[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Mikia compi, has conseguido o sabes de algun heramienta para poder hacer el proceso pr MS-Dos??

Un saludo.
Sasisimo escribió:Mikia compi, has conseguido o sabes de algun heramienta para poder hacer el proceso pr MS-Dos??

Un saludo.


Hola, todavía NO... Asi que tenemos que inyectar la key con el JungleFlasher!!! Lo cual implica tener que reiniciar en Windows entre medias, claro.

Suerte.
Creo que se debería avisar de una cosa. Resulta que yo tengo exactamente ese lector del tutorial (liteon 74850c de abril de 2008) y durante horas literalmente me estaba comiendo la cabeza porque SIEMPRE me salía la misma KEY, independientemente de que puenteara o no puenteara... al final, después de decenas de dolores de cabeza decidí flashear con esa KEY (que fuera lo que Dios quisiera) ¡y FUNCIONÓ a la perfección!

Resulta que navegando por la red alguna gente afirma que teniendo la Tarjeta conceptronic Combo en ocasiones no es necesario puentear, al menos haciéndolo por windows, como lo hice yo, con jugleflasher.
Pesta escribió:Creo que se debería avisar de una cosa. Resulta que yo tengo exactamente ese lector del tutorial (liteon 74850c de abril de 2008) y durante horas literalmente me estaba comiendo la cabeza porque SIEMPRE me salía la misma KEY, independientemente de que puenteara o no puenteara... al final, después de decenas de dolores de cabeza decidí flashear con esa KEY (que fuera lo que Dios quisiera) ¡y FUNCIONÓ a la perfección!

Resulta que navegando por la red alguna gente afirma que teniendo la Tarjeta conceptronic Combo en ocasiones no es necesario puentear, al menos haciéndolo por windows, como lo hice yo, con jugleflasher.


En serio? ¬_¬
Pesta escribió:Creo que se debería avisar de una cosa. Resulta que yo tengo exactamente ese lector del tutorial (liteon 74850c de abril de 2008) y durante horas literalmente me estaba comiendo la cabeza porque SIEMPRE me salía la misma KEY, independientemente de que puenteara o no puenteara... al final, después de decenas de dolores de cabeza decidí flashear con esa KEY (que fuera lo que Dios quisiera) ¡y FUNCIONÓ a la perfección!

Resulta que navegando por la red alguna gente afirma que teniendo la Tarjeta conceptronic Combo en ocasiones no es necesario puentear, al menos haciéndolo por windows, como lo hice yo, con jugleflasher.


Hombre supongo que ES POSIBLE, todo es posible...

La explicacion que se me pasa por la cabeza es que en el proceso de fabricacion del lector se haya esceido a la hora de estañar una patilla de la resistencia R707 y esa casualidad hace que esté Puenteada de Serie (:) Sí... por que no?).

Un Saludo.
Muy bueno!!!

Una pregunta, hice todo el proceso y todo ok. Ahora quiero volver a cargar otro firm en mi lector. Con empezar desde el paso de insertar el dummy en el firm que kiero cargar deberia de bastar verdad?? o tengo que realizar todo el proceso???

Gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:Muy bueno!!!

Una pregunta, hice todo el proceso y todo ok. Ahora quiero volver a cargar otro firm en mi lector. Con empezar desde el paso de insertar el dummy en el firm que kiero cargar deberia de bastar verdad?? o tengo que realizar todo el proceso???

Gracias y salu2!!!


Efectivamente, una vez que tienes los ficheros extraidos, ya no hace falta abrir el lector ni nada mas. Solo generas con el dummygen el nuevo firm y a correr.

Un Saludo.
Perfecto!!! Muchas gracias!!!!

Y ya por curiosidad... si quiero actualizar de un firm a otro sin tener la key. Puedo hacer el proceso desde el principio obteniendo una key verdadera y seguir el proceso completo para poner un nuevo firm????

Gracias y salu2!!!!
CabaSoft escribió:Perfecto!!! Muchas gracias!!!!

Y ya por curiosidad... si quiero actualizar de un firm a otro sin tener la key. Puedo hacer el proceso desde el principio obteniendo una key verdadera y seguir el proceso completo para poner un nuevo firm????

Gracias y salu2!!!!


Claro, si la consola funciona es porque el firm es correcto, por lo tanto, sacando la key desde el principio puedes hacer lo que quieras.

Un Saludo.
Mikia, perdona pero no me queda claro como finalizar el proceso con el JF 1.7 para la firm LT 1.1, ¿podría alguien poner algun post o aclararlo un poco? gracias :)
alexpuro escribió:Mikia, perdona pero no me queda claro como finalizar el proceso con el JF 1.7 para la firm LT 1.1, ¿podría alguien poner algun post o aclararlo un poco? gracias :)


Lo siento, pero este hilo es para hacer el proceso por MS-DOS, y Jungle es para Win.

Suerte.
Una pequeña duda:

Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).

No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?

¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.

Gracias
SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:

Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).

No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?

¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.

Gracias


Hola, no tengo muy claro que es lo que quieres hacer, ni para que??? Cual es tu propósito¿?

Un saludo.
mikia escribió:
SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:

Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).

No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?

¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.

Gracias


Hola, no tengo muy claro que es lo que quieres hacer, ni para que??? Cual es tu propósito¿?

Un saludo.


Lo que quiero es ponerle el firm modificado a mi lector, que previamente me prepararon pero no me habían puesto.

Es decir, yo no tengo que hacer todos los pasos "complicados", la persona que me vendió la consola ya había extraido la key y me pasó por e-mail el bin ya modificado para que directamente lo sustituya.
mikia escribió:
alexpuro escribió:Mikia, perdona pero no me queda claro como finalizar el proceso con el JF 1.7 para la firm LT 1.1, ¿podría alguien poner algun post o aclararlo un poco? gracias :)


Lo siento, pero este hilo es para hacer el proceso por MS-DOS, y Jungle es para Win.

Suerte.


pues vaya... con un link a otro post hubiera sido suficiente... me tendré que buscar la vida :(
SPLiTLooP escribió:
mikia escribió:
SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:

Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).

No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?

¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.

Gracias


Hola, no tengo muy claro que es lo que quieres hacer, ni para que??? Cual es tu propósito¿?

Un saludo.


Lo que quiero es ponerle el firm modificado a mi lector, que previamente me prepararon pero no me habían puesto.

Es decir, yo no tengo que hacer todos los pasos "complicados", la persona que me vendió la consola ya había extraido la key y me pasó por e-mail el bin ya modificado para que directamente lo sustituya.


Hola, que ficheros tienes exactamente???

Si tienes el dummy, todo esta hecho, pero mejor que tuvieses el key.bin inquiry.bin y identify.bin

Un Saludo.
mikia escribió:


Hola, que ficheros tienes exactamente???

Si tienes el dummy, todo esta hecho, pero mejor que tuvieses el key.bin inquiry.bin y identify.bin

Un Saludo.[/quote]

Solamente me ha pasado uno con el nombre ix16nostealh.bin. Se supone que ese archivo ya contiene el firm modificado (yo no tengo la key ni demás pero él, sí) pero, leyendo un poco por el foro, no me acaba de encajar.
Hola, pues hombre, yo creo que es muy arriesgado meter un firmware, asi a ciegas. Es decir, si la key está mal, te arriesgas a quedarte sin consola!!!

Si es de fiar el firm, pues sigue el tuto, desde este punto:

l-o-erase Puerto_SATA

saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72
Si durante el proceso sale muchas veces FF80, apagamos Ck3 y lo volvemos a encender, seguro que ahora a la segunda sale!!!
.
.
.


Suerte.
mikia escribió:Hola, pues hombre, yo creo que es muy arriesgado meter un firmware, asi a ciegas. Es decir, si la key está mal, te arriesgas a quedarte sin consola!!!

Si es de fiar el firm, pues sigue el tuto, desde este punto:

l-o-erase Puerto_SATA

saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72
Si durante el proceso sale muchas veces FF80, apagamos Ck3 y lo volvemos a encender, seguro que ahora a la segunda sale!!!
.
.
.


Suerte.


En primer lugar, gracias.


Perdón por la ignorancia pero, ¿sin el Ck3 no es posible? A mi, la persona que me vendió la consola me pasó ese archivo y me dijo que flasheara el lector con el Dos Flash y punto. Yo pensé o quise pensar que el Connectivity Kit (o cualquier otra solución casera) era necesario exclusivamente para la extracción.

Me dió a entender que el trabajo "duro" ya lo había hecho él (aunque no entiendo porque extrae la key y no flashea el lector...) y que yo no necesitaba nada más allá de las pocas herramientas y conocimientos que se usarían para flashear un Hitachi de los antiguos (que he flasheado tres).
Weno, SI TE FÍAS DE LA KEY!!! alimentas el lector con la xobx y sigues el proceso desde donde te acabo de decir!!! No necesitas ck3.

Suerte.
mikia escribió:Weno, SI TE FÍAS DE LA KEY!!! alimentas el lector con la xobx y sigues el proceso desde donde te acabo de decir!!! No necesitas ck3.

Suerte.


Ok, muchas gracias! Intentaré ponerme en contacto con dicha persona primero y entonces me pondré manos a la obra.

Sin ánimos de abusar, ¿son ciertos los problemas de incompatibilidad de Windows Seven (el SO no acepta drivers sin firmar) de los que avisa el readme del Dos-Flash?
gracias por el tuto. Estoy probando y todo bien pero tengo la duda al final del tuto donde hay q flashear pones ix15lite.bin y seria el que nosotros creamos en mi caso ix16NSLO.bin? contestame rapido please.
filipino escribió:gracias por el tuto. Estoy probando y todo bien pero tengo la duda al final del tuto donde hay q flashear pones ix15lite.bin y seria el que nosotros creamos en mi caso ix16NSLO.bin? contestame rapido please.


Correcto, si vas a poner el no stheal sería ese q dices.

Yo ahora tengo otra duda, ¿como se renombra para que no sobreescriba la key? ¿se pude usar tanto con el ck3 como el 360 xtractor?

Gracias, muy buen tuto.
cantonjf escribió:Yo ahora tengo otra duda, ¿como se renombra para que no sobreescriba la key? ¿se pude usar tanto con el ck3 como el 360 xtractor?

Gracias, muy buen tuto.


Hola, para renombrar, se utiliza el comando de MS-DOS rename, por ejemplo: rename key.bin key1.bin y asi podríamos hacerlo sucesivamente!

Con el 360 Xtractor, no lo he probado, de hecho no se ni lo que es :)

Suerte.
Gracias, una ultima duda.. Esta es mi placa base: http://asus.com/product.aspx?P_ID=wFC2oTKIaWPiel0V

Para estar totalmente seguro, tiene el puerto com ese para hacerlo con el ck 3 lite??


un saludo
Las especificaciones pone:

Back Panel I/O Ports 1 x Parallel
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x Serial port
1 x S/PDIF Out
1 x LAN(RJ45) port
4 x USB 2.0/1.1
6 -Channel Audio I/O

Luego, SI, tienes un puerto serie para el ck3 lite!

Un Saludo.
Esa placa tiene puerto serie, y efectivamente te vale.

En cuanto consigas el CK3 lite hazlo, es sencillisimo con este manual. Yo lo hice y sin problemas.

Salu2!!

EDITO: Joder, mientras respondia se me ha adelantado Mikia... COMO UN RAYO!!!! :O
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con un liteon como el del tuto y no se por que.
He flasheado muchas y siempre perfecto pero con este lector no me deja. ejecuto el dosflash y me detecta el lector en el puerto c800(mi caso en la tarjeta conceptronic). Cuando le doy al dvdkey c800 y puenteando con el ck3 me da error en el ultimo paso como que no encuentra nada.
¿que puede ser?
Bichejosport escribió:Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con un liteon como el del tuto y no se por que.
He flasheado muchas y siempre perfecto pero con este lector no me deja. ejecuto el dosflash y me detecta el lector en el puerto c800(mi caso en la tarjeta conceptronic). Cuando le doy al dvdkey c800 y puenteando con el ck3 me da error en el ultimo paso como que no encuentra nada.
¿que puede ser?


Perdona que te diga, pero el dvdkey si no me equivoco es para los lectores 83xxx y en este tutorial se explica para flashear los 74xxx.

Para los 83xxx no se tiene que puntear.

Un saludo.
Aluccar escribió:
Bichejosport escribió:Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con un liteon como el del tuto y no se por que.
He flasheado muchas y siempre perfecto pero con este lector no me deja. ejecuto el dosflash y me detecta el lector en el puerto c800(mi caso en la tarjeta conceptronic). Cuando le doy al dvdkey c800 y puenteando con el ck3 me da error en el ultimo paso como que no encuentra nada.
¿que puede ser?


Perdona que te diga, pero el dvdkey si no me equivoco es para los lectores 83xxx y en este tutorial se explica para flashear los 74xxx.

Para los 83xxx no se tiene que puntear.

Un saludo.


Hola Aluccar, gracias, siempre gracias por tu ayuda lo primero...

Lo segundo, como sabes que el lector de Bichejosport es 83xxx, en su post no pone nada, solo dice que su puerto SATA del dosflash es c800, no???

Bichejosport cuanta más información pongas en tu pregunta, mejor te podremos ayudar!!!

Un Saludo.
Hola Mikia, no se que lector tiene solo he deducido que tiene un 83xxx por que dice que utiliza el dvdkey que es un programa que se utiliza para los 83xxx o por el contrario se refiere a la key del lector, no lo especifica.

Si tienes un 83xxx no puuntees lo puedes romper, si por el contrario estas seguro que tienes un 74xxx y te refieres al "dvdkey" como a la key del lector y no te deja sacarla prueba a sacarla por windows con el CK3 TOOL.

Especifica mejor tu respuesta.

Un saludo.
Yo, tal y como comentaba unos pocos posts atrás, sólo necesitaba sobreescribir el firm con uno ya previamente preparado. Hoy he estado probando, a caballo entre las instrucciones que se dan aquí y algunas indicaciones de la persona que me vendió la consola, y nada de nada.

He probado en dos pcs diferentes, uno con Placa Base Asus PGD5 (Windows XP) y otro con una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (Windows Seven). Los S.O. los indico pues, a pesar de que todo se hace desde MS-DOS al arrancar, podría influir en temas de controladores.

1. Hago el USB bootable (después de hacerlo, sale el pendrive en blanco, pero se ve claramente que hay 500 kb ocupados) y añado la carpeta DOS y el firm ya modificado. He de decir que en Windows Seven pedía derechos de administrador y luego daba algún error, aunque parecía funcionar bien tras un par de intentos. Por si acaso, repetí el proceso en Windos XP y todo ok.

En la Bios (aunque cambia un poco dependiendo de que PC use), modifico el arranque para que arranque por USB-HD y/o Hard Disk (escogiendo como prioridad de Disco Duro el USB).

-----

En este punto ( lógicamente, he probado el pendrive antes de ponerme a conectar el lector), ambos ordenadores se quedan colgados al intentar arrancar con el mismo.

Da pantalla en negro y escritura activada (típica rallita intermitente blanca) pero el ordenador no responde ni permite introducir comandos.

------

2. Conecto el lector, la alimentación a la consola y el SATA a la placa base (se supone que no necesito el CK3). Arranco pc y consola. He probado a abrir bandeja, encender uno antes o uno después....

----

Ambos ordenadores se cuelgan (coincide con el momento en que busca controladores conectados) o tardan mucho en arrancar si tengo la consola encendida. Al apagarla, siguen funcionando con normalidad los PCS y normalmente no es necesario reiniciar. Dentro del propio SO, si conecto la consola, en XP se cuelga (hasta que apago la XBOX de nuevo) pero en W7 el ordenador funciona perfectamente aunque, lógicamente, no reconoce el lector.

Como curiosidad, si accedo desde MS DOS al pen desde Ejecutar/cmd (dentro de Windows), el dosflash parece funcionar perfectamente pero indica "No ATAPI devices present" (XP y W7). En windows 7, aunque tenga el lector conectado al pc, da el mismo mensaje.

------------

¿Alguna sugerencia? Gracias
Tengo una duda "absurda". ¿es necesario tener "instalado" el 1.5? esque tengo 2 xbox. una con el 1.6 y la otra virgen.Podria flashear las dos con este metodo al nuevo firmware?
Pako el flaco escribió:Tengo una duda "absurda". ¿es necesario tener "instalado" el 1.5? esque tengo 2 xbox. una con el 1.6 y la otra virgen.Podria flashear las dos con este metodo al nuevo firmware?


Tu para que quieres la xbox 360?

Si es para jugar por el LIVE necesitas el Lite touch, pero antes necesitas calibrarlo.

Si es para jugar offline te recomiendo que le pongas el Ixtreme 1.6 no sealth que te va a coger todos los juegos

Un saludo.
buenas, estoy siguiendo ete tutorial para flasear mi xbox, el problema, es al escribir dosflash, que simplemnte se keda al inicio
no hace nada.
pone dosflash v1.7 beta build....
utilizo una csatacombo, la k recomendabais por akii, pero es k no encuentro la solucion. a ver si alguien me puede ayudar.


el caso es que cuando arranco el pc si tengo el ck3 encendido. la conceptronic me detecta el lector y no me deja seguir, sale un cartel k pone nose k de instalar linux en una particion. hay manera de saltarse eso?. un saludo y gracias
T0P0T0 escribió:buenas, estoy siguiendo ete tutorial para flasear mi xbox, el problema, es al escribir dosflash, que simplemnte se keda al inicio
no hace nada.
pone dosflash v1.7 beta build....
utilizo una csatacombo, la k recomendabais por akii, pero es k no encuentro la solucion. a ver si alguien me puede ayudar.


el caso es que cuando arranco el pc si tengo el ck3 encendido. la conceptronic me detecta el lector y no me deja seguir, sale un cartel k pone nose k de instalar linux en una particion. hay manera de saltarse eso?. un saludo y gracias


Prueba a utilizar el dosflash 1.8
bueno he conseguido a arrancar el dosflash a fuerza de insistir con el pc, ahora la cuestion es que me dice k mi puerto es 0x8000
bueno pues pongo
dvdkey 8000, pòngo el lapiz y se keda hay un buen rato sin hacer nada.


con la bandeja a medio sacar y na de na.
hola tengo un problema gordo he usado este tutorial para meter el liteon LT 1.1 y todo perfecto hasta que he ido a flasear cuando estaba escribiendo los bancos en el tercero se ha parado dando un mensaje de error noseque del driver A y ahi se a quedado hasta que despues de un rato si hacer nada he reiniciado el pc para continuar pero cual es mi sorpresa que ahora no hay forma de que detecte el lector ni a la de tres llevo una hora y no hay forma he probado de todas las maneras que se me ocurren ¿que puedo hacer?
Hola,

T0P0T0 escribió:bueno he conseguido a arrancar el dosflash a fuerza de insistir con el pc, ahora la cuestion es que me dice k mi puerto es 0x8000
bueno pues pongo
dvdkey 8000, pòngo el lapiz y se keda hay un buen rato sin hacer nada.


con la bandeja a medio sacar y na de na.


Debes tener en cuenta que algunas placas base no son compatibles con las herramientas (en general), si ni siquiera te abre el Dosflash, yo no me arriesgaría a continuar con el proceso!!! Buscate otro Ordenador...

Suerte.

pepemac escribió:hola tengo un problema gordo he usado este tutorial para meter el liteon LT 1.1 y todo perfecto hasta que he ido a flasear cuando estaba escribiendo los bancos en el tercero se ha parado dando un mensaje de error noseque del driver A y ahi se a quedado hasta que despues de un rato si hacer nada he reiniciado el pc para continuar pero cual es mi sorpresa que ahora no hay forma de que detecte el lector ni a la de tres llevo una hora y no hay forma he probado de todas las maneras que se me ocurren ¿que puedo hacer?


Que yo sepa, no he puesto en mi tutorial el LT 1.1, por lo tanto, no lo he probado, no se si peta o no peta...
Weno, no te pongas nervioso, lo primero que hace el proceso es borrar la ROM del lector, y por lo tanto si a ti se te ha quedado a medias el proceso, tu lector no tiene ROM, y el resultado es que no se Identificará el lector, y ni siquiera saldrá la bandeja.

Si tienes la key WENA del lector, no te preocupes que a las malas mu malas, te compras otro lector y por 30 Leuros spoofeas y todo BIEN. Pero yo intentaría SALVAR el que tienes continuando el proceso, ya que lo tienes a medias.

SUERTE ;)
gracias por contestar mikia esta claro que con otro lector tengo solucion lo que quisiera es salvar este lo que no se es como. No me lo detecta por ms2 y por windows se bloquea el ordenador.
lo que quisiera es saver si hay alguna forma de que pueda reconocerlo por algun sitema o metodo para continuar con el flash. Si algien save de algun truquillo o algo que me sirva estoy abierto a cualquier sugerencia
pepemac escribió:gracias por contestar mikia esta claro que con otro lector tengo solucion lo que quisiera es salvar este lo que no se es como. No me lo detecta por ms2 y por windows se bloquea el ordenador.
lo que quisiera es saver si hay alguna forma de que pueda reconocerlo por algun sitema o metodo para continuar con el flash. Si algien save de algun truquillo o algo que me sirva estoy abierto a cualquier sugerencia


Si MS-DOS no te lo detecta... malo!!!

Seguro que dosFlash no detecata "algo" ocupado, aunque no sepa identificarlo???
pepemac escribió:hola tengo un problema gordo he usado este tutorial para meter el liteon LT 1.1 y todo perfecto hasta que he ido a flasear cuando estaba escribiendo los bancos en el tercero se ha parado dando un mensaje de error noseque del driver A y ahi se a quedado hasta que despues de un rato si hacer nada he reiniciado el pc para continuar pero cual es mi sorpresa que ahora no hay forma de que detecte el lector ni a la de tres llevo una hora y no hay forma he probado de todas las maneras que se me ocurren ¿que puedo hacer?


Hola yo tambien he utilizado este mismo tutorial para flashear con el LT 1.1 y me ha salido a la primera, pero antes de flashear tienes que calibrar el firmware, lo has hecho verdad?
Si no has hecho lo de calibrar puede ser eso el problema.
hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.
hola mikia! veo q sigues dandole brio a los lectores de 360 y como no ayudando a la gente... yo la verdad q desde la serie 7x me descolgué un poco y hoy he abierto una xbox y me he encontrado con esto DG-16D2S-09C con Firmware 83850C... no me ha quedado muy claro lo de los 83850c ... y me gustaría saber si este modelo de lector, lo puedo hacer con mi ck3 sin tener q soldar ni nada por el estilo y que procedimiento seguir.

Recibe saludos cordiales y gracias de antemano por la respuesta

=)
pepemac escribió:hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.


No se que puede ser... prueba ha hacerlo con un pendrive en vez de con un disquete.

PD: Mira a ver si mikia te puede ayudar.

anarko919 escribió:hola mikia! veo q sigues dandole brio a los lectores de 360 y como no ayudando a la gente... yo la verdad q desde la serie 7x me descolgué un poco y hoy he abierto una xbox y me he encontrado con esto DG-16D2S-09C con Firmware 83850C... no me ha quedado muy claro lo de los 83850c ... y me gustaría saber si este modelo de lector, lo puedo hacer con mi ck3 sin tener q soldar ni nada por el estilo y que procedimiento seguir.

Recibe saludos cordiales y gracias de antemano por la respuesta

=)


Hay dos tipos de lectores lite-on con firmware 83850c los que estan fabricados en Julio que se hacen por software.

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Y los que estan fabricados en Agosto que tienes que cortar pistas y soldar.

hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

PD: Se han dado casos en los que los lite-on 83850c fabricados en agosto se pueden hacer por el metodo normal (igual que los que estan fabricados en Julio) yo te aconsejo que aunque ponga Agosto intenta flashearlo como si fuese uno que esta fabricado en Julio.

Un saludo y suerte.
Aluccar escribió:
pepemac escribió:hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.


No se que puede ser... prueba ha hacerlo con un pendrive en vez de con un disquete.

PD: Mira a ver si mikia te puede ayudar.

anarko919 escribió:hola mikia! veo q sigues dandole brio a los lectores de 360 y como no ayudando a la gente... yo la verdad q desde la serie 7x me descolgué un poco y hoy he abierto una xbox y me he encontrado con esto DG-16D2S-09C con Firmware 83850C... no me ha quedado muy claro lo de los 83850c ... y me gustaría saber si este modelo de lector, lo puedo hacer con mi ck3 sin tener q soldar ni nada por el estilo y que procedimiento seguir.

Recibe saludos cordiales y gracias de antemano por la respuesta

=)


Hay dos tipos de lectores lite-on con firmware 83850c los que estan fabricados en Julio que se hacen por software.

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Y los que estan fabricados en Agosto que tienes que cortar pistas y soldar.

hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

PD: Se han dado casos en los que los lite-on 83850c fabricados en agosto se pueden hacer por el metodo normal (igual que los que estan fabricados en Julio) yo te aconsejo que aunque ponga Agosto intenta flashearlo como si fuese uno que esta fabricado en Julio.

Un saludo y suerte.



Hola tio! gracias por contestar... en la etiqueta pone june 2009! que metodo sigo entonces?
Una pregunta, que es eso de calibrar????, lo único que habría que hacer es copiar la key del original al destino (por ejemplo con jungleflasher desde windows) y luego seguir el resto del tuto para escribir en el lector, no?. Me refiero para la serie 7XXX y el LT1.1. Ya me contais.

Saludos
anarko919 escribió:Hola tio! gracias por contestar... en la etiqueta pone june 2009! que metodo sigo entonces?


Si pone junio estas de enhorabuena XD sigue este tutorial:

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

PD: Puedes utilizar el CK3 como alimentacion para cualquier lector.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, que es eso de calibrar????, lo único que habría que hacer es copiar la key del original al destino (por ejemplo con jungleflasher desde windows) y luego seguir el resto del tuto para escribir en el lector, no?. Me refiero para la serie 7XXX y el LT1.1. Ya me contais.

Saludos


Lo de calibrar es por el nuevo firmware lite touch que tienes que hacer todo ese proceso para asi tener menos riesgo de baneo en el live.

Sigue este tutorial para calibrar:

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Y para flashear sigue este mismo tutorial de mikia a partir del paso (l-o-erase Puerto_SATA) y ya esta, asi de facil XD

Un saludo y suerte
Me auto-cito pero cambio algunas cosas para hacerlo más claro:

Yo únicamente necesito sobreescribir el firm original del lector con uno ya previamente modificado. He estado probando, a caballo entre las instrucciones que se dan aquí y algunas indicaciones de la persona que me vendió la consola, y nada de nada.

He probado en dos pcs diferentes, uno con Placa Base Asus PGD5 (Windows XP) y otro con una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (Windows Seven). Los S.O. los indico pues, a pesar de que todo se hace desde MS-DOS al arrancar, podría influir en temas de controladores.

1. Hago el USB bootable (después de hacerlo, sale el pendrive en blanco, pero se ve claramente que hay 500 kb ocupados) y añado la carpeta DOS y el firm ya modificado.

En la Bios (aunque cambia un poco dependiendo de que PC use), modifico el arranque para que arranque por USB-HD y/o Hard Disk (escogiendo como prioridad de Disco Duro el USB).

-----

En este punto, ambos ordenadores se quedan colgados al intentar arrancar con el mismo.

Da pantalla en negro y escritura activada (típica rallita intermitente blanca) pero el ordenador no responde ni permite introducir comandos.

------

2. Si conecto el lector - aunque no pueda usar el usb bootable, es sólo una prueba como indicativo - la alimentación a la consola y el SATA a la placa base (se supone que no necesito el CK3) - y arranco pc y consola, ambos ordenadores se cuelgan (coincide con el momento en que busca controladores conectados) o tardan mucho en arrancar si tengo la consola encendida.

Como curiosidad, si accedo desde MS DOS al pen desde Ejecutar/cmd (dentro de Windows), el dosflash parece funcionar perfectamente pero indica "No ATAPI devices present" (XP y W7).

------------

¿Alguna sugerencia?

Gracias
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15