Problema con dosflash a la hora de escribir

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas tengo el siguiente problema con dosflash a la hora de hacer la lectura y guardar la key no tengo problema..
El problema viene cuando intento escribir con la opcion writter no se porque dice que no encuentra el comando y no deja...
en la raiz del pendrive con el dosflash he renombrado los archivos como 13 ,13.bin de esta manera se que el problema no es la extension dado que pongo con punto bin y sin punto.....
A la hora de darle a la opcion w pongo el comando por ejemplo 13.bin y no me reconoce nada dice que no existe o vete a saber,,
un saludo y haber si alguien esta puesto en el tema me echa un cable se agredece.Gracias
a ver si no tienes el firmware a grabar en la misma carpeta que el dosflash
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tvillaje1 escribió:a ver si no tienes el firmware a grabar en la misma carpeta que el dosflash

Buenas lo tengo metido en la raiz del pen con los dosflash y nada un saludo
pero el dosflash ¿no esta dentro de una carpeta c:\dosflash\?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tvillaje1 escribió:pero el dosflash ¿no esta dentro de una carpeta c:\dosflash\?
cuando ejecuto por msdos la ruta que haya es la del pendrive..
inclusive poniendo dir me salen los archivos .bin que menciono y a buscar siendo la ruta A: pero no me encuentra los archivos ,biin a escribo no logro a enteder... ya que tengo los archivos punto bin en la raiz como me dice el programa A;
Saludos
Wenas eso me pasaba ami tio pero con un liteon me raye mazo al final lo hize por jungleflasher una cosa hay que poner el firmware en la carpeta dosflash? Que alguien explique eso que creo que hay es donde yo faye

Yo meti el dosflash en el pendrive mas el firmware en mi caso era ixtreme1.6.bin
los ficheros bin deben de estar en el lugar donde este el dosflash.exe o el ejecutable en su caso

creo recordar
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tvillaje1 escribió:los ficheros bin deben de estar en el lugar donde este el dosflash.exe o el ejecutable en su caso

creo recordar
Los ficheros dosflash estan en la raiz del pen donde tambien se alojan los fincheros que menciono punto bien...
ya te digo en mi caso los ponia en la raiz del pen y el dosflash lo ejecutaba desde msdos y nada no habia manera..
en msdos ponia en modo w (writter)
Escribo por ejemplo 13bin
y nada no me reconoce el archivo
Escribo comando dir y me detectaba los archivos punto bin como por ejemplo
13
13.bin
,,,,,,,,
La verdad que no se a que se debe ya que cuando el programa te lee la key te la guarda por defecto en la raiz del del pendrive.
ademas poniendo el comado dir me encuentra la ubicacion correcta de los archivos pero no deja flashear ..
menuda putada no logro entender porque,,,
saludos
7 respuestas