[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

14, 5, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
Ya que no actualizan el primer hilo y la web de Wololo se suele caer a menudo, pongo aquí la lista actualizada de juegos que NO FUNCIONAN.
Bleach Heat The Soul 1
Burnout Legends(EURO)(ISO) - Not Working(crashes with NP9660 driver,goes back to xmb with M33 driver)
Crazy Taxi Fare Ware
Dead Or Alive
DJ Max Fever
DJ Max Portable 3
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
GTA Liberty City Stories (CSO)
GTA Vice City Stories (EUR)
Hatsune Miku Project Diva 2
Lumines 1
Naruto 3 (USA)
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (Patched and non patched)
Need For Speed Most wanted (doesn't start)
Ratchet & Clank: Size Matters.
RockBand: Unplugged
Silent Hill Shattered Memories (USA-Fix)
Socom Fireteam Bravo 2 (crashes on startup)
Socom Navy SEALs Fireteam Bravo 3
Star Wars Battlefront 2 RU
Syphon Filter:Dark Mirror
Tales of Eternia
Tekken 6(EUR)
Valkyrie Profile:Lenneth
CHACOFAN escribió:holas tengo la psp 3000 6.35 y me he sequido todos los pasos del tn 6.35 y le he puesto el prometeus y nada no puedo hacer rular el GOW COO y estoy provando con el resident 1

al ejecutar la demo esa japonesa de suriki me aparece memory loak , e oido que hay que sacar la memory y resetear la vhs pero pensaba que este problema era solo de tn 6.20
alguien puede aclararme eso de resetear?
muchas gracias de antemano

alguno que pueda despejar mi duda
A mi el Vice City y el Lumines si me funcionan
a mi el dragon ball tag team ahora me funciona de lujo.
Yinoto escribió:a mi el dragon ball tag team ahora me funciona de lujo.


COMO TE FUNCIONA??? llevo tiempo intentandolo cargar y no hay manera
Silent hill: Origins , funcionando.
Uchiha-Madara escribió:
Yinoto escribió:a mi el dragon ball tag team ahora me funciona de lujo.


COMO TE FUNCIONA??? llevo tiempo intentandolo cargar y no hay manera



pues no se, tengo puesta la iso, y con cualquiera de los 2 drivers me funciona.


no recuerdo si le aplique el fix o no.
Yinoto escribió:
Uchiha-Madara escribió:
Yinoto escribió:a mi el dragon ball tag team ahora me funciona de lujo.


COMO TE FUNCIONA??? llevo tiempo intentandolo cargar y no hay manera



pues no se, tengo puesta la iso, y con cualquiera de los 2 drivers me funciona.


no recuerdo si le aplique el fix o no.

pero es el tag team seguro?? que version de psp tienes?

gracias
Eso, como consigues cargar el tag team? :)
claro que es el tag team [buuuaaaa]

tengo una psp 3000, con la 6.35.
comprobado el dbz tag team funcionando en psp go con 6.31PRO y prometheus iso loader
Que Hen, es mejor para la carga de backups?.
Tn Hen 6.20 o 6.35? :)
joseletonix escribió:Que Hen, es mejor para la carga de backups?.
Tn Hen 6.20 o 6.35? :)

TN Hen 6.20, para mi gusto xD
hago mi pequenio aporte

config: psp fat, 6.35, hen pro, prometheus iso loader
andan: GOW ghost of sparta, little big planet, super stardust portable, luxor paharoah's challenge
no andan: puzzle bobble(.cso)
Probados con el firm oficial 6.35 en la Go:
BlazBlue
3rd Birthday
Megaman power up
Megaman maverick hunter x
tekken 6
soul calibur (CSO)
SWAT (CSO)
Army of two
Dragon Ball Tag team (CSO)

Y todos genial con cero problemas. Saludos. (Los que no pongo CSO es ISO)
Hola, otra vez por aki:

Pare ser que el usuario que abrio este hilo ya regreso, por desgracia no actualiza la lista de compatibilidad de backups.

viendo que ya hay 3 firmwares en los cuales cuenta con HEN y pueden ejecutar Prometheus iso loader. Hay que postear en que firmwares funcionan dichos juegos, aki van los mios.

Pes 2011 funciona en 6.20, 6.31 y 6.35
Toy Story 3 ok en 6.20, no funciona en 6.35 y 6.31
Naruto Shippuden Ultimate ninja heroes 3 [euro] ok en 6.20, no funciona en 6.31, 6.35


Tambien hay que recordar que siguen sin ir los backups multjuegos (funcion de reload).

Salu2

Ojala y el autor del hilo actualize la lista de juegos ya que esta no a cambiado al momento de escribir esto.
Tengo una psp 3001 con fw 6.20. le acabo de cargar el TN -B HEN y carga a la perfeccion , pero al ejecutar cualquier homebrew o el prometheus se queda ciçolgado y hay q reiniciarlo. que puedo hacer para solucionar esto???
muchas gracuas de antemano
Hola amigos
66
Tengo una pregunta, ya he subido al firm 6.2 mi psp 2000 placa maldita, instalado el nuevo hen y cuando ejecuto el iso loader, me da la opción de utilizar el m33 driver o el np9660 He utilizado el m33 con la copia de seguridad de echocrome y sale de nuevo al xbm, sin embargo con el np9660 va ok.

¿NO se supone que el plugin del driver m33 no es compatible con este metodo de carga?
Por favor que alguien me lo explique,

Muchisimas gracias y feliz año nuevo
Estoy casi seguro de que te bajaste un pack, sin el driver m33, porque antes de meterselo a mi me hacia lo mismo. Goglea un poco y buscalo, y tb te digo que ay packs que si lo traen integrado.
a mi me pasaba lo mismo que a este forero
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.

Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.

He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.

solo que yo tengo la 3000 maldita en 6.35 y hice todo igual que Ariath pero al arrancar en el prometeus
las isos(incluso puse iso limpia sin modificar) no iban se me apaga la psp , no salia al hbl como el forero de arriba, lo mismo probando con el emu de neo geo

lo pruebo ahora mismo y comento
EDITO: no me funciona estoy igual que antes,todo bien asta ejecutar el prometeus y darle a la iso se queda pantalla negra incluso cambiando drivers (m33 y NP6676) pero el led esta verde y escendido(ningun boton operativo, solo puedo apagar)
me rindo macho
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?

alguien que pueda ayudarme
a mi me funciona el isoloader en version 6.35

probar a bajaros el hen y el savedata otra vez, e intentarlo de nuevo. Por probar que no quede
Yinoto escribió:a mi me funciona el isoloader en version 6.35

probar a bajaros el hen y el savedata otra vez, e intentarlo de nuevo. Por probar que no quede


en eso estoy, he provado a instalar 3 veces el hen de otras partes y sigue igual
CHACOFAN escribió:
Yinoto escribió:a mi me funciona el isoloader en version 6.35

probar a bajaros el hen y el savedata otra vez, e intentarlo de nuevo. Por probar que no quede


en eso estoy, he provado a instalar 3 veces el hen de otras partes y sigue igual



Habrá algo que no haras bien, con una GO 6.35 y cargando isos sin ningun problema con este iso loader.
testeando con el pluguin para hacer respaldos con el t-Hen 6.20 el parasite eve the thrid birthday jap funciona ,el valkyrie profile nada ni iso ni en cso ni utilizado m33 y NP... y el tekken 6 usa si me va .
¿Alguien ha probado el Motorstorm en 6.35?

Salu2
Yo creo que el hecho de utilizar pspgo da mejor compatibilidad con las isos. Yo he probado al azar unas 20 desde las mas viejas a las mas modernas, pasando por rips y full y todas funcionan a la perfección.

Algo tendrá que ver imagino.
funcionando correctamente FlatOut Head On
NOTA: mi PSP 3000 4g ver 6.35 con HEN 6.35 pro con Prometheus Iso Loader
Lo he comentado en otro hilo, pero lo comento igualmente aquí (que es además el hilo principal de este tema):

Pienso que habría que publicar toda la lista de juegos en la Wiki de EOL, de manera que cada uno pueda publicar lo que vaya probando y quede organizado todo, porque aquí además, basta conque se ausente el propietario del hilo para que no se pueda editar las listas.

Salu2

P.D: Mi lista de juegos probados hasta ahora:

Sistema: PSP Go, Firmware v6.35
Formato de las imágenes: CSO
Driver: NP6600 (o como se llame)

FUNCIONAN:
--------------
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy Dissidia
LEGO Star Wars II: La Saga Original (Funciona, pero no se puede salvar (al menos no sin MS))
Mortal Kombat Unchained
Patapon
Soul Calibur: Broken Destiny
Tekken Dark Resurrection
Wipeout Pure

NO FUNCIONAN:
------------------
Crazy Taxi 1 y 2 (Se cuelga al seleccionar el juego)

========================================
Todas son releases EUR completas (no rips).
darkyst escribió:Estoy casi seguro de que te bajaste un pack, sin el driver m33, porque antes de meterselo a mi me hacia lo mismo. Goglea un poco y buscalo, y tb te digo que ay packs que si lo traen integrado.


En que directorio de la tarjeta debería de encontrar dicho driver, para cogerlo de otro pack.

Muchas gracias
monda_cubers escribió:
darkyst escribió:Estoy casi seguro de que te bajaste un pack, sin el driver m33, porque antes de meterselo a mi me hacia lo mismo. Goglea un poco y buscalo, y tb te digo que ay packs que si lo traen integrado.


En que directorio de la tarjeta debería de encontrar dicho driver, para cogerlo de otro pack.

Muchas gracias


no podras porque no lo lleva pero pille el isolader con el m33 integrado

lo mio ya esta solucionado
Mi granito de Arena...
Play English funciona solo el 1º capitulo... luego se congela...
Football Manager 2011 Handled funciona perfecto...
Probé estos juegos y no tienen problema al funcionar
DJ Max Portable Black Square
DJ Max Portable Clazziqai Edition
Pues yo en PSP 3004 con firm 6.35 y el HEN he probado :

Prince of Persia - NO FUNCIONA
Gensan - NO FUNCIONA
Tron Evolutión(Imagen cso) - FUNCIONA

¿Sabeis a que se puede deber que no funcionen?....
rubentb escribió:Pues yo en PSP 3004 con firm 6.35 y el HEN he probado :

Prince of Persia - NO FUNCIONA
Gensan - NO FUNCIONA
Tron Evolutión(Imagen cso) - FUNCIONA

¿Sabeis a que se puede deber que no funcionen?....



Esto puede ser desde que se trate de funciones especificas de ejecucion del juego y que P iso L no proporciona. (por ser una version muy basica)
Problemas cargando modulos de distintas versiones de firmwares (DBZ TT no funciona en 6.20 pero si en 6.3x)
Y el problema mas recurrente es la funcion de reload que incluyen las iso multijuegos (y algunos juegos normales tambien)

Salu2
Buenas tardes compañeros tengo la PSP 3004 con la 6.20 pero tengo una duda porque no se si es normal lo que voy a comentar.la tengo con el HEX correspondiente a su version y el Prometheus pero resulta que cuando cargo una iso y salgo al menu de la PSP y vuelvo a entrar al Prometheus se me apaga la consola,con lo cual tengo que hacer otra vez el proceso de cargar la demo,no se si es normal o hay algo mal por eso tengo ese problema o si hay alguna manera de solucionar el problema un saludo y gracias
Pues aki hay otro:

Angry Birds [mini] -> ok 6.20

Voto por una articulo en la wiki para llevar el orden de que funciona y que no. para no esperar a que alguien actualize.

Salu2
buenas a todos, saludos, talvez esto no vaya por este hilo pero en este mismo foro he conseguido un cargador de isos llamado OpenIdea Iso loader, hay alguien que haya probado si funciona en la psp con HEN 6.35 pro
"Holy Invasion of Privacy, Badman! What Did I Do to Deserve This" funciona (psp 6.31)
"Holy Invasion of Privacy, Badman! What Did I Do to Deserve This 2" no funciona [buuuaaaa]

le tenía muchas ganas al dos [snif]
Aqui dejo la lista de juegos que he probado y funcionan en mi PSP 3000 firmware 6.35 :)

-Kingdom hearts bith by sleep (cso)
-Hatsune Miku project diva 2nd
-Class of heroes
-pongya fantasy golf (cso)
-cladun this is a rpg (cso)
-zhp unlosing ranger vs darkdeath evilman (cso)
-Angry birds (cso)
-Criminal girls (cso)
-Half minute hero (cso)
saludos!!!

probado en psp 3000 hen 6.35 con prometheus y fuciona perfectamente con guitaraoo man lives cso.

una duda he apagado la psp desde el juego y se ha quedado el led parpadeando, en cambio salgo del juego y la apago y funciona perfectamente. por apagar me refiere a suspender no a apagarla del todo.

¿no se puede apagar (manteniendo un segundo) desde los juegos para cuando la enciendas continuar desde ese punto?

¿hay que salir al menu de psp para hacerlo?

¿porque es recomendable iso sobre cso?

Gracias de antemano!!!
Bueno aqui esta mi aporte:

Transformers 1 (digo 1 porque es el que salio cuando salio la pelicula 1) FUNCIONA
Prince of persia Revolluton - NO FUNCIONA
Marvel Nemesis -NO FUNCIONA

Estos lo probe con Prometheus M33, mi psp 3000 4g ver 6.35 Pro
edito:
need for speed carbon own the city - ¡¡FUNCIONA!! ( hay que desactivar el autoguardado por lo menos a mi me dio problemas al principio, despues de desactivar todo bien.)
Probados:

Histeria -- Perfecto
Super Hind -- Perfecto
Pokemon Black -- No funciona
Buzz -- No funciona
para los que preguntan sobre .cso o .iso

cso es una version comprimida de un iso (ocupa menos) , puede ir mas lento el juego o no , por ejemplo en god of war de psp en iso va bien pero en cso tiene caidas de fps bastante notables , de todas maneras si el juego lo tienes en iso o cso puedes probar a ver que formato te es mas compatible con este programa que es el que yo uso



http://rapidshare.com/#!download|367l33 ... SP.rar|102

saludos
probados psp 3000 3.65 4g prome m33
-dragon ball tag team cso con NP678 ok (con el m33 funciona pero se cuelga al cargar partida)
-gta vice city ok
-GOW ghost of sparta iso no va(no me va ni con m33 ni NP6768) haber si en cso va
alguien con la misma psp que le vaya este? porque a otras psp le va ok
con psp3000 6.20 instalo el hen abro el iso loader y a los pocos segundos se apaga que pasa?
snake324 escribió:con psp3000 6.20 instalo el hen abro el iso loader y a los pocos segundos se apaga que pasa?


asegurate de usar el hen-b, el hen-a en las 3000 se apaga la psp si no hacias un pequeño truquito con la memorystick, asi que busca el Hen-B
alguien a conseguido hacer funcionar el key of heaven? yo por mas que lo intento no consigo hacerlo funcionar
david_384 escribió:¿Alguien ha probado el Motorstorm en 6.35?

Salu2


Yo lo he probado y va perfecto
Por cierto añado unos cuantos mas que he probado en el hen 6.35:

-7 Wonders
-Luxor Pharaon Challenge

NO FUNCIONAN:
-Agente secreto Clank (pantallazo negro)
-Capcom puzzle world
-Mercury

Todos han sido probados de su version española y con el hen 6.35 en psp 3000 (desconozco si 4g o 5g, aunque doy por hecho que sera mas bien esta ultima)
Saludos
espero que alguien le sirva esta informacion, son los respaldos que he probado

tengo una PSP Slim con el firmware 6.5
todos mis respaldos son en formato ISO, el cso al ser comprimido hay muchos tiempos de carga y se alentan in game y el formato ISO funciona a la perfeccion, los cargo por supesto con Prometheus ISO loader XD

funcionando al 100%

Assassins Creed Bloodlines
Breath Of Fire 3
Dantes Inferno
Dragon Ball Z Shin Budokai
Family Guy
Fifa 2011
Final Fantasy Crisis Core
Final Fantasy Disidia
Final Fantasy I
Final Fantasy II
God Of War Chain Of Olympus
God Of War Ghost Of Sparta
Indiana Jones
King Of Fighters Orochi Saga
Kingdom Hearts PSP
Los Simpson El Videojuego
manhunt 2
Metal Gear solid P.W.
Metal slug Anthology
PES 2011
Resistance Retribution
Samurai Shadow Antologia
Silent Hill Originals
Silent Hill SM
SNK Arcade Vol 1
Splinter Cell
Spongebob Truth Or Square
Street Fighter Alfa 3
Syphon Filter
Syphon Filter Logans Shadow
Tekken 6
The Warrios
Tomb Raider Aniversary
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9