[TUTORIAL] Inyectar info completa al dummy.bin

Los que tengais los archivos de flasheo de los Lite-On, podeis comprobar si teneis el dummy con toda la info completa.

Archivos necesarios:
http://www.freefileserver.com/188703
Es necesario .NET Framework 2.0 minimo.

Copiais los 4 archivos que tengais (dummy.bin, key.bin, identify.bin e inquiry.bin) en una nueva carpeta al escritorio, por ejemplo, para no trastear con los originales.

Se usa de la siguiente manera:

- Pinchais en "Browse" y buscais el dummy.bin que tengais guardado en el backup que acabais de hacer.
- Le dais a "Analize" y os dira si esta correcto (luces verdes) o si tiene algo "corrupto" (luz roja).

En caso de que salga alguna luz roja (normalmente las dos ultimas) y la opcion "Patched" os deja seleccionarla, podreis corregir el problema.

Pinchais en los iconos de la derecha y vereis en medio "ÿÿÿÿÿÿ". Tendreis que buscar los codigos en vuestro lector. Uno esta en el cable de datos que va desde la lente a la PCB y el otro en medio del lector, por debajo.
Sustituis por los que os vengan en vuestro lector, le dais a "Save patched file as..." y la guardais con un nombre distinto al dummy.bin (el que viene por defecto por ejemplo).

Con el problema corregido, ya podreis ir al JungleFlasher y generar el firm iXtreme 1.51 con los datos del dummy completos.

NOTA: Creo que el unico programa que sacaba la info completa era el JungleFlasher asi que los que hayais sacado la key desde MSDOS (como es mi caso) tendreis los dos ultimos campos corruptos.

PD: Mañana actualizo con fotos de donde se encuentran exactamente ambos codigos por si alguien se pierde.

EDIT: He encontrado estas fotos por ahi:

A la derecha vereis 3 imagenes que os dejara seleccionar al pulsar sobre "Patched" si teneis algun campo corrupto. El primero de los numeros se encuentra en la parte de arriba del lector.

Imagen

El segundo se encuentra en el centro del lector, por detras una vez abierto.

Imagen

Y el tercero, segun parece, hay que sacar la bandeja.

Imagen
Imagen
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.
Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos
sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.


Si :)

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos


Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5
mick666 escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.


Si :)

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos


Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5


Ok desde msdos me salto todos los pasos y salto directamente a l-o-eras una vez copiados el firm generado a la memoria usb y demas no? es que mi placa no detecta el lite-on desde windows pero extrañamente desde msdos si xD
mick666 escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.


Si :)

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?

Gracias Saludos


Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5



Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]
Gracias buen tuto.

Aviso de que los que lo hayan xtraido en su dia con el xtractor reader y posterior flasheo desde dos nos faltan dos datos que abria que ponerle!!!

Saludos.
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]


Efectivamente, acabo de comprobarlo. Creo que cerrare el chiringuito o editare entonces porque desde alli es mucho mas sencillo. Thanks for the info ;)
mick666 escribió:
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".

Saludos, [bye]


Efectivamente, acabo de comprobarlo. Creo que cerrare el chiringuito o editare entonces porque desde alli es mucho mas sencillo. Thanks for the info ;)


De nada, para eso estamos. [beer]
Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??

EDITO: he creado un dummy con el jungle flasher y al aparecer corrigue todos estos errores, el dummy fue creado a partir de una lite on ya flasheada con el ix15, ahora la pregunta es, si el lector ya esta flasheado y generamos el dummy desde el jungle, este automaticamente corrige los errores, segun esta imagen asi es.
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??


Siempre he sido de la opinion que el Spear o derivados es una timada acojonante [+risas] pero aparte, si, podrias sacar la key de nuevo, generar el dummy, parchearlo y generar el iXtreme 1.51 con todo correcto
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??


Si estraes nuevamente la key al lite-on te vuelve a crear el dummy.bin yo fno e tenido que hacerlo por que lo hice desde un disquete y ms2 y lo tenia guardado

wizard_chip

Voy a probar eso que dices y gracias
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??


Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.

Saludos, [bye]
Iba a actualizarlo con screens y demas para inyectarlo con el JungleFlasher pero ya lo he abierto 3 veces y me ha reiniciado el PC...mañana probare y ya lo actualizo todo con el metodo mas facil [bye]
wizard_chip escribió:
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??


Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.

Saludos, [bye]


Una cosilla en jungleflasher e echo lo que dices pero cuando cargo mi dummy.bin con el boton load source firmware me sale una ventanita con la leyenda loading dummy.bin con 2 opciones y no se a cual selecionar me sale si y no xD

Gracias
emex9103 escribió:
wizard_chip escribió:
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??


Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.

Saludos, [bye]


Una cosilla en jungleflasher e echo lo que dices pero cuando cargo mi dummy.bin con el boton load source firmware me sale una ventanita con la leyenda loading dummy.bin con 2 opciones y no se a cual selecionar me sale si y no xD

Gracias


Hola, a la primera ventana le dices que si y después te saldrá otra y le dices que no.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
emex9103 escribió:
wizard_chip escribió:
Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.

Saludos, [bye]


Una cosilla en jungleflasher e echo lo que dices pero cuando cargo mi dummy.bin con el boton load source firmware me sale una ventanita con la leyenda loading dummy.bin con 2 opciones y no se a cual selecionar me sale si y no xD

Gracias


Hola, a la primera ventana le dices que si y después te saldrá otra y le dices que no.

Saludos, [bye]



Ok gracias voy ha rellenar y flashear desde dos y ya comentare
wizard_chip escribió:De nada, [beer]


Ya tengo la 360 flasheada con el dummy.bin supuestamente bien digo suuestamente por que lo modifique con jungleflash pero al revisar el .bin con el DSDBFixer me salian 2 ociones en roja adjunto foto para que veais cuales y si saben el por que por yo ante la duda le quite el polvo al ck3 y genere nuevamente el dummy.bin pero cuando lo modifico con jungleflash nuevamente aparecian esas 2 opciones en rojo

Aqui la foto Imagen

Ah revisar bien el dvd label ya que el DSDBFixer solo te muestra 17 caracteres y mi lector tenia 18 caracteres detras de la letra A de la imagen faltaba una F esto lo solucione con el jungleflash este dummy lo regenere con el firmware original pero si lo haceis con el ix1.5 vereis que apartir del la mitad de la cifra dvd label empiezan a cambiar los numeros y letras por otros que no estaban en el dummy.bin original tened cuidado por que a simple vista parecen iguales por lo menos en mi caso y regenere el dummy.bin unas 5 veces con dosflash y siempre igual ahora solo me queda la duda de saber si dosflash grabo bien el firm en el lector por que viendo lo visto ya no se que pensar xD

Saludos
emex9103 escribió:Ah revisar bien el dvd label ya que el DSDBFixer solo te muestra 17 caracteres y mi lector tenia 18 caracteres detras de la letra A de la imagen faltaba una F esto lo solucione con el jungleflash este dummy lo regenere con el firmware original pero si lo haceis con el ix1.5 vereis que apartir del la mitad de la cifra dvd label empiezan a cambiar los numeros y letras por otros que no estaban en el dummy.bin original tened cuidado por que a simple vista parecen iguales por lo menos en mi caso y regenere el dummy.bin unas 5 veces con dosflash y siempre igual ahora solo me queda la duda de saber si dosflash grabo bien el firm en el lector por que viendo lo visto ya no se que pensar xD


Si no me falla el CK3, cuando extraes las claves obtienes la drive key y el numero de serie del lector, pero no los serials OPT ni PCB (que se deben meter a mano). Y tambien, al numero de serie extraido le falta el ultimo digito, debe ser un digito de comprobacion y no va en el firmware. (Al menos hasta donde yo se, segun lo que hice ayer).

Como apunte, la pegatina con el serial del PCB tiene un QR Code, por si no se lee; como en el caso de la mia, que algunos numeros costaba leerlos al estar escrito a boli por encima.

Saludos.
Hay un problema con el DBFixer, ya que en el apartado DVDLabel sólo te muestra 16 caracteres, cuando en realidad son 17 los que debería mostrar. El Jungle Flasher sí que me mostraba los 17 caracteres, pero es curioso, el último caracter no coincidía con el que aparece realmente en la etiqueta (aparecía un "1" en lugar de una "B") lo he corregido y he introducido los numeros de serie del PCB y del Laser (desde jungle flasher). El DBFixer me da error en "Find Identify" y "Find DVD serial data", pero es porque no reconoce el serial de 17 caracteres.

EDIT: parece ser que el ultimo dígito del dvd label siempre es "0" o "1" segun leo en xbox-scene. En mi caso es un "1", así sacó la key el ck3 tool, así que lo dejaré así.
Zwan escribió:Hay un problema con el DBFixer, ya que en el apartado DVDLabel sólo te muestra 16 caracteres, cuando en realidad son 17 los que debería mostrar. El Jungle Flasher sí que me mostraba los 17 caracteres, pero es curioso, el último caracter no coincidía con el que aparece realmente en la etiqueta (aparecía un "1" en lugar de una "B") lo he corregido y he introducido los numeros de serie del PCB y del Laser (desde jungle flasher). El DBFixer me da error en "Find Identify" y "Find DVD serial data", pero es porque no reconoce el serial de 17 caracteres.


Pues efectivamente, he vuelto a comprobarlo y si, se muestra un caracter menos, pero en los archivos de keys esta el digito 17, aunque mal puesto, asi que habra que corregirlo a mano. Thx por el aviso.

Saludos.
torito21 escribió:Pues efectivamente, he vuelto a comprobarlo y si, se muestra un caracter menos, pero en los archivos de keys esta el digito 17, aunque mal puesto, asi que habra que corregirlo a mano. Thx por el aviso.

Saludos.


En el hilo que estoy viendo en xbox-scene dicen: "The ...SSSSSSSS... data is surely present from the dump, it's our DVD Serial Number printed here (except for the last number that seems to be always 0 or 1)"

Cuando cargas el dummy.bin en el jungle flasher este último dígito efectivamente no coincide con el que aparece físicamente en el lector, pero ojo, tal vez sea así como tiene que estar. Lo que me crea la duda es que el propio jungle flasher te dice "Enter 17 digit barcode from drive lid".

En mi caso lo dejaré tal y como estaba cuando saqué la key con el ck3tool, es decir con el "1" como último dígito.
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??

EDITO: he creado un dummy con el jungle flasher y al aparecer corrigue todos estos errores, el dummy fue creado a partir de una lite on ya flasheada con el ix15, ahora la pregunta es, si el lector ya esta flasheado y generamos el dummy desde el jungle, este automaticamente corrige los errores, segun esta imagen asi es.
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes



A ver señores, hace ya varias semanas se discutio en el foro el asunto de los archivos identify e inquiry.bin incompletos, al

parecer la versión del jungler 0.0.26 Beta en combinación con el firmtool 1.3 eran los responsables de que parte de la

información que debia aparecer en esos dos archivos se rellenara con ceros, esto no afecta al funcionamiento del lector que

carga a pesar de todo originales y backups.

En el hilo que se abrio sobre el asunto, hay enlaces al foro de "guirilandia" donde al parecer se descubrio el asunto, hay se

explicaba que era porque estaban incompletos esos dos archivos por lo que aparecia el famoso "Warning" en el firmtool al crear

el dummy, se creo el programa para añadir la información que faltaba junto a un tuto muy clarito de como conseguir los datos de

las pegatinas del lector.

Otra pequeña aclaración, posteriormente salierón las versiones 1.3.1 del firmtool y la 0.0.43 Beta del JungleFlasher que al parecer

si que extraen todos los datos que deben figurar en el inquiry y el identify.bin.

Bueno resumiendo, en un lector liteon flasheado, donde se genero el dummy con los archivos incompletos, los archivos estan

incompletos.... XD , así que nen me parece que la prueba que has hecho no sirve para nada, si no compruebas el dummy que se

genero en el 1º Flasheo del lector, y ahí comprobarias que ya estaba todo correcto.

Otra cosa, lo que llaman dos archivos nuevos, son en realidad la información que falta en el inquiry.bin y el identify.bin, que en

las caracteristicas e información del nuevo firm iX1.51 ya indican que han de completarse utilizando los datos de las etiquetas del

lector.

Corto y pego:
"Dummy.bin Serial repair
---------------------------------------
- Where drive is missing laser and pcb barcodes
- Can be read from barcodes on h/w
- Double click the data window on serial tab in advanced view with dummy loaded.

General bug fixes and additions"

En resumen, hay que leer y entender lo que se lee....

Por cierto me parece sumamente inquietante que en los lectores ya Flasheado con el iX1.5 se puedan leer los datos simplemente

por el puerto sata.


Suerte, un saludo.
pero y digo yo, en vez de hacer tantas historias y cosas creo que lo mejor, más rapido y más sencillo y que sabemos que funciona una vez extraido los archivos (key, identify e inquiry.bin) y con el jungleflasher crear el dummy.bin simplemente con el firmtool converter en vez del ixtreme lite on 1.5 el 1.51 y ya ira correctamente. no veo necesario tantas historias va a funcionar de la misma forma, y ya de ahi simplemente actualizas al nuevo y listo.
un saludo
A ver si me podeis aclarar una duda que me queda de todo esto.

Si extraemos de nuevo el dummy de un lector ya flaseado con 1.5 (que se supone que tiene error de datos en para actualizarlo a 1.51, y le faltan los datos del inquiry e identify) para actualizar a 1.51 se supone que la nueva funcion del jungleflaser repara este error, verdad?
Sino como se podria hacer para reparar este error a partir de un lector flaseado?

Gracias, a ver si me aclarais esto porque llevo todo el dia con el tema y no me queda claro que va a pasar.
Y para que sirven esos datos que en teoría según decis están erroneos y habría que corregir? La consola carga los backups bien igualmente no?
Si tienen forma de comprobarlo te comes un ban como una casa, es mas que nada por eso. A ver si alguien aclara mi duda porfa
Kain33 escribió:Si tienen forma de comprobarlo te comes un ban como una casa, es mas que nada por eso. A ver si alguien aclara mi duda porfa


Ok, muchas gracias. Pues tendré que cambiar mi método ya que lo hago por MSDOS todo y tengo entendido que por aquí sale mal... Y con el Jungle si que sale bien entero, pero tiene que ser el Jungle nuevo no?
He comparado con un editor hexacimal el dummy.bin original osea el de antes del flasheo que tiene el pcb mal lo e comparado con el dummy.bin modificado con el jungleflash y con el de dsdbfixer y decir que el jungleflasher hace algo mal ya que el id label no queda en su sitio yo tengo el id labe en la linea hexacimal 00002C14 tanto en el original como en el modificado con dsdbfixer pero el que esta modificado con jungleflash en la misma linea los 3 ultimos digitos del id label estan mal pero en la linea 00002E28 si que esta el id labe bien

Alguien con mas conocimiento puede revisar eso? ademas cuando modificas el dummy.bin con jungleflash al examinarlo con el dsdbfixer da error en Find Identify y Find DVD serial data
bueno, acabo de hacerlo, todo desde el jungle nuevo y es facilisimo, recomiendo a todo el mundo sacar la key desde dvd key32 del jungle nuevo y asi te carga todo, flasheas desde ahi y en 5 min. consola lista.
TSC escribió:bueno, acabo de hacerlo, todo desde el jungle nuevo y es facilisimo, recomiendo a todo el mundo sacar la key desde dvd key32 del jungle nuevo y asi te carga todo, flasheas desde ahi y en 5 min. consola lista.



Tu lector era original o estaba flaseado antes?
Supongo que has comprobado que tiene todas las keys y estan bien, pero... a ver si me aclaras mi duda.

Gracias.
nuevo, acabo de comprarme la elite, me ha venido con falcon + liteon, y lo bueno del dvdkey32 es que te saca 6 veces las keys, para comprobar que estan ok, y para mas seguridad, saque las keys 3 veces, es decir 6x3=18 veces, y siempre la misma.
Comprobe que todo estaba OK con el programa DSDBFixer.
tsc pero no usaste extractor para sacar la key ni nada?
si claro, para sacar la key el xtractor de maximus...
Noooooooooo no guard´el dummy.bin solo los otros :S lo voy a volver a extraer para inyectarle eso :D gracias
acabo de revisar mi dummy.bin original que guarde cuando extraje todos los datos de mi liteon virgen con el programa DSDbfixer y me dice que todo esta ok que tengo todos los datos bien. O_o asi que con el dummy ese creare el firm ix1.51 flaseare por dos y listo no ?
si, eso es.
incluso puedes flashear desde jungleflasher, es muy sencillo y rapido
Gracias mick666 por el tuto, y mas que nada por dar un enlace a este programa tan sencillo y práctico.


Y aunque se puede hacer con el jungleflasher
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".


Lo veo mas sencillo con el DSDBFixer, gracias igualmente.


Es un hilo con informacion indispensable para liteoneros.
Hola!

Podeis poner algun otro enlace de donde descargar el programilla (no me resuelve freefileserver).

Un saludo!
bleiser escribió:Gracias mick666 por el tuto, y mas que nada por dar un enlace a este programa tan sencillo y práctico.


Y aunque se puede hacer con el jungleflasher
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".


Lo veo mas sencillo con el DSDBFixer, gracias igualmente.


Es un hilo con informacion indispensable para liteoneros.



El DSDBFixer te lo deja bien pero el jungleflash ami me dio problemas ya que comparaba el dummy.bin original y modificados con jungle y DSDBFixer con un editor hexacimal y curiosamemte el dummy de jungle tenia mal los 4 ultimos caracteres del id label pero con el DSDBFixer salio perfecto igual que el original que estaba incompleto pero el id label si lo tenia completo

Saludos
Yo he parcheado el dummy con el dsdbfixer porque me daba error y ahora me lo ha parcheado correcto pero flasheo la consola con el jungle flasher al ix151 y me sigue sin funcionar, no me lee nada
viloriando escribió:Yo he parcheado el dummy con el dsdbfixer porque me daba error y ahora me lo ha parcheado correcto pero flasheo la consola con el jungle flasher al ix151 y me sigue sin funcionar, no me lee nada


Pues el problema esta en otro sitio no proviene del dummy a no ser que flasheraras con la key mal
Y como puedo corregir la key en caso de que este mal? Yo ya he probado todo y me sigue sin reconocer los dvds
Alguien puede resubir las imágenes no las guardé y ando medio perdido :S, gracias de antemano
Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?
sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?

el dsdbfixer te deja ponerlos todos, el campo está justo en numero de caracteres, lo hace perfecto.
Pero vamos a ver, puestos a sacar los datos, no es más práctico hacerlo todo a partir del jungle flasher que ya te saca el dummy completo con todos los campos? si ya los habeis extraido con otro programa, aún así casi es más fácil volver a sacarlo de nuevo con el jungle y que ya te lo da todo hecho sin tener que andar inyectando nada.. si total el lector aún le queda flashearlo, ya puestos lo sacas de nuevo con el jungle que son 2 segundos.
TygerBeast escribió:
sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?

el dsdbfixer te deja ponerlos todos, el campo está justo en numero de caracteres, lo hace perfecto.


No, solo permite meter 16 digitos, cuando son 17
sotomonte escribió:
TygerBeast escribió:
sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?

el dsdbfixer te deja ponerlos todos, el campo está justo en numero de caracteres, lo hace perfecto.


No, solo permite meter 16 digitos, cuando son 17

Tienes razón, chico pues entonces sobra el ultimo digito, no se. Yo al extraer la Dummy, venia con los 16 digitos y no lo he tocado.
Si trataba de añadirlo con JungleFlasher, se me jodian otros campos que estaban bien, así decidí dejarlo como estaba en el dsdbfixer y añadir solo los dos ultimos campos que me decia que faltaban.

Yo creo que con esos 16 digitos está bien.

retabolil escribió:Pero vamos a ver, puestos a sacar los datos, no es más práctico hacerlo todo a partir del jungle flasher que ya te saca el dummy completo con todos los campos? si ya los habeis extraido con otro programa, aún así casi es más fácil volver a sacarlo de nuevo con el jungle y que ya te lo da todo hecho sin tener que andar inyectando nada.. si total el lector aún le queda flashearlo, ya puestos lo sacas de nuevo con el jungle que son 2 segundos.

Si eso está claro, pero para quien ya viene parcheado de la 1.5, al extraer datos con Jungle, vienen incompletos, ya que en su dia no se extrajeron completos para parchear a 1.5.
Así que si ahora los extraes de nuevo, hay que injectar igualmente, yo he tenido que injectar los dos ultimos campos, que son los que le faltan a la mayoria.
76 respuestas
1, 2