[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

mmmm tengo un problema, con el KillZone me pasa que no puedo pasar de una mision y en un corto de video se traba y se apaga la PSP el backup es CSO no se si sera el problema, y aparte cuando lo descargue en partes la 2 parte decia "error CRC" pero creo que lo arregle, entonces cual seria el problema?


Gracias!
uvedoble escribió:
Ma92 escribió:Nada yo sigo sin poder utilizar el KH:BBS, he probado ya de todo. ¿Alguien me puede confirmar que de verdad este juego carga bien?Más que nada para no seguir insistiendo y al final dañar la PSP. Tengo el UMD pero mi lector anda mal [buuuaaaa]

-carga Perfectamente en psp 3004 (3g) piano black) firmware 6.20
-Con hbl 109 + hen 6.20 (sin parchear) + isoloader.
-Prueba como lo tengo yo, tengo colocado el hen aquí:
x:\hbl\game\EBOOT.PBP
-Para hacer la backup del UMD utilice la PSP de un amigo, porcierto como se hace la backup de los UMD con este HEN? El IsoTool no reconoce el UMD.

Tengo exactamente lo mismo q tu y cuando llego al mismo sitio se cuelga y se apaga la consola. Añado q no instalo datos del juego y q he probadn a cambiar la velocidad a 333 y nada. Si alguien puede ayudarme, se agradece mucho ;) respecto a lo de hacer backups con el hen creo q no se puede de momento.
Ma92 escribió:
uvedoble escribió:
Ma92 escribió:Nada yo sigo sin poder utilizar el KH:BBS, he probado ya de todo. ¿Alguien me puede confirmar que de verdad este juego carga bien?Más que nada para no seguir insistiendo y al final dañar la PSP. Tengo el UMD pero mi lector anda mal [buuuaaaa]

-carga Perfectamente en psp 3004 (3g) piano black) firmware 6.20
-Con hbl 109 + hen 6.20 (sin parchear) + isoloader.
-Prueba como lo tengo yo, tengo colocado el hen aquí:
x:\hbl\game\EBOOT.PBP
-Para hacer la backup del UMD utilice la PSP de un amigo, porcierto como se hace la backup de los UMD con este HEN? El IsoTool no reconoce el UMD.

Tengo exactamente lo mismo q tu y cuando llego al mismo sitio se cuelga y se apaga la consola. Añado q no instalo datos del juego y q he probadn a cambiar la velocidad a 333 y nada. Si alguien puede ayudarme, se agradece mucho ;) respecto a lo de hacer backups con el hen creo q no se puede de momento.

Pero a ti te carga el juego y luego te se queda colgado en un punto concreto?
o directamente no se inicia el juego?
A lo mejor tu backup no esta bien echa.
Todos esperamos una mejora del HEN y del IsoLoader.
Me carga perfecto, pero al llegar a un punto(siempre el mismo, nada más elegir con quien comenzar la aventura más o menos) se cuelga y la psp crashea
Bueno por si a alguien le mola los antiguos juegos de neo geo, el SNK arcade Vol. 1 funciona a las mil maravillas, que recuerdacos....
Daxter funciona con problemas... los "videos" funcionan con pequeños trompicones muy molestos y en el juego in-game tambien aparecen pero con mucha menos frecuencia, cosa que no deja de fastidiarte la experiencia. No obstante, el juego es completamente jugable.

EDIT: Pasado a ISO y sin problema... error mío al pasarlo directamente en CSO
Ma92 escribió:
uvedoble escribió:
Ma92 escribió:Nada yo sigo sin poder utilizar el KH:BBS, he probado ya de todo. ¿Alguien me puede confirmar que de verdad este juego carga bien?Más que nada para no seguir insistiendo y al final dañar la PSP. Tengo el UMD pero mi lector anda mal [buuuaaaa]

-carga Perfectamente en psp 3004 (3g) piano black) firmware 6.20
-Con hbl 109 + hen 6.20 (sin parchear) + isoloader.
-Prueba como lo tengo yo, tengo colocado el hen aquí:
x:\hbl\game\EBOOT.PBP
-Para hacer la backup del UMD utilice la PSP de un amigo, porcierto como se hace la backup de los UMD con este HEN? El IsoTool no reconoce el UMD.

Tengo exactamente lo mismo q tu y cuando llego al mismo sitio se cuelga y se apaga la consola. Añado q no instalo datos del juego y q he probadn a cambiar la velocidad a 333 y nada. Si alguien puede ayudarme, se agradece mucho ;) respecto a lo de hacer backups con el hen creo q no se puede de momento.


A mí me funciona perfecto, ya voy en el dragón del 3er mundo D:!

Talves tiene que vver con si es formato .cso o .iso

Yo utilizo el juego en formato .cso y me anda de lujo, sólo que se demora en cargar las escenas (porque no tengo espacio para instalar los malditos datos xD)

Saludos!
Me estoy pasando el KHBBS y sin ningún problema por ahora
el formato q uso es iso y está limpia pues está sacada de mi umd original como he dicho antes. De verdad, no se q puede estar pasando pq otras hasta ese dichoso punto el juego va de lujo

Edito: He pasado la ISO a CSO y seguimos igual si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer, bienvenido sea ;)
he estado viendo la lista de isos que van...y yo he metido el tekken 6 y ni por esas :( se queda en negro
JackSebars escribió:he estado viendo la lista de isos que van...y yo he metido el tekken 6 y ni por esas :( se queda en negro


A mi me pasa lo mismo pero con el "Burnout Legends" que no me va, sin embargo el que si me va es el "Syphon Filter:Dark Mirror", pero pone que no funciona.
yo me pregunto, porque en el post principal hay una aplicacion para transformar de CSO a ISO cuando el iso loader lee los 2 formatos a la perfeccion? o_o

PD: yo tengo el Tekken 6 EUR y SI FUNCIONA, no se porque esta como que no funciona, tampoco se porque sale Tekken 6 en la lista de si funciona y Tekken6 EUR en la de no funciona... que hablamos de una region free o algo asi? o_o

uvedoble escribió:
JackSebars escribió:he estado viendo la lista de isos que van...y yo he metido el tekken 6 y ni por esas :( se queda en negro


A mi me pasa lo mismo pero con el "Burnout Legends" que no me va, sin embargo el que si me va es el "Syphon Filter:Dark Mirror", pero pone que no funciona.


Eso es porque teneis juegos que estarian parcheados para X firmwares, yo tengo el Tekken 6 funcionando perfectamente, y el burnout dominator si va, el legends simplemente no es compatible, la version USA no tira la versio EUR no tira y demas, prometheus iso loader no tiene soporte para todas las iso y tampoco tira todas las isos parcheadas y demas, aunque si algunas, os daria el link del Tekken 6 que tengo yo y si tira, pero no se da soporte a la "piratearia" en este foro no? o si puedo dejar links de copias de seguridad?
Sabeis decirme como poner el iso loader para que cargue directamente cuando estamos en la demo del patapon y le damos a R?? y no tener que seleccionarlo de la lista??

Espero vuestros comentarios

Gracias
bixin escribió:Sabeis decirme como poner el iso loader para que cargue directamente cuando estamos en la demo del patapon y le damos a R?? y no tener que seleccionarlo de la lista??

Espero vuestros comentarios

Gracias

mete el eboot.pbp del hen de total noob, en hbl/menu, es decir buscas la carpeta menu dentro de la carpeta HBL y sustituyes el eboot
bixin escribió:Sabeis decirme como poner el iso loader para que cargue directamente cuando estamos en la demo del patapon y le damos a R?? y no tener que seleccionarlo de la lista??

Espero vuestros comentarios

Gracias



como te dien aqui abajo lo maximo que ahora puedes hacer es lanzar el hen sustiuyendo el eboot que hay en hbl/menu por el hen de TN, asi solo darle al RT saltara el hen en lugar a la basura de menu del hbl, pero el iso loader es un homebrew que se usa desde el hen asi que nada de lanzarlo directamente
de este maravilloso iso loader?...se podra hacer un plug in ISO loader...y asi no tener que ejecutar el iso loader sino cargar los juegos desde el XMB como en el 5.03 y 5.50 prometeus?
confirmo por mi parte de que el juego "Rathet & Clank Size Matters" no funciona copiado directamente del UMD.
>_< Dragon Ball Z Tag Team Tenkaichi no va, da igual con que driver, tanto si es FIX como Full
Ruego actualicen el post, pues 1,27GB es un 1,27GB (en el mayor de los casos)
MANUMT escribió:
bixin escribió:Sabeis decirme como poner el iso loader para que cargue directamente cuando estamos en la demo del patapon y le damos a R?? y no tener que seleccionarlo de la lista??

Espero vuestros comentarios

Gracias

mete el eboot.pbp del hen de total noob, en hbl/menu, es decir buscas la carpeta menu dentro de la carpeta HBL y sustituyes el eboot


Exacto esto es justo lo que queria me equivoque es lanzar directamente el hen, entonces el eboot que tengo en el hen lo elimino y lo meto en la carpeta que me dices o tiene que estar en los dos lados???.

No os parece mas comodo que se lance directamnte??

Por cierto una duda acerca de la compatibilidad de los juegos que comentais, yo tengo el 5.03 gen c y las copias de seguridad que tengo estan fix esto quiere decir que con otra psp que le voy a poner el iso loader y el hen b no me van a funcionar??

Gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas mirar Syphon Filter:Dark Mirror he probado este juego a lo primero todo carga biien pero cuando ya le doy a modo historia ya no carga sale la pantalla negra porque? por cierto es iso
JackSebars escribió:he estado viendo la lista de isos que van...y yo he metido el tekken 6 y ni por esas :( se queda en negro


A mi Tampoco me funcionaba.. Prueba dejando el CPU Clock XMB y el CPU Clock Game en "default" y me cuentas a si me funciona a mi.. [beer]
Pues regreso solo para avisar que cualquier iso de algun juego que traiga mas de un juego dentro falla

Ejemplos:
midway arcade trheasures hits exten
Metal slug antology
Namco antology
camcom y de mas del mismo estilo

Tambien hay juegos que hacen uso de la misma estructura de ejecucion (un reload), y tienden a fallar.

salu2

PD: Dado que el autor del hilo no actualiza, recomendaria que alguien mas se haga cargo de este, para evitar en la medida de lo posible las ya clasicas preguntas de por que X iso/cso/backup es o no compatible.
Tienes razón, el Power Stone Collection tampoco va. Y viendo que no se actualiza esto, siempre se puede mirar el hilo que hay en el foro de Wololo.
bueno entonces hay que mandar mp al creador del post para que actualize esto [ginyo]
(mensaje borrado)
Tengo una duda, con este ISO Loader, las PSP 3000 modificadas, si se apagan vuelven otra vez de fabrica? o por el contrario se queda el CFW instalado?
Aluccar escribió:Tengo una duda, con este ISO Loader, las PSP 3000 modificadas, si se apagan vuelven otra vez de fabrica? o por el contrario se queda el CFW instalado?


Si reinicias desde hardware todo se pierde, puesto que cuando ejecutas el HEN (que hace posible el uso del ISO Loader) este queda en la ram del PSP, no se trata de ningun CFW

Una pregunta sobre este loader, ahora con la version mejorada y corregida del TN HEN, hay mayor compatibilidad con las ISOs o eso depende ya del loader en si?
[toctoc] [toctoc] actualizando lista de los respaldos que funcionan en el TN HEN 6.20:
Respaldos que funcionan
Ace combat 1 EUR
Age of Zombies
Assassin's Creed: Bloodlines
Asterix XXL 2
Bakugan
Ben10 Alien Force
Bleach Heat the Soul 6
Bleach Heat The Soul 7
Burnout Legends
Burnout Legends EUR
Burnout dominator
Call of duty Roads to victory
Castlevania The Dracula X Chronicles (cso)
Crysis Core: Final Fantasy
Crystal Defenders
Dante's Inferno
Def Jam
DJ max international edition
Dj max Max Fever
Dynasty Warriors EUR
Everybody's stress buster
Everybody Stress Buster
F1 2009 HEN patch 3000 4g
Field Runners
FIFA 2010
Fifa 2011
Fifa Street 2
Final Fantasy 2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
Final fantasy 20th anniversary
GTA Chinatown wars
GTA Liberty city RUS
GTA Liberty city stories
GTA Vice city RUS
GTA Vice city stories
Gladiator Begins
GOD EATER BURST
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)
God of War Ghost of Sparta
Gran Turismo
Gripshift EUR
Half minute hero
Hatsune Miku Project Diva: 2nd
Higurashi DayBreak Portable (ISO:Yes cso:No)
Juiced 2 Hot Import Nights
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS
Killzone Liberation
Killzone Liberation EUR
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Lego Star Wars
Lemmings EUR
LittleBigPlanet
Loco Roco: Midnight Carnival
Locura en la jungla
Madden NFL 10
Manhunt 2 (CSO)
Medal of Honor 2 RUS
Medal of Honor Heroes RUS
Megaman Maverick Hunter
Mercury 1 EUR
Metal Gear Solid Portable OPS Plus
Mimana Iyar Chronicles
Monster Hunter Freedom Unite
Most Minis
MyPet
N+
NBA 09 Live
NCAA Football 10
Naruto 2
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR
Naruto Ultimate Ninja Storm
Need for Speed: Pro Street
Need for Speed Shift
No Gravity - The Plague Of Mind
Outrun 2006: Coast to Coast
PES 2010
PES 2011
Pes 2011 version latinoamerica (patch with ME631)
Parasite Eve the 3 birthday
Patapon 1
Patapon 2 (Extension CSO)
PlayChapas
PlayEnglish
Pursuit Force 1 EUR
Rapala Trophies
Sega Rally
Shin Megami Tensei Persona [USA] [5.55 Gen-B]
Silent Hill Shattered Memories
Sims 2 Castaway
Smackdown vs Raw 2010
Smackdown vs Raw 2011
Smash court tennis 3
Sonic rivals 1
Sonic rivals 2
Space Invaders Extreme
Split second
Star Trek: Tactical Assault
Star Wars Battlefront : Elite Squadron
Syphon Filter - Combat Ops
Syphon Filter: Logan's Shadow
Tales Of The World: Radiant Mitology
TOCA Race Driver 3
Tekken 5 EUR (no sound issues)
Tekken 6
Tekken dark ressection
Thrillville US
Tomb Raider Anniversary
Tony Hawks project 8
Tron Evolution
Twisted Metal EUR
Ultimate Ghosts'n'goblins
Undead Knights PSP
Uno
Vrtual Tennis 3
Wipeout 1 EUR
Wipeout pulse
World of Pool
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 1
Yu-Gi-Oh Tag Force 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 3
Yu-Gi-Oh Tag Force 4
Yu-Gi-Oh Tag Force 5
Zombie tyccon
Y los que no funcionan?
Buenas. Hago mi pequeño aporte tambien a modo de agradecimiento por este programa y tutorial caidos del cielo. Estoy contentisimo con mi recien adquirida PSP Go! Aunque bien es cierto que ya tuve una, la cual tuve que vender por no poder hacer lo que ahora mismo estoy haciendo con ella, vamos, jugar con mis copias de seguridad.

Metal Gear Solid Peace Walker tambien funciona 0 problemas.
PSP GO 6.35 funcionando sin problemas acabada de sacar del horno
Buenas tardes a todos, yo solo queria sabes si alguien ha probao con las isos del Buzz, porque yo no soy capaz de exarlas a andar. Gracias a todos.
Como no esta en la lista, agrego el Football Manager Handheld 2011 en una 3000 6.31 PRO ;) , funciona perfectamente
Y para los juegos que no funcionan, se sacarán nuevas versiones de esta aplicación?
Bueno, como este es el unico hilo que he encontrado con una lista de las iso y cso que funcionan o no con el prometheus ISO loader en los fireware 6.2 o superior , creo que tengo que poner aqui mi experiencia con juegos que no aparecen en la lista para que los añadan o comprueben si los datos aportados se repiten con el mismo resultado en las demas videoconsolas:

Buzz (todas cso)
Concurso de bolsillo no funciona
¿que sabes de tu pais? no funciona
Cerebros en accion no funciona
Locura en la jungla no funciona
Concurso universal no funciona
Colin McRae Dirt 2 (iso) funciona
Loco Roco (iso) funciona
Prince of Persia: las arenas olviadas (iso) no funciona
Tetris (cso) funciona
Tomb Raide Aniversary (iso) funciona
Rivazeros escribió:Bueno, como este es el unico hilo que he encontrado con una lista de las iso y cso que funcionan o no con el prometheus ISO loader en los fireware 6.2 o superior , creo que tengo que poner aqui mi experiencia con juegos que no aparecen en la lista para que los añadan o comprueben si los datos aportados se repiten con el mismo resultado en las demas videoconsolas:

Buzz (todas cso)
Concurso de bolsillo no funciona
¿que sabes de tu pais? no funciona
Cerebros en accion no funciona
Locura en la jungla no funciona
Concurso universal no funciona
Colin McRae Dirt 2 (iso) funciona
Loco Roco (iso) funciona
Prince of Persia: las arenas olviadas (iso) no funciona
Tetris (cso) funciona
Tomb Raide Aniversary (iso) funciona


Esta es la lista actual tuve que leer algunas pág anteriores hasta que pase el creador del post, ahora por lo que veo tambien hay que hacer una lista para los que tienen el 6.31 y 6.35

Respaldos que funcionan
Ace combat 1 EUR
Age of Zombies
Assassin's Creed: Bloodlines
Asterix XXL 2
Bakugan
Ben10 Alien Force
Bleach Heat the Soul 6
Bleach Heat The Soul 7
Burnout Legends
Burnout Legends EUR
Burnout dominator
Call of duty Roads to victory
Castlevania The Dracula X Chronicles (cso)
Crysis Core: Final Fantasy
Crystal Defenders
Dante's Inferno
Def Jam
DJ max international edition
Dj max Max Fever
Dynasty Warriors EUR
Everybody's stress buster
Everybody Stress Buster
F1 2009 HEN patch 3000 4g
Field Runners
FIFA 2010
Fifa 2011
Fifa Street 2
Final Fantasy 2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
Final fantasy 20th anniversary
GTA Chinatown wars
GTA Liberty city RUS
GTA Liberty city stories
GTA Vice city RUS
GTA Vice city stories
Gladiator Begins
GOD EATER BURST
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)
God of War Ghost of Sparta
Gran Turismo
Gripshift EUR
Half minute hero
Hatsune Miku Project Diva: 2nd
Higurashi DayBreak Portable (ISO:Yes cso:No)
Juiced 2 Hot Import Nights
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS
Killzone Liberation
Killzone Liberation EUR
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Lego Star Wars
Lemmings EUR
LittleBigPlanet
Loco Roco: Midnight Carnival
Locura en la jungla
Madden NFL 10
Manhunt 2 (CSO)
Medal of Honor 2 RUS
Medal of Honor Heroes RUS
Megaman Maverick Hunter
Mercury 1 EUR
Metal Gear Solid Portable OPS Plus
Mimana Iyar Chronicles
Monster Hunter Freedom Unite
Most Minis
MyPet
N+
NBA 09 Live
NCAA Football 10
Naruto 2
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR
Naruto Ultimate Ninja Storm
Need for Speed: Pro Street
Need for Speed Shift
No Gravity - The Plague Of Mind
Outrun 2006: Coast to Coast
PES 2010
PES 2011
Pes 2011 version latinoamerica (patch with ME631)
Parasite Eve the 3 birthday
Patapon 1
Patapon 2 (Extension CSO)
PlayChapas
PlayEnglish
Pursuit Force 1 EUR
Rapala Trophies
Sega Rally
Shin Megami Tensei Persona [USA] [5.55 Gen-B]
Silent Hill Shattered Memories
Sims 2 Castaway
Smackdown vs Raw 2010
Smackdown vs Raw 2011
Smash court tennis 3
Sonic rivals 1
Sonic rivals 2
Space Invaders Extreme
Split second
Star Trek: Tactical Assault
Star Wars Battlefront : Elite Squadron
Syphon Filter - Combat Ops
Syphon Filter: Logan's Shadow
Tales Of The World: Radiant Mitology
TOCA Race Driver 3
Tekken 5 EUR (no sound issues)
Tekken 6
Tekken dark ressection
Tetris (cso)
Thexder Neo(cso)
Thrillville US
Tomb Raider Anniversary
Tony Hawks project 8
Tron Evolution
Twisted Metal EUR
Ultimate Ghosts'n'goblins
Undead Knights PSP
Uno
Vrtual Tennis 3
Wipeout 1 EUR
Wipeout pulse
World of Pool
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 1
Yu-Gi-Oh Tag Force 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 3
Yu-Gi-Oh Tag Force 4
Yu-Gi-Oh Tag Force 5
Zombie tyccon


Respaldos que no funcionan
Respaldos que funcionan
Bleach Heat The Soul 1
Burnout paradise
Crazy Taxi Fare Ware
Colin Mcrae 2005
DJ max international edition
Dj max Max Fever
*GTA Vice City Stories (EUR)
*GTA Liberty City Stories (CSO)
Harvest Moon Boy and Girl (Se cuelga al cargar el juego)
Infected (ISO) y (CSO)
key of heaven
Lumines 1
Naruto 3 (USA)
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (Parcheado y no parcheado)
Need for speed Most Wanted (ISO) y (CSO)
Power Stone Collection (Se cuelga al cargar el juego)
Rathet & Clank Size Matters
rock band unplugged
Socom Navy SEALs Fireteam Bravo 3
ssx on tour
Star Wars Battlefront 2 RU
tales of Eternia JAP
Tekken 6(EUR)
Syphon Filter:Dark Mirror
Valkyrie Profile:Lenneth
Ys - Oath in felghana (USA)


Nota:
*En el caso de GTA Vice City Stories funciona en una pspgo poniendo en el xmb el clock in game 333hz probado por el user charlie_swats,tambien se da el caso que algunos les va y a otros no en psp normales
Bueno yo he hecho unas cuantas pruebas con una psp 3000 en 6.35 (debe ser una 4g aunque lo desconozco pues la compre de segunda mano ya con el 6.35 puesto). De lo que he probado:

NO FUNCIONAN:
-Virtua tenis world tour (pantallazo negro y se apaga)
-Toy story 3

FUNCIONAN:
-Williams pinball classics (version usa)
-Luxor Pharaon Challenge
-Pinball Fantasy (mini)
-Pinball dreams (mini)
-Go Puzzle
Alguien sabe la web oficial del prometheus? El proyecto está muerto o van a seguir con él?
Mas que nada porque hay juegazos que aun no funcionan y me parece un sacrilegio! Léase: Valkyrie Profile Lenneth, GTA Stories, Tales of Eternia, Ratched & Clank, Key Of Heave o Lumines por poner algunos ejemplos.
Bahamut-X escribió:Alguien sabe la web oficial del prometheus? El proyecto está muerto o van a seguir con él?
Mas que nada porque hay juegazos que aun no funcionan y me parece un sacrilegio! Léase: Valkyrie Profile Lenneth, GTA Stories, Tales of Eternia, Ratched & Clank, Key Of Heave o Lumines por poner algunos ejemplos.

GTA Stories?
Aporto mi granito de arena con lo que he probado este dia, en una 3000 6.31.

FUNCIONAN
Ace combat 1 EUR
Age of Zombies
Assassin's Creed: Bloodlines
Asterix XXL 2
Bakugan
Ben10 Alien Force
Bleach Heat the Soul 6
Bleach Heat The Soul 7
Burnout Legends
Burnout Legends EUR
Burnout dominator
Call of duty Roads to victory
Castlevania The Dracula X Chronicles (cso)
Crysis Core: Final Fantasy
Crystal Defenders
Dante's Inferno
Def Jam
DJ max international edition
Dj max Max Fever
Dynasty Warriors EUR
Everybody's stress buster
Everybody Stress Buster
F1 2009 HEN patch 3000 4g
Field Runners
FIFA 2010
Fifa 2011
Fifa Street 2
Final Fantasy 2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions - 6.31
Final fantasy 20th anniversary
Football Manager Handheld 2011 - 6.31
GTA Chinatown wars
GTA Liberty city RUS
GTA Liberty city stories
GTA Vice city RUS
GTA Vice city stories
Gladiator Begins - 6.31
GOD EATER BURST
God of War - Ghost of Sparta (ISO - patched for 5.50gen and 5.00m33)
God of War Ghost of Sparta
Gran Turismo
Gripshift EUR
Half minute hero
Harvest Moon Innocent Life - 6.31
Hatsune Miku Project Diva: 2nd
Higurashi DayBreak Portable (ISO:Yes cso:No)
Juiced 2 Hot Import Nights
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS
Killzone Liberation
Killzone Liberation EUR
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Lego Star Wars
Lemmings EUR
LittleBigPlanet
Loco Roco: Midnight Carnival
Locura en la jungla
Madden NFL 10
Manhunt 2 (CSO)
Medal of Honor 2 RUS
Medal of Honor Heroes RUS
Megaman Maverick Hunter
Mercury 1 EUR
Metal Gear Solid Portable OPS Plus
Mimana Iyar Chronicles
Monster Hunter Freedom Unite
Most Minis
MyPet
N+
NBA 09 Live
NCAA Football 10
Naruto 2
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR
Naruto Ultimate Ninja Storm
Need for Speed: Pro Street
Need for Speed Shift
No Gravity - The Plague Of Mind
Outrun 2006: Coast to Coast
PES 2010
PES 2011
Pes 2011 version latinoamerica (patch with ME631)
Parasite Eve the 3 birthday
Patapon 1
Patapon 2 (Extension CSO)
PlayChapas
PlayEnglish
Pursuit Force 1 EUR
Rapala Trophies
Sega Rally
Sid Meier's Pirates - 6.31
Shin Megami Tensei Persona [USA] [5.55 Gen-B]
Silent Hill Shattered Memories
Sims 2 Castaway
Smackdown vs Raw 2010
Smackdown vs Raw 2011
Smash court tennis 3
Sonic rivals 1
Sonic rivals 2
Space Invaders Extreme
Split second
Star Trek: Tactical Assault
Star Wars Battlefront : Elite Squadron
Syphon Filter - Combat Ops
Syphon Filter: Logan's Shadow
Tales Of The World: Radiant Mitology
TOCA Race Driver 3
Tekken 5 EUR (no sound issues)
Tekken 6
Tekken dark ressection
Tetris (cso)
Thexder Neo(cso)
Thrillville US
Tomb Raider Anniversary
Tony Hawks project 8
Tron Evolution
Twisted Metal EUR
Ultimate Ghosts'n'goblins
Undead Knights PSP
Uno
Vrtual Tennis 3
Wipeout 1 EUR
Wipeout pulse
World of Pool
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 1
Yu-Gi-Oh Tag Force 2
Yu-Gi-Oh Tag Force 3
Yu-Gi-Oh Tag Force 4
Yu-Gi-Oh Tag Force 5
Zombie Tycoon


Por cierto, el Tales of Eternia esta confirmado que no funciona? Uff seria una pena :o
Invizimals 1 funciona perfectamente en 2004 6.35
Quien puede probar el Invizimal Shadow Zone?
Hola, iso de lego harry potter y cso de motorista fantasma funcionando perfectamente en go 6.35. Un saludo
Hola os pongo una lista de lo que he probado en mi go, firmare 6.20, todas las usos han sido sacadas de mis originales con lo que no tienen parches de nada ni son .cso

Funcionan:

Super Robot Taisen Alpha Portable (jpn)
Super Robot Taisen MX Portable (jpn)
Parodius Portable (jpn)
Gradius Portable (jpn)
Twinbee Portable (jpn) (hay que poner la consola en ingles y pasa con el original en todas mis psp)
Salamander Portable (jpn)
Puyo Puyo Fever (pal)
Space Invaders Extreme (jpn)
Worms Open Warfare (pal)
Lumines (pal)
Street Fighter Alpha 3 (pal)
Wipeout Pure (pal)
Hot Pixel (pal)
Ultimate Ghost'n Goblins (pal)
Everything Extend Extra (pal)
Wipeout Pulse (pal)
Tales of the World Radiant Mithology (pal)
Taiko no Tatsujin Portable (jpn)
Guilty Gear XX Reload (jpn)
Gunpey (pal)
Loco Roco (pal)
Tales of Ethernia (pal)
Every Body's Golf (pal)
Ridge Racer (pal)
Taiko no Tatsujin Portable 2 (jpn)
Guilty Gear Accent Core Plus (jpn)
Motorstorm Artic Edge (pal)
Shin Megami Tensei Persona Portable (usa)
Silent Hill Origins (pal)
GTA Liberty City Stories (usa)
Jeanne D'arc (usa)
Tony Hawk Underground 2 Remix (usa)
Lumines II (pal)
Gran Turismo Portable (pal)
Castlevania the Dracula x Chronicles (pal)
Star Ocean First Departure (pal)
Disgaea Afternoon of Darkness (pal)
Silent Hill Shattered Memories (pal)
God of War Chains of Olympus (pal)
Gitaroo Man (pal)
Metal Gear Solid Portable Ops (pal)
Ridge Racer 2 (pal)
Loco Roco 2 (pal)
God of War Ghos of Sparta (pal)
Resistance Retribution (pal)
GTA Vice City Stories (pal)
Dissidia Final Fantasy (pal)

Se cuelgan:

Little Big Planet (se queda cargando)
Guilty Gear Judgement (se queda al elegir juego)

No funcionan:

Valkirye Profile Lenneth


Eso es todo espero que sirva de ayuda
JAE, esto , en mi opinion es bueno para SONY ,porque asi van a vender mas consolas, porque se supone que cada 1 va a jugar los backups de los juegos que ya ha compraod o que tiene pensando comprar, entonces sony en ese caso no pierde dinero.
Bahamut-X escribió:Alguien sabe la web oficial del prometheus? El proyecto está muerto o van a seguir con él?
Mas que nada porque hay juegazos que aun no funcionan y me parece un sacrilegio! Léase: Valkyrie Profile Lenneth, GTA Stories, Tales of Eternia, Ratched & Clank, Key Of Heave o Lumines por poner algunos ejemplos.


Probado en una psp 3004 3g THEN6.20B
Valkyrie Profile tienes razon no funciona solo he probado en formato iso
Tales of eternia JAP iso=No cso=No
Gta Stories voy a probar si me funciona o no
Yo acabo de probar Pixeljunk Monsters en PSP Go 6.31 formato .cso y funciona OK
Yo he probado F1 2006, en ISO, y al estar cargando al comenzar una carrera, se queda frito y se acabo :)
MANUMT escribió:JAE, esto , en mi opinion es bueno para SONY ,porque asi van a vender mas consolas, porque se supone que cada 1 va a jugar los backups de los juegos que ya ha compraod o que tiene pensando comprar, entonces sony en ese caso no pierde dinero.



totalmente de acuerdo y las ventas del psp go empezaran a subir ahora
holas tengo la psp 3000 6.35 y me he sequido todos los pasos del tn 6.35 y le he puesto el prometeus y nada no puedo hacer rular el GOW COO y estoy provando con el resident 1

al ejecutar la demo esa japonesa de suriki me aparece memory loak , e oido que hay que sacar la memory y resetear la vhs pero pensaba que este problema era solo de tn 6.20
alguien puede aclararme eso de resetear?
muchas gracias de antemano
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79