Tutorial: Flashear lector BenQ [1.61]

Chofo avisa cuando lo tengas subido con la version dosflash 1.8 ok? Gracias por tu trabajo tio, esta semana que viene la intentare flashear y te cuento. Gracias por intentar ayudar a la gente tio! Un 10 pa ti [beer]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jjuanji escribió:Chofo avisa cuando lo tengas subido con la version dosflash 1.8 ok? Gracias por tu trabajo tio, esta semana que viene la intentare flashear y te cuento. Gracias por intentar ayudar a la gente tio! Un 10 pa ti [beer]

pues nose yo que decir.. e bajado el 1.8 y al abrrirlo me sale esto
Imagen
asi que de momento dejo ese pack k anda bien :)
buenas al encender la xbox y abrir el dosflash no me sale ningun mensaje,pero el saco es que en la bios me sale la xbox conectada como que la reconoce alguien sabria cual es el problema? placa no compatible? :S
chofo_260 escribió:
jjuanji escribió:Chofo avisa cuando lo tengas subido con la version dosflash 1.8 ok? Gracias por tu trabajo tio, esta semana que viene la intentare flashear y te cuento. Gracias por intentar ayudar a la gente tio! Un 10 pa ti [beer]

pues nose yo que decir.. e bajado el 1.8 y al abrrirlo me sale esto
Imagen
asi que de momento dejo ese pack k anda bien :)



Guay tio, entonces lo hago con el que has puesto tu a ver si me va :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
kaliz escribió:buenas al encender la xbox y abrir el dosflash no me sale ningun mensaje,pero el saco es que en la bios me sale la xbox conectada como que la reconoce alguien sabria cual es el problema? placa no compatible? :S

ostias pues nunca ma pasado algo parecido.. haber si alguien tiene la solucion
jjuanji escribió: Guay tio, entonces lo hago con el que has puesto tu a ver si me va :)

ya nos contras como te fue y tu esperiencia :D

Un saludo a todos
oye chofo una cosilla, si voy al paso 7 directamente, no tengo ke hacer lo del si, no si no ese no? ya voy directo y flasheo sin problemas no?
¿No hace falta el Firm.Original para nada no? ¿con que extraiga el que tiene la consola del 1.6 me vale no?
Juancafr escribió:¿No hace falta el Firm.Original para nada no? ¿con que extraiga el que tiene la consola del 1.6 me vale no?


exacto!
chofo eres un makina, ya os digo, si a alguno no os va el dosflash, mirad el tuto de actualizar con jungleflasher y bajad la ultima version que esta en un post reciente, leeis vuestro firm, y parxeais el ke viene en el pack de este hilo, lo hace todo el programa solo dandole a un par de botones, y encima esta en español, un saludo
Podrias pasar un link a ese tutorial?
si flasheo con la alimentacion del extractor es lo mismo que si lo alimenta la consola, me equivoco?
Si en la 1a ventana le digo si y apago y enciendo, no se vuelve a abrir. Sin embargo, si le digo no, se abre el programa y parece encontrar el lector. Teniendo en cuenta que tengo la 1.6 y queria actualizar, es normal? Podria hacerlo asi?

Gracias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jjuanji escribió:oye chofo una cosilla, si voy al paso 7 directamente, no tengo ke hacer lo del si, no si no ese no? ya voy directo y flasheo sin problemas no?

si pasas al paso 7 que es si no recuerdo mal spofear tu antiguo firm al nuevo lo unico que consigues meter un firm a la consola en este caso ix161 sin key con lo cual la lectora la dejaras inutilizada y como no tengas la key adios consola y lector...
haz los pasos como se te indican que para eso estan los tutoriales no para saltarse los pasos luego vienen las sorpresas.
si quieres spofofear de otra forma hazlo con junglefkash y verifica en el firm que contenga la key de tu lector..
saludos
Imagen

En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61 :-? , he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.

La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C :-? en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.

En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.
Como puedo saber si he flasheado bien la consola? Le meto un juego con Wave 4 y si tira, es que todo esta ok?

Pd: Sin cable de red ni HDD, por si acaso.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hail_Mary escribió:Imagen

En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61 :-? , he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.

La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C :-? en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.

En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.

yo lo que hago es cuando meto el firmware en tu caso pon nuevamente la consola en modo read extrae la key de lo que has flasheado te vas a jungleflash y le das a la opciom "open source firmware y selecionas la copia de tu fw extraido hay veras la descripcion del fw que tienes metido instalado o flasheado....[Imagen
FINOO escribió:
Hail_Mary escribió:Imagen

En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61 :-? , he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.

La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C :-? en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.

En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.

yo lo que hago es cuando meto el firmware en tu caso pon nuevamente la consola en modo read extrae la key de lo que has flasheado te vas a jungleflash y le das a la opciom "open source firmware y selecionas la copia de tu fw extraido hay veras la descripcion del fw que tienes metido instalado o flasheado....[Imagen

He hecho lo que comentas y todo parece ok, me aparece como que es 1.61. Voy a hacer la prueba.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Duqe escribió:
FINOO escribió:
Hail_Mary escribió:Imagen

En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61 :-? , he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.

La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C :-? en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.

En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.

yo lo que hago es cuando meto el firmware en tu caso pon nuevamente la consola en modo read extrae la key de lo que has flasheado te vas a jungleflash y le das a la opciom "open source firmware y selecionas la copia de tu fw extraido hay veras la descripcion del fw que tienes metido instalado o flasheado....[Imagen

He hecho lo que comentas y todo parece ok, me aparece como que es 1.61. Voy a hacer la prueba.

fijate en la descripcion tiene que poner 1,61
CONSEJO: (con permiso de Chofo) Si usais el dosflash32 recomiendo desconectar unidades opticas en el pc, vamos, que dejeis solo el disco duro y el lector de la 360. Con quitar el cable de datos vale. De este modo cuando os salga el mensajito ese de que va a enviar la señal a la unidad y que teneis que decir no, no tendreis que cancelar ninguno ya que el primero y unico que salga sera la 360 y le dareis a YES. Luego a seguir, nada mas darle apagas, cuentas 2 y enciendes. Aunque no salga inmediatamente la ventana para leer-borrar-escribir sabreis que ha funcionado porque la luz central del anillo (la del simbolo power) estara parpadeando. Solo debeis esperar un poco y ya saldra. Lo digo porque alguna vez me ha salido la ventana inmediatamente y otras veces tarda mas. Eso es todo.

Un saludo y a flashear. [bye]

EDITO: No se si esto se ha dicho ya, si es asi pido disculpas, la intencion es ayudar.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jjuanji escribió:oye chofo una cosilla, si voy al paso 7 directamente, no tengo ke hacer lo del si, no si no ese no? ya voy directo y flasheo sin problemas no?

no no.. lo de si, no es obligatorio..
Juancafr escribió:¿No hace falta el Firm.Original para nada no? ¿con que extraiga el que tiene la consola del 1.6 me vale no?

claro :)
Duqe escribió:Si en la 1a ventana le digo si y apago y enciendo, no se vuelve a abrir. Sin embargo, si le digo no, se abre el programa y parece encontrar el lector. Teniendo en cuenta que tengo la 1.6 y queria actualizar, es normal? Podria hacerlo asi?

Gracias.

si no se te abre el programa tu placa base no es compatible..y si las encontrado.. prueba :) por probar no pierdes nada.
PsAozH escribió:si flasheo con la alimentacion del extractor es lo mismo que si lo alimenta la consola, me equivoco?

si
Hail_Mary escribió:Imagen

En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61 :-? , he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.

La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C :-? en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.

En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.

fiajte en la captura k version de firm pone mas arriba debajo de la key
Duqe escribió:Como puedo saber si he flasheado bien la consola? Le meto un juego con Wave 4 y si tira, es que todo esta ok?

Pd: Sin cable de red ni HDD, por si acaso.

si si ai las dado mete el teken 6 o el nuevo gta :)
NOCIVOX escribió:CONSEJO: (con permiso de Chofo) Si usais el dosflash32 recomiendo desconectar unidades opticas en el pc, vamos, que dejeis solo el disco duro y el lector de la 360. Con quitar el cable de datos vale. De este modo cuando os salga el mensajito ese de que va a enviar la señal a la unidad y que teneis que decir no, no tendreis que cancelar ninguno ya que el primero y unico que salga sera la 360 y le dareis a YES. Luego a seguir, nada mas darle apagas, cuentas 2 y enciendes. Aunque no salga inmediatamente la ventana para leer-borrar-escribir sabreis que ha funcionado porque la luz central del anillo (la del simbolo power) estara parpadeando. Solo debeis esperar un poco y ya saldra. Lo digo porque alguna vez me ha salido la ventana inmediatamente y otras veces tarda mas. Eso es todo.

Un saludo y a flashear. [bye]

EDITO: No se si esto se ha dicho ya, si es asi pido disculpas, la intencion es ayudar.

añadido al post :D
Todo ok, meto el orig.bin y en firmware type pone stock, en cambio el que me genera el make ixtreme firmware pone 1.61 12x final (uff), mi miedo era por ver la versión que era la misma, pero no es del mismo tipo. Cada día se aprende algo nuevo, no tenia ni zorra de que el jungleflasher sirviera para esto, muchas gracias FINOO por la recomendación y a Chofo por el tuto ;)
Chofo, te dejo en este link la carpeta tal y como la flashee y actualice mi xbox360 con el DosFlash 1.8. Prueba si te funciona bien asi, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=SJED5BMO
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hail_Mary escribió:Todo ok, meto el orig.bin y en firmware type pone stock, en cambio el que me genera el make ixtreme firmware pone 1.61 12x final (uff), mi miedo era por ver la versión que era la misma, pero no es del mismo tipo. Cada día se aprende algo nuevo, no tenia ni zorra de que el jungleflasher sirviera para esto, muchas gracias FINOO por la recomendación y a Chofo por el tuto ;)

[beer] XD
gracias por el tuto voy a ponerme con mi benq
A ver una cosa.

Al ir a hacer el primer paso enciendo la consola y en vez de decirme MTK Vendor Intro failed on port 0xF000 me sale lo mismo pero pone port 0x0960. Queria saber si puedo seguir igualmente aunque ese numero cambie. Es que apago y vuelvo a encender la consola y me salta directamente a lo de Read, Write o lo que sea, no me sale el segundo aviso, y eso que no es la primera consola que flasheo en este ordenador.

Gracias
He leido en otro hilo que la placa base esta sirve...

Alguien me puede decir como configurar en la bios el parametro adecuado, mi placa base es una GIGABYTE 8i915P Duo:

On-Chip SATA Mode

Disabled Disable this function.

Auto
BIOS will auto detect. (Default value)

Combined Set On-Chip SATA mode to Combined, you can use up to 4 HDDs
the motherboard; 2 for SATA and the other for PATA IDE.

Enhanced Set On-Chip SATA mode to Enhanced, the motherboard allows up to
HDDs to use.

Non-Combined Set On-Chip SATA mode to Non-Combined, SATA will be simulated
PATA mode.

PATA IDE Set to
Ch.1 Master/Slave Set PATA IDE to Ch. 1 Master/Slave.
Ch.0 Master/Slave Set PATA IDE to Ch. 0 Master/Slave. (Default value)

SATA Port 0/2 Set to
This value will auto make by the setting "On-Chip SATA Mode" and "PATA IDE Set to".
If PATA IDE were set to Ch. 1 Master/Slave,this function will auto set to Ch. 0 Master/Slave.

SATA Port 1/3 Set to
This value will auto make by the setting "On-Chip SATA Mode" and "PATA IDE Set to".
If PATA IDE were set to Ch. 0 Master/Slave,this function will auto set to Ch. 1 Master/Slave.

Otra cosa...

Hay que instalar el portio32.sys o no hace falta???

Gracias y un saludo
disculpa tengo un lector samsung con xtreme 1.4 creo, el caso, puedo flashearlo con este tutorial y este programa o necesito algo distinto, lei en otro post que la benq es distinta ala samsung al momento de flashear, graciass por la ayuda
si no se te abre el programa tu placa base no es compatible..y si las encontrado.. prueba :) por probar no pierdes nada.

Si es compatible. Ya flashee hace unos meses, utilizo la conceptronic esa por PCI.

De momento he probado el DAO y funciona perfecto.
Algun truco para lo del si y no, a mi no me sale nunca el segundo cartel, por mas que lo intento naita, ni con el truco de apagar el lector justo dandole al si, a ver si alguien puede ayudarme
Olbaid escribió:A ver una cosa.

Al ir a hacer el primer paso enciendo la consola y en vez de decirme MTK Vendor Intro failed on port 0xF000 me sale lo mismo pero pone port 0x0960. Queria saber si puedo seguir igualmente aunque ese numero cambie. Es que apago y vuelvo a encender la consola y me salta directamente a lo de Read, Write o lo que sea, no me sale el segundo aviso, y eso que no es la primera consola que flasheo en este ordenador.

Gracias
Hay que leer un poco mas el hilo, en la pagina anterior puse un post que hablaba sobre esto. A cada uno nos sale una dierccion distinta, que puede coincidir, pero que es asignada por la placa segun los puertos que tengamos y en cual lo hayamos conectado. A mi me sale 0x9000, esto da igual, si sigues mis instrucciones no tendras problemas, repito, desconecta todo menos HDD, al conectar el lector de la 360 cuando te salga ese mensaje sabras que la direccion que te pone es la de la buena porque es el unico que esta conectado, y le daras a yes y continuas con el proceso. Si le das a NO saldra rapidamernte la ventana de flasheo PERO no habra detectado la unidadad y no funcionara. Si lo has hecho asi pues ya tienes la respuesta, NO habra segundo mensaje porque no hay ninguna otra unidad que detectar, el primeri y unico que sale es el bueno, flashea.
NOCIVOX escribió:
Olbaid escribió:A ver una cosa.

Al ir a hacer el primer paso enciendo la consola y en vez de decirme MTK Vendor Intro failed on port 0xF000 me sale lo mismo pero pone port 0x0960. Queria saber si puedo seguir igualmente aunque ese numero cambie. Es que apago y vuelvo a encender la consola y me salta directamente a lo de Read, Write o lo que sea, no me sale el segundo aviso, y eso que no es la primera consola que flasheo en este ordenador.

Gracias
Hay que leer un poco mas el hilo, en la pagina anterior puse un post que hablaba sobre esto. A cada uno nos sale una dierccion distinta, que puede coincidir, pero que es asignada por la placa segun los puertos que tengamos y en cual lo hayamos conectado. A mi me sale 0x9000, esto da igual, si sigues mis instrucciones no tendras problemas, repito, desconecta todo menos HDD, al conectar el lector de la 360 cuando te salga ese mensaje sabras que la direccion que te pone es la de la buena porque es el unico que esta conectado, y le daras a yes y continuas con el proceso. Si le das a NO saldra rapidamernte la ventana de flasheo PERO no habra detectado la unidadad y no funcionara. Si lo has hecho asi pues ya tienes la respuesta, NO habra segundo mensaje porque no hay ninguna otra unidad que detectar, el primeri y unico que sale es el bueno, flashea.



Ahhh y yo crei que era mi maquina. Pues todo lo que dices si lo hacia mi xbox, pero al momento de darle al segundo mensaje, la pc se me congelaba o se ponia con pantalla azul, pero algunas veces ya que mencionas si podia leer el firmware del lector. Pero viendo lo que comentas de que con solo el primer mensaje lo voy a probar, pues ya encargue la tarjeta compatible pero en lo que me llega voy a intentar con solo el primer mensaje que mencionas, a ver si asi es y tengo de mas la tarjeta [+risas]

Gracias saludos...
Tio, es que leyendo tu respuesta no se si me has entendido bien. Yo por mas que leo y releo mis respuestas no hallo fallo alguno. A ver, probaras con el primer mensaje porque..... porque si desconectas en el ordenador TODAS la unidades opticas NO habra un segundo. Tienes que hacerlo asi, si no te saldran tantos mensajes como unidades detecte el ordenador, cada uno con una direccion distinta, y entonces tendrias que saber cual es el lector de la 360 y darle a NO a todos menos al bueno. Haciendo esto tambien saldria, lo de desconectar es un "truco" para simplificar el proceso pero no imprescindible, si tu placa no es compatible da igual como lo hagas que no te funcionara y necesitarias la Conceptronic Combo. Es la que uso yo y es infalible, si la usas recuerda que debes conectar la 360 al puerto SATA interior, no al exterior. No me preguntes por que pero se lo come mejor.

Buen flasheo!
Muchas gracias por el tuto, en menos de 5 minutos todo echo y sin complicaciones. asi con gente como tu da gusto hacer estas cosas.

Saludos
A mi me da que el problema en no entender los que se lee...
Una dudilla, se tiene que instalar el portio32.sys o no???

Responderme please..............

Que asi intento flashearla ahora...
Hola, tengo un benq pero ya lo tengo flasheado con el 1.51 y quería actualizar, pero no tengo el firmware original de haberlo flasheado la vez pasada, que hago?? sigo los pasos que vienen al principio de este hilo sin más o necesito algo?? Gracias.
No hace falta el firm original, con que extraigas el que ya tienes te basta.
ZeuS_26 escribió:Una dudilla, se tiene que instalar el portio32.sys o no???

Responderme please..............

Que asi intento flashearla ahora...


Holaaaaaaa, que nadie me puede responder, por favor, toy esperando, gracias
Hola yo tengo la 1.6 y solo quiero actualizar a la 1.61, tendria que seguir el tutorial entero? y una pregunta el cable sata tendria que comprarlo o con el que lleva la consola dentro me vale? (si lo que pregunto parece muy de principiante es porque la consola no la flashee yo, pero ahora paso de gastarme pasta en que me la actualicen cada vez que salga una nueva actualizacion, asique prefiero aprender yo como hice con la psp y la ps2)salu2
Nocreo que te sirva ya que es muy corto. Si la otra vez la llevaste a flashear mas vale que te dieran un cd la key, si no no podras reflashearla tu sin unos cuantos cacharritos, doy por hecho que tienes un liteon
EDITO: daba por hecho porque en la epoca de los benq solo estaba el ix1.4, pero pensandolo mejor aun no hay 1.61 para liteon. la tendrias desde entnces sin flashear o la pillarias de segunda pata. Si es Benq es muuuy facil.
Tengo entendido que el tener o no el orig.bin del lector es importante solo en los hitachis, ya que había que meter el firm original para poder flashear, en cambio tanto benq como samsung no hace falta tener el original, ya que el firm pirata que tengaís ( 1.41, 1.5, 1.51...) viene sobreescrito del firm original con su key correspondiente, lo único que cambia es el tipo de firm.

A los que os pase esto, el no tener el orig.bin, seguir los pasos desde el principio y no deberíais tener mayor conflicto. Si como a mi teneís alguna duda de que firm habeís metido (versión, tipo, key correcta) pasarle el jungleflasher para ver estos parámetros. Suerte a todos [oki]

alvaro7 escribió:una pregunta el cable sata tendria que comprarlo o con el que lleva la consola dentro me vale?

No creo que te haga falta comprarlo, los cable sata de ordenador son bastante comunes.
nach0prat escribió:A mi me da que el problema en no entender los que se lee...



Que onda mi amigo lo dices por mi?
NOCIVOX escribió:Nocreo que te sirva ya que es muy corto. Si la otra vez la llevaste a flashear mas vale que te dieran un cd la key, si no no podras reflashearla tu sin unos cuantos cacharritos, doy por hecho que tienes un liteon
EDITO: daba por hecho porque en la epoca de los benq solo estaba el ix1.4, pero pensandolo mejor aun no hay 1.61 para liteon. la tendrias desde entnces sin flashear o la pillarias de segunda pata. Si es Benq es muuuy facil.

Gracias Nocibox, si lo que dicen es cierto (lo de que si miras dentro y los cables son blancos es Benq entonces es benq [sonrisa]) la xbox la pille hace 2años es la arcade y el tio que la flasheo me dijo que puso la 1.6 porque se lo dije yo. Entonces que tendria que hacer exactamente?


Hail_Mary escribió:No creo que te haga falta comprarlo, los cable sata de ordenador son bastante comunes.

Ok gracias, puede que tenga alguno, en la caja del disco duro externo que me compre dice que es un disco duro sata y me viene unos cables dentro pero son cortisimos nose exactamente como son los sata asique ya vere aun asi me faltan los destornilladores raros esos XD .
Buenas, me gustaria que alguien me contestara a que tengo un lector benq que tenia ixtreme 1.6 y queria flashearlo a 1.61, lo hice con dosflash32 lo que ocurre es que soy novato y le di a read guardé el orig.bin, pero seguidamente le di a write con ix1.61.bin, con lo cual la consola queda el anillo de luz verde parpadeando y no responde la bandeja. He probado desde msdos con dosflash pero nada, intento poner otra vez orig.bin y tampoco. El orig.bin lo intento leer con jungleflasher y me dice invalido al igual que toolbox. No se que hacer. merci
alvaro7 escribió:Gracias Nocibox, si lo que dicen es cierto (lo de que si miras dentro y los cables son blancos es Benq entonces es benq [sonrisa]) la xbox la pille hace 2años es la arcade y el tio que la flasheo me dijo que puso la 1.6 porque se lo dije yo. Entonces que tendria que hacer exactamente?

NOCIVOX con "V"... jeje! Pues si tiene ya 2 años abrela sin miedo, veras la marca del lector en su cara superior. Si es Benq pues sigues el tuto de Chofo teniendo en cuenta lo de desconectar todo menos el HDD en el PC. Es muy facil. le das a "Read" y (mas facil para mi) abres el firm leido con el Maximus tool y copias la key (control+C), luego abres el firm que viene con el paquete (ix161benq.bin o algo asi) y donde salen muchas interrogaciones, en la linea de la key, pegas el tuyo, le das a save key y vuelves a la pantalla de flasheo. Lo pones en "write" y le das, te abrira una ventana para elegir que firm le quieres meter y ahi eliges el que le acabas de meter tu key. Lo flasheara, tarda unos segundos. Y ya esta. Es muuuuyyy facil, de verdad.

alugava escribió:Buenas, me gustaria que alguien me contestara a que tengo un lector benq que tenia ixtreme 1.6 y queria flashearlo a 1.61, lo hice con dosflash32 lo que ocurre es que soy novato y le di a read guardé el orig.bin, pero seguidamente le di a write con ix1.61.bin, con lo cual la consola queda el anillo de luz verde parpadeando y no responde la bandeja. He probado desde msdos con dosflash pero nada, intento poner otra vez orig.bin y tampoco. El orig.bin lo intento leer con jungleflasher y me dice invalido al igual que toolbox. No se que hacer. merci

Lo mismo te digo, abre el que leiste con el maximus y copia tu key, abres despues el del paquete y se la pegas, despues lo escribes y listo. Que el firm que le has metido no tenga key no hace que no lo puedas reflashear. Hazlo esta vez bien y en paz.
he flasheado con la version que se descarga aquí pero no me pilla el dragon age... por que puede ser?¿?
wildchild_bcn escribió:he flasheado con la version que se descarga aquí pero no me pilla el dragon age... por que puede ser?¿?

Te pilla otros? es decir, la has flasheado bien?
no tengo ningun otro que sea wave 4, pero he estado jugando a una copia del cod4 y me va perfecta

edito:

no he dicho nada... pensaba que habia cojido bien el firmware pero creo que he vuelto a cojer el fw 1.6...

un dia de estos vuelvo a flashear asegurandome cojer el 1.61 -.- vaya palazo
Pues no sabria decirte, a lo mejor salio mal la grabacion, a veces pasa.
Wenas!
Haber si alguien me puede dar un poco de luz.
Tengo un Beng con una version anterior a la 1.6 por lo que parcheaba los juegos con el ppfmatic y sin problemas, bien, ara acabo de pasar a la 1.61 y todo correcto pero cual es mi sorpresa que no me funcionan los parcheados .
La pregunta es ¿esto es asi? o he hecho algo mal al cambiar el firmware¿? No hay nada que pueda hacer para que anden tanto los parcheados como los nuevos que saldran¿?
Estoy bastante perdido la verdad ,estoy buscando info tambien por el foro.
UN saludo
765 respuestas