[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

jajajajaj kon la navidad xD,,

zi io ze ke es muzho maz komplejo una conversion de ese tipo de cables,, pero,, solo preguntaba zi podria
llegar a funcionar,, pero de cualkier manera voii a probar,, para ver ke pasa y si el lector se daña,, pues
alguien ke encuentre este post,, sabra que se dañan y no lo volvera a utilizar
membo escribió:y si el lector se daña,, pues
alguien ke encuentre este post,, sabra que se dañan y no lo volvera a utilizar


Eres un pan de Dios!

Me agradas (no como pareja, nada de cosas gay).
wenas a mi me a costado pero e conseguido sacar la key, pero esq tengo un problema mi xbox en modo b se apaga en un x de tiempo
weno y me da tiempo a sakar la key y tal y cuando pongo ya lo de dummy.. se me apaga la consola y obviamente me imagino ke es absurdo seguir cn el tutoria no?? weno mi pregunta es como ya tengo la key no puedo flashear desde windows cn la key obtenida??? gracias o desde msdos cn la consola en modo normal, ayudaaa por favor!!
Tienes el cable de video conectado?
La xbox se apaga a los 5 minutos si no tienes el cable enchufado
que va no le tenia enchufado jajaja muchas gracias!!!!!

bueno pues una ultima pregunta en el pas de a partir del paso 9 no lo entinedo muy bien simplemete cn poner dumgen.exe ya se hace el archio dumy gracias de nuevo!
si efectivamente una vez extraido los tres archivos bin, ejecutas dumgen y te crea el dummy.bin
despues ejecutas el firmtool dummy.bin y el archivo extreme q tengas
christian 321 escribió:que va no le tenia enchufado jajaja muchas gracias!!!!!

bueno pues una ultima pregunta en el pas de a partir del paso 9 no lo entinedo muy bien simplemete cn poner
dumgen.exe ya se hace el archio dumy gracias de nuevo!


Alguna vez han escuchado que si prendes la consola sin unidad de DVD conectada al puerto SATA de la consola, genera un registro que se va a una base de datos de gente con futuro BAN?????


5 minutos son suficientes para hacer el procedimiento, si extraes la key, generas el dummy, apagas y prendes la consola (MSDOS), ejecutas l-o-erase.exe hasta conseguir FF72 y flasheas...

A menos que no quieras jugar en live
bidomo escribió:
christian 321 escribió:que va no le tenia enchufado jajaja muchas gracias!!!!!

bueno pues una ultima pregunta en el pas de a partir del paso 9 no lo entinedo muy bien simplemete cn poner
dumgen.exe ya se hace el archio dumy gracias de nuevo!


Alguna vez han escuchado que si prendes la consola sin unidad de DVD conectada al puerto SATA de la consola, genera un registro que se va a una base de datos de gente con futuro BAN?????


5 minutos son suficientes para hacer el procedimiento, si extraes la key, generas el dummy, apagas y prendes la consola (MSDOS), ejecutas l-o-erase.exe hasta conseguir FF72 y flasheas...

A menos que no quieras jugar en live



Pues sinceramente si lo e escuchado pero no lo e hecho mucho caso porque en serio tu krees ke si mocosoft se entera ke la as flasheao no te la banearian en el instante cn la mobida esa del sata??? ya e estado jugando online y sin problemas de todas maneras si te soy sincero apenas creo que vaya a tener juegos backup... (yo veo mas probable que una persona tenga la xbox flasheada si tene 200000G ke si tiene los que voy a tener yo..) usare otro perfil cn memory card y offline para sakarme G

weno y despues de todo este sermon el dia que me baneeen ya hare algoo no suelo arriesgarme hacer una cosa con peligro si no tengo la solucion pensada ;)

a y al final todos ls problemas ke encontrado es xq no savia cambiar el puñetoro nombre del ix15.bin. arranco windows miro y resulta ke ya ta cambia e seguido saltandome ese paso y perfecto xDD
Pues si te ponen un aviso de que windows es pirata y te lo puedes regularizar sin blockearlo (XP), y en vista si te reactiva el periodo de gracia, que te hace pensar que no vigilan el 360?????

Debo agregar que no te banean a ti solito, no es que no seas especial, lo eres, estas en la lista negra y te vas a ir con la ola de baneos.

Se vale ser inocente, y hasta de vez en cuando valiente, pero nunca irracional.

Por si las dudas, mi interfaz no usa el xbox para la corriente, y trabajando bajo esa premisa, solo tengo una consola con ban en 3 años, la cosa esta en que son mis propios rips y mis propios juegos
Ok gracias por la informacion de todas maneras no creo que influya "mucho" que lo hagas cn la consola o con el extractor si te van a banear te banean igual y ya te e dixo ke tengo la solucion para eso incluso con dixa solucion voy ha hacerme una sin necesidad de encender la consola sin el lector (tengo 18 y toy en paro, de verdad crees que estoy dispuesto a tirar el dinero jajaja ni loko ya te puse ke antes de meterme en algo primero me busco la solucion en caso de que salga mal!)

Un saludooo!!! y suerte a todos contra los baneos [angelito]
christian 321 escribió:Ok gracias por la informacion de todas maneras no creo que influya "mucho" que lo hagas cn la consola o con el extractor si te van a banear te banean igual y ya te e dixo ke tengo la solucion para eso incluso con dixa solucion voy ha hacerme una sin necesidad de encender la consola sin el lector (tengo 18 y toy en paro, de verdad crees que estoy dispuesto a tirar el dinero jajaja ni loko ya te puse ke antes de meterme en algo primero me busco la solucion en caso de que salga mal!)

Un saludooo!!! y suerte a todos contra los baneos [angelito]



Esta es la parte en la que no se de que rayos hablas... suerte con tus 18 paros, espero no sean cardiacos...
bueno ya tengo segun mi xtractor casero

al momento de poner dvdkey (mi puerto sata)

me sale que se ha salvado el identify y el inquiry bin...luego se tarda un momento y dice que el puerto com no recibe nada...todo esto con el spear r707

le puse un led en el spear osea en ese cable y si se prende pero es muy tenue la luz ...

sera problema de las resistencias que esten mal puestas o que podra ser?
Holaa mira yo, tube ese problema igual que tu y al final lo consegui

pues aki van mis soluciones:

no se adonde ni para que pones el led...(yo por lo menos no lo use)

pues revisate que esta bien exo el circuito es muy sencillo asiesq no tardas nada..

luego una vez que te has revisado bien bien bien el circuito deja el lector medio abierto (todo cn el cable de video enxufado) fijate en que cuando buelves a enchufar la energia del lector no se cierre y que el led power de la consola este parpadenado, pues enciende el pc entra en msdos cn el pen o cn el disquet bien exo y cuando cuando estes en msdos antes de meter ningun comando enxufas el el cablecito tx al lector y el sata al pc (hasta que no stes en msdos no agas esto!!) luego prueva a sacar la key y si te vuelve a dar el fallo o no tienes algo compatible o en algun pequeño paso fallas (repitelo varias veces hasta que lo consiguas algunas veces es cuestion de provar)

un saludo!!

espero que te sirva de ayuda y perdona mi caligrafia (como iva a ser largo el sermon no me apetecia estar pensado jjjj)



y para el otro 18 es mi edad y paro es que no ay trabojo saludos tambien!!
Se justifica que juegues puros piratas entonces!

Genial!

Feliz ban! Hazlo durar por lo menos y ponte ix1.6 y usa abgx360.

Si tus paros resultan, puedes invitar a jugar a alguna chica, con maña obvio (pero debe de gustarle el videogame, si no te pateara los coyoles)
Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?

Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?

Un Saludo!
Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?

Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?

Un Saludo!

Si tienes el iXtreme 1.5 te faltan los seriales del OPT y del PCB, para completar estos datos, te recomiendo que te leas este tutorial, creas el iXtreme 1.6 de tu lector con el JungleFlasher y flasheas haciendo lo mismo que hiciste anteriormente.
El activate sirve para cargar backups que no se han realizado correctamente (parcheados, no stealh..)
hilo_acerca-de-activate-bin-ixtreme-1-6_1243871?hilit=activate%20iso#p1716273735
Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?

Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?

Un Saludo!


Si ya tienes el dummy.bin lo mas facil que puedes hacer es flashear usando Jungleflasher desde windows. Le metes el dummy.bin que sacaste con el extractor casero y el ixtreme 1.6 y te creara un dummy.bin nuevo listo para ser flasheado. El proceso es mas sencillo ya que todo te lo automatiza el jungle.

edit: se me ha adelantado un compañero, si quieres que no te baneen hazle caso en lo de completar los ficheros que le faltan a tu dummy.bin.

saludos!
A ver si podeis ayudar con una duda sobre las resistencias: no tengo ni idea de electronica y ayer pregunté por teléfono a una tienda por si tenía los componentes y con las resistencias me lié. El caso es que le dije que si tenía resistencias de 10k y de 1k (así tal cual se lo dije, porque la k no se qué significa), que eran las de la franja naranja y la otra la de la roja. No me entendió porque seguro que yo no me explique bien. ¿Podeis decirme qué significa la "k" y que código de colores lleva la resistencia o cómo tengo que pedirlas?

Gracias
SVA escribió:A ver si podeis ayudar con una duda sobre las resistencias: no tengo ni idea de electronica y ayer pregunté por teléfono a una tienda por si tenía los componentes y con las resistencias me lié. El caso es que le dije que si tenía resistencias de 10k y de 1k (así tal cual se lo dije, porque la k no se qué significa), que eran las de la franja naranja y la otra la de la roja. No me entendió porque seguro que yo no me explique bien. ¿Podeis decirme qué significa la "k" y que código de colores lleva la resistencia o cómo tengo que pedirlas?

Gracias



bien ps pide resistencias de 1k y de 10 k ...a 1Watt porque hay de 1/4 de watt y de 1/2 watt tu necesitas la de 1 watt la resistencia de 1k tiene una linea roja y la de 10k una naranja
skazi_15 escribió:
SVA escribió:A ver si podeis ayudar con una duda sobre las resistencias: no tengo ni idea de electronica y ayer pregunté por teléfono a una tienda por si tenía los componentes y con las resistencias me lié. El caso es que le dije que si tenía resistencias de 10k y de 1k (así tal cual se lo dije, porque la k no se qué significa), que eran las de la franja naranja y la otra la de la roja. No me entendió porque seguro que yo no me explique bien. ¿Podeis decirme qué significa la "k" y que código de colores lleva la resistencia o cómo tengo que pedirlas?

Gracias



bien ps pide resistencias de 1k y de 10 k ...a 1Watt porque hay de 1/4 de watt y de 1/2 watt tu necesitas la de 1 watt la resistencia de 1k tiene una linea roja y la de 10k una naranja


La "k" supongo que será de "kilohomio" ¿no? Para no liarme jejejej...
roMZell escribió:
Hadex escribió:Wenas, yo use este tutorial hace unos meses para crearme el xtractor y flashear mi liteon a la version 1.5 pero ahora queria actualizar a la 1.6, lo haria todo por msdos desde una memoria usb y tambien tengo las claves. Para crear el usb con los datos y los codigos del msdos serian los mismos solo que poniendo el .bin de la version 1.6?

Pd: En la carpeta 1.6liteon repack tengo el .bin y otro que pone activate.iso, para que sirve este ultimo?

Un Saludo!


Si ya tienes el dummy.bin lo mas facil que puedes hacer es flashear usando Jungleflasher desde windows. Le metes el dummy.bin que sacaste con el extractor casero y el ixtreme 1.6 y te creara un dummy.bin nuevo listo para ser flasheado. El proceso es mas sencillo ya que todo te lo automatiza el jungle.

edit: se me ha adelantado un compañero, si quieres que no te baneen hazle caso en lo de completar los ficheros que le faltan a tu dummy.bin.

saludos!



Muchas gracias, ahora mismo me pongo a buscar mas informacion y a ello.

Weno llevo un rato leyendo y he encontrado el dummy que cree para la version 1.5 pero analizandolo con DSDBFixer para ver si tengo que intrucir las claves del pcb me encuentro que tambien me dice que el Identify esta erroneo (el key y inquiry estan bien), entonces llevo todo este tiempo jugando con el firmware creado de este dummy y al ser erroneo en esa parte puede suponer una vulnerabilidad para que me detecten mas facil en el live? Los archivos originales de key estan todos bien, solo falla esa parte del dummy.
Si usaran MS-DOS en vez de JungleFlasher sería más fácil desde mi punto de vista, no tengo que poner información extra en el firm, las últimas versiones de las herramientas ya lo hacen.
Hola, ayer compré los componentes pero no conseguí el 547 y el 2n2222 es distinto. Me dieron estos (y cito lo que viene escrito en el transistor): BC548 (y justo debajo pone C 011) y el otro es el PN 2222A. ¿Estos valen?

Gracias
bidomo escribió:Si usaran MS-DOS en vez de JungleFlasher sería más fácil desde mi punto de vista, no tengo que poner información extra en el firm, las últimas versiones de las herramientas ya lo hacen.


Asi es y asi lo he hecho pero he necesitado el jungleflasher para completar la imformacion que le faltaba al dummy, todo lo demas por msdos y comparado con la vez que sake la key y meti la ix1.5 me he llevao un susto increible porke al borrar el firmware el lector deja de funcionar como bien sabemos pero eske luego para meterle el ix1.6 la placa no me reconocia el lector por ningun lao y si la engañaba poniendo mi grabador y luego sustituyendo con el lector pa ke lo reconozca me salia unknow chip, menos mal ke despues de insistir varias veces me lo metio...ufff ke sudores xDDD
Menos mal que se quedó en un susto... [mad]
Una cosilla con respecto al R707.

¿Hay que hacer un puente entre los 2 puntitos o simplemente pinchar en el agujerito de abajo?

Gracias.
Según con las herramientas que te dispongas a hacerlo.
CK3 + Probe= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Xtractor360 + Spear= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Casero, USB o puerto serie= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R70
CK3= Tienes que hacer el puente en R707
Xtractor360= Tienes que hacer el puente en R707
Max232 escribió:Según con las herramientas que te dispongas a hacerlo.
CK3 + Probe= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Xtractor360 + Spear= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R707
Casero, USB o puerto serie= Pinchar en el agujero, SIN hacer el puente en R70
CK3= Tienes que hacer el puente en R707
Xtractor360= Tienes que hacer el puente en R707


Muchas gracias tio XD
Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?
SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?

Si has leído los datos del lector por MS-Dos o con una versión antigua del JungleFlasher, tienes el Dummy.bin incompleto, te falta el serial del OPT y del PCB.
Max232 escribió:
SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?

Si has leído los datos del lector por MS-Dos o con una versión antigua del JungleFlasher, tienes el Dummy.bin incompleto, te falta el serial del OPT y del PCB.


Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...
bidomo escribió:
Max232 escribió:
SVA escribió:Hola, una pregunta, ¿hay que comprobar el dummy o algo antes de flashear? Yo la he flasheado esta mañana pero no he hecho ningun tipo de comprobación, he seguido los mismos pasos que el tuturial, pero luego he visto que hay un hilo donde pone que hay que completar la información del dummy y yo no hecho nada de eso porque aquí no lo ponía. ¿Es necesario?

Si has leído los datos del lector por MS-Dos o con una versión antigua del JungleFlasher, tienes el Dummy.bin incompleto, te falta el serial del OPT y del PCB.


Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...


Pues como digo he seguido este tutorial y he usado las herramientas del post principal y luego he comprobado el dummy y faltaban algunos códigos de pegatinas que tiene el lector.
bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...

¿Con que programa lo haces por MS-Dos para que te lea todos los datos?
El iXtreme 1.51 que es el primer firmware de LiteOn al que le hacían falta los seriales del PCB y del OPT, salió el 06/03/09 y posterior a esa fecha no ha salido ninguna utilidad para hacerlo por MS-Dos ya que el DVDKey 1.2 salió el 08/09/08 y el Dosflash16 salió el 23/12/2008
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
Del DVDKey sale la versión de Windows pero aún así es anterior al firmware iXtreme 1.51.
Max232 escribió:
bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...

¿Con que programa lo haces por MS-Dos para que te lea todos los datos?
El iXtreme 1.51 que es el primer firmware de LiteOn al que le hacían falta los seriales del PCB y del OPT, salió el 06/03/09 y posterior a esa fecha no ha salido ninguna utilidad para hacerlo por MS-Dos ya que el DVDKey 1.2 salió el 08/09/08 y el Dosflash16 salió el 23/12/2008
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
Del DVDKey sale la versión de Windows pero aún así es anterior al firmware iXtreme 1.51.


El problema estaba en el FirmTool, usando la versión 1.31 se soluciona...

DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%

He comprobado cada consola que he hecho
bidomo escribió:
El problema estaba en el FirmTool, usando la versión 1.31 se soluciona...

DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%

He comprobado cada consola que he hecho


No se si se podrá, pero ¿puedes poner un link de donde descargarlos?.

Gracias.
SVA escribió:
bidomo escribió:
El problema estaba en el FirmTool, usando la versión 1.31 se soluciona...

DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%

He comprobado cada consola que he hecho


No se si se podrá, pero ¿puedes poner un link de donde descargarlos?.

Gracias.


Genial! un tipo listo busca directamente en la cuna de la scene y no sabe de donde bajar...

#xbins@efnet.net

espero que sepas lo que significa...

En un caso muy extremo, te lo mandaría por PM, demuestrame lo contrario...
Tengo un transistor que pone c547b y en otra linea w82, no se si valdria para hacer este maravilloso circuito. Gracias.
bidomo escribió:
Max232 escribió:
bidomo escribió:Eso ya esta solucionado en MS-DOS desde hace algún tiempo...

¿Con que programa lo haces por MS-Dos para que te lea todos los datos?
El iXtreme 1.51 que es el primer firmware de LiteOn al que le hacían falta los seriales del PCB y del OPT, salió el 06/03/09 y posterior a esa fecha no ha salido ninguna utilidad para hacerlo por MS-Dos ya que el DVDKey 1.2 salió el 08/09/08 y el Dosflash16 salió el 23/12/2008
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
http://xbins.org/index.php?action=searc ... mit=Search
Del DVDKey sale la versión de Windows pero aún así es anterior al firmware iXtreme 1.51.


El problema estaba en el FirmTool, usando la versión 1.31 se soluciona...

DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%

He comprobado cada consola que he hecho

Firmtool 1.3.1 escribió:RELEASES:
--------

v1.3.1 - Fixed a Lite-On serial copying issue.

El Firmtool no sirve para sacar los seriales del OPT y del PCB , solo se encarga de pasar la información del Dummy.bin al firmware iXtreme, pero si el Dummy esta incompleto o los datos son erróneos, el programa copiara dichos datos sin comprobarlos, para ver si están correctos, abre cualquier Dummy con el JungleFlasher 0.1.62 Beta.
Saludos.
Los he comprobado directamente en el hex, y los que hice antes de 1.3.1 salian en 0000, los he checado contra la etiqueta y si salen bien, o por lo menos el mio salio bien, checaré los demás, conservo los respaldos de toda la camada
¿Has comprobado las 3 etiquetas? ¿coincide el OPT y el PCB con las que hay desde 1FF00 hasta 1FF20? como te he comentado antes, lo mejor para comprobarlo es el JungleFlasher 0.1.62 Beta
arregle esos detalles a mano...
y si salen mal los valores....

me estoy tragando mis palabras...
Por lo menos tienes tu consola mas segura ante el Live, lastima por las demás que has hecho.
Saludos.
Todas las primeras consolas las hice bien, a los demás les advertí que no es seguro en live, pero no están interesados en jugar online.
hola porfavoraver si me pudes ayudar!!!! he conseguido borrar el firmw o lo que sea, el comando lite on erase, y claro al reiniciar la consola como lei ya no me lo reconoce la bios que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S
supraz2 escribió:hola porfavoraver si me pudes ayudar!!!! he conseguido borrar el firmw o lo que sea, el comando lite on erase, y claro al reiniciar la consola como lei ya no me lo reconoce la bios que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S

Seguir con el tutorial con el DosFlash.
Muchas Gracias. Excelente tutorial. Flashe la liteon en un mother Asus K8NSLI Premium, con el puente y funcionó todo de primera. Lo comento por si a alguien no le queda claro si hay que hacer o no el puente. El Ixtreme que use es el 1.6 repack y lo renombre Ix151.bin (por las dudas). Hice todo desde DOS.
Lo que no me queda claro es que en uno de los mensajes que leí por ahi perdidos dice que el dummy.bin no está completo. Qué significa eso? Tengo que hacer algo para sacarlo completo? Con el serial ya me bastaría? De nuevo muchas gracias.
Muchas gracias. En 5 minutos todo solucionado por Msdos y sin ningún problema.

Placa base: Gigabyte GA-8I945

xwild666, échale un vistazo a esto : hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

SALUDOS!
xwild666 escribió:Muchas Gracias. Excelente tutorial. Flashe la liteon en un mother Asus K8NSLI Premium, con el puente y funcionó todo de primera. Lo comento por si a alguien no le queda claro si hay que hacer o no el puente. El Ixtreme que use es el 1.6 repack y lo renombre Ix151.bin (por las dudas). Hice todo desde DOS.
Lo que no me queda claro es que en uno de los mensajes que leí por ahi perdidos dice que el dummy.bin no está completo. Qué significa eso? Tengo que hacer algo para sacarlo completo? Con el serial ya me bastaría? De nuevo muchas gracias.


- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior

@emudem estaría bien que editaras el tutorial para poner que el Dummy que se crea no contiene todos los datos del lector, que esta incompleto.
ME he montado mi extractor casero y me gustaria que me dijeran si esta bien hecho.
Imagen
Imagen

Asi lo deje las lineas grises Gruesas son el cobre del circuito.

Ahora una duda el molex lo conecto a la fuente de la PC verdad??? yo pensaba que los cables rojos del molex de la fuente eran de 12 V jeje :P

Alguien me puede decir si estara bien??

Saludos
GloW_iNg escribió:Lo que he hecho para conseguirla key, ha sido hacerlo lo mas rapido posible, de manera que el lector este el menos tiempo posible en modo B.
Enciendo PC, conecto sata a PC y Lector360, tecleo "dvdkey XXXX" y sin pulsar enter, enciendo la xbox, pongo el lector en MODO B. Y Rapidamente pongo el TX y pulso enter.
Para comprobar la key,simplemente repetir el procedimiento tastas veces como queramos.

Esto debería estar incluido en el manual. A mi la única forma que me ha funcionado es así.
1044 respuestas
117, 18, 19, 20, 21