Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

1, 2, 3, 4, 58
Tutorial borrado debido ala falta de respeto que tienen algunos usuarios vagos que se dedican a llenarme el buzón de mp con preguntas, cuando advertia bién grande que si no paraban de hacerlo lo borraria, no solo que no se molestan en respetar al autor y leer el aviso que encima se dedican a insultarme por mp.

Saludos
Hey buena iniciativa. De todas formas me gustaria hacer una puntualizacion, a que te refieres exactamente con lo de stealth, si hago un Backup con el Xbox Backup creator no serà stealth? porque?

Bueno y en el apartado de grabacion veo que usas imgburn, te da mejores resultados que clone CD?

Saludos!
Buenas, con lo de backup stealth me refiero a un backup que sale directamente con sus SS PFI y DMI osea una copia stealth indetectable para el live, con el xbox backup creator también se pueden hacer, pero encuentro que es más comodo hacerlo con el Schtrom, eso es cuestión de gustos. En la segunda parte para hacer el de xbox verás que si que uso el xbox backup creator. Respecto a lo de usar el ImgBurn es porque leí en la portada de eol que el propio Kreon desaconsejaba el uso del clone cd y recomendaba usar el ImgBurn, además este ultimo es gratuito. Saludos
Hey muy bueno el tuto,la proxima backup la hago kn el schtrom pk no me atrevia por falta de info.
Por cierto podrias poner tb que configuraciones se ponen en el Backup creator (weno yo solo cambio el tipo de lector a SH-D162C en la pestaña de opciones,kreo k se llamaba asi) si es k hay algo k cambiar realmente

salu2
R3alroot escribió:Buenas, con lo de backup stealth me refiero a un backup que sale directamente con sus SS PFI y DMI osea una copia stealth indetectable para el live, con el xbox backup creator también se pueden hacer, pero encuentro que es más comodo hacerlo con el Schtrom, eso es cuestión de gustos. En la segunda parte para hacer el de xbox verás que si que uso el xbox backup creator. Respecto a lo de usar el ImgBurn es porque leí en la portada de eol que el propio Kreon desaconsejaba el uso del clone cd y recomendaba usar el ImgBurn, además este ultimo es gratuito. Saludos


O el caso es que Imgburn me hizo un bonito posavasos, yel clone nunca me falló. Supongo qeu serà cosa de las opciones, intentare ponerle las de tu tutorial la proxima vez, a ver si asi....

Saludos
Okey, pruebalas y me comentas si te va bien con estas opciones, yo llevo seis copias con esas opciones y cero posavasos. Saludos
olle, pero no se puede grabar directamente con el cloneCD el archivo. dvd?????

es para dejarse del imgburn q ay gente q le va mal

1 saludo y muy weno el tuto !!
Una pregunta ¿Podrías explicar el porqué hay que borrar el layerbreak del fichero .000? Porque yo hago los backups directamente tal cual te los saca el Schtrom y rulan de maravilla.

Yo tengo un Hitachi 47DH con el Maximus Garyopa 2.2, 8 en 1, grabadora Pioneer 111DBK v. 1.23, y Clone CD. ¿Puede ser que sea por el firmware que tengo por lo que no hace falta borrar esa línea? Gracias por adelantado y...

Saludos.

P.D.: Enhorabuena por la iniciativa de recopilar todos los pasos a seguir en un solo post.
Nimfer escribió:Una pregunta ¿Podrías explicar el porqué hay que borrar el layerbreak del fichero .000? Porque yo hago los backups directamente tal cual te los saca el Schtrom y rulan de maravilla.

Yo tengo un Hitachi 47DH con el Maximus Garyopa 2.2, 8 en 1, grabadora Pioneer 111DBK v. 1.23, y Clone CD. ¿Puede ser que sea por el firmware que tengo por lo que no hace falta borrar esa línea? Gracias por adelantado y...

Saludos.

P.D.: Enhorabuena por la iniciativa de recopilar todos los pasos a seguir en un solo post.


Pues a mi justamente ahora que lo he consultado, es el unico parametro/opcion que tenia distinto... no se si darle una segunda oportunidad, pues a 2 € el posavaso......
beat it escribió:olle, pero no se puede grabar directamente con el cloneCD el archivo. dvd?????

es para dejarse del imgburn q ay gente q le va mal

1 saludo y muy weno el tuto !!


Buenas, pues a ver claro que también se puede hacer con el clone cd, esto va a gusto de cada uno, yo el tutorial lo he hecho con el ImgBurn por las siguiente razones: Es gratuito, me va de maravilla y porque kreon desaconseja el uso del Clone cd y recomienda usar el ImgBurn en su lugar, si preferís usar el Clone cd por la razón que sea pues lo usais, pero yo prefiero el ImgBurn por las razones de mas arriba.


Nimfer escribió:Una pregunta ¿Podrías explicar el porqué hay que borrar el layerbreak del fichero .000? Porque yo hago los backups directamente tal cual te los saca el Schtrom y rulan de maravilla.


Porque el layerbreak ya se lo damos al programa en las opciones del ImgBurn y no es necesario usar esa linea en el image1.dvd, y respecto a lo otro que me preguntas no te puedo contestar puesto que no tengo hitachi tengo un samsung. Saludos
Una cosa, lo del bloc de notas y tal es absolutamente necesario en el IMGBurn?

Gracias
Buenas un tutorial muy bueno pero tengo una pregunta cuando dices que se necesita una "Unidad dvdrom Samsung SH-D162C con el firmware de Kreon en su versión 0.81 instalado"

Aque te refieres exactamente? a un lector dvd de ese modelo con ese firm intalado???

Si es asi, sabes si valdria otro lector con el firm modificado???

Aclaramelo por favor porque estoy hecho un lio.

Un saludo
sepioes24 escribió:Una cosa, lo del bloc de notas y tal es absolutamente necesario en el IMGBurn?

Gracias


No he probado a hacerlo sin hacer lo del bloc de notas, cuando tenga dvds virgenes para probar lo compruebo.

Adidi tiene que ser ese modelo en concreto el Samsung SH-D162C lo puedes encontrar en app o en pcbox por 16 euros mas o menos. Saludos
Ya lo he localizado, gracias.
Mirad yo e exo muxos posavasos y e tirado muxo dinero, y claro q es absolutmamente necesario hacer lo del bloc de notas, debeis d borrar la linea layerbereak y subir la otra a su lugar.

yo los ago con DVD decrypter q es lo mismo, i para comprobar q la cosa se va a grabar bien cuando seleccioneis el archivo .dvd con el imburn o decrypter os tiene q salir ala izquierda "label: XBOX360 y el size suele rondar los 7,52 gigas"
si sale eso eske esta todo correctamente.

por cierto, ala ora de editar el bloc de notas, es mejor guardarlo con otro nombre y al final .dvd quedando "nombreqtukieras.dvd" (guardarlo en la misma carpeta of course) porke por experiencia se q es mas fiable asi q editando el mismo archivo.


jodrer vaya tocho [rtfm]

eng un saludo!
Muy buen tuto!

Espero ansioso la segunda parte [babas]

Saludos!
Hola, yo tngo copias de seguridad de xbox1 en verbatim y las queria volcar con este programa para que me las convierta a xbox360 con el samsung 162c kreon 0.81 pero no lo lee, en cambio le meto un disco original d la revista xbox y si lo lee...
imagino q el programa este solo servira con juegos originales para hacer copias de seguridad.
saludos
No se pueden hacer copias stealth sin el juego original porque necesita extraer del original las SS PFI y DMI, almenos con este metodo no se puede. Saludos
lo estoy haciendo exactamente como tu lo recomiendas R3alroot.

Excepto que la grabación es x1, ¿incluso mejor verdad?, supongo que nunca peor...

el firm de kreon 0.81 lo he bajado de megaupload de algun forero que lo dejo alli.

Ya comentaré las grabaciones
bertoni: Si cuanto más despacio mejor, de mejor calidad será la copia, aunque a 1X tiene que ser un suplicio XDD, porque a 2,4 x ya tarda unos 40min... Mañana la segunda parte del tuto, Saludos
bueno comento mi caso:

flasheé el lector samsung ms25 con el pack de flash78 al firmware 4.1b. No sin haberme cargado la caja por la parte de atras, no cierra bien ahora...

hice una copia del PES6 siguiendo los pasos al pie de la letra de R3alroot, excepto que grabe a x1. el dvd+rw dl, verbatim y la regrabadora una Lg de hace casi 1 año.

Por ahora perfecto, lo lee igual que el original.
Espero que dure y no empiece a dar problemas...

Por cierto primero actualice y luego flasheé.
firm de kreon 0.80 NO VALE?
Por fin un backup que me ha funcionado!!!!!!!!(el metodo wixripper lo siento pero es una porqueria) he hecho la imagen con el lector samsung SH-D162C y el firm 081 de kraon, grabado con img burn a 2.4X en verbatim con pioneer 111D firm 1.29, perfecto!!! incluso hace menos ruido que el original, por ciento tengo instalado el Xtreme41b.
Si alguien tiene alguna duda que me mande un privi que lo ayudare con mucho gusto.

Otra cosa os cuento lo que me ha psado al intentar hacer la imagen vereis que es curioso, no pongais el lector en ningun canal RAID que da errores al crear la imagen, lo digo porque a mi me ha pasado, se quedaba en el 3% y cuando lo he cambiado al IDE primary en 10 minutos mas o menos me ha hecho la imagen.



Saludos
R3alroot escribió:-Asumiendo que teneis activado el bitsetting de dvd-rom para vuestras grabadoras procedemos a grabar la imagen( Si teneis en vuestra consola un lector samsung con firmware xtreme y lectores hitachi con mediacheck no necesitais tocar vuestro bitsetting):


Esta parte no la entiendo muy bien.
Si tengo el mediacheck en el firmware me olvido del bitsetting??, como puedo ver o modificar mi bitsetting, para ver si lo tengo modificado¿¿¿
Tengo la pionner 111D
R3alroot muchas gracias por el tutorial. No habia hecho ningun posavasos hasta ahora con el Xbox Backup Creator pero ahora con este tuto ya hago copias stealth y todo!! [beer]
De nada, :D. Kovent, si no me equivoco con el mediacheck no es necesario poner el bitsetting en dvd-rom pero si puedes mejor ponlo, para saber como se hace usa un poco la busqueda avanzada que hay mil posts referentes al tema, yo tengo samsung con firmware 4.1b y tengo el bitsetting por defecto. Saludos

PD: Perdonad que aun no he puesto el metodo para los de xbox 1, pero esque ando un poco liado aún, aver si mañana que es fiesta lo hago en un rato! Saludos
tu tranquilo ponlo cuando quieras en tal de que funcionen porque eso de no poder jugar a halo 2 , forza y san andreas es una ruina XD
De mañana no pasa prometido, y respecto a lo de si funciona, que se lo pregunten a mi backup del halo 2 :D. Saludos
Muchas gracias por el tuto!!!
Tenia la duda de si el lector con el firm modificado funcionaria bien, pq he leido en el foro que las copias salian mal por un tema de las SS o algo así. ( Y no, no me refiero a las SS del Call of duty... XDDD .... perdonad... chiste facil.... es que empezar a trabajar tan pronto no es sano!)

Merci por despejarme las dudas, a las 9 cuando abran me voy de cabeza al PC box a hacerme con uno de esos lectorcillos!!!

Mil gracias de nuevo! [oki]
nas

no viene al caso pero es que me quiero comprar este lector y por la web he visto 3 distintos con el mismo nombre. alguien podria colgar una foto y decir exactamente cual es?

un saludo

p.d.

si de paso decis un sitio fisico donde comprarlo en barcelona mejor [sonrisa]

gracias y sorry
De nada Daoler ;)

pplaton lo puedes encontrar en appinformatica por 15-16 euros, en pcbox y en beep 21 euros, solo suelen tener ese modelo en samsung asi que no tiene perdida, esta en blanco y tb en negro solo tienes que ir a una de esas tiendas y preguntarle si tienen dvd-rom samsung le dices que te lo dejen ver y te aseguras de que ponga el modelo en la pegatina que llevay más abajo versión C. Saludos
Si alguien quiere el lector samsung que me diga algo por privi que se de una tienda de barcelona donde lo venden y funciona muy bien.

Saludos
Hola, gracias por el tutorial. Una cosa... no se si ha alguien le pasara, me suele dar error a la hora de extraer las ss (cuando va al 3% mas o menos) mi lector es un samsung 162c cn el firmware 0.81 de kreon, ha alguien mas le pasa, a que se debe?

salu2
locometopa escribió:Hola, gracias por el tutorial. Una cosa... no se si ha alguien le pasara, me suele dar error a la hora de extraer las ss (cuando va al 3% mas o menos) mi lector es un samsung 162c cn el firmware 0.81 de kreon, ha alguien mas le pasa, a que se debe?

salu2


Eso es o bien porque lo has puesto en RAID o en una caja externa, ponlo en el IDE principal y ya veras como te funciona que a mi tambien me paso la primera vez.


Saludos
adidi escribió:
Eso es o bien porque lo has puesto en RAID o en una caja externa, ponlo en el IDE principal y ya veras como te funciona que a mi tambien me paso la primera vez.


Saludos


Que me quieres decir, que esta en el raid 2 y que lo ponga en el 1 no?

gracias por contestar
Si, a mi me paso lo mismo, lo puse en el RAID y al 3% petaba , lo puse en el IDE pricnipal (que las placas de hoy en dia llevan 1 solo IDE pirncipal y una par de RAIDS) y me funciono bien, si lo puedes poner en el IDE principal veras que funciona muy bien.


Saludos
nas

buenisimo tutorial. ya tengo mi samsung 162 y es la caña! por cierto a alguien le ha extraido alguna iso con errores por estar rallado el disco?

es que etsoy haciendo el oblivion pero esta muy muy rallao y al 54% se ha parao un rato aunque ahora sigue tirando

que posibilidad hay de que el backup luego no funcione por errores?

un saludo
joder, mi placa solo tiene un raid y nada mas, lo demas es sata. En ese raid es donde tengo conectado el lector y la grabadora, y ahora que hago?

si no me pasa una cosa me pasa otra... xD

salu2
Quita el lector y coloca el samsung y haces la imagen de todas formas si solo es 1 sera IDE no raid.

Saludos
Muy buen tuto, yo hago mis backups con este programa y perfectos.
Yo lo solucione, puse en master (estaba puesto en slave) el chirinbolo que tiene atras xD y ya funciona perfectamente, gracias a todos por ayudarme, os debo unas birras

salu2
Genial tio me alegro mucho ahora a disfrutar......


Saludos
Con que ganas espero que pongas la segunda parte del tutorial porque me he pillado hoy el Halo2 de segunda mano y quisiera hacer copia de seguridad.
Otra copia, esta vez del PGR3, como puse antes siguiendo los pasos al pie de la letra de R3alroot, excepto grabación a x1 , en consumible verbatim y regrabadora LG.

Por ahora mejor que los originales porque hace mucho menos ruido...

gracias de nuevo R3alroot.

El que no he podido pasarlo al disco duro es el Dead Rising, este disco estaba muy rayado, no se porque, la consola lo ha rayado mucho.
buenas compis , enpiezo ya a estar un poco cansado de tratar de acer un backup . llevo ya como 9 y no va ni uno .

grabadora pioneer 111d com firm 1.23 de dangerous brother.
lector pc TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS04 con firm 0,81 de kreon.
consumibles verbatim +r bl.
lector hitachi 47 dh com firm 2.2 de garlopa.

he tratado de acer copias de todas las maneras posibles , no meva ni uno . la consola la acabo de actualizar por el live puesto que en hitachi no avia dado probremas, despues e seguido este tuto y lo he realizado al pie de la letra sin ningun tipo de problema ya no se que puede ser, al extraer las imagen con el schtron v3 no medan ningun tipo de error y el xboxbackupcreator tanpoco . a ver si alguen con este lector se tira al rroyo y me dice como hay que tener configurado el lector 162 . pienso que tiene que ser algo de eso ,ahora mismo lo tengo en ide1 como master y la pioneer ide1 exclavo y en propiedaes del lector y grabadora estan de fabrica por decirlo de alguna manera . llevo ya como 2 meses lellendo y creo que comprendo todo lo que se dice aqui sobre las distintas grabaciones y lectores. y lo desarroyo sin ningun problema . echarme un cable que me llerve la sangre y voy a tirar la consola un dia de estos . no he podido probar un backup nunca ahora estoy descargardo del cielo algunos aver lo que pasa .
grabadora: lg hd-dt-st gsa4163b con firm original
Consumibles: DVD,s Traxdata
Lector: Hitachi 47dj con firmaware garyopa 2.2 bat revisados

Una copia hecha y una copia que rula de maravilla. Gracias a este tutorial.
[plas]
Un saludo
muchas cracias por echarme un cable . acabo de ver tu mensaje y referente al lector lo tengo conectado al pc en ide 1 como master y la pioner en ese mismo cable como esclavo . las tengo conectadas con el cable de datos que a avido siempre . la 360 la tube que cambiar el firm al lector con el ordenador de un amigo puesto que las 2 salidas sata de mi pc solo trabajaban como raiz y no se podian poner ide , te comento esto por que aunque en mi placa las lectoras las conecto en verde al sata, en un conector mas grande tambien la trasferencia de datos sea por raiz en verde en ide y no tubiese opcion a cambiar a ide . no se si me e expresado bien, y sobre el archivo dvd que genera el schtrom borre la primera linea pero la segunda no la subi a la 1
weno primero felicitar por este buen toturial.
tengo una pionner 111D
lector de pc DVD-ROM SH-D162C + kreon 0.81
lector d xbox360 sm25 con el 1er firm k salio
e exo 2 copias NFS carbono y NBA 2k7 las 2 OK a la primera
gracias ;)
un tuto genial 5 estrellas rulando ya...
Me ha salido este mensaje haber si me podeis ayudar a ver a que se refiere. Tengo un samsung con el 0.81 de Kreon y estoy intentando hacer una copia de mi PGR3.

Error alter single sector reading!

This is normal on Xbox1 disc
On Xbox 360 discs this should not happen!

Do you want to continue and fill unreadable sectors with zero’s
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58