[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Hola,

PELUCA VIEJA escribió:
eljocker escribió:Sí, lo digo porque lo he echo con el xtractor y es igual

Gracias por la informacion es lo que necesitaba saber.
Mikia:Deberias poner la informacion al principio del tutorial,que tu tuto es compatible tambien con xtractor360.He estado mirando en otras paginas y dicen que es compatible con los programas:xtractoor reader(el propio suyo para sacar la key por windows),dvdkey(el de tu tuto por ms-dos) y dvdkey32.Lo digo para que los pesaos como yo no pregunten tanto lo mismo.
Edito ya me he leido todo el post(las 50 pag!!!!!),y debo felicitarte eres el unico forero que responde(antes que tarde)todas las dudas,aunque a veces sea llamando a la gente melon!!.Gracias de nuevo,cuando intente el flasheo por dos con mi xtractor y tenga algun problema te volvere a dar el coñazo.
Porque dices del CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base,si no tienes el puerto r232 en la placa base que pasa???
Saludos y gracias.


NO voy a poner nada en mi tuto del Xtractor 360, porque NO TENGO NI PUTA IDEA del cacharro ese. Y no voy a poner información que no haya contrastado yo mismo para no liar a la gente, que bastante se lía ya con 4 instrucciones!!! Parece coherente, no?

El Ck3 Lite solo lleba puerto Serie/COM/Rs232 (Como lo quieras llamar) por lo tanto si tu placa no tiene, no te puedes comprar el lite, asi de sencillo.

txuko escribió:tengo exactamente el mismo problema, me dice que no se puede obtener nada el puerto COM, y por win me saca clave invalida, a veces me salta pantallazo cuando pongo el lector en modo B y demas, con el dolor de cabeza que llevo y las veces que lo he intentado empiezo a ponerme ya.. Xd. uso una m2n-e sli con chipset nforce, uso el cable USB porque no tengo cable serie tendre que buscarme alguno, tengo la controladora de conceptronic tambien pero se ve que no se usarla o algo porque no consigo arrancar si hay algo conectado. iba a escribir algo mas pero mi memoria no da para mas xDDD si me acuerdo edito
un saludo!

Esa placa, la ASUS M2N, concretametne la MX, pero da igual porque lleban el mismo chipset, la tengo por aki y la muy puta da muchos pantallazos azules, solución la combo de Conceptronic, con ambas esta un colega mio flasheando LiteOn a saco. Que tú la tienes... pues ponla y aprende a usarla! Sencillo, no?

Mucha Suerte a todos!!!
no, si la tengo puesto pero si conecto algo hay el bicho me quiere montar un raid y no me arranca, con extractor si que consegui sacarlo a traves de XP hace tiempo, pero ahora que me pille el ck3 me tiene un poco cansado ya... gracias por la ayuda
un saludete!
txuko escribió:no, si la tengo puesto pero si conecto algo hay el bicho me quiere montar un raid y no me arranca, con extractor si que consegui sacarlo a traves de XP hace tiempo, pero ahora que me pille el ck3 me tiene un poco cansado ya... gracias por la ayuda
un saludete!


Hola, de todas formas, pincha el lector a la Combo y deja el ck3 apagado, cuando pase el arranque y empieze a cargar el windows, enciendes el ck3 y solucionado tu problema, no?

Suerte.
Mikia, he probado ya el lector de la consola y funciona perfectamente, he jugado a Gears of War jejeje, o sea que sigo sin dar extraído las pu..... keys. Una pregunta, si en teoría mi placa admite el flasheo (porque ya lo hice con un samsung), es posible que no me deje hacerlo con el Lite-on?? o una vez que haces una debería hacerlo con todos los lectores?? Me recomiendas que me pille una Conceptronic y pruebe con ella, o sería inutil??
moxolo escribió:Mikia, he probado ya el lector de la consola y funciona perfectamente, he jugado a Gears of War jejeje, o sea que sigo sin dar extraído las pu..... keys. Una pregunta, si en teoría mi placa admite el flasheo (porque ya lo hice con un samsung), es posible que no me deje hacerlo con el Lite-on?? o una vez que haces una debería hacerlo con todos los lectores?? Me recomiendas que me pille una Conceptronic y pruebe con ella, o sería inutil??


Que te haya funcionado con un sammy no iplica que te funcione con un LiteOn.

Que placa/chipset, tienes?
Otra cosa tambien es si lo haces por windows o por MSDOS, a mi por windows le cuesta reconocer los liteon, pero en MSDOS se los traga todos.
SALUDOS.
mikia escribió:
txuko escribió:no, si la tengo puesto pero si conecto algo hay el bicho me quiere montar un raid y no me arranca, con extractor si que consegui sacarlo a traves de XP hace tiempo, pero ahora que me pille el ck3 me tiene un poco cansado ya... gracias por la ayuda
un saludete!


Hola, de todas formas, pincha el lector a la Combo y deja el ck3 apagado, cuando pase el arranque y empieze a cargar el windows, enciendes el ck3 y solucionado tu problema, no?

Suerte.

si hago eso me sale system overflow o algo asi. ya he conseguido arrancar con ella pinchada pero el error es el mismo. he estado otro rato intentandolo y esta vez con el probe que ya me ha llegado y nada, me dice lo de que no sea recibe nada del port COM y el error Sega 54 ese que decian
saludos!

pd de paso up al tutorial Xd
hola disculpen soy nuevo les cuento que kon el lector liteon todo fue bien pero ahora mi amigo tiene un Benq VAD6038 y como yo tengo el ck3 lite le dije ke le podia ayudar pero ahora no se si estos preogramas en msdos funcionaran con el benq por favorrrrrr nescecito una respuesta aki o a mi correo omariayujra@hotmail.com muchas graciass
alucords escribió:hola disculpen soy nuevo les cuento que kon el lector liteon todo fue bien pero ahora mi amigo tiene un Benq VAD6038 y como yo tengo el ck3 lite le dije ke le podia ayudar pero ahora no se si estos preogramas en msdos funcionaran con el benq por favorrrrrr nescecito una respuesta aki o a mi correo omariayujra@hotmail.com muchas graciass


Hola, el BenQ hazlo con el JungleFlasher, se hace por windows en 3 clicks.

Suerte.
(mensaje borrado)
mikia ¿cuando vas a poner el Ixtreme 1.6 en el Tutorial?
Ni siquiera sabía que había salido!!!

Es que ultimamente estoy muy desconectado! Tengo mucho mucho curro!

Pero prontro me pondré con él.

Un Saludo Aluccar.
Mickia te quiero felicitar porque a estas alturas parece mentira que sigas contestando y estando al pie del cañon en este hilo del tutorial que has creado y que nos estas ayudando a tanta gente.
Es muy dificil mantener la calma y tener la suficiente paciencia para responder a ciertos personajillos y no perder la compostura como tu haces y a veces hasta les respondes de forma graciosa.
Muchas gracias compañero por seguir ahi.
Saludos
Aluccar escribió:mikia ¿cuando vas a poner el Ixtreme 1.6 en el Tutorial?


Para el firm 1.6 es exactamente lo mismo. Te bajas del firm 1.6 para liteon, lo metes en la carpeta dos sustityendo el 1.5 o 1.51 ( el que tuvieses ) y haces todo el proceso igual, cambiando donde ponga ix15liteon por ix16liteon ( o como quieras llamar al firm nuevo) y no tiene nada más.

Por cierto mikia el mejor tutorial que he leído para flashear [plas] .
ZyklonB escribió:
Aluccar escribió:mikia ¿cuando vas a poner el Ixtreme 1.6 en el Tutorial?


Para el firm 1.6 es exactamente lo mismo. Te bajas del firm 1.6 para liteon, lo metes en la carpeta dos sustityendo el 1.5 o 1.51 ( el que tuvieses ) y haces todo el proceso igual, cambiando donde ponga ix15liteon por ix16liteon ( o como quieras llamar al firm nuevo) y no tiene nada más.

Por cierto mikia el mejor tutorial que he leído para flashear [plas] .


No si ya lo se que no tiene mas misterio que cambiar el nombre y ya esta, lo digo para los novatos y todo eso que quieran flashear su Lite-on
Gracias evaristonuñez y ZyklonB por vuestras palabras de ánimo!!!

Muchas veces se pierden los nervios, porque la gente no se lee el tutorial entero y despacito.

Un Saludo.
actualizadas las 2 liteon q tengo y sin problemas gracias a este gran tutorial, cambiar el ixtreme 1.51 al 1.6 teniendo las key guardadas, generas el dumy lo metes en el fir nuevo, borras y escrivir y listo rulando otra vez
(mensaje borrado)
Hola a todos...

ACTUALIZADO EL TUTO con la nueva version del iXtreme 1.6!

A disfrutarlo.

Salud pa toos.
Wenas¡¡¡

sigues currandotelo un montón¡¡ aun me acuerdo cuando me flaseaste el lector en menos de 4 minutosXD y ademas aprendí bastante, y ahora ya me decidido después de que saliera la 1.6 a actualizar y después de leer y releer el tutorial ahi una cosa que no me queda muy clara, yo ya tengo la key (que me la sacaste tu) entonces no necesito el ck3 no? o sigo necesitandolo para poder conectar el lector a la placa base?

Muchisimas gracias¡¡
Jolinar87 escribió:Wenas¡¡¡

sigues currandotelo un montón¡¡ aun me acuerdo cuando me flaseaste el lector en menos de 4 minutosXD y ademas aprendí bastante, y ahora ya me decidido después de que saliera la 1.6 a actualizar y después de leer y releer el tutorial ahi una cosa que no me queda muy clara, yo ya tengo la key (que me la sacaste tu) entonces no necesito el ck3 no? o sigo necesitandolo para poder conectar el lector a la placa base?

Muchisimas gracias¡¡


El cK3 y ya no lo necesitas si como bien dices tienes la key sacada, tienes que alimentar el lector con la consola, para actualizar a la 1.6
Jolinar87 escribió:Wenas¡¡¡

sigues currandotelo un montón¡¡ aun me acuerdo cuando me flaseaste el lector en menos de 4 minutosXD y ademas aprendí bastante, y ahora ya me decidido después de que saliera la 1.6 a actualizar y después de leer y releer el tutorial ahi una cosa que no me queda muy clara, yo ya tengo la key (que me la sacaste tu) entonces no necesito el ck3 no? o sigo necesitandolo para poder conectar el lector a la placa base?

Muchisimas gracias¡¡


Hola, como ya tienes la key no necestias el ck3, porque ahora ya puedes conectar el lector a la placa base alimentandolo con la Xbox.
De hecho no lo hiciste ya cuando hablamos por el messenger??? cuando te lo preparé para la 1.51???

Un Saludo.
Wenas¡¡¡

Gracias a los dos por responder ;)
ya me quedo mas trankilo como en el tutorial utilizas el ck3 hasta el final me ralleXD

Si cuando me lo pasaste lo fui a hacer y ya lo tenia todo preparado, consola desmontada y todo, pero la placa base me fallo, porque no me detectaba el usb, se ve que era antigua, y lo intente por disquete y la disquetera no me funcionaba, y buscando mas informacion lei que estaban apunto de sacar la 1.6 y pense me espero y le pedire el ordenador a un amigoXD de todas formas me fue de lujo que me guardaras la key porque sino ahora necesitaria otra vez el ck3, y este fin de semana quedare con un amigo y actualizaremos su consola y la mia.
hola a todos, despues de flashear varias xbox ahora cuando me decido a flashear la mia me da problemas, jajaja

bueno os cuento mi consola es una jasper con lite on, tengo la key sacada pero cuando la meto me dice que esta todo bien y finaliza el proceso, pero al poner el lector en la consola no me lee los discos, ni los originales, los lee como si fueran pelicilas, es decir como datos y te dice que metas el disco de xbox

alguno sabe como solucionarlo?¿

un saludo
cool cesitar escribió:hola a todos, despues de flashear varias xbox ahora cuando me decido a flashear la mia me da problemas, jajaja

bueno os cuento mi consola es una jasper con lite on, tengo la key sacada pero cuando la meto me dice que esta todo bien y finaliza el proceso, pero al poner el lector en la consola no me lee los discos, ni los originales, los lee como si fueran pelicilas, es decir como datos y te dice que metas el disco de xbox

alguno sabe como solucionarlo?¿

un saludo


Eso tiene sintoma de que no has hecho bien el proceso de Flasheo intentalo otra vez desde el principio y no cuentas.

PDT: ¿La key la habras sacado bien no??

Es decir que no sera ni ffffffffffff ni ccccccccccc ¿verdad?
no, la key esta bien son letras y cifras con sentido, pero bueno, intentaré a ver de nuevo otra vez

ahora os cuento

Pues sigue pasando lo mismo, la key la extrae bien, todo correcto los mensajes de la pantalla bien, incluso los ultimos, los de escribir en los bancos de la memoria, pero nada, al conectarlo a la consola se queda abobao y es como si siguiera en modo B, ya que incluso cuando metes el dvd en el lector no hace el ruido ese de avion que solia hacer, y lo lee solamente como datos.

alguien con el mismo problema¿?

SOLUCIONADO

leyendome a mi mismo he revisado y encontrado el error, y es que era que hacia todo el proceso, y cuando ya salían las letras de escritura de los bancos pues acto seguido apagaba el ck3 y apagaba el ordenador para poder desconectar seguro el lector, y si no cierras la bandeja antes se queda en modo B, ( o por lo menos eso creo) así que lo he sacado, conectado al pc abierto y cerrado la bandeja y listo ya está funcionando, jejej

ala ahora a probar las novedades a ver que tal tiran,

un saludo
cool cesitar escribió:no, la key esta bien son letras y cifras con sentido, pero bueno, intentaré a ver de nuevo otra vez

ahora os cuento

Pues sigue pasando lo mismo, la key la extrae bien, todo correcto los mensajes de la pantalla bien, incluso los ultimos, los de escribir en los bancos de la memoria, pero nada, al conectarlo a la consola se queda abobao y es como si siguiera en modo B, ya que incluso cuando metes el dvd en el lector no hace el ruido ese de avion que solia hacer, y lo lee solamente como datos.

alguien con el mismo problema¿?

SOLUCIONADO

leyendome a mi mismo he revisado y encontrado el error, y es que era que hacia todo el proceso, y cuando ya salían las letras de escritura de los bancos pues acto seguido apagaba el ck3 y apagaba el ordenador para poder desconectar seguro el lector, y si no cierras la bandeja antes se queda en modo B, ( o por lo menos eso creo) así que lo he sacado, conectado al pc abierto y cerrado la bandeja y listo ya está funcionando, jejej

ala ahora a probar las novedades a ver que tal tiran,

un saludo



El paso de escritura de los bancos se puede hacer con la bandeja del lector cerrada, no hace falta seguir con ella abierta. ;)
ya, pero yo que ya había hecho unas cuantas me ha pasado, por lo que creo que para algun novato se puede liar, asi que mikia podia actualizar el post ( lo digo de buenas maneras ehh) al igual que cambiar los archivos de donde pone ix15lite por el ix16lo.bin que tambien puede confundir a los que no lo han hecho nunca.

un saludo
Yo en el proceso de flahsear no habro la bandeja para nada, por que saco antes la key por windows y en el momento de Flashear meto la key y los otros archivos en la carpeta DOS.
Gracias por actualizar tu tutorial al 1.6. Mas de uno te estarmos agradecidos de por vida jejeje. Saludos.
mil gracias a mikia, ha salido todo perfecto en el mio con el ck3 lite, solo una diferencia que con el primer l-o-erase me solto status fdf7 o fd17 con el consiguiente acojone, pero apagar el ck3 y encenderlo y mano de santo. Lo unico que tenia un poco de mala leche es el tema del lapicito, no veas hasta que salio la key, cuestion de hacerlo 10 veces y al final sale.
Hola a todos.

cool cesitar escribió:ya, pero yo que ya había hecho unas cuantas me ha pasado, por lo que creo que para algun novato se puede liar, asi que mikia podia actualizar el post ( lo digo de buenas maneras ehh) al igual que cambiar los archivos de donde pone ix15lite por el ix16lo.bin que tambien puede confundir a los que no lo han hecho nunca.

un saludo

Que quieres que añada al tutorial??? he leido tus post de cerrar la bandeja y tal... pero no me aclaro, no se que quieres que cambie exactamente.

Otra cosa más importante: A QUE TE REFIERES CON:
cool cesitar escribió:asi que mikia podia actualizar el post ( lo digo de buenas maneras ehh)
???

Un Saludo.
He decidido flashear por MS-DOS porque por lo que he leido da menos problemas que por jungleflasher y al final es más rápido y seguro. Tendré que comprarme un latiguillo para ponerme un puerto serie en la placa trasera porque mi MB (P5Q-E) es nueva y sólo tiene el conector COM interno y no externo. He mirado bastantes tutoriales y ´éste es el que más me gusta pero aún me quedan unas pocas dudas. A ver si me podéis ayudar:

¿El cable serie tiene que ser pin a pin o null modem (cruzado)? Supongo que será pin a pin pero prefiero asegurarme.
¿Es recomendable meter las 2 keys adicionales del lite-on o es arriegarse y complicar el proceso para nada?
Y por último, ¿una vez se ha acabado el proceso de flasheo hay que cerrar la bandeja del lector para sacarlo del modo B o no hace falta hacer nada?
Hola el firm del del hilo que esta disponible para descargarce es el ix1.6 repack? es que actualice antes de ayer y me acabo de enterar de esa nueva vercion

Auque de momento el firm que tengo instalado no me da ningun problema

Gracias Saludos
Hola,

Daflai escribió:He decidido flashear por MS-DOS porque por lo que he leido da menos problemas que por jungleflasher y al final es más rápido y seguro. Tendré que comprarme un latiguillo para ponerme un puerto serie en la placa trasera porque mi MB (P5Q-E) es nueva y sólo tiene el conector COM interno y no externo. He mirado bastantes tutoriales y ´éste es el que más me gusta pero aún me quedan unas pocas dudas. A ver si me podéis ayudar:

¿El cable serie tiene que ser pin a pin o null modem (cruzado)? Supongo que será pin a pin pero prefiero asegurarme.
¿Es recomendable meter las 2 keys adicionales del lite-on o es arriegarse y complicar el proceso para nada?
Y por último, ¿una vez se ha acabado el proceso de flasheo hay que cerrar la bandeja del lector para sacarlo del modo B o no hace falta hacer nada?


1 Juraría que es pin a pin, aunque no te lo aseguro al 100%, cuando llegue a casa te lo digo, porque tengo de los dos y no se cual está pinchado.
2 No se a que keys adicionales te refieres!
3 Da igual lo de la bandeja, porque cuando borras el firm con el l-o-eras, esl lector se queda tonto, ni abre ni cierra bandeja. De todas formas antes de hacer el proceso, cierra la bandeja para tu tranquilidad. Lo pone en el tuto, no?

emex9103 escribió:Hola el firm del del hilo que esta disponible para descargarce es el ix1.6 repack? es que actualice antes de ayer y me acabo de enterar de esa nueva vercion

Auque de momento el firm que tengo instalado no me da ningun problema

Gracias Saludos


Es el Repack!!!

Suerte pa toos.
mikia escribió:Hola,

Daflai escribió:He decidido flashear por MS-DOS porque por lo que he leido da menos problemas que por jungleflasher y al final es más rápido y seguro. Tendré que comprarme un latiguillo para ponerme un puerto serie en la placa trasera porque mi MB (P5Q-E) es nueva y sólo tiene el conector COM interno y no externo. He mirado bastantes tutoriales y ´éste es el que más me gusta pero aún me quedan unas pocas dudas. A ver si me podéis ayudar:

¿El cable serie tiene que ser pin a pin o null modem (cruzado)? Supongo que será pin a pin pero prefiero asegurarme.
¿Es recomendable meter las 2 keys adicionales del lite-on o es arriegarse y complicar el proceso para nada?
Y por último, ¿una vez se ha acabado el proceso de flasheo hay que cerrar la bandeja del lector para sacarlo del modo B o no hace falta hacer nada?


1 Juraría que es pin a pin, aunque no te lo aseguro al 100%, cuando llegue a casa te lo digo, porque tengo de los dos y no se cual está pinchado.
2 No se a que keys adicionales te refieres!
3 Da igual lo de la bandeja, porque cuando borras el firm con el l-o-eras, esl lector se queda tonto, ni abre ni cierra bandeja. De todas formas antes de hacer el proceso, cierra la bandeja para tu tranquilidad. Lo pone en el tuto, no?

emex9103 escribió:Hola el firm del del hilo que esta disponible para descargarce es el ix1.6 repack? es que actualice antes de ayer y me acabo de enterar de esa nueva vercion

Auque de momento el firm que tengo instalado no me da ningun problema

Gracias Saludos


Es el Repack!!!

Suerte pa toos.



Pues de lujo compi

Gracias
Tengo una pregunta medio novata, si la consola esta flasheada (liteon) y no tengo los 3 archivos.

Es necesario desarmar la consola para extraer la key.
Sonsuke escribió:Tengo una pregunta medio novata, si la consola esta flasheada (liteon) y no tengo los 3 archivos.

Es necesario desarmar la consola para extraer la key.


SI: Es necesario desarmar la consola siempre... y en tu caso es necesario desarmar el lector!!! Y con el ck3 o el Xtractor seguir uno de los maravillosos tutoriales que hay en este Portalón!!!

Suerte.
mikia tengo un pequeño problemilla...esty intentando meter el nuevo firware y nada todos los pasos bien he hecho he sacado la key otra vez porque no la tenia he hecho el firmtool dummy.bin y bien
luego he puesto l-o-erase con el puerto hasta el estatus ff72 pero cuando le doy a dosflash me sale todo normal pero no me sale para darle a W

Me sale enter the number of an atapi drive

Alguna solucion?

Gracias
laredu10 escribió:mikia tengo un pequeño problemilla...esty intentando meter el nuevo firware y nada todos los pasos bien he hecho he sacado la key otra vez porque no la tenia he hecho el firmtool dummy.bin y bien
luego he puesto l-o-erase con el puerto hasta el estatus ff72 pero cuando le doy a dosflash me sale todo normal pero no me sale para darle a W

Me sale enter the number of an atapi drive

Alguna solucion?

Gracias



Tienes que poner el numero del puerto en el que esta el lite-on pinchado.

Ejemplo: Enter the number of an atapi drive (EN MI CASO ES EL 8)

Y luego otra vez haces el proceso de la W.

Un saludo y suerte.
joder parezco tonto...jajaja llevo flasheando mas de 10 consolas pero en un mes no habia hecho ninguna y se me a olvidaoooo¡¡¡¡¡

aluccar muchas gracias tio

un saludo para los demas
laredu10 escribió:joder parezco tonto...jajaja llevo flasheando mas de 10 consolas pero en un mes no habia hecho ninguna y se me a olvidaoooo¡¡¡¡¡

aluccar muchas gracias tio

un saludo para los demas


Denada hombre para eso estamos aqui.

Un saludo y sigue Flasheando.
Hola a todos;

Perdonen si esto ya le habian dado respuesta pero buscar entre 55 paginas de comentarios XD esta un poquito complicado [carcajad] mi pregunta es yo tengo el Ck3 PRO pero no tengo un puerto COM en mi pc solo tengo USB podria hacer este tutorial usando el USB o necesito el COM??

:) Gracias de antemano.
xhadow escribió:Hola a todos;

Perdonen si esto ya le habian dado respuesta pero buscar entre 55 paginas de comentarios XD esta un poquito complicado [carcajad] mi pregunta es yo tengo el Ck3 PRO pero no tengo un puerto COM en mi pc solo tengo USB podria hacer este tutorial usando el USB o necesito el COM??

:) Gracias de antemano.


Hola, Yo creo que está CLARO que puedes hacerlo con el USB.

Suerte.
Saludos,se que en el tuto no dice nada;pero es necesario renombrar el archivo ix16LO.bin a ix16-liteon.bin???Es que he leido por ahi que es necesario renombrarlo.Es ese el repack??Gracias de nuevo por la ayuda.
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,se que en el tuto no dice nada;pero es necesario renombrar el archivo ix16LO.bin a ix16-liteon.bin???Es que he leido por ahi que es necesario renombrarlo.Es ese el repack??Gracias de nuevo por la ayuda.


No no hace falta cambiar el nombre, como si quieres ponerle PELUCA VIEJA 1.6.BIN XD
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,se que en el tuto no dice nada;pero es necesario renombrar el archivo ix16LO.bin a ix16-liteon.bin???Es que he leido por ahi que es necesario renombrarlo.Es ese el repack??Gracias de nuevo por la ayuda.


SI, es el Repack!!!

Suerte.
mikia escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,se que en el tuto no dice nada;pero es necesario renombrar el archivo ix16LO.bin a ix16-liteon.bin???Es que he leido por ahi que es necesario renombrarlo.Es ese el repack??Gracias de nuevo por la ayuda.


SI, es el Repack!!!

Suerte.

Gracias mikia(y alucar)ayudando como siempre,aunque se te ha olvidado soltar tu frase despota como House,estas perdiendo cualidades.Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Gracias mikia(y alucar)ayudando como siempre,aunque se te ha olvidado soltar tu frase despota como House,estas perdiendo cualidades.Saludos.


Con la edad, uno que se va ablandando, jajaja.

Un Saludo.
Hola he sacado la clave 3 veces y la he revisado, esta correcta
He hecho el paso 7
7º. Ahora ejecutamos:

[Comandos de MS-Dos] escribió:
dummygeny genera el fichero dummy.bin

En el paso firmtool dummy.bin puse el ix16lo (que es el del 1.6 en vez del 1.5) se supone que esta correcto
[Comandos de MS-Dos] escribió:
firmtool dummy.bin ix15lite.bin

pero ahora al poner l-o-erase Puerto_SATA me da otro error que dice invalid ATA command block base register.
he revisado este error en el tutorial (pagina 45) pero yo si pongo bien mi puerto y me sale siempre lo mismo.

El paso 7 lo hice con el lapiz en el tx (r707) pero todo correcto.
He apagado el ck3 tropecientas veces he probado el dosflash para revisar el puerto otras tropecientas veces.
Creo que tengo la key bien, de todas formas la apunte y le saque una foto.
Como puedo arreglarlo???? ya he sobreescribido el l-0-eras.exe
735 respuestas