[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
el extractor solo sirve para liteo o sirve para todos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
solo sirve para el liteon 74850c
Mañana voy a flasear y queria saver como puede hacer un backup completo del firmware del lector para luego poder restaurarlo
Buenas tardes,

He seguido este tutorial paso a paso...pero a la hora de extraer la key petardea el invento...

Si lo hago desde usb de arranque, a la hora de sacar el serial (teclear dvdkey.exe puerto) me saca los 2 primeros archivos, pero al sacar el key.bin, dice: sega: 54, nothing receibed from COM port, unas veces, y otras: sega: 54, COM port seems anyway to work.

Desde windows, con jungleflasher, me saca un "warning, bad serial"

He leido el tutorial, y dice que pruebe repetidas veces, y que cambie de pc en caso de no ir...el caso es que no dispongo de otro pc :/

También decir que mi placa es una asrock P4i65G (que pone que es compatible, pero no pone nada al lado ¿?)

No se, me encuentro estancado...si alguien me pudiera echar una mano estaría muuuy agradecido
esta noche flaseoa ver q tal
Exito en mi primer flash sobre una liteon siguiendo este gran tutorial :) apenas es mi 2da y que me animo, cacharro por aqui por aya :O piezas que ocupo en esto, algo parecido a aquello , tal vez funcione igual y al final soldadura, cables pelados y un dispositivo bizarro que jalo sin problemas a la primera y sin sustos :D. GRacias
Bueno ya lo he flaseado todo OK y felicitacciones por el tuto,

Tengo una duda, He usado la controladora conceptronic y aun asi he echo el puente mas que nada por comodidad ya que he soldado un cable de wraping y asi es facil matenerlo en vez de con la aguja, he dejado el cable bien puesto y fuera del lector para que si otra vez quiero flasear no tenga que desmontar el lector y poder trabajar mas comodo.

¿pero ahora me a surgido la duda de que pasa si uso el lector con el puente echo?

Supongo Que esa puente deve permitir escrivir o leer la flash o algo asi



Saludos y Gracias
(mensaje borrado)
Buenas, buenas, buen inicio de año para todos, emuden muchas gracias por la información brindada, me surgieron unas dudas antes de crear un roca con mi lector jajajajaja

Primero, el puente en algunos casos no es necesario, segun tu placa puedes necesitarlo o no, pero se recomienda??, la duda principal una vez que extraes la key ya no lo necesitas, verdad?? Es decir, creas tu firmware y con el Lector en Modo B, Ya se puede realizar el flasheo.

La conexion TX, se debe mantener hasta que se termine de leer la Key, despues de eso ya no es necesaria, verdad???

Y por ultimo una vez que este flasheada ya no es necesario estar conectando el TX, solo tener el lector en modo B para ir actualizando las versiones del firmware, esto es correcto???

Gracias y saludos x todo.
Creator157 escribió:Buenas, buenas, buen inicio de año para todos, emuden muchas gracias por la información brindada, me surgieron unas dudas antes de crear un roca con mi lector jajajajaja

Primero, el puente en algunos casos no es necesario, segun tu placa puedes necesitarlo o no, pero se recomienda??, la duda principal una vez que extraes la key ya no lo necesitas, verdad?? Es decir, creas tu firmware y con el Lector en Modo B, Ya se puede realizar el flasheo.

La conexion TX, se debe mantener hasta que se termine de leer la Key, despues de eso ya no es necesaria, verdad???

Y por ultimo una vez que este flasheada ya no es necesario estar conectando el TX, solo tener el lector en modo B para ir actualizando las versiones del firmware, esto es correcto???

Gracias y saludos x todo.

Es todo correcto, salvo lo del modo B, que solo es necesario para extraer la key. Para flashear es simplemente conectar el lector y L-O-Eras XX00, valor distinto de 80 y a grabar con el dosflash
Creator157 escribió:Buenas, buenas, buen inicio de año para todos, emuden muchas gracias por la información brindada, me surgieron unas dudas antes de crear un roca con mi lector jajajajaja

Primero, el puente en algunos casos no es necesario, segun tu placa puedes necesitarlo o no, pero se recomienda??, la duda principal una vez que extraes la key ya no lo necesitas, verdad?? Es decir, creas tu firmware y con el Lector en Modo B, Ya se puede realizar el flasheo.

La conexion TX, se debe mantener hasta que se termine de leer la Key, despues de eso ya no es necesaria, verdad???

Y por ultimo una vez que este flasheada ya no es necesario estar conectando el TX, solo tener el lector en modo B para ir actualizando las versiones del firmware, esto es correcto???

Gracias y saludos x todo.



El puente solo es necesario si no consigues sacar la key correctamente.
hola solo se enciende cuando lee? es que no se enciende el led cuando pincho en el r707
huse, cuando realice la lectura del firmware no vi que el led este parpadiando, de hecho solo cuando encendia la consola.

Aporvecho para agradecer este excelente manual, la verdad que con ir a la tienda de electronica, unos cuantos puntos de soldadura y walaaa, ya ha quedado mi 74850c

No fue necesario hacer el puente en R707, para agregar al hilo el flash se realizo en Mother Board con Sata integrado esc elitegroup 945GCT-M, todo desde Windows con dosflash32 para la lectura del firmware y el flasheo con jungleflasher.

Saludos a todos.
Creator157 escribió:huse, cuando realice la lectura del firmware no vi que el led este parpadiando, de hecho solo cuando encendia la consola.

Aporvecho para agradecer este excelente manual, la verdad que con ir a la tienda de electronica, unos cuantos puntos de soldadura y walaaa, ya ha quedado mi 74850c

No fue necesario hacer el puente en R707, para agregar al hilo el flash se realizo en Mother Board con Sata integrado esc elitegroup 945GCT-M, todo desde Windows con dosflash32 para la lectura del firmware y el flasheo con jungleflasher.

Saludos a todos.

podrias esplicar como lo haces desde dos flash?
como se que esta bien el extractor? siempre me dael sorry 64m ese.
le puse un led para saber cuando pasaba corriente por el circuito y encendio una vez i se apago e rehecho el extractor y e probado en otro pc y en ninguno va este es un
Nombre de la Placa Base ASRock 775i945GZ (3 PCI, 1 AGI Express, 1 HDMR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
que en teoria va y siempre me da el mismo error
Hola huse, primero que nada sobre tu extractor, podria ser el transistor, yo use el BC546 y todo de maravilla, al chekar con el multimetro las patitas estaban en el mismo orden del manual, creo que lo mas importante es que el circuito en si este correctamente soldado como se explica en el manual.

Ahora bien al menos a mi desde dos, creando la USB de arranque ni siquiera me reconocia el lector, procedi entonces ha realizarlo desde windows, importante tambien que este en modo b para realizar la lectura, como dije use el dosflash pero estoy seguro que se podria realizar la lectura con mas facilidad con el jungleflasher, digo esto porque con el dosflash no pude flashear la lectora pero con el jungler si.

Para que windows te tome el lector debes instalar PortIO32.

Luego apagas la consola la dejas en modo b prendes la pc, arranca y los programas para leer el firmware desde windows ya deben funcionar.

Me sirvio esta liga:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-1-5-1-6-gt-1-61-s-lo-con-jungleflasher_1211284


Con lo del circuito esta imagen me sirvio de mucho:

Imagenhttp://img154.imageshack.us/img154/7334/06122008226iw4.jpg

El mio lo deje igual, ya solo solde 2 cables al conector com y los respectivos que van al molex.

Saludos, espero que logres realizar tu flasheo. :)
Creator157 escribió:Hola huse, primero que nada sobre tu extractor, podria ser el transistor, yo use el BC546 y todo de maravilla, al chekar con el multimetro las patitas estaban en el mismo orden del manual, creo que lo mas importante es que el circuito en si este correctamente soldado como se explica en el manual.

Ahora bien al menos a mi desde dos, creando la USB de arranque ni siquiera me reconocia el lector, procedi entonces ha realizarlo desde windows, importante tambien que este en modo b para realizar la lectura, como dije use el dosflash pero estoy seguro que se podria realizar la lectura con mas facilidad con el jungleflasher, digo esto porque con el dosflash no pude flashear la lectora pero con el jungler si.

Para que windows te tome el lector debes instalar PortIO32.

Luego apagas la consola la dejas en modo b prendes la pc, arranca y los programas para leer el firmware desde windows ya deben funcionar.

Me sirvio esta liga:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-1-5-1-6-gt-1-61-s-lo-con-jungleflasher_1211284


Con lo del circuito esta imagen me sirvio de mucho:

Imagenhttp://img154.imageshack.us/img154/7334/06122008226iw4.jpg

El mio lo deje igual, ya solo solde 2 cables al conector com y los respectivos que van al molex.

Saludos, espero que logres realizar tu flasheo. :)

el mio esta igual y es incluso el mismo transistordesde msdos no me deja voi a porbar desde windows pero ese tuto es para consolas ya flasheadas sirve igual?
edito:e comprobado y si pongo el tester me da que pasan 4.2v es normal? no tendrian que ser 5? puede que sea por eso por lo que no me va?
e verificado con el polimetro los e.c.b y estan bien puestos el valor que me da es 276 ta bien no? o tendria que ser un valor mas alto?
hola, he tenido una mala suerte al tratar de hacer el puente en el R707, me falló el pulso y tomó parte de los 2 puntos de la R709 y al tratar de remediar, los 4 puntos se quedaron sin nada, que puedo hacer?? porque el R709 vi que es el de la bandeja ueno eso creo, la xbox se queda parpadeando y la bandeja no sale, por favor me siento desesperado, creo que pequé de novato, alguna alma caritativa que me explique que puedo hacer

Imagen
Muy buenas a todos:
Acabo de sacar la key de un lector lite on DG16D2S con el extractor casero y me sale una key.bin de 16 bytes.
En otros lectores que he flasheado siempre me salia una key de 256 kb. Ahora mi pregunta, es normal que salga una key de ese tamaño???.
Es que luego voy al jungleflasher y me dice que tiene que ser de 256 bytes
Gracias a todos
añade un tarjeta mas a la lista p4v800-x de asus he sacado la key bajo windows y he flaseado bajo ms2 saludos y buen tuto
Mis experiencias con el extractor casero:

Hice mi extractor casero al principio de verlo en el Tutorial de este mismo foro que estoy posteando.

He podido hacer mas de 15 0 20 xbox liteon, y todos perfecto, lo único que cambio es que el puenteo R707 no lo hago. Me va de lujo simplemente buscar el punto TX y va de perla, eso si, simpre lo he probado desde msdos. Nunca me ha dado por probar desde Windows, como me funciona a la perfeccion no queiro cambiar soy de la antigua usanza, prefiero msdos.

Saludos
Buenas noches amigos,toy desesperado llevo como un mes pa flashear mi lector 74850c y no puedo,tengo el extractor como en el manual,tengo la conceptronic sata,lo unico que no veo es mi placa base en esa lista,entonces no se si ese es el problema,el jungler me reconoce el lector pero cuando estoy en msdos,me dice que los archivos existen y me sale un error de puerto com,la verdad es que ando un poco perdido,ha de ser una de esas placas bases,gracias
Muchas gracias compañeros! en 2 dias conseguido. elite pack batman lego + pure Lector liteon 93450c, con el software Lite touch. Todo ayuda.

norma 1:
¡¡Antes de todo conectar la consola y actualizarla al máximo. yo le puse la fall09 y ya esta!!.

norma2:
¡¡¡Importante!!!:Cuando estams en msdos el cable de video de la xbox 360 tiene q estar enchufado a ella sino la consola se apagará en 5 minutos y la liarems mientras se borra se lee o se graba el software nuevo

1º) Abrimos la consola y el lector 93450c. Para ello he kitado todos los cables, incluso los q van al motor.

2º) Despues con una aguja limpio 5 pistas para soldar y realizo los 3 cortes (segun manual) soldador 11w:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940)

3ª) Colocams los cables como el manual y uso una resistencia e usado una de 15 ohmios 1/4 W.

4º) acordaos de la (norma 2) arriba del tutorial:hacems un diskett "msdos", metemos dentor 2 programas L-O-erase y el dogflash 1.8 (DosFlash16) el DosFlash32 es para hacerlo por windows (siempre XP dejad de lado el vista).

5º) ponemos el interruptor en modo cerrado (cerrando el circuito) y NO conectams el SATA. Ahora encendems la xbox y acontinuacion el pc.
Cuando estems en msdos A:\> ponems el sata conectado con el ordenador y escribimos:
A:\> dosflash.

Nos saldrá una lista y una de ellas algo como SATA Pri Master ATAPI no identify 0XC2 y con el tamaño de 256KB. si no os sale igual reiniciais el proceso, quitando SATA etc, ahora cambiando la posicion del interruptor o jumper a ver si asi os va bien. Cuando os salga como digo yo, os pedira que le digais el numero en el que se encuentra la lectora xo ANTES de poner el número teneis q cambiar la posicion del interruptor o jumpery despues proceder con el numero de ATAPI.

6ª) te pide que kieres hacer R =leer W=escribir... lo primero es leer "R" y lo nos dara la clave "cfw.bin" unicamente, el dummy.bin, inquiry.bin y key.bin, te vienen todos en uno.

7ª) pones el nombre del archivo ejemplo: primero (porque va a ser la 1ª vez que saques la key) y asi minimo 4 veces más para compararlas con el JungleFlasher v0.1.69 Beta (75).

Saldra Reading Bank 0... ok
Reading Bank 1... ok
Reading Bank 2... ok
Reading Bank 3... ok
Reading finished! Datasum: _ _ _ _ (4 digitos distintos a 0000) ejemplo= 16B4.

8º) Ahora ya tenemos la key, procedemos el el jungleflasher v0.1.69 Beta (75) a parchearla con el software Lite touch correspondiente a nuestro lector.

9º) acontinuacion metemos el software creado anteriormente dentro del diskett msdos con nombre facil ejemplo: lite.bin

10º) y volvems a hacer el procedimiento a partir del punto 5 en el que antes de poner dosflash ponems L-O-erase.exe para borrar la flash original y despues en vez de pulsar R (leer key) , pulsaremos W (escribir) con su firmware nuevo lite.bin. saldran otra vez los 3 reading bank y ya esta.

Después de todo no es tan dificil.
Saludos.
Compatibilidad con Asus P5LP-LE (Lithium) ? Es necesario puente?
Alguna sugerencia,hilo o ayuda?
´
Gracias por adelantado!

Edito:Despues de leer 60-70 paginas¨(estara en las otras) no veo mi problema por ningun lado!
Tengo 2 ordenadores y ninguno parece disponer de puerto serial(com).
Coloco aqui los link por si...
Este es el del sobremesa:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 28&lang=es
Y este del portatil:
1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Micrófono externo
1 x Auriculares (estéreo)
3 (2 Traseros , 1 Izquierda) x USB 2.0
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™)

Seria viable un USB/RS232?Algun consejo?
O me sale mas barato llevarla a un guru previo pago de x?¿Me puede alguien despejar la x?Obviamente tendre que apuntar el numero de serie del lector porque la maquina esta nuevecita,
Hola, tras ver todo esto, he adquirido todo creo.

El puerto serie hembra
El transistor
Las dos resistencias

Y me falta los cables ya que compre uno pero era muy fino. ¿Que tipo de cable necesito por favor?

Y el cable molex normalmente viene en el pc ya no?

Es que soy un poco novato pero me gustaria hacerlo por mi mismo, si la lio pues me jodo, pero tocando se aprende :D

Haber si alguien me responde hoy para ir mañana a comprar lo que me falte.
Yo he usado cable wrap y/o cable de la alimentación de las fuentes de ordenador, de unos 30 cm de largo
buenas otra vez... despues de estar dandole vueltas a toda la informacion y abrir y mirar mi xbox, tengo el lector philips&lite on fw 74850C. y he leido que para poder flasearlo necesito estos requisitos:
"1. JungleFlasher v0.1.64 Beta http://tinyurl.com/JFv0164
2. Repack de iXtreme 1.6 liteon
3. Ordenador con puertos sata
4. Lector lite-on
5. Tener instalado Port IO
6. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero
8. Archivos para la creación del pendrive incluye también dosflash y l-o-eras.ex"

quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano. :D XD
twopamela83 escribió:quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano. :D XD


Actualmente hace falta un extractor ya que hay que extraer la key :/
y no se puede extaer sin el extractor no? valga la rebundancia jeje ni se puede teniendola conectado a la xbox?
twopamela83 escribió:y no se puede extaer sin el extractor no? valga la rebundancia jeje ni se puede teniendola conectado a la xbox?

Ojala.. :/
Estoy siguiendo el tutorial, ya tengo la key!!! y su dummy creado.

Tengo unas dudas:
1) Puedo meter directamente el ultimo firmware siguiendo este tuto o debo seguirlo hasta el final y luego actualizarlo con los tutoriales de actualización?

2) En el tuto elige un firm especifico para mi lector 74850c, pero en el pack no está, sólo uno para liteon. ¿O es que esta en otro lado? ando liado con eso :-? :-?

3) Para flashear debo poner el lector en modo B? o eso es sólo para extraer la key?

4) "- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior"

eso no me lo hizo automaticamente, debe ser xk use el 1.61 en lugar del ix-ltv1.1-748.bin ¿correcto? Si yo abro como target el 1.61, le doy a "spoof source to target" y lo grabo, ¿eso que grabo es el firm con el que flasheo?
¿Ya no es necesario usar el L -O- eras?

Gracias!!!

PD: utilizo la última versión del jungle, ¿ningún problema no?
gracias por el tutorial pero alguien me podria decir si el molex k ha de usarse ha de ser macho o hembra? e comprado los dos el caso eske nose donde ha de conectarse eso xk los cables k salen de la caja de alimentacion del pc son molex hembra y el macho no se puede meter en ellos por k son del mismo tamaño la unica forma es conectarlo directamente sin carcasa blanca entre ellos.espero k alguien sepa si esto es asi o eske lo estoy haciendo mal y si existe alguna manera de saber si el cable esta funcionando correctamente sin tener k enchufar la xbox y toda la parafernalia.

Un saludo!

P.D: al final le metido el molex a pelo sin carcasa solo las puntas metalicas, una a 5v y la otra a su respectiva masa, despues con un diodo led k tenia x ai he comprobado colocandolo en las salidas de los cables 5v y masa del db9(puerto serie com) si el circuito estaba bien alimentado o estaba mal echa la instalacion y se a encendido asi k esta es una buena manera de saber si nuestro circuito esta alimentado en condiciones o no, sin tener k desmontar la xbox,el lector etc etc.
Hola comprobado y funcionando con LT touch jugando al FIFA WC 2010 seguí este tutorial casi al pie de la letra use jungleflasher tanto para obtener la key, crear el firm y para flashear el lector todo en windows. comprendo que no todas las pc se puede pero en mi caso tuve suerte.

Xbox mayo de 2009
Liteon 74850c
PC con motherboard EP-4PDA3I-3 ICH5


Salu2 desde México
Gracias
muchas gracias por el tutorial!

la verdad es que he leido bastantes posts del hilo, porque me encuentro ante la ardua tarea de recuperar mi maltrecho lector liteon 74850c. En su dia me puse a hacer el puente a la R707 y no solo no lo consegui sino que además me lleve por delante las resistencias de la R710 y R708 (ole por mí, se nota que era la primera vez que soldaba cosas tan pequeñitas...)

El caso que ahora mi próximo paso es saber cómo conseguir soldar resistencias de 100ohm en la R708 y R710, cuyos puntos de soldadura han desaparecido. Leí por este foroy otros que se puede soldar a las vías (agujeritos) y fin. Pero vamos, no es que eso me facilite la tarea, ya que son pequeñísimas y mis cables por finos que sean no entran ahí.

Agradecería muy mucho experiencias similares y consejos para hacer esta soldadura casi-imposible, por favor. Igual mi problema es que no se quitar bien el barniz protector y así es normal que el estaño no se vaya a donde se tiene que ir y se me quede en el soldador... (he arañado con un cuter pero el efecto ha sido nulo, más warrinear la placa pero nada más)
lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona con alcohol isopropilico (creo que se escribe asi ,,,,sin base de agua) y un cepillo viejo de dientes con cuidado ,,,una vez limpia la zona comprobar con un tester los posibles puntos alternativos para las resistencias ,,,raspar con cuidado la zona a soldar y comprobar de nuevo continuidad ,,preestaña la zona a soldar (un soldador de 11w para estos casos es casi obligado) si las resistencias no son smd puedes utilizar cable wrap 0.5 para asi poder poner las resistencias donde menos estorben ,,, revisa las continuidades y listo


salu2
Yo tengo un transistor c3198 para el xtractor casero, valdrá?
numallos escribió:lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona con alcohol isopropilico (creo que se escribe asi ,,,,sin base de agua) y un cepillo viejo de dientes con cuidado ,,,una vez limpia la zona comprobar con un tester los posibles puntos alternativos para las resistencias ,,,raspar con cuidado la zona a soldar y comprobar de nuevo continuidad ,,preestaña la zona a soldar (un soldador de 11w para estos casos es casi obligado) si las resistencias no son smd puedes utilizar cable wrap 0.5 para asi poder poner las resistencias donde menos estorben ,,, revisa las continuidades y listo


salu2



Muchas gracias! A ver si el finde que vuelva a mi ciudad natal (donde esta la xbox y todas mis herramientas) me pongo con ello a probar suerte siguiendo tus consejos... Ya contaré qué tal ha ido la experiencia, espero recuperarla!
Hola a todos, estoy intentando extraer la key mediante un puerto en paralelo (db25) en vez de el de serie (db9). Hay algún problema en hacer esto? me lanza error y solo me da la inquiry.bin. Estoy absolutamente seguro de haber puesto los cables en los pines correspondientes del puerto en paralelo, los equivalentes en el de serie. En el de serie son el 2 y el 5, en el paralelo el 3 y el 7 respectivamente. Sospecho que es culpa del transistor ya que he usado un c3198 que tenía por casa y no uno de la lista.
La primera vez que flashee un lector LiteOn 74850 lo hice con un extractor casero fabricado como el de este tutorial y siguiente este hilo, pero veo que ahora ciertas cosas han cambiado.

En su día cuando entré, recuerdo que no había que usar JungleFlasher para nada, se hacía todo por MS-DOS. Una vez que se leía la key se modificaba con firmtool en el ixtreme correspondiente. ¿Se puede hacer esto también para el LT+ o debe ser por windows?

Se que haciendo el proceso por este método de MS-DOS, no se obtienen todos los datos correctos, puedo flashear el LT+ sin esos datos? ¿O es necesario añadirlos manualmente desde windows? ¿De qué sirven esos datos? ¿El lector no carga los juegos igualmente?

Si al final voy a tener que acabar pasando por windows, lo hago todo con otro tutorial que vea para JungleFlasher. Tengo instalado ahora mismo iXtreme 1.6. ¿Puedo hacerlo desde windows con JungleFlasher leyendo la key, insertandola en LT+ y flasheando después?

¿Se puede usar para estos LiteOn el DosFlash?
netjpv escribió:La primera vez que flashee un lector LiteOn 74850 lo hice con un extractor casero fabricado como el de este tutorial y siguiente este hilo, pero veo que ahora ciertas cosas han cambiado.

En su día cuando entré, recuerdo que no había que usar JungleFlasher para nada, se hacía todo por MS-DOS. Una vez que se leía la key se modificaba con firmtool en el ixtreme correspondiente. ¿Se puede hacer esto también para el LT+ o debe ser por windows?

Se que haciendo el proceso por este método de MS-DOS, no se obtienen todos los datos correctos, puedo flashear el LT+ sin esos datos? ¿O es necesario añadirlos manualmente desde windows? ¿De qué sirven esos datos? ¿El lector no carga los juegos igualmente?

Si al final voy a tener que acabar pasando por windows, lo hago todo con otro tutorial que vea para JungleFlasher. Tengo instalado ahora mismo iXtreme 1.6. ¿Puedo hacerlo desde windows con JungleFlasher leyendo la key, insertandola en LT+ y flasheando después?

¿Se puede usar para estos LiteOn el DosFlash?


Se puede extraer key, hacer dump y flashear por MSDOS pero para tener LT+ necesitas jungleflasher para que te cree el archivo (No necesitas ni siquiera tener conectada la xbox360 cuando estas usando el jungleflasher)
¿Pero no servía el firmtool ese para meter tu dummy.bin en el firmware? Yo es que JungleFlasher no lo he usado nunca, y cuando he tenido que hacer un BenQ lo he hecho con DosFlash.
netjpv escribió:¿Pero no servía el firmtool ese para meter tu dummy.bin en el firmware? Yo es que JungleFlasher no lo he usado nunca, y cuando he tenido que hacer un BenQ lo he hecho con DosFlash.


No lo he probado pero es posible que funcione. Yo uso el jungleflasher por el tema de la calibracion. Si pruebas firmtool y te funciona correctamente avisanos.

Por cierto no tengas miedo en hacerlo que a tu lector no le pasará nada, como maximo deberas crear el firmware con Jungleflasher.
Ya que mencionas eso de la calibración, lo he leido en algún que otro sitio, ¿podrías explicarme qué es eso, cómo se hace y para qué sirve?
Agradecido eternamente por el tuto, el otro dia me dieron una xbox y me decidi a realizar el tuto, con un final feliz, nuevamente gracias y todo explicado perfectamente
hola a todos

mi problema es que no entiendo como crear un usb boteable para instalar el nuevo fw lt plus por que con el jungleflasher se me queda colgado

ya tengo el cfw lt plus 1.1 echo solo me falta meterlo al driver

eh leido mucho pero todos tienen diferentes maneras de hacer la usb boteable y eso me marea no entiendo

espero que me respondan lo mas rapido posible estoy desesperado
gracias de antemano
Hola he visto que se han caido unas cuantas fotos del manual por favor podrias resubirlas me vendria muy bien
1044 respuestas
117, 18, 19, 20, 21