membo escribió:y si el lector se daña,, pues
alguien ke encuentre este post,, sabra que se dañan y no lo volvera a utilizar
christian 321 escribió:que va no le tenia enchufado jajaja muchas gracias!!!!!
bueno pues una ultima pregunta en el pas de a partir del paso 9 no lo entinedo muy bien simplemete cn poner
dumgen.exe ya se hace el archio dumy gracias de nuevo!
bidomo escribió:christian 321 escribió:que va no le tenia enchufado jajaja muchas gracias!!!!!
bueno pues una ultima pregunta en el pas de a partir del paso 9 no lo entinedo muy bien simplemete cn poner
dumgen.exe ya se hace el archio dumy gracias de nuevo!
Alguna vez han escuchado que si prendes la consola sin unidad de DVD conectada al puerto SATA de la consola, genera un registro que se va a una base de datos de gente con futuro BAN?????
5 minutos son suficientes para hacer el procedimiento, si extraes la key, generas el dummy, apagas y prendes la consola (MSDOS), ejecutas l-o-erase.exe hasta conseguir FF72 y flasheas...
A menos que no quieras jugar en live
christian 321 escribió:Ok gracias por la informacion de todas maneras no creo que influya "mucho" que lo hagas cn la consola o con el extractor si te van a banear te banean igual y ya te e dixo ke tengo la solucion para eso incluso con dixa solucion voy ha hacerme una sin necesidad de encender la consola sin el lector (tengo 18 y toy en paro, de verdad crees que estoy dispuesto a tirar el dinero jajaja ni loko ya te puse ke antes de meterme en algo primero me busco la solucion en caso de que salga mal!)
Un saludooo!!! y suerte a todos contra los baneos
Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?
Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?
Un Saludo!
Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?
Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?
Un Saludo!
SVA escribió:A ver si podeis ayudar con una duda sobre las resistencias: no tengo ni idea de electronica y ayer pregunté por teléfono a una tienda por si tenía los componentes y con las resistencias me lié. El caso es que le dije que si tenía resistencias de 10k y de 1k (así tal cual se lo dije, porque la k no se qué significa), que eran las de la franja naranja y la otra la de la roja. No me entendió porque seguro que yo no me explique bien. ¿Podeis decirme qué significa la "k" y que código de colores lleva la resistencia o cómo tengo que pedirlas?
Gracias
skazi_15 escribió:SVA escribió:A ver si podeis ayudar con una duda sobre las resistencias: no tengo ni idea de electronica y ayer pregunté por teléfono a una tienda por si tenía los componentes y con las resistencias me lié. El caso es que le dije que si tenía resistencias de 10k y de 1k (así tal cual se lo dije, porque la k no se qué significa), que eran las de la franja naranja y la otra la de la roja. No me entendió porque seguro que yo no me explique bien. ¿Podeis decirme qué significa la "k" y que código de colores lleva la resistencia o cómo tengo que pedirlas?
Gracias
bien ps pide resistencias de 1k y de 10 k ...a 1Watt porque hay de 1/4 de watt y de 1/2 watt tu necesitas la de 1 watt la resistencia de 1k tiene una linea roja y la de 10k una naranja
roMZell escribió:Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?
Un Saludo!
Si ya tienes el dummy.bin lo mas facil que puedes hacer es flashear usando Jungleflasher desde windows. Le metes el dummy.bin que sacaste con el extractor casero y el ixtreme 1.6 y te creara un dummy.bin nuevo listo para ser flasheado. El proceso es mas sencillo ya que todo te lo automatiza el jungle.
edit: se me ha adelantado un compañero, si quieres que no te baneen hazle caso en lo de completar los ficheros que le faltan a tu dummy.bin.
saludos!
bidomo escribió:Si usaran MS-DOS en vez de JungleFlasher sería más fácil desde mi punto de vista, no tengo que poner información extra en el firm, las últimas versiones de las herramientas ya lo hacen.
Max232 escribió:Según con las herramientas que te dispongas a hacerlo.
CK3 + Probe= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Xtractor360 + Spear= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Casero, USB o puerto serie= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R70
CK3= Tienes que hacer el puente en R707
Xtractor360= Tienes que hacer el puente en R707
SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?
Max232 escribió:SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?
Si has leído los datos del lector por MS-Dos o con una versión antigua del JungleFlasher, tienes el Dummy.bin incompleto, te falta el serial del OPT y del PCB.
bidomo escribió:Max232 escribió:SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?
Si has leído los datos del lector por MS-Dos o con una versión antigua del JungleFlasher, tienes el Dummy.bin incompleto, te falta el serial del OPT y del PCB.
Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...
bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...
Max232 escribió:bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...
¿Con que programa lo haces por MS-Dos para que te lea todos los datos?
El iXtreme 1.51 que es el primer firmware de LiteOn al que le hacían falta los seriales del PCB y del OPT, salió el 06/03/09 y posterior a esa fecha no ha salido ninguna utilidad para hacerlo por MS-Dos ya que el DVDKey 1.2 salió el 08/09/08 y el Dosflash16 salió el 23/12/2008
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
Del DVDKey sale la versión de Windows pero aún así es anterior al firmware iXtreme 1.51.
bidomo escribió:
El problema estaba en el FirmTool, usando la versión 1.31 se soluciona...
DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%
He comprobado cada consola que he hecho
SVA escribió:bidomo escribió:
No se si se podrá, pero ¿puedes poner un link de donde descargarlos?.
Gracias.
bidomo escribió:Max232 escribió:bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...
¿Con que programa lo haces por MS-Dos para que te lea todos los datos?
El iXtreme 1.51 que es el primer firmware de LiteOn al que le hacían falta los seriales del PCB y del OPT, salió el 06/03/09 y posterior a esa fecha no ha salido ninguna utilidad para hacerlo por MS-Dos ya que el DVDKey 1.2 salió el 08/09/08 y el Dosflash16 salió el 23/12/2008
Del DVDKey sale la versión de Windows pero aún así es anterior al firmware iXtreme 1.51.
Firmtool 1.3.1 escribió:RELEASES:
--------
v1.3.1 - Fixed a Lite-On serial copying issue.
supraz2 escribió:hola porfavoraver si me pudes ayudar!!!! he conseguido borrar el firmw o lo que sea, el comando lite on erase, y claro al reiniciar la consola como lei ya no me lo reconoce la bios que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S
xwild666 escribió:Muchas Gracias. Excelente tutorial. Flashe la liteon en un mother Asus K8NSLI Premium, con el puente y funcionó todo de primera. Lo comento por si a alguien no le queda claro si hay que hacer o no el puente. El Ixtreme que use es el 1.6 repack y lo renombre Ix151.bin (por las dudas). Hice todo desde DOS.
Lo que no me queda claro es que en uno de los mensajes que leí por ahi perdidos dice que el dummy.bin no está completo. Qué significa eso? Tengo que hacer algo para sacarlo completo? Con el serial ya me bastaría? De nuevo muchas gracias.
- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior

GloW_iNg escribió:Lo que he hecho para conseguirla key, ha sido hacerlo lo mas rapido posible, de manera que el lector este el menos tiempo posible en modo B.
Enciendo PC, conecto sata a PC y Lector360, tecleo "dvdkey XXXX" y sin pulsar enter, enciendo la xbox, pongo el lector en MODO B. Y Rapidamente pongo el TX y pulso enter.
Para comprobar la key,simplemente repetir el procedimiento tastas veces como queramos.