[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

15, 6, 7, 8, 9
Mr.Green escribió:Igual y no debería postearlo aquí pero: tengo 2 psp a las que les puse el 6.35 PRO y ninguna me lee el liberty city stories desde UMD. Se escucha que el lector quiere hacer su trabajo pero nomás no aparece.

Alguien que haya tenido/tenga el mismo problema y/o solución? :(


Arráncalo desde el firmware oficial.
Yo tengo una pregunta. Tengo una PSP slim con placa maldita y Firm 5.50. Tengo el HBL con la Demo del Patapon. El Prometheus me funcionaria para cargar mis ISO's?? Gracias
DJ Max portable 3 funcionando sin problemas.
Mr.Green escribió:Igual y no debería postearlo aquí pero: tengo 2 psp a las que les puse el 6.35 PRO y ninguna me lee el liberty city stories desde UMD. Se escucha que el lector quiere hacer su trabajo pero nomás no aparece.

Alguien que haya tenido/tenga el mismo problema y/o solución? :(


Juégalo antes de ejecutar el HEN, y se acabó XD. A mí la se me queda colgado en la pantalla del copyright del principio, tendré que volver a hacer la iso.
frankyelices escribió:Yo tengo una pregunta. Tengo una PSP slim con placa maldita y Firm 5.50. Tengo el HBL con la Demo del Patapon. El Prometheus me funcionaria para cargar mis ISO's?? Gracias


He seguido los pasos que pone en el tutorial pero cuando cargo el Hen desde el Patapon se e queda colgado y pone Firmware 5.5x detected. Alguna ayuda?? El HBL me iba sin problemas.
frankyelices escribió:
frankyelices escribió:Yo tengo una pregunta. Tengo una PSP slim con placa maldita y Firm 5.50. Tengo el HBL con la Demo del Patapon. El Prometheus me funcionaria para cargar mis ISO's?? Gracias


He seguido los pasos que pone en el tutorial pero cuando cargo el Hen desde el Patapon se e queda colgado y pone Firmware 5.5x detected. Alguna ayuda?? El HBL me iba sin problemas.


no te funciona porqué solo funciona en OFW 6.20 para que te vaya el TN HEN tendrías que actualizar la psp.

Saludos ;)
Yo lo instalo y todo correcto pero cuando le doy a cargar una iso, con los drivers que sea, se me queda negro. He probado con el procycling 2009 y el Chinatown Wars, ambos eur y formato .iso
josu389 escribió:
frankyelices escribió:
frankyelices escribió:Yo tengo una pregunta. Tengo una PSP slim con placa maldita y Firm 5.50. Tengo el HBL con la Demo del Patapon. El Prometheus me funcionaria para cargar mis ISO's?? Gracias


He seguido los pasos que pone en el tutorial pero cuando cargo el Hen desde el Patapon se e queda colgado y pone Firmware 5.5x detected. Alguna ayuda?? El HBL me iba sin problemas.


no te funciona porqué solo funciona en OFW 6.20 para que te vaya el TN HEN tendrías que actualizar la psp.

Saludos ;)



He actualizado a AFW 6.20. Ahora me carga el Prometheus pero cuando selecciono la ISO me devuelve al menu del HEN. Se sabe porque??
Pues ya intenté correrlo antes de ejecutar el hen y nada. Y yo que quiero hacer un backup, espero y sea por que el umd está sucio y/o rayado. Los lasers y el rotor si charchan así que no sé qué pueda ser. Pero los isos si que jalan. [carcajad]
frankyelices escribió:
josu389 escribió:
frankyelices escribió:Yo tengo una pregunta. Tengo una PSP slim con placa maldita y Firm 5.50. Tengo el HBL con la Demo del Patapon. El Prometheus me funcionaria para cargar mis ISO's?? Gracias

He seguido los pasos que pone en el tutorial pero cuando cargo el Hen desde el Patapon se e queda colgado y pone Firmware 5.5x detected. Alguna ayuda?? El HBL me iba sin problemas.


no te funciona porqué solo funciona en OFW 6.20 para que te vaya el TN HEN tendrías que actualizar la psp.

Saludos ;)



He actualizado a AFW 6.20. Ahora parece que va a cargar el Hen pero me pone "Warning memory Leak" y me saca al menu de inicio de la PSP.



Qué versión del TN HEN utilizas? la A/B(con el demo del patapon)? o la C(sin demo del patapon)?

Porqué con la versión C, el memory leak ya no sale; en principio si te saca al menu esta bien; siempre y cuando al apretar el "Select" te muestre el menu VSH(qué tiene varios parámetros como por ejemplo:
- CXMB CLOCK Default (más o menos)
- GAME CLOCK Default (más o menos)
- etc
)

Con que creo que es o la versión A, o la versión B, te dejo el enlace de aquí del foro para que te puedas descargar la última versión disponible.


Después te recomiendo que utilices el ISO TOOL, la opción del CXMB a ICON; para crear "acceso directo" las ISO's(copias de seguridad) al menú de juegos.
enlace del hilo:


Espero haberte ayudado ;)
Que tal llevo algunas horas leyendo, no habia tenido tiempo de ponerme a investigar y mi ciudad es muy pequeña y estos rumores no corren rapido.
¿que debo hacer en concreto para jugar backups en mi psp con version superior a 5.03? (ya se que ahora no es necesario el chikhen en 5.03)
¿ respecto a lo anterior debo subir a 6.35 para el pro luego con psp filer meter el gameboot o debo subir a 6.20 para el 6.20 TN-HEN C, y de ahi con el prometeus cargar los isos e iso tools para crear accesos directos el xmb?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien me puede desir si el valkyria chronicles y cuales de los dj max corren please
por cierto el blazblue, monster hunter 3, fate unlimited code, PS3 y pangya me corren perfectamente
allelujahrak escribió:alguien me puede desir si el valkyria chronicles y cuales de los dj max corren please
por cierto el blazblue, monster hunter 3, fate unlimited code, PS3 y pangya me corren perfectamente


dj max 2 funciona, el 3 no

Qué versión del TN HEN utilizas? la A/B(con el demo del patapon)? o la C(sin demo del patapon)?

Porqué con la versión C, el memory leak ya no sale; en principio si te saca al menu esta bien; siempre y cuando al apretar el "Select" te muestre el menu VSH(qué tiene varios parámetros como por ejemplo:
- CXMB CLOCK Default (más o menos)
- GAME CLOCK Default (más o menos)
- etc
)

Con que creo que es o la versión A, o la versión B, te dejo el enlace de aquí del foro para que te puedas descargar la última versión disponible.


Después te recomiendo que utilices el ISO TOOL, la opción del CXMB a ICON; para crear "acceso directo" las ISO's(copias de seguridad) al menú de juegos.
enlace del hilo:


Espero haberte ayudado ;)



GRACIAS!!! Si que me has ayudado ya funciona. Una ultima pregunta. Cuando apague la consola o se acabe la batería esto seguiria igual o hay que volver a cargar todo??

Muchas gracias por la ayuda.
frankyelices escribió:

Qué versión del TN HEN utilizas? la A/B(con el demo del patapon)? o la C(sin demo del patapon)?

Porqué con la versión C, el memory leak ya no sale; en principio si te saca al menu esta bien; siempre y cuando al apretar el "Select" te muestre el menu VSH(qué tiene varios parámetros como por ejemplo:
- CXMB CLOCK Default (más o menos)
- GAME CLOCK Default (más o menos)
- etc
)

Con que creo que es o la versión A, o la versión B, te dejo el enlace de aquí del foro para que te puedas descargar la última versión disponible.


Después te recomiendo que utilices el ISO TOOL, la opción del CXMB a ICON; para crear "acceso directo" las ISO's(copias de seguridad) al menú de juegos.
enlace del hilo:


Espero haberte ayudado ;)



GRACIAS!!! Si que me has ayudado ya funciona. Una ultima pregunta. Cuando apague la consola o se acabe la batería esto seguiria igual o hay que volver a cargar todo??

Muchas gracias por la ayuda.



Si la apagas completamente al volver a encender la PSP tendrás de volver a repetir el proceso para cargar el TN HEN ya que se queda en la RAM de la consola(almenos eso es lo que yo me entendí) y al apagar completamente la PSP la RAM se borra y por eso has de realizar otra vez el proceso de carga; si dejas la consola en modo "Sleep" no se te va ya que la consola se queda el punto en donde la dejaste(no se si esto lo he explicado muy bien, o te harás un poco lío per bueno)

Saludos y para cualquier cosa ya sabes donde estoy ;)
el gran turismo no me anda
Fedex90 escribió:el gran turismo no me anda


Pues a mí sí, así que es cosa de tu iso.
Acabo de probar el prince of persia las arenas olvidadas (sin modificaciones de ningún tipo) y funcionar PERFECTO. Probado con el Iso tools 1.960. Repito, sin modificar (ni eboot desencriptado ni prometheus.prx dentro de la ISO).

Eso sí, antes de empezar el juego, me sale una pantalla roja :S xD. Pero al momento arranca el juego.

Saludos.
Buenas, hace poco me instale el prometheus v4 y desde entonces no puedo iniciar ninguna aplicacion (tanto isos como homebrew).

¿Hay alguna forma de arreglarlo o mi psp ya esta brikeada sin solucion? Y si se puede reparar, espero que me podais explicar como sin demasiados tecnicismos ya que no se casi nada sobre como se usa el xmb (excepto alguna que otra opcion), lo que es el vhs o el hen. Varias paginas atras vi una especie de solucion usando algun programa llamado hen el cual no pude ponerlo a la practica debido a que ademas de que no lo entendi del todo no puedo recurrir al truco de sacar la ms debido que que el lector de mi consola la cuesta mucho reconocerlas una vez extraidas.

Mi psp es una modelo 2000 con el cf m33-6.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gente sabeís si el Ratch and Clank funciona? es que quiero comprarlo en essentials y pasarlo a mi Go con mi fat,gracias
Solid_87 escribió:Gente sabeís si el Ratch and Clank funciona? es que quiero comprarlo en essentials y pasarlo a mi Go con mi fat,gracias

Yo cuando tenia el Tn-hen 6.20 c + prometheus no me funcionaba, ese y otros más, por eso, me baje el firmware a 5.03 y puse el chickhen+gen_c+prometheusv4 va todo los juegos y tambien los de psx.
ppmeis escribió:Acabo de probar el prince of persia las arenas olvidadas (sin modificaciones de ningún tipo) y funcionar PERFECTO. Probado con el Iso tools 1.960. Repito, sin modificar (ni eboot desencriptado ni prometheus.prx dentro de la ISO).

Eso sí, antes de empezar el juego, me sale una pantalla roja :S xD. Pero al momento arranca el juego.

Saludos.


A mí tambien me sale la pantalla roja en diversos juegos. Porque saldra eso??
Hola, sabría alguien que patch del iso tools deberia de aplicarle al tales of eternia para que rule en 6.35 PRO? Gracias :)
Liryco escribió:
ppmeis escribió:Acabo de probar el prince of persia las arenas olvidadas (sin modificaciones de ningún tipo) y funcionar PERFECTO. Probado con el Iso tools 1.960. Repito, sin modificar (ni eboot desencriptado ni prometheus.prx dentro de la ISO).

Eso sí, antes de empezar el juego, me sale una pantalla roja :S xD. Pero al momento arranca el juego.

Saludos.


A mí tambien me sale la pantalla roja en diversos juegos. Porque saldra eso??


Yo creo que es por el eboot encriptado. Hay algunos juegos que lo tienen (Dante's Inferno, Prince of Persia, DJ Max Portable 3...). Pero cuando les pasas el ISO Tools y le das a la opción decrypt Eboot.bin al arrancar el juego ya no sale la pantalla roja.

Curioso...jeje.
teneis solucion al ratchet & clan para mi nene ?? el tamaño importa creo que es.lo tengo en cso.gracias
Apuntad ahi 2 que no van en 6.35 pro y prometheus 0.1 CApcom collection y metal slug XX.
El primero carga el menu de juegos y hasta puedes jugar a las tragaperras XD, pero se cuelga al intentar cargar cualquier arcade y el segundo se cuelga directamente y apaga la consola
PSP GO 6.20 then C y prometheus 0.1 ocn metal slug XX funciona perfcto por si alguien le interesa
Me podeis decir como hacer un respaldo de mi UMD?? Estoy en la version 6.35 hen


Un saludo
utiliza el iso tool,con ella haces la copia de seguridad en .iso o .cso ,como tu decidas.
a alguno le funciona el dissidia 012?
zackdyntch escribió:utiliza el iso tool,con ella haces la copia de seguridad en .iso o .cso ,como tu decidas.



Ok, muchas gracias!! Pensaba que el isotool solo era para parchar y crear iconos ;)
Ahora que ha salido el THEN 6.20 D es bueno que en este hilo mencionen que juegos de psx van o no.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de un isoloadaer nuevo??
El Silent Hill Shatter Memories Usa Fix (creo que es así, lo tienes en la lista de juegos k no van) si va, perfectamente, me lo acabo de pasar.
El Silent Hill Shatter Memories Usa Fix (creo que es así, lo tienes en la lista de juegos k no van) si va, perfectamente, me lo acabo de pasar.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9