[Crítica satírica] - Los trolls y la búsqueda (By Alek)


Manual para trolls y semejantes: Cómo usar la Búsqueda

[size=90]Hola, niños y niñas, es la hora de Mr..... Tuttttooooooo!!!

Y, en esta ocasión, viendo el gran desmadre que hay todos los dias en el foro con la gente que no usa la búsqueda, me he dicho.. leñe! si debe ser que no saben cómo usarla.. o eso o son muuu tontos. Así que ahí va.

Aconsejada la lectura anterior del "uso correcto del foro", por mr.
[/size]Snakefd99cb: LINK
[size=90]



[/size]
[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]
[size=90]
[/size]Esta guia está solo recomendada para personas que hayan pasado de 2º de educación primaria.. si no has llegado todavia a esos conocimientos; o has llegado pero como si nada; o si bien al mirarte al espejo ves que te van creciendo orejas puntiagudas y más pelo del debido; te advierto que esta guia puede causar daños irreversibles en tu.. em.. depósito de serrín.

[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]





Indice

Unas pocas definiciones

La búsqueda simple

La búsqueda avanzada

Un deseo de despedida..






Unas pocas definiciones

- ¿Qué es una búsqueda? -> Aunque parezca mentira, es algo que sirve. Los eruditos de la RAE nos dicen que "búsqueda" es.. parte de la busca, es decir, la acción y efecto de buscar. Con todo lo que ello lleva.. el esfuerzo, las lágrimas y el sudor del día a dia. En el caso de EOL, tenemos algo parecido que, aunque está algo oculto por las telarañas, es nuestro objetivo dar promoción.

- ¿Qué es un troll, un lammer, un spammer, un flooder? -> Sin duda gente con la que no te querrás encontrar. Expertos de la policía nos han donado unos retratos robots para que, si los veas, se denuncien inmediatamente y así poder proteger al bien de nuestra sociedad:

Imagen Imagen Imagen








La búsqueda simple

Sííííí niños y niñas, abuelitos y abuelitas, como habeis adivinado, hay dos tipos de búsqueda.. (sorprendente, no? Quien lo diría.. tanto tiempo viendo un bulto en la página y tendría más de una función!!!)

Pues bien, la búsqueda simple, como su propio nombre indica, es simple. (lease la advertencia del principio para poco avanzados en el tema craneal
)

Y cómo la usamos? Veamos a ver...

En primer lugar, lo ubicamos.. si, arriba a la derecha ^^ tenemos.. oh!! mira, pero si son dos búsquedas distintas..

- Si niños, pero tranquilos, aqui veremos para qué sirven.


Imagen


En la de abajo, buscaremos en el foro en el que estamos (si, eso que se suele utilizar para spamm.. quiero decir, para escribir ^^)

Mientras que en la de arriba, la utilizaremos para buscar dentro de las noticias, los documentos y en todo EOL..

- Simple, verdad niños??

Imagen


Truko del asterisco; de parte del señor
MaZiNgEr-PoWeR: Si queremos buscar algo que tenga 2 letras (por defecto no nos deja el buscador, ponemos tal que "ds*" o "dh*" y ya nos dejará ^^







La búsqueda avanzada



[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!

[color=#ffffff]Peligro! Para los seres diminutos y escasamente capacitados que se hayan quedado en la búsqueda anterior, es imperativo que no sigan adelante.. La casa no responde por su salud mental después de este curso intensivo.

[/color]
[/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]




Pues bien, niños y niñas.. os estais portando muy bien, eh.... luego os daré una piruletita a cada uno que me haga una búsqueda avanzada y no me llene mi preciado foro de posts inutiles, tanto como vuestras pequeñas cabecitas, eh... ay que cosita más linda!!!!

Al pulsar en esa linea que está subrayada, si, eso es un link (para los que han estado taaanto tiempo en comunidades y no saben que es un link...) . Pues al pulsar esa frase de "Búsqueda avanzada" (compás con Miniyo), se nos abrirá lo siguiente:

Imagen
Tranquilos niños y niñas.. aunque no se vea bien, lo podeis ver por vuestros ojos cuando lo useis :D

Veamos a ver. Esta búsqueda avanzada se divide en 2 partes...



La propia búsqueda avanzada

Si, amigos mios, esto es así.. un poco más complicado pero no os preocupeis, aqui está el tio Alek para ayudaros.

- Que? JoseJuan! deja a Miguel en paz!! $%*!! Hijo de tu madre! Como te ajobes te mato!! xDD


En fin.. es lo que tiene tratar con estas pobres crias de troll.. ains.. me tenía que haber metido a albañil.

Al asunto:

Esta parte así de igual manera, se divide en otras dos partes...


Imagen

- Buscar por palabras -> Esto, como su nombre indica, nos ayudará a buscar las palabras que queramos.. nada más y nada menos :D



Imagen


- Buscar por nombre de usuario -> En el caso de que nos acordemos de quien ha escrito ese cuento para niños que tanto nos gustó, ponemos aqui su nombre y así nos saldrá :D

Imagen





Las opciones de búsqueda


Aqui, podremos elegir las opciones que queremos para nuestra querida búsqueda...

Imagen


Entre las cuales está para elegir entre los foros que queremos buscar, los mensajes si queremos que sean actuales o antiguos.. y la ordenación de los mensajes.



Nota del profesor: Debido a la complejidad de estos asuntos, no lo explicaré más aqui. Si quereis saber más, tengo hora todos los dias a las 00.00pm (con luna llena). Para las clases particulares, llamadme al 91 696 69 96 o escribidme a odioalostrolls@jotmail.com





[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!

[color=#ffffff]Niños y niñas.. recordad dadle al botón BUSCAR!!! Si le dais a borrar tendreis que hacerlo todo de nuevo... Aunque no os vendría mal para practicar ;)

Los resultados no aparecerán solo con poner las palabras.. Empezad a acostumbraros, las cosas no os las darán en la mano a partir de ahora con este grandisimo! estupendo! manual de uso para trolls y semejantes. Vota por mi en las próximas municipales. Encabezaré el partido por el encarcelamiento de seres fantásticos que nos dan dolores de cabeza y posts ridiculos.

Imagen

[/color]
[/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!




[/size]
Un deseo de despedida..

Padre nuestro, que estás en los cielos.. ejem.. quiero decir!

Este manual se ha echo totalmente bajo la jurisdicción de dos guardias municipales. Troll que encuentren, troll que se va a la hoguera.

Debido a los grandes acontecimientos que están ocurriendo en la Scene a dia de hoy, he decidido ponerlo aqui.

Sí, lo sé, no tiene nada que ver aqui.. pero nunca viene mal recordar lo primordial.

Y, ante todo, un agradecimiento a javi08 por recordarme lo n00b y lammer que el "ser humano" puede ser. Este tutorial va para tí y para todos tus semejantes. Ole tus coj**es.




Imagen

Por un EOL mejor. Pon tu gota de sudor. Pon tu respuesta, tus experiencias...
Quien tenga dudas.. que se dedique a las chapas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tutorial ha sido creado por Alek. Yo lo he copiado tal cual de PSP a NDS, por supuesto, con su permiso.

Gracias por el tuto compi;)
Ya era hora joder!
El mejor tutorial para todo novato.
Simplemente........................... ¡inútil!

No me malinterpretes, Teren, pero deberías saber que si ni se molestan en buscar en los hilos pinneados, ni miran los que están en la primera página, ¿Cuánta gente leerá todo eso? xD

Como tutorial, cojonudo, pero eso sí, como no vaya alguien detrás de ellos a ponerles pegatinas en los ojos para que lo lean...
^^

Sin duda el mejor, el maravilloso, el estupendísimo!!!... bueno, dejo de dar coba xD

Ojala os sirva por aqui también.. y ya sabeis, responder con la imagen esa y con el link a este tuto pa que todos aprendan.

En cuanto tenga mi NDS me uno a vosotros x aqui tmbn y salgo del foro de la PSP.
JAJAJAJAJA
XDXDXD

Ya va siendo hora, que siempre que vengo veo hilos de cosas que se han tratado mas de mil veces, y seguro que al dia siguiente veo otro nuevo jajaja
Alek escribió:^^

Sin duda el mejor, el maravilloso, el estupendísimo!!!... bueno, dejo de dar coba xD

Ojala os sirva por aqui también.. y ya sabeis, responder con la imagen esa y con el link a este tuto pa que todos aprendan.

En cuanto tenga mi NDS me uno a vosotros x aqui tmbn y salgo del foro de la PSP.


XDXDXD

Ojala sirva,si...

Vamos a rezar algo todosXD


Ya te esperaremos por aqui [beer] Si estas muy perdido cuando empieces, pasate por el hilo de mi firma y te ayudare con muxo gusto [risita]

Un saludo!
Estaba a punto de quotear el tutorial solo que con otro titulo

[TUTORIAL] Jugar a juegos piratas en la DS

Asi iba a tener muchas lecturas XD
Si el tutorial es muy bonito y lo apoyo, pero hay gente que por decir menos una vez le pegaron unas broncas grandes grandes, de todas formas haber si se aprende y la gente utiliza lo maravilloso que es la búsqueda. [bye]
Vale, ahora me asalta a mi una duda para el k ha echo el tutorial....
Si tan troll somos... explícame como un novato (como fúi yo en su momento) busca información en un foro sobre nds, si solo conoce y mínimamente de odias, que existen cosas llamadas M3 o G6....
uyy.... si lo pongo en la búsqueda y me sale un bonito mensaje diciendo: que la palabra debe de tener más de 3 letras... [idea] me invento la última???.... ¬_¬
o tal vez pongo M3puerta, o M3tornillo, o M3x a ver si cuela.... [plas]

Sin ánimo de ofender a nadie, ni nada, pues yo tambien estoy en contra de la gente que postea una y otra vez los mismos temas... pero esk la primera vez k entré en esta comunidad intenté usar la búsqueda pork lo único que sabía sobre la scene de ds era que había flashes como el M3 o el G6 (ya que son los más sonados, por su calidad y por lo contentos que suelen estar los usurios con ellos, sin desprestigiar a los sc o ez) y cual fué mi sorpresa k no encontraba NADA [mad] con la búsqueda, o lo que encontré fueron temas que no tenían nada que ver con lo que yo quería. Que vas a buscar si no sabes lo que buscas?? y te puedo asegurar k no soy un troll je je je k ya tengo mis añitos.

Es solo mi opinión acerca del sistema de búsqueda, para mi algo obsoleto
¿Sabeis que necesito para mi NDS y cargar backups?






[poraki] [poraki] [poraki]
mefhisto_22 escribió:Vale, ahora me asalta a mi una duda para el k ha echo el tutorial....
Si tan troll somos... explícame como un novato (como fúi yo en su momento) busca información en un foro sobre nds, si solo conoce y mínimamente de odias, que existen cosas llamadas M3 o G6....
uyy.... si lo pongo en la búsqueda y me sale un bonito mensaje diciendo: que la palabra debe de tener más de 3 letras... [idea] me invento la última???.... ¬_¬
o tal vez pongo M3puerta, o M3tornillo, o M3x a ver si cuela.... [plas]

Sin ánimo de ofender a nadie, ni nada, pues yo tambien estoy en contra de la gente que postea una y otra vez los mismos temas... pero esk la primera vez k entré en esta comunidad intenté usar la búsqueda pork lo único que sabía sobre la scene de ds era que había flashes como el M3 o el G6 (ya que son los más sonados, por su calidad y por lo contentos que suelen estar los usurios con ellos, sin desprestigiar a los sc o ez) y cual fué mi sorpresa k no encontraba NADA [mad] con la búsqueda, o lo que encontré fueron temas que no tenían nada que ver con lo que yo quería. Que vas a buscar si no sabes lo que buscas?? y te puedo asegurar k no soy un troll je je je k ya tengo mis añitos.

Es solo mi opinión acerca del sistema de búsqueda, para mi algo obsoleto

+1
xD

eso se soluciona simplemente con el truco del asterisco.. lo he puesto en la otra scene, ponlo por aqui tmbn si quereis

tipo G6* o mp* ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buen tutorial, ya hacía falta algo como esto, porque hay cada hilo por ahí que...ratataaaa

PD: me parto con lo de Achtung! Achtung! Achtung! Achtung! XD
Alek escribió:xD

eso se soluciona simplemente con el truco del asterisco.. lo he puesto en la otra scene, ponlo por aqui tmbn si quereis

tipo G6* o mp* ^^


Hecho [fumeta]
Este post tendria que estar cerrado hace tiempo, porque? porque es una falta de respeto tremenda!!!!

Las cosas se pueden decir de mil maneras y no llamando a la peña TROLLS............porque entonces estas dando a entender que tanto tu como todos, fuimos trolls.......



saludos
guardwin escribió:Este post tendria que estar cerrado hace tiempo, porque? porque es una falta de respeto tremenda!!!!

Las cosas se pueden decir de mil maneras y no llamando a la peña TROLLS............porque entonces estas dando a entender que tanto tu como todos, fuimos trolls.......



saludos
Yo no llamo "a la peña" trolls..

solo me dirigo a los trolls que hay (que desgraciadamente hay bastantes rulando por toda la red, no solo por aqui logicamente.. afortunadamente EOL tiene poquillos que haya visto en mis pocos meses de estancia aqui ^^)

lo que tanto tú como yo fuimos es noobs. a esos no me refiero. (y yo, personalmente, sigo siendo bastante noob, más aun en la DS xq no la tengo xD!)
Yo también pienso que deberías de poner un poco más de respeto en el asunto, pero oye, a cada cual lo suyo. A quien no le guste que no le ponga estrellas....
A ver quien se une a mi movida :cool:

Cada vez que algun lammer o troll o algo semejante invada el foro contestamos todos con la imagen gif de la firma del tutorial + un enlace a éste tutorial.

Deberiamos hacerlo todos así no crearíamos "efecto llamada" a otros trolls que vén que trolleando se consigue algo.

Animáros!!
Sabeis cual es el mejor "chip" para DS XD???? [bad]


No en serio hoy un amigo mio NOVATO DE COJONES se ha metido en este foro y no sabia por donde empezar, no tenia ni conocimientos de lo que es un post, ni un moderador, ni un spammer,etc... XD

Asi que es normal... EOL con gente que siempre utilizase la buskeda no seria EOL [plas]

Salu2!
Markuf escribió:A ver quien se une a mi movida :cool:

Cada vez que algun lammer o troll o algo semejante invada el foro contestamos todos con la imagen gif de la firma del tutorial + un enlace a éste tutorial.

Deberiamos hacerlo todos así no crearíamos "efecto llamada" a otros trolls que vén que trolleando se consigue algo.

Animáros!!
Eso ya lo hacemos (en parte) en la scene de la PSP.. y algo funxiona ^^

Y no es plan de acostumbrarnos a gente que no use la busqueda.. es cuestión de crear un EOL mejor :D

Y paso de entrar en polémica de si me he pasado o no con mi tono en el manual xD! es una sátira de la realidad, y como tal ha de entenderse.

Ojala algún dia este tutorial tenga un uso totalmente cero (0)
Se puede buscar DENTRO de un hilo en concreto? Saludos!
DaMaGeR escribió:Se puede buscar DENTRO de un hilo en concreto? Saludos!


Se puede buscar en todos los hilos de un subforo como mucho,no en uno concreto.

Pero puedes ir página por página del hilo X (El que tu quieras,donde estés buscando lo que quieres encontrar) y usar la busqueda de tu explorador de internet.

Un saludo!
Yo creo ya que el problema no es solo por la busqueda, quién me diga que cuando entra no sabe que hacer es porque no se lee los post que estan como los de "Leer Antes de postear" y esas cosas y claro la gente escribe sin leer eso, y ese es el problema que hay gente que lo lee y no hace tantas preguntas o hace alguna de aclaración y quién te abre 200 post preguntandote en cada uno una cosa diferente por no leer ni usar la búsqueda pero eso siempre habrá por desgracia :(
La verdad es que si :S

Ya lo hemos comentado en la otra scene y hemos llegado a la conclusion de que deberia de haber popups cada vez que se abriera el foro con los posts más importantes xD!

(q se pudiera deshabilitar con un nivel de "adicto", por ejemplo)
Teren, este tutorial sirve un poco, pero esque la búsqueda avanzada va mal, no es que no se sepa buscar, porque te lo indica clarísimo, esque es una mierda.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Teren, este tutorial sirve un poco, pero esque la búsqueda avanzada va mal, no es que no se sepa buscar, porque te lo indica clarísimo, esque es una mierda.

Salu2.


Hombre, es bastante útil, pero no perfecta, claro está.

Por cierto, Alek, ¿Me permites rehacer la búsqueda filtrándola de posibles insultos?

No me gusta nada, aunque a ti te pueda parecer humorístico [noop]
Hmmm rehacer la búsqueda dices? o el manual de uso de la búsqueda? No sé a que te refieres con rehacer, a no ser que sea hacer otro manual / tutorial

En ese caso sientete totalmente libre.. no tienes que pedirme permiso.

pd. no me parece humoristico pues no tiene insultos.. solo sátira y realidad ^^
Alek escribió:Hmmm rehacer la búsqueda dices? o el manual de uso de la búsqueda? No sé a que te refieres con rehacer, a no ser que sea hacer otro manual / tutorial


pd. no me parece humoristico pues no tiene insultos.. solo sátira y realidad ^^


"Hola, niños y niñas,"
hay mayores que desconocen estos lares.
"si debe ser que no saben cómo usarla.. o eso o son muuu tontos."
¿tonto?
"Achtung! Achtung! Achtung! Achtung!

Esta guia está solo recomendada para personas que hayan pasado de 2º de educación primaria.. si no has llegado todavia a esos conocimientos; o has llegado pero como si nada; o si bien al mirarte al espejo ves que te van creciendo orejas puntiagudas y más pelo del debido; te advierto que esta guia puede causar daños irreversibles en tu.. em.. depósito de serrín.

Achtung! Achtung! Achtung! Achtung!"
sobra
"- ¿Qué es una búsqueda? -> Aunque parezca mentira, es algo que sirve. Los eruditos de la RAE nos dicen que "búsqueda" es.. parte de la busca, es decir, la acción y efecto de buscar. Con todo lo que ello lleva.. el esfuerzo, las lágrimas y el sudor del día a dia. En el caso de EOL, tenemos algo parecido que, aunque está algo oculto por las telarañas, es nuestro objetivo dar promoción."
Introduce una definición en la que no aparezca lo definido.
"
- ¿Qué es un troll, un lammer, un spammer, un flooder? -> Sin duda gente con la que no te querrás encontrar. Expertos de la policía nos han donado unos retratos robots para que, si los veas, se denuncien inmediatamente y así poder proteger al bien de nuestra sociedad:"
Sobra, tanto esto como las imágenes
"
Sííííí niños y niñas, abuelitos y abuelitas, como habeis adivinado, hay dos tipos de búsqueda.. (sorprendente, no? Quien lo diría.. tanto tiempo viendo un bulto en la página y tendría más de una función!!!)"
Otra vez mofa del usuario.


Tsk, no puedo ni seguir. Me parece repugnante. Voy a reportar, dado que yo, como usuario, si fuera nuevo y leyera eso, me sentiría gravemente ofendido.

A ver si hago yo una para gente que quiera aprender, y no SER INSULTADO por alguien aburrido.
Ains.. cuantas veces tendré que repetir:


1º No es una mofa del usuario, sino de los trolls. No me refiero a los noobs ni a los usuarios normales, sino a los trolls.. mira el enunciado si no me crees.

2º No he INSULTADO a nadie. Si te ha molestado, lo lamento, como he dicho en otras ocasiones, pero no pienso rectificar ya que si no comprendes que se trata de una sátira de la realidad y que mi intención no es dañar (mental o psicologicamente) a otros usuarios, entonces tienes que abrir tus horizontes.

3º No soy una persona aburrida. Ya que reportas, reporta tu falta de sentido y de respeto.

4º Si te parece repugnante, no lo leas. Cada día leo cosas mucho más repugnantes que tu réplica y me callo, no contesto, ya que sé que a mi no se me refieren.


Haz lo que veas conveniente. He recibido quejas por parte de usuarios que creen que me refiero a ellos, o "protectores" de otros usuarios, creyendo que me refiero a los noobs. Y, hasta la saciedad, diré que eso no es así; y que soy el primero en ayudar cuando se pide educadamente.


Edito: si quieres hacer otro tutorial, manual, o como quieras llamarlo, hazlo, no tengo inconveniente alguno. Pero ten cuidado con tus palabras porque miraré con los mismos ojos críticos, desmedidos y fuera de sentido que los tuyos ;)
Parece que no lo entiendes.

Pongamos que eres un usuario nuevo, y te mandan a que leas eso, porque no sabes usar la búsqueda.

Llegas y te encuentras de que te tratan como si fueras un niño, y te hacen leer un montón de bobadas que para nada van con la finalidad del tutorial.

¿No crees que te sentirías ofendido ante la pérdida de tiempo que te ha supuesto porque el dueño del tutorial tenía ganas de burlarse de esa gente?

¡Editemos todos!

Un Tutorial sirve para enseñar a alguien a hacer algo. Debería de ser lo más escueto posible, manteniendo el mínimo de información necesaria. Si buscas los tutoriales buenos por el foro, verás que NO suelen incluir fotos de trolls.
1º esto no es un tutorial, sino un manual de uso para la búsqueda.

2º cuando hablo con un noob, o novato de la scene de psp (en este foro no, ya que no controlo), le digo que use la búsqueda, no le pongo un link a este manual

peeero si que le pongo un link a este manual a las personas que, por ponerte un ejemplo, se registran, dan 6 posts en los cuales casi obligan a contestar y se creen el centro del mundo. Y de esos, hay muchos. Y a esos es a los que me refiero.


pd. si quieres ver buenos tutoriales, yo e echo unos cuantos, y como verás, si que se hacerlos (scene de la psp). Por eso hay que saber diferenciar.
Alek escribió:1º esto no es un tutorial, sino un manual de uso para la búsqueda.

2º cuando hablo con un noob, o novato de la scene de psp (en este foro no, ya que no controlo), le digo que use la búsqueda, no le pongo un link a este manual

peeero si que le pongo un link a este manual a las personas que, por ponerte un ejemplo, se registran, dan 6 posts en los cuales casi obligan a contestar y se creen el centro del mundo. Y de esos, hay muchos. Y a esos es a los que me refiero.


Lo jodido es que, según las normas, hasta esos "noobs" se merecen un respeto, aunque toquen las pelotas.

De todas formas, esto es un MANUAL DE USO, según su propio título. Cómo usar la Búsqueda.

Mofándote de ellos tampoco ganas nada, de una forma u otra, a parte del gozo personal, el cual no está permitido en el foro, ya que constituye una ofensa hacia la persona de la que te burlas.

No puedes decirme que sirve porque hay personas que postean sin leer. Puedes decirles que lean, pero no remitirles a un sitio donde se burlen de ellos por no leer.
Un crack jejeje, buen tuto.

Un saludo a todos.
Hasta que no comprendas que es una sátira de la realidad, no comprenderás nada.

Repito: si no te gusta, no lo leas, pasa de mi y de este manual de uso para trolls... estoy seguro de que tú no lo eres pues tus palabras demuestran juicio, cosa que no se demuestra en otros casos.

Y, como tú dices, según esas normas, lo primero es el respeto. Y los trolls, como tú, yo, y todos sabemos, el respeto es lo primero que faltan. Y, personalmente, no respeto a alguien que no respeta a la comunidad.

Por lo que, si se ofenden al mandarles a un manual de uso en el que se critique su falta de juicio y de no leer cuando se les dice o cuando, en muchos casos, son lammers o flooders repetitivos, sinceramente.. no es problema mio ni de la comunidad.

Edito: sinceramente, sé que no va a servir. (los que no leen no leerán con esto más) Pero algo se ha de hacer, y esto es, como digo, una sátira que contribuye, a su manera.

Edito2: en parte si que "puedo" mandarles aqui por no leer, ya que otra de las normas, es "leer antes de preguntar" ^^
Alek escribió:Hasta que no comprendas que es una sátira de la realidad, no comprenderás nada.

Repito: si no te gusta, no lo leas, pasa de mi y de este manual de uso para trolls... estoy seguro de que tú no lo eres pues tus palabras demuestran juicio, cosa que no se demuestra en otros casos.

Y, como tú dices, según esas normas, lo primero es el respeto. Y los trolls, como tú, yo, y todos sabemos, el respeto es lo primero que faltan. Y, personalmente, no respeto a alguien que no respeta a la comunidad.

Por lo que, si se ofenden al mandarles a un manual de uso en el que se critique su falta de juicio y de no leer cuando se les dice o cuando, en muchos casos, son lammers o flooders repetitivos, sinceramente.. no es problema mio ni de la comunidad.

Edito: sinceramente, sé que no va a servir. (los que no leen no leerán con esto más) Pero algo se ha de hacer, y esto es, como digo, una sátira que contribuye, a su manera.


Me parece muy bien que desees hacer una sátira de la realidad, como tú dices. Pero no me parece el lugar adecuado para ponerla, ni mucho menos.

Para empezar, dada la generalidad del tema, debería de estar en Generales (valga la redundancia).

Además, te respeten ellos o no, el "ojo por ojo" no debería de ser un recurso tan fácil para alguien realmente racional y respetuoso. Que te insulte no te da derecho a insultarles, porque a ellos se les suele expulsar del foro por ello.

De tal modo, si tú les devuelves los insultos, también contradices las normas, ¿no crees?

Edito: No puedes mandarles a ninguna parte a que les insulten, dado que no eres moderador para imponer sentencias, y tampoco ellos hacen uso de este tipo de penas.
Este manual de uso, en principio iba en la scene de la psp.. sin duda alguna no iba ahi, igual que en la scene de la nds.. un compi de EOL, como podrás haber visto, ha migrado el manual a estos subforos, si creen los moderadores que sobra aqui, no hay inconveniente alguno en que lo muevan. (faltaría más)

Y no aplico un "ojo por ojo" a mi parecer.. simplemente, una vez facilitado el hecho de que han faltado a prácticamente todas las normas que hay en el foro (leer antes de preguntar, respeto..), pues me tomo la libertad de decirles que usen la búsqueda.

Y, como en muchos casos se repite y son reconocidos por otros webmasters de páginas que son flooders muy ocasionales, pues entonces habrá que enseñarles a respetar las normas. Y, dado que no soy moderador ni nada por el estilo, la manera que tenemos los usuarios de "hacer respetar" nuestra comunidad es mediante los mensajes (más o menos satíricos), para que aprendan de la misma manera que hemos aprendido todos: buscando y leyendo.

Edito: Por enésima vez, no insulto! Si se creen ofendidos es cosa suya, porque si se identifican con el manual es porque algo creerán.
Alek escribió:Este manual de uso, en principio iba en la scene de la psp.. sin duda alguna no iba ahi, igual que en la scene de la nds.. un compi de EOL, como podrás haber visto, ha migrado el manual a estos subforos, si creen los moderadores que sobra aqui, no hay inconveniente alguno en que lo muevan. (faltaría más)

Y no aplico un "ojo por ojo" a mi parecer.. simplemente, una vez facilitado el hecho de que han faltado a prácticamente todas las normas que hay en el foro (leer antes de preguntar, respeto..), pues me tomo la libertad de decirles que usen la búsqueda.

Y, como en muchos casos se repite y son reconocidos por otros webmasters de páginas que son flooders muy ocasionales, pues entonces habrá que enseñarles a respetar las normas. Y, dado que no soy moderador ni nada por el estilo, la manera que tenemos los usuarios de "hacer respetar" nuestra comunidad es mediante los mensajes (más o menos satíricos), para que aprendan de la misma manera que hemos aprendido todos: buscando y leyendo.

Edito: Por enésima vez, no insulto! Si se creen ofendidos es cosa suya, porque si se identifican con el manual es porque algo creerán.


Quiéraslo tú o no, insultas. Los ridiculizas, identificándolos con niños o gente de escasez intelectual.

Lo digo yo, y lo dice la RAE:

sátira.
(Del lat. saty̆ra).
1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.
2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

Y como tal, creo que sobra, como usuario.

Los moderadores sabrán si lo permiten, pero creo que no sobraría un manual de verdad, con tan sólo la información necesaria para la búsqueda, y sin comentario alguno.

De ese modo, y teniendo un manual OBJETIVO sobre el tema, el que no lo siguiera se insultaría a sí mismo al no ser capaz de leerlo y seguirlo, en vez de tener que insultarle tú.
Oooook, lo que tú digas. Si, insulto a todo el mundo que se me pasa por delante, sí, incluso a esa gente que se ha acordado de mi madre por MP. ¿Contento?

Paso de continuar una discusión bizantina que no va a llegar a ningún lugar. Tú tienes tu opinión subjetiva, yo tengo la mia.

Lo de siempre: Si no te gusta, no lo leas. Si crees que no es objetivo, tienes razón, no lo es en absoluto.

Y si, bajo tu punto de vista, quieres hacer un manual "de verdad", adelante! Dudo que te hagan más caso, pues, de una u otra manera, como tú mismo has dicho, no leerán más por este mismo hecho.

pd. ridiculizar es distinto a insultar. Echa un ojo a la Rae, que te veo puesto ;)
Alek escribió:Oooook, lo que tú digas. Si, insulto a todo el mundo que se me pasa por delante, sí, incluso a esa gente que se ha acordado de mi madre por MP. ¿Contento?

Paso de continuar una discusión bizantina que no va a llegar a ningún lugar. Tú tienes tu opinión subjetiva, yo tengo la mia.

Lo de siempre: Si no te gusta, no lo leas. Si crees que no es objetivo, tienes razón, no lo es en absoluto.

Y si, bajo tu punto de vista, quieres hacer un manual "de verdad", adelante! Dudo que te hagan más caso, pues, de una u otra manera, como tú mismo has dicho, no leerán más por este mismo hecho.

pd. ridiculizar es distinto a insultar. Echa un ojo a la Rae, que te veo puesto ;)


Provocar un ridículo público es un acto ofensivo, te guste o no.

" en ridículo.
1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo."

Burla o menosprecio, ambas forman parte de mi argumento.

No entiendo tu actitud de "para ti la mula", dado que no demuestra madurez. La gente que te ha insultado por MP no lo ha hecho en público, como pretendes tú, y de todas maneras, debería de ser reportada ante un moderador, no perseguida y prendida en un lugar público.

A veces no hay que ser tan extremista, dado que ello sólo procede en violencia.

Y no deberías de tomarte esto como si estuviera yendo contra ti. No me parece bien que insultes, pero estoy de acuerdo con que hay personas que, dada su actitud, deberían de ser castigadas. No de este modo, sin embargo. Un baneo y todo se soluciona, o una amenaza de baneo de un administrador.

Simplemente, este tema no me parece útil por su alta agresividad. Vamos, que no es invisible para aquellos que no "son troll". Imagina que llega un usuario normal y lo ve por sí mismo, intentando aprender.

¿Tienen que pagar inocentes por culpables?
rethen escribió:
Provocar un ridículo público es un acto ofensivo, te guste o no.

" en ridículo.
1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo."

Burla o menosprecio, ambas forman parte de mi argumento.

No entiendo tu actitud de "para ti la mula", dado que no demuestra madurez. La gente que te ha insultado por MP no lo ha hecho en público, como pretendes tú, y de todas maneras, debería de ser reportada ante un moderador, no perseguida y prendida en un lugar público.

A veces no hay que ser tan extremista, dado que ello sólo procede en violencia.

Y no deberías de tomarte esto como si estuviera yendo contra ti. No me parece bien que insultes, pero estoy de acuerdo con que hay personas que, dada su actitud, deberían de ser castigadas. No de este modo, sin embargo. Un baneo y todo se soluciona, o una amenaza de baneo de un administrador.

Simplemente, este tema no me parece útil por su alta agresividad. Vamos, que no es invisible para aquellos que no "son troll". Imagina que llega un usuario normal y lo ve por sí mismo, intentando aprender.

¿Tienen que pagar inocentes por culpables?

Mi actitud no radica en extremismos, ni mucho menos, tan sólo defiendo mi postura ante que no insulto a la gente, ni me refiero a cualquier novato, si no a gente que vive, y que se divierte al evitar y perseguir las normas de una comunidad como esta.

Y tú, de igual manera, defiendes tu postura, totalmente subjetiva como la mia, por lo que por eso hago una referencia a que se trata a una conversación bizantina porque no llegaremos a ningún lado.

Y, por otra parte, los inocentes como tú dices, serán más inteligentes para no tomarse esto en serio. Sobretodo teniendo en cuenta lo que pone al principio "Manual de uso para trolls y semejantes" No creo que uno se considere troll (aunque conozca muy poquito)

Pues, afortunadamente, antes que este manual, he echo otros tantos tutoriales y mensajes de ayuda para gente que andaba un poco perdida. Pero en lugar de ser un troll como podrían haber elegido, han optado por buscar y contestar en los hilos ya echos, mandar mensajes privados, no se.. detalles por el estilo que diferencian a las personas.

Y si, tiene bases tu argumento, pero también lo tiene el mio como has añadido; y mientras existan personas como las que he descrito y a las que me refiero, seguiremos teniendo razón (en parte) ambos.

Por eso tomo esa actitud de "la mula", pero sin ir ni hacia mi, ni hacia tí, sino hacia el bien de la comunidad para evitar tanto enfrentamientos entre los que colaboramos en esta comunidad, como la entrada de personas como las anteriormente mencionadas, que sólo aportan dolores de cabeza, sea uno administrador o último de fila.

pd. De cualquier manera, me alegra tener conversaciones de este estilo y poder conocer lo que las demás personas piensan sobre lo que escribo. Al fin y al cabo, una parte de lo hecho ha de ser objeto de duda, no sólo se ha de enseñar sino también a dudar y a criticar.
Alek escribió:Mi actitud no radica en extremismos, ni mucho menos, tan sólo defiendo mi postura ante que no insulto a la gente, ni me refiero a cualquier novato, si no a gente que vive, y que se divierte al evitar y perseguir las normas de una comunidad como esta.

Y tú, de igual manera, defiendes tu postura, totalmente subjetiva como la mia, por lo que por eso hago una referencia a que se trata a una conversación bizantina porque no llegaremos a ningún lado.

Y, por otra parte, los inocentes como tú dices, serán más inteligentes para no tomarse esto en serio. Sobretodo teniendo en cuenta lo que pone al principio "Manual de uso para trolls y semejantes" No creo que uno se considere troll (aunque conozca muy poquito)

Pues, afortunadamente, antes que este manual, he echo otros tantos tutoriales y mensajes de ayuda para gente que andaba un poco perdida. Pero en lugar de ser un troll como podrían haber elegido, han optado por buscar y contestar en los hilos ya echos, mandar mensajes privados, no se.. detalles por el estilo que diferencian a las personas.

Y si, tiene bases tu argumento, pero también lo tiene el mio como has añadido; y mientras existan personas como las que he descrito y a las que me refiero, seguiremos teniendo razón (en parte) ambos.

Por eso tomo esa actitud de "la mula", pero sin ir ni hacia mi, ni hacia tí, sino hacia el bien de la comunidad para evitar tanto enfrentamientos entre los que colaboramos en esta comunidad, como la entrada de personas como las anteriormente mencionadas, que sólo aportan dolores de cabeza, sea uno administrador o último de fila.

pd. De cualquier manera, me alegra tener conversaciones de este estilo y poder conocer lo que las demás personas piensan sobre lo que escribo. Al fin y al cabo, una parte de lo hecho ha de ser objeto de duda, no sólo se ha de enseñar sino también a dudar y a criticar.


El problema es que si tan sólo está tu manual para aprender a buscar, y la gente lo abre inocentemente, pues se verán ofendidos.

Hay gente que puede sentirse dañada porque no sabe realmente si lo que hace está mal o no.

Y, como ya te he dicho, lo de empezar con "niños y niñas", pues..... si realmente es un adulto con poca idea de Internet, le ridiculizas tremendamente.

Por eso me parece incorrecto el lenguaje y demás.

Si este mensaje estuviera en el foso eterno del retorno imposible, y nadie lo leyera si no fuera redireccionado, estaría mejor.

Eso sí, si alguien necesita un tutorial de este tipo y sólo encuentra el tuyo, se puede sentir bastante atacado sin necesidad.

Vamos, que puede haber gente curiosa que sólo conozca la búsqueda normal, por poner el caso, y quiera extender sus conocimientos con este manual, y se encuentre con esos ataques.....
Pues, respondiendo a tu pregunta primera,

si, puedes rehacer el tutorial o manual de uso como lo prefieras.. haré los cambios necesarios al menos en el nombre del thread para evitar ese tipo de confusiones a las que te refieres.

Alguna idea? Pondré al menos en el de la psp un título tipo "[Crítica satírica] - Los trolls y la búsqueda" , para este thread lo comunicaré a Teren
Pues lo que es el manual en sí, cortando comentarios satíricos, no está mal.

Así que, realmente, con recortar las imágenes y esos comentarios, sería un tutorial más o menos completo, y si requiriese más, se podría perfeccionar añadiendo dudas resueltas de los usuarios.

¿Qué te parece poner algo así en el foro general?

Probablemente le pongan un pin, dada la profusión de mensajes que se solucionarían con búsqueda.
No he visto demasiadas dudas en cuanto a la búsqueda (en cuanto a su funcionamiento, la verdad, excepto por lo de las dos letras).. pero tienes razón.

Crearé un tutorial informativo, como te refieres más adelante y me pondré en contacto con los moderadores para que , si lo consideran, lo pongan en todos los foros posibles. Este thread.. puede olvidarse o quedarse, es indiferente. Así se asegura la memoria histórica y nuestra conversación que ha adquirido casi proporciones biblicas ;)
Ahora mismo reporto para q cambien el titulo;)

EDIT: O si vas a hacer el tuto cambiando el lenguaje,espero a q lo hagas y lo cambio en este. Q te parece?
Alek escribió:xD

eso se soluciona simplemente con el truco del asterisco.. lo he puesto en la otra scene, ponlo por aqui tmbn si quereis

tipo G6* o mp* ^^


Macho, acabas de alegrarme el día, esto... la noche [+risas]

[plas] [plas] [plas]
aLeX90 escribió:
Macho, acabas de alegrarme el día, esto... la noche [+risas]

[plas] [plas] [plas]


ya semos 2
Odio que se escriba con este color!!!!
aaaaargggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Muchiiiiisimas gracias por el truco del acstericsco!
Hace un monton de años que ando por estos foros, a veces pregunto algo, otras respondo, pero la mayor parte del tiempo leo, y leo, y leo post, en parte porque es una manera de estar actualizado, y por otra, porque me encanta ver como la gente se ayuda, como se buscan soluciones a los problemas que cada uno particularmente o en comun se tienen en un determinado asunto, por eso, me parece fatal este post, es una falta de respeto y todos, todoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss, aunque no lo querais reconocer, en algun tema, y algun dia de nuestra vida, hemos sido trollsssssssssss, o por lo menos yo si, y no me importa reconocerlo, y, particularmente creo, que el tipico, "busca en el foro", o, "esta prohibido por las reglas del foro" bastan.

Que os pareceria que toda esta gente que nos hace la vida mas facil, con aplicaciones, exploits, packs, etc..., simplemente se dedicara a llamarnos necios o trolls por ni siquiera saber instalar una app en algun sistema, no lo se, pero a mi me da que pensar, ............................
Ains. nhita, leete la conversación bizantina que tuve con rethen.

Paso de volver a hablar de eso ^^ xD!
50 respuestas
1, 2