Acerca de Activate-bin IXtreme 1.6 !

Hola, mi pregunta es como funciona este disco, se mete a la consola y esperar a que salga la pantalla de INTRODUCIR EN UN XBOX 360 o como ?, lo he grabado en DVD-R y DVD+R DL y de ninguna forma me carga los NON-STEALTH

Ayuda!
pero te carga los ultimos juegos parcheados (wave3)???

EDITO: por lo que leo no hay nada que cargue los parcheados, solo carga los que no son stealth.

Tambien lei por ahi que se grababa en un dvd+r dl con el nero o similar en la capa 0 y sin layer break.
Wave3 como el T.C. HAWX no carga tampoco, ni ningun stealth.
iXtreme 1.6 FAQ
--------------------

............................................

Q: What is this "activate.iso"?
A: Activate.iso is how you enable the "one-off" boot for your 360. Once you "play" this disk in your xbox, the next game that you enter will not go through the stealth checks, and will boot regardless of what wave it is, or if it was stealthed. The disk must be burned to a dual layer disk.


hay que grabarlo en un dual layer
Lo grabas en un doble capa, lo metes en la consola, esperas 30 segundos y metes el Bakup.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=684425
Yo acabo de leer el método que explican en Xbox Scene, lo he seguido y ha funcionado.

Pasos:
[-] Grabar la ISO de "activate.iso" con CloneCD 5.3.1.0 o superior (no usar CloneDVD) en un Verbatim DL a 2.4x de velocidad (he usado la ISO de iXtreme 1.6 para BenQ).
[-] Arrancar la consola y esperar a que cargue el Dashboard.
[-] Meter el "Activate Disc" y esperar a que termine de cargar la animación de video (la típica que visualiza un DVD de video). Dadle unos 10 segundos...
[-] Pulsar eject en la consola y esperar a que cargue de nuevo el Dashboard.
[-] Meter el juego "NO STEALTH" o "parcheado con Wave 3" (ambos funcionan) y esperar a que reconozca el disco
[-] Jugar !

Hice una prueba grabando la ISO en un CD y en un DVD-R pero no funcionó. Se necesita un DVD+R DL (doble capa) para grabarlo correctamente con el CloneCD.

Espero que os ayude...
Alguien ha podido cargar backups de XBOX 1, con el Activate-bin en IXtreme 1.6 ? (el backup del juego esta en DL).
Grabe el Activate-bin en un DVD-R y me fue bien para flashear, pero no he conseguido cargar backups de XBOX 1, a ver si alguien con un Activate-bin en DL (y que sepa que esta bien grabado), me puede confirmar si funcionan o no.
crashoverburn escribió:Alguien ha podido cargar backups de XBOX 1, con el Activate-bin en IXtreme 1.6 ? (el backup del juego esta en DL).
Grabe el Activate-bin en un DVD-R y me fue bien para flashear, pero no he conseguido cargar backups de XBOX 1, a ver si alguien con un Activate-bin en DL (y que sepa que esta bien grabado), me puede confirmar si funcionan o no.


Imagino que tendrás instalado, activado (y actualizado) el emulador de Xbox en tu 360. Si puedes, intenta ejecutar algún original de Xbox para ver si funciona correctamente.

Yo no creo que se haya incluido nada raro en el 1.6 para que no cargue los backups de la vieja Xbox.
Hoy he flasheado a la antigua version 1.50 y la 1.51, y tampoco funcionaban por lo que deduzco que es problema del DVD.
Espero no haber causado confusiones, saludos.

P.D.: Como no uso Live, al final me he quedado con 1.51 para evitarme futuras confusiones xD.
No tengo la consola flasheada y estoy pensado hacerlo, donde lo haria ponen el iXtreme 1.6.
Como no tengo ningun juego ¿Los que baje solo tendre que gabarlos sin parchearlos para jugar, en el caso de que el juego bajara ya parcheado habria que usar el Activate-bin, grabandolo previamente en un DVD+R DL? Es Correcto.

¿Donde se pude encontar el Activate-bin?

Gracias y Un Saludo.
xeret escribió:No tengo la consola flasheada y estoy pensado hacerlo, donde lo haria ponen el iXtreme 1.6.
Como no tengo ningun juego ¿Los que baje solo tendre que gabarlos sin parchearlos para jugar, en el caso de que el juego bajara ya parcheado habria que usar el Activate-bin, grabandolo previamente en un DVD+R DL? Es Correcto.

¿Donde se pude encontar el Activate-bin?

Gracias y Un Saludo.

Con la 1.6 funcionarán todos los juegos actuales (mientras no cambie la cosa) y los parcheados o no stealth, efectivamente, funcionarán con el Activate.

El Activate que necesites dependerá del modelo de tu lector (cuando te lo flasheen diles que te digan el modelo) y lo podrás encontrar en el "pack" del iXtreme 1.6 que se puede encontrar googleando (no se puede poner el enlace aquí, lo siento).
Hola! para qué sirve el activate-bin IXtreme 1.6?? Es una forma alternativa para cargar backups a flasear la consola?. Otra duda que tengo es si se flasea la consola, cuando salga el ixtreme 1.7 por ejemplo, hay que seguir todo el proceso de flaseo de nuevo, o hay algún método más sencillo para actualizar a la nueva versión sin tener que conectar la xbox al pc etc, etc...??

Un saludo y gracias
xusclis escribió:Hola! para qué sirve el activate-bin IXtreme 1.6??

Para cargar los juegos que no estén correctos, ya sea porque están parcheados o porque no son stealth.
xusclis escribió:Es una forma alternativa para cargar backups a flasear la consola?

No, ¿si fuera tan fácil, tu crees que habrían hilos de como flashear?
xusclis escribió:Otra duda que tengo es si se flasea la consola, cuando salga el ixtreme 1.7 por ejemplo, hay que seguir todo el proceso de flaseo de nuevo, o hay algún método más sencillo para actualizar a la nueva versión sin tener que conectar la xbox al pc etc, etc...??

Tienes que montar todo el tinglado.
hola esque leo y leo pero no veo mi pregunta clara si yo ago un backup con xbc el ultimo para un wave 3 no me pasa todas las pruevas del stell pero al grabarlo la xbox me lo lee y puedo jugar mi pregunta es el ixtreme 1.6 si el juego no es stell lo lee. o si me lo lee es stell sin haver pasado la prueva del xbc. otra cosa el activate viene con el flaseo del 1.6 o hay que ponerlo en un cd de carga estilo a la cabra de dreamcats. gracias y perdon por la pregunta pero no encuentro ningun foro que me lo deje claro.
flator escribió:hola esque leo y leo pero no veo mi pregunta clara si yo ago un backup con xbc el ultimo para un wave 3 no me pasa todas las pruevas del stell pero al grabarlo la xbox me lo lee y puedo jugar mi pregunta es el ixtreme 1.6 si el juego no es stell lo lee. o si me lo lee es stell sin haver pasado la prueva del xbc. otra cosa el activate viene con el flaseo del 1.6 o hay que ponerlo en un cd de carga estilo a la cabra de dreamcats. gracias y perdon por la pregunta pero no encuentro ningun foro que me lo deje claro.

[agggtt] me duelen los ojos [sonrisa]
En el iXtreme 1.6 para cargar los backups que no sean stealth, tienes que cargar antes el Activate.iso.
Para comprobar los juegos utiliza el abgx360.
La cabra de dreamcats (gatos de ensueño) [looco]
Y como hago un backup para que corra con el ix1.6 sin tener que estar metiendo el activate.iso? Partiendo de que tengo la iso del juego, puedo hacerlo con la iso del juego?

Si ademas tengo un juego que no corre en ix1.6, puedo desde ese mismo juego y el imgburn extraer la iso y asi poder hacer el backup para la ix 1.6 ??
Le haces una iso con el ImgBurn, le pasas el abgx360 con el AutoFix nivel 3 y la grabas con el ImgBurn.
Nota: cuando estés en la web del abgx360, bájate el "3rd Wave Video ISO" una vez extraído tienes que meterlo en "C:\Archivos de programa\abgx360\StealthFiles"
Ok, max ya meti el archivo a la carpeta del abgx360. A la iso le paso el abgx y cuando lo hago, solo alfinal me crea un archivo tipo .dvd. Con ese archivo .dvd empiezo a quemar con imgburn. Pero eso es todo? un simple archivo .dvd cambia por completo la iso del juego para que sea totalmente stealth?? O tengo que hacer algo mas?

Gracias Max
Si has pasado el abgx360 con el AutoFix en nivel 3, te habrá reparado la iso, abres el ImgBurn, cargas el .dvd, que es el salto de capa y lo grabas.
como les comentava en mi post , lo q deben de hacer es actualizar la consola ya no sean necios , lo q pasa es q ahi un desastre de discos genericos para no decirles copias , q estan parchados con versiones anteriores y ahi otros q no
lo q deben de hacer es correslos directo e ir probando y tener a la mano su active.iso
SE QUEMA EN UN DVD DL , de la marca q sea , MATRIX , RIDATA , verbatin, yo e probado con todos solo se debe de quemar a una velocidad lenta para q la lectura sea perfecta recomiendo 2x
y todo mundo tiene nero , por q se complican la vida , -.- q son este y con el otro
yo e probado el ultimo de los cazafantasmas en mi caso me corre directo e visto q en la 1.5 no corre directo por eso es necesario actualizar a la 1.6
y es muy fasil mñana subo un tuto de 5 minutos con el jungleflasher no necesitan el ck3 -.- es muy fasil animo gente nadamas ya actualizen esas consolas y tengan cuidado con sus lectores por q los tienen muy polveados.
me sumo a la lista de los q se quedan con alguna duda en concreto:

Yo tenia la version 1.6 instalada, pero no me corrio el juego de los cazafantasmas, antes de grabarlo le pase el abgx (ultima version) en modo autofix 3 y no me detecto ningun error, pero la consola no me lo reconocia (salia reporducir dvd), pasa a la 1.51 y si lo leyo. Segun veo con el active.iso me lo hubiera reconocido, pero, no es que solo para juegos no stealth o ya parchados? si el jeugo de los cazafantasmas era asi porq no me dijo nada el abgx?

Cuando pase de nuevo al ixtreme 1.6 como hago para quitarle todos los parches o hay alguna manera de dejar el juego "limpio" para poder correrlos en el 1.6 sin necesidad de usar el disco con el active iso?
snake218 escribió:me sumo a la lista de los q se quedan con alguna duda en concreto:

Yo tenia la version 1.6 instalada, pero no me corrio el juego de los cazafantasmas, antes de grabarlo le pase el abgx (ultima version) en modo autofix 3 y no me detecto ningun error, pero la consola no me lo reconocia (salia reporducir dvd), pasa a la 1.51 y si lo leyo. Segun veo con el active.iso me lo hubiera reconocido, pero, no es que solo para juegos no stealth o ya parchados? si el jeugo de los cazafantasmas era asi porq no me dijo nada el abgx?

Cuando pase de nuevo al ixtreme 1.6 como hago para quitarle todos los parches o hay alguna manera de dejar el juego "limpio" para poder correrlos en el 1.6 sin necesidad de usar el disco con el active iso?

Casi seguro que tenías instalado el iXtreme 1.6 y no el 1.6 Repack, el primero tenía un bug por el cual no cargaba juegos con Wave3 cosa que arreglaron el Repack.
22 respuestas