[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

1, 2, 3, 4, 59
Aqui tienes la lista ordenada que ya era un poco lioso, incluso ya se repetian sin que se notase.

Ace combat 1 EUR
Age of Zombies
Assassin's Creed: Bloodlines
Asterix XXL 2
Bakugan
Ben10 Alien Force
Bleach Heat The Soul 7
Burnout Legends
Burnout Legends EUR
Burnout dominator
Call of duty Roads to victory
Crysis Core: Final Fantasy
Crystal Defenders
Dante's Inferno
Def Jam
Dynasty Warriors EUR
Everybody's stress buster
Everybody Stress Buster
FIFA 2010
Fifa 2011
Fifa Street 2
Final Fantasy 2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
Final fantasy 20th anniversary
GTA Chinatown wars
GTA Liberty city RUS
GTA Liberty city stories
GTA Vice city RUS
GTA Vice city stories
Gladiator Begins
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)
God of War Ghost of Sparta
Gran Turismo
Gripshift EUR
Juiced 2 Hot Import Nights
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS
Killzone Liberation
Killzone Liberation EUR
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Lego Star Wars
Lemmings EUR
LittleBigPlanet
Loco Roco: Midnight Carnival
Madden NFL 10
Medal of Honor 2 RUS
Medal of Honor Heroes RUS
Mercury 1 EUR
Metal Gear Solid Portable OPS Plus
Monster Hunter Freedom Unite
Most Minis
MyPet
N+
NBA 09 Live
NCAA Football 10
Naruto 2
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR
Naruto Ultimate Ninja Storm
Need for Speed: Pro Street
Need for Speed Shift
No Gravity - The Plague Of Mind
Outrun 2006: Coast to Coast
PES 2010
PES 2011
Patapon 1
Patapon 2 (Extension CSO)
Pursuit Force 1 EUR
Rapala Trophies
Sega Rally
Shin Megami Tensei Persona [USA] [5.55 Gen-B]
Silent Hill Shattered Memories
Sims 2 Castaway
Smackdown vs Raw 2010
Smackdown vs Raw 2011
Sonic rivals 1
Sonic rivals 2
Space Invaders Extreme
Star Trek: Tactical Assault
Star Wars Battlefront : Elite Squadron
Syphon Filter - Combat Ops
Syphon Filter: Logan's Shadow
TOCA Race Driver 3
Tekken 5 EUR (no sound issues)
Tekken 6
Tekken dark ressection
Thrillville US
Tony Hawks project 8
Twisted Metal EUR
Undead Knights PSP
Uno
Vrtual Tennis 3
Wipeout 1 EUR
Wipeout pulse
World of Pool
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 5


Añade estos a la lista
Van: Field Runners, zombie tyccon , Locura en la jungla, Tales Of The World: Radiant Mitology,
No van: Knights in the nightmare, Infected
Hola, tengo una PSP 2000 placa maldita, algunas ISOS funcionan bien, pero la de God of War Ghost of Sparta (EUR), va lenta, injugable. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Maquineitor escribió:
Kraken1 escribió:Muchas gracias [beer] Ya te comentaré :)


Pero ya te digo lo que necesitas.

- 6.20 OFICIAL
- Tn HEn + Savedata + demo patapon (esto te lo puse en el pack menos la demo que te puse el enlace)
- Iso Loader (Tambien tienes el pack completo con todos los prx y demás)

Salu2 ratataaaa [oki]


Gracias, me he bajado el pack, en el que hay que renombrar algunos archivos y lo he hecho funcionar XD XD XD

Ahora voy a por el "Iso Loader"

pata pata pata ponnn XD
ramonserrano escribió:Hola, tengo una PSP 2000 placa maldita, algunas ISOS funcionan bien, pero la de God of War Ghost of Sparta (EUR), va lenta, injugable. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.


Si el backup de tu original no te funciona, puedes probar con alguno de otro usuario.
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)

Ese Backup esta puesta en la lista como que funciona perfecto. Búscalo y pruebalo. No por ser la Iso del mismo juego, tiene que ser igual jeje.
darkyst escribió:
ramonserrano escribió:Hola, tengo una PSP 2000 placa maldita, algunas ISOS funcionan bien, pero la de God of War Ghost of Sparta (EUR), va lenta, injugable. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.


God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)

Esa ISO esta puesta en la lista como que funciona perfecta. Búscala y pruebala. No por ser la Iso del mismo juego, tiene que ser igual jeje.


Gracias por tu respuesta. Intentare encontrarla...
Buenas, todos los que he probado en cso me funcionan perfectamente en mi Go, el Sega Rally, el GOW Ghost, el Gta Chinatown, el After Burner, el Silent Hill Shattered, y la Iso del Metal Guear Peace, todos estos me han funcionado bien, y lo de dejar en pausa un juego para al apagar y encender la consola luego reanudarlo y se activa el Hen de nuevo también funciona bien :)
En la lista pone que el Syphon Filter: Dark Mirror no funciona, pero parece que funciona perfectamente, al menos la primera mision, que es la que he probado
No me se muy bien las politicas, pero supongo que no se pueden dar links asi que solo te puedo desear suerte.

PD. En una web lei esto "For the guys that are saying that the game is running slow, try changing ur Clock speed to 300/150 (if ur playing on ur psp) or to 333/166 (if ur playing with remotejoy on a lcd monitor) you can change it by pressing “select” on the xmb menu or using cwcheats." Puede que te sirva, saludos.
¡¡HECHO!! Funciona a la perfección XD XD He probado el Tekken 6 y va de maravilla [beer]
Funciona perfectamente el DBZ shin budokai 2 en Hen parcheado en 3000 4g

PD:Me he descargado el conversor de CSO a ISO y al descargarlo me dice que los archivos estan dañados y ha tenido un final inesperado, me lo dice el winrar. Sera por mi pc o por los archivos? gracias y saludos
en la lista dice que va el smackdown 2011 y a mi si me arranca pero sin audio y encima en lapantalla de seleccion de personajes no me muestra los personajes ni deja seleccionar nada...es la version USA la que estoy testeando....y ya he probado sin parche con parche en cso y en iso y es igual....saben que version e sla que rula?
darkyst escribió:Aqui tienes la lista ordenada que ya era un poco lioso, incluso ya se repetian sin que se notase.

Ace combat 1 EUR
Age of Zombies
Assassin's Creed: Bloodlines
Asterix XXL 2
Bakugan
Ben10 Alien Force
Bleach Heat The Soul 7
Burnout Legends
Burnout Legends EUR
Burnout dominator
Call of duty Roads to victory
Crysis Core: Final Fantasy
Crystal Defenders
Dante's Inferno
Def Jam
Dynasty Warriors EUR
Everybody's stress buster
Everybody Stress Buster
FIFA 2010
Fifa 2011
Fifa Street 2
Final Fantasy 2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
Final fantasy 20th anniversary
GTA Chinatown wars
GTA Liberty city RUS
GTA Liberty city stories
GTA Vice city RUS
GTA Vice city stories
Gladiator Begins
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)
God of War Ghost of Sparta
Gran Turismo
Gripshift EUR
Juiced 2 Hot Import Nights
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS
Killzone Liberation
Killzone Liberation EUR
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Lego Star Wars
Lemmings EUR
LittleBigPlanet
Loco Roco: Midnight Carnival
Madden NFL 10
Medal of Honor 2 RUS
Medal of Honor Heroes RUS
Mercury 1 EUR
Metal Gear Solid Portable OPS Plus
Monster Hunter Freedom Unite
Most Minis
MyPet
N+
NBA 09 Live
NCAA Football 10
Naruto 2
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR
Naruto Ultimate Ninja Storm
Need for Speed: Pro Street
Need for Speed Shift
No Gravity - The Plague Of Mind
Outrun 2006: Coast to Coast
PES 2010
PES 2011
Patapon 1
Patapon 2 (Extension CSO)
Pursuit Force 1 EUR
Rapala Trophies
Sega Rally
Shin Megami Tensei Persona [USA] [5.55 Gen-B]
Silent Hill Shattered Memories
Sims 2 Castaway
Smackdown vs Raw 2010
Smackdown vs Raw 2011
Sonic rivals 1
Sonic rivals 2
Space Invaders Extreme
Star Trek: Tactical Assault
Star Wars Battlefront : Elite Squadron
Syphon Filter - Combat Ops
Syphon Filter: Logan's Shadow
TOCA Race Driver 3
Tekken 5 EUR (no sound issues)
Tekken 6
Tekken dark ressection
Thrillville US
Tony Hawks project 8
Twisted Metal EUR
Undead Knights PSP
Uno
Vrtual Tennis 3
Wipeout 1 EUR
Wipeout pulse
World of Pool
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 5


Añade estos a la lista
Van: Field Runners, zombie tyccon , Locura en la jungla, Tales Of The World: Radiant Mitology,
No van: Knights in the nightmare, Infected



Vale gracias por el esfuerzo ;) ahora la pongo... En cuanto a lo demás es logico que algunos respaldos nos vayan y otros no todo depende de "tu original" y su región.

Os pido que no pongais como conseguirlos por que esta prohibido en el foro dar soporte a copias pirata..
Salu2 y Gracias por seguir aportando¡¡ [+furioso] ratataaaa
Este tema no debería ir en Firmwares y modchips o en Carga de Backups?? En el subtítulo de la seccion Scene pone "nada de backups aquí". :)
si funciona mx vs atv reflex, uno, half minute hero y ice road trucker calare mas. no funciona madden 11
kibito28 escribió:en la lista dice que va el smackdown 2011 y a mi si me arranca pero sin audio y encima en lapantalla de seleccion de personajes no me muestra los personajes ni deja seleccionar nada...es la version USA la que estoy testeando....y ya he probado sin parche con parche en cso y en iso y es igual....saben que version e sla que rula?

la version que rula es la sacada del UMD
he provado el dead or alive paradise en una 3000 y de momento va de lujo por si ese no lo habn checado [360º]
es la vercion USA en ingles
agreguen cabelas north america, toy story 3, metal slug xx. nota:siempre tengo que hacer el reset vsh para entrar al prometheus iso loader y corro los juegos en NP, en m33 no me da, (psp 3001 negro y morado en los dos me pasa lo mismo)
Maquineitor escribió:
Vale gracias por el esfuerzo ;) ahora la pongo... En cuanto a lo demás es logico que algunos respaldos nos vayan y otros no todo depende de "tu original" y su región.

Os pido que no pongais como conseguirlos por que esta prohibido en el foro dar soporte a copias pirata..
Salu2 y Gracias por seguir aportando¡¡ [+furioso] ratataaaa


De nada, si hoy con una buena web se hacen maravillas.
Tomo nota del pequeño tiron de orejas ^^U
Apunta el Ace Combat X2 en la lista de los que rulan.
Saludos
Apuntad el PlayEnglish como que funciona, probado en formato CSO y todo perfecto.
Probado el GTA liberty city stories en PSP 2000 TN-A HEN 6.20 y va perfecto. Creo que ya esta en la lista jaaj xD
Smash court tennis 3 testeado, funciona perfectamente (creo que no está en la lista).
Nadie se fijo, Que si pulsas start mientras tienes el cable usb conectado, el pc te pide los Drivers Type B, usados para otros programas como el usb loader? que cargaba nuestras backups desde la comodidad del HD?

Puede ser que prometeus tenga un USB loader integrado?
Bleach Heat the Soul 6 y Megaman Maverick Hunter funcionan perfectamente,
MANUMT escribió:
kibito28 escribió:en la lista dice que va el smackdown 2011 y a mi si me arranca pero sin audio y encima en lapantalla de seleccion de personajes no me muestra los personajes ni deja seleccionar nada...es la version USA la que estoy testeando....y ya he probado sin parche con parche en cso y en iso y es igual....saben que version e sla que rula?

la version que rula es la sacada del UMD



la version que he probado tambien es sacda dle UMD y es full iso...y si rula pero como lo digo en la pantalla de selecccion de los luchadores no te deja hacer nada no puedes elegir nada
Juiced 2, Tomb Raider Anniversary, Las Aventuras de Aragorn, MOH Heroes 2 y PlayChapas rulando perfectamente todavía ni un error [oki]
me a pasado k puse el hen y ya tenia mi vercion 6.20 th-a hen y carge el iso loader con el need for speed undercover y me jalo perfecto luego sli ndel juego y puse un umd y me jalo perfecto y despues sin sacar el umd quise cargar el iso loader y se quedo en la pantalla de psp y no me lo cargo se apago y ya no estaba el hen lo volvi a cargar con el patapon y ya tenia de nuevo el hen pero ya no puedo correr el iso loader se me cuelga en la pantalla de psp y se apaga alguien me puede decir k estoy haciendo mal gracias
Aki vamos a ayudar.

Pes 2011 latino OK (parcheado con ME631),
Yu-Gi-Oh Tag Force 1,2,3,4,5 todos OK (el 5 parchado con ME631 para que se vea bien la biblioteca de cartas).

Salu2
os informo que Funciona el Juego Hatsune Miku Project Diva: 2nd al 100% (en .iso y Sony NP9660) y tambien al 100% el Crisis Core: Final Fantasy (en .cso y NP9660) y Me ha fallado el Higurashi DayBreak Portable (en .cso y NP9660) este ultimo lo probare en .iso y mi PSP es una 3004.
Otro 2 para la lista

Mimana Iyar Chronicles

Final fantasy I
HR TOBY escribió:me a pasado k puse el hen y ya tenia mi vercion 6.20 th-a hen y carge el iso loader con el need for speed undercover y me jalo perfecto luego sli ndel juego y puse un umd y me jalo perfecto y despues sin sacar el umd quise cargar el iso loader y se quedo en la pantalla de psp y no me lo cargo se apago y ya no estaba el hen lo volvi a cargar con el patapon y ya tenia de nuevo el hen pero ya no puedo correr el iso loader se me cuelga en la pantalla de psp y se apaga alguien me puede decir k estoy haciendo mal gracias



yo desde un inicio no me cargado el promethus y la unica forma es sacar la memoria presionar select y darle en reset vsh y cuando se reinicie meter la memoria ahora si te dejara entrar al prometheus y para jugar tengo que poner en np y no m33.

espero y te sirva
Yo tengo una duda, tengo el FF VIII, k esta sacado de la store, y viene en formato pbp, como lo puedo cargar???
No lo consigo y me encantaba ese juego.
Aun no hay nada para cargar los backups que no funcionan como el tenkaichi tag team? :)
otro juego que no va es tales of Eternia ni con el np y el m33
Todos los que he probado hasta ahora me funcionan, por si queréis actualizar la lista: tron, dirt2, , metal slug xx, god of war, gran tirismo, little big planet, silent hill shattered, obscire, metal gear peace, ghost buster. Este ultimo con la pantalla ligeramente desplazada.
Alguien a probado el Test Drive Unlimited? Yo si pero mi ISO no consigue rular en los 2 modos. Por favor si alguien lo tiene pruebenlo, le tengo muchas ganas en la PSPGO. Gracias!
A mí de todos los juegos que he probado (Tekken 6, Street Fighters Alpha 3 Max, Raw vs Smackdown 2011, Raw vs Smackdown 2008, Raw vs Smackdown 2006 y Assasin´s Creed Bloodlines), sólo el Raw vs Smackdown 2008 y 2006 no me funcionan.

Así que para los que no les funciona el Tekken 6... mala suerte chicos u.u

Saludos!
¿Los archivos CSO rulan también? He leído algo sobre eso, pero no recuerdo muy bien.

Salu2 :)
GOD EATER BURST funcionando al 100% añadirlo a la lista porfa!!!!!!! XD
Nueva apariencia Iso Loader By VelvetNoise

Cita original:
VelvetNoise wrote:Peace Walker is working great.

I even made a few graphics for the ISO loader and thought I might share.
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=1WLT125D

http://www.mediafire.com/?d9nmt2cx6r7c3n1

Yes, just replace the Prometheus ISO Loader EBOOT.pbp


Cita en español:

VelvetNoise escribió:
Peace Walker esta "rulando" perfectamente.
He hecho unas imágenes para el isoloader y aquí están
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=1WLT125D
http://www.mediafire.com/?d9nmt2cx6r7c3n1


Sólo sustituye el EBOOT por el del Promoetheus Iso Loader


Los 2 links tiene el mismo fichero, pero el creador lo ha subido a 2 compañías.
Kraken1 escribió:¿Los archivos CSO rulan también? He leído algo sobre eso, pero no recuerdo muy bien.

Salu2 :)


En la PSP de mi amigo funcionan el FIFA 2010 y el Patapon 2 en CSO, aunque hay gente que dice que no le funciona ningún CSO.
yo tengo la psp-2004 y el respaldo del littel big planet carga pero en el vidio inicial la imagen se queda
congelada y al poco tiempo se apaga la psp y tengo q volver hacerle lo del HEN¡¡¡¡¡¡¡

alguin sabe xq puede ser????
esta en la lista de los q funcionan¡¡¡¡
Pues despues de instalar el iso loader en mi pspgo PORFINNN... he podido comprobar que el GTA vice city stories va perfecto, incluso en formato cso, en el xmb he puesto el clock in game a 333 hz
legna82 escribió:yo tengo la psp-2004 y el respaldo del littel big planet carga pero en el vidio inicial la imagen se queda
congelada y al poco tiempo se apaga la psp y tengo q volver hacerle lo del HEN¡¡¡¡¡¡¡

alguin sabe xq puede ser????
esta en la lista de los q funcionan¡¡¡¡


Ni idea, en la 3004 de mi amigo me funciona perfectamente. Hasta me pasé la primera pantalla.
Hola! Alguien ha probado el megadrive collection? Lo he puesto y solo me llega a la pantalla de selección de juegos pero si selecciono alguno ya no funciona :-?
ooooooooo no funciona el ssx on tour :(

alguien si es tan amable me esplica que es el xmb y como pudo subir a 333mhz? noto ligeras ralentizaciones
zeltrix escribió:ooooooooo no funciona el ssx on tour :(

alguien si es tan amable me esplica que es el xmb y como pudo subir a 333mhz? noto ligeras ralentizaciones


El XMB es el menu de PSP, en el que te salen los juegos, internet, ajustes, videos etc. Dale al select y te aparecera el menu VSH ye en clock time o algo no me acuerdo xD campias de 300 a 333
josekh escribió:
zeltrix escribió:ooooooooo no funciona el ssx on tour :(

alguien si es tan amable me esplica que es el xmb y como pudo subir a 333mhz? noto ligeras ralentizaciones


El XMB es el menu de PSP, en el que te salen los juegos, internet, ajustes, videos etc. Dale al select y te aparecera el menu VSH ye en clock time o algo no me acuerdo xD campias de 300 a 333


gracias compañero :)
Alguien me puede decir por qué se supone que los juegos CSO no funcionan y si piensan sacar soporte para formato CSO?
También alguien cree que se arreglarán los juegos que actualmente no funcionan y porqué no funcionan?
Bahamut-X escribió:Alguien me puede decir por qué se supone que los juegos CSO no funcionan y si piensan sacar soporte para formato CSO?
También alguien cree que se arreglarán los juegos que actualmente no funcionan y porqué no funcionan?

Yo tengo backups en CSO y si que me funcionan
una duda
los de psx tambien funcionan o de momento nada?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59