[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

¿alguien tiene localizado el enlace para actualizar nuestra liteon de 1.5 a 1.51?
Ando buscando como loco y no encuentro nada.
Si alguien tiene el link a mano y no es mucha molestia se agradeceria.
Grax.

EDIT: Encontrado ^^siento rellenar el post de basura.
hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887
en el inicio del tuto veo como pone que ai que soldar el puente,para luego con el cable tx puntear mientras damos ordenes en ms-dos,pero depues de flashear tengo que dejar el puente soldado?
aclararmelo...es mi unica duda y me lo flasheare hoy.
gracias de ante mano.
ya lo tengo todo preparado pero me salta una duda...puedo quemar el lector si he montado mal el transistor?¿ uso el BC547 pero no es como el de la foto XDD a las malas me veo llamando a emudem qeu me pilla cerca XDDD.Pero es que me gusta cacharrear.


saludos¡¡¡¡¡
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Los que le gustan cacharrear suelen ser personas con habilidades sociales altas y se defienden bien en en el mundo laboral sobre buscarse la vida y resolver problemas.
REHome escribió:Los que le gustan cacharrear suelen ser personas con habilidades sociales altas y se defienden bien en en el mundo laboral sobre buscarse la vida y resolver problemas.

no juzgamos si no queremos ser juzgados :o
a mi me salia mal xtractor casero y era por que mi transistor npn tenia asignado al reves el emisor y el colector  dejo un ezquema que a mas de alguno le servira *por lo menos a mi me sirvio 
 
Imagen
 
PD>  testear tanbien los bc547 por que el mio era 547 y venia cambiado y no era como aparecia en la foto
sinfonico escribió:a mi me salia mal xtractor casero y era por que mi transistor npn tenia asignado al reves el emisor y el colector  dejo un ezquema que a mas de alguno le servira *por lo menos a mi me sirvio 
 
Imagen

gracias, a mas de uno le servira. saludos.
Bueno, pues otro más con su LiteOn flasheado con extractor casero (ke me costó 70 centimos y 10 minutos de flashear siguiendo el manual :D). Gracias por el tutorial ;)

Mi placa es una Asus A8N-E, no hice ningun puente en la R707 y me funcionó todo perfecto en MS-DOS.

Mas que nada doy ésta información para facilitar las cosas a la gente y que sepan que con la Asus A8N-E no hace falta hacer ningun puente en la R707.

Venga gracias y animo a todos los que estéis pensando en hacerlo de ésta manera, con extractor casero.De verdad que es facil y es la mejor opción en vez de gastarse 30 o 40€ que cuestan los cables que venden por ahí..

Saludos.
Enrique.
Bueno, he pasado el tutoria a la wiki para q todos podamos leerlo, actualizarlo... lo que quieras :D

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

Gracias!
MaNoPlaS escribió:Bueno, he pasado el tutoria a la wiki para q todos podamos leerlo, actualizarlo... lo que quieras :D

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

Gracias!


no es por nada pero antes de la imagen donde sale el transistor con su colector,base y emisor deven poner mi ezquema, ya que yo segui el mismo esquema para el transistor 547 y no era el de la foto...
sinfonico escribió:
MaNoPlaS escribió:Bueno, he pasado el tutoria a la wiki para q todos podamos leerlo, actualizarlo... lo que quieras :D

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

Gracias!


no es por nada pero antes de la imagen donde sale el transistor con su colector,base y emisor deven poner mi ezquema, ya que yo segui el mismo esquema para el transistor 547 y no era el de la foto...

correcto.
Siento hacer esta pregunta pero es que no me entero de una cosa.
Cuando ponemos el lector en modo b tenemos que desconectarlo de la corriente, pero, va conectado a la consola sin mas? o hay que hacer algo en la clavija de la corriente.
Gracias
gummynolas escribió:Siento hacer esta pregunta pero es que no me entero de una cosa.
Cuando ponemos el lector en modo b tenemos que desconectarlo de la corriente, pero, va conectado a la consola sin mas? o hay que hacer algo en la clavija de la corriente.
Gracias

no te entiendo.
sinfonico escribió:
MaNoPlaS escribió:Bueno, he pasado el tutoria a la wiki para q todos podamos leerlo, actualizarlo... lo que quieras :D

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

Gracias!


no es por nada pero antes de la imagen donde sale el transistor con su colector,base y emisor deven poner mi ezquema, ya que yo segui el mismo esquema para el transistor 547 y no era el de la foto...



La Wiki es modificable por todos, si crees q algo falta o sobra, o se puede mejorar puedes editarlo tu mismo [360º]

Un saludo
me he explicado mal. Para flashear el lector, el cable sata va conectado del lector a la placa base del pc y el cable de corriente del lector se queda como esta, conectado a la consola? o recibe la corriente de otro sitio?.
Espero que me podais ayudar con esta duda. Gacrias
gummynolas escribió:me he explicado mal. Para flashear el lector, el cable sata va conectado del lector a la placa base del pc y el cable de corriente del lector se queda como esta, conectado a la consola? o recibe la corriente de otro sitio?.
Espero que me podais ayudar con esta duda. Gacrias

claro, el cable de corriente siempre va conectado a la consola, a no ser que tengas un alimentador externo como conectivity kit o algo asi, pero lo mejor es usar la consola.
ok muchas gracias por responderme tan pronto. Este fin de semana me animo a flashear la blanquita
MaNoPlaS escribió:
sinfonico escribió:
MaNoPlaS escribió:Bueno, he pasado el tutoria a la wiki para q todos podamos leerlo, actualizarlo... lo que quieras :D

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

Gracias!


no es por nada pero antes de la imagen donde sale el transistor con su colector,base y emisor deven poner mi ezquema, ya que yo segui el mismo esquema para el transistor 547 y no era el de la foto...



La Wiki es modificable por todos, si crees q algo falta o sobra, o se puede mejorar puedes editarlo tu mismo [360º]

Un saludo

gracias, ya lo hice... vale manoplas
Jeje excelente,todo a la primera,increible.gracias por el tutorial.
Una pregunta se puede hacer este extractor pero con el puerto db 25? osea el de impresora es que encontrado este dibujo x internet y me dice cuales son el tx y el rx un saludo y gracias de antemano
edu_dejota escribió:Una pregunta se puede hacer este extractor pero con el puerto db 25? osea el de impresora es que encontrado este dibujo x internet y me dice cuales son el tx y el rx un saludo y gracias de antemano

pruebalo, yo en ves de alimentarlo por molex lo alimento por usb xD saludos.
Podrias poner una foto para ver komo te a kedado? un saludo y gracias
Os doy un consejo, para la gente que no tenga un cable molex aquí mi respuesta a eso:

- Usar de alimentador un USB, si cojeis un usb y lo pelais hay 4 cables, rojo negro verde y blanco, cogeis el rojo y el negro y son el negativo y positivo para 5 voltios.
Imagen

es muy facil y para mi mas comodo, lo conecto al usb de la consola y listo, aqui mi extractor:

Imagen

saludos amigos.
hola,tengo los tres archivos y lo tengo que seguir haciendo por ms-dos,porque en win se me cuelga¿desde don de tengo que em pezar? el paso que me queda es cargar el firw modificado.un saludo
CaNii escribió:Os doy un consejo, para la gente que no tenga un cable molex aquí mi respuesta a eso:

- Usar de alimentador un USB, si cojeis un usb y lo pelais hay 4 cables, rojo negro verde y blanco, cogeis el rojo y el negro y son el negativo y positivo para 5 voltios.
Imagen

es muy facil y para mi mas comodo, lo conecto al usb de la consola y listo, aqui mi extractor:

Imagen

saludos amigos.



Osea que en vez de molex lo cambias por un usb? lo demas lo dejas como estaba¿ un saludo y gracias por el dibujo!!! si pudieras explicar como lo as exo te lo agradeceria un saludo
edu_dejota escribió:Osea que en vez de molex lo cambias por un usb? lo demas lo dejas como estaba¿ un saludo y gracias por el dibujo!!! si pudieras explicar como lo as exo te lo agradeceria un saludo

es simple, en vez del molex usar un usb, el esquema es el mismo que el del primer post pero donde va el cable negro del molex usas el cable negro del usb y donde va el rojo pues el rojo y va perfecto.
saludos.
gracias lo probare ke tengo aki un lite on para flashear una cosa se necesita soldadura o simplemente pinchar encima de la resistencias r 707 un saludo
edu_dejota escribió:gracias lo probare ke tengo aki un lite on para flashear una cosa se necesita soldadura o simplemente pinchar encima de la resistencias r 707 un saludo

mirate la foto, pero si te refieres al puente en r707, solo es necesaria soldadura si no dispones de conceptronic combo.
saludos.
La conceptronic combo si que la tengo con lo cual no me haria falta solda? un saludo y gracias por las fotos
edu_dejota escribió:La conceptronic combo si que la tengo con lo cual no me haria falta solda? un saludo y gracias por las fotos

por lo que dicen no hace falta hacer el puente. saludos.
Hola chicos quiero explicaros mi experiencia que me quede a medias y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer segui todos los pasos perfectos, (quiza el modo B fallara un poco ya que a veces se acababa de cerrar o ni se empezaba a cerrar que quitaba el cable y ya empezaba a parpadear, como parpadeaba ya lo deje tal como estaba). Hice el proceso con msdos para conseguir la clave, y la primera vez me funciono, monte el casero con un BC546 con el esquema que hizo uno del foro que incluia un led para saber si hacia contacto, cuando lo hice la primera vez se encendia y tal, cuando me dispongo a conseguir la segunda key, renombrando la primera para guardarla, me da el error sega ese 54, y ya no me ha lo ha vuelto a coger, ahora el led ya no enciende aunque pasando electricidad el led se enciende y las soldaduras de los cables estan todos correctos y las resistencias comprobadas, parece que pasa corriente del transistor pero no estoi del todo seguro de ke vaya bien.

He intentado hacer el proceso desde empezar el modo B de nuevo desenchufando todo y empezar desde ahi, pero nada sigue sin funcionar, alguien podria echarme una mano o cual podria ser el error?

PD: Tengo placa M2N-SLI
CaNii escribió:
edu_dejota escribió:La conceptronic combo si que la tengo con lo cual no me haria falta solda? un saludo y gracias por las fotos

por lo que dicen no hace falta hacer el puente. saludos.



Cani mi pregunta es en un db 25 (segun este dibujo http://rapidshare.com/files/217726131/Dibujo2.bmp.html ) a que pines deberia de conectar los cables negro y rojo (aqui pongo otro dibujo de un db 25 y sus respectivas conexiones *esta en transmision serie* http://rapidshare.com/files/217726558/Dibujo.bmp.html )
edu_dejota escribió:
CaNii escribió:
edu_dejota escribió:La conceptronic combo si que la tengo con lo cual no me haria falta solda? un saludo y gracias por las fotos

por lo que dicen no hace falta hacer el puente. saludos.



Cani mi pregunta es en un db 25 (segun este dibujo http://rapidshare.com/files/217726131/Dibujo2.bmp.html ) a que pines deberia de conectar los cables negro y rojo (aqui pongo otro dibujo de un db 25 y sus respectivas conexiones *esta en transmision serie* http://rapidshare.com/files/217726558/Dibujo.bmp.html )

esta noche me lo miro tio, saludos.
gracias tio es muy importante ya que mañana tengo ke flashear un lite on y m molaria hacer mañna el cable un saludo y gracias
mirate esto tio, es facil, tansolo tienes que mezclar estos dos dibujos y tendras el resultado.
Imagen
Imagen

es decir, en el conector serie hombra iria en el pin 2 y en el 5 no? pues en el db 25 iria en el 3 y el 7.
saludos.
cuidate macho ya me contaras.
dawgun escribió:Hola chicos quiero explicaros mi experiencia que me quede a medias y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer segui todos los pasos perfectos, (quiza el modo B fallara un poco ya que a veces se acababa de cerrar o ni se empezaba a cerrar que quitaba el cable y ya empezaba a parpadear, como parpadeaba ya lo deje tal como estaba). Hice el proceso con msdos para conseguir la clave, y la primera vez me funciono, monte el casero con un BC546 con el esquema que hizo uno del foro que incluia un led para saber si hacia contacto, cuando lo hice la primera vez se encendia y tal, cuando me dispongo a conseguir la segunda key, renombrando la primera para guardarla, me da el error sega ese 54, y ya no me ha lo ha vuelto a coger, ahora el led ya no enciende aunque pasando electricidad el led se enciende y las soldaduras de los cables estan todos correctos y las resistencias comprobadas, parece que pasa corriente del transistor pero no estoi del todo seguro de ke vaya bien.

He intentado hacer el proceso desde empezar el modo B de nuevo desenchufando todo y empezar desde ahi, pero nada sigue sin funcionar, alguien podria echarme una mano o cual podria ser el error?

PD: Tengo placa M2N-SLI


me pasa la misma porqueria, extraje la key una vez y despues repeti el comando y el puto error sega!! con los datos que me habia dado en la primera y unica extraccion decidi revisar, para ver si estaban bien el inquiery y el identify y ambos estaban mal asi que los arregle y flashie igual... quedo buena.... pero no es como para hacerlo dos veces, todabia no tengo otra consola como para probar si es producto de que por la primera acumulacion del inq... y el iden... dentro del usb hace que no trabaje rapido el dvdkey , pero debe ser lo mismo que te paso a ti, yo creo que cambiare transistor y eliminare las tierras ( que yo ocupo todos los cables menos el amarillo del molex)
CaNii escribió:mirate esto tio, es facil, tansolo tienes que mezclar estos dos dibujos y tendras el resultado.
Imagen
Imagen

es decir, en el conector serie hombra iria en el pin 2 y en el 5 no? pues en el db 25 iria en el 3 y el 7.
saludos.
cuidate macho ya me contaras.


gracias por la informacion pero una preguna el puerto ke tengo en mi placa es paralelo no es serie, pero vi en una pagina que podia hacer las 2 funciones en paralelo y en serie alguien me saca de dudas? un saludo
hola buenas,a ver si me podeis resolver una duda a la que no encuentro solucion, cuando estuve sacando la key de una lite on, la saque varias veces sin problemas y la apunté, pase a hacer todo el proceso de flasheo pero sin darme cuenta me salte el paso de meter la key en el firmware iextreme 1.5(FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin) Como no me di cuenta segui haciendo todo y me llego al final de todo el proceso, pero a la hora de meter cualquier disco, original o backup me dice que inserte un disco de la 360.
He intentado restaurar la key mediante el editor hexadecimal, pero resulta que el la penultima letra era una "z" por lo cual no me dejaba escribirla........juraria que era dicha letra pero no tenia forma de escribirla....pruebo quizas otro latra o numero que se le parezca por si me equivoqué?
Se podria sacar de nuevo la key o la he sustituido?xk con el xtractor pero usando un alfiler no consigo que me de la key ni de coña, comprare otro spear de nuevo seguramente ya que el otro se quemó ¬¬
Aqui os dejo mi mala suerte, gracias por contestar
Un saludo
NoXoR escribió:hola buenas,a ver si me podeis resolver una duda a la que no encuentro solucion, cuando estuve sacando la key de una lite on, la saque varias veces sin problemas y la apunté, pase a hacer todo el proceso de flasheo pero sin darme cuenta me salte el paso de meter la key en el firmware iextreme 1.5(FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin) Como no me di cuenta segui haciendo todo y me llego al final de todo el proceso, pero a la hora de meter cualquier disco, original o backup me dice que inserte un disco de la 360.
He intentado restaurar la key mediante el editor hexadecimal, pero resulta que el la penultima letra era una "z" por lo cual no me dejaba escribirla........juraria que era dicha letra pero no tenia forma de escribirla....pruebo quizas otro latra o numero que se le parezca por si me equivoqué?
Se podria sacar de nuevo la key o la he sustituido?xk con el xtractor pero usando un alfiler no consigo que me de la key ni de coña, comprare otro spear de nuevo seguramente ya que el otro se quemó ¬¬
Aqui os dejo mi mala suerte, gracias por contestar
Un saludo

haber si lo hicistes por ms-dos, al extraer la key seguira en el pendrive, es decir, si rehaces el proceso si extraer la key porque ya esta extraida i si la extraes te extraera la equivocada, podrias intentar volver a pasar por el paso del firmtool y colocarle la key, y luego ya dosflash. intentalo, es tu unica opcion o pasamos ya a windows. saludos.
canii gracias por la informacion pero una preguna el puerto ke tengo en mi placa es paralelo no es serie, pero vi en una pagina que podia hacer las 2 funciones en paralelo y en serie alguien me saca de dudas? un saludo
edu_dejota escribió:canii gracias por la informacion pero una preguna el puerto ke tengo en mi placa es paralelo no es serie, pero vi en una pagina que podia hacer las 2 funciones en paralelo y en serie alguien me saca de dudas? un saludo

eso no tengo ni idea, seria cuestion de probarlo tio. saludos.
que mejor respuesta que el prueba y error? sin romper nada claro. jaja
sinfonico escribió:
dawgun escribió:Hola chicos quiero explicaros mi experiencia que me quede a medias y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer segui todos los pasos perfectos, (quiza el modo B fallara un poco ya que a veces se acababa de cerrar o ni se empezaba a cerrar que quitaba el cable y ya empezaba a parpadear, como parpadeaba ya lo deje tal como estaba). Hice el proceso con msdos para conseguir la clave, y la primera vez me funciono, monte el casero con un BC546 con el esquema que hizo uno del foro que incluia un led para saber si hacia contacto, cuando lo hice la primera vez se encendia y tal, cuando me dispongo a conseguir la segunda key, renombrando la primera para guardarla, me da el error sega ese 54, y ya no me ha lo ha vuelto a coger, ahora el led ya no enciende aunque pasando electricidad el led se enciende y las soldaduras de los cables estan todos correctos y las resistencias comprobadas, parece que pasa corriente del transistor pero no estoi del todo seguro de ke vaya bien.

He intentado hacer el proceso desde empezar el modo B de nuevo desenchufando todo y empezar desde ahi, pero nada sigue sin funcionar, alguien podria echarme una mano o cual podria ser el error?

PD: Tengo placa M2N-SLI


me pasa la misma porqueria, extraje la key una vez y despues repeti el comando y el puto error sega!! con los datos que me habia dado en la primera y unica extraccion decidi revisar, para ver si estaban bien el inquiery y el identify y ambos estaban mal asi que los arregle y flashie igual... quedo buena.... pero no es como para hacerlo dos veces, todabia no tengo otra consola como para probar si es producto de que por la primera acumulacion del inq... y el iden... dentro del usb hace que no trabaje rapido el dvdkey , pero debe ser lo mismo que te paso a ti, yo creo que cambiare transistor y eliminare las tierras ( que yo ocupo todos los cables menos el amarillo del molex)

PARECE QUE ENCONTRE LA FALLA!!!!
me paso lo mismo hoy no me quiso sacar la key de nuevo, pero entre a windows con el xtractor puesto, y despues resetie con el extractor puesto y entre a dos y agarro la key una pura vez pero estaba bien, ahora al parecer en wondws no se si hara algo sobre este extractor pero a mi me resulto espero que lea la persona que le pasaba esto y pruebe y asi sacamos otra teoria y asi podemos tambien mejorar este tuto
saludos
hola que tal exelente tuto...

tengo un problema hice todos los pasos y todo perfecto me que de en el paso 10 que tenia que poner L-O-Eras.exe yel puerto que en mi caso es dc00 le doy enter y me aparece

el ff80 buelbo a ejecutar el comando sin apagar nada y me aparece el ff72 sigiendo el manual debo poner el comando dosflash
me deberian de salir unos pasos como cuando identificamos nuestro puerto me supongo pero me aparece:

que en mi puerto 0xDC00 no identify posible
flash type: unknown
flash size: 0 bytes (0 KB)
enter the number of an ATAPI drive:

k ago le pongo el puerto DC00 y me dice invalid choice y le pongo el puerto completo que es 0xDC00 y me aparece no ATAPI drive present on this port

que puedo hacer por fabor ayuuudddaaaa

aa y la lectora esta como todas las demas muerta y parpedeando el foco verde [mamaaaaa] espero respuesta gracias
k_dis escribió:hola que tal exelente tuto...

tengo un problema hice todos los pasos y todo perfecto me que de en el paso 10 que tenia que poner L-O-Eras.exe yel puerto que en mi caso es dc00 le doy enter y me aparece

el ff80 buelbo a ejecutar el comando sin apagar nada y me aparece el ff72 sigiendo el manual debo poner el comando dosflash
me deberian de salir unos pasos como cuando identificamos nuestro puerto me supongo pero me aparece:

que en mi puerto 0xDC00 no identify posible
flash type: unknown
flash size: 0 bytes (0 KB)
enter the number of an ATAPI drive:

k ago le pongo el puerto DC00 y me dice invalid choice y le pongo el puerto completo que es 0xDC00 y me aparece no ATAPI drive present on this port

que puedo hacer por fabor ayuuudddaaaa

aa y la lectora esta como todas las demas muerta y parpedeando el foco verde [mamaaaaa] espero respuesta gracias

si s te a quedao con el lector medio abierto y sin responder, vuelve a ejecutar l-o-eras i luego ya dosflash. haber.. yo recupere mi lectora asi. saludos.
Muchas gracias Canii pero el paso de meterle de nuevo el firmtool lo hice justo despues ya que vi que me lo habia saltado, pero no me ha dado resultado.
Me extraña muchísimo que la key que saqué estuviera corrupta xk la saque 3 veces y no daba numeros repetidos, era normal y corriente, simplemente me he dado cuenta de la z esa que tiene en el penúltimo dígito. Cuando me llegue el spear intentaré sacar la key de nuevo a ver si obtengo algún resultado.
Sabrías alguna otra cosa en windows o de alguna otra forma?
Muchísimas gracias por contestar y perdon por tardar tanto en responder
NoXoR escribió:Muchas gracias Canii pero el paso de meterle de nuevo el firmtool lo hice justo despues ya que vi que me lo habia saltado, pero no me ha dado resultado.
Me extraña muchísimo que la key que saqué estuviera corrupta xk la saque 3 veces y no daba numeros repetidos, era normal y corriente, simplemente me he dado cuenta de la z esa que tiene en el penúltimo dígito. Cuando me llegue el spear intentaré sacar la key de nuevo a ver si obtengo algún resultado.
Sabrías alguna otra cosa en windows o de alguna otra forma?
Muchísimas gracias por contestar y perdon por tardar tanto en responder

seguimos en lo mismo tio, yo siendo tu miraria si aun guardas el firm extraido original, en el pen o algo, y probaria de modificarlo con windows, con jungleflasher modificar el firmware o cambiarle la key es muy sencillo. si tienes dudas no dudes n preguntas. saludos.


PD: la cosa basica seria crear el firm desde windows con jugle y lo creas ya con la key buena, luego lo metes en el pen y en ms-dos directamente a dosflash.exe write i ala.
saludos.
hola canii muchas gracias por la info pero tengo un problema
es que cuando lo conecto lo prendo la consola prenmdo el pc y arranco msdos y pongo l-o-eras.exe dc00 (que es mi puerto) me sale ff80 le buelbo a dar la instruccion y me da el 72 entonces ejecuto dosflash.exe y me aparece todos los puertos pero donde tenia que estar mi lector que es la 0xDC00 me aparece que no hay dispositibo y mas abajo me aparece que introdusca el puerto y de ai no paso aver si puedes con este inconveniente gracias otraverz camii [triston]

tengo las imagens de como me aparece pero nose como ponerlas
la pongo por rapishare

http://rapidshare.com/files/218985629/DSC04214.JPG
le pongo lo de arriba que es dc00 que es mi puerto y me dise que algo esta mal le pongo todo completo el purto 0xdc00 y me dice que el atapi no esta o algo asi pero lo raro es que en la parte que segun esta mi puerto de xbox me dice que no hay nada instalado que no se reconoce y cuando doy nuevamente dosflash.exe en la parte de abajo me aparecee informacion en donde dice flash manufactury y flash type y cuando lo ago primero me aparece unknown a qui esta la imagen
http://rapidshare.com/files/218983444/DSC04216.JPG
aver si me puedes ayudar mi lectora se murio [mamaaaaa] [buuuaaaa] o si me explicas detalladamente paso a paso para ir siguiedo asta que me conosca mi lictora y la salve.
k_dis escribió:hola canii muchas gracias por la info pero tengo un problema
es que cuando lo conecto lo prendo la consola prenmdo el pc y arranco msdos y pongo l-o-eras.exe dc00 (que es mi puerto) me sale ff80 le buelbo a dar la instruccion y me da el 72 entonces ejecuto dosflash.exe y me aparece todos los puertos pero donde tenia que estar mi lector que es la 0xDC00 me aparece que no hay dispositibo y mas abajo me aparece que introdusca el puerto y de ai no paso aver si puedes con este inconveniente gracias otraverz camii [triston]

tengo las imagens de como me aparece pero nose como ponerlas
la pongo por rapishare

http://rapidshare.com/files/218985629/DSC04214.JPG
le pongo lo de arriba que es dc00 que es mi puerto y me dise que algo esta mal le pongo todo completo el purto 0xdc00 y me dice que el atapi no esta o algo asi pero lo raro es que en la parte que segun esta mi puerto de xbox me dice que no hay nada instalado que no se reconoce y cuando doy nuevamente dosflash.exe en la parte de abajo me aparecee informacion en donde dice flash manufactury y flash type y cuando lo ago primero me aparece unknown a qui esta la imagen
http://rapidshare.com/files/218983444/DSC04216.JPG
aver si me puedes ayudar mi lectora se murio [mamaaaaa] [buuuaaaa] o si me explicas detalladamente paso a paso para ir siguiedo asta que me conosca mi lictora y la salve.

para poner imaggenes macho, puedes usar photobucket, flickr, imageshack... nose hay muchos...
luego respecto al problema, me tendrias que decir como esta el lector actualmente:S saludos.
hola ok mi lectora esta como me digiste con la bandeja medio abierta bueno asi quedo despues de dar el comando de l-o-eras.exe dc00 me puso ffd1 y procedi a apagar la consola y se que do muerta la lectora con la bandeja medio abierta la ensendi y quedo igual y parpadeando el foco verde su puestamente como desia el tuto ejecute otrabes el l-o-eras y me dio el 80 y le bovi a dar l-o-eras y me dio el 72 hice el dos flash y me puso lo de las imagenes de ai como no pasaba lo delos 4 pasos bolbi hacer todo lo explicado desde el eras y nada pues te comente esto y la consola la apague pero no le movi nada a la consola la deje igual con la bandeja media abierta y asi sigue pero que pasaria si la serrara manual mente ?

aaa i tengo los 3 archivos y toeso el dummy ix15 y el numero de seria anotado en papel por si acaso
k_dis escribió:hola ok mi lectora esta como me digiste con la bandeja medio abierta bueno asi quedo despues de dar el comando de l-o-eras.exe dc00 me puso ffd1 y procedi a apagar la consola y se que do muerta la lectora con la bandeja medio abierta la ensendi y quedo igual y parpadeando el foco verde su puestamente como desia el tuto ejecute otrabes el l-o-eras y me dio el 80 y le bovi a dar l-o-eras y me dio el 72 hice el dos flash y me puso lo de las imagenes de ai como no pasaba lo delos 4 pasos bolbi hacer todo lo explicado desde el eras y nada pues te comente esto y la consola la apague pero no le movi nada a la consola la deje igual con la bandeja media abierta y asi sigue pero que pasaria si la serrara manual mente ?


No pasaria nada ya que lo hago yo asi, pero hay que tener cuidado de no forzar mucho ya ke te lo podrias cargar un saludo y espero haberte ayudado
1044 respuestas