TUTORIAL: Flashear Nintendo DS y DS Lite con supercard y superpass2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,acabo de flashear mi Nds Lite NEGRA(la compre hoy)con el flashme v7 tampoco me reconocia la consola y me ha costado un cojon flashearla.

Me he tirao 40 minutos para llegar al 3%,los mas largos de mi vida,pero al final con paciencia calma y unas "pinzas" lo he conseguido presionando y girandolas.

Suerte y al toro.
voy a tener que montar un servicio de venta de Lites ya flashseadas [qmparto]


es coña eee, aunque no estaría nada mal xD
Este tutorial me ha ido perfecto, he flasheado 2 ds lite una blanca y la otra negra y ha sido rapido con un supercard y el superpass2 y un destornillador de precision de esos baratos.

Por cierto ay alguna combinacion de teclas para regresar al menu de la ds desde el supercard sin sacar el cartucho?
Darknesses escribió:Este tutorial me ha ido perfecto, he flasheado 2 ds lite una blanca y la otra negra y ha sido rapido con un supercard y el superpass2 y un destornillador de precision de esos baratos.

Por cierto ay alguna combinacion de teclas para regresar al menu de la ds desde el supercard sin sacar el cartucho?


Deja pulsado SELECT cuando enciendes la consola.

1 saludo!!!! [pos eso]
Un saludo a todos ya que soy nuevo por esta comunidad..

Tengo un problema intentando flashear la DS lite, y es que una vez programado el Superpass 2 (lo he intentado con 2 juegos originales diferentes) y habiendo arrancado la DS en modo GBA, cargado el archivo requerido ***.gba, insertado el Superpass con el juego y vuelto a encender, se me quedan las pantallas en blanco.

He visto que a varios foristas les ocurre lo mismo, y nadie ha dicho soluciones posibles..
¿Alguna recomendacion?

La DS Lite es de las nuevas españolas que acaban de sacar..
Un saludo! XD
Eso de puentear exactamente qué es?
Creo que lo tengo todo claro menos eso..si me podeis ayudar, os lo agradecería.
Nga un saludo ;)
Eso de puentear exactamente qué es?


Juder, no saber eso a estas alturas del post.., simplemente hacer que los extremos de el SL1 hagan contacto.., entonces el porcentaje de flasheo subira..
pozi con el flashme 2 (por cierto mas facil que con el passme) mi nds azul ya rula sin el cacharro ese encima
[oki] el tutorial
Nadie que tenga una DS Lite puede echar un cable? :?
Nadie que tenga una DS Lite puede echar un cable?


Si has visto a algunos foristas con ese problema, ve a buscarlos..
Tu problema no se soluciona de cualquier manera, pero, mira a ver si es que tardas mucho en vilver a encender la consola..
nno se..
Holas

mi consola es una DS lite negra(morada creo que es V5)
he utilizado el metodo del tutorial con pss2 y SuperCard pero
se me queda en la pantalla de proceso de carga del flahsme7 donde sale esto

"0000k/ 4467k"

saludos
igual es que ese flashme esta mal..
Holas

He utilizado el tutorial al 100% y he intentado con otros flashme v7 de otras webs.
tengo que borrar algo del Targeta de memoria? los juegos o algo asi.puede tener que ver con la pestañita del pass2?
hay algun detalle que se hayan descuidado en el tutorial?
algo que den por echo que los lectores sabesmos y que puede que yo no sepa.
no se si m explico
por cierto es la priomera vez que flasheo la NDS

saludos
deja el flashme.nds en raiz de la flash por si acaso..
Holas

supongo que lo tengo que instalar con el programa o simplemente lo "copy paste" a la targeta de memoria?

saludos
pues.., lo que no me acuerdo es si tenias que parchearlo con la SC, pero creo que no..

Simplemente flashme.nds o flashme_stealth.nds... nada mas..
lo de las pantallas en blanco a mi me pasava con la ds azul tocha y todo era que cuando introducia el superpass2 con su juego despues de ejecutar el archivo gba al acer click el superpass al introducirlo sino lo sacaba un milimetro despues del click el superpass para fuera se me kedavan las pantallas en blanco.
Yo solo comento mi experiencia aver si puede ayudar.
Pues ya he conseguido solucionarlo.
El problema es que meti la version Stealth del flash, y no me aparece el mensaje de seguridad..

Que raro [reojillo]
Holas

existe alguna manera de que salaga el menu de la DS sin tener que quitar el cartucho ni pulsar el select?

saludos
Si la flasheas no, ese es el unico metodo.
Si no, puedes meter la version 5 creo que era, y para acceder al flashcart, pulsar una combinacion de botonces.

P.D: Para flashear una NDS de color rosa, puedo usar la version v7 de la lite?
SSJ3 Rugal escribió:Holas

existe alguna manera de que salaga el menu de la DS sin tener que quitar el cartucho ni pulsar el select?

saludos


Si quitas la SC te cargara la pantalla de inicio de la DS
akguno me la puede flasear soi de alcobendas madrid es una lite muchas gracias es urgente
rendan12 escribió:akguno me la puede flasear soi de alcobendas madrid es una lite muchas gracias es urgente


Te aconsejo que si eres de Madrid, vallas un dia a las kedadas que hacemos todos los sabados en Plaza España, ya que alli todos los dias viene gente nueva y le flaseamos las consolas [fumando]
alguien me tene q llevar tngo 13 años me pierdo xd
Hola wenas, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una DS normal con el firm v.5 (pantallitas moradas cuando saco el juego en el pictochat), tengo el Superpass2 programado y la Supercard SD con los archivos acvp-0.gba, acvp-0.sav y flashme_stealth.nds (la v.7 tanto beta como final), bien, pues arranco la consola ejecuto el .gba meto el superpass, reinicio la consola y cunado ejecuto el flashme_stealth.nds se me qdan la 2 pantallas en blanco, toco todos los botones, espero un rato, vuelvo a probar, pruebo con la version sin stealth... pero siempre lo mismo, alguien sabe como puedo solucionar esto para poder flashear la consola???

P.D. Los juego los cargo perfectamente asiq no creo q sea xq este mal programado el superpass.

Gracias.
Mira que el superpass esté bien metido, que no este en modo de programacion... Imagen

Y si ves que tal, prueba a bajarte de OTRO SITIO el FlashMe V7 Lite...
Holas

TEngo un problema. pasa algo si enciendes la consola con el puete hecho? es una DSLITE Blanca.
hay alguna solucion?
no se me enciende y ni siquiera carga la bateria. no tiene ningun golpe.
gracias

saludos
Pfff... Pues nunca había oido eso de encender la consola con el puente echo, kizá has producido un "cortocircuito" en la consola... pero kien sabe... si stá en garantia intenta k te la cambien, y para la proxima sigue los pasos y no adelantes ninguno... :S sUerte!
buenas a ver una pekeña consulta tengo el ezflash IV Lite y el ezpass 3 he metido el flashme en la microsd pero kuando le doy al programa no arranka se keda pilla la ds sin pantalla blanco ni na simplemente se keda en el menu y tengo k apagarla? acaso no se puede flashear con el ezpass 3? Muxas gracias !!
Lo que no termino de entender, es como se prepra el archivo ".gba" y el archivo ".sav", se neceita algún programa ó juego de ds específico?.. viene en camino mi Supercard Mini SD desde Winsunx [360º]
Pues siguiendo el tutorial o soy muy torpe o algo falla, hablais todo el rato del flasme como gba y yo me lo bajo y .nds y por mas que lo intento de todos modos, no me lo carga el ez-flash IV lite y el ezpass.

En donde esta mi fallo?
Teneis algún link alternativo para el flashme versión stheal, por que el que das en el tuto (que por cierto es la leche) no funca ahora. XD

Gracias!!
Bueno al final ya esta flasheada, no era problema mio, era problema de explicacion el flashme.nds tienes que renombrarlo a flashme.nds.gba y hacerlo desde el loader del ez flash IV lite, para los que tengan el mismo problema que yo.

Flasheada sin problemas, bueno se me quedo al 1% pero por que el utensilio no era el adecuado, lo mejore y en nada ya estaba.

gracias por la ayuda prestada
Una pregunta, como puedo aberiguar la version de mi DS?
ejecutando el flashme mira aki:

Imagen



















.
de donde bajo el flashme v7 para supercard que no funcionan los links ??????? [decaio]
pincha aki .son los del CHAPUZA TEAM que tienen un hilo muy bueno y tienen un link y a demas si tienes una V5 se te convierten el regulador de brillo como los de la lite

saludos
Una pregunta se puede flashear una Ds lite kon una SuperCard SD Lite y superkey? kntstadme plis [tadoramo]
Pamali escribió:Una pregunta se puede flashear una Ds lite kon una SuperCard SD Lite y superkey? kntstadme plis [tadoramo]


si puedes.
Alguien me puede decir komo? [comor?] ?¿? XFA grax [oki]
el como es iwa que si fuera un superpass 2,no tiene truco por ser superkey.
oks grax lo provare ^^ [jaja]
wenas tengo una preguntilla, como se puede saber si la ds (la normal) es una v5 o inferior. es para poder quitar el flaseo en caso de tener que usar la garantia, segun tengo entendido a partir de las v5 no se puede, no se si estoy en lo cierto. la mia esta comprada en navidades con el pack del mario kart.

sl2
cuando la vas flasheas creo que en la esquina de abajo a la derecha te viene cual es.
Pero creo que estas equivocado, con el noflashme le quitas el flash y le dejas el que tenia, es la misma operacion que al flashearla.
Hola, una pregunta el Flashme que sale en la primera pagina, es el flashme para el ds lite o para el normal?
i da igual busca en el google flashme V5 to V7 y veras
una pregunta... yo tng una ds azul cuand ago lo de la cmpatibilidad m da amarillo, tng un passkey y cuand lo pongo s me qea la pantalla en blanco... tng q actualizar el firmware pa q vaya? si es asi cmo sq yo tng una neo flash magic key y no s si sirve.... muxas axias
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6