Tutorial: Flashear lector BenQ [1.61]

Hola a todos,

Hace como un año, gracias a este tutorial pude flashear mi xbox al firm iextreme 1.51. He visto que esta disponible la 1.61. Debo seguir de nuevo todos los pasos, como si partiera de 0 o hay alguna forma de actualizarla, sin tener que volver a abrir la consola?. Ademas, queria preguntaros que en su dia lo hice bajo Xp y hoy en dia tengo W7. Habrá algun problema?


Muchas gracias
Hola, alomejor es una pregunta tonta pero lo poco que he leido para flashear xbox se necesita disquetera o algo asi. Se puede tmb utilizando USB.
Mi xbox 360 elite no se que tipo de lector tiene su MFR Date es 2009-09-07. Alguien sabe apartir de eso que tipo de lector es??
Gracias
Felicitaciones por tu tutorial pero nesecito si me puedes dar una ayuda acabo de abrir mi xbox y sus cables son amarillos pero su lector era un benq nose como poder flashearlo estoy inseguro en lo que pueda hacer sin perjudicar a mi xbox y el mfr date es 2010-03-28 no se si esta xbox se podra flashear mi peticion es si me puedes mandar un video como flashearlo o hacerme un tutorial porfavor te lo agradeseria mucho gracias desde ya

ojala que puedes contestar
emipta escribió:Muchas gracias por el "tuto" me fué de 1000 maravillas, en menos de 10 min y usando un AMD con Chipset nFORCE4 salió todo redondo.

es magnifico tener tres Xbox, dos de ellas impolutas como sacadas de caja pero con las tres bonitas luces rojas y esta tercera funcionano (por ahora)....


*Microsoft meca**entup*t*madre.


jajaja yo te gano por una, tengo 3 adornando mi closet y la que tengo ahorita funcionando por los momentos [+risas] [+risas] [+risas]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cuando pueda actualizo para la nueva version que ai

un saludo.
Con este mismo tuto puedo actualizar al Lt+ 1.1?
chofo_260 escribió:cuando pueda actualizo para la nueva version que ai

un saludo.


te agradeceria ENORMEMENTE ese tuto para pasar a LT+ 1.1
yo tengo la xbox virgen con un vad 6038, ¿puedo cambiar a pelo el ixtreme por el LT y flasear con este metodo.?
nada, ya lo he flaseado con jungleflaser.
ola lo primero dar las gracias a la gente que aporta algo en este foro

tengo un problema que por mas que busco no encuentro la solucion. ya tengo casi todo hecho he extraido la key del lector pero cuando ejecuto el make ixtreme firmware me da el siguiente error:

no se puede ejecutar c:blablabla/firmtool.exe

me he descargado el programa a secas y lo he ejecutado mediante comandos pero sigue sin funcionar

Por favor aver si alguien me puede explicar que sucede. Gracias
lector benq con la combo a la primera un saludo y gracias
Hola! quiero flashear el lector de mi XBOX360, placa zephyr y lote 827. Mi lector es BenQ y tengo un portatil toshiba satellite A200 1HE con un chipset Intel® GM965 Express. Por lo que he leido no todas los chipsets son compatibles y querria saber si podria seguir este tutorial para flashearla.

GRACIAS!! :)
YA VI EL TUTO DE TU SEGUNDA OPCION USB DRIVER TO FLASH ON XBOX 360, Y YA CRELA USB CON LOS ARCHIVOS QUE EXPONES EN EL VIEDO, AHORA QUE HAGO CON ESTO, MONTO EN EL PUERTO DE LA CONSOLA Y DESPUES QUE HAGO, NOSE, DE FAVOR SI PUEDES EXPANDER ESTE TUTO, GRACIAS.
Alguien sabe si cambiando los archivos y con este mismo tutorial, se puede falshear al ultimo firmware?
sundarkness escribió:Alguien sabe si cambiando los archivos y con este mismo tutorial, se puede falshear al ultimo firmware?


Si, solamente tienes que usar la última versión del jungleflasher ( 0.1.79, aunque a mi me dio problemas y usé la anterior, la 0.1.78 ), el firm LT+1.1 y asegurarte de tener instalado net framework 2.0 o superior y el portio ( si no los tienes instalados te petará el jungleflasher y no te reconocerá el lector )

Este tutorial es muy bueno, es una pena que su creador haya dejado de actualizarlo :(

Saludos.
tengo la vad6038 como flasheo para lt + 1.1
Puedo seguir este tutorial para una Xbox 360 halo 3 edition (la verde)??? es lector BenQ y la fecha de fabricacion es del 1/8/2007. La actualicé mas o menos a finales de enero.
Saludos y gracias de antemano.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16