[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

1, 2, 3, 4, 5, 6
007 muchas gracias por este estupendo manual, pone perfectamente el lector en modo b, el problema que tenia es que is que estaba en modo b correctamente, pero debia de hacerle un restopre primero para que leugo me dejara flasearlo!!!, Estupendo tutorial y muy sencillo, muchas gracias!!!!
Hola, en primer lugar dar las gracias por el magnifico tutorial.

Mi duda es bastante sencilla, no me decido por ningun adaptador sata-usb, el d elos patrocinadores de aquí parece un poco caro, 37+gastos de envio se van por las nubes... Ademas no se aprecia que traigan nada mas que el adaptador, (corrijanme si me equivoco) por lo que tendria que comprarme el cable sata aparte...

esta es una de mis dudas, qué me hace falta para flasear?
si me pillo un adaptador sata-usb ejemplo:
---------------------------------------
1) http://www.sabrent.com/products/index.htm (aqui se ve que el cable ya lo trae) por cierto, sale bien de precio creo... of_007 Donde lo has comprado? este sitio parece barato 5 $ de gasto de envio solo. http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16812156014

2)Sin embargo el XCM http://www.chipspain.com/popup_image.php/pID/820
no se ve que traiga nada, no se cuanto valdrá el cable sata (imagino ke poco pero ya es una putada gastarme 45 euros en un adapatador incompleto) creo recordar que en divneo tambienesta al mismo precio. (sumando gastos)

Por otro lado esta la opción de NeO2K1 que dice que con una caja externa para 3.5 con sata y el cablecillo le ha funcionado, kizas aalguen le interese pues restando los gastos de envio sale mas barata cualquier caja y luego la puedes utilizar para mas cosas. desde aquí pregunto a NeO2K1 que caja tiene el...
-----------------------------------------------------

por ello pregunto especificamente si el XCM trae ya TODO lo disponible para flasear como el del 2º enlace.

+Como última duda quería preguntar si os esperaríais a que el Crack de Flash78 despejara las dudas sobre "la seguridad" de su nueva creación 2.3 (Corregirme si ya se solventaron las dudas) o si por el contrario vosotros habeis metido la 2.2 rev.
Si merece la pena esperar me espero... o si ya esta arreglao pues pongo la 2.3

no estoy muy puesto en firmwares, he visto que alguno se habia puesto la birdie 3.3 (que tal es??) aunque si no te dice los posibles errores como la de flash78 prefiero esta ultima para no hacer ladrillo a lo tonto.

bueno, despues de mi LADRILLO de post [sonrisa] , espero vuestras sabias respuestas, sobro lo de los cables necesarios la posibilidad de caja externa y los firmwares. GRACIAS DE NUEVO AL CREADOR DEL TUTO!! [pos eso]
Bueno pues yo compre el extreme usb de divineo y funciono perfecto. Detecto la unidad el Windows a la primera y el paquete de flash78 no detectaba automaticamente la unidad, la puse yo a mano y flasheo fallo un par de veces, [boma] pero rapidamente lo termino de flashear.

Todo perfecto, si el aparato es caro, pero me dio una seguridad 100%.
Va con cables y el conectivity 2 y perfectamente en su caja.
Un 10

pd. lo hice en un portatil.
yo lo compre por ebay, en hong kong, me costo 15e kon gastos inkluido, kreo ek te vale kualkier adaptador sata-usb, el mio es super cutre sinceramente y va a la perfeccion

un saludo
malondini escribió:Bueno pues yo compre el extreme usb de divineo y funciono perfecto. Detecto la unidad el Windows a la primera y el paquete de flash78 no detectaba automaticamente la unidad, la puse yo a mano y flasheo fallo un par de veces, [boma] pero rapidamente lo termino de flashear.

Todo perfecto, si el aparato es caro, pero me dio una seguridad 100%.
Va con cables y el conectivity 2 y perfectamente en su caja.
Un 10

pd. lo hice en un portatil.


Te refieres a este?
si me lo confirmas ya lo estoy pidiendo...
que luego comprar otro juego original por culpa de que se me haya rayado el mio vale 60 euros osea ke lo amortizaré ...
(solo dan lo de la foto?? no hace falta nada mas??)

cuanto te cobraron por gastos de envio??
MUCHAS GRACIAS [burla2]
HispaCoder escribió:Hola, en primer lugar dar las gracias por el magnifico tutorial.

Mi duda es bastante sencilla, no me decido por ningun adaptador sata-usb, el d elos patrocinadores de aquí parece un poco caro, 37+gastos de envio se van por las nubes... Ademas no se aprecia que traigan nada mas que el adaptador, (corrijanme si me equivoco) por lo que tendria que comprarme el cable sata aparte...

esta es una de mis dudas, qué me hace falta para flasear?
si me pillo un adaptador sata-usb ejemplo:
---------------------------------------
1) http://www.sabrent.com/products/index.htm (aqui se ve que el cable ya lo trae) por cierto, sale bien de precio creo... of_007 Donde lo has comprado? este sitio parece barato 5 $ de gasto de envio solo. http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16812156014

2)Sin embargo el XCM http://www.chipspain.com/popup_image.php/pID/820
no se ve que traiga nada, no se cuanto valdrá el cable sata (imagino ke poco pero ya es una putada gastarme 45 euros en un adapatador incompleto) creo recordar que en divneo tambienesta al mismo precio. (sumando gastos)

Por otro lado esta la opción de NeO2K1 que dice que con una caja externa para 3.5 con sata y el cablecillo le ha funcionado, kizas aalguen le interese pues restando los gastos de envio sale mas barata cualquier caja y luego la puedes utilizar para mas cosas. desde aquí pregunto a NeO2K1 que caja tiene el...
-----------------------------------------------------

por ello pregunto especificamente si el XCM trae ya TODO lo disponible para flasear como el del 2º enlace.

+Como última duda quería preguntar si os esperaríais a que el Crack de Flash78 despejara las dudas sobre "la seguridad" de su nueva creación 2.3 (Corregirme si ya se solventaron las dudas) o si por el contrario vosotros habeis metido la 2.2 rev.
Si merece la pena esperar me espero... o si ya esta arreglao pues pongo la 2.3

no estoy muy puesto en firmwares, he visto que alguno se habia puesto la birdie 3.3 (que tal es??) aunque si no te dice los posibles errores como la de flash78 prefiero esta ultima para no hacer ladrillo a lo tonto.

bueno, despues de mi LADRILLO de post [sonrisa] , espero vuestras sabias respuestas, sobro lo de los cables necesarios la posibilidad de caja externa y los firmwares. GRACIAS DE NUEVO AL CREADOR DEL TUTO!! [pos eso]



Bieno HispaCoder para empezar con lo del adaptador, yo he comprado el primer adaptador que mostraste, precisamente ahi en newegg y todo excelente.

La verdad que ya puedo asegurar que cualquier adaptador o caja externa con sata funciona con el metodo del tuto.

Por otra parte lo que te hace falta para flashear una vez que tengas el adaptador es el software que te suministro en el tutorial y el hack hitachi de flash.

En cuanto a lo del firm, yo tenia el OPA 2.2 y con el hack de flash (Hack360 Hitachi 2.3 Rev 2 ) restaure el lector, y lo volvi a flashear y todo perfecto. Asi que te recomiendo esa version que va perfecto!. El unico detalle es que por ahora el hack hitachi de flash no detecta automaticamente el lector conectado por SATA-USB, pero solo basta con poner la letra del lector manualmente y listo.

Cualquier otra duda, o si no te he resuelto bien las que tienes, no dudes en preguntar!.

Saludos!
gracias por resolverme todas las dudas tio... eres un crack!
ahora... tengo un problema un poco de incultura XD

veras... he comprao un par de veces en webs online tipo chipspain y divineo, contrareembolso...
pero en español XD
jejeje se que es cutre decirlo pero esque no se rellenar los campos para comprar [agggtt] . Si me pudieras echar un cable (nunca mejor dicho)

http://secure.newegg.com/NewVersion/Shopping/shoppingcart.asp?submit=view

sobretodo los ultimos campos es ke no se ni a que se refiere :Ð
sobre lo del codigo postal pongo el mio?? 28038? sin poner ni madrid ni españa ni nada? bueno GRACIAS DE ANTEMANO. voy a registrarme ke imagino que será lo primero...
haber si me apunto a academia de ingles XD
[jaja]

saludos y mil gracias
===========================================
EDITO: ¡¡¡¡¡¡!!!!!

diosmio... me acabo de meter a registrarme y ya qi que no entiendo nada (no me deja elegir otro estate que no sea americano)... gracias de todas formas pero me parece que voy aun distribuidor español aunque pague mas...

gracias de nuevo... Oooh Oooh
HispaCoder escribió:gracias por resolverme todas las dudas tio... eres un crack!
ahora... tengo un problema un poco de incultura XD

veras... he comprao un par de veces en webs online tipo chipspain y divineo, contrareembolso...
pero en español XD
jejeje se que es cutre decirlo pero esque no se rellenar los campos para comprar [agggtt] . Si me pudieras echar un cable (nunca mejor dicho)

http://secure.newegg.com/NewVersion/Shopping/shoppingcart.asp?submit=view

sobretodo los ultimos campos es ke no se ni a que se refiere :Ð
sobre lo del codigo postal pongo el mio?? 28038? sin poner ni madrid ni españa ni nada? bueno GRACIAS DE ANTEMANO. voy a registrarme ke imagino que será lo primero...
haber si me apunto a academia de ingles XD
[jaja]

saludos y mil gracias
===========================================
EDITO: ¡¡¡¡¡¡!!!!!

diosmio... me acabo de meter a registrarme y ya qi que no entiendo nada (no me deja elegir otro estate que no sea americano)... gracias de todas formas pero me parece que voy aun distribuidor español aunque pague mas...

gracias de nuevo... Oooh Oooh



No me fije que era de españa [+risas], newegg solo vende en USA. Tambien busca en ebay, he escuchado de varias personas alla en españa que les ha ido bien y barato en ebay [oki]

Saludos!
No me acabo de aclarar con esto... :S

Con éste metodo, solo bastaría un SATA - USB, verdad?

Es decir, nada de Xecuter Kit's ni movidas raras?

Para actualizar el flash, lo mismo, no?
Jsk77 escribió:No me acabo de aclarar con esto... :S

Con éste metodo, solo bastaría un SATA - USB, verdad?

Es decir, nada de Xecuter Kit's ni movidas raras?

Para actualizar el flash, lo mismo, no?


Con este metodo solo necesitas el adaptador y el software que te doy en el tuto, no necesitas ningun otro tipo de movidas raras como dices. La verdad que el proceso es muy sencillo y rapido.

Saludos!
HispaCoder

(solo dan lo de la foto?? no hace falta nada mas??)


el DVD obtiene la energía a través de Xecuter 360 Connectivity Kit incluido

me costo con portes urgentes 54 euros en divineo y lo tuve en 24 horas por ups.

No te hace falta nada mas que eso el firm de flash78 y el pack es este de aqui.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-usbtx

Quizas sea caro pero como tu dices que se te estropee un original pues no tiene precio, bueno si 70 eurazos.
hola, a ver si me podeis ayudar he estado mirando este adaptador http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-usbtx pero nose si me servira con el metodo que habeis dicho aclararme esta duda por favor si me sirve lo pido ya

gracias
alexvalencia escribió:hola, a ver si me podeis ayudar he estado mirando este adaptador http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-usbtx pero nose si me servira con el metodo que habeis dicho aclararme esta duda por favor si me sirve lo pido ya


Si que te vale, yo utilice este, con el software de Flash78, el material que viene en la caja y con un portatil, todo perfecto en 5 minutos.
malondini escribió:

Si que te vale, yo utilice este, con el software de Flash78, el material que viene en la caja y con un portatil, todo perfecto en 5 minutos.

Con ese cacharrito se pueden flashear todo tipo de lectores Hitachi? Estoy un poco perdido en este tema
Vereis, estoy un poco liado pero no voy a parar hasta conseguirlo. Por fin ya he conseguido ponerla en modo B pero..... si la consola esta alrededor de 3 minutos en marcha al final se para y me da miedo que justo cuando este actualizando el firware se me pare, es normal que se pare o es que estoy haciendo algo mal, yo solo le pongo el cable de red de la consola para alimentarla y el sat-ata del kit s-ata&ide que compre en ebay por 15€, tengo que tener el HD conectado en la 360?y el de la salida de video? no se que hago mal. Otra duda que tengo es sobre el OPA, donde me puedo informar para saber como se utiliza? una vez que tenga la 360 en modo b, donde lo consigo? se que os parecere algo torpe pero los años no perdonan.
Gracias anticipadas
guillermoag escribió:Vereis, estoy un poco liado pero no voy a parar hasta conseguirlo. Por fin ya he conseguido ponerla en modo B pero..... si la consola esta alrededor de 3 minutos en marcha al final se para y me da miedo que justo cuando este actualizando el firware se me pare, es normal que se pare o es que estoy haciendo algo mal, yo solo le pongo el cable de red de la consola para alimentarla y el sat-ata del kit s-ata&ide que compre en ebay por 15€, tengo que tener el HD conectado en la 360?y el de la salida de video? no se que hago mal. Otra duda que tengo es sobre el OPA, donde me puedo informar para saber como se utiliza? una vez que tenga la 360 en modo b, donde lo consigo? se que os parecere algo torpe pero los años no perdonan.
Gracias anticipadas


Conecta el cable de video a la 360 para que no se te apague.

Y con respecto a lo del firm, usa el hack hitachi de flash (link)

Saludos!
Solo un si o un no... :-P Teniendo el cable usb-sata (el que sea), se pone al lector de la 360 en modo B con los programas que hay en el tuto, luego se flasea con el programa automatico de flash78. Y ya esta?¿

La pregunta viene por que el otro tuto de flash78, se habla de orto metodo para poner el lector en modo B y mucha peña se queja. Si esta es tan sencillo por que no hace todo el mundo este sistema??¿ [flipa]
Hay algun incombeniente?

Muchas gracias a todos!!!
Golfito2003 escribió:Solo un si o un no... :-P Teniendo el cable usb-sata (el que sea), se pone al lector de la 360 en modo B con los programas que hay en el tuto, luego se flasea con el programa automatico de flash78. Y ya esta?¿

La pregunta viene por que el otro tuto de flash78, se habla de orto metodo para poner el lector en modo B y mucha peña se queja. Si esta es tan sencillo por que no hace todo el mundo este sistema??¿ [flipa]
Hay algun incombeniente?

Muchas gracias a todos!!!


SI!, así de fácil es con un USB-SATA.

Saludos!
Gracias tio por responder tan rapido. [plas] By a pillarme un cable y a ver que pasa. jeje
Una duda que me queda, e arrancao el slax.vmx, pa probar mas que nada. no pasa nada no? por no tener el lector puesto...
Lo e arrancao y man salio un monton de comandos y al final me sale lo de login.... ahi lo he quitao. Vuelvo a reinstalarlo o nada...
muchas gracias por todo!!! :-)
Golfito2003 escribió:Gracias tio por responder tan rapido. [plas] By a pillarme un cable y a ver que pasa. jeje
Una duda que me queda, e arrancao el slax.vmx, pa probar mas que nada. no pasa nada no? por no tener el lector puesto...
Lo e arrancao y man salio un monton de comandos y al final me sale lo de login.... ahi lo he quitao. Vuelvo a reinstalarlo o nada...
muchas gracias por todo!!! :-)


Bueno una vez te aparece la pantalla de login, accesas con login "root" y clave "toor" e introduces los comandos. Si no tienes el adaptador, puedes hacer todo el proceso, solo que al introducir el comando "modeb /dev/sda" fallara, ya que no hay ningun dispositivo conectado.

Saludos!
Perdona la rayada que pego... hay una cosa que me a quedado y nadie pregunta. Yo tengo dos puertos USB, en uno de ellos un adaptador para 4 puertos mas USB... Hay algun problema con eso? o quito todo y solo dejo el modem y el lector de la 360?

Muchas gracias!!! Pero muchas! [tadoramo] [tadoramo]
Golfito2003 escribió:Perdona la rayada que pego... hay una cosa que me a quedado y nadie pregunta. Yo tengo dos puertos USB, en uno de ellos un adaptador para 4 puertos mas USB... Hay algun problema con eso? o quito todo y solo dejo el modem y el lector de la 360?

Muchas gracias!!! Pero muchas! [tadoramo] [tadoramo]


Golfito, yo estoy mas o menos como tu, decidido a hacerlo, pero indeciso sobre que comprar (adaptador USB o controladora PCI)

Creo que lo hare con adaptador, y seguir este tutorial...

Si al final de decides por adaptador, te pido porfavor que me pases por MP un link para ver que has comprado tu...
te refieres al cable USB-SATA que voy a pillarme? no? Yo es que tengo un multi USB de esos que tienen 4 salidas, y no se si me valdra... o tendre que enchufar el usb-sata directamente al pc... por lo de la velocidad de datos y tal... :-? [fies]
Golfito2003 escribió:Perdona la rayada que pego... hay una cosa que me a quedado y nadie pregunta. Yo tengo dos puertos USB, en uno de ellos un adaptador para 4 puertos mas USB... Hay algun problema con eso? o quito todo y solo dejo el modem y el lector de la 360?

Muchas gracias!!! Pero muchas! [tadoramo] [tadoramo]


Te recomiendo que tengas conectado lo menos que puedas, por el hecho de localizar facilmente el dispositivo en el VMware. Pero puedes tener todo conectado, no hay ningun problema ni afecta en nada.

Saludos!
oF_007 me parece ke andas conectado y aprovecho para preguntarte una cosa:

en el paso 8 cuando dices conectar el adaptador al pc... no lo entiendo, se supone ke de antes ya estaba conectado para reconocer el dispositivo usb (registered)...

kizas sea una duda tonta, pero prefiero preguntar antes de meterme al tajo. :-|

GRACIAS DE ANTEMANO [fumeta]
HispaCoder escribió:oF_007 me parece ke andas conectado y aprovecho para preguntarte una cosa:

en el paso 8 cuando dices conectar el adaptador al pc... no lo entiendo, se supone ke de antes ya estaba conectado para reconocer el dispositivo usb (registered)...

kizas sea una duda tonta, pero prefiero preguntar antes de meterme al tajo. :-|

GRACIAS DE ANTEMANO [fumeta]


HispaCoder el comando de registro se introduce con el adaptador desconectado tanto del PC como del 360, luego de que registraste el dispositivo, conecta el adaptador al lector del 360 y enciendes la consola, una vez la consola encendida conectas el adaptador al PC.

Si no lo haces en ese orden, no se va a detectar correctamente el lector.

Saludos!
muchas gracias tio! ya esta aclarado [toctoc]
[chulito] eres un crack [chulito]
Ya esta!!! Muchísimas gracias a Of_007 y a jsk77 por responder tan pronto, me lié un poco por no haber leído desde el principio todo lo que hace referencia a este tema, cosa que aconsejaría ahora a todo aquel que se inicie en como actualizar el FW de su lector. Llegue a pensar que podría conmigo pero a base de paciencia (alrededor de 4 días probando cosas muchísimas horas) consejos y lectura. Al final se a reducido en tiempo de ejecución en apenas 2 minutos. Desde luego gracias a todos los que crean todo lo necesario para que gente como yo podamos beneficiarnos de sus investigaciones, y si es necesario colaborar de algún modo (económico, material o lo que fuese necesario)no dudéis de poneros en contacto conmigo.
Repito MUCHAS GRACIAS!!!
A ver si me podeis sacar de dudas: con este adaptador de SATA-USB se pueden flashear todos los lectores hitachi? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-usbtx es que ando bastante perdido en el tema y no se si pillarmelo o no. Os agradeceria que me respondierais con rapidez para pedirlo cuanto antes.

Gracias
con este metodo tambien podre hacer backups de mis juegos lector-pc via usb?
Bailongo escribió:A ver si me podeis sacar de dudas: con este adaptador de SATA-USB se pueden flashear todos los lectores hitachi? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-usbtx es que ando bastante perdido en el tema y no se si pillarmelo o no. Os agradeceria que me respondierais con rapidez para pedirlo cuanto antes.

Gracias


Si amigo, con ese adaptador puedes flashear cualquier version de hitachi, menos la version 78FK logicamente.

Saludos!


albertunio escribió:con este metodo tambien podre hacer backups de mis juegos lector-pc via usb?


No lo se amigo, la verdad no he intentado hacer backups con este metodo, pero creo que si funcionaria.

Saludos!
of_007 escribió:
Si amigo, con ese adaptador puedes flashear cualquier version de hitachi, menos la version 78FK logicamente.

Saludos!

Gracias tio! La version 78FK es la de la resina negra esa verdad? Hay alguna manera de ver que version de hitachi tengo sin abrir la consola?
Bailongo escribió:Gracias tio! La version 78FK es la de la resina negra esa verdad? Hay alguna manera de ver que version de hitachi tengo sin abrir la consola?


forma segura no, pero depende del lote puedes tener una ligera idea.
Pues es del 2005-05-25, no deberia tener ningun problema al flashearla con el adaptador usb o si?
Bailongo escribió:Pues es del 2005-05-25, no deberia tener ningun problema al flashearla con el adaptador usb o si?


Si es del 2005 super fijo que no tienes el 78FK, tranquilo que si es valido para tu hitachi.

Saludos!
OKS, muchas gracias a todos por la ayuda. Lo acabo de pedir, a ver cuando me lo mandan. No me extrañaria que os tuviera que volver a pedir ayuda a la hora de hacer el flasheo, espero que todo vaya bien y no se me convierta el lector en un ladrillo jejeje.

Saludos
Buenas... el cable de divineo ta currao, un poko caro, pero ta bien.
Me pordiais decir si este me valdra??
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=usb%20sata&_photo_magnify=1&mode=1&id=3246&fam=&pag=8&p=
mas que na es que en divineo san acabado. [+risas]

Muchas gracias de antemano. Seguid asi!!
Golfito2003 escribió:Buenas... el cable de divineo ta currao, un poko caro, pero ta bien.
Me pordiais decir si este me valdra??
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=usb%20sata&_photo_magnify=1&mode=1&id=3246&fam=&pag=8&p=
mas que na es que en divineo san acabado. [+risas]

Muchas gracias de antemano. Seguid asi!!


Golfito2003 ese adaptador es perfectamente valido.

Saludos!
Buenas, vamos a ver xD : he estado mirando este tutorial para flashear el hitachi y ya me han entrado algunas dudas jajaja. Parece ser que al comprar el kit USB del team Executer lleva tambien el connectivity kit o algo asi. Entonces, si uso el connectivity kit ese no tengo que seguir este tutorial o si? Si no lo tengo que seguir alguien me podria hacer el favor de decirme que tutorial debo utilizar. Lo siento si esto se ha comentado ya pero esque estoy hecho un lio y no me entero ni a la de 3. Otra cosa, acabo de leer por ahi que no es muy recomendable utilizar el connectivity kit, que me aconsejais usarlo o no?

Como siempre muchas gracias (perdon por el tocho)
Bailongo escribió:Buenas, vamos a ver xD : he estado mirando este tutorial para flashear el hitachi y ya me han entrado algunas dudas jajaja. Parece ser que al comprar el kit USB del team Executer lleva tambien el connectivity kit o algo asi. Entonces, si uso el connectivity kit ese no tengo que seguir este tutorial o si? Si no lo tengo que seguir alguien me podria hacer el favor de decirme que tutorial debo utilizar. Lo siento si esto se ha comentado ya pero esque estoy hecho un lio y no me entero ni a la de 3. Otra cosa, acabo de leer por ahi que no es muy recomendable utilizar el connectivity kit, que me aconsejais usarlo o no?

Como siempre muchas gracias (perdon por el tocho)


Bailongo efectivamente con el adaptador del team, viene incluido el connectivity kit v2, pero el mal uso del connectivity produce ladrillos, si lo conectas bien no tienes porque tener problemas.

Usando solo el USB-SATA del team y el metodo del tuto tambien puedes flashear tu lector. Con este metodo es imposible que te quedes con un ladrillo, al menos tratando de ponerlo en modo B.

Asi que queda a tu decision si quieres usar el connectivity, o solo el adaptador con el metodo del tuto.

Saludos!
Lo primero muchas gracias por toda tu ayuda. Si dices que es imposible quedarse con un ladrillo con este metodo lo hago asi de cabeza, ademas el tutorial esta curradisimo y muy bien explicado. Asique ya esta, ahora solo falta que me llegue el adaptador para poder hacerlo, a ver si mañana hay suerte y me llega.

Saludos
Lo primero muchas gracias por toda tu ayuda. Si dices que es imposible quedarse con un ladrillo con este metodo lo hago asi de cabeza, ademas el tutorial esta curradisimo y muy bien explicado. Asique ya esta, ahora solo falta que me llegue el adaptador para poder hacerlo, a ver si mañana hay suerte y me llega.

Saludos
Lo primero muchas gracias por toda tu ayuda. Si dices que es imposible quedarse con un ladrillo con este metodo lo hago asi de cabeza, ademas el tutorial esta curradisimo y muy bien explicado. Asique ya esta, ahora solo falta que me llegue el adaptador para poder hacerlo, a ver si mañana hay suerte y me llega.

Saludos
Lo primero muchas gracias por toda tu ayuda. Si dices que es imposible quedarse con un ladrillo con este metodo lo hago asi de cabeza, ademas el tutorial esta curradisimo y muy bien explicado. Asique ya esta, ahora solo falta que me llegue el adaptador para poder hacerlo, a ver si mañana hay suerte y me llega.

Saludos
Una cuestion que tampoco a preguntao nadie... de ponerse a flasear y demas, es rcomendable que este internet en funcionamiento?¿? digo por el caso de exeso de memo... o algun cuelgue, o alguna de esas cosas que pasan solo cuando esta internet en funcionamiento,
Es una jilipoyez, pero por preguntar... jeje [+risas]

Muchas gracias a todos!!!
Golfito2003, no tendria porque haber ningun problema siempre y cuando no se te cole nada (virus, spyware, etc...) y si es por el emule apagalo no valla a afectar. Si alguien que conozcas te ayuda por el msn no tiene porque ocurrir nada y asi te va ayudando en caso de dudas o en vez del msn pues consultas en EOL.
problemo......

aver os cuento segui el tuto perfecto perooo cuando iba a flashear me deje el cd dentro y como no turraba el flasheo pos apague todo y aora sigo el tuto otra vez y cuando pongo en el slash lo de "modeb /dev/sda" me dice: no such file or directory...ademas no me reconoce la unidad en wndows...
me podeis ayudar ?
gracias..
Mercy por la aclaracion tan rapido. [flipa]



Una cosa. el lector, cada vez que haya que flasear, hay que ponerlo en modoB??? mi pregunta viene a que, si por algun casual mu tonto, lo pongo en modo B hoy, y tengo sueño, pa flasearlo mañana???. (ejemplo malo, vale) :-P
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6