Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
505
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Inyectar info completa al dummy.bin

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mick666
MegaAdicto!!!

[TUTORIAL] Inyectar info completa al dummy.bin

Mensajepor mick666 08 Mar 2009 01:19

Los que tengais los archivos de flasheo de los Lite-On, podeis comprobar si teneis el dummy con toda la info completa.

Archivos necesarios:
http://www.freefileserver.com/188703
Es necesario .NET Framework 2.0 minimo.

Copiais los 4 archivos que tengais (dummy.bin, key.bin, identify.bin e inquiry.bin) en una nueva carpeta al escritorio, por ejemplo, para no trastear con los originales.

Se usa de la siguiente manera:

- Pinchais en "Browse" y buscais el dummy.bin que tengais guardado en el backup que acabais de hacer.
- Le dais a "Analize" y os dira si esta correcto (luces verdes) o si tiene algo "corrupto" (luz roja).

En caso de que salga alguna luz roja (normalmente las dos ultimas) y la opcion "Patched" os deja seleccionarla, podreis corregir el problema.

Pinchais en los iconos de la derecha y vereis en medio "ÿÿÿÿÿÿ". Tendreis que buscar los codigos en vuestro lector. Uno esta en el cable de datos que va desde la lente a la PCB y el otro en medio del lector, por debajo.
Sustituis por los que os vengan en vuestro lector, le dais a "Save patched file as..." y la guardais con un nombre distinto al dummy.bin (el que viene por defecto por ejemplo).

Con el problema corregido, ya podreis ir al JungleFlasher y generar el firm iXtreme 1.51 con los datos del dummy completos.

NOTA: Creo que el unico programa que sacaba la info completa era el JungleFlasher asi que los que hayais sacado la key desde MSDOS (como es mi caso) tendreis los dos ultimos campos corruptos.

PD: Mañana actualizo con fotos de donde se encuentran exactamente ambos codigos por si alguien se pierde.

EDIT: He encontrado estas fotos por ahi:

A la derecha vereis 3 imagenes que os dejara seleccionar al pulsar sobre "Patched" si teneis algun campo corrupto. El primero de los numeros se encuentra en la parte de arriba del lector.

Imagen

El segundo se encuentra en el centro del lector, por detras una vez abierto.

Imagen

Y el tercero, segun parece, hay que sacar la bandeja.

Imagen
Imagen
¡¡Visita mi canal de Youtube!!

ImagenImagen

iMac 27" i7 // iPad 2 Wifi 32Gb
Xbox360 Slim 250Gb // Xbox360 Elite 120Gb LT+ 2.0
Playstation 3 80Gb // Nintendo 3DS Cosmos Black: 3695 - 0222 - 1254 (mick666)

sargentotito
MegaAdicto!!!

Mensajepor sargentotito 08 Mar 2009 02:15

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.
!! NO ESTOY BANEADO ME DEJARON LO DE BANEO DE RECUERDO !!

emex9103
MegaAdicto!!!

Mensajepor emex9103 08 Mar 2009 02:17

Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

mick666
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mick666 08 Mar 2009 02:23

sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.

Si :)

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos

Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5

ImagenImagen

emex9103
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor emex9103 08 Mar 2009 02:34

mick666 escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos

Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5

Ok desde msdos me salto todos los pasos y salto directamente a l-o-eras una vez copiados el firm generado a la memoria usb y demas no? es que mi placa no detecta el lite-on desde windows pero extrañamente desde msdos si xD
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

wizard_chip
Adicto

Mensajepor wizard_chip 08 Mar 2009 02:36

mick666 escribió:

Gracias Saludos

Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]
Ultima edición por wizard_chip el 08 Mar 2009 02:39, editado 2 veces
Flaseando Xbox360 en Toledo y alrededores.
Saludos, [bye]

tripiloco
MegaAdicto!!!

Mensajepor tripiloco 08 Mar 2009 02:36

Gracias buen tuto.

Aviso de que los que lo hayan xtraido en su dia con el xtractor reader y posterior flasheo desde dos nos faltan dos datos que abria que ponerle!!!

Saludos.
OJO QUE TENGO CONTRATADO 50 MEGAS y ME LLEGAN 52!!!
Imagen

mick666
MegaAdicto!!!

Mensajepor mick666 08 Mar 2009 02:45

wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]

Efectivamente, acabo de comprobarlo. Creo que cerrare el chiringuito o editare entonces porque desde alli es mucho mas sencillo. Thanks for the info ;)

ImagenImagen

wizard_chip
Adicto

Mensajepor wizard_chip 08 Mar 2009 02:46

mick666 escribió:
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]

Efectivamente, acabo de comprobarlo. Creo que cerrare el chiringuito o editare entonces porque desde alli es mucho mas sencillo. Thanks for the info ;)

De nada, para eso estamos. [beer]
Flaseando Xbox360 en Toledo y alrededores.
Saludos, [bye]

eramon
Adicto

Mensajepor eramon 08 Mar 2009 02:49

Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??

EDITO: he creado un dummy con el jungle flasher y al aparecer corrigue todos estos errores, el dummy fue creado a partir de una lite on ya flasheada con el ix15, ahora la pregunta es, si el lector ya esta flasheado y generamos el dummy desde el jungle, este automaticamente corrige los errores, segun esta imagen asi es.
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes
Ultima edición por eramon el 08 Mar 2009 03:01, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Modificación de lectores