[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

edu_dejota escribió:
k_dis escribió:hola ok mi lectora esta como me digiste con la bandeja medio abierta bueno asi quedo despues de dar el comando de l-o-eras.exe dc00 me puso ffd1 y procedi a apagar la consola y se que do muerta la lectora con la bandeja medio abierta la ensendi y quedo igual y parpadeando el foco verde su puestamente como desia el tuto ejecute otrabes el l-o-eras y me dio el 80 y le bovi a dar l-o-eras y me dio el 72 hice el dos flash y me puso lo de las imagenes de ai como no pasaba lo delos 4 pasos bolbi hacer todo lo explicado desde el eras y nada pues te comente esto y la consola la apague pero no le movi nada a la consola la deje igual con la bandeja media abierta y asi sigue pero que pasaria si la serrara manual mente ?


No pasaria nada ya que lo hago yo asi, pero hay que tener cuidado de no forzar mucho ya ke te lo podrias cargar un saludo y espero haberte ayudado

con esa solucion te podrias cargar el rail de la lente y el lector en si.
Muchas gracias por el tutorial, la flasheé la semana pasada y me fue todo perfecto.

Pongo la foto de mi xtractor, me ha quedado un poco cutre pero me funcionó muy bien XD

Imagen
Juriolo escribió:Muchas gracias por el tutorial, la flasheé la semana pasada y me fue todo perfecto.

Pongo la foto de mi xtractor, me ha quedado un poco cutre pero me funcionó muy bien XD

Imagen

el primero que hice se parece un monton al tuyo xD muy bueno tio. saludos.
PD: que os parece si creo un hilo i hacemos una recopilacion de extractors caseros, para que la gente coja ideas?
ok todo resuelto lo dela lectora mueta gracias a canii quien fue quien me ayudo todo perfecto el error era que en el dos flash era poner el numero no el puerto momo yo lo estaba haciendo despues de ai todo perfecto gracias a canii nuevamente XD
k_dis escribió:ok todo resuelto lo dela lectora mueta gracias a canii quien fue quien me ayudo todo perfecto el error era que en el dos flash era poner el numero no el puerto momo yo lo estaba haciendo despues de ai todo perfecto gracias a canii nuevamente XD

encantado tio. saludos:D
Que tal gente!!

Pues tengo como 1000 dudas, pero hay como 3 que me ayudaran a aclarar...

Las controladoras VIA parecen ser la leña de la quemazon de firmwares para 360... por lo que tengo que escribir un poco de historia.

Sucede que con los MS-28 pasó la misma historia, solo las controladoras VIA podían flashear esas unidades sin puentearlas, despues DOSFLASH apareció para desmentirnos.

Hasta donde tengo entendido, si tienes Tx aterrizado (o conectado a GND) desde la PC, no necesitas el puentear para poder leer la key, y que esto es indiferente de que chipset uses, pero me gustaría que me desmientan.

Tengo un Chipset nForce 560 o algo asi.

Toda ayuda será enormemente agradecida.


.::Edit::. Para abrir la consola e impedir que se cierre, tengo que unir 3 con 9 y despues dejarlos separados (abiertos)????

Usaré la PC para darle el poder necesario al lector.

Por otra parte, si alguien me quisiera ayudar mas a fondo o le pudiese ayudar con algún otro mod o info,
no dude en agregarme al MSN, que para eso lo añadí en mi perfil.
Un millon de gracias por el tuto!! me Funciono sin problemas en 2 xbox360.
bidomo escribió:Que tal gente!!

Pues tengo como 1000 dudas, pero hay como 3 que me ayudaran a aclarar...

Las controladoras VIA parecen ser la leña de la quemazon de firmwares para 360... por lo que tengo que escribir un poco de historia.

Sucede que con los MS-28 pasó la misma historia, solo las controladoras VIA podían flashear esas unidades sin puentearlas, despues DOSFLASH apareció para desmentirnos.

Hasta donde tengo entendido, si tienes Tx aterrizado (o conectado a GND) desde la PC, no necesitas el puentear para poder leer la key, y que esto es indiferente de que chipset uses, pero me gustaría que me desmientan.

Tengo un Chipset nForce 560 o algo asi.

Toda ayuda será enormemente agradecida.


.::Edit::. Para abrir la consola e impedir que se cierre, tengo que unir 3 con 9 y despues dejarlos separados (abiertos)????

Usaré la PC para darle el poder necesario al lector.

Por otra parte, si alguien me quisiera ayudar mas a fondo o le pudiese ayudar con algún otro mod o info,
no dude en agregarme al MSN, que para eso lo añadí en mi perfil.



que marca de mother tienes.
y para eso de conectar 3 y 9 te refieres a dejar el lector media abierta y dejarla en modo b?
no se mucho pero talvez te pueda ayudar mi msn es: eduar1610@hotmail.com
k_dis escribió:
bidomo escribió:Que tal gente!!

Sucede que con los MS-28 pasó la misma historia, solo las controladoras VIA podían flashear esas unidades sin puentearlas, despues DOSFLASH apareció para desmentirnos.

Toda ayuda será enormemente agradecida.


que marca de mother tienes.
y para eso de conectar 3 y 9 te refieres a dejar el lector media abierta y dejarla en modo b?
no se mucho pero talvez te pueda ayudar mi msn es: eduar1610@hotmail.com


Gracias k_dis, te añadí al MSN.

Por otra parte, mi mobo es una GA-M57SLI-S4 (me tomé la molestia de checar si era RS-232 Compatible, además de que se encuentra en el WIKI como soportada)

Usaré una configuración como esta

Imagen

Sólo necesito saber si la tierra (masa) que marca el Serial (pin 5) tiene que ir a el gabinete de la pc, al gabinete del Xbox, ó si tiene que ir a el Molex, hé leído que dependiendo de la configuración que uses, el aterrizaje cambia, lo último que quisiera es arruinar el Serie.

Como siempre, estaré enormemente agradecido por toda ayuda.
Para flasehar encesito comprarme la controladora seriala ta ya q la d emi aplca solo sirve pa sacar la key.

Algun centro comercial donde encontrarla? y una pregunta entonces no tengo q hacer el puene seguro con la controladora de conceptronic q decis?
Al comprar la controladora se conecta por pci verdad? y el conector q tiene IDE que aparece en al foto no s ele conecta nada verdad?
Gracias por algo tan sencillo, abit nf7 s2g en msdos OK leer y escribir
El proceso ha sido completado satisfactoriamente.

Alguien en el foro hizo mención de que el Tutorial tenia algunos conceptos no muy claros, y que la información era hasta cierto punto incompleta, y en realidad, no es que este incompleta, si no un poco mal documentado, creo que tanto el hilo del tutorial como el Wiki merecen algunas correcciones.

El procedimiento en el editor Hexadecimal es totalmente inecesario si usas el DVDKey en lugar del DOSFlash, el tutorial hace mención, pero jamás aclaran que no es necesario hacerlo si extrajiste con el DVDKey.

Entre otra cositas.

Entre eso y lo orto, GRACIAS por el tutorial, a pesar de que me queme la cabeza por unas horas lo valió.

Cuenten con migo para cualquier ayuda.
bidomo escribió:El proceso ha sido completado satisfactoriamente.

Alguien en el foro hizo mención de que el Tutorial tenia algunos conceptos no muy claros, y que la información era hasta cierto punto incompleta, y en realidad, no es que este incompleta, si no un poco mal documentado, creo que tanto el hilo del tutorial como el Wiki merecen algunas correcciones.

El procedimiento en el editor Hexadecimal es totalmente inecesario si usas el DVDKey en lugar del DOSFlash, el tutorial hace mención, pero jamás aclaran que no es necesario hacerlo si extrajiste con el DVDKey.

Entre otra cositas.

Entre eso y lo orto, GRACIAS por el tutorial, a pesar de que me queme la cabeza por unas horas lo valió.

Cuenten con migo para cualquier ayuda.

 
Falso... DVDKEY aveces si tira errores en el inquiry y el identify y la solucion esta en editar estos archivos, lo digo por que en una ocacion me paso y si no fuera por ese tuto del editor hexa estaria comiendo tierra...
sinfonico escribió:Falso... DVDKEY aveces si tira errores en el inquiry y el identify y la solucion esta en editar estos archivos, lo digo por que en una ocacion me paso y si no fuera por ese tuto del editor hexa estaria comiendo tierra...


Sin el mas mínimo afán de pelear ni nada..

Entonces asumo que la siguiente cita, o esta mal, o no se leer,

emudem escribió:Guardamos los cambios y ya esta!, ya tenemos nuestros ficheros tal cual se hubieran generado con el DVDkey, con esto ya generamos el Dummy con el jungleflasher o con el dummygen, pegamos los datos del dummy al ix15.bin y ya tendremos nuestro FW iXtreme 1.5 restaurado!


Hé leido varios tutos y parece que solo los que son basados en Windows hacen hincapie al uso de el Hexadecimal, y en muchos otros he leido que el DOSFlash es un poco temperamental para extraer las keys y de más.

Sin embargo, checaré contra mis Bins la información de mi lector, y consultaré los tutos de x-scene, más vale prevenir que lamentarsela a Gatez

.::edit::.
Si no mal recuerdo, a mi no me salió el mensaje de error de No source for liteon serial
Imagen

Acabo de leer en otro lado que eso no sucede si la información pasó bien por el serie...

Estoy confundido en realidad, creo que me quiero dar un tiro en la cabezota

UPDATE

Parese ser que DOSFlash en realidad tiene ese problema, con la versión mas actual de DVDKey y con firmtool 1.3.1 creo es el último, esto no sucede, pero la duda no desaparece, checaré eso.
buenas vereis gracias a este tutorial flasee mi liteon pero e perdido la key y quiero flasearlo a la 1.51 pero no tengo la key como lo ago???
bidomo escribió:
Si no mal recuerdo, a mi no me salió el mensaje de error de No source for liteon serial
Imagen

Acabo de leer en otro lado que eso no sucede si la información pasó bien por el serie...

Estoy confundido en realidad, creo que me quiero dar un tiro en la cabezota

UPDATE

Parese ser que DOSFlash en realidad tiene ese problema, con la versión mas actual de DVDKey y con firmtool 1.3.1 creo es el último, esto no sucede, pero la duda no desaparece, checaré eso.


Comprobado!

DvDkey 1.2 + Firmtool 1.3.1 + DosFlash 1.7 = Flash 100%

Parece que el error de Serial Source es culpa de Firmtool 1.3, por lo que 1.3.1 lo corrige

Aun por las dudas conservo ambos identify e inquiry (tanto de DvDKey como de DosFlash), ya que si mostraron diferencias entre si...



y el que falló fue dosflash


skar_19 escribió:buenas vereis gracias a este tutorial flasee mi liteon pero e perdido la key y quiero flasearlo a la 1.51 pero no tengo la key como lo ago???


Si tu unidad esta flasheada y puede actualmente correr tus backups, sólo conectalo al SATA y ejecuta DVDKey, este extraerá toda la info de la key por SATA gracias a ixtreme (no requerirá el disposito al DB-9), asi la puedes recuperar y reconstruir tus archivos con el hex
Buenas buenas soy nuevo en esto de los foros y mucho mas con lo del xbox asi q si pongo este post donde no va sorry y espero no me regañen tan feo :P!.. pero tengo un problemita me explico: como noc mucho de programacion ni mucho menos intente conjunto a un amigo q sabe de placas y soldaduras q si montar chips de ps2 y esas cosas para hacer lo del xbox ^^!..

Mi xbox es un lite-on y bueno lo intente con el tuto de el cable casero hice el cable casero y me funciono y trate de todas las formas posibles con el jungleflasher y el dosflash32 y a la final al parecer logre hacerlo con el dosflash16 x msdos!.. pero borre el lite-on y extraje la key con el jungleflsager y segun lei en varios tutos de otras paginas si hice eso iva bien x lo menos a la final logre flashearlo segun el tuto y pues como noc armar ni desarmar la consola solo la apague!

Al dia siguiente me dedique a probarlo con otro amigo pero no kite el punto de soldadura q se le hace a la tarjeta para sacar la key con el extractor casero y al aprecer esto hace q se caliente la base o algo asi.. lo prendimos con el cable de sata del lector a la xbox como deberia ir (no el q va a la pc) y salian 3 luces rojas en el encendido y si lo poniamos sin el sata pues a la final termino hechando humo una parte de la tarjeta pero aun asi funcionaba y a la final siguieron probando ( y al desconectar el cable sata de nuevo) se termino quemando el lector!..

Y bueno despues de este largo cuento tengo 2 preguntas espero me puedan ayudar x private o x aqui o si me redirecionan a la parte del post donde deberia ir esto.. bueno continuo..

1. Xq? Salian las 3 luces rojas al conectarlo con el sata
2. Xq? al desconectar el sata se generaba ese calor o ese corto que quemaron la tarjeta y la final la lente?
3. Tengo las keys del lector lite on y queria saber si le pongo otro lector podria todavia flashearlo y no perder la consola y pues como podria hacer esto!?..
4. Si se puede hacer lo del flasheo con las keys q tengo en otro lector! Pues cual lector podrian recomendarme.?
5. Y x ultimo sorry si pregunto tanto con respecto a este pero necesito saber si voy a hacerlo otra vez q fue lo q hize mal para no quemar otro lector.. gracias de antemano por favor si alguien sabe una ayudita!..
SuperBiya escribió:Al dia siguiente me dedique a probarlo con otro amigo pero no kite el punto de soldadura q se le hace a la tarjeta para sacar la key con el extractor casero y al aprecer esto hace q se caliente la base o algo asi.. lo prendimos con el cable de sata del lector a la xbox como deberia ir (no el q va a la pc) y salian 3 luces rojas en el encendido y si lo poniamos sin el sata pues a la final termino hechando humo una parte de la tarjeta pero aun asi funcionaba y a la final siguieron probando ( y al desconectar el cable sata de nuevo) se termino quemando el lector!..

Y bueno despues de este largo cuento tengo 2 preguntas espero me puedan ayudar x private o x aqui o si me redirecionan a la parte del post donde deberia ir esto.. bueno continuo..

1. Xq? Salian las 3 luces rojas al conectarlo con el sata
2. Xq? al desconectar el sata se generaba ese calor o ese corto que quemaron la tarjeta y la final la lente?
3. Tengo las keys del lector lite on y queria saber si le pongo otro lector podria todavia flashearlo y no perder la consola y pues como podria hacer esto!?..
4. Si se puede hacer lo del flasheo con las keys q tengo en otro lector! Pues cual lector podrian recomendarme.?
5. Y x ultimo sorry si pregunto tanto con respecto a este pero necesito saber si voy a hacerlo otra vez q fue lo q hize mal para no quemar otro lector.. gracias de antemano por favor si alguien sabe una ayudita!..


1.- las tres luces rojas, no sé porque salieron, pero debe de ser que esas soldaduras no debieron quedar, y de hecho no debieron existir.

2.- Probablemente tenia un corto

3.- Con otro lector probablemente funcione, no veo porque no.

4.- El que sea, el que puedas spoofear o compra otro liteon

5.- NO DEBES SOLDAR SOBRE EL DVD, no hay ninguna necesidad de hacerlo.

No importa si tienes conceptronic o megatronic o lo que sea, cualquier controladora SATA que sea compatible con
VIA, Intel ICH10 o menor, nForce, e incluso otros Chipsets, mientras DOSFLASH sea capaz de verlos, funcionarán con DVDKey (que es lo que recomiendo para extraer KEY, INQUIRY e IDENTIFY).

Usa este diagrama, yo lo tomé de otro, pero lo hé simplificado, y me há funcionado con 4 conejillos de indúes.

Imagen

Sólo añade una punta metalica, y estarás funcionando

Yo hize esta porquería, y funciona!

Imagen

Toda la conexión es entre el DVD del 360 y la PC, no necesitas nada mas para poder flashearlo, de esta manera es seguro, ya que no necesitarás soldar en la unidad, y con la punta metálica añadida al cable que corre a Tx, solo lo posicionas encima, y listo!


Recomiendo procedimiento DOS (MSDOS para los que piensen que DOS lo creó M$), no hay trabas, ni problemas con PortIO, y solo debes escribir unos comandos, nada del otro mundo.


Suerte
Muchas gracias x responder pues la verdad noc xq estaban eas soldaduras hay ni iea xq yo de eso si no nada pero bueno ya queme una y me da miedo quemar otra lo q queria era mi xbox leyendo copias si me atrevo a intentarlo pues te aviso si me sirvio!.. de todas maneras gracias x aclararme la duda q eso era lo q me tenia preocupado q el xq se habia dañado despues de q sufri tanto flashandolo T_T!.. pero bueno yo tengo un cable parecido al tuyo y me funciono bien!.. x cierto si voy a comprar otra lectora nueva al flasharla tengo q hacerlo con la key q ya yo extraje cierto sino no va a funcionar muchisimas gracias de nuevo x la ayuda ^^!..
SuperBiya escribió:x cierto si voy a comprar otra lectora nueva al flasharla tengo q hacerlo con la key q ya yo extraje cierto sino no va a funcionar muchisimas gracias de nuevo x la ayuda ^^!..


Así es, es la key que tienes actualmente, lo que no sé, es si le debes de insertar los datos de tu lectora pasada, o los datos de la nueva....

Me refiero a los datos del sticker blanco, aunque otras personas dicen que eso no importa, mas vale poner algo.


Suerte!
muchisimas gracias por el tutorial!! :D , despues de dos dias , he podido leer la KEY. Yo lo intenta hacer mu rapido , pero a mi al menos me ha funcionado esperando unos segundos despues del modo B.

saludos!
alguien sabe si funciona con cable nokia dku5 como extractor del key???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola a todos, y muchas gracias por tan magníficas explicaciones.

En mi caso obtuve la key despues de probar en un par de PC, hasta que logré leerla, el problema es que sin darme cuenta, en el pendrive existía otro archivo IX15, que se colo al bajar el pack comprimido. hice todos los pasos, pero ahora la lectora solo lee peliculas. intento borrar para ejecutar el dosflash y no me reconoce la lectora en ningún puerto.

Ahoar la consulta es, el puente tiene que estar ¿si o no?, la lectora debe estar en modo B (abierta y la consola parpadeando ¿si o no?

tengo que conectar la "aguja " del extractor ¿si o no?

el archivo key.bin, está bien, lo compare con el editor decimal y corresponde al número que anote en el papel. Lo que note es que me genera el archivo IX15.bin, no encuentro el que mesionan que hay que renombrar ix15_lite.bin. ¿es esto correcto?

desde ya muchas Gracias.

Me EDITO

SOlucioné el problema apagando la xbox, cerrando manualmente la bandeja del lector, esperando 5 minutos la encendí nuevamente con el SATA desconectado y haciendo el proceso para pasarla a mod B. Luego encendí la PC, conecté el sata al entrar en DOS, ejecuté L-O-ERAS.exe y despues y a continuación ejecuto el dosflash.exe (teniendo el ix14.bin dummy.bin correctos) y el flasheo continuó OK. Ya estoy leyendo todo lo que pongo.
QUISIERA SABER
[mamaaaaa] Desde el disket solo meto los archivos de la carpeta "Archivos del disquete" dentro de este y luego comienzo kon la ejecucion de los komandoz??? otraz es que yo habia escuchado que, sacabamos un respaldo del firmware original aqui no dize nada sobre eso???? ya no es necesario??? ,, ,, puedo meter el ixtreme 1.51 directamente en los archivos del diskete???
baspetro escribió:alguien sabe si funciona con cable nokia dku5 como extractor del key???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si el cable cumple con RS-232 funcionará, pero necesita drivers y sólo funciona en Windows y no en DOS...
Yo recomiendo que cheques en el wiki si esta listada tu motherboard como soportada, o checa reviews en linea de tu mobo, investiga si cumple con RS-232, de ahí en fuera, el chipset de tu controladora SATA no importa mucho


membo escribió:QUISIERA SABER
[mamaaaaa] Desde el disket solo meto los archivos de la carpeta "Archivos del disquete" dentro de este y luego comienzo kon la ejecucion de los komandoz??? otraz es que yo habia escuchado que, sacabamos un respaldo del firmware original aqui no dize nada sobre eso???? ya no es necesario??? ,, ,, puedo meter el ixtreme 1.51 directamente en los archivos del diskete???


Amigo, solo consigue las tools necesarias, tal vez iPrep o o consiguelas por separado, házte un favor y evita los diskettes, usa la tecnología a tu favor, una memoria USB o un disco duro por USB son mejores, yo no le confío el futuro de mi consola a un mugroso diskette.....
Me sumo a las personas que han flasheado el Lite-on con un extraxctor casero.
En mi caso, he sacado todos los componentes de una Fuente de alimentacion de pc vieja.
Y el transistor era el C945, y ha ido perfecto. Y todo por 0,00 Eur.
Animo a quien este dudando el flasheo.

Gracias por el tutorial.

Saludos a la peña de la scene.
(mensaje borrado)
Imagen
me vale este estractor,,, eh visto por ahi ke ablan de utilizar el cable del lector del xbox para
no se ke y ponen las especificaciones de cual es la salida de 3v y cosas azi,,
otra cosa es tengo ke unir las 2 soldaduras del punto r707 con la aguja??
ya no es necesario sacar el firm original para en kazo de ke se dañe el lector??
bidomo escribió:Usa este diagrama, yo lo tomé de otro, pero lo hé simplificado, y me há funcionado con 4 conejillos de indúes.

Imagen

Recomiendo procedimiento DOS (MSDOS para los que piensen que DOS lo creó M$), no hay trabas, ni problemas con PortIO, y solo debes escribir unos comandos, nada del otro mundo.

Suerte


Si usas ese esquema evitas usar la corriente del xbox, no es necesario destrozar el cable de corriente del xbox, busca alternativas...

Este metodo que tengo superprobado bajo MSDOS, no requiere instalar ningun driver PortIO, es super rapido porque no hay ningun hickup como en windows, y lo mas importante de todo, al estar tu unidad de DVD conectada directamente con la PC, esta aterrizada (conectada a masa como dicen ustedes), Y NO NECESITAS NINGUNA SOLDADURA.

Añadir un Led a esa configuración no creo que sea la cosa mas dificil del mundo, ademas de que por soldar sobre las unidades, otros han matado sus lectores,


El esquema de arriba me costo $ 20.00 MXP, no es mas de $$2 euros.
Aqui dejo la foto de mi extractor casero por si sirve de algo, admito que me ha quedado como una chapuzilla pero el coste ha sido irrisorio, este fin de semana me animare a flashear.

Imagen
Como notareis he usado un cable de USB para los 5v de alimentacion porque me parecia bastante mas comodo que usar un Molex de PC.
-3 cables de unos 50cm para la masa de la caja pc, dvd y para el cable tx que va al lector.

eso es lo que no entiendo cuales cables????

como los pido en mi tienda de electronica???

por favor diganme que ya quiero armarme mi propio xtractor

ggracias de antemano
skazi_15 escribió:-3 cables de unos 50cm para la masa de la caja pc, dvd y para el cable tx que va al lector.

eso es lo que no entiendo cuales cables????

como los pido en mi tienda de electronica???

por favor diganme que ya quiero armarme mi propio xtractor

ggracias de antemano


Esta pregunta se llava un grammy...

cables de cable, cables de cobre amigo, no creo que encuentres de otro, numero 16 si quieres ser mas preciso...
La gente esta fatal....
Nene, si no sabes lo que es un cable, y una resistencia...
Comprate el estractor, o llevala a flashear, porque vas a volver el lector LADRILLACO
y tendras un PISAPAPELES X360.
titofla escribió:La gente esta fatal....
Nene, si no sabes lo que es un cable, y una resistencia...
Comprate el estractor, o llevala a flashear, porque vas a volver el lector LADRILLACO
y tendras un PISAPAPELES X360.


Con 2 xbox puede hacer un librero...

de hecho tengo 3 con 3RRoD, le podría donar uno....


Pero sería mejor que visitara divineo
habria alguna forma de comprobar si el extractor esta bien hecho, sin tener que probarlo con el liteon?
Claro, lo puedes comprobar con un polimetro.
Pero el problema es qu puedas extraer el key, y eso dependerá tambien de tu placa.
Por el liteon no te preocupes, solo has de poner la aguja, para que lea el key, y luego ya no te sirve el extractor para nada mas.
Mil gracias, por tan buen tutorial. Todo muy claro y preciso.

Segui el manual al pie de la letra y todo me salio tal como lo describe el manual, todos los pasos los hice segun el tutorial y el resultado de cada paso es el que se describe, todo fue muy rapido. Despues de flashear mi consola con este manual continue con el otro manual para pasarla 1.51 y todo salio perfecto. Solo tengo una duda ¿Podre jugar en linea con mi consola flasheada?, ¿Como le podria hacer para que no me detecten.?

Gracias.
la pregunta mas torpe de todos los post, el cable negro del molex es tierra, esa tierra es la ke va "pegada al dvd de la 360 y al chasis de mi pc"???? o a donde va esa tierra osea los 2 calbles (el del chasis y del dvd) van unidos a ese cable del molex??? o alguien expliqueme............. por que si me atore en el inicio imaginenese despues xDDDDDDDDDDD.............paciencia porfavor paciencia xD
chivagott escribió:la pregunta mas torpe de todos los post, el cable negro del molex es tierra, esa tierra es la ke va "pegada al dvd de la 360 y al chasis de mi pc"???? o a donde va esa tierra osea los 2 calbles (el del chasis y del dvd) van unidos a ese cable del molex??? o alguien expliqueme............. por que si me atore en el inicio imaginenese despues xDDDDDDDDDDD.............paciencia porfavor paciencia xD


yo lo ke hice fue envez de pegar esos cables a la carcasa del lector y al gabinete del PC, mejor los conecte al cable negro del molex y todo de perlas [buenazo]
pregunta: ¿si el transistor no da señales de vida en el polimetro haciendole pasar carga por dos de sus patas al azar, significa que esta muerto?
Sabeis si este tutorial es valido para actualizar la consola de iextreme1.5 a 1.6?
Con este tutorial hize el flash a mi liteon y de maravilla por eso no queria cambiar de metodo
roMZell escribió:pregunta: ¿si el transistor no da señales de vida en el polimetro haciendole pasar carga por dos de sus patas al azar, significa que esta muerto?


Al final el transistor funciono bien aunque no diera señales pasandole con el ohmnimetro. Segui el tutorial al pie de la letra y he conseguido flashear mi liteon-on sin ningun problema.

Muchas gracias, un saludo [beer]
camon escribió:Sabeis si este tutorial es valido para actualizar la consola de iextreme1.5 a 1.6?
Con este tutorial hize el flash a mi liteon y de maravilla por eso no queria cambiar de metodo


estoy igual que tú, vamos a esperar un poco, seguro que emudem actualiza pronto ^^
Por suerte ningun backup que tengo es 1.51 pero siempre esta bien actualizaciones neuvas ala espera estaremos.
Gracias a todos los que hacen posible estos logros [angelito]
Ya he utilizado el extractor para flashear una consola y todo dio bien, pero al utilizarlo para otra no puedo extraer la key (llego al error sega 54) y ademas calienta como la ostia uno de los cables que va al com. ¿Esto indica un error en el circuito (talvez el transistor) o igual pruebo con otras pc?
(Obviamente no tengo la pc con la que hice el primer flasheo)

Saludos
brubaldu escribió:(Obviamente no tengo la pc con la que hice el primer flasheo)
Saludos


Si no lo haces con la misma PC, puede ser que tu puerto serie no sea compatible con el modelo RS-232, busca en google información detallada de las especificaciones de tu motherboard, o checa tu transistor que podría ser el culpable
ke tal,, mira kiziera zaber zi alguno de ustedes a provado extraer la key con este tipo de convertidor:
Imagen

lo ke paza eske ,, pongo el dvdkey con el puerto y dize,, sega 54 error,, no port com reciver o algo azi
zi alguno a provado porfavor diganme,, o zi alguno pienza ke funcionara tambien,, zolo kiero
ezkuchar zugerenciaz
pero eso donde lo conectas? a que puerto?



camon escribió: Sabeis si este tutorial es valido para actualizar la consola de iextreme1.5 a 1.6?
Con este tutorial hize el flash a mi liteon y de maravilla por eso no queria cambiar de metodo


Si claro, tienes que meter en el usb de arranque los programas necesarios del tutorial, el archivo dummy.bin que creaste la primera vez y el firmware ixtreme 1.6. Usando el Firmtool.exe creas el firmware con la key de tu lector y ese lo flasheas con Dosflash.
zi fue ami aki en preguntazte,,, ez un convertidor de IDE a SATA,, y solo lo konectas al IDE y un Cable a un Molex y lo convierte a SATA
membo escribió:zi fue ami aki en preguntazte,,, ez un convertidor de IDE a SATA,, y solo lo konectas al IDE y un Cable a un Molex y lo convierte a SATA


Esta cosa no tiene nada que ver con la navidad, estás extrayendo la key por medio de un puerto COM (el puerto serie con una convención RS-232), y necesitas una controladora SATA, un adaptador de una interfaz a otra no creo que funcione, no es lo mismo una conversión de DB-9 (serie) a DB-25 (paralelo) que un SATA a un PATA (IDE)
1044 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21