[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Ante todo GRACIAS Aluccar por moderar en mi ausencia, eres un Crack!!!

Hola señores,
pepemac escribió:hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.


Ante todo yo insisto en la solución que te di, probar en otro ordenador... aunque tampoco tiene mucho sentido, ya que ese te reconocia el lector antes de petar... Puedes probar por windows, pero hasta que no arranque windows del todo, no enciendas el ck3. Si al encender peta.... Lo estas haciendo con la COMBO SATA de conceptronic? Seria una opción para probar, yo he visto muchos ordenas que rulan con la controladora de PB pero petan, y la solución es u otro ordena, o la COMBO.

anarko919 escribió:Hola tio! gracias por contestar... en la etiqueta pone june 2009! que metodo sigo entonces?


Siento ser aguafiestas, pero yo no cantaría victoria antes de tiempo, personalmente opino que el único metodo fiable para asegurar que tu lector 83xxx sea v1 es intentar extraer la key con el jungle y que rule, aunque tambien te digo, que siendo de Junio tienes muchas papeletas de conseguirlo.

Si es v1 el método, es pa tontos, esta tirao... Abres JungleFlasher, pinchas en DVDKey 32 y cuando tengas el I/O y el COM puerto configurado, en vez de darle normal, le das a LO83Info y ya te va diciendo los pasos (incluso está en Español) Ke si mete la bandeja, ke si la saques a medias, bla bla bla, lo sigues y si tienes key wena, HAS TRIUNFAO!!!


SPLiTLooP escribió:He probado en dos pcs diferentes, uno con Placa Base Asus PGD5 (Windows XP) y otro con una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (Windows Seven). Los S.O. los indico pues, a pesar de que todo se hace desde MS-DOS al arrancar, podría influir en temas de controladores.

1. Hago el USB bootable (después de hacerlo, sale el pendrive en blanco, pero se ve claramente que hay 500 kb ocupados) y añado la carpeta DOS y el firm ya modificado.

En la Bios (aunque cambia un poco dependiendo de que PC use), modifico el arranque para que arranque por USB-HD y/o Hard Disk (escogiendo como prioridad de Disco Duro el USB).

¿Alguna sugerencia?
[/quote][/quote]

Lo primero que debes hacer es conseguir que arranque el PC por USB, hay mil metodos en el mercado... prueba alguno, pon en google: USB Bootable, alguno arrancará! Y cuando consigas arrancar sigue con el proceso del tuto, pero claro, lo primero es lo primero.

Suerte pa tooos!
Un Saludo.
mikia escribió:Ante todo GRACIAS Aluccar por moderar en mi ausencia, eres un Crack!!!


Jeje de nada Mikia [beer]
Hola a todos.

Tengo un Liteon virgen, un 74850c de Abril del 2009.
¿Puedo seguir este tutorial al completo y meter el firm LT ese? (este es el último que lee todas las wave?) ¿Eso de calibrar es obligatorio?

He descargado el firm ix-ltv1.1-748.bin lo cambio por el que viene en DOS.rar y listo, no?.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un Liteon virgen, un 74850c de Abril del 2009.
¿Puedo seguir este tutorial al completo y meter el firm LT ese? (este es el último que lee todas las wave?) ¿Eso de calibrar es obligatorio?

He descargado el firm ix-ltv1.1-748.bin lo cambio por el que viene en DOS.rar y listo, no?.

Gracias, un saludo.


Lo primero de todo es si quieres la consola para jugar online o offline?

Si es para jugar online tienes que poner el lite touch y calibrarlo para tener menos riesgo de baneo en el live, el lite tocuh lee todas las waves actuales.

Si es para jugar offline metele el ixtreme 1.6 no sealth que no tienes que hacer el proceso de calibracion, y tambien lee todas las waves.

Y si, tienes que sustituir el archivo que te has descargado por el que viene en el .rar.

Un saludo y suerte.
Hola acabo de subir al Tuto Principal un enlace al nuevo firm Lite Touch 1.1 AKI

PD: DICHO ESTO:
mikia escribió:
anarko919 escribió:Hola tio! gracias por contestar... en la etiqueta pone june 2009! que metodo sigo entonces?


Siento ser aguafiestas, pero yo no cantaría victoria antes de tiempo, personalmente opino que el único metodo fiable para asegurar que tu lector 83xxx sea v1 es intentar extraer la key con el jungle y que rule, aunque tambien te digo, que siendo de Junio tienes muchas papeletas de conseguirlo.

Si es v1 el método, es pa tontos, esta tirao... Abres JungleFlasher, pinchas en DVDKey 32 y cuando tengas el I/O y el COM puerto configurado, en vez de darle normal, le das a LO83Info y ya te va diciendo los pasos (incluso está en Español) Ke si mete la bandeja, ke si la saques a medias, bla bla bla, lo sigues y si tienes key wena, HAS TRIUNFAO!!!


Me acaba de llegar una consola con fecha de la pegatina externa Agosto 2009 y el lector pone Julio 2009 y es un 83xxx v1, asi que guayyyyyyyyyyyyyyy. Me tengo que tragar mis palabras, pero me reitero que no es una ciencia exacta, los lectores de esas fechas pueden ser o v1 o v2, y hasta que no lo tienes demontado y sacandole la key no lo sabes.

Un Saludo.
mikia escribió:
SPLiTLooP escribió:He probado en dos pcs diferentes, uno con Placa Base Asus PGD5 (Windows XP) y otro con una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (Windows Seven). Los S.O. los indico pues, a pesar de que todo se hace desde MS-DOS al arrancar, podría influir en temas de controladores.

1. Hago el USB bootable (después de hacerlo, sale el pendrive en blanco, pero se ve claramente que hay 500 kb ocupados) y añado la carpeta DOS y el firm ya modificado.

En la Bios (aunque cambia un poco dependiendo de que PC use), modifico el arranque para que arranque por USB-HD y/o Hard Disk (escogiendo como prioridad de Disco Duro el USB).

¿Alguna sugerencia?


Lo primero que debes hacer es conseguir que arranque el PC por USB, hay mil metodos en el mercado... prueba alguno, pon en google: USB Bootable, alguno arrancará! Y cuando consigas arrancar sigue con el proceso del tuto, pero claro, lo primero es lo primero.

Suerte pa tooos!
Un Saludo.


Pues nada, no hay manera, he probado con otro programa llamado DOS-on-USB (su interfaz es llamativamente parecida a la de la aplicacion de HP que aquí se recomienda, todo sea dicho) y sigue sin funcionar.

He probado incluso a usar otro pendrive pero el pc se sigue quedando con la línea de comandos, sin hacer nada ni dejar introducir nada. Sólo responde a control+alt+supr o Enter, reiniciándose.
SPLiTLooP escribió:
mikia escribió:
SPLiTLooP escribió:He probado en dos pcs diferentes, uno con Placa Base Asus PGD5 (Windows XP) y otro con una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (Windows Seven). Los S.O. los indico pues, a pesar de que todo se hace desde MS-DOS al arrancar, podría influir en temas de controladores.

1. Hago el USB bootable (después de hacerlo, sale el pendrive en blanco, pero se ve claramente que hay 500 kb ocupados) y añado la carpeta DOS y el firm ya modificado.

En la Bios (aunque cambia un poco dependiendo de que PC use), modifico el arranque para que arranque por USB-HD y/o Hard Disk (escogiendo como prioridad de Disco Duro el USB).

¿Alguna sugerencia?


Lo primero que debes hacer es conseguir que arranque el PC por USB, hay mil metodos en el mercado... prueba alguno, pon en google: USB Bootable, alguno arrancará! Y cuando consigas arrancar sigue con el proceso del tuto, pero claro, lo primero es lo primero.

Suerte pa tooos!
Un Saludo.


Pues nada, no hay manera, he probado con otro programa llamado DOS-on-USB (su interfaz es llamativamente parecida a la de la aplicacion de HP que aquí se recomienda, todo sea dicho) y sigue sin funcionar.

He probado incluso a usar otro pendrive pero el pc se sigue quedando con la línea de comandos, sin hacer nada ni dejar introducir nada. Sólo responde a control+alt+supr o Enter, reiniciándose.


No tienes otro pc con el que probar???
mikia escribió:

No tienes otro pc con el que probar???


Desafortunadamente, no, sólo tengo esos dos en casa.

En todo caso, siempre puedo probar en casa de un amigo, claro. ¿Puede influir en algo que uno de ellos use Windows Seven?
SPLiTLooP escribió:
mikia escribió:

No tienes otro pc con el que probar???


Desafortunadamente, no, sólo tengo esos dos en casa.

En todo caso, siempre puedo probar en casa de un amigo, claro. ¿Puede influir en algo que uno de ellos use Windows Seven?


No, aki lo q influye es la placa base, ke no arranca de USB.

Es muy vieja?
Aluccar escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un Liteon virgen, un 74850c de Abril del 2009.
¿Puedo seguir este tutorial al completo y meter el firm LT ese? (este es el último que lee todas las wave?) ¿Eso de calibrar es obligatorio?

He descargado el firm ix-ltv1.1-748.bin lo cambio por el que viene en DOS.rar y listo, no?.

Gracias, un saludo.


Lo primero de todo es si quieres la consola para jugar online o offline?

Si es para jugar online tienes que poner el lite touch y calibrarlo para tener menos riesgo de baneo en el live, el lite tocuh lee todas las waves actuales.

Si es para jugar offline metele el ixtreme 1.6 no sealth que no tienes que hacer el proceso de calibracion, y tambien lee todas las waves.

Y si, tienes que sustituir el archivo que te has descargado por el que viene en el .rar.

Un saludo y suerte.



¿Puedo meter el lite touch sin calibrarlo? ¿Qué es el calibrado?
Salu2 y gracias.
Si, si puedes, y los backups te funcionarán perfectamente, pero no se te ocurra meterte en el Live.

Eso si, si eres un habitual del live calibralo!!! Calibrar es afinar la ID del lector para que sea más dificil identificar tu modificacion del firmware de tu consola en el live, con lo que tienes menos posibilidades de que te baneen.

Mi opinion personal es que si juegas al live, más tarde o má temprano te van a acabar pillando, da igual lo que afines el firm.

Un SAludo.
mikia escribió:Si, si puedes, y los backups te funcionarán perfectamente, pero no se te ocurra meterte en el Live.

Eso si, si eres un habitual del live calibralo!!! Calibrar es afinar la ID del lector para que sea más dificil identificar tu modificacion del firmware de tu consola en el live, con lo que tienes menos posibilidades de que te baneen.

Mi opinion personal es que si juegas al live, más tarde o má temprano te van a acabar pillando, da igual lo que afines el firm.

Un SAludo.



Gracias Mikia.
mikia escribió:
SPLiTLooP escribió:
mikia escribió:

No tienes otro pc con el que probar???


Desafortunadamente, no, sólo tengo esos dos en casa.

En todo caso, siempre puedo probar en casa de un amigo, claro. ¿Puede influir en algo que uno de ellos use Windows Seven?


No, aki lo q influye es la placa base, ke no arranca de USB.

Es muy vieja?


No, la ASUS será un modelo de hace aprox 5 años y la Gigabyte 2-3 años.

No me han dado nunca ningún problema para flashear lectores Hitachi (lo digo simplemente como referencia).

Otra posibilidad sería hacer un cd de arranque, ya sea con todos los archivos necesarios dentro o únicamente para arrancar y complementado con los archivos de flasheo en el pen, ¿no?
No, la ASUS será un modelo de hace aprox 5 años y la Gigabyte 2-3 años.

No me han dado nunca ningún problema para flashear lectores Hitachi (lo digo simplemente como referencia).

Otra posibilidad sería hacer un cd de arranque, ya sea con todos los archivos necesarios dentro o únicamente para arrancar y complementado con los archivos de flasheo en el pen, ¿no?


Hola, para arrancar desde USB, a lo mejor tienes que actualizar la BIOS de tu placa base. Aunque solo debes hacerlo si estas seguro de lo que haces (O tienes dual BIOS [burla2] ) ya que te puedes cargar la placa en el proceso (supongo que ya lo sabrás) y bajo tu propia responsabilidad, claro.

Con un cd de arranque, tambien vale, si la cosa es arrancar!!!

Suerte.
mikia escribió:
No, la ASUS será un modelo de hace aprox 5 años y la Gigabyte 2-3 años.

No me han dado nunca ningún problema para flashear lectores Hitachi (lo digo simplemente como referencia).

Otra posibilidad sería hacer un cd de arranque, ya sea con todos los archivos necesarios dentro o únicamente para arrancar y complementado con los archivos de flasheo en el pen, ¿no?


Hola, para arrancar desde USB, a lo mejor tienes que actualizar la BIOS de tu placa base. Aunque solo debes hacerlo si estas seguro de lo que haces (O tienes dual BIOS [burla2] ) ya que te puedes cargar la placa en el proceso (supongo que ya lo sabrás) y bajo tu propia responsabilidad, claro.

Con un cd de arranque, tambien vale, si la cosa es arrancar!!!

Suerte.


Si, con lo de la Bios tampoco creo que fuera a pasar nada pero prefiero directamente hacerme un Cd de arranque. Lo raro es que por USB claramente se ve que está leyendo, aunque no arranque.

¿Me recomendáis alguna aplicación en especial para hacerme el CD que arranque MS-DOS?

Gracias
mikia escribió:
Natx33 escribió:No consigo generar el archivo al ejecutar "firmtool dummy.bin ix15lite.bin" me da el siguiente error: "No valid version found in dummy.bin!!! Program aborted.

Alguien sabe pq pasa esto y cómo solucionarlo, he seguido todos los pasos al pie de la letra 3 veces y nada,me extrae bien la key, pero al ejecutar el firmtool me da error.


El fichero dummy.bin está mal generado!!! Fijate en el tamaño del mismo y veras como des diferente, los firms siempre okupan 256KB!!!

Vuelve a generar el dummy o a lo mejor no tienes suficiente espacio!

Suerte.


Hola, refloto este problema por que yo tengo uno parecido. Lo único que a mi me dice que el que esta mal es el ix.bin (el firm hackeado).

¿Cómo lo solucionasteis?

Tanto el dummy.bin como el ix.bin ocupa 262,144 exactamente lo mismo. He hecho los pasos un par de veces. Nunca me había pasado esto :S

Edito: He probado a ejecutar el mismo dummy.bin con otro ix más antiguo y SI funciona. ¿Porqué?.
La versión de firmtool es la última, así que debería poder con el ix LT, ¿no?


Un saludo y gracias.
Uhmmm yo diría que el firmtool no reconoce los firms nuevos Lite Touch ni el 1.1 tampoco!!!

Injectale la key con el Jungleflasher último!!!

Suerte.
mikia escribió:Uhmmm yo diría que el firmtool no reconoce los firms nuevos Lite Touch ni el 1.1 tampoco!!!

Injectale la key con el Jungleflasher último!!!

Suerte.


Hola de nuevo.
Con el junglerflasher me daba un error de MD5 y no supe solucionarlo.
Al final tuve que usar un firm anterior el 1.6 no stealth.

Si, es posible que el firmtool no sea compatible.

Un saludo.
Que es posible???????????????????????

Pero si te lo estoy diciendo claramente!!!
mikia escribió:Que es posible???????????????????????

Pero si te lo estoy diciendo claramente!!!


Quería ser algo irónico :D

¿Existe una lista de con que ix es compatible el firmtool? Para los novatos como yo quizás vendría bien una nota
al principio del post en la que indiques que el firmtool actual no soporte el ix más reciente. No sé, como veas.

En fin, bien esta lo que bien acaba.

Ante todo muchas gracias por la ayuda mikia.

Salu2
Kaisser74 escribió:
mikia escribió:Que es posible???????????????????????

Pero si te lo estoy diciendo claramente!!!


Quería ser algo irónico :D

¿Existe una lista de con que ix es compatible el firmtool? Para los novatos como yo quizás vendría bien una nota
al principio del post en la que indiques que el firmtool actual no soporte el ix más reciente. No sé, como veas.

En fin, bien esta lo que bien acaba.

Ante todo muchas gracias por la ayuda mikia.

Salu2


Llevas razón , en cuanto saque un hueco, modificaré el post principal!!!

Un Saludo.
Llevo todo el día intentando sacar una key y no hay manera, ando desesperado...

Cuando hago el dvdkey + puerto me saca el Inquiry.bin y Identify.bin sin problema, pero para la key me da siempre primero este error:
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

y luego todos los demás intentos este:
It didn't work, sorry sega:54
Nothing Received from COM port

Hasta ahora no había tenido problemas, habia flasheado 3 liteon por MSDOS con el mismo pc (por windows no puedo con mi placa) pero este me esta matando. He probado cambiando los puertos, volviendolo a poner en modo b cada vez, punteando con destornillador, clip, lápiz, llaves, alfiler...y nada. Puede que se me haya jodido el ck3? Hacía tiempo que no lo usaba para sacar keys (un año o así), pero hace un mes si que me funcionó para reflashear. No se, a lo mejor hago mal el punteo, pero con los otros me salió casi de primeras...
Strywiwiwiwi escribió:Llevo todo el día intentando sacar una key y no hay manera, ando desesperado...

Cuando hago el dvdkey + puerto me saca el Inquiry.bin y Identify.bin sin problema, pero para la key me da siempre primero este error:
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

y luego todos los demás intentos este:
It didn't work, sorry sega:54
Nothing Received from COM port

Hasta ahora no había tenido problemas, habia flasheado 3 liteon por MSDOS con el mismo pc (por windows no puedo con mi placa) pero este me esta matando. He probado cambiando los puertos, volviendolo a poner en modo b cada vez, punteando con destornillador, clip, lápiz, llaves, alfiler...y nada. Puede que se me haya jodido el ck3? Hacía tiempo que no lo usaba para sacar keys (un año o así), pero hace un mes si que me funcionó para reflashear. No se, a lo mejor hago mal el punteo, pero con los otros me salió casi de primeras...



Ami una vez me paso algo similar estuve media hora consiguiendo lo mismo que tu el inquire y el identify pero siempre me daba ese mismo error y no conseguia sacar la key correctamente asi que enredando (que no se si fue suerte o que...) antes de escribir los comandos firmtooll y dvdkey puntee con el lapiz para seguido escribir firmtool y dvdkey y de esa manera me salio.

Asi que si puedes prueba (que no creo que pierdas mucho)

Un saludo
Strywiwiwiwi escribió:Llevo todo el día intentando sacar una key y no hay manera, ando desesperado...

Cuando hago el dvdkey + puerto me saca el Inquiry.bin y Identify.bin sin problema, pero para la key me da siempre primero este error:
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

y luego todos los demás intentos este:
It didn't work, sorry sega:54
Nothing Received from COM port

Hasta ahora no había tenido problemas, habia flasheado 3 liteon por MSDOS con el mismo pc (por windows no puedo con mi placa) pero este me esta matando. He probado cambiando los puertos, volviendolo a poner en modo b cada vez, punteando con destornillador, clip, lápiz, llaves, alfiler...y nada. Puede que se me haya jodido el ck3? Hacía tiempo que no lo usaba para sacar keys (un año o así), pero hace un mes si que me funcionó para reflashear. No se, a lo mejor hago mal el punteo, pero con los otros me salió casi de primeras...


Eso es tema del puente del R707 y poner el lector en modo b (lo de la bandeja a medias)!!!

Sigue intentandolo porque algo falla.

Suerte.
Hola, estoy intentandoa actualizar mi versión desde el ixtreme 1.51 para lector Lite On (versión 748) al nuevo LT v1.1. Tengo el archivo dummy.bin guardado desde la última vez que le instalé el 1.51, y me he descargado la versión para lectores 748 del nuevo Lite Touch (se llama ix-ltv1.1-748.bin). Bien, conecto el ck3 al lector y a la corriente, y el sata desde la torre al lector también.

Tengo todos los archivos necesarios metidos en el diskete (no uso usb), y el archivo dummy.bin y el firmware correspondiente a mi versión del lector también incluidos en la carpeta DOS del diskete, todo correcto.

Primero compruebo el puerto sata al que está conectado el lector mediante el comando Dosflash, teniendo en todo momento el lector en modo B por si acaso. El problema viene cuando tengo que "unificar" el dummy.bin con el ix-ltv1.1-748.bin, que lo hago mediante el comando firmtool y los nombres anteriores. El error es que no me reconoce el firmware, me dice que no es válido y que ha abortado el proceso. He comprobado varias veces haberlo escrito bien y el error continúa, estoy desesperado y no encuentro solución alguna, me he descargado el archivo de 3 sitios más por si tenía algún fallo el firm y tampoco me permite usar el firmtool. Teneis alguna idea de por qué debería ser? gracias de antemano ;)
As conseguido extraer los archivos por lo que veo....Yo te aconsejo que uses el jungleflasher1.4 para crear tu ixtreme 1.1. luego ya si quieres lo metes x dos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:As conseguido extraer los archivos por lo que veo....Yo te aconsejo que uses el jungleflasher1.4 para crear tu ixtreme 1.1. luego ya si quieres lo metes x dos.

+1 pero vejeta se te a escapado el 7 es el jungle 1.74
rady escribió:Hola, estoy intentandoa actualizar mi versión desde el ixtreme 1.51 para lector Lite On (versión 748) al nuevo LT v1.1. Tengo el archivo dummy.bin guardado desde la última vez que le instalé el 1.51, y me he descargado la versión para lectores 748 del nuevo Lite Touch (se llama ix-ltv1.1-748.bin). Bien, conecto el ck3 al lector y a la corriente, y el sata desde la torre al lector también.

Tengo todos los archivos necesarios metidos en el diskete (no uso usb), y el archivo dummy.bin y el firmware correspondiente a mi versión del lector también incluidos en la carpeta DOS del diskete, todo correcto.

Primero compruebo el puerto sata al que está conectado el lector mediante el comando Dosflash, teniendo en todo momento el lector en modo B por si acaso. El problema viene cuando tengo que "unificar" el dummy.bin con el ix-ltv1.1-748.bin, que lo hago mediante el comando firmtool y los nombres anteriores. El error es que no me reconoce el firmware, me dice que no es válido y que ha abortado el proceso. He comprobado varias veces haberlo escrito bien y el error continúa, estoy desesperado y no encuentro solución alguna, me he descargado el archivo de 3 sitios más por si tenía algún fallo el firm y tampoco me permite usar el firmtool. Teneis alguna idea de por qué debería ser? gracias de antemano ;)


Hola. Si te fijas en uno de los post anteriores pone claramente que el firmtool no es compatible con los firms LiteTouch!!! La verdad es error mío, tengo que ponerlo en el post principal!!!

Weno el caso es que el firm LiteTouch es bastante más moderno que la app de ms-dos firmtool, y no he sido capaz de encontrar una app para ms-dos que haga lo mismo, por lo que hay que recurrir a windows y hacerlo con el jungleflahser, que te lo puedes bajar de la pagina oficial. Con el pudes abrir el dummy y spoofear (que en este caso no lo es, es inyectar la key, aunque el botón pone eso) la key y así preparas el Firm LT, cuando lo tengas, puedes meter el Firm preparado por MS-Dos siguiendo el tuto!

Un Saludo y Suerte.
oki pero explícamelo un poco mejor si no te importa, por ejemplo en qué carpeta tengo que meter el firmware con la key inyectada? tengo que volver a meter despues el archivo dummy y el antiguo firm o los puedo borrar después? y otra cosa, a partir de qué paso debo seguir el tutorial? supongo que eliminando el firm anterior. y a la hora de decirle que escriba el firmware (W-Write) cómo sabe el programa cual es el firm q quiero meterle? xq creo que no se escribe el nombre del firm en ningun momento.. al menos no lo he leido. Gracias y siento ser pesado xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rady escribió:oki pero explícamelo un poco mejor si no te importa, por ejemplo en qué carpeta tengo que meter el firmware con la key inyectada? tengo que volver a meter despues el archivo dummy y el antiguo firm o los puedo borrar después? y otra cosa, a partir de qué paso debo seguir el tutorial? supongo que eliminando el firm anterior. y a la hora de decirle que escriba el firmware (W-Write) cómo sabe el programa cual es el firm q quiero meterle? xq creo que no se escribe el nombre del firm en ningun momento.. al menos no lo he leido. Gracias y siento ser pesado xD

si lo haces con jungle el firm que quieras meterle debe estar cargado en target ya con tu key si lo haces con dosflash lo metes en el pedrive o cd con un nombre facil por ejemplo tu nombre.bin y cuando le des a write te preguntara lo pones y ya esta
Vale, otra pregunta, cómo instalo el jungleflasher? me he bajado la última versión y no me deja instalarlo "La apliación generó una excepción que no se pudo controlar, ID. De proceso=0xd10 (3344), ID. de subproceso=0xce8 (3304)". Tengo instalado el .Net framework 3.5 y el Portio32, no se si serán estrictamente necesarios dichos programas pero el caso es que no me carga el programa.
rady escribió:Vale, otra pregunta, cómo instalo el jungleflasher? me he bajado la última versión y no me deja instalarlo "La apliación generó una excepción que no se pudo controlar, ID. De proceso=0xd10 (3344), ID. de subproceso=0xce8 (3304)". Tengo instalado el .Net framework 3.5 y el Portio32, no se si serán estrictamente necesarios dichos programas pero el caso es que no me carga el programa.

perdon por la intromision....
el jungleflasher,a partir de la version (1.70 creo)ya te instala el portio32 automaticamente.y si tu tienes instalado otro portio,te da conflicto.seguramente sea ese tu problema.
desinstala el portio32 que instalaste y vuelve a abrir el jungle.seguramente ya te deje.
la ruta es esta:
inicio/te posas sobre mi pc,raton-boton derecho-propiedades/hardware/administrador de dispositivos/y lo buscas en la lista(seguramente bajo el apartado ""mouse"")/si no tiene signo + a la izquierda,te posas sobre el,pinchas con el derecho y marcas desinstalar/si tiene signo + a la izquierda,haces doble click con el izquierdo y te posas sobre los que encuentres instalados y pinchas con el derecho y marcas desinstalar.
a lo mejor todo esto es muy obvio,pero por si acaso.
saludos.
Buenas a todos. Tengo el 74850c E iba a ponerme en llegar a casa pero veo que hay 74 páginas y me pregunto si esto sigue funcionando bien o debería meter otro firm al lector
scorpion332 escribió:Buenas a todos. Tengo el 74850c E iba a ponerme en llegar a casa pero veo que hay 74 páginas y me pregunto si esto sigue funcionando bien o debería meter otro firm al lector


Hola, el tuto esta desactualizado porque ya no se puede inyectar la key al firm por msdos. Pero es importante tenerlo en cuenta por si hay que rescatar el lector por msdos.

Ahora van por el firm LT+ 3.0.

Busca un tuto en la biblia, hay bastantes con jungleflasher y win.

Suerte.
Alguien que disponga de todos los archivos necesarios para flashear(USB bootable, ultio firm,etc), que en el post estan puestos a Megaup.. si lo pudiese colgar a otro serv. haria un favor ya que no hay manera de encontrar los archivos en ningun otro post.
Muchas gracias de antemano.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15