TUTORIAL: Flashear Nintendo DS y DS Lite con supercard y superpass2

1, 2, 3, 4, 5, 6
giltesa escribió:
Es = [ginyo]


Pues ya he podido flasear otra nds lite, perfecto una vez mas.

Gracias.
ya tengo mi nds flasheada

¿como puedo hacer que me aparezca el menu de nds (el original) sin que me aparezca el de la supercard al encender?

(para poder usar la supercard en modo gba, por ejemplo ^^)

salu2!!! :-)
Super_lucero escribió:ya tengo mi nds flasheada

¿como puedo hacer que me aparezca el menu de nds (el original) sin que me aparezca el de la supercard al encender?

(para poder usar la supercard en modo gba, por ejemplo ^^)

salu2!!! :-)


Pulsando select al ancender la consola. [plas]
muchisimas thx!!! [tomaaa]


salu2!!! [bye]
Hola a todos:
tengo un m3 y un Passcard 3, y quiero flashear mi lite,
me he leido todo el post y se que se puede, pero me gustaria saver como, puesto que no tengo un superpass 2, y no puedo programarlo.
Yo supongo que solo tengo que copiar el Flashme v7 encendiendo la consola en modo ds, y seleccionarlo, pero me gustaria que alguien que lo halla probado o lo sepa que me respondiese.
Gracias
jvtivan escribió:Hola a todos:
tengo un m3 y un Passcard 3, y quiero flashear mi lite,
me he leido todo el post y se que se puede, pero me gustaria saver como, puesto que no tengo un superpass 2, y no puedo programarlo.
Yo supongo que solo tengo que copiar el Flashme v7 encendiendo la consola en modo ds, y seleccionarlo, pero me gustaria que alguien que lo halla probado o lo sepa que me respondiese.
Gracias

Simplemente te pasas el paso de programarlo [tomaaa]
Otra Lite desvirgada más por el mundo, ¡¡¡ gracias a todos !!!


PD: Este finde cae la lite de mi novia :D
Bueno, otra Lite preparada para prescindir de passme's y demás trastos [jaja]

Aunque ha habido un momento de tensión, ya que al meter el palillo no hacía contacto, y pasados 15 o 20 segundos de estar hurgando en el jumper la consola se ha apagado [mad] [mad]

Pero nada, parece ser que como estaba al 0%, ha sido encenderla otra vez y sin más, ejecutar de nuevo el flasheador, y esta vez sí ha hecho contacto el invento, 0...30..50..70..99..100. Y todos felices y comiendo perdices [+risas]

salu2
Alguien sabe si con la supercard lite rumble tambien se puede flashear, lo pregunto por el tema de incompatibilidad con roms de gba. (se puede ejecutar el flashme? ya que se ha de ejecutar en modo gba, o no tiene nada que ver con la carga de roms?)
un saludo
¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar el flashme para una NDS Tocha?. Los links del post principal no funcionan.
Saludos y gracias!.
Exactamente no sé quién posteó este enlace, pero aquí tienes un recopilatorio de todas las versiones de flashme en un RAR.

Si tienes una V5 y quieres tener la funcionalidad de los niveles de iluminación de la lite instala el V7 (TOCHA-LITE) y si tienes cualquier otra versión instala el V7 (NO-LITE).


http://www.eestruch.com/eol/flashme.rar
Hola, estoy intentando flashear otra nds lite. Ya lo hice ocn la mia y fue perfecto, esta vez no puedo hacer que la consola me reconozca los archivos de nds
Que puedo hacer??
Gracias, gran tutorial que me ha convencido de una vez para flashear mi DS ^^
Por cierto, la musica, exquisita :D
Muchas gracias por un gran trabajo.

Lite negra recien comprada esta tarde y ya flaseada
Hola a todos!! Vereis,.. me he leido el hilo entero de este tutorial.. y hay cosas que no entiendo. Como:
Que colores (colores de ese tutorial para saber el firmware)... cuales son los que indican que hay que usar el superpass1???
Luego... para una Lite negra... que version del flash hay que usar??

GRACIAS MILES A TODOS!!! Feliz año!
blackorwhite escribió:Hola a todos!! Vereis,.. me he leido el hilo entero de este tutorial.. y hay cosas que no entiendo. Como:
Que colores (colores de ese tutorial para saber el firmware)... cuales son los que indican que hay que usar el superpass1???
Luego... para una Lite negra... que version del flash hay que usar??

GRACIAS MILES A TODOS!!! Feliz año!


Passme 2 o superior


El ultimo flashme
Wenas, estoy akí estudiando el tema y queria preguntar: Yo tengo una super card (hasta ahí bien)pero en vez de un SuperPass tengo un Super Key ¿podría flasear mi DS tocha con esto?
Si, simplemente que tu no tendrás que programar el superpass2 por que al tullo no le hace falta, mas fácil ^^

[ok]
giltesa escribió:Si, simplemente que tu no tendrás que programar el superpass2 por que al tullo no le hace falta, mas fácil ^^

[ok]


¡¡Ostis!! ke bien jejejeje, muchisimas gracias por la respuesta Giltesa ^_^
estoy intentando flashear una lite con supercard lite rumble micro sd y al pasar los archivos del juego que hay en el superpass 2, arranco la supercard y solo me aparece el archivo .sav, el que tengo que ejecutar no me sale, alguna solucion?
Estoy flasheando una Lite, comprada de estas navidades, y me pone al iniciar el Flashme esto:

Your firmware is not recognized.

Y q si continuo es posible que no pueda reestablecer el firmware original, despues de esto me dice que apriete START para continuar de todas formas.....

luego sigo y abajo me pone:

NEW: FM-v7 Cur: ? Orig: ?

Vamos que no me detecta el firmware que lleva, que hago???

no me atrevo a flashear... [agggtt]

PD: lo hago bien ya que no es la primera q flasheo.


AYUDA QUE ME URGE POR FAVOR
Es lo único que puedes hacer, o flashsar o no, el mensaje sale practicante en todas, en la mia jap no salio.

y aunque salga normalmente se flashsea a la primera o si no la segunda, tercera.. con el tuto Mario KO
q mal lo he pasado... lo he puenteado como siempre, y no hacia caso, he conseguido llegar al 2% y se ha apagado, he seguido el tutorial de restaurar DS, y otra vez, ahora bien puenteado al 2% se apaga, luego no me encendia se quedaba en negro, hasta que he conseguido enchufarla y ha llegado al 100%... ya esta todo perfecto, es la ultima DS que flasheo por hacer un favor a un colega......

Que descanso, y gracias Giltesa por contestar tan rápido.
CON LA SUPERCARD DE MICRO SD Y EL SUPERKEY PODRIA IGUALMENTE REALIZAR EL FLASHEO ????? AUN TENGO UNA LITE ROSA JODIDA Y NO DOY COMO ARREGLARLA .....
Si que puedes, para repararla as de hacer esto, o en su defecto esto otro.

Lo que no se seguro es si la sc-microsd arranca con POWER+STAR+SELEC+A+B, seria cuestión de probarlo, posiblemente lo haga como la sc-cf,sd,minisd.

Saludos[ok]
Pues si alguien me lo puede confirmar antes de comprarla se lo agradeceria un monton ,espero respuesta ,saludos
Hola!
Necesito flashear una lite con superpass2. Tengo todo lo necesario, el problema es que el único juego del que dispongo ahora mismo es el New Mario (E) y no aparece en la lista del superpass2, por lo que necesito el archivo .xsvf. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido [Ooooo] .

PD: No estoy seguro de si es legal el archivo. Si no, pido que por favor borren el post. ein?

Saludos! [360º]
CONFIRMADO CON LA SUPER CARD Y TARJETA MICRO SD TAMBIEN SALVADA UNA LITE ROSA ....GRACIAS A TODOS
Estoy seguro de que lo q voy a preguntar irritara a muchos, pero ya estoy en un punto q estoy desesperado.
Un amigo me dijo q para piratear la psp necesitaba 3 cosas, y me dijo el M3 lite (ya que tengo una ds lite blanca que le regale a mi novia en navidad), y con el M3 lite ya me venia un Passcard 3. Junto con una microSD de 1 gb. Ella ha pagado los 115 euros q ha costado.
Ahora estoy muy nervioso porque tengo a la novia por un lado enfadada porque no se hacerlo y por el otro aun mas nervioso porque no encuentro ningun hilo que hable como flashear una ds lite blanca con el M3 Lite y el Passcard3. Seguro q se ha gastado el dinero en algo q no nos servira... :S
Espero alguien puede imaginar como me siento y puedan ayudarme.

Conozco mi ignorancia en el mundo de la ds, ya que yo soy mas de hacer estas cosas con mi psp. Estoy en otro bando ahora :S

Help plz
Hola, soy totalmente nuevo en esto pero con espiritu aventurero, compre la nds lite junto con una supercard con una microsd de 512 mas una superkey, ya que me informe de que se podia flashear, asiq ue me baje el flashme v7, bien, hoy me he decidido ha hacerlo y en el 0% se me ha quedado la pantalla en negro y hasta ahora parece que no quiere resucitar, a ver si me podeis hechar una mano, la unica solucion es la de abrirla con otra nds lite al lado cuyo tutorial anda en esta pagina? si hay otra solucion estoy abierto a todo tipo de posibilidades.
gracias
Lo consegui!
Ufff ya respiro profundamente.
Me voy a dormir, q llevo unas 4 horas delante del ordenador y tengo sueño. Es lo q tiene ser nob :P

HAPPY!
Hola, quiero flashear, pero en los foros oficiales de SuperCard he encontrado algunas personas que dicen que han tenido problemas con el Flashme V7 y la SuperCard con firmware 1.7.

Alguien que ya haya actualizado su versión de supercard a la 1.7 y tenga flasheado con la v7 que me pueda ayudar, se lo agradeceré mucho.
tenia los cojones de sombrero, se me a parado en el 0% y por mas que puenteaba no tiraba :(

pd: ya esta por fin [oki]
flashear la ds es cmo downgradear la psp??
es decir xa q pueda correr backups?

sq toy pensando en piyarla si esq se puede correr backups
notoy escribió:flashear la ds es cmo downgradear la psp??
es decir xa q pueda correr backups?

sq toy pensando en piyarla si esq se puede correr backups

Parecido pero en la DS no es estrictamente necesaria flashearla ya que sólo sirve para cargar los backups desde el slot de GBA, por el de DS los carga de serie.
ntnces si no ess necesaio xa q se hace????

sorry x molestar xo no stoy demasiao puesto en la ds y m stoy informando^^
necesito ayuda!!
yo ya e programado mi superpass 2 con el programador y con los archivos gba y sav del juego metroid prime hunters ke los e metido en la tarjeta de supercard mini sd.
Y ago todo lo ke me dice, pero cuando ejecuto el archivo AFME .GBA ke me sale writing sram..introduzco el superpass con el juego puesto..reinicio la consola rapidamente..y cuando se vuelve a encender esta como siempre y no se me pone la supercard en modo nds. siempre se le en modo gba.....
Que alguien me ayude pronto ke estoy desesperado.............
notoy escribió:ntnces si no ess necesaio xa q se hace????

sorry x molestar xo no stoy demasiao puesto en la ds y m stoy informando^^


Para deshacerse de la "llave" del slot-1 (superkey, superpass, passcard, etc.) que engaña la consola para que puedas cargar nds desde el slot de gba y conseguir así que la batería te dure un buen rato más [ginyo]
Tengo el superpass 2 y lo hacía funcionar con el Mario 64 DS original. Pero lo perdí y ahora me gustaría hacerlo funcionar con el Pokémon Perla versión española. Lo malo es que no encuentro los archivos .sav y .gba del Perla para hacerlo funcionar. Vamos, que el software que tengo es de hace 2 años y no tiene la lista de juegos que han salido hasta ahora.
raiderz escribió:necesito ayuda!!
yo ya e programado mi superpass 2 con el programador y con los archivos gba y sav del juego metroid prime hunters ke los e metido en la tarjeta de supercard mini sd.
Y ago todo lo ke me dice, pero cuando ejecuto el archivo AFME .GBA ke me sale writing sram..introduzco el superpass con el juego puesto..reinicio la consola rapidamente..y cuando se vuelve a encender esta como siempre y no se me pone la supercard en modo nds. siempre se le en modo gba.....
Que alguien me ayude pronto ke estoy desesperado.............


Pos a ver si puedo ayudar... asegurate k el metroid no sea la demo, pk la demo no vale...
Cuando te salga el Writing Sram, y metes el superpass cn el juego, apaga la consola y cuenta 10 o 15 segundos, (de reloj, hay k tener sangre fría) puedes ayudarte cn "1misisipi,2misisipis,3misisipis..."
Tb asegurate que el supercard ste bien metido... y ya sta, luego ejecutas el flashme (creo k la ultima version es la 8, k pita cuando puenteas).

rexe escribió:Tengo el superpass 2 y lo hacía funcionar con el Mario 64 DS original. Pero lo perdí y ahora me gustaría hacerlo funcionar con el Pokémon Perla versión española. Lo malo es que no encuentro los archivos .sav y .gba del Perla para hacerlo funcionar. Vamos, que el software que tengo es de hace 2 años y no tiene la lista de juegos que han salido hasta ahora.


prueba a bajarte el software de la web del superpass....
http:**eng supercard cn (**=// ; (espacio)=(punto)
vas a Soft, y abajo del todo el link al software..

Saluuudos
Yo tengo el R4DS, como lo ago?

Salu2!!
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6