[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

1, 2, 3, 4, 5, 6
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver que no me aclaro entre tantos comentarios. Yo nunca he flasheado mi xbox360 y voy a hacerlo meiante el adaptador. Entonces este tutorial solo sirve para pasar el lector al modo b, no? Luego de seguir los pasos aplico simplemente el hack360 y ya esta no? Gracias
Buenas,el link para descargar el paquete pSlax esta roto,alguien podria resubirlo o pasarmelo???

Saludos y gracias de antemano
Otro al que no le funciona el enlace. Tengo la iso de PSLAX 2.1, pero tengo la ISO, me falta el VMX. Alguien lo tiene y puede poner el enlace o algo? Es lo unico que me falta para empezar.
Hola,

¿Puede alguien por favor resubir la máquijna virtual del pSlax?

Gracias,
Zen.
En unos minutos vuelvo a subir la maquina virtual.

Saludos!
Gracias of,

esperamos impacientes ;)

un saludo,
zen.
Una pregunta. Dado que de momento no aparece puedo ejecutar el slax desde el vmware, hago una pregunta a ver si alguien que sepa de linux me echa una mano.

Creo entender que para lo unico que se necesita el VMWARE es para sacar la informacion de VENDOR y MODEL del lector. ¿Se puede sacar esa informacion directamente arrancando con el CD? ¿ Vera la unidad o necesita la maquina virtual para que le sirva de enlace?

Gracias.
dagarin escribió:Una pregunta. Dado que de momento no aparece puedo ejecutar el slax desde el vmware, hago una pregunta a ver si alguien que sepa de linux me echa una mano.

Creo entender que para lo unico que se necesita el VMWARE es para sacar la informacion de VENDOR y MODEL del lector. ¿Se puede sacar esa informacion directamente arrancando con el CD? ¿ Vera la unidad o necesita la maquina virtual para que le sirva de enlace?

Gracias.


La verdad no se si es posible sacar esa informacion directo del CD. Pero el VMware se usa basicamente para no tener que estar reiniciando el PC. Y con la ultima version de la maquina virual no hace falta conocer el Vendor y el Model, ya que el slax pone automaticamente el lector en Modo B sin necesidad del comando. Solo es conectar, llegar a la pantalla de login, liberar el adaptador, cerrar el VMware y listo, el lector esta en modo b.

Saludos!

P.D: ya le falta poco a la subida del archivo [sonrisa]
Hola of,

Todavía no lo has podido subir?

Un saludo,
Zen.
He tenido problemas al subir el archivo, asi que voy a subir solo la maquina virtual y poner el link del .iso para bajarlo separados. En menos de 10 minutos pongo los links.

Saludos!
De acuerdo, muchas gracias.

Luego lo subo a otros sitio y así tenemos un mirror por si vuelve a pasar.

Un saludo,
Zen.
Listo, Maquina virtual resubida. Disculpen la tardanza.

Saludos!
Muchas gracias of,

Aquí tenéis un mirror de la máquina virtual.

Un saludo,
Zen.

Edito: la máquina virtual que ha subido el bueno de Of ha sido creada con un vmware más nuevo que el que se indica en el primer post del hilo, así que no os valdrá ese. Tenéis que bajaros la última versión que podéis conseguir (previo registro) en la página oficial de vmware: aquí

Saludetes,
Zen.
si el vmware no me reconoce nada del DVD del xvox osea no me sale en la parte de arriba del vmware nada solo me sale CD-rom, diquetera, y el auido y es todo
a mi me pasa lo mismo que al amigo kaoticos, a ver si nos podeis echar una mano.
Muchas gracias

Saludos
e1000io
Hola compañeros he leido todo, y tengo la siguiente pregunta , no se que versión instale en mi lector hitachi se que era Stealth , y ahora quiero actualizar a la versión iextreme 1.2 y me da un problema de que el lector no lo reconoce o no esta en modo b, o que la placa es incompatible. y no se que hacer estoy desesperado , alguna idea?
He probado con el toolbox y reconoce perfectamente el lector pero no puede leer el firmware.
Saludos
A ver si me podeis ayudar, existe algun modelo de lector de xbox que no se pueda flashear de ninguna manera?? gracias de antemano.
Bueno al parecer ahora ya no funciona correctamente el adaptador s-ata-usb del team xecuter, tuve que conectar directamente a la placa el lector, ya esta todo ok.

Saludos
Llevo una paja mental de cuidao...

me podeis decir si esto sirve???

http://www.appinformatica.com/cables-adaptador-sata-ide-a-usbconceptronic.php


EDITO:

Me respondo yo mismo y tambien os digo a vosotros que no sirve. Lo he comprado y devuelto.

El motivo es que la entrada Sata es de 2.5 y 3.5 pero estan juntas, es decir estan pegadas al adaptador y las dos juntas con un marco de plastico alrededor, sin separación, por lo que no puedes meter la conexion en el lector hitachi ni meter un cable macho, ya que los marcos de ambos tocan entre sí, no se si me abre explicado pero vamos que no sirve !! jajaja.
A mi tambien me pasa algo parecido, al iniciar el Vmware player arriba solo me detecta cdrom, floppy, y sonido. Pero nada de ningun dispositivo USB.

Mi lector es 47Dj

Compre el adaptador en mod-consolas pero creo que el fallo esta en que está defectuoso, ya que al enchufarlo al pc ( aunque sea sin conectar ningun lector, simplemente el solo ) Windows me lo reconoce como un Dispositivo USB desconocido y lo da como erróneo.

He probado en dos portatiles diferentes y lo mismo en los 2.


¿ esto es normal ???
¿ está defectuoso el adaptador ??


gracias :)
Que te lo dectecte como un Dispositvo de almacenamiento USB aunque no tengas nada enchufado al adaptador es totalmente normal, lo que no deberia pasar es que te lo detecte como erroneo, al menos a mi eso no me pasa.

Y en el vmware no te aparece al menos que tengas enchufado el lector al adaptador.

Saludos!
no tio :(

solo cdrom floppy y sound :(


de hecho he reinstalado los USB's y me sigue diciendo lo mismo, me dice que ubo un conflicto con el dispositivo usb y no se ha instalado correctamente. Sin embargo el Raton usb lo ha pillado sin problemas.
Este metodo vale para la 0079 FL ??? En el post inicial viene que no vale para la 078, pero no dice nada del resto...
BUeno yo solo necesitaria una cosa para saber por donde tirar con mi problema....

si conectais el adaptador Sata a Usb el SOLO, es decir, sin el lector de la 360 conectado al sata...


¿ como os lo detecta winxp?? os sale el tipico bocadillo abajo de que se ha encontrado un nuevo hardware y lo instala? que nombre os pone?? encontrado adaptador serial to USB o algo asi???


es por que a mi me dice dispositivo desconocido y no lo instala, nose si es normal y yo no hago bien los pasos ( estoy seguro de que los hago bien )

o es que no funciona el adaptador.
imperioAkira escribió:Este metodo vale para la 0079 FL ??? En el post inicial viene que no vale para la 078, pero no dice nada del resto...


Este metodo no es compatible con ninguna version 78 o 79.



MyLoRd19 escribió:BUeno yo solo necesitaria una cosa para saber por donde tirar con mi problema....

si conectais el adaptador Sata a Usb el SOLO, es decir, sin el lector de la 360 conectado al sata...


¿ como os lo detecta winxp?? os sale el tipico bocadillo abajo de que se ha encontrado un nuevo hardware y lo instala? que nombre os pone?? encontrado adaptador serial to USB o algo asi???


es por que a mi me dice dispositivo desconocido y no lo instala, nose si es normal y yo no hago bien los pasos ( estoy seguro de que los hago bien )

o es que no funciona el adaptador.


La verdad que me parece raro tu caso, los 3 adaptadores que he tenido la oportunidad de probar, siempre windows me los detecta como "Dispositvo de almacenamiento USB" y de manera correcta.

El adaptador no trajo ningun CD con drivers?, que seria algo raro porque estos dispotivos son "Plug&Play", pero la falla que presenta el adaptador es de drivers a mi parecer.



Saludos!
no tio, no trae ningun cd. aunque deberia de llevarlo.

De todas formas no es algo necesario, ya que habiendolo probado en 3 pcs diferentes con winxp service pack 2 deberia de instalarse en alguno. Pero nada, dispositivo desconocido. Tampoco le voy a dar mas vueltas, sta jodido y ya esta jajaja.

EN la tienda donde lo compre me aconsejo el chico telefonicamente ese que es especifico para 360, no recuerdo el nombre, que es azulito.

SUpongo que me pillare ese y fuera complicaciones.
Me he leido las 25 paginas del hilo y no he visto referencias a lectores BenQ.

Se puede flashear con este metodo un BenQ con adaptador usb-sata ?

gracias
voy a flashear la consola mañana y tengo un par de dudas:

-Hace falta tener metido algun dvd en el lector para ponerlo en el modo b no?

-Si es la primera vez que la flasheo, no es necesario restaurar ningun firmware no? se ejecuta el Hack360Hitachi y punto no?

y por preguntar..alguien la ha flasheado con el adaptador de conceptronic? Va bien?

es este..
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=34

referencia 34126

Gracias por la ayuda
Hola, oyes tengo unos pekeños problemas con este truco, cuando le doy doble clic a pSlax2.1, se abre el pslax player, pero me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

Invalid configuration file: file"C:\xbox\pSlax2.1\pSlax2.1.vmx" was created by a WMware product with more features than this version of WMware player and connot by used whit this version of WMware player.
Cannot open configuration file: C:\xbox\pSlax2.1\pSlax2.1.vmx

Alguien me puede hechar una manita???
estoy intentando comprar el adaptador sabrent sata-usb c35u por favor ayuda
dav_ está baneado por "Troll"
como se sabe si la placa es compatible para flaseo con tu lector?
no hay algo q se pinche pci con la salida entrada sata esa ? funcionaria?

gracias
alguien ha utilizado el adaptador s-ata usb de la marca conceptronic.
Que tal le ha ido?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6