Tutorial: Flashear lector BenQ [1.61]

¿Es mas facil actualizar por JungleFlasher? ¿hay por hay algun tutorial?
es lo mismo con el 1.61 no?, ya tenia el orig.bien de otras veces tengo que apagarla y encenderla la consola o me salto ese paso?
No se que pasa si mi placa no es compatible o que, me sale directamente el segundo mensaje, el de 0x0170 y si le doy a no/no, no me detecta los puertos sata. En el jungleflasher me detecta los sata, pero no el lector.
Pudiera ser que la configuracion en la bios al estar los sata en auto ( en vez de activado a la vez que los ide) no me detecte bien el lector?
Si la placa no fuera compatible ya probaré en otro pc que tengo, pero es raro, porque busque si mi placa era compatible y vi que otra gente si que había podido flashear con mi modelo de placa.
Un saludo y a ver si me echais un cable.
Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?

Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?

Muchas gracias y un saludo.
teniendo el firm original, no tengo que extraerlo ¿no?

gracias
Tengo unas dudas! si ya tengo el firmw original, tengo que hacer el paso de sacarla? y otra, cuando haga el make firmware me creara un iextreme, pero ese que me hara es el ultimo que ha salido? o me tengo ke escribirlo con el firmware nuevo que ha salido que me he bajado? Muchas gracias espero que me ayudeis!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
klopikonix escribió:a ver si alguien mas me lo confirma esk no kiero parchaer los wave 4 i juagar a los wave 3 k tengo parcheaos =)

te lo confirmo y ai e dejado una captura :D
Juancafr escribió:¿Es mas facil actualizar por JungleFlasher? ¿hay por hay algun tutorial?

pues nose pero yo lo e intentado.. y me echo un lio.. para mi es mas facil dosflas32 (este tutorial)
morenicolive escribió:es lo mismo con el 1.61 no?, ya tenia el orig.bien de otras veces tengo que apagarla y encenderla la consola o me salto ese paso?

tu sige cada paso de nuevo y ya esta :)
Semando escribió:No se que pasa si mi placa no es compatible o que, me sale directamente el segundo mensaje, el de 0x0170 y si le doy a no/no, no me detecta los puertos sata. En el jungleflasher me detecta los sata, pero no el lector.
Pudiera ser que la configuracion en la bios al estar los sata en auto ( en vez de activado a la vez que los ide) no me detecte bien el lector?
Si la placa no fuera compatible ya probaré en otro pc que tengo, pero es raro, porque busque si mi placa era compatible y vi que otra gente si que había podido flashear con mi modelo de placa.
Un saludo y a ver si me echais un cable.

pues nose.. haber que te dicen otros usuarios
fosfy45 escribió:Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?

Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?

Muchas gracias y un saludo.

si si as toco como antees ( haciendo el read, el make y luego el write ) y lo del disco nose yo lo estaba usando pero ya con esta no hace falta ese disco.. asi que nose amigo y yo ya estoi baneado.. por eso no me preocupa mucho ya :D
RAF escribió:teniendo el firm original, no tengo que extraerlo ¿no?

gracias

no teniendo el origianl lo pones como orig.bin lo arastras donde as descomprimido y siges desde el paso numero 7
jjuanji escribió:Tengo unas dudas! si ya tengo el firmw original, tengo que hacer el paso de sacarla? y otra, cuando haga el make firmware me creara un iextreme, pero ese que me hara es el ultimo que ha salido? o me tengo ke escribirlo con el firmware nuevo que ha salido que me he bajado? Muchas gracias espero que me ayudeis!

pues como al de arriba si ya lo tienes ponlo en lo que te bajes y sige desde el paso numero 7 y si se te kedara en la ultima version 1.61


Un saludo a todos.
chofo_260 escribió:
fosfy45 escribió:Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?

Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?

Muchas gracias y un saludo.

si si as toco como antees ( haciendo el read, el make y luego el write ) y lo del disco nose yo lo estaba usando pero ya con esta no hace falta ese disco.. asi que nose amigo y yo ya estoi baneado.. por eso no me preocupa mucho ya :D


Muchisimas gracias por la aclaración y por tu estupendo tutorial ;)

Saludos.
Hola,
Mi lector es un BenQ y la version del dashboard es algo antigua, ¿si meto una copia wave 4 me pedira actualizar?, es por el tema del homebrew, ¿funcionaran copias que no sean 100% stealth con este nuevo firm.?

Salu2 & Gracias
chofo gracias tio eres el mejor que se explica solo una cosa el enlace no va para la descarga de el programa o pon solo el firm saludos
si pero el orig bien me sirve no? entonces sigo desde el paso en que ya esta extraido el orig.bin
chofo_260 escribió:
fosfy45 escribió:Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?

Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?

Muchas gracias y un saludo.

si si as toco como antees ( haciendo el read, el make y luego el write ) y lo del disco nose yo lo estaba usando pero ya con esta no hace falta ese disco.. asi que nose amigo y yo ya estoi baneado.. por eso no me preocupa mucho ya :D
RAF escribió:teniendo el firm original, no tengo que extraerlo ¿no?

gracias

no teniendo el original lo pones como orig.bin lo arastras donde as descomprimido y siges desde el paso numero 7


Esas dos preguntas son la misma les has dado dos soluciones diferentes, cual es la buena??? En los dos casos tienen el orig.bin (firmware original)
creo que el torrent está corrupto, ¿como consigo el nuevo pack benQixtreme1.61.rar de otr manera?
¿alguien puede ayudarme?
gracias
gracias.
Lo unico que hay que recriminate chofo en este tutorial es la musica que es veneno para los oidos [360º] [360º] :) :) :)
ivan has conseguido descargarte el pack nuevo de chofo benq ixtreme1.61.rar? podrias ayudarme?
El link al archivo esta roto, si alguien lo sube a megaupload o rapidshare, se agradece :D
RAF escribió:http://www.megaupload.com/?d=X8HTPZ2L

ahi lo teneis


MIL GRACias !!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
se me queda pinchado windows alguien sabe a que se debe anteriormente hace un mes me funcionaba de perlas hace dos semanas formatee y bueno eso haber si alguien puede ayudarme.
un saludo y gracias
muchas gracias gran tuto rapido y facil gracias de verdad
Hola,
como dije antes, tengo lector BenQ y una version de dashboard algo antigua,
¿si pongo una iso wave4 me pedira actualización?, ¿con esta version de firmware solo se puede jugar a copias 100% stealth?

Salu2 y Gracias
Por cierto el proceso no puede hacerse con el jungleflasher????
Recien flasheada con Dosflash32 en Windows7 y sin problemas. No me iba el "makeitiextreme" asi que pegue mi key con el Maximus firmtool y perfecto! Podre usar ya juegos 4th wave sin parchear ni historias?
Cuando voy a sacar el orig con el dosflash, se me queda congelado en el Reading Bank 0. Me detecta el lector pero de ahí no pasa. La luz verde frontal la consola parpadea. No es incompatibilidad con la placa base porque he flasheado varias veces la consola con este ordenador.
Que parpadee la luz de la consola significa que te ha salido, el dvd se ha puesto en modo "B"
NOCIVOX escribió:Que parpadee la luz de la consola significa que te ha salido, el dvd se ha puesto en modo "B"


Ya...pero sigue sin leerme los banks.
y para que lees? no dices que que ya has flesheado otras veces? usa tu orig.bin
No lo tengo guardado. De todas formas, si me da problem para leer, me lo va a dar para escribir.
hge flashedo com mi pc 2 benqs y un lite-on, pero estoy intentando actualizar mi consola y no me funciona, el pc me detecta el lector por que al abrir el pc me sale como dettecadao por la bios pero el dosflash no me pasa a la seguna pantalla. y si digo que no ha tado, me dice error. Se les acude alguna solucion?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hermons escribió:Hola,
Mi lector es un BenQ y la version del dashboard es algo antigua, ¿si meto una copia wave 4 me pedira actualizar?, es por el tema del homebrew, ¿funcionaran copias que no sean 100% stealth con este nuevo firm.?

Salu2 & Gracias

pues no lose la verdad.. prueba y si te dice actualizar dale a no..
cerulli escribió:chofo gracias tio eres el mejor que se explica solo una cosa el enlace no va para la descarga de el programa o pon solo el firm saludos

ya la subido otro usuario por unos mensajes atras buscalo :D
morenicolive escribió:si pero el orig bien me sirve no? entonces sigo desde el paso en que ya esta extraido el orig.bin

claro tu siges desde donde ya as estraido el orig.bin
nach0prat escribió:
chofo_260 escribió:
fosfy45 escribió:Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?

Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?

Muchas gracias y un saludo.

si si as toco como antees ( haciendo el read, el make y luego el write ) y lo del disco nose yo lo estaba usando pero ya con esta no hace falta ese disco.. asi que nose amigo y yo ya estoi baneado.. por eso no me preocupa mucho ya :D
RAF escribió:teniendo el firm original, no tengo que extraerlo ¿no?

gracias

no teniendo el original lo pones como orig.bin lo arastras donde as descomprimido y siges desde el paso numero 7


Esas dos preguntas son la misma les has dado dos soluciones diferentes, cual es la buena??? En los dos casos tienen el orig.bin (firmware original)

pues haber si tenes el orig.bin repiro areastralo a lo bajado y claro que no se te olvide lo de los mensajitos de si y no
electric^Voodoo escribió:creo que el torrent está corrupto, ¿como consigo el nuevo pack benQixtreme1.61.rar de otr manera?
¿alguien puede ayudarme?
gracias

otro usuario lo a subido a megaupload busca el link
ivanvf escribió:gracias.
Lo unico que hay que recriminate chofo en este tutorial es la musica que es veneno para los oidos [360º] [360º] :) :) :)

jeje haber si lo ago de nuevo con mejor calidad y le meto otra mas agradable :D
electric^Voodoo escribió:ivan has conseguido descargarte el pack nuevo de chofo benq ixtreme1.61.rar? podrias ayudarme?

por hai atras esta resubido a megaupload
nach0prat escribió:El link al archivo esta roto, si alguien lo sube a megaupload o rapidshare, se agradece :D

por hai atras esta resubido a megaupload
FINOO escribió:se me queda pinchado windows alguien sabe a que se debe anteriormente hace un mes me funcionaba de perlas hace dos semanas formatee y bueno eso haber si alguien puede ayudarme.
un saludo y gracias

pues puede ser por formatear.. prueba en otro pc o sino formatea de nuevo..
toty99963 escribió:muchas gracias gran tuto rapido y facil gracias de verdad

de nada!!
Fallen escribió:Por cierto el proceso no puede hacerse con el jungleflasher????

si se puede pero necesitas otro tutorial
NOCIVOX escribió:Recien flasheada con Dosflash32 en Windows7 y sin problemas. No me iba el "makeitiextreme" asi que pegue mi key con el Maximus firmtool y perfecto! Podre usar ya juegos 4th wave sin parchear ni historias?

vale eso tambien x si a alguien no le va que lo aga como dice NOCIVOX la verdad que flashear con ser un poco listo la flasheas facil mente y sii juega a los juegos que quieras sin usar parches!!

Un Saludo.
Hola.

Hace tiempo que flashee mi lector Benq con ixtreme 1.60. Pero ahora cuando lo intente flashear a 1.61 se me apago la consola mientras el dosflash hacia el erase.
Ahora el pc se cuelga en la pantalla de detectar dispositivos de la bios i no me detecta el lector. Mi placa es asus p5k premium i la 1ra ves lo flashee con este ordenador
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sashadgt escribió:Hola.

Hace tiempo que flashee mi lector Benq con ixtreme 1.60. Pero ahora cuando lo intente flashear a 1.61 se me apago la consola mientras el dosflash hacia el erase.
Ahora el pc se cuelga en la pantalla de detectar dispositivos de la bios i no me detecta el lector. Mi placa es asus p5k premium i la 1ra ves lo flashee con este ordenador

puff si a sido leyendo y tienes por ai el 1.60 metelo o el orig si puedes.. y sino nose haber si alguien te ayuda..
un saludo.
Ya esta joder despues de 3 horas k pase de miedo lo consegi restaurar atraves de dosflash en msdos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sashadgt escribió:Ya esta joder despues de 3 horas k pase de miedo lo consegi restaurar atraves de dosflash en msdos

me alegro que ayas solucionado el problema :D
era facil era ir por msdos y escribir y meter el orginal y ya intentas de nuevo el flasheo
ya nos contaras
un saludo.
tengo la placa p5kpl y no me lee el sata, ya he flasheado antes el lector con jungleflasher, servira el jungle con este firm?? graciaas
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
al final despues de horas probando la combinacion ganadora del mensaje si no si no si no si tal vez no si no si no si
la flashee ahora me joderia que sacaran otra version pasada la oleada y me viera en las misma XD XD
Gracias chofo rula!!
Saludos
edito elpi si te refieres al firm que 1.61 si te vale pero tienes que spofearlo con el jungle con tu fw es decir el 1.61 tiene que ser validado y tiene que mostrarse la key del lector en dicho firm..
en tu caso coje la copia del antiguo firm y espofealo con el firm 1.61 del pack con el junlge
saludos
yo aki sigo dandole a si, no, si, no... vaya tela
chofo_260 escribió:bueno pues yo ya me puesto el 1.61 y os e dejado el pack por el post.. el proceso es el mismo!! ya estoi viendo que las capturas las pinchas en eyas y no se ven que te llevan al host donde las subi.. esta tarde ago el proceso de nuevo :D y miro lo del jungle
un saludo a todos

Josamv despues de comer estare si quieres ayuda o algo ablame :D

nota: probado el teken 6 y el nuevo gta y ya no tengo que usar el activate!!

Un saludo.



ok,,,, luego te comento algo... y a ver si me echas una mano :D ejjejej

que yo estoy mu verde como tu sabes campeón....
perdonar mi ignorancia... pero para flashear un lector samsung hay q seguir el mismo tutorial... paso por paso???
gracias por el tuto pero el pc no me reconocia el lector y al final la solucion ha sido ponerlo en modo B
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nu-element escribió:perdonar mi ignorancia... pero para flashear un lector samsung hay q seguir el mismo tutorial... paso por paso???

No es diferente parta samsung te recomiendo el programa hack360 por msdos arrancado con pendrive te recuerdo que el truco de del samsung es cuando le des a leer la key cuenta 10 segundos y enciende la consola nuevamente y para flahsear lo mismi..a mi me resulta mas que este tuto ya que me detecta del tiron el lector..
Chofo si quieres hacer edicion de este consejo que te voy a dar estaria bien...
Antes de apagar el lector y volverlo a encender para que lo detecte el PC, se recomienda que la casilla de primer mensaje en la que hay que pulsar a si.se recomienda pulsar el boton si a la misma vez que se apaga la consola y despues la volvemos a encender como marca el proceso..
Parece una tonteria pero yo me tire horas sin exagerar y no habia manera de pudiera grabar o lerr la key...
saludos
Utilizar la version de dosflash 1.8, es bastante mas facil. Si no te puede leer el lector te intenta dos manera se desblokearlo y ahi ya funciona. Yo lo hice ayer siguiendo este tuto desde el paso 7 (ya tenia el orig.bin de hacia unas semanas) asi que fue coser y cantar. Insisto, creo que seria conveniente poner en el paquete la 1.8 ....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el_epi escribió:tengo la placa p5kpl y no me lee el sata, ya he flasheado antes el lector con jungleflasher, servira el jungle con este firm?? graciaas

pues si saca el firm y lo usas :D
FINOO escribió:al final despues de horas probando la combinacion ganadora del mensaje si no si no si no si tal vez no si no si no si
la flashee ahora me joderia que sacaran otra version pasada la oleada y me viera en las misma XD XD
Gracias chofo rula!!
Saludos
edito elpi si te refieres al firm que 1.61 si te vale pero tienes que spofearlo con el jungle con tu fw es decir el 1.61 tiene que ser validado y tiene que mostrarse la key del lector en dicho firm..
en tu caso coje la copia del antiguo firm y espofealo con el firm 1.61 del pack con el junlge
saludos

me alegro que la ayas flasheado... :D aber si entre todos los que sabemos poco ayudamos a toda la gente por que la verdad es facilisimo y sobre el mp aora lo pongo como nota :)
el_epi escribió:yo aki sigo dandole a si, no, si, no... vaya tela

pero tu placa base es compatible?
Josamv escribió:ok,,,, luego te comento algo... y a ver si me echas una mano :D ejjejej

que yo estoy mu verde como tu sabes campeón....

vale ahora mismo toi en el msn :D
nu-element escribió:perdonar mi ignorancia... pero para flashear un lector samsung hay q seguir el mismo tutorial... paso por paso???

pues no lose la verdad...
quote="nilruffy"]gracias por el tuto pero el pc no me reconocia el lector y al final la solucion ha sido ponerlo en modo B[/quote]
pues si dices como las echo i asi a alguien le puede servir :D
nach0prat escribió:Utilizar la version de dosflash 1.8, es bastante mas facil. Si no te puede leer el lector te intenta dos manera se desblokearlo y ahi ya funciona. Yo lo hice ayer siguiendo este tuto desde el paso 7 (ya tenia el orig.bin de hacia unas semanas) asi que fue coser y cantar. Insisto, creo que seria conveniente poner en el paquete la 1.8 ....

vale ahora lo resubo cn el 1.8 :D

Un saludo a todos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
OK Chofo ya te digo que ayer me tire horas tio se me quedaba el pc colgado entre otras cosas y no habia manera..
La solucion que me dio resultado es la de apagar a la vez consola y mensaje si y encender la consola rapidamente...
Un saludo

nach0prat escribió:Utilizar la version de dosflash 1.8, es bastante mas facil. Si no te puede leer el lector te intenta dos manera se desblokearlo y ahi ya funciona. Yo lo hice ayer siguiendo este tuto desde el paso 7 (ya tenia el orig.bin de hacia unas semanas) asi que fue coser y cantar. Insisto, creo que seria conveniente poner en el paquete la 1.8 ....
por msdos no tuve pantalones tio mira que mi samsung la flasheo por hack360 y no tengo problema ....
hilo_problema-con-dosflash-a-la-hora-de-escribir_1318075
saludos
bueno, pues ya he flasheado el lector benq, lo he tenido que hacer con jungleflasher 1.66b y el firm que hay en el pack de este hilo,

no conseguia que me leyera el jungle el lector hasta que lo apague con la tapa medio abierta forzandola,
he leido el firm con la opcion read y o he salvado, luego le he dado a seleccionar firm destino y he seleccionado el archivo del firm del 1.61, y le he dado a spoof, y seguidamente a erase, acepto la advertencia, y una vez borrado le doy a write, y voila! lector actualizado a la 1.61

el DosFlash no me iba, no me salia la 2a ventana... un saludo y muchas gracias a todos
chofo puedes enviarme un privi con tu msn y hablamos por msn porfi???
gracias!

finoo... no he entendido muy bien tu respuesta...
quieres decir... que no, no se puede con el mismo tutorial o que no es diferente (osea q es el mismo)

jajajajaa el español escrito a veces... confunde...
buenas voy a actualizar la blanca pero no tengo la key o el firm original el firm que le tengo puesto esn el 1.6,puedo seguir el tutorial al pie de la letra? o tengo que hacer alguna otra cosa?
kaliz escribió:buenas voy a actualizar la blanca pero no tengo la key o el firm original el firm que le tengo puesto esn el 1.6,puedo seguir el tutorial al pie de la letra? o tengo que hacer alguna otra cosa?


no hace falta tener la original... si tines benq tira palante!
nu-element escribió:
kaliz escribió:buenas voy a actualizar la blanca pero no tengo la key o el firm original el firm que le tengo puesto esn el 1.6,puedo seguir el tutorial al pie de la letra? o tengo que hacer alguna otra cosa?


no hace falta tener la original... si tines benq tira palante!


Muchas gracias a darle chicha pues
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el_epi escribió:bueno, pues ya he flasheado el lector benq, lo he tenido que hacer con jungleflasher 1.66b y el firm que hay en el pack de este hilo,

no conseguia que me leyera el jungle el lector hasta que lo apague con la tapa medio abierta forzandola,
he leido el firm con la opcion read y o he salvado, luego le he dado a seleccionar firm destino y he seleccionado el archivo del firm del 1.61, y le he dado a spoof, y seguidamente a erase, acepto la advertencia, y una vez borrado le doy a write, y voila! lector actualizado a la 1.61

el DosFlash no me iba, no me salia la 2a ventana... un saludo y muchas gracias a todos

me alegro que la ayas flaseado :D
yo haber si encuentro a alguien que entienda del jungle y me enseñe y are tutoriales como este :D
nu-element escribió:chofo puedes enviarme un privi con tu msn y hablamos por msn porfi???
gracias!

finoo... no he entendido muy bien tu respuesta...
quieres decir... que no, no se puede con el mismo tutorial o que no es diferente (osea q es el mismo)

jajajajaa el español escrito a veces... confunde...

pues que nose si se puede.. xD
mp enviado :)
kaliz escribió:buenas voy a actualizar la blanca pero no tengo la key o el firm original el firm que le tengo puesto esn el 1.6,puedo seguir el tutorial al pie de la letra? o tengo que hacer alguna otra cosa?

si sii como ya te dicen.. tira para alante! por que de hai solo coje la key :D

Un saludo. y si as flasheado tu xbox360 cuenta tu esperiencia :D
765 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216