[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola

Ahora que tenía un rato libre me puesto a hacer el hackeo, usando los pasos dados aquí.

Pues al llegar al punto 11, donde tienes que introducir el comando para el MODO B, me dice (al introducir dicho comando):

ioctl: Input/output error
sense: 05/20/00

Y si insisto, me dice que el archivo o directorio no existe. No creo haberme equivocado en ningun paso anterior pues al parecer he introducido todo bien y me ha ido dando los mensajes que pone en las instrucciones.

No creo que sea cosa de eso pero, en cuanto a lo de "liberar" el lector, que hay que hacer? Supongo que Connect, porque con Disconnect lo que me dice es que puedo extraer el USB de forma segura.

Alguien sería tan amable, un poco por curiosidad, un poco para saber que problema puedo estar teniendo, en que consisten realmente todo esto del slax xD?
of_007 en mi mensaje anterior te comentaba que no encuentro el archivo slax.vmx despues de descomprimir el slax live cd, podrias ser tan amable de enviarmelo es lo unico que me falta para hacer el flasheo de mi hitachi 59dj. Te lo pido porque ya no me permite bajarlo nuevamente mi correo es el jaml3@msn.com
Para actualizar el firm de un lector modificado con OPA... ¿No es necesario ya hacer el restore del firm original con ese método? según los pasos expuestos en el 2º tuto (el caso de tener ya firm modificado) no hay que restaurar el original ¿verdad? os agradecería que me pudiérais confirmar esto, ya que se desaconsejaba por alguna razón flashear sobre un lector ya modificado. Muchas gracias.
Según tengo entendido hay que restaurar cuando se pasa por ejemplo de 2.2 a 2.3. La razón es que el 2.2 es una versión stealth.

De todas formas, cada firmware es más complicado que el anterior, y muchos prefieren siempre restaurar primero antes.

Pero lo mejor que puedes hacer es esperarte a que alguien mucho más entendido que yo te lo confirme, ya que el restaurar también hay que tener muchísimo cuidado, ya que es MUY PELIGROSO (SE HA DADO YA UNOS CUANTOS LARILLOS).

UN SALUDO
gracias por el consejo cmv, ¿alguien más me lo podría confirmar?(puesto lo arriesgado que es restaurar preferiría no tener que hacerlo nunca...) saludos.
con el XBOX 360 Xeno Connectivity Kit se puede flasear? viene el cable sata usb no? si no es asi me podeis decir una pagina donde pillar ese por contrarrembolso?

saludos y gracias
inthedark escribió:con el XBOX 360 Xeno Connectivity Kit se puede flasear? viene el cable sata usb no? si no es asi me podeis decir una pagina donde pillar ese por contrarrembolso?
saludos y gracias


Con el XBOX 360 Xeno Connectivity Kit sólo te viene un cable SATA normal y corriente. Además, lo del sata/usb no es un cable, es un adaptador. Fijate desde el comienzo de este mismo hilo.

Con el adaptador sata/usb del team xecuter sí que te viene un xecuter connectivity kit. De todas formas este kit no te hace falta y además puede ser peligroso (me refiero al kit connectivity no el adaptador)

UN SALUDO
yo lo que quiero es parecido a lo que pone en el hilo para seguir las instrucciones, de divineo serviria el XBOX 360 XCM SATA To USB y si no funciona que hace falta el XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* no?

saludoss
Hola , pues vereis , es posible que me vendan el adaptador usb del team xecuter , pero sin el connectivity kit.Como decis aki , creo k me iria bien ,pero el usb del team xecuter , no trae el cable del enchufe para enchufarlo a la corriente de mi casa , serviria igual????

salu2 y gracias por el tuto.
al final lo hare con sata sin comprar nada que es mas economico :D
Gracias por tu envio off_007 el archivo lo recibi bien, sin embargo al darle el doble click al Slax.vmx me sale un mensaje diciendo que no encuantra el Slax.vmdk, serias tan amble de indicarme si esto es correcto, ya que el Slax live cd que baje del link no tiene ninguno de estos, quiero decirte que el Slax.vmx lo copie en la carpete en donde descomprimi la iso del Slax live cd. gracias nuevamente por tu asesoria.
SPLiTLooP escribió:Hola

Ahora que tenía un rato libre me puesto a hacer el hackeo, usando los pasos dados aquí.

Pues al llegar al punto 11, donde tienes que introducir el comando para el MODO B, me dice (al introducir dicho comando):

ioctl: Input/output error
sense: 05/20/00

Y si insisto, me dice que el archivo o directorio no existe. No creo haberme equivocado en ningun paso anterior pues al parecer he introducido todo bien y me ha ido dando los mensajes que pone en las instrucciones.

No creo que sea cosa de eso pero, en cuanto a lo de "liberar" el lector, que hay que hacer? Supongo que Connect, porque con Disconnect lo que me dice es que puedo extraer el USB de forma segura.

Alguien sería tan amable, un poco por curiosidad, un poco para saber que problema puedo estar teniendo, en que consisten realmente todo esto del slax xD?


Hola amigo, disculpa la tardanza. Ese error se da cuando no esta bien conectado el lector 360 al adaptador. Fijate de hacer los pasos al pie de la letra, si no se puede originar un fallo (nada grave) como ese.

Saludos!



palomino escribió:Hola , pues vereis , es posible que me vendan el adaptador usb del team xecuter , pero sin el connectivity kit.Como decis aki , creo k me iria bien ,pero el usb del team xecuter , no trae el cable del enchufe para enchufarlo a la corriente de mi casa , serviria igual????

salu2 y gracias por el tuto.


Si tienes el adaptador USB-SATA del team sin el connectivity kit (o cualquier otro adaptador), la electricidad al lector se le da directamente de la consola al encederla. Solo tienes que desconectar el cable sata del lector y conectar el adaptador.

Saludos!



JuanMiguel escribió:Gracias por tu envio off_007 el archivo lo recibi bien, sin embargo al darle el doble click al Slax.vmx me sale un mensaje diciendo que no encuantra el Slax.vmdk, serias tan amble de indicarme si esto es correcto, ya que el Slax live cd que baje del link no tiene ninguno de estos, quiero decirte que el Slax.vmx lo copie en la carpete en donde descomprimi la iso del Slax live cd. gracias nuevamente por tu asesoria.


Amigo revisa tu correo, ya te mande todos los archivos que necesitas. La verdad que tu caso no deja de extrañarme, ya revise el link y a mi me descarga todos los archivos.

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

Saludos!
Off_007 Ya consegui crear el archivo slax.vmdk pero ahora al ejecutar el slax.vmx me sale lo siguiente "Not enough physical memory is available to power on this virtual machine.
If you were able to power on this virtual machine on this host computer in the past, try rebooting the host computer. Rebooting may allow you to use slightly more host memory to run virtual machines." Ayuda por favor no puedo lograr ni siquiera iniciar el proceso ya que como dije; cuando descomprimi el Slax live-cd no vienen los dos archivos que ya mencione el .vmx y el .vmdk
Al intentar restaurar el lector me sale esto:

C:\X-LG>RESTORE.BAT N

****************************************
* *
* Maximus-garyOPA: Xtreme v2.2 Stealth *
* HITACHI ALL VERSIONS 8in1 *
* *
* BASED ON THE WORK BY GARYOPA *
* Restores your x360 drive to ORIGINAL *
* *
****************************************


Detecting VERSION of drive...

DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91000000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91008000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91010000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91018000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91020000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91028000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91030000)
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91038000)


---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!

WARNING: One of THREE things could be wrong!

#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version

Salu2
Nuevamente gracias por tu ayuda e interes, pero de los archivos que me envias no los pude obtener ya que aparece el siguiente mensaje "no puede descargar el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra" y a pesar de que logre hacer el archivo .vmdk como ya dije al darle click al .vmx me sale el mensaje que detalle mas arriba, mil gracias de cualquier manera; lo seguire intentando.
estoy desesperado.
tengo un lector hitachi 59d con un conector usb to sata. cuando enciendo la consola con el conector usb windows me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo y da un error (ocurrio un error durante la instalacion de....) y no me lo reconoce. alguien puede ayudarme??
gracias d antemano
jcuc escribió:estoy desesperado.
tengo un lector hitachi 59d con un conector usb to sata. cuando enciendo la consola con el conector usb windows me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo y da un error (ocurrio un error durante la instalacion de....) y no me lo reconoce. alguien puede ayudarme??
gracias d antemano


Si quieres agregame a tu msn para ayudarte oftc007@gmail.com

Saludos!
of_007 escribió:
Hola amigo, disculpa la tardanza. Ese error se da cuando no esta bien conectado el lector 360 al adaptador. Fijate de hacer los pasos al pie de la letra, si no se puede originar un fallo (nada grave) como ese.



Saludos!


Eres un crack, te lo ahs currado mucho con el tutorial y la ayuda que nos prestas. Estos días no he vuelto a probar por falta de tiempo y pereza pero en cuanto lo vuelva a probar lo comento. Espero que no sea porque el adaptador no me sirve para lectores...En la tienda me juraron y perjuraron que si pero en la parte trasera de la caja no ponia que sirviera tambien para lectores (al fin y al cabo es un adaptador IDE/SATA, no se porque no tendria que ir...)
yo flashee ayer la consola con este metodo y el 2.3 y lo unico extraño que me paso fue a la hora de hacerme el dump final de la bios, que no me funcionó, pero el flasheo me lo hizo ok.

Asi que recomiendo que utiliceis el 2.2 revise bats porque el 2.3 con este método falla algunas cosas.

Salu2
Tengo claro todo el procedimiento e incluso ya tengo en mis manos el adaptador USB pero no consigo encontrar el slax live cd con los archivos necesarios para ejecutarlo, ya que cuando lo bajo unicamente aparece la ISO del live-cd pero los archivos :vmx y Vmdk y no se que otro falte no vienen incluidos, si alguien los tiene completos mandenmelos porfa, ya mis originales de tanto jugarlos se estan desgastando y quiero hacer mis respaldos, al que me los mande les invito una "chelas bien frias" saludos jaml3@msn.com (descomprimo la ISO y tampoco bienen adentro),
JuanMiguel escribió:Tengo claro todo el procedimiento e incluso ya tengo en mis manos el adaptador USB pero no consigo encontrar el slax live cd con los archivos necesarios para ejecutarlo, ya que cuando lo bajo unicamente aparece la ISO del live-cd pero los archivos :vmx y Vmdk y no se que otro falte no vienen incluidos, si alguien los tiene completos mandenmelos porfa, ya mis originales de tanto jugarlos se estan desgastando y quiero hacer mis respaldos, al que me los mande les invito una "chelas bien frias" saludos jaml3@msn.com (descomprimo la ISO y tampoco bienen adentro),


Ya estoy subiendo los archivos de nuevo. Disculpen las molestias.

Saludos!

Edit: Ya corregi el link de descarga, ahora si estan todos los archivos del paqueta slax live CD.
Asi dice el conocido refran, voy poco a poco, ya ejecute todo segun los pasos marcados ahora solo me ocurre el siguinte detalle: en el ultimo paso en donde hay que introducir "MODEB /DEV/SDA"no me sale la palabra "DONE" que quiere decir que todo esta realizado en lugar me aparece el siguiente mensaje "Command not found" obviamente no se escucha que el dvd de la peli que meti gire y por lo consiguiente no puedo continuar ya que al hacer click para que VM suelte el lector lo hace pero inmediatamente lo coge de nuevo. alguien puede ayudarme, GRACIAS GRACIAS POR TU APOYO off_007
JuanMiguel escribió:Asi dice el conocido refran, voy poco a poco, ya ejecute todo segun los pasos marcados ahora solo me ocurre el siguinte detalle: en el ultimo paso en donde hay que introducir "MODEB /DEV/SDA"no me sale la palabra "DONE" que quiere decir que todo esta realizado en lugar me aparece el siguiente mensaje "Command not found" obviamente no se escucha que el dvd de la peli que meti gire y por lo consiguiente no puedo continuar ya que al hacer click para que VM suelte el lector lo hace pero inmediatamente lo coge de nuevo. alguien puede ayudarme, GRACIAS GRACIAS POR TU APOYO off_007


Amigo fijate que estes escribiendo todo en minisculas, y con un espacio entre "modeb" y "/dev/sda", ya que si pones algo en mayuscula, te puede dar el error de "comando no encontrado".

Si estas escribiendo todo en minisculas y correctamente, te recomiendo que borres por completo la carpeta donde tienes los archivos del paquete del slax live CD, reinicies tu equipo, descomprimas todo nuevamente e intentes con el procedimiento otra vez.

Saludos!
hola, estoy intentando flashear con este metodo, pero no puedo, todos los pasos me salen bien, hasta donde tengo ke conectar el adaptador al lector del 360, me sale con un signo de admiracion con amarillo, lo desconecto y a vaces si hagarra, cuando llego a ponerlo en modo b e importarlo, me aparece algo de que es seguro quitar el hardaware o algo asi, y me vuelve a salir el signo en el administrador de dispositivos.
Utilizando este método descrito en este hilo he flasheado mi hitachi 47DJ con el nuevo hack de Flash78.

Me dio error en dos bancos pero en el siguiente intento me dio DONE.

Gracias of_007 por este tutorial y a Flash78 por su hack360 hitachi.

UN SALUDO
Hola,
he flasheado 9 o 10 c0onsolas sin problemas,
ayer abri una con hitachi 47, antes de hacer el flash actualice la xbox por si acaso, pues ahora no tengo forma de que windows reconozca el dvd, he probado con el cd de linux como siempre y nada, la bios me reconce pero windows no, puede ser que la actualizacion tenga algun cambio sobre el lector?
Asi es, of_007 de no ser por tu ayuda no lo hubiera conseguido a estas horas ya estoy jugando con mis respaldos, comento que despues de analizar los metodos para poner en modo B el dvd del Xbox 360 de los hitachi; este es el mejor, el mas facil, el mas seguro y el mas rapido, no puedo mas que hacer notar mi agradecimiento a personas como of_007, y muchos mas que ayudan de muy buena manera a gente que apenas se inicia en esto, mis agradecimientos van tambien a todos los que dirigen EOL. [plas] [plas] [plas] :D :D :D
Ya lo eh logrado :p :p , tras 4 horas y media de intentarlo, no me queria reconocer el lector por el error, pero desconecte el cable y lo volvi a conectar y arranco [+risas], muchisimas gracias of_007 por este tuto, le habia intentado con una pci sata y no me fue muy bien, y con esto perfecto.
grober escribió:Hola,
he flasheado 9 o 10 c0onsolas sin problemas,
ayer abri una con hitachi 47, antes de hacer el flash actualice la xbox por si acaso, pues ahora no tengo forma de que windows reconozca el dvd, he probado con el cd de linux como siempre y nada, la bios me reconce pero windows no, puede ser que la actualizacion tenga algun cambio sobre el lector?


La verdad no he falsheado ninguna consola despues de actualizarla, probaria con mi 360 pero me dio la 3 luces rojas [buuuaaaa]. Cuando me traigan otro hictachi, o si logro arreglar mi consola, probare y comento los resultados y posibles soluciones.

Saludos!
Pues Voila!
Parece que he flasheado mi lector Hitachi 47dj.
La primera vez me dio error en el primero de los nueve campos pero porque estaba utilizando el pack Hack360. No se cual es la razon pero me daba error (menudo acojone). Lo intente con el pack de garyopa 2.2 revisado y tiro todo bien. Aclaro que de moimento solo he probado originales. Ahora mismo tratare de hacer una copia stealth.

Muchisimas gracias a of_007 por todo. [beer]



Un saludo! y lanzaos a flasear! ratataaaa

P.D: Use el adaptador usb2.0 to IDE & SATA Cable 4 in 1
Lo compre en alternate (26 euros) y eno pone marca ni nada, solo el codigo rdua08 en grande. Espero que os sirva de algo. Era el ultimo que tenian en alternate Madrid cuando fui a preguntar.

EDITO primera copia de seguridad realizada gracias a este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=633989
en un dvd traxdata, con una copiadora lg gsa-4163b con su firmware original a tirao perfectamente. Menudo vicio me espera al dead rising [uzi]
Mormi escribió:Pues Voila!
Parece que he flasheado mi lector Hitachi 47dj.
La primera vez me dio error en el primero de los nueve campos pero porque estaba utilizando el pack Hack360. No se cual es la razon pero me daba error (menudo acojone). Lo intente con el pack de garyopa 2.2 revisado y tiro todo bien. Aclaro que de moimento solo he probado originales. Ahora mismo tratare de hacer una copia stealth.


No pretendo asustarte, pero una de las razones por la que se recomienda usar el hack360 de flash78 es por eso, que avisa de todos los posibles errores, y te da la oportunidad de reintentar los bancos que han dado error.

En cambio, el pack de garyopa, aunque haya dado un montón de errores, no te avisa, y tú no te enteras de nada. Según he leido, por el hecho de que se quede algún banco sin flashear no implica necesariamente "ladrillo" (y que también hay que tener muchísimo cuidado al restaurar y luego flashear).

UN SALUDO
Pues ya ves... como he dicho antes, he probado el dead rising y tira perfectamente.

Mola ratataaaa
pues yo tengo un problemilla, os explico, tengo un hitachi 47dj ke supuestamente le pusieror algun firm, no se cual, la cosa es que la consola no lee las copias, los originales si, al leer copias dice disco no reproducible, pues bien sigo todo el procedimiento y perfectamente, hasta lo del comando de modeb /dev/sda, ke me dice done, pero ni oigo el giro ke deberia azer el lector ni la luz verde se keda parpadeando, asi pues sigo el manual, windows lo reconoce perfectamente y tiro a flasear kon el opa 2.2 revised bats y me dice error en el primero banco y me salta a que 1-. cierre los programaas en background, 2-. windows no es comaptible o 3 el dvd hitachi no esta correctamente en modo b, que sera este mi fallo, pero ya te digo no e probado kon otro hitachi solo kon este, ke parece ser le pusieron un firm y no lee las kopias,a si k imagino ke kuando lo pusieron no flasearia bien todos los bankos....no tengo xeno y no se si komprarlo, pues a muxa gente le a dado ladrillos y este metodo le funcion a muchos de vosotros.....ke me sugeriss?
Giru escribió:pues yo tengo un problemilla, os explico, tengo un hitachi 47dj ke supuestamente le pusieror algun firm, no se cual, la cosa es que la consola no lee las copias, los originales si, al leer copias dice disco no reproducible, pues bien sigo todo el procedimiento y perfectamente, hasta lo del comando de modeb /dev/sda, ke me dice done, pero ni oigo el giro ke deberia azer el lector ni la luz verde se keda parpadeando, asi pues sigo el manual, windows lo reconoce perfectamente y tiro a flasear kon el opa 2.2 revised bats y me dice error en el primero banco y me salta a que 1-. cierre los programaas en background, 2-. windows no es comaptible o 3 el dvd hitachi no esta correctamente en modo b, que sera este mi fallo, pero ya te digo no e probado kon otro hitachi solo kon este, ke parece ser le pusieron un firm y no lee las kopias,a si k imagino ke kuando lo pusieron no flasearia bien todos los bankos....no tengo xeno y no se si komprarlo, pues a muxa gente le a dado ladrillos y este metodo le funcion a muchos de vosotros.....ke me sugeriss?


Lo del giro del disco es muy leve, y hay que estar muy atentos para escucharlo, igual eso no es nada importante ni influye en nada.

Si te da ese error al flashear, abre la bandeja y flashea con la bajeda abierta.

Saludos!
007 asi lo hago.... con la bandeja abierta y nada, ya te digo que creo yo que es la consola esta, ke la mal flasearon y solo lee originales y no se pone en modo b, e visto algunso psot de gente que dice que les e imposible ponerla en modo b, aver si pillo una hitachi "virgen" y le aplico tu metodo aver si me sale 100% efectivo, porque ya t digo, despues del modeb /dev/sda me dice done, pero la luz verde no parpadea y windows me la reconoce, tira a flasear y da error en el primer paso del flaseo, y me dice que seguramente no este correctamente en modo b.....ya os comentare
Yo tube problemas para que el windows me reconociera el lector. Creo que por ahi puede ir el tema. En propiedades del dispositivo te aparece el lector de la 360?
A mi me costo varios intentos, cambiando los usb de conexion.


Un saludo!

Quiero decir que el windows me reconocia "a medias" el lector. Lo veia pero no podia acceder a propiedades, por ejemplo.
Hola,
con el XBOX 360 CONNECTIVITY KIT V2 de team xecuter se sipone que no hace falta usar el slax no?
no tengo narices que me lo reconozca widows, ayuda plis.
Genial con este tutorial, segui todos los pasos para flashear mi Hitachi 047D a traves del Slax primero para que me lo reconociera y activar el Modo B, y luego en Windows, que todo me salio a la primera y sin complicaciones, posteriormente usando el Birdie 3.3 con Xtreme Firmware 1.3.

Todo perfecto!

Gracias!!!! [tadoramo]

PD: Bueno mi adaptador USB, es una caja para HDD de 3.5 que lleva IDE + SATA. Conecte el DVD de la Consola por cable SATA al adaptador, y la corriente que la cogiera de la consola (como se ha de hacer), segui paso por paso el tuto...y perfecto!!!)...desde luego mi portatil Sony Vaio tb se merece un premio...jajajaja!!!
Buenas, tengo una duda respecto al segundo método (flashear con garyopa, es decir, flasheando por 2ª vez), me gustaría que me corroborarais si con ese método se puede restaurar y volver flashear únicamente con lo que propone ese método (ya que al restaurar mi firm ya no tendría el garyopa, y para volver a flashearlo para actualizar supuestamente tendría de nuevo un firm original y no sé si se podría hacer ya con este método).

En caso de que esto no se pueda hacer mediante el 2º método... ¿se podría actualizar directamente desde mi firm actual? ¿es peliigroso? (parece o da entender que con ese método solo se puede actualizar sobreescribiendo el firm, luego si está pensado de ese modo, debería funcionar ¿no? saludos y muchas gracias.
SoulsDevourer escribió:Buenas, tengo una duda respecto al segundo método (flashear con garyopa, es decir, flasheando por 2ª vez), me gustaría que me corroborarais si con ese método se puede restaurar y volver flashear únicamente con lo que propone ese método (ya que al restaurar mi firm ya no tendría el garyopa, y para volver a flashearlo para actualizar supuestamente tendría de nuevo un firm original y no sé si se podría hacer ya con este método).

En caso de que esto no se pueda hacer mediante el 2º método... ¿se podría actualizar directamente desde mi firm actual? ¿es peliigroso? (parece o da entender que con ese método solo se puede actualizar sobreescribiendo el firm, luego si está pensado de ese modo, debería funcionar ¿no? saludos y muchas gracias.


Amigo si quieres actualizar tu lector, lo que tienes que hacer es seguir los pasos del segundo método para poner el lector en modo B, restaurar el lector a su firm original, e instalar la nuevo firm que quieras.

Para este proceso te recomiendo usar el Hack360 Hitachi [by Flash78], yo lo use para actualizar mi lector de OPA 2.2 a Xtreme 2.3 y todo sin problemas.

Saludos!
Necesitaria algunos volutarios para probar el nuevo detector del lector hitachi gracias DarkDudae. La novedad es que deteta la unidad aunque este conectado a traves de un adaptador Usb.

La razon es para asegurarme quecualquier modelo siemrpe la detecte.

La prueba seria sin peligro, solo mostraia mensaje el lector hitachi tiene la unidad X.


Un saludo
Hola Flash78, mandamelo y hago la prueba con mi hitachi.
Saludos
Detector hitachi con soporte adaptador Usb [By DarkDudae]
Probad si detecta la unidad con vuestro hitachi y adaptador sata, necesario poner el lector en modo B.

Solo doble click en el archivo Hack360Hitachi.exe
Un saludo.
Probado. Lector Hitachi 47DH detectado perfectamente [beer]
wasin escribió:Probado. Lector Hitachi 47DH detectado perfectamente [beer]


Que modelo de adaptador sata tienes?
Un saludo.
El adaptador SATA lo pille en ebay por unos 15euros gastos de envio incluidos. En el VMware me aparece como "Vendor: 152d Product2338"
Saludos
@wasin

Peganos el Log.txt que genera el detector de unidades. Así tendremos más datos.

Salu2
DarkDudae escribió:@wasin

Peganos el Log.txt que genera el detector de unidades. Así tendremos más datos.

Salu2


LISTADO UNIDADES
================
PIONEER DVD-RW DVR-111D : E:\
TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C : G:\
DVD-ROM GDR3120L : H:\
Unidad buscada con ID: HL-DT-ST DVD-ROM GDR3120L encontrada en la unidad: H:\



Ahí lo tienes.
Saludos
Ya he probado el detector hitachi con soporte adaptador Usb [By DarkDudae], y funciono perfecto con un 59DJ y el adaptador Sabrent SATA-C35U (link).

Aqui dejo lo que genero el Log.txt.

LISTADO UNIDADES
================
OEM CD-ROM F564E : E:\
_NEC DVD_RW ND-1300A : I:\
DVD-ROM GDR3120L : L:\
Unidad buscada con ID: HL-DT-ST DVD-ROM GDR3120L encontrada en la unidad: L:\


Saludos!
Muchas gracias a wasin y a off_007 por sus logs.

Creo que ahora no queda ninguna duda de que mi autodetector funciona con los adaptadores USB [chulito] .

Salu2
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6