[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gracias por responder, ahroa solo falta saber el porqué algunos juegos no funcionan, y lo que pregunta el amigo de arriba sobre los juegos de PSX :D
Tengo un problema con el ISO Loader:

Cuando cargo el Hen me voy al Iso Loader, le doy a cualquier tecla y aparece la pantalla de presentación PSP que ya sabéis, la que aparece cuando ejecutamos un juego de UMD, pero se me bloquea esa presentación y se apaga la consola. Lo cual no puedo acceder a los juegos. ¿Por qué sucede esto?

Salu2
Kraken1 escribió:Tengo un problema con el ISO Loader:

Cuando cargo el Hen me voy al Iso Loader, le doy a cualquier tecla y aparece la pantalla de presentación PSP que ya sabéis, la que aparece cuando ejecutamos un juego de UMD, pero se me bloquea esa presentación y se apaga la consola. Lo cual no puedo acceder a los juegos. ¿Por qué sucede esto?

Salu2


+1 ami me pasa lo mismo, no puedo ver la pantalla de los juegos y se apaga la psp 3000 al iniciar el loader.
Alguna idea de lo que puede suceder XD XD ??
enrikote escribió:
Kraken1 escribió:Tengo un problema con el ISO Loader:

Cuando cargo el Hen me voy al Iso Loader, le doy a cualquier tecla y aparece la pantalla de presentación PSP que ya sabéis, la que aparece cuando ejecutamos un juego de UMD, pero se me bloquea esa presentación y se apaga la consola. Lo cual no puedo acceder a los juegos. ¿Por qué sucede esto?

Salu2


+1 ami me pasa lo mismo, no puedo ver la pantalla de los juegos y se apaga la psp 3000 al iniciar el loader.
Alguna idea de lo que puede suceder XD XD ??


Hay que buscar un poquitin mas :
hilo_hilo-oficial-tn-hen-6-20-y-6-3x_1535096

Por otro lado, como que el autor del hilo no actualiza, hay que actualizar la lista juegos que funcionan.

Otro par de juegos:

Ben 10 ultimate alien cosmic destruction, funciona OK
Midway arcade threasures hits extend, no funciona, se traba al escojer juego.

salu2
Cerial_iQ escribió:
enrikote escribió:
Kraken1 escribió:Tengo un problema con el ISO Loader:

Cuando cargo el Hen me voy al Iso Loader, le doy a cualquier tecla y aparece la pantalla de presentación PSP que ya sabéis, la que aparece cuando ejecutamos un juego de UMD, pero se me bloquea esa presentación y se apaga la consola. Lo cual no puedo acceder a los juegos. ¿Por qué sucede esto?

Salu2


+1 ami me pasa lo mismo, no puedo ver la pantalla de los juegos y se apaga la psp 3000 al iniciar el loader.
Alguna idea de lo que puede suceder XD XD ??


Hay que buscar un poquitin mas :
hilo_hilo-oficial-tn-hen-6-20-y-6-3x_1535096

Por otro lado, como que el autor del hilo no actualiza, hay que actualizar la lista juegos que funcionan.

Otro par de juegos:

Ben 10 ultimate alien cosmic destruction, funciona OK
Midway arcade threasures hits extend, no funciona, se traba al escojer juego.

salu2


¿Que tengo que leer sobre el HEN(este carga bien) el loader es el que peta al iniciar [+risas]
Pues si, TINES QUE LEER SOBRE HEN aunque este carge bien. (esto esta mal, intentas ayudar de buena manera, y te pintan dedo)

Es lo malo, todos quieren todo facilito, aunque un poco de lectura no hace daño.

Salu2
He Probado el Higurashi DayBreak Portable en .iso y funciona perfectamente (lo contrario que cuando estaba en .cso)
Cerial_iQ escribió:Pues si, TINES QUE LEER SOBRE HEN aunque este carge bien. (esto esta mal, intentas ayudar de buena manera, y te pintan dedo)

Es lo malo, todos quieren todo facilito, aunque un poco de lectura no hace daño.

Salu2


Pues eso es lo malo, que algunos somos torpes en este asunto y algo de ayuda no iría mal y eso que he leído bien el manual.

Saludos.
hola tengo una psp 3004 le cargo el 6.20 TN-A (HEN)
le meto el Prometheus ISO Loader y se keda pillao en el logo de psp y se apaga
alguien me ayuda? :( :( :(
fregasuelos escribió:hola tengo una psp 3004 le cargo el 6.20 TN-A (HEN)
le meto el Prometheus ISO Loader y se keda pillao en el logo de psp y se apaga
alguien me ayuda? :( :( :(


Bienvenido al club, no sólo te pasa a ti XD
Kraken1 escribió:
fregasuelos escribió:hola tengo una psp 3004 le cargo el 6.20 TN-A (HEN)
le meto el Prometheus ISO Loader y se keda pillao en el logo de psp y se apaga
alguien me ayuda? :( :( :(


Bienvenido al club, no sólo te pasa a ti XD

y eso? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
otro mas:

Tron Evolution-> OK

Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues si, TINES QUE LEER SOBRE HEN aunque este carge bien. (esto esta mal, intentas ayudar de buena manera, y te pintan dedo)

Es lo malo, todos quieren todo facilito, aunque un poco de lectura no hace daño.

Salu2


No te tomes a mal lo del dedo en.. es de broma lo he puesto por que se esta riendo! No me he fijado en que era un dedo XD !
Te agradezco tu ayuda pero si saco la targeta y reinicio dandole a selec y toda esa historia sigue fallando.
Otro para la lista de los que Si, el gran Brave Story ^^

PD: Donde le veis el dedo a la carita???? Eso pa mi es una gota de sudor ^^U [+risas]
Te agradezco tu ayuda pero si saco la targeta y reinicio dandole a selec y toda esa historia sigue fallando.


Yo lo he hecho dos veces y me ha funcionado, pero cuando salgo del juego para jugar a otro se queda petada la consola con la pantalla de presentación "PSP TM etc..."
Aprovecho para actualizar, Pump it Up Exceed y Zero si corren bien, solo que en ambos casos, el juego tarda mucho en cargar, incluso cuándo cambias de canción, lo cambié a 333 y aún así sigue igual.
fregasuelos escribió:
Kraken1 escribió:
fregasuelos escribió:hola tengo una psp 3004 le cargo el 6.20 TN-A (HEN)
le meto el Prometheus ISO Loader y se keda pillao en el logo de psp y se apaga
alguien me ayuda? :( :( :(


Bienvenido al club, no sólo te pasa a ti XD

y eso? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


solucion

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.
Buenas alguien ha conseguido cargar los backup de Colin Mcrae 2005 y de WRC? se me queda la pantalla en negro en los dos.

El God of War Ghost of Sparta carga bien pero los vídeos van a tirones y muy ralentizados ¿hay alguna solución?

Los que me van sin problemas son: Pes 2011 y 2010, FIFA 2011, Virtua Tennis 3, Sega Rally, Colin Mcrae Dirt 2, F1 2009.

Saludos!!
blakis escribió:Buenas alguien ha conseguido cargar los backup de Colin Mcrae 2005 y de WRC? se me queda la pantalla en negro en los dos.

El God of War Ghost of Sparta carga bien pero los vídeos van a tirones y muy ralentizados ¿hay alguna solución?

Los que me van sin problemas son: Pes 2011 y 2010, FIFA 2011, Virtua Tennis 3, Sega Rally, Colin Mcrae Dirt 2, F1 2009.

Saludos!!


Esta en iso o cso?? si esta en cso puede ser ese el problema...
Salu2
Seguro que lo han preguntado mil veces, pero tal y como esta la situacion con la Go, se pueden cargar perfectamente juegos de PSX?
wenas, no sabia si poner esto aki pero el tema es ke lo he visto por ahi y me ha parecido simpatico. :) :)
Es el mismo iso loader pero traducido al castellano [ginyo]
http://www.pspstation.org/downloads.php?do=file&id=639
lo he probado y va de lujo
salu2 [beer]
solucion

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.[/quote]

OK, muchas gracias asi si funciona pero lo malo es que cada vez que cambio de juego tengo ke hacer todo de nuevo [triston] [triston]
Funcionan el The Red Star, Soul Calibur: Broken Destiny, Aliens VS Predator: Requiem y el Dragon Ball Evolution.
Voy a aportar con mi lista de juegos que he probado:

Castlevania The Dracula X Chronicles.cso EUR Funciona
Gran Turismo.iso USA Funciona
Outrun 2006.iso Funciona
Silent Hill Origins.cso USA Funciona
Tekken 6.cso Parcheado para M33 Funciona

Comento que una vez que despues de jugar un juego regreso al XMB e intento volver a cargar el prometeus se apaga. Osea que toca volver a cargar el HEN cuando quiero cambiar de juego.
fregasuelos escribió:solucion

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.


OK, muchas gracias asi si funciona pero lo malo es que cada vez que cambio de juego tengo ke hacer todo de nuevo [triston] [triston][/quote]

La solución sería hacer un downgrade y cargar los homebrews con el chickHen, pero hay que ir con mucho cuidado y otra que los juegos recientes no funcionarían, creo...
El downgrade no es viable de momento. Y con 5.03 Prometheus van absolutamente todos los juegos, no como en TN HEN con Prometheus ISO loader.
Kraken1 escribió:
fregasuelos escribió:solucion

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.


OK, muchas gracias asi si funciona pero lo malo es que cada vez que cambio de juego tengo ke hacer todo de nuevo [triston] [triston]


La solución sería hacer un downgrade y cargar los homebrews con el chickHen, pero hay que ir con mucho cuidado y otra que los juegos recientes no funcionarían, creo...[/quote]

Rectifico: No se puede hacer un downgrade, según me han comentado en una de las tiendas que hay en esta nuestra web. Seguro que irán corrigiendo cosas para no tener que sacar la MS cada vez que haya que jugar a un juego.

Saludos.
Kraken1 escribió:
Kraken1 escribió:
fregasuelos escribió:solucion

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.


OK, muchas gracias asi si funciona pero lo malo es que cada vez que cambio de juego tengo ke hacer todo de nuevo [triston] [triston]


La solución sería hacer un downgrade y cargar los homebrews con el chickHen, pero hay que ir con mucho cuidado y otra que los juegos recientes no funcionarían, creo...

Lo de la tarjeta... se arreglara segun Total_Noob en el TN-B HEN y todos los demas problemas y creo que vi en otro hilo que (no recuerdo si wololo o total_noob xD) habia intentado hacer un downgrade con el HEN y la ha brickeado asi que cuidado, que un downgrade no es como cargar un ISO loader o un HEN. Saludos
Rectifico: No se puede hacer un downgrade, según me han comentado en una de las tiendas que hay en esta nuestra web. Seguro que irán corrigiendo cosas para no tener que sacar la MS cada vez que haya que jugar a un juego.

Saludos.
Pero no se supone que la PSP Go trae 16GB de memoria? Para que quieres usar una tarjeta de memoria?
Una pregun, cuando sacaran un ISO loader de Ps1? gracias y saludos
Una pregunta para los que tienen la go. Si cargas un backup con el ISO loader, ¿se puede manejar con el dualshock3?
si, se puede, ya lo he probado y sin problemas.
josekh escribió:Una pregun, cuando sacaran un ISO loader de Ps1? gracias y saludos


No sé, precisamente voy en mi vuelo a visitar a Wololo para preguntarle, algo más aprovechando? [angelito]
Si, habrá ISOLOADER para 6.35?
ayuda por fabor lo e echo todo como se indica y me a ido todo de coña,pero a la hora de iniciar el prometeus se me keda la psp congelada unos segundos y luego se me apaga sola.alguien sabria decirme porke?os lo agradezco mucho de antemano
Mi antivirus dice que la aplicación para convertir CSO en ISO tiene 2 spywares.
Disculpen si ya se posteo antes, pero tengo un problema raro, no he logrado hacer funcionar el ISO loader en una MS de 8 GB, tengo otra de 2 GB de la misma marca (sandisk, magicgate compatible en ambas) y en esa si me corre todo normal, que creen que pueda ser, algun tipo de formato especial en la de 8GB? he hecho el truco de cargar el Loader desde la MS de 2GB, luego cambio a la otra con isos dentro y corren normal, tambien puedo ejecutar el HEN sin problemas salvo el loader :(

Edito: Descubri que haciendo el truco de reiniciar el VHS retirando la MS me funciona el ISO Loader carga normal, aunque quisiera no tener que hacerlo a cada rato

Edito2: Me parece a mi (no me crean mucho) que todo esto es debido a que la tarjeta de mas de 8GB no se puede formatear en FAT16
zen00 escribió:Mi antivirus dice que la aplicación para convertir CSO en ISO tiene 2 spywares.

+1
Para convertir de CSO a ISO y viceversa recomiendo encarecidamente el YACC. Cómodo, rápido y sin spywares.
Paté de gato escribió:Para convertir de CSO a ISO y viceversa recomiendo encarecidamente el YACC. Cómodo, rápido y sin spywares.

probado y con b-boy funca a las mil maravillas
Apunta GOW Chains of Olympus y LocoRoco como que funcionan. Ambos respaldos de mis UMD sin tocar y en *.iso y *.cso respectivamente.
jucanco escribió:ayuda por fabor lo e echo todo como se indica y me a ido todo de coña,pero a la hora de iniciar el prometeus se me keda la psp congelada unos segundos y luego se me apaga sola.alguien sabria decirme porke?os lo agradezco mucho de antemano


Posible solución, por si no carga aplicaciones:

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.
-psp 3004 (3g) (piano black) (firmware 6.20) (hbl 109 oficial) (hen 6.20 oficial)
-el hen lo he puesto aquí: x:\hbl\game\EBOOT.PBP

Funcionan:
Syphon Filter:Dark Mirror (CSO) (este he visto que pone que no funciona pero a mi si)
GTA Vice City Stories (ISO)
GTA Liberty City Stories (ISO)
Manhunt 2 (CSO)
No Funcionan:
Burnout Legends (ISO) y (CSO) (este pone que funciona, a mi no)
Need for speed Most Wanted (ISO) y (CSO)
Infected (ISO) y (CSO)

pd: utilizo estas dos memorias:
Sony Memory Stick PRO Duo - Magic Gate - Mark2 - 8GB
Sandisk M2 1GB (de movil sony ericsson)
Las dos funcinan perfectamente sin truco.
Yo tengo una 3004 3g piano black y el Kh:BBS en formato ISO (limpia) se queda colgado en el mismo punto siempre. La memory stick que utilizo es una sony memory stick pro duo 2GB magic gate. Con otros ISOS y homebrew me va perfecto y sin hacer el truco de sacar la memory, ¿alguien sabe por qué puede ser?Gracias por adelantado

Nota: solo quedan libres unos 140 mb de memoria, ¿puede ser por esta razón?
buuuaaaaa!!!! kraken1 muchas gracias,lo ke me as dicho me a ido cojonudo,pero aora tngo otro problema,resulta ke cuando juego una iso y me salgo para jugar a otra,al volver a iniciar el prometeus se me keda clabadol,tengo ke acer el proceso de sacar la tarjeta y reiniciar el VSH cada vez ke canvio de iso.esto es lo normal o no tndria porke pasarme??
jucanco escribió:buuuaaaaa!!!! kraken1 muchas gracias,lo ke me as dicho me a ido cojonudo,pero aora tngo otro problema,resulta ke cuando juego una iso y me salgo para jugar a otra,al volver a iniciar el prometeus se me keda clabadol,tengo ke acer el proceso de sacar la tarjeta y reiniciar el VSH cada vez ke canvio de iso.esto es lo normal o no tndria porke pasarme??

Es normal ya que el TN-A HEN tiene unos fallos para algunas psp 3000. Aunque tengas el HEN parcheado, muchas 3000 tienen que realizar el truquito cada vez que quieras ejecutar una aplicacion. Si, es normal ya que cada vez que salgas al XMB y quieras ejecutar el Prometheus iso loader tendras que hacer el truco de la tarjeta. Este fallo se arreglara en el proximo TN-B HEN. Saludos y feliz año nuevo a todos.
¿Habéis probado con este HEN parcheado?

http://www.megaupload.com/?d=I7YKHNKY

Wololo escribió:TN Hen A (includes UO PSP3000 Patch by VFlame). This archive contains all you need to run the Hen (Patapon savegame, HBL, and TN Hen) except the patapon 2 Demo.


Incluye el hbl+HEN de forma automática, así, cuando reinicia al XMB ya estamos en HEN.

Es el único que he podido ejecutar en unas PSP 3004 que se resistían y en las que además, ahora no tengo problemas de MS al ejecutar el ISO Loader.
josete2k escribió:¿Habéis probado con este HEN parcheado?

http://www.megaupload.com/?d=I7YKHNKY

Wololo escribió:TN Hen A (includes UO PSP3000 Patch by VFlame). This archive contains all you need to run the Hen (Patapon savegame, HBL, and TN Hen) except the patapon 2 Demo.


Incluye el hbl+HEN de forma automática, así, cuando reinicia al XMB ya estamos en HEN.

Es el único que he podido ejecutar en unas PSP 3004 que se resistían y en las que además, ahora no tengo problemas de MS al ejecutar el ISO Loader.

Sep, yo tambien tengo el parcheado, en mi 3000 y no tengo problemas con ningun truco de la MS ni nada. Esperemos que todo se arregle en el TN-B HEN xD. Saludos.
Nada yo sigo sin poder utilizar el KH:BBS, he probado ya de todo. ¿Alguien me puede confirmar que de verdad este juego carga bien?Más que nada para no seguir insistiendo y al final dañar la PSP. Tengo el UMD pero mi lector anda mal [buuuaaaa]
Ma92 escribió:Nada yo sigo sin poder utilizar el KH:BBS, he probado ya de todo. ¿Alguien me puede confirmar que de verdad este juego carga bien?Más que nada para no seguir insistiendo y al final dañar la PSP. Tengo el UMD pero mi lector anda mal [buuuaaaa]

-carga Perfectamente en psp 3004 (3g) piano black) firmware 6.20
-Con hbl 109 + hen 6.20 (sin parchear) + isoloader.
-Prueba como lo tengo yo, tengo colocado el hen aquí:
x:\hbl\game\EBOOT.PBP
-Para hacer la backup del UMD utilice la PSP de un amigo, porcierto como se hace la backup de los UMD con este HEN? El IsoTool no reconoce el UMD.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69