Si el ezpass 3 lo as podido usar para jugar entonces también te sirve para flashsear, en algún hilo estará explicado el proceso…
¿Algun contratiempo en flasear una NDS Lite comprada hace unos dos dias con la SC Micro SD?

Quiero decir, que si hay algo que deba tener en cuenta especialmente o si el proceso es el mismo que el del primer mensaje.
Ma2012 escribió:o si el proceso es el mismo que el del primer mensaje.


Es = [ginyo]
porfin flashe mi tocha v4 con el v7 al principio me dio miedo porque ya estando en el proceso de puentear, use el destornillador y nada nunca habia contacto yo ya tenia miedo :s pero se me ocurrio usar un pasador de cabello de las mujeres y :D listo 100 % wiiii :D
hola, no hago mas que leer versiones nuevas y lites y no me entero:

mi situación:

-NDS normal de las que venian con la demo del metroid, nose que firmware es porke sale un azul oscuro, no se a k tonalidad le llamareis "azul grisaceo" o "morado" xD
-superpass (el primero que salio, no el 2 ni nada de eso)
-supercard sd
-demo metroid, another code, mario 64 y animal crossing todos PAL

preguntas:
1: ventajas de flashear
2: como hacerlo en mi caso?
3: se puede volver atrás a la consola de forma normal?

salu2 y muchisimas graciass!!! :-p
Super_lucero escribió:1: ventajas de flashear


+ Nunca más tendrás que usar el superpass
+ Ganaras cerda de 2-3 horas de autonomía (dando por echo que juegas con el passme insertado continuamente)

- pierdes la garantía (aunque tu consola siendo de las primeras poco o nada le debe de quedar)


2: como hacerlo en mi caso?


Metes el flashme en la SC, lo ejecutas como si fuera un juego, quitas la tapa de la batería, pulsas las teclas que pone en pantalla, puenteas, y listo.

3: se puede volver atrás a la consola de forma normal?


si, con el noflashme

[bye]
muchisimas gracias

peeero... :p

¿que version de flashme le meto?
¿de donde la descargo?
¿creo que hay dos botoncitos para puntear puede ser? [comor?]
si es asi: ¿cual tengo que puntear?

¿flashear la consola me hace perder el wifi para poder jugar online o algo?

salu2!!!

PD: tema aparte: se puede jugar a la copia de mario kart online con una supercard sd? (esque yo no lo consigo [agggtt] )
Wenas!!!

Una pregunta, con el superkey en una lite tambien gasta tanta bateria?

Salu2!!!!
Super_lucero escribió:¿que version de flashme le meto?

7
¿de donde la descargo?

Por ejemplo de mi web Imagen

¿creo que hay dos botoncitos para puntear puede ser? [comor?]
si es asi: ¿cual tengo que puntear?

no son botones, hay 3 agujeros, el de mas a la izquierda es el que as de usar para hacer el punte, en este mismo hilo se explica como se hace…

¿flashear la consola me hace perder el wifi para poder jugar online o algo?

Claro que no.


PD: tema aparte: se puede jugar a la copia de mario kart online con una supercard sd? (esque yo no lo consigo [agggtt] )

Si, parchéala de nuevo con el ultimo software y listo.


jilmaster12 escribió:Wenas!!!

Una pregunta, con el superkey en una lite tambien gasta tanta bateria?

Salu2!!!!

También gasta esta claro, pero no tanto como los passmes, quiza ganarías 1 hora flashseando



Deberíais de usar mas la búsqueda esto esta muy explicado.


[bye]
Giltesa veo que estas activo y puesto al dia en flashmes asique te hare una pregunta:

Veras, ya somos varias personas que nos hemos dado cuenta de que nuestras NDSL (Que al flashear avisa de que no reconoce el firm) al hacer el NoFlashme pierde la capacidad de configurarse,usar el pictochat, descarga DS aunque siguen podiendo reproducir juegos.

Yo por mi parte he llegado a la conclusion de que esto es porque al hacer el NoFlashme borra unos archivos sin sustituirlos por los originales que no reconoce.

¿Sabes alguna manera de solucionar esto?

Yo habia pensado dumpear el firm de una NDSL sin flashear y usar ese firm como no flashme.
Nidea, yo no e tenido ese problema por que mi lite es importada de japon cuando salieron y en ese momento si que reconoce el firmware el flashme…

De todas formas para que las desflashseais :S
Pues yo es que tuve que cambiar la primera por un problema de pixeles muertos y preferi desflashear que ahora apuntan nº de serio y el nombre asiq... si habia problemas me tocaba joderme

¿conoces algun metodo de dumpeo del fim original?
Había un aplicación por eol/scene...
ya la he flasheado, es una gozada esto... [plas] [fumando]



salu2 y gracias!!!! [looco] [oki]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6